Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Sobre qué quiero escribir? Mmm… de nada en particular. Simplemente me pidieron casi obligaron a que escribiera algo, pero mi mente se encuentra en blanco en este momento.

Tal vez debería comenzar sobre el porqué me obligaron a hacer esta tarea...

-

-

¿Queréis saber mi historia? Pues os contaré como conocí al ser que me robó el corazón con metodos poco ortodoxos.

 

100% SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID


[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]


YURI


Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

parecia un dia normal para Ranma... si normal, ser perseguido por sus "prometidas" ya no era nada nuevo para el. Mas nunca espero que todo su mundo se derrumbara de un momento para otro y todo por un estupido espejo que podia "revelar a la persona que mas amas"

Ranma jamas espero tener que cambiar tan drasticamente su rutina y es que luego del incidente que jamas olvidaria lo unico que le traera paz a su vida sera la ayuda y compañia de Ryoga.

pero que hacer cuando hay un bebe en camino y la persona que amas solo te ve como un "buen amigo"?

 

Ryoga x Ranma 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro y Sanji son novios desde hace bastante tiempo, pero todo cambia cuando una fista se les presenta ellos seguiran juntos hasta que la dichosa fiesta llegue a su fin, o toda su relacion acabara despues de todo

soy muy mala haciendo resumenes 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres años después de perderte, todavía quedan en mi ganas de recuperarte.

DazaixAtsushi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ceremonia del matrimonio debería ser perfecta entre mujer y mujer, hombre y hombre o mujer y hombre. Debería ser un día inolvidable, junto a tus seres amados y, sobretodo, con la persona con la que deseas pasar el resto de tus días. Deberías soñar con tu traje de bodas, el sabor del pastel, los ojos de tu prometido y en lo feliz que serás.

Definitivamente, no debías pensar en tu mejor amigo. No debías imaginar en la vida que tendrías a su lado, ni mucho menos llorar porque el traje de bodas te queda espectacular o porque tu prometido es perfecto en todos los aspectos y no puedes amarlo. No deberías intentar amar al hombre que, allí en el altar, te acompañará hasta que te falte el aliento.

Pero, era cobarde. Eren Jaeger era tan cobarde como Levi Ackerman.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

situado meses  despues  de la guerra entre los asgardianos y los gigantes de hielo, Odin decide volver a jotunheim para observar  como habian quedado las cosas despues del acontecimineto , pero su visita tomara un giro repentino cuando este se encuentre con un pequeño detalle, el cual cambiara varios aspectos de su vida. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia con solo una historia por contar, la mía.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel se ha visto obligado a crecer muy pronto, viviendo el vicioso mundo de los adultos desde una mirada escalofriante que atenta contra la inocencia.
Aquí los contratos demoníacos son los que hacen que todo sea más complicado y más siniestro. Pero nada puede superar el nivel al que llevan estos conceptos un rubio y un demonio. ¿Puede haber romance ahí donde reina la venganza y el deseo?
El terror ha comenzado en las calles de Londres con los asesinatos de Jack el destripador y Scotland Yard se ha visto sobrepasado, dejando a la reina sin más opción que invocar a su perro guardián para proteger a Inglaterra. 
Los únicos capaces de llevar a cabo esta tarea son nada más y nada menos que Ciel Phantomhive y su mayordomo demonio. Juntos podrán indagar en los oscuros secretos de Londres, mientras que Ciel se acerca más a la venganza por la que vendió su alma.
En un mundo donde el vicio y las atrocidades son una enfermedad silenciosa, se castiga aquello que es injustificable y se premian las apariencias.
Si las personas exteriorizasen sus verdaderos sentimientos, muchas veces serían quemados en la hoguera, por ello es que Ciel deberá suprimir sus sentimientos más profundos y jamás, pero jamás, permitirse acercarse al Conde Trancy otra vez.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esfuerzo y dedicación. Todo siempre estaba basado en eso. Si quería ser alguien, debía esforzarse. Lo demás no importaba. Estar enamorado de Haru estaba cegándolo. Lo ataba. Fue por ello que cayó en cuenta. El amor era cruel.

 

Pero el destino lo era más.

 

Secuela de Cómo Robar un Uke (HaruRin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un dia muy raro, el viento soplaba fuerte e Inuyasha estaba sentado en una roca , despues de lo de la perla , de pedir ser un demonio completo y que esta desapareciese , Sango y Miroku se fueron a la aldea de los exterminadores jontos y se llavaron a Shipo consigo, Kagome y el arreglaron las cosas y ella decidio irse a su epoca , y el , el estaba solo no tenia a nadien , depues de lo que paso con Naraku arreglo su relacion con su hermano y ahora de cvez en cuando se quedaba en el palacio como uno mas de los Taisho .

Pero el se sentia solo y Vacio . Y ese dia solo le causaba una tristesa infinita , aunque ahora que era un youkai completo no tenia tantos sentimientos .

Invito a Seshomaru a pasear un rato . Sin percatarse le habia cogido mucho cariño a su hermano mayor .

No se di cuanta de como llegaron hasta ahi, pero ahora se encontraban en el poso donde se iva a la epoca de Kahome  . Se sentarion en el borde , lo que reinaba era el silencio , uno que no incomodaba a ninguno de los dos .

La verdad era que desde que se convirtio, ahora era mas orgulloso si es que se podia ser claro esta .

De la nada todo empezo a brillar era una luz segadora y entonces sintieron como ivan en caida sin poder detenerse .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 

CAPITULOS ARREGLADOS COMPLETAMENTE¡¡¡

Traductora Oficial:  Ryuko Asami -san // Gracias :D 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras la fuerza militar lucha contra los titanes para preservar a la humanidad, esta tiene enemigos internos que no tardaran en destruirla entre ellos se encuentran los nobles corruptos y las mafias, aunque para los que viven a la sombra de la nobleza a veces la mafia es una esperanza.

Parejas:

Ereri

JeanxArmin

=OMEGAVERSE=



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No mientan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki