Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews70
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Omega!Bruce/Alpha!Clark



Crónicas de un noviazgoNuevo por MissLouder

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[taito] Se supone que son mejores amigos, los mejores, y por ello no deberían guardarse secretos. Muchos menos sentimientos. Si la madurez de los años intervenía, podría hasta considerarse normal. Podría.



Café amargoNuevo por Lalamy

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o como vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto bastante particular, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos que formarán carácter en el protagonista, intenta mostrar a los lectores  uno de los tantos puntos de vista que existen entre la multitud anónima  acerca de la vida, y como él se planta frente a ella, en compañía de personas que se quedaron, y otras que decidieron marchar.

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



CafunéNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque sí, ese hyung malicioso y pendenciero que le inundaba la cabeza de obscenidades y la piel de pasión también le excitaba bastante, aunque jamás podría equipararse al bobalicón que le peinaba el cabello antes de dormir.

LEOBIN
ONE SHOT

  • Couple: Leo x HongBin (Leobin)
  • Género: AU, romance.
  • Advertencias: lime, BDSM.
  • Clasificación: extrañamente, todos los públicos(?).


Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Cuando se trate de ti.Nuevo por Mi Vaa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Miedo al amor, a estar solo, no ser correspondido, rechazado, humillado, herido en su orgullo y autoestima. O quizás descubrir que aquella persona ya no estaba disponible. ¡Whoa! claro que no podría manejar tal circunstancia, dolería, significaría llorar todas las noches abrazando su almohada derramando las salinas lágrimas por meses hasta superar aquel contexto, significaría que al ver una gran pareja feliz automáticamente se imaginaria el cómo hubiera sido un  “ellos dos”, significaría que al pasar por las calles o salir al mundo y escuchar alguna melodía lastimosa del corazón le recordaría su situación, sin duda.

Significaría que…

No importando a donde huya, sin escapatoria de su realidad

Todo

Le recordaría a él

Porque cuando se trate de “él” perdería el control

Su autocontrol.


Yugi jamás debería haber puesto sus ojos en su propio hermano.

Tu decides si el amor te crea o te destruye.

Puzzleshipping 



Cruel destino Nuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews158
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.

 

Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…

 

No le temas a la muerte.



Caminos cruzadosNuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Como si fuese posible Nuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una oración corta, 8 palabras y mil dolorosos sentimientos sustraídos de lo más profundo de su alma.

-Chase nunca podría amarme como yo lo amo-



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap?



CaprichoNuevo por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ninguno imagino lo que sucedería con el robot y tampoco pudieron prever que aquel arpón haría que los protocolos de seguridad fallaran.

Cuando la máquina comenzó a perder altura, Paul arrancó el auto sin siquiera pensarlo siguiendo la trayectoria de la máquina.

Ambos esperaban lo peor cuando finalmente alcanzaron la colina en donde el robot se había estrellado por lo que lo que encontrar su líder fuera de aquella tumba de acero consterno a ambos por algunos momentos en que no supieron que hacer.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Patryck/Tord



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



CyalumeNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cyalume es el príncipe de los Undercats, una raza de demonios extrañamente pacíficos que lucen como humanos, excepto por sus colas y orejas de gato. Por orden de la reina ha viajado al mundo humano para aprender sobre su cultura y modo de vida,  especialmente acerca del Halloween, con el objetivo de entenderlos y llevarse mejor con ellos. Cyalume acepta la misión feliz de poder mostrar a su madre y a cierta persona su valor como hombre,  y nada más llegar conoce a un simpático joven llamado Quinn, quien no tarda en hacerse su mejor amigo y su guía en un mundo desconocido pero lleno de excitantes sorpresas.



Cuando todo se tuerce Nuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una señal que solo los shamanes podieron captar, una traicion que nunca se hubieran imaginado, "¿que es lo que esta pasando?" "¿porque hizo esto?" "¿acaso ya no valemos nada para el?"



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



Cambiando tu destino.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



Loading...