Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

The First And LastNuevo por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Uzumaki, soldado activo capturado por el grupo enemigo, no pudo entender como un rehén en sus mismas condiciones podía lucir tan pulcro y perfecto mientras él estaba hecho un desastre. Sentados ambos de rodillas, uno frente a otro, la punta del arma presionando su nuca no era más intimidante que esos ojos negros perfectos fijos en él. 

NaruSasu



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Te mereces eso y más…Nuevo por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Tardes de canículaNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews295
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. 
 
Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.
 
Al  descubrirse el pasado del huérfano todo cambia a partir de entonces.
 
InuSessh (Inuyasha seme).
 
Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



TurbaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario de Atenea, lugar lleno de historias y batallas, sus caballeros han regresado a la vida y mientras son guardianes también son hombres, por eso la joven pareja de Mu de Aries y Aioros de Sagitario continúan buscando cimentar su relación y hacerla completa, sin embargo no es tan sencillo cuando hay más circunstancias rodeándolos que pueden provocar una profunda turbación en su futuro.

Fic dedicado a Gcnovas.

 



Thank you for my everydayNuevo por metallikita666

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Metronome.

 

Al llegar a casa, Fukusuke descubre sobre su escritorio tres objetos tristemente relacionados entre sí que presagian una desgracia. Sin embargo, y dada la calma que reina en el ambiente, solo podrá comprenderlo todo hasta que reproduzca el disco magnético que nunca debió abandonar el cuerpo de su dueño.

Sharaku x Fukusuke

Fukusuke x Riu



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



The Voice Of The WindNuevo por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras un tiempo de haber sido rescatada, Edyn empieza una nueva etapa de su vida dentro del Ejército Revolucionario junto a Koala y Sabo, que sin saberlo... pasarán a ser los dos amores de su vida

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen a mí sino a Eiichiro Oda, excepto Edyn y algunos personajes originales como Rita y Quill que son de mi propia autoría.

Advertencias: Lenguaje Vulgar, Lenguaje Obsceno, Lime, Triángulo Amoroso.

Two Become OneNuevo por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Phinks es el típico trabajador japonés que se ha independizado de su familia y comenzado a vivir solo en un ático a poca distancia del centro de la ciudad de Tokio. Desde hace un tiempo, su soledad se ha visto interrumpida por la llegada de cierto cuervecillo que se ha convertido en su ser más querido: Feitan, un nativo de Hokkaido con un oculto pasado del que no sabe mucho y cuyo Síndrome de Diógenes ha dado muchos problemas a sus anteriores vecinos antes de que se conocieran. Su vida se ve condicionada por este pequeño pajarito al que ha decidido cuidar, pero una serie de sucesos hacen que Phinks descubra cuán importante y especial es Feitan para él.

Disclaimer: Los personajes de HunterxHunter no me pertenecen a mí sino a Yoshihiro Togashi; los personajes de Air Gear que salen en el fanfic como Ikki Minami y Kazu (y los mencionados como Ringo y Agito) no me pertecen a mí sino a Ito Ogure. Este fanfic va sin ánimo de lucro.

THE TALE THAT WASN´T RIGHTNuevo por karcris

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



Trenes de Tokio por Aoli

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Dos jóvenes yakuzas, perdidos en la inmensidad de Tokio...

 

 

Final Fantasy VII: Zack x Reno

Lenguaje fuerte. Lemon. Universo alternativo.

 



This is me por UsamiLove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este Soy Yo.....
No soy el chico que tu me crees......
he cambiado.....


Todos en mi vida ha sido aburrida. De la escuela a casa, de ves en cuando pasarla con mis amigos. Espiar a la chica que me gusta. Debes en cuando meterme en problemas. Nada nuevo en la vida de un adolecente. Nunca me queje de esto. Nunca pedí que de un día para otro se volviera un desastre. Pero ¿Por que ahora? ¿hice algo mala en mi vida pasada? por que si soy Heterosexual ese hombre sexy y guapo me seduce. ¿que me pasara de ahora en adelante? Él volvió mi vida en un desastre. Con esa mirada sensual, esa boca tan....... besable y ese cuerpo de dios griego. ¿sere heterosexual todavía?



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Loading...