Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su vida se consideraba perfecta, tenia todo lo que el deseaba, pero su personalidad era algo con lo que tarde o temprano tendría que lidiar, y valla que tuvo que lidiar con ella y sus catastróficos resultados.


 Mi cuerpo no respondía estaba atrapado, era el, la pared y yo. Tenia miedo, mi cuerpo temblaba y el lo único que hacia era sonreír. Sus ojos azules me veían como carne fresca, algo nuevo y rico para probar, su cabello negro aun estaba mojado y se escurrían pequeñas gotas de el.


 -Por favor, no lo hagas- dije entre temblores.


 Su mano me tomo del cuello y me revoleo contra la cama, caí indefenso y ni un segundo tardo el para estar encima mio acorralándome nuevamente. Luego de ver como se lamia los labios, nuestras bocas se juntaron en un ida y vuelta forzoso, me tomo de las mejillas con su mano haciéndome abrir la boca y luego me volvió a besar, pero esta vez su lengua y la mía estaban juntas y el me manejaba a su antojo. Su mano mientras tanto empezó a descender lentamente, desabrochándome la camisa, para luego seguir con la bragueta de mis jeans.


 Para cuando mis pantalones ya no me pertenecían, las gotas de su cabello se habían fundido con mis lágrimas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

      El sonido de la lluvia golpeando contra los cristales me despertó.

-Balbuceas cuando duermes- escuché que decía alguien.

     Miré a mi izquierda, encontrándome con la niña sentada en uno de los sillones individuales, mirando por la ventana.

-Odio las pesadillas- comentó la adolescente.

       Me senté no despierto del todo y me froté la cara con la mano.

-Sí, yo también.

       Verla así me recordó a Sarah. Ella amaba los días lluviosos.

-Sabes- dijo- Nunca he estado tan cerca del exterior- y señaló hacia afuera, donde estaba aquel muro que nos mantenía seguros.- Mira cuánta oscuridad hay. No puede ser peor ahí afuera.

      “Si supieras”, pensé.


*APOCALIPSIS ZOMBIE PERO CON ROMANCE DE POR MEDIO*

No se comen a ningún gazetto

 

Pareja: Reita x Ruki (principal)

             Aoi x Uruha 

             Kai x Miyavi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día la noticia de la desaparición de un niño paralizo a la cuidad, el pequeño jugaba en el parque cuando ya no se le vio más, el sufrimiento de sus familiares fue algo que removió el corazón de muchos, uno en especial, pero esto solo desatara fuerzas obscuras pues la verdad es más obscura d lo que parece.

 

Pareja:

BakugouxMidoriya 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro, el amor que puede florecer entre lo que se dio a primera vista y la distancia a caminar por conseguir este florezca como una rosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Encaje: Delicado, suave.

 

Cuero: Tintado, duro.

 

 

 

Serie de oneshots de distintas parejas con una temática muy especial.

 

 

 

Capítulo 1: HiyuuxYuuki »Lycaon Initial'L

Las verdaderas historias de amor existen, pero no son aquellas que están llenas de perfección, sino de dos personas que permanecen juntas en las buenas y también en las malas.

Capítulo 2: AoixRuki »the GazettE

 Después del live de Halloween y de gastarle una buena broma a Kai, Aoi se pensaba que podría irse a casa a descansar, pero tras bambalinas Ruki ya le tenía una sorpresa preparada.

Capítulo 3: TomoxTakashi »DADAROMA

Entre tanto tonteo el cariño comenzó a crecer inevitablemente, ¿es nomal, verdad? Lo único que mantenía a Takashi preocupado, era saber si Tomo le correspondería ése sentimiento. ¿Decirle o callarlo para siempre?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los estúpidos pero adorables de Eren y Levi tienen que llevar a cabo su extraña relación amor-odio, sin matarse entre ellos. ¿Acabaran muertos antes por los titanes o por una de sus peleas? xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Inspirado en el creepypasta de Jeff The Killer y Jane The Killer.

 

En una sola noche, Aioria de Leo vera morir a sus dos mejores amigos, se vera frente a frente con la muerte encarnada, y se reencontrara con una persona a la que había decidido olvidar.

 

En una sola noche será testigo del lado retorcido del amor…

 

“Era enfermizo, demente, y repugnante, pero no pude evitarlo. Lo amaba, y el amor puede presentarse hasta en la más inmunda de las personas.”

 


Death MaskxAioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca sabes dónde aparecerá el amor de tu vida.

 

Super Junior

WonKyu

 


+Publicado originalmente el 1 de octubre de 2014+



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Roronoa Zoro, uno de los hombres más temido del mundo de los siete mares tripulando hacía el grand line, tiene que ser compañero de Sanji, un hombre con el que compite en todo y anda peleandose día sí y día también... que le depara esta gran aventura junto a un rival?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela de DBGT: Último suspiro de amor.

(Este fic esta en curso)

Después de la muerte de Dende, Gohan ha perdido la esperanza, dejando a su familia y se ha extraviado en el alcohol y las drogas en la desolada Tierra post Dragones Malignos.

El alma de Dende está extraviada, por lo cual el difunto Kamisama cree que está viviendo su sueño de amor con Gohan, cuando en realidad se encuentra en el Purgatorio representado por un hospital psiquiátrico.

Piccoro cuidara de ambos.

DendeXGohan

DendeXPiccoro

DendeXPaipuhan

DendeXSlug



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zarc y Yuya son hermanos siendo Zarc el mayor y Yuya el menor

Zarc siempre quiere ver a yuya sonreír y verlo seguro, por lo tanto es su deber como hermano mayor el protegerlo de todo pero sobre todo de tres personas, tres pervertidos de nombres: yuto, yugo y yuri 

 

Yuto x Yuya

Yugo x Yuya

Yuri x Yuya

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué le sucedió durante los dos años en que estuvo separado de sus amigos?

Después de la Gran Guerra, Roronoa Zoro se encuentra atrapado en una isla desconocida, resguardado en un misterioso castillo, cuyo dueño no es otro que el pirata y miembro del Ouka Shichibukai al que el cazador de piratas sueña superar algún día. Zoro comprende que