Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



De Monstruos Y HéroesNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su padre le aseguró que conseguiría que la sola mención de su nombre causara ilusión en los niños de tierras lejanas cuando se hiciese mayor.

 

Le prometió que sería el protagonista de grandes hazañas.

 

Lo que jamás aclaró, fue si ése protagonismo lo obtendría siendo el «héroe» o el «monstruo» de su historia.



Dos mundos de AmorNuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Universo Alterno de la sirenita, temática yaoi, mpreg, violación, bondage, universo oscuro

Resumen:

Esta historia está ambientada en el siglo 1700, donde aún existen historias de seres mágicos, y con increíbles historias, este es solo un intento macabro de aquellas historias.

Personajes originales de la autora, puede que compartan similitudes físicas con los de la versión canon pero nada más



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews884
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



Doble JuegoNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Feilong a sus veintiocho años sabe que para mantenerse en La Fleur du Plaiser debe ofrecer algo que lo ayude a sobreponerse a la belleza y juventud de los nuevos prostitutos del lugar. Por eso, no tiene problema acepta sin dudarlo cualquier cliente con peticiones "especiales".

Yuri a sus dieciséis años ha tenido que hacerse cargo de su abuelo después de huir de su amada Rusia, ahora en Londres, debe sostenerse sin importar que eso signifique robar al más peligroso y rico de los furcios.

Un hombre luchando por su libertad, un adolescente por dar alivio a la persona que ama, los dos unidos por una coincidencia: Estar en el lugar equivocado en el momento inapropiado.

 Dos omegas en una carrera por su vida.

Otabek y Yurio

Mikhail y Feilong

 

Disclamer: Los personajes pertenecen a Sayo Yamamoto, Mitsur? Kubo y a Ayano Yamane.



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

De las formas de vidaNuevo por lpluni777

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La manera en que el uno y el otro ven a la vida, no resulta contradictoria en la teoría.

 

La manera en que el uno y el otro buscan vivir de la mejor manera posible, resulta incompatible en la práctica.

 

De todas formas, concuerdan en un punto particular: viven mejor con el otro a su lado.



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Del deseo al amor por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos desconocidas se encuentran en un club nocturno y acaban enredadas en el placer. Alguien misteriosa y de apariencia «bad girl» con una recaída depresiva y una mujer de una belleza casi irreal y unos hermosos ojos verde hielo.


Por deseos de ambas y del destino mismo, lo que pudo acabar como una noche loca sin sentimientos involucrados, acabó uniéndolas de forma inimaginable hasta el punto de no poder imaginar la vida sin la otra.


Pasen y lean esta historia erótica y sensual, cargada de misterio, seducción y romanticismo; envuelta con algo de drama y acción. Un cóctel delicioso, prohibido y adictivo, créanme.


También tratará temas serios y crudos de la sociedad actual con un enfoque más o menos políticamente correcto.



De Inocente a Culpable. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

     

Tengo muchos defectos, la posesividad es un pilar fuerte en la estructura de mi personalidad. No tengo problemas en reconocerlo, tanto que tan solo subo una fotografía de la boda en las redes sociales de Hana, agregando un pequeño comentario casual: “En luna de miel… no molestar” Ya sé, cuando te enamoras te vuelves egoísta y en un hermoso gesto amoroso, cambie oficialmente el apellido Sakuragi por el Rukawa, en cada sitio web y aplicación de él. No pasan muchos segundos, cuando varios comentarios generan ruidos de notificación, tengo tiempo, leo todos y cada uno de ellos. Muchos no creen que Hana se hubiese casado y otros, felicitan su suerte de tener un esposo rico, que lo lleve a Europa, según la ubicación. ¿Estos son tus amigos?, tan solo veo que se muerden la lengua hasta sangrar de la envidia, lo afirmo porque nadie ha preguntado quien soy y si, estas enamorado de mi. No son tus amigos Hana, son personas que al igual que tu hermana, esperan tener todo de ti sin que ellos, te den algo de vuelta y por eso, son basura y me alegra haberte alejado de ellos. Me alegra ahora poder protegerte, de todo y de todos.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intentos de suicidios, etc.

 



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Devoción por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Poderoso e inalcanzable. Así es considerado el último heredero del clan Kiryûu.
 
Tras haber sobrevivido al exterminio de su clan, Zero ha hecho todo lo que está a su alcance para mantener vivo el honor y el orgullo de su familia. Aunque para ello sus manos deban estar manchadas de sangre. Sin embargo, en medio de todo el odio y la sangre, la oportunidad de una expiación surgirá en la forma de un pequeño chiquillo de ojos borgoña y cabellos castaños.
 
Kuran Kaname es conocido por ser el joven protegido del jefe Kiryûu. Mas para Kaname, Zero es mucho más que aquel imponente líder al que todos temen. Para el joven Kaname, Zero es su protector y benefactor. Y el hombre que es dueño de sus sentimientos más ocultos. Pero cuando Kaname se cuestione sobre la verdad de sus sentimientos, las cosas pueden tornarse inesperadamente dolorosas. En especial, cuando los secretos de su origen sean revelados.
 
Y cuando la verdad sea sacada a la luz, Kaname tendrá que tomar una decisión sobre qué es más importante: la relación de sangre o la lealtad y los sentimientos que le unen al líder del clan Kiryûu.

Dádivas por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Declararse es para idiotas. por CAT19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

   

       Un trio de amigos tienen serios problemas en el amor, son listo, pero cuando se trata de declararse son unos totales idiotas. Ahora que se presenta una oportunidad, ¿Podrán ser bueno idiotas y por fin a sus dudas? ¿O se necesitara un empujón para hacerlo? Malik disfrutara del espectaculo a cuestra de sus queridos amigos.    Parejas; Malik x Altaïr, Ezio x Leonardo, Desmond x Shaun.    Juego; Assassin's Creed. 

Loading...