Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version)Nuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



Dispara o dispararéNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



Dragones y monstruosNuevo por ParadiseNowhere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia de amor.

Un amor grande y puro, que no se rindió ante nada, a pesar de parecer imposible. Y es que el amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza.

Un mundo dividido por una gran guerra entre dragones y humanos. Un mundo roto e injusto, donde nada es lo que parece.

Esta es una historia de amor.

Y del monstruo que trató de impedirla.



Día sin Suerte (MIDOKURO)Nuevo por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Lo que inicia como un mal día puede terminar bien, y eso Midorima Shintaro lo puede asegurar.

PAREJA: MIDOKURO (MIDORIMA X KUROKO)

 



Destined- Segunda Temporada- BTSNuevo por HinaShiro

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews155
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"Antes de que dijera alguna cosa lo cargue sobre mi pecho y junto mis labios con los suyos de manera rápida. Inmediatamente sentí como su pene empezaba a despertar nuevamente y chocaba con mi ombligo. Con una mano lo sostenía y con la otra manoseaba su espalda, las piernas y sus nalgas. Era la primera vez que yo tomaba la iniciativa de esa forma, el pequeño solo se dejaba. Llegue a confirmarlo, el sabor era un poco más dulce. ¿Quién sabe porque razón?

 Luego de unos pocos minutos lo baje lentamente, y lo puse en pie frente a mí. El pequeño jadeaba mientras recuperaba el aire. De la misma forma en que hice con..." Cap 38.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews173
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Desde las SombrasNuevo por maikyuc

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La familia Wayne siempre ha contado con un aliado muy valioso, con muchos papeles y muchas obligaciones algo mueve e impide que el buen Alfred abandone su trabajo ¿que puede ser el motor del buen mayordomo?



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.


 


Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE

DecadenciaNuevo por Aratziel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Solo había muerto un ser humano más de los muchos que habitaban el planeta y el mundo no se detendría por eso, todo continuaba, él era el único que se había detenido.



Dear Sam ||Wincest||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde que Dean tiene memoria, Sam lo ha acompañado en su vida sin que pasara momentos alejados a él.

¿Qué pasaría si de repente un episodio trágico lo arrincona a llorar su pérdida?

¿Sería capaz de seguir adelante sin él o se volvería loco en su ausencia?

Porque Sam siempre estuvo ahí con Dean, y el cazador no puede pensar en una vida sin su hermano en ella.

---
Advertencia:
°Pareja: Dean Winchester x Sam Winchester
°Contenido explícito
° Mención de la muerte y el alcoholismo
°Contenido incestuoso.



DangerousNuevo por California Night

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Dear DiaryNuevo por SakuShiroyan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos jóvenes completamente opuestos, un viejo diario, ¿La clásica historia de amor entre el chico popular y el chico Don nadie? No lo creo.

¿Qué es lo peor que te pasó en la vida? "Definitivamente él."

"La razón por la cuál, después de 5 años, vuelvo a escribir aquí.
Y esa razón, es lo peor que me pasó en mi vida.
Esa razón tiene nombre y apellido: Yuu Shiroyama
Seguro te preguntarás, ¿por qué es lo peor que me pasó? La respuesta es simple: Porque desde que llegó, que puso mi tranquila y antisocial vida patas para arriba."

Aoi x Ruki

Reita x Uruha



Daitoua MahoujinNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



Día del PadreNuevo por DudeDowney

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ser padre es una tarea difícil, incluso para un superhéroe 

¿Pero quién diría que "su día especial" sería el más difícil del año?

 

 

IronStrange

Thorki

SuperBat

Stucky (Leve) 



De un amor inocente a uno no tanto Nuevo por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Loading...