Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El título quizá no tenga nada que ver ¿o si? Ustedes dirán

¿qué tanto estás dispuesto hacer por amor?

El hechicero al cual temen trae tristeza a una pareja recién casada para que el que ama lo mire.

GakuKai

Muerte de un personaje o no, dependiendo si hay secuela :v

Pésimo resumen pero denle una oportunidad ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



ColorNuevo por Kirah69 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Los Hale son una misteriosa familia, algo ocultan, así que Stiles va a investigar con Scott la casa Hale una noche. Lo último que esperan es que un hombre con garras y colmillos salga corriendo de la casa y se lance sobre uno de ellos... y entonces el mundo se llene de color.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Qué sucede cuando esa ventana tiene una particularidad muy rara? Una cosa que la hace tan especial que solo su portador y una persona muy especial son capaces de ver

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hinata es un estudiante apasionado por el voleibol que esa traicionado en el amor, es dejado como si fuera solo un objeto sin sentimientos pero eso le ayudará a conocer a una gran persona que le enseñará con algo de torpeza y tal vez algo rudo que es lo bonito del amor

Tsukishima X Hinata

Me gusta esta pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[SPOCK/McCOY] A mitad de una partida de ajedrez, Spock ha de resolver un pregunta de difícil respuesta a su capitán.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsuka alguna vez conocío el amor pero ahora debe aprender a confiar para amar nuevamente.

Shuichi ama pero tiene miedo de decirlo

Sasuke parece tener el amor perfecto

Ahora si un resumen decente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!
MALDITO DEMONIO!-
Mis oidos ya no oían las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo.
Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

Escucho un ruido.
Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.  

 

ACTUALIZACIONES;Sabados o Domingos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 

CAPITULOS ARREGLADOS COMPLETAMENTE¡¡¡

Traductora Oficial:  Ryuko Asami -san // Gracias :D 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae a sus 16 años sufrió un accidente, uno que le cambió la vida. En el perdió a su mejor amigo Kim RyeoWook, poco después de eso comienza a notar ciertas cosas, una de ellas es la más traumática, Ryeo lo atosiga aun muerto y la otra, oh claro, ve fantasmas.

Las personas comienzan a evitarlo y su vida pasa de ser normal a solitaria, su familia lo deja a su suerte en aquella vieja casa, y el único amigo que le quedo solo lo llama por teléfono temiendo de la casa como para visitarlo.

A sus ya 24 su madre aun lejos le hace forma parte de las citas cibernéticas para comprometerse pronto, el niega primero alegando ser feliz sólo y poco después por que comienza a sentirse atraído por su jefe, Lee HyukJae o como la gente lo conoce el Mago EunHyuk. Pero DongHae sabe que con Ryeo atormentándolo jamás será feliz.

---------------------



Lee HyukJae es joven guapo y rico, realmente lo tiene todo, padres y una novia modeló, aunque el sea un chiflado de por medió. Su pasión es la magia, durante uno de sus shows conoce a un chico el cual nunca ríe o muestra emoción alguna. Este le da la inspiración para que el pueda dejar de ser un mago de calle y pase a las grandes ligas dando shows en un teatro.

Cada mes invita a todo el staff a una cena en honor a cada buen mes, todos asisten menos aquel chico solitario de DongHae ya que siempre sale con algún pretexto para no asistir. Después de una afirmación por el menor su vida cambia.

.

.

.

..

Pero, ¿será acaso HyukJae aquella persona fuerte que Hae necesita? ¿y como tomará el hecho de que este viva atormentado por su mejor amigo muerto el cual le hace ver fantasmas?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como una flor el amor puede florecer, eso querían creer al tener que unir sus vidas a una persona que no era su destinado, sin embargo ¿Cómo podrían vivir a su lado hasta que eso pase?

 

Todoroki nunca creyó que un matrimonio arreglado le daría la libertad que quería aunque tuviera que pagar el precio por ello. Izuku por otro lado tenía que soportar que su pareja lo odiara ya que nunca fue predestinado para él.

IidaTodo  x KatsuDeku

Nota: Omegaverse.