Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lysandro: "Siempre me senti una carga hasta que lo conoci, entonces ¿por que ahora mis sentimientos hacia él habian cambiado? ¿acaso había dejado de amar a aquel que me salvó de mi mismo?"

Castiel: "Nunca entendí por que lo aleje de mi, le quería pero, ¿le quería de esa forma? no sé, y ahora solo estoy mas confundido"

Natahaniel: "No podía alejarlos de mi mente... ¿que es lo que me pasa? solo debería enfocarme en no tener mas problemas"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esfuerzo y dedicación. Todo siempre estaba basado en eso. Si quería ser alguien, debía esforzarse. Lo demás no importaba. Estar enamorado de Haru estaba cegándolo. Lo ataba. Fue por ello que cayó en cuenta. El amor era cruel.

 

Pero el destino lo era más.

 

Secuela de Cómo Robar un Uke (HaruRin)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sabía cómo lo llamaban y fingía que no le importaba. Deidara se ha casado dos veces a sus 27 años y ese año sería la tercera vez que pisaba un registro civil, su novio le pidió matrimonio solamente que su familia no sabe de la existencia de este.


 


A Sasuke no le agradan las animadoras de su instituto, para el solamente son un estorbo para el entrenamiento de su equipo. Naruto e Ino Uzumaki deben prepararse para las Nacionales de animación cosa que Sasuke tratara de evitar.


 


Itachi X Deidara. (ItaDei.)


Sasuke X Naruto. (SasuNaru.)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con el tiempo, las personas van olvidando las historias que habían conformdo gran parte de la vida de Japón.

 

¿Qué sucede cuando a ultimo momento una nueva historia se forma?

 

Otogi [Awoi] x Koichi [Mejibray]

 

A pedido de mi Crush~ Que quería hiciera un fic con nuestra amada pareja de Rol <3 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace años, cuando este grupo conoció a seis chicos y se enteraron que estudiarían música y actuación no esperaban verlos como co-protagonistas en una película con Brad Pitt, pero verlos cantar "Cinco sentidos" en Discovery Kids tampoco había sido considerado.

-          ¡Y juntos, somos Hi 5! 

 


PAREJAS PRINCIPALES: SULAY | CHENMIN | BAEKYEOL/CHANBAEK | HUNHAN | KAISOO | TAORIS/KRISTAO

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca prestes un libro que esconda una carta de amor que debiste haber quemado. [Saga x Kanon]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hinamori Yuki, hermano mayor de Amu regresa de Estados Unidos después de dos años, podía esperar cualquier cosa, menos que su hermana comenzara a tener una vida amorosa, su lado sobre protector saldrá a la luz alejando a todo aquel que osé acercarse con esas intenciones a su hermana.

 

Aun cuando Tadase es su objetivo principal, sin duda alguna Ikuto es su mayor amenaza y más cuando algo comience a surgir entre los dos. Por suerte tiene a su mejor amigo Kyo a su lado quien solo quiere conquistar al mundo.

 

Una batalla entre hermanos mayores comenzara, Yuki no permitirá que Ikuto este con su pequeña hermana, ya que lo cree un pedófilo y por otro lado Ikuto sentirá lo que Yuki siente cuando Utau se interese por el hermano mayor de su pequeño amor.

 

Ikuto x OC

 

[Puede que después mejore el resumen ^^;]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: [Tokio Hotel] Ebrio y con un inesperado talento para el baile, Tom decide que es hora de cobrar en calderilla por su talento.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(VKOOK) Ser el modelo más exitoso de Corea ha estado funcionando bastante bien para Taehyung. Eso es, hasta que Jungkook aparece.

Au Fashion& Models

Relación del odio al amor

Modelo Taehyung

Fotógrafo Jungkook



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

  Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

  Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente  pesadas.            

¿Podrán estos chicos convivir en paz y  convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen"  eso dicen! ¿No? ..

 Parejillas:

*Vhope

*Jikook

*Namjin

*SugalagataXtodos!! XD es broma!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que los problemas familiares iniciaran y la necesidad de mas ingresos se hicieran presentes es hora de abrir una tienda. Siendo así que para preferencía de amigos se abre una veterinaria, a final de cuentas, ambos estan estudiando esa carrera.

 

Un día como cualquier otro, los animales que antes estuvieron en esa clínica se convierten en híbridos, ¿cómo es eso posible?

 

 

 

 

 

GOT7

 

MarkSon

 

2Jae/JJ Proyect

 

YugBam

 

Monsta X

 

2Won (HyungWonHo)

 

JooKyun

 

KiMin

 

Monsta X/Got7

 

Shownu x JinYoung 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco llevaba más de dos años en ese asqueroso cuarto, muchas veces encadenando, su magia estaba por extinguiese en cualquier momento pero ero no era lo que más le preocupaba…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Moon JongUp siempre había sido un joven bastante inestable, por eso nadie podía explicar sus actos y sus consecuencias. 

 

Nadie nunca sabría el porque planeo todo para que su equipo fuera asesinado. 

¿Quien pensaría que en su cabeza todo sería culpa de los enfermizos celos que sentía? 

 

—Himchan es mio... Y si no es mio, no sera de nadie. 

 


Himchan x JongUp [Principal]

 


Fic basado en Skydive.

Se explicara el porque la traicion de Jongup hacía la organizacion.

Habra ligeras menciones de otras parejas como Banghim, Daeup, Himdae, Himlo, Himjae.

 

BAP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara?

 

 

Parejas;

Sasunaru, pareja principal

Nejigaa

Salgas

Nejinaru

Nagaita

Sasodei

😄😄😄😄😄



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya no sentia nada....

El dolor,los sentimientos...

Lo habia perdido todo.....

 

 

-Sos un asco,NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!

MALDITO DEMONIO!-

Mis oidos ya no oian las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

 

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar despues de todo.

Hoy era el dia especial.el peor dia de todos,no queria ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo obserbaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitacion que era mas una carcel que una habitacion.

CONFINADO a ese lugar obscuro ,exepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

 

Escucho un ruido.

Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Él cambiaría sus armas por amor
Pero él está atrapado en el fuego cruzado
Y él sigue despertando
Pero no por sonido de los pájaros
Privados
De todo con lo que estamos bendecidos
Y no podemos obtener suficiente , no
¿Puedo confiar en lo que se me ha dado
Cuando la fe todavía necesita un arma
Cuyas municiones
Justifican lo incorrecto?
Que está atrapado en el fuego cruzado”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un doloroso rechazo y una inesperada noticia fueron los causantes de aquellas copas de más que le hacían anhelar olvidar aquel estúpido sentimiento. Sin embargo ser ayudado por aquel gélido prefecto durante aquella noche fue algo que nunca esperó, pero por sobre todo algo nunca esperó fue aquel inesperado gesto que jamás habría de olvidar.

ZeroXAidou.