Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinou se arrepiente de haber rechazado a su pareja hace tiempo y ahora vive sin estar interesado en una pareja.
Murata es la rencarnaciòn de Daikenja pero hace mucho que su alma dejo de amar al rubio rey.
Una fiesta organizada para celebrar el primer aniversario de la boda del trio real: Wolfram, Yuuri y Adrien , trae consigo un plan para terminar con la vida de Shinou.

¿Podra Shinou salir de la depresiòn?
¿Murata podra ayudar a su mejor amigo?
¿Quien es el traidor?

Parte de la serie Amore.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con un antigua amistad en un sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encuentra incómodo al encontrarse con su antiguo mejor amigo, y desea recuperar su vieja amistad con el.

Reita se rencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es que también es un naitomea, y estaba enamorado de (??). Sin embargo no solo se enamoro de el, si no que lo extraña como amigo y como algo mas (??).


Nightmare y The Gazette ¿podran parar de pelear de una buen vez por todas? ¿o seguiran peor, en el amor y la amistad?  ¿Esta rivalidad de bandas podrá ser superada?

PAREJAS:

URUHA X RUKI

SAKITO X ??

REITA X ??

AOI X KAI

HITSUGI X RUKA

SAKITO X YOMI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Lo siento, lo siento mucho.- Susurraba contra su pecho, ni siquiera podía hablar a un tono normal, y Scott me abrazó con fuerza.

- Está bien. Todo va a estar bien, lo prometo. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Teen Wolf AU 

Se acercó al lugar de donde venía ese delicioso aroma, que resultó ser detrás de unos arbustos, y se agachó moviendo las ramas de los arbustos para ver qué se ocultaba en ellas, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de lo que era.

 

 

 

 

Un lobo.

 

 

 

*

 

 

— ¿Planeas seguir ahí parado sin decir nada y con cara de susto?.— Scott parpadeó un par de veces, su voz era ligeramente ronca y suave, el chico debía ser uno o dos años menor que él.

 

 

— ¿Tú... quién eres?.— Habló despacio, como si tuviera miedo de su respuesta. 

— Bueno, creo que es bastante obvio, ¿o ya se te olvidó el lobo que rescataste de la lluvia?.— Sonrió ampliamente y Scott no pudo hacer nada más que abrir la boca.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia trata de kanato un chico hermoso pero no se valora tanto por problemas de su pasado teniendo un amigo muy bueno que siempre lo ayuda y apoya un profesor un poco altanero pero bueno talvez tiene sentimientos por el chico quien sabe que le espera a kanato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johonny negó exasperado –de verdad Peter, si no quieres tomar las alternativas comunes, entonces tienes que ser serio. No puedes salir solo, piensa en lo que podría haber pasado si tus poderes hubieran fallado en ese momento.

–¡Pero no fallaron!– Peter sintió que el dolor de cabeza comenzaba a desaparecer, pero el pulso se le aceleró. –¡Está bien! Debí haber tomado los inhibidores como –bajó la voz– una persona normal. Pero no lo hice y… acepto que me equivoqué, que debo concentrarme más de lo normal. Pero sé que me voy a poder controlar porque la idea de tener que buscar a alguien desconocido para que me… me domine durante una semana me parece incentivo suficiente. 

 

[Spideypool]

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El verano está llegando a su fin, por lo tanto pronto retomarán las clases y las prácticas de baloncesto. Sin embargo antes pasarán algunos inesperados sucesos, uno de ellos será el enfrentamiento entre Vorpal Sword vs Jabberwock. Riko les ofreció la oportunidad de vivir el partido desde las gradas a todos los jugadores de Seirin, en ese momento un entusiasmado Kouki Furihata no se imagina que este no sería el encuentro más apasionante que le depararía el futuro próximo.

