Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CriminalNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Stiles tiene tonos de móvil personalizados para todos los miembros de la manada. Alguno puede ser muy delatador.



Campamento MestizoNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.



Cicatrices color rosa.Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él odiaba la ciudad y los recuerdos que proyectaba.

 

Couple: HunHan.

Contenido: Nostalgia, amor perdido.

Advertencia: Traiga pañuelos si es sensible.

Duración: 1 capitulo.

 

 



Crónicas de un aprendiz de nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews139
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Cumplir El ContratoNuevo por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Corazón VivienteNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Un hechizo que hace mucho no se utilizo en la época de Grindelwald.

Tiene muchos niveles de afección; en primera tu palma de la mano se escriben tus más leales amistades, como segundo nivel esta los papeles de tus cuadernos convertirse en palomas, volando a la persona que te gusta, está por supuesto un efecto del Hanahaki antiguo de toser pétalos de flores cuando estas cerca de tu amor soñado, hasta ahí bien, podía evadir todas las anteriores sin problemas, si no fuera por el ultimo nivel.
Literalmente se te ilumina el corazón, el pecho o cualquier cosa que tengas ahí, brillando intensamente en señal que amas de manera tan pura como lo es la sangre de todos sus ancestros Malfoy. Hasta ahí estaba todo tranquilo, podría taparse el pecho si podía con alguno de su sacos y capas, pero temía que Hogwarts, siendo el castillo que hace lo que se la da la gana, le haga padecer el ultimo nivel...

El corazón viviente.



Call meNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Maya busca ya no depender del intento de padre que tiene.

Larisa le da una solucion y acepta ya que no tiene nada que perder ¿o si?

La dramatica historia del doncel que es adquirido como novio en alquiler por el enigmatico hombre que le cito. ¿La sorpresa?

Es el rector de su universidad. 

¿Otras sorpresas? 

Bueno, Dios es jugueton ¿porque no entrais para ver cuanta salsa le puso a la vida de Maya? 

 

Portada:

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1284329081706690/?type=3&source=48



Cincuenta Sombras de WayneNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Cielo azulNuevo por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry Potter buscador estrella de los Chudley Cannons comienza su juego más peligroso de la temporada: tener una relación estable con Draco Malfoy cuya especialidad son los giros en el aire. Segunda parte de Cielo Gris.



Cambiando tu destino.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Castas A.E.Nuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



CriminalNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



CERCA DE TU CORAZÓNNuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki tendra grandes aventuras, tratara de encontrar a su alma gemela



ComplicadoNuevo por YuuukiChan12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si alguien le preguntara a Tony Stark quien era Loki en su vida sin duda no sabría dar una explicación precisa. Su relación era tan retorcida y rara que no podía explicarlo. Lo amaba, lo odiaba, lo quería cerca y lejos de él, lo golpeaba, lo insultaba y dejaba que el haga lo mismo con él. Pero Tony creía que era hora de buscar el amor, de ser feliz, y quizá nunca podría dejar a Loki. Y eso no estaba del todo mal, eran “amigos” después de todo. Tony quería mantener su amistad y ahora también quería encontrar un amor. Pero tener esas dos cosas no sería tan fácil.

Y Loki, Loki por su parte solo quería destruirse.

Parejas: Ironfrost – Thorki – Stony – Tony x Loki x Steve - Otras…



Loading...