Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo, no esperaba que esta fuera a caer en las manos de James Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dipper Pines es un joven arqueólogo de 20 años, que sin querer logra despertar a un Demonio Faraón de miles de años de existencia.

Dipper, encontrándose atrapado y sin ningún escape al cuál acudir, no le queda de otra más que ser el ''Sirviente'' de dicho demonio, sólo para proteger a la ''Humanidad''.

Bill Cipher x Dipper Pines Au!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de San Valentín 2017 del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook, con el siguiente prompt: Cada vez que la feria llega a la ciudad, Greg obliga a Mycroft a ir y siempre gana un osito de peluche para él. Mycroft conserva todos y cada uno de ellos. No menores de 17 años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor tomó lo primero que encontró y lo jugó en su mano por unos segundos antes de lanzarlo hacia el pelinegro.

—Si estuvieras aquí te daría un abrazo, hermano —rugió Thor entre risas, mismas que cesaron cuando el objeto metálico se detuvo ante el perfecto atrape de la mano de Loki.

—Estoy aquí… —sonrió con mayor amplitud el caótico hijo de Odín.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se encontraron porque se necesitaban, se hacían falta, pero, lo que está destinado a suceder siempre encontrara la forma de manifestrase y lo más dificil sera decirse adios.

 

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un omega pero se niega a creerlo y todo se complica cuando el alfa Harry Potter lo reconoce como su pareja destinada, los giros inesperados y la ayuda de sus amigos y familia ayudaran para que Draco reconozca que ser omega no es una debilidad sino una fortaleza y tener una pareja destinada que te ama, vale más que cualquier cosa en el mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama?

Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material para ser parte del grupo Heyli o incluso ser malo. Por eso decide batear todos los acercamientos de Jack tantas veces como este se le declare pero cuando Jack comienza a salir con un hombre posesivo, celoso y que ademas golpea a su hermoso pelirrojo.No podra evitar ayudar a Jack a que se aleje de su posesivo y nocivo novio celoso.

¿Podran evitar que el novio nocivo de Jack se aleje de él antes de que la oscuridad absorba por completo al lindo pelirrojo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

yesung es un chico de 21 años, nunca fue muy afecto a las personas, pero cambia de opinión cuando conoce al hermano de su amigo de la infancia.

 

 

 

 

yehyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"—Gracias por estar conmigo —murmuró Kei, en voz baja.

Y volvieron a abrazarse durante unos segundos, cada uno sonriendo y sintiendo aquella felicidad embriagarles. Ya no tendrían miedo.

 

 Todo aquello, era sólo el principio. DIAURA acababa de comenzar."

 

 

 

Kei x Yo-ka

 

DIAURA

 

For you <3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida, vengarse es "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia sean muy difusos.

 

La venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infringió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella "molestia", acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

 

Pero para mí, para Zero Kiryuu solo es la forma de decir ojo por ojo, colmillo por colmillo, vida por vida y esta es mi venganza

 

HAY GENTE QUE DICE

Que la Venganza es mala en todo sentido

Yo creo que la Venganza, es la forma en la que uno devuelve el equilibrio

Cuando la vida no lo hace



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después del nacimiento de la hija de los Kuran, Yuuki demuestra ser una pésima madre pues deja en el total abandono a su hija, dejando que el sequito de Kuran y el mismo Kaname sean quienes cuiden de ella ¿Razón? Yuuki Kuran desaparece dejando una carta con la cual Kaname quedara destrozado

 

Después de 4 años en los cuales Yuuki se marchó, Zero Kiryuu termina de una extraña manera cuidando a la pequeña Ai Kuran, sin duda la forma en la cual ambos se conocen sera un tanto desconcertante, pasaran por un sin número de problemas para poder llegar a la Mansión Kuran y poder deshacerse “según Zero” de su “pequeño problema” llamado “Ai Kuran”

 

Zero se verá envuelto en demasiados problemas, Ai comenzara a convivir con su “Tío Zero” a quien solo conoce por fotos que Cross le ha mostrado. Sin embargo durante su “forzada” convivencia “Tío Zero” pasara a ser “Mami Zero” lo cual hará que Zero termine traumado por culpa de Ai Kuran

 

Cuando por fin Zero pueda deshacerse de su problema “Ai Kuran”, tendrá otros dos y aún más grandes, el primero Kaname Kuran y el segundo... Digamos que todos sus problemas son gracias a Ai Kuran su tierna y dulce autonombrada Hija-Sobrina… ¿qué sucederá con Zero? Y ¿en qué clases de líos se meterá por culpa de Ai Kuran?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Personajes NO me pertenecen sino a la Mangaka Hajime Isayama, la historia es 100% mía

 

Este One Shot está dedicado a @EzraRivaille quien cumplió años en el mes de Septiembre de 2017

 

Lamento mucho la tardanza de tu dedicatoria, pero la verdad es que había extraviado la hoja donde apunte los pedidos de cuando ganaron el sorteo y apenas la encontré

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO y aquí dejo tu pedido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha un joven maestro que está más que decidido en dejar en alto su nombre sin necesidad que su apellido se oponga, por ello elije la preparatoria Konocha sin embargo todos sus planes son derrumbados por Naruto Uzumaki,un joven rebelde, violento y que está más que dispuesto a romper cualquier regla……

Y la regla más importante para Sasuke es no ceder ante un alfa menos siendo este su estudiante ¿Qué pasara si Naruto está más que dispuesto a romper esa regla?¿Sasuke lograra domar al demonio?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...