Furihata x Akashi

Leves spoilers del manga Extra Game

 

#IVoteForFuriSeme #ChihuahuaPower #Ahora_le_toca_al_león_temblar #FuriAka!? o_0 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wade Wilson era un héroe o simplemente era un loco en un Sanatorio mental, ¿Estaba loco o enamorado?  Wade se encerraba en un mundo donde todo era tan real que temía un día no diferenciar su realidad con una fantasía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nathaniel nunca pensó volver a sentir aquello por su "enemigo" Castiel, el pensó que nada volvería a ser como antes del incidente pero el destino le tenía una sorpresa preparada. ¿Quien pensaría que en algún momento ambos sentían lo mismo el uno por el otro?¿Quien pensaría que Castiel muy en el fondo le gustaba su enemigo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De niño, Jongin consideraba que los adultos eran de lo peor y los demás niños no eran más que pequeñas moscas molestias.

De adolescente, un resentido Jongin seguiría pensando que los niños eran un estorbo y los adultos seguían siendo de lo peor.

Un "Hola, pequeño, ¿quieres caramelos?" fue lo que desvió el curso de su vida esa noche.

 

[KaiSoo]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Detrás de las paredes. (No hay violaciones ni nada por el estilo)

De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose.

¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba?

Se trató de levantar pero no podía.

Hasta que se dio cuenta que se encontraba atado.

--Pero que…--

De pronto se escuchó una voz.

--Uzumaki Naruto, paciente 3701 ha despertado.

¿De dónde provenía esa voz?

--Uchiha Sasuke, paciente 3702 ha despertado.

¡¡¿Sasuke?!!

&&&&&&&&&&&&

¿Cómo es posible que toda su vida fuera una mentira?

Todo este tiempo, hinata, sus hijos, Sakura, su sueño, el ser séptimo hokage.

¿Nada de eso era verdad?

--¡Naruto tenemos que salir de este lugar!--

Sasuke se encontraba de la misma manera, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero tampoco podía quedarse a averiguarlo, no planeaba estar encerrado como experimento toda su vida.

&&&&&&&&&&&&&

--Sus familias nunca existieron, No existe La Aldea de Konoha, todo eso era un simple experimento.
--Eso es imposible-- 
--¿Entonces quienes somos?

La otra persona se encontraba con dudas, no sabía si era un buen momento para contarles.

Sin embargo, por eso hicieron que despertaran, era necesario que descubran la verdad.

--Usted es Uzumaki Naruto el esposo de Uchiha Sasuke.

Sasuke y Naruto al escuchar eso se quedaron en Shock.

--¿¡ESPOSO!?

&&&&&&&&&&

Las puertas se abrieron delante de ellos, iluminando lo que se encontraba al otro lado.

--Bienvenidos, aquí es su verdadero hogar-- dijo el hombre.

--¡Esto es increíble!-- De pronto un joven corrió a abrazarles a los dos.

--Me alegra que por fin salieran-- ese joven empezaba a lagrimear de felicidad.

--Disculpa ¿Quién eres?-- preguntó Sasuke un poco incomodo.

Naruto también se encontraba incomodo pero algo le decía que no debería.

--jejeje Soy yo…-- sonrió el joven --soy Uchiha Uzumaki Menma, ¡Soy el hijo de Naruto y Sasuke, ustedes queridos padres!

--¿¡Nuestro hijo!?

Esto ya se estaba saliendo de control ¿Que clase de broma era esta? 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Traducción solicitada y en espera de autorización] Desde hace dos años.

Resumen:

Zidane cometió dos errores terribles con respecto a Kuja y pagó muy caro por ellos.

Advertencias: Violencia, y menciones de Non-Con.

Pareja: Final Fantasy IX Kuja/Zidane Tribal



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Menma son gemelos, son comom dos gotas de agua apesar de eso son muy diferentes un del otro.

Un pequeño problema hace que uno ocupe la vida del otro, donde todo cabiara en ellos, por primera vez experimentaran sentimentos que jamas habian sentido.

¿Que destino les espera a estos dos gemelos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico alegre y entusiasta que estudia junto a sus hermanos Menma y Yahiko

¿Qué pasara cuando un día llegan al colegio tres apuestos jovenes de intercambio?

Pareja principal: SasuNaru

Secundarias: CharasukexMenma, ItachixYahiko