Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Con la cara en altoNuevo por Danny_uchumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Después de que la relación de Naruto y Sasuke se viera intervenida por la aparición de otra persona y esta terminara y a la partida de este tercero (Gaara) ellos vuelven a vivir juntos, ya que Sasuke termino bastante afectado por todo lo sucedido anteriormente (Estos acontecimientos se ven en el fanfic "Aunque Ahora Estés Con Él").

La cuestión ahora es que ambos deben dejar en claro que tipo de relación tienen y si desean volver a ser una pareja o deciden terminar las cosas "Con la cara en alto".
NOTA: ESTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR...



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Cambia el destinoNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Alerta Spoilers End Game

¿Qué hubiera pasado si en vez de Tony, fuera Steve quién chasqueara los dedos? La historia puede cambiar de muchas maneras, incluso el futuro del que Stephen Strange había hablado tras sacrificar la gema del tiempo.

Pero para mantener con vida al Capitán, hay que vencer a las Gemas del Infinito en su propio juego. Thanos fue derrotado, pero quizás no el único enemigo que depara a los Vengadores. Sobre todo, si la relación entre Tony y Steve puede florecer en medio de la tempestad.

Stony



Check Point! [ Rubelangel ]Nuevo por Clammier

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Crees en los multiuniversos? En nuestro universo, Rubius es un exitoso Youtuber; mientras que Mangel, de igual manera, es un chico que se encuentra dentro del mundillo de Youtube. Sin mencionar que ambos cuentan con sus respectivas novias.
Sin embargo, nadie habla del otro universo no muy lejos de este, en donde ambos chicos también tienen una relación bastante estrecha y fuerte; pero, como la misma física cuántica lo explica, las cosas pueden ser un poco distintas en este lugar.
Cuando pequeños eran amigos inseparables, pero debido al divorcio de los padres del ojiverde, ya no pudieron seguir siendo esos amigos tan cercanos que eran. Sin embargo, años después volverán a verse y conocerse aún más que antes, explorando aquella tensión extraña que olvidaron cuando niños y que ahora volverán a sentir siendo jóvenes adultos.
***
Esta historia está inspirada en la película de Shelter del año 2007.
[Rubius x Mangel]



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews300
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Cosas de adultos ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



CondenadoNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



Carta de un fanNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews130
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



CarouselNuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Damas y caballeros! ¡Chicos y monstruos! Paso a la derecha para una mezcla espantosa de ... Deleite! ¡Horror! Fantasía y terror! ¡Cada uno de tus deseos es nuestro comando! ¡Todos tus deseos caprichosos traídos a la vida! Pero te lo advierto ... siempre hay un precio.

Bienvenidos al mejor espectáculo desenterrado. (Kyman)



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Congelando la lunaNuevo por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



ChocolateNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

El antojo más común.

Y el mismo que le llenaba los ojos de lágrimas si se lo negaban.

¿Cuánta sensibilidad puede tener un hombre embarazado?

Uruheita. (Si, leyeron bien :u)

Oneshot participante de la actividad “The Iguano´s Days”, del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Cazadores del Mar CelestialNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Cheer Up, baby!Nuevo por KrayTe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kyungsoo es un porrista bastante malhumorado.
Jongin es el quarterback, la estrella del equipo y el enamorado eterno de Kyungsoo.
Solo tenía que animar a Kyungsoo a caer en sus brazos y habría ganado el juego más difícil de su carrera.
Mucho cheer up, baby!

Loading...