Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha: es un chico de casi dieciocho años que por la enfermedad de su madre dejo la escuela y comenzó a trabajar, su sueño es ser pianista como lo era en antaño su madre, pero con la enfermedad de su madre vinieron las deudas y un solo trabajo no le bastaba. En el lecho de muerte su madre le dijo que deseaba que fuera exitoso. Por lo que obstinadamente trata de hacer todo por él solo. Orgulloso, testarudo y de buen corazón, nunca sea dado el tiempo de amar aun cuando se sintiese atraído por una chica y precisamente por querer ayudar a aquella chica es que conoce a quien despierta en él extrañas emociones.

Sesshoumaru: es un empresario multi millonario que tiene ciertos pasatiempos domando gatitas y escribir novelas de terror y misterio que publica en la editorial Ookami. Aborrece el contacto con los hombres, al único que deja estar cerca de él es a Naraku, aunque desde un tiempo atrás en una de las obligadas salidas con su amigo a beber entraron al bar, que Naraku frecuenta… donde Sesshoumaru por primera vez quedo prendado por la melodía interpretada en un piano por uno de los trabajadores del bar. “Las ilusiones”, donde hombres y mujeres se veían igual en belleza andrógina. Por aquella persona volvió más de una vez solo a escuchar sus talentosas manos tocar sin pensar jamás lo que iba a pasar.

Sesshoumaru:

“No hay nadie que me desobedezca, el control lo tengo yo y jamás lo daré… hago lo que quiero, lo que deseo porque puedo”.

Inu Yasha:

“Jamás dejare que alguien me diga que hacer, será solo por mi propio pie que saldré a delante… haré lo que haga falta para conseguirlo”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Acaso existirá un amor inmortal por el mundo estará, y lo voy a encontrar... Mis sueños me llevaran a mi amor inmortal, su niñez facil no fue, pues no solo él creció, a la luna le pidió que calmara su dolor.


Yuuri!! on Ice. 


Victuri, Otari, entre otras. 


U.A, Omegaverse. 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que los problemas familiares iniciaran y la necesidad de mas ingresos se hicieran presentes es hora de abrir una tienda. Siendo así que para preferencía de amigos se abre una veterinaria, a final de cuentas, ambos estan estudiando esa carrera.

 

Un día como cualquier otro, los animales que antes estuvieron en esa clínica se convierten en híbridos, ¿cómo es eso posible?

 

 

 

 

 

GOT7

 

MarkSon

 

2Jae/JJ Proyect

 

YugBam

 

Monsta X

 

2Won (HyungWonHo)

 

JooKyun

 

KiMin

 

Monsta X/Got7

 

Shownu x JinYoung 

 

 

 

Actualización todos los domingo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeño one shot de los hermanitos menores favoritos de todos...

Tobirama e Izuna, por una coincidencia del destino, quedan atrapados en una cueva mientras peleaban junto a sus hermanos. Dentro de la cueva... ¿qué pasará? Un genjutsu, sentimientos ocultos y la abstinencia se mezclarán en... ¿quién sabe?

IZUTOBI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha desaparecido después de recibir una carta de rechazo al conservatorio de música al que siempre había querido ir en secreto, lugar al cuál presentó una solicitud de ingreso a pesar de nunca haber hablado con alguien de tener algún tipo de interés en ser músico profesional.


Baekhyun, en cambio, es el único de su grupo de amigos, conformado por Chanyeol, Jongdae y él, que es admitido en una prestigiosa academia de artes dramáticas.

A pesar de eso, no puede dejar de pensar en su desaparecido amigo y en la cantidad de canciones incompletas escritas por el gigante, las cuales nunca había visto ni oído escuchar de ellas... ¿Valdrá la pena esperar alguna señal de vida del chico por el cual ha estado enamorado durante años?

ChanBaek + otras parejas

 

Cuadernos Incompletos (Wattpad)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos hemos escuchado alguna vez, famosos cuentos tales como caperucita roja, Juanito y las habichuelas mágicas, Ricitos de oro, Hansel y Gretel…

Viejos recuerdos de nuestra tierna infancia, cuando solíamos ser criaturas inocentes en un mundo fascinante y lleno de cosas por descubrir y conocer.
Hoy en día todo es diferente, así que no ha de sorprender, que todos los cuentos antes dichos, se lleguen a conocer

 


<Yaoi>
Genderbend Version



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

conjunto oneshot con tematica de DADDY


-->Varias o diferentes parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ese gato de bellos ojos azules era todo mal carácter, uñas afiladas e indiferencia. Entonces, ¿por qué Kagami no podía dejar de complacerlo? Animalejo del demonio.

 

 

Aomine x Kagami~

Por y para Zhena.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki
Hiroto x Midorikawa

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Finalmente estaba roto, al final había sucedido lo que más había temido. Roto por dentro, cree que en su vida solo le quedan sus cartas, pero no. Ahí afuera les esperan varias personas que están por cambiar su vida.
     
      Pero aunque siga viviendo, las cicatrices permanecerán con él. Para bien o para mal.
     
      AU. MALTRATO. VIOLACIÓN.
 
  Actualizaciones los martes.

Por desición de las chicas en Wattpad la pareja será Tomrry.

