Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Akashi Seijuuro tras haber sido expulsado por violencia hacia un profesor de la Academia Rakuzan, se ve obligado a matricularse en el internado Teiko. Para su sorpresa, tanto alfas como omegas y betas comparten edificio y clases. Tras un accidente, en su cabeza queda impregnado el aroma que le embriaga y le obliga a pelear contra su otro yo para no marcarlo cada vez que lo tiene cerca. AkaFuri AoKise-AoKuro-KasaKise MidoTaka MuroHimu-KagaHimu Leve mención KasaHimu

Omegaverso

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquellos ojos oscuros lo enamoraron, pero el ya tenía dueña su Tía quien estaba embarazada. Naruto estaba enamorado de Sasuke, pensó en darse por vencido pero sucedió algo que cambiara su vida para siempre….

Ahora Sasuke se debatirá entre su esposa y futura hija o el rubio que poco a poco le robo el corazón……



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama?

Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material para ser parte del grupo Heyli o incluso ser malo. Por eso decide batear todos los acercamientos de Jack tantas veces como este se le declare pero cuando Jack comienza a salir con un hombre posesivo, celoso y que ademas golpea a su hermoso pelirrojo.No podra evitar ayudar a Jack a que se aleje de su posesivo y nocivo novio celoso.

¿Podran evitar que el novio nocivo de Jack se aleje de él antes de que la oscuridad absorba por completo al lindo pelirrojo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA ESTÁ PATROCINADA POR "EL TORNEO DE LAS TRES SHIPS"

#TEAMSN

 

NARUTO NO RECUERDA LO QUE HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO SABE QUE SUS SUEÑOS TIENEN LA RESPUESTA. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Promete que, cuando tengas la oportunidad de ayudar a alguien, lo harás.»

«Promete que siempre nos mantendremos juntos. Siempre. »

«Lo prometo.»

 

Mi padre solía decir, que las corrientes siempre llevaban las aguas a un mismo lugar. Creo que se refería a que, sin importar qué tan lejos estemos uno del otro, el destino se ve a encargar de juntarnos en algún momento, porque las aguas siempre desembocan en el mismo lugar. Ambos mantienen un promesa que quieren cumplir sin importar cómo, sin dudas, ha sido esta similitud lo que los ha unido y , sin dudas, será también lo que los separe. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ayrton Winkle  (25 años,  superdotado, agente del FBI) y Siam Arris  (18, estudiante y ex-menor confictivo) se conocieron hace mucho tiempo, pero solo ése último lo recordaba. Ambos tienen algo en común:  poderes relacionados con los sueños. Ayrton se autodenominará: "Dreamcatcher", una especie de protector de "malos espíritus" o personas con poderes que "atentan" contra las personas y su salud.
 Siam es todo lo contrario a un "héroe". El agente secreto intentará descubrir el orígen de sus poderes y ese supuesto ser "que los usa como no se debe" después de ciertos casos curiosos, siguiéndole la pista, para: matarlo o reformarlo. Mientras, Siam... hará de las suyas, riéndose de todos y todo el mundo. ¿Quién ganará a quién? ¿Cómo puede acabar esta pesadilla hecha realidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA ETAPA 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Mami, ¿Crees en Dios?- La pequeña rubia observo como la mujer de hermosa sonrisa asintió.

 

-Yo creo de todo corazón.- Fue la respuesta

 

-¿Tú me amas?- La rubia vio cuando la pelinegra asintió.

 

-Te amo de todo corazón.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para los fans de este grupo, un Fic con alma musical.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un divino rubio en la espera de un apuesto ojiverde.

 

 

¿Qué ocurrirá tras la puerta de aquella habitación de cierto prostíbulo?

 

 

Averigualo leyendo este OneShot.

 

 Advertencia:

• Contiene escena explícita de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No pos guitarra ni me pregunten como o porque se me ocurrió esto bueno dragón ball alternative o DBA para no alargar es un universo alterno de dragón ball que yo cree estando bien aburrida como no estoy segura de cuanto ocupe el cap que voy a poner también pondré en el primer cap como son todos habrá yaoi yuri y algo de parejas normales pero no extremo porque me linchan

El au es mio de mi propiedad

Personajes de akira toriyama

Todos tienen entre 16 y19 años

Parejas :

GokuXvegeta (vegeta tsundere)

GotenXtrunks

M.trunksXsu espada!?!?!?! (Eh en el primer cap lo explico)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DaeHyun se ha convertido en un famoso cantante.

 

YoungJae se ha vuelto un fotografo con un futuro prometedor.

 

A veces el tiempo no cura lo que ha sido creado para durar por siempre. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son series de historias cortas Gakukai.

Ninguna tiene relación con la otra.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....