Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMANuevo por lili980

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Draco Malfoy sangre pura rico que más se podría pedir, pero que pasa si lo que nunca pensaste que serias es lo que eres ,fértil menciono tu padre y eso lo acabo todo



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?

 

 Podeis encontrarlo también en Wattpad @Mikashiian



Don't be afraidNuevo por Ultraviolence

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El Reino de Aargard pasa por momentos muy difíciles: han secuestrado a la princesa, a la heredera legítima del trono. El Rey se ve obligado a pedir ayuda a un grupo de exiliados sicarios cuya líder, propone unas condiciones un tanto... difíciles, que el Rey no está dispuesto a aceptar. Pero todo cambia cuando la hermana de la princesa secuestrada, se ofrece como rehén y decide acompañar a los sicarios en aquél viaje.

Nadie dijo que el viaje de rescate fuera a ser fácil ni mucho menos agradable. Numerosos peligros acechan: bestias indomables, magia negra, intereses abominables y conspiraciones capaces de acabar con el planeta tal y como lo conocemos.

¿Te apuntas?

 



Decisiones Imprudentes Nuevo por ALPHA123

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Derek estaba perdido por Johan. 

Perdido por su mejor amigo. 

Perdido por el hermano menor de su esposa. 

"Ser un par de imprudentes es nuestra mejor defecto, no la desperdicimos cariño"

 



Dear mine...[Taegguk] Nuevo por Kim Cho Angie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Hasta donde se es capaz de ocultar el otro lado de tu vida a alguien que amas? 

 Jeongguk y TaeHyung aprendrán con el tiempo que están destinados tanto a momentos crueles como a lo mejor que les haya podido pasar.

"¿Me amas?"

"-Por supuesto que te amo, no lo olvides"



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y colaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews84
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

DIAS DE ENTRE SEMANANuevo por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.




Desastroso ValentinNuevo por aisaka-san

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de tanto tiempo de espera, por fin el par de enamorados tendrá su ansiada noche de amor en el día que mas tiempo han llevado planeando. En cambio el destino tiene otros planes para ambos chicos que harán de todo para que su momento especial salga según lo planeado...o al menos una parte de el.

 

 


Especial de cuatro capítulos.

 

(ShuxValt)



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews108
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Débil al aguaNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

incluso para mentes tan entrenadas, no pueden resistirse a tocar lo que esta en el agua.

Damian triton.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



DEMONIO MALDITONuevo por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Don´t Tell to Anyone(2min)Nuevo por ovejita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿INCESTO? no, no lo es, es nuestra familia, nuestra felicidad, los amamos, no hay nada incorrecto, es Amor.
Asi mis hermanos y yo logramos que nuestro padre y nuestro hermano fueran amantes.
Papa siempre sera Papa, nuestro hermano ahora sera nuestro Padrastro, una realidad que pocos pueden aceptar, pero es la nuestra.

2min

********

 

Personajes:
TAEMIN(SHINee) Taehyung(BTS) Baekhyun(EXO) Key(SHINee) Xiumin(EXO) MINHO(SHINee), Jungkook(BTS) Chanyeol(EXO) Chen(EXO) Jonghyun(SHINee)
+SHINee
+BTS
+EXO



Loading...