Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.

Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una persona enamorada de su mejor amiga desde hace años...

 

Sus hijas en lugar de llevarse bien se odian mutuamente...

 

No puedes guardar secretos durante toda tu vida, tarde o temprano salen a la luz, y más si están involucrados con tus sentimientos...

 

"...Ignoramos aquellas opiniones de odio

No somos como el resto de ellos

Somos amigas con locura últimamente..."

 

No way ~ Fifth Harmony



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Steve se ha enamorado de Tony y cual sera su consecuencia?
tendra que pelear contra los 10 chicos que estan detras del amor de su castaño

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha desaparecido después de recibir una carta de rechazo al conservatorio de música al que siempre había querido ir en secreto, lugar al cuál presentó una solicitud de ingreso a pesar de nunca haber hablado con alguien de tener algún tipo de interés en ser músico profesional.


Baekhyun, en cambio, es el único de su grupo de amigos, conformado por Chanyeol, Jongdae y él, que es admitido en una prestigiosa academia de artes dramáticas.

A pesar de eso, no puede dejar de pensar en su desaparecido amigo y en la cantidad de canciones incompletas escritas por el gigante, las cuales nunca había visto ni oído escuchar de ellas... ¿Valdrá la pena esperar alguna señal de vida del chico por el cual ha estado enamorado durante años?

ChanBaek + otras parejas

 

Cuadernos Incompletos (Wattpad)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cartas son una forma de plasmar tus sentimientos hacia la persona que la recibirá, tales como amor, admiración, pero también pueden haber cartas de odio o enojo.

# 1 Carta para el Guardián.

# 2 Carta para el Caballero.

# 3 Carta para el Rey.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanosuke y Saito van a encontrarse en situaciones algo particulares y surgen cosas...

Algo de romance para estos dos antiheroes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kristen tiene un pequeño problema con su profesora de matemtáticas, la guapa y joven Angeline Rogers se la ha pasado más de la mitad del curso escolar no sólo acosándola y coqueteándole, sino que últimamente lo ha hecho demasiado y con descaro.

Sin embargo, un buen día, Kristen y Angeline son atrapadas en pleno acto por el novio de Kristen, y a partir de esa pelea, la joven y bella alumna comienza a preguntarse si su relación con Angeline es meramente superficial, o si acaso ella le tiene reservado algo mejor. 

Lo que no sabes Kristen, es que para Angeline las cosas tampoco son tan fáciles, y tiene que vivir con esas ganas de tenerla entre sus brazos y amarla a plenitud... aunque Lizeth se tenga que interponer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera el sofocante calor del verano lo hacía desistir, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos...

¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, y todo por sobreeforzarte, encima cierto pelirrojo se siente culpable del estado de tu salud... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

LAVEN ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Peleaban, rompían, y después volvían a estar juntos. Era un círculo vicioso, y él no podía calificarse como nada más que un masoquista por sentir tal deleite en un proceso que a la mayoría no le provocaba más que dolor. 

—Terminamos. ¿Por qué no puedes entenderlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

¿Cómo se siente el amor?  ¿La tristeza? ¿Qué me dirías  es la felicidad? 

 

¿Imaginas como seria si no pudieras sentir? ¿Si no pudieras reconocer que sienten los demás? ¿Si una emoción no fuera más que una palabra más?

 

Así es la vida de Glenn, una persona aparentemente normal,  pero que padece de Alexitimia, una condición que le impide reconocer lo qué  siente y lo que sienten los demás.

 

Jacey  se enamora con facilidad, y ni siquiera su mala suerte en el amor le ha impedido ser feliz. Jacey tiene  un largo recorrido antes de entender porque la  persona que le gusta es tan sería, no tiene amigos,  habla poco y no parecen importarle los demás

 

 

 

¿Cómo puedes hacerle llegar tus sentimientos a una persona que nunca sabe lo que siente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri no sabía que a Victor le daban miedo los temblores.

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Espero poder llegar a tu corazón"

 

Ace jamás imagino que ayudar a una amiga haría que su vida diera un giro de 180 grados. La vida puede cambiar en un segundo, una frase que expresa una verdad absoluta.

 

[LuAce]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta sera la última carta para el amor de su vida.


LxLight AU, OC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aquí hay de todo pero principalmente amor.
Una historia para cada una de esas personas que siempre me ha apoyado.

 

Historia 1: Estúpido - YoonSeok

Historia 2: Felicitaciones - TaeKook

Historia 3: A donde vaya - SuKook/Jikook

Historia 4: JaeSung - KookV (Mpreg)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No todos tienen el talento para cocinar, como Kai descubre cuando su compañero prepara algo para él. Aunque la intención es lo que cuenta, el sabor puede ser un elemento muy importante. Claro, poder identificar lo que comerás carece de significado.
 


Pareja: KAIxREITA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel nunca imaginó estar involucrado en una situación como la que se encontraba actualmente: A cuatro patas siendo mancillado por el niño pijo de la escuela, Alexandre. Sin embargo, un tonto descuido lo mantiene atado indefinidamente a este intimidante y sarcástico muchacho que no lo deja tranquilo.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él no planeó nada especial para esa noche, después de todo no era su boda. Pero tanto el pasado cómo el destino no pueden ser reescritos.


Al momento de conocerlo el destino comenzó a hilar una historia para él, una que en reiteradas ocasiones sintió cómo una pesadilla y en otras una vil fantasía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos