Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AdaptableNuevo por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU Humano/Universitario/Criando a Adam. La vida de dos personas se entrecruza de la forma más inesperada posible, pero eso no es problema. Tanto Anthony J. Crowley como Ezra Fell son absolutamente adaptables. Este fic es el regalo del Angelito Secreto de Kanda Mariana Sierra, espero que te guste.



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

Tras un horrible suceso, Leon decide marcharse del pueblo: ha llegado la hora de intentarlo. Con su fiel banda a sus espaldas, el grupo decide emprender la aventura de hacerse un hueco en la industria musical.

Oliver es graduado honoris causa en el instituto y cursa economía en la universidad. Con un profundo agujero en el pecho, siente que la soledad le consume. Durante toda su vida lo ha tenido todo planeado. Es así hasta que conoce a Leon.

Nunca se le ocurrió pensar que la solución a sus problemas se encontraba puerta con puerta.

 


«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



Mi Ardiente Hermano Bill.Nuevo por BillaKaulitz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Resumen:

Tom es un chico de 21 años de edad centrado & sabe lo que quiere en la vida.

Pero tiene una placentera debilidad:

Un hermanito menor que no es más que una bomba sexy que lo provoca hasta más no poder.

 

¿Podrá Tom Kaulitz resistirse a los encantos de su sensual hermano menor?

Tokio Hotel: Twincestlove.

Tom X Bill

By Billakaulitz.

 

 



RinHaru week 2019Nuevo por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quizá era un destino ineludible encontrarse, sin importa cuándo, cómo o dónde; tal vez eran el par destinado y sus caminos siempre volverían a encontrarse una y otra vez.
 
Pero un hecho indiscutible es la importancia que tienen uno para el otro y cuanto influyen para seguir hacia el futuro, motivándose y apoyándose para conseguir sus sueños.
 
No hay una palabra que exprese esa conexión tan especial, pero "amor" puede acercarse mucho.
 
 
 
RinHaru/HaruRin



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



En la comodidad de un corazón roto.Nuevo por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Cuando tenía cuatro años, lo supe.

Mi padre no estaba muerto, él prefirió su libertad lejos de mí.

Lo consideré de la mejor manera que pude: “Él viaja mucho, y yo…”

 

Nunca pude terminar esa frase… hasta ahora.

 

El barco en el que viajaba con ese hombre… Él…

Me lastimo, lo sé, soy consciente de eso…

Pero… por alguna razón… no dolió tanto como completar aquella frase y decirla en voz alta.



Huellas||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
? Sterek Soulmates AU



vampiry loveNuevo por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Dentro de las sombrasNuevo por Eriel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



CulpasNuevo por KassWinter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sostener una relación totalmente prohibida se resume en una palabra: Culpas.



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1112
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítullo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



21 días con él. Nuevo por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



CurtainNuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



MÁS ALLÁ DE LA LUNA Nuevo por Gaia

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Cuando has perdido lo más valioso, sientes que la vida es una carga muy pesada de llevar y que es muy difícil continuar, pero quizá sólo debas soportar un poco para que llegue algo hermoso que lo renueve todo.

Fanfic Heath (X-JAPAN) x Ryuichi (LUNA SEA)

 Este fic contiene también JxInoran



Loading...