Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kiss of Fate una de las bandas más populares del momento tendrá la oportunidad de participar en el concurso musical más visto de la tele United Sounds, donde tendrán que competir con sus eternos rivales Death Heart y el increíble dueto de hermanos Angelic Harmony ¿Quién logrará conseguir el titulo de "La banda más poderosa de la temporada"? 

*Nada es real todo está permitido, ok no, ninguna de las bandas es real todas fueron creadas por mi mente enferma al igual que las canciones que algunas pueden ser tontas pero están ambientadas para acompañar la historia* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de dos amantes secretos, ¿Quiénes serán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himchan es un hombre de negocios que carga expectativas de un trabajo bueno, estable y una familia. Sin embargo, su ligera obsesión por una esbelta figura del mismo sexo, personalidad misteriosa y con turno vespertino en el café Noir comienzan a nublar su visión de lo que parecía era el futuro que le había esperado siempre. 

 

B.A.P 

Fanfic HimUp <3

 

*Parejas secundarias:

DaeJae (Historia secundaria)

BangSong or BangLo (aun no estoy segura de esto ;c podrían ayudar los reviews una vez que avance más en la historia jaja)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taoris/Kristao AU

Kris encuentra un niño con capacidades parecidas a las de él.

 

Este fanfic tambien se puede encontrar en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marcos es cabo de la policía metropolitana y Nicolás quien tiene su misma edad es detective.

 

Inesperadamente a sus 26 años Marcos descubre que Nicolás se siente fuertemente atraído hacia él cuando entra a su cuarto y lo seduce.

 

Pero Marcos no cede, Nicolás espera y con el tiempo se impacienta tratando de calmar sus ansias con otras compañías.

 

¿Será que los celos harán caer a Marcos en los brazos de Nicolás?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cómo un diablo buscando a su muñeco.  

Lo has encontrado, te lo regalo.

Ahora márcalo con tu cuerpo y tíralo cuando te canses.  

... No importa lo que sienta...  

Cómo un diablo jugando al amor con su muñeco...  

 

~ TaoHun ~  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que tan peligrosa puede resultar una simple apuesta? ¿un simple juego? Tendran que averiguarlo ustedes....

Ya se que es un pesimo resumen, pero denle una oportunidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BaekHyun es pasión, locura, belleza y muchas cosas. Cosas que ChanYeol no entiende.

      Quizá él necesita un manual.

 

—¡ChanYeol así no le gusta!

 

 

 

 

d2;Géneros: Fluff
d2; Duración:  
d2; OTP: chanbaek | menciones: baekhyun x SM BTS

 

e39; AU! 
e39; Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A menudo me siento a las orillas de la playa en la que solíamos correr y reír, sin ti a mi lado, preguntándome qué nos pasó. Recuerdo que, de niños, corríamos por la arena y salpicábamos el agua, mamá siempre riñéndonos por ello. ¿Recuerdas la vez en la que jugamos a ser piratas en aquella palmera que aún nos observa? Casi me caigo. Que idiota, ¿no?

De niños cometimos muchas estupideces, de adolescentes aún más. No lo he olvidado, Levi. Yo te quería, me gustabas y creo que yo también te gustaba. Fuimos unos estúpidos, ¿no es así? Ignorar nuestros sentimientos y empujarlos hacia un rincón oscuro, llorando con amargura y preguntándonos qué hubiera sucedido si hubiésemos confesado nuestra verdad latente. Quizá estarías a mi lado y despertaríamos juntos cada mañana, con nuestros hijos revolcándose en la arena y tú temiendo que se ensucien o, peor, se hieran.

Supongo que así eres tú, todo un obsesivo. ¿Qué otra persona además de mí podría aceptar tan bien tus trastornos con el orden y la limpieza? ¿Qué otra persona podría amarte tanto como yo? ¿Quién, Levi, quién podría amarte tanto como yo? Pero, ¿sabes? Creo que somos de distintos mundos, después de todo.

«Tomemos un paseo, juntos y cerca de la orilla del océano, tomados de la mano tú y yo. Atesoremos cada momento que nos ha sido dado»Cherish de Kool the Gang.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando eres especial ¿qué otra cosa puede deparar tu vida?

Eso es lo que se preguntaba Víctor todos los días. Ya tenía 27 años. Tenía una vida y una carrera exitosa ¿qué más podría necesitar?

Pero la vida le tenía una sorpresa. Aquél pequeño omega que conoció en la milicia, ahora era todo un hombre... y sentía que no debía dejarlo solo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daejeon in order to can live

 

Luhan y Sehun son una pareja que llevan un año de relación oficial y Luhan piensa que ya es hora de enfrentar a sus padres y decirles que Sehun lo es todo para él, pero lograra llegar a tiempo a Daejeon con sus padres para poder hacerlo?

Siwon y Jessica son una pareja casada de 5 años y después de todo este tiempo al fin lograron tener a su pequeño hijo que por el momento todavía tiene 3 meses de gestación. Ellos aprovechan las vacaciones de Siwon para poder hacer un pequeño retiro fuera de lo común, pero podrán ambos llegar o volver a salvo para poder ver a su hijo crecer?

Suho es un general del ejército de corea que es parte de un importante proyecto en Daejeon. Lay es el novio de Suho que por su cumpleaños viaja a Daejeon para darle una sorpresa a su novio y poder volver a verlo, pero Lay podrá llegar a tiempo a darle la sorpresa a su novio por su cumpleaños número 25?