Algunas pueden elegirlas ustedes.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un drabble así que si pongo resumen, os chafo todo el argumento :P

 

Super Junior

WonKyu + Yesung

 


+Publicado originalmente el 24 de abril de 2014+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo paralelo en que la noche es decorada con dos lunas, un niño nacido a destiempo augura un mal presagio en el reino. Sus cabellos deberían ser rubios, sus ojos deberían ser grises. La oscuridad se cernió en su Nacimiento. En un reino dónde nadie lo quiere, dónde la gente le rehuye, el joven muchacho se ve obligado a escoger entre enfrentar su destino o tener agallas suficientes de huir a un lugar que le es completamente desconocido y, según dicen, hostil hacia los que son como él. ¿Qué encontrará al otro lado? Tal vez su destino... Tal vez la muerte...

 

Super Junior

WonKyu

 


+Publicado originalmente entre el 19 de julio y el 10 de setiembre de 2013+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Relato sobre la relación algo extraña y un poco enfermiza de Yesung y Kyuhyun.

 

Super Junior

Yehyun

 


+Publicado originalmente el 6 de junio de 2013+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque la verdadera amistad si existe

Esto lo demostraran 4 rebeldes jovenes de la institucion evangelista  a la que pertenecen y estan cansados de habitar, antes de salir, suceden ciertos sucesos que seran claves en la vida de cada uno,y al escapar de ese lugar donde utilizan a Dios a su conveniencia,juzgan a los seres humanos,juegan con la Fè viviran una calamidad.

Pero la amistad siempre prevalecera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort se da cuenta del pequeño fragmento de su alma que procese el cuerpo de Harry Potter, por lo cual no lo mata y lo secuestra, intrigado comienza a dase cuenta que entre más esta con el chico más cordura le regresa junto a un sentimiento extraño que pronto se dará cuanta no puede controlar.

Mientras tanto Harry comienza a sentir el famoso síndrome de Estocolmo.

 

Parejas:

Harry Potter /Voldemort (Tom Riddle)  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony siente que todo lo perdio.. y antes de que cometa unalocura decide irse, claro que sin avisar o por lo menos solo a una persona, viernes... el nuevo JARVIES, así como la bruja escarlata le acompañaran en su aventura personal.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ojalá los aviones en el cielo nocturno fueran una estrella fugaz.


No dudaría en pedir mi deseo ahora mismo...


Siempre te amaré sin importar que el lecho de la muerte nos separe.


Mis sentimientos son fuertes como el acero pero mi corazón es tan fragil y delicado como el papel...


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: dos reinos totalmente distintos, dos personas con actitudes distintas talvez demasiado, pero se parecen en todo lo físico... si quieres saber más... entonces... pasen y lean

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


¿Cómo se siente el amor?  ¿La tristeza? ¿Qué me dirías  es la felicidad? 


¿Imaginas como seria si no pudieras sentir? ¿Si no pudieras reconocer que sienten los demás? ¿Si una emoción no fuera más que una palabra más?


Así es la vida de Glenn, una persona aparentemente normal,  pero que padece de Alexitimia, una condición que le impide reconocer lo qué  siente y lo que sienten los demás.


Jacey  se enamora con facilidad, y ni siquiera su mala suerte en el amor le ha impedido ser feliz. Jacey tiene  un largo recorrido antes de entender porque la  persona que le gusta es tan sería, no tiene amigos,  habla poco y no parecen importarle los demás


 


¿Cómo puedes hacerle llegar tus sentimientos a una persona que nunca sabe lo que siente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco Malfoy y Harry Potter siempre estuvieron juntos, pero eso cambió cuando entraron al colegio y el varón consiguio otros amigos. Ahora por presión de sus padres Draco inventa querer a su antiguo amigo Harry, el problema es que hay una línea muy delgada entre inventar y sentir de verdad.

SECUELA DE VIVIR CONTIGO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un hombre que vive infeliz en su matrimonio. Una madre que se interpone entre su hijo y su novio. El hechizo maléfico de un amor verdadero. El dolor que lleva hundirse en el alcohol.

Sólo el tópico de un compilatorio de cuentos cortos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay una sabia frase que dice que la vida puede cambiar en solo un segundo. 

¿Qué pasaría si un día sales de tu casa, vas al banco solo a hacer una aclaración de tu estado de cuenta y ya no regresas por que fuiste secuestrado por un ladrón que entró al banco?

Esto es lo que vivió Minho, un joven recién egresado de la carrera de medicina que su vida cambió en un instante y para siempre al cruzar su camino con Onew, un ladronzuelo que pensó sería fácil robar un banco y en su huida, tomó a Minho como rehén para asegurar su vida.

Imagina por un segundo que estás privado de tu libertad, ahora tu mundo se reduce a 4 paredes y dependes de esa persona para comer, para dormir, incluso para tomar agua. Lo normal es pensar que es una pesadilla, lo peor que alguien puede vivir, pero ¿Y si no fuera así? ¿Y si solo pensaras en agradar y complacer a esa persona que tiene el control absoluto de tu vida e incluso puede decidir si vives o mueres?

Acompaña a Minho y a Onew en esta travesía que cambiará sus vidas envolviéndolos en una relación de “dependencia – control” en la cual, se conocerán a sí mismos de un modo que nunca creyeron posible. Y tú ¿Amarías u odiarías a tu opresor?