Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Ron te engaña?... ¡¿Con Malfoy?! por mestefaniab

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

El día en que, entre lágrimas, Hermione le lanzó esta "bomba" a Harry. Draco y Ron, casualmente fueron juntos a una exclusiva tienda de ropa.

Era obvio que esto sucedería, y más que obvio, porque el rubio no iba a dejar que el otro pise Malfoy Manoir con "esas fachas".

(¿ron x draco?)

 



¿Y si…? por himeko-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si claro, ¿por que no? - Murmura en un hilo suave de voz, ya estaba muerto, ¿que importaba ahora?

- Si pudieras volver a nacer, ¿repetirias todo lo que has hecho...?

........*.

Atem soplo las velas de su pastel, al estarse apagadas su padre le tomo por los hombros y le entrego su regalo.

Una bella caja dorada, que contenía las piezas de un rompecabezas.



¿SOLO UNA CENA? por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



21 de Diciembre por maxi anime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shura sabe que hizo mal y lo que hizo puede costarle caro. y las consecuencias de su imprudencia exigen que se haga cargo por lo que ira a España a afrontar aquello sin dudarlo.  Junto a Aioros se encaminaran a buscar aquello que ninguno creyo tan pronto les llegaria en un su relacion de pocos dias ¡Un niño!

21 de diciembre no es cualquier dia, y ambos caballeros se darán cuenta porque.

Esto es una historia de lo que paso entre los capítulos de Cuidando a un bebé.



¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



"Dueño de su corazón" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



"La Felicidad No es Facil de Alcanzar" por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Tras la muerte de los padres de los hermanos Takahashi, Takahiro enloquece de odio y maltrata fisicamente a Misaki. Pero este un dia escapa de él, siendo cuidado por un muchacho de ojos azules y un corazon muy bondadoso que sueña con estudiar medicina.. 

¿Quien cuidara de Misaki?

¿Takahiro encontrara a Misaki?

¿La paz llegara a sus vidas?

¿La felicidad es facil de alcanzar?

 

 

Parejas principales: 

Nowaki x Hiroki

Usami x Misaki

Pareja secundaria: 

Miyagi x Shinobu



¡NO QUIERO UNA NIÑERA! por gxt

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Albus es un joven de 15 años, que alega que ya es grande para tener una niñera, pero todo cambia cuando ve a su nuevo niñero. universo alternativo. 

los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling.



Él y yo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Ghosting por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



¿Qué es verdad? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

... Imágenes confusas ...

... lagunas mentales ...

... personalidad inestable ...

¿Yo... lo hice?

Hakuryuu x Titus



2 peniques por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

Deidara Namikaze y Naruto Uzumaki son los mejores amigos, siempre fueron muy unidos y se apoyaban como si fueran verdaderos hermanos, pero todo esto cambia con la llegada de un atractivo varón, que esta de prácticas en el pequeño hospital de ese pueblo.

Ambos rubios quedan enamorados del varón, tanto que su valiosa y perfecta amistad queda en el olvido, dando paso a las peleas, engaños, mentiras, envidias y con esto el dolor, pero en todo ese caos gana el amor verdadero.

 

 

Principal: Itadei

Unilateral: Itanaru



"PRELUDIO DE AMOR" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El aristócrata Antonio Santamarina veía a Andrew Hollan como un simple fulano: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo, aunque Andrew no hablaba ni se comportaba como un caballero, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y en contra de sus suposiciones, era virgen.


Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Andrew y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza. Iniciando así…un preludio de amor…



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada." por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



10. Corazón y Alma por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



Loading...