Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Corey Valkyries (Zafiro 1956)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad… 



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Captive Nuevo por rivaida

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década sin descanso. Los grilletes se mantienen con un peso implacable, una y otra vez llevándolo a retroceder de sus avances, confrontándolo a un presente que solo alberga desolación: Mikasa.

Por otro lado, el mismo pasado que una vez albergó lo que se puede igualar a una maldición en vida, dio paso a que surgiera un lazo entre dos personas que sin saberlo, sellaron su destino en aquel momento. Un muchacho que necesitó de su ayuda con desesperación y cierto oficial de policía: Levi.

El marcado pesar de las pérdidas, la ingenuidad, confianza e inocencia de una juventud, pueden ocasionar sucesos con una permanencia infinita, replicándose sus consecuencias por toda una vida.

Destrucción psicológica y física. Morir. Renacer. Antagonistas y complementarios.  

 

¿Podrás escapar por ti mismo? 

No soy lo suficientemente fuerte.

¿Alguien me salvará?

 

Buena suerte intentando, pero no te contengas, harás de la experiencia mucho más interesante –. El sonido burlón de su voz al decir aquello, gatilló una reacción instintiva en Eren, quien no tardó en extender los brazos e intentar asfixiarla al rodearle el cuello con las manos, pero ni siquiera tuvo oportunidad, puesto que no se percató de nada hasta que terminó retorcido sobre la cama con la muñeca a punto de quebrársele si se movía tan solo un poco–. Te has vuelto más tonto, Eren. ¿Te atreves a desafiarme?

 

 

Pareja principal RiRen - EreRi

Modern AU

 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



ciencia y magia Nuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿House tiene un hijo? ¿que es lo que ocultan? ¿la magia es real?

 

el equipo del hospital Pincenton-Plainsboro se veran arrojados a un mundo de magia, criminales y guerra ¿sobreviran?  

 

 



Cuento de Navidad Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque nunca es tarde para ser mejor persona.

SasuNaru



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Clandestino Nuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El dolor de saber que el amor de su vida resultó ser su medio hermano lo orilla a la locura, Magnus con todo el dolor de su alma, es capaz de sumergirse en la misma locura de su hijo amado Alberich para salvarlo.



Cuestión de OrgulloNuevo por NDTaurus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llevaban 4 años de relación, un amor desapegado y sin exigencias que les venía de maravilla, porque claro, cada uno tenía su propia tripulación y no las dejarían de lado por un romance. Pero, para su mala suerte, el instinto en ocasiones, era un dolor de cabeza.

Advertencias: +18, Yaoi/BL, omegaverse... más o menos. LuffyxLaw

Aclaraciones: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda; Texto sin fines de lucro.

 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Ciego amor.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Quería encontrar una razón lógica que explicara lo que estaba aconteciendo, pero por más que lo intentaba, no conseguía convencerse de nada en concreto.

 

SasuNaru.

 

One shot.



Contigo en la oscuridad de mi luz. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 La historia original, Mo Dao Zu Shi, no es de mi autoria, solo los uso como personajes para mi Fic ya que yo soy la intelectual creadora de esta historia que yo les presento.

¡¡¡gracias por leer!!!



Corre corre corre corazón por Elisa Minjares

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shun es rescatado por Seiya de su habitación. Una vez afuera ambos aprovechan a tener una velada llena de risas, música, pendejadas, adrenalina y muchas idioteces.

Pareja principal: Seiya/Shun o SeiyaXShun



CARVELIAN por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Chewing-gum por AlesaBe19

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Cuando Dumbledore abandona a Harry Potter en la puerta de la familia Dursley la madrugada del primero de noviembre de 1981 sin darle una segunda mirada, no tenía ni idea de que el pequeño niño era un metamorfomago. Menos aún que sería la última vez que vería a Harry Potter como tal.



Comeback por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los amigos son amigos para siempre y por siempre, por eso Minsoo decide avisarle a Jungsoo que está próximo a enlistarse. 


Aunque hayan pasado años sin tener contacto con él.


MinTeuk


Super Junior x TEEN TOP 



Celestial por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...