Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se confía en nadie sin un pasado obscuro. O al menos esa es la ideología de Anthony Edward Stark. Tal vez tenía razón. Tal vez es verdad que una persona sin un pasado no es nada. No se puede confiar. Pero... ¿Y si ese paso nunca fue eso?

Mentiras, angustias. Hydra. 

 

Stony Hydra.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus vidas estaban unidas con el uno y el otro. Sus vidas estaban en la mejor de sus etapas, hasta que un dia todo tiende a cambiar. 

 

PROTAGONISTAS:

 

April Adcock, Kraken Cafiero, Ikker Alejandro, Franco Fontana, Oliver Wheeler. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

coleccion de fanfics sobre Luke Alvez y Spencer Reid season 12



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



CadenasNuevo por Laet [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un muchacho es rescatado de los bárbaros del norte y acogido al servicio de un rey. Pero lo que algunos consideran misericordia, para él sólo es otra condena. Una en la que se verá obligado a entenderse con un desquiciante príncipe cautivo que ni siquiera es consciente de su propio encierro.


(O cómo Kai y Rei se tocan las narices mutuamente en la China medieval.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las relaciones humanas funcionan de modo donde unos dependen de otros, ningún hombre es una isla, dice el dicho, por eso es necesario que secretos y promesas sean revelados, que personas inocentes salgan heridas y personas que deberían mantenerse alejadas sean enredadas en conflictos ajenos.

Naruto deberá asumir las consecuencias de sus actos, deberá asumir el romper una promesa, el lastimar a un ser querido, a su mejor amigo, a su mano derecha, a el mismo. Todos deberán pagar las consecuencias.

«Se que el principio puede parecer un poco confuso, y tal vez el resumen no ayuda mucho, quiero decirles que es un drama, sobre el amor y el desamor, un triángulo amoroso, en el que probablemente ninguno gane, trato de adaptarlo un poco a lo que es el mundo ninja, porque así me parece mas divertido, me hace pensar un poco mas, no se alarmen si al principio no entienden las cosas, denme y desen la oportunidad de avanzar y las cosas se irán destapando solas. No sería divertido si fuera fácil verdad.

Y ya que lo están preguntando, si tuviera que decirlo diría que es un NaruSasu, pero no creo que tenga mucha importancia o mejor diría que es un NSN.»

 

Capitulo 4 Fin

 

Epilogo pendiente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ni héroes, ni poderes.

Simplemente dos chicos comunes tratando de llevar de la mejor manera su amor en medio de una época poco adecuada mientras viven las trivialidades de su día a día.

_____________

Los personajes presentes en este fanfic pertenecer03;n a Marvel Entertainment, LLC, The Walt Disney Company, y por supuesto, el gran Stan Lee.

La temática de la historia, sin embargo, es completamente mía.

Stucky



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre acecha a un niño. Un hombre consuma sus más retorcidas fantasías a costa de la vida y el futuro de un niño.

 

Advertencia:

Esta historia contiene mención de necrofilia y pedofilia, además de muerte de personaje. Leer bajo su propio riesgo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Somos un cliché, un pequeño y perfecto cliché.

 

 Somos un cliché, un tonto y maravilloso cliché.

 

 

 

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todo habia comenzado con una pequeña carta que encontro en su casillero, sin firma ni nada que le dijera quien lo habia enviado, salvo la imagen inocente de un pequeño pollito…"

A penas siendo un adolescente, Erza sentia que ya habia encontrado al amor de su vida, enamorandose primero de la persona que cada dia le dejaba cartas en su casillero, enamorandose de la letra, las palabras para finalmente amarlo por la persona que era, Nadir era el nombre de esa persona con quien siempre queria estar o asi lo creia…pero el destino tenia otros planes
Paso de tener al lado a la persona que tanto amaba a perderla para siempre en un tragico accidente
Sin embargo, muchos años despues, ya siendo un adulto, como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, Nadir volvio a su vida…solo que se trataba de un alma que aun no logra descansar en paz, no lo haria hasta que su deseo haya sido cumplido o quisas se trate de un asunto que dejo pendiente

Erza tendra que decidir si ayudar a Nadir a descansar en paz o impedir que se vaya de su lado de nuevo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Cuando los Omegas entran en celo, cosas malas pueden suceder. Con esto en mente, un pequeño grupo se encarga de proteger a estos chicos especiales... El único problema es que no son militares, ni policías, ni ninguna fuerza especial... Solo... Simples estudiantes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro está perdido, pero esta vez ya lleva más tiempo de lo normal. ¿Le habrá pasado algo malo? La preocupación de Sanji es tal que simplemente es incapaz de ocultar su pesar por más tiempo.

 

________

Sanji x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Draco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz .
No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada cuando se vencio al señor oscuro.
¿Podra aprender a llevar las cosas de Dragones y las cosas de Hechizeria sin que nadie descubra su secreto?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué cada que toca esa puerta sigue apareciendo él?

Kassim x Aladdin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Crossroad es la segunda entrega de El novio de mi hermana.

 

Agustín y Luis se alejaron tanto, que nisiquiera podían verse. Pero olvidaron un detalle importante: por mucho que se alejen, el mundo es redondo, y llegara el punto en el que se reencuentre, y esta vez, ¿sera para siempre?