Yeri y Seulgi son amigas de toda la vida literalmente, porque ellas fueron juntas a la escuela, a la universidad y trabajan en la misma empresa, una que ellas mismas fundaron. Ellas viajaran a Daejeon para despedirse de uno de sus mejores amigos de la infancia, pero las dos podrán llegar para despedirse de su amigo juntas?

Kyungsoo y Kai saben que están enamorados e incluso actúan y hacen todo lo que haría una pareja pero ellos simplemente no lo formalizan y realizan un viaje de la universidad para visitar a una científica en la ciudad de Daejeon pero para Kai este viaje es más que un simple viaje escolar por así llamarlo porque con la ayuda de su amigo en Daejeon planea hacer una gran sorpresa para Kyungsoo para poder al fin formalizar su relación, pero lograra kai darle la sorpresa a Kyungsoo, si llegan a Daejeon?

Chanyeol es un oficial de policía que viaja como seguridad en cada tren de la estación, él siempre estuvo aburrido de su vida en la misma rutina de siempre, pero lograra cambiar su rutina al conocer a un joven de 22 años que escapo de casa y se adentra en el mismo tren en el que él viajara?, lograra conocerlo y poder así tener bien el corazón consigo mismo?

Baekhyun es un chico de 22 años que acaba de terminar su carrera de composición musical en la universidad nacional de Seul y que al terminar les da a sus padres la noticia de que tiene preferencias distintas y por eso es que sus padres llenos de ira decidieron mandarlo a un psicólogo para un tratamiento especial para revertir esa condición, pero al enterarse de eso Baekhyun escapa de casa para viajar a Daejeon donde una agencia que estaba interesada en contratarlo, pero lograra Baekhyun poder escapar a tiempo y poder ser aceptado cómo es?

Kristal Amber y Victoria son amigas de trabajo que a una semana de la boda tan esperada de Kristal deciden hacer un viaje a un casino de Daejeon para celebrar la despedida de soltera de Kristal, pero podrá siquiera casarse a tiempo?

Taemin es el prometido de Kristal es muy sobreprotector cuando a ella se refiere y es por eso que no confía mucho en las amigas de su prometida Victoria y Amber y es por eso que las sigue secretamente al viaje a Daejeon para evitar que algo malo pase, pero podrá evitar lo que está por venir?

Boa y Yoonha son amigas que trabajan en el tren ellas realmente adoran la aventura que les trae recorrer todo el país en un día cada día, pero disfrutaran el viaje que están por hacer?

Leeteuk es el padre de Kyuhyun que lo acompaña para ver uno de los sueños de su único hijo el poder ser el campeón de matemáticas a nivel nacional, pero lograra Leeteuk ver a su hijo hacer la prueba?

Kyuhyun es el hijo de Leeteuk y Kangin que adora las matemáticas y es por eso que estudio día tras día para poder clasificar a las nacionales del país con el motivo de poder realizar uno de sus sueños, pero el podrá realizarlo a tiempo?

Max es un reconocido doctor en Incheon que por equivocación toma un tren hacia otra localización, él  se culpa por ser tan distraído y no tomar el tren correcto pero al final podrá corregir su error y poder sucumbir al paciente más importante que tiene en Incheon?

Taeyeon es una chica vagabunda que transcurre por la ciudad de Seul que por las adicciones que tiene ser entera de todo lo oculto que está pasando el país. Un día cualquiera escucha una conversación telefónica de una persona de traje que menciona un dato que a Taeyeon la desespero y es por eso que trata de escapar lo más pronto posible por vías del tren, pero lograra Taeyeon poner sus conocimientos adquiridos durante estos años para ayudar a todo quien que la requiera?

Todas estas personas no se conocen directamente pero las circunstancias los unirán hasta el final para poder sobrevivir, pero podrán alejar el miedo, la angustia y la preocupación para poder unir todas las piezas y así acabar con esta situación que se avecina?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El auto-proclamado señor de los demonios; Ghirahim, un hombre poderoso, algo egoísta y vanidoso, está en busca de su amo y maestro, el rey de los demonios.
Un día recibe una visita inesperada, una joven mujer, acompañada de 2 hombres y una propuesta, dejaría su plano dimensional para ayudarlos y a cambio, recibiría un poder que el no conocía, de este modo, sería más fácil para el lograr su cometido a lo que el acepta de mala gana, ya que no le gusta seguir órdenes, pero las cosas dan un giro y termina regresando a su plano dimensional, el cree que las cosas han acabado y que por fin podrá seguir buscando una manera de liberar a su maestro, pero conoce a otro hombre, alto, de cabello rojizo, corpulento y de piel morena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. 
Tsukishima Kei siempre ha esperado el día en el que sería curado. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Kei hace lo impensable: se enamora.
 
 
KUROTSUKI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Porque las pequeñas cosas que creíamos insignificantes te dan las mejores sorpresas.

Una llegada antes de lo normal, una casa vuelta nada, música y un hombre basta para cambiarle el humor a quien sea… ¿Cierto?



KagAo

 


Te recomiendo escuchar y ver “despacito” de Luis Fonsi ft Daddy Yankee para visualizar mejor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Simon no tuvo un buen comienzo del día. Sus partes más salvajes lo estan están atormentado, pero aún así el las ignora porque no quiere pensar en ellas. Baz en cambio quiere ayudar, pero Simon sólo le dá evsivas. 

¿Y si todo se sale de control?

SnowBaz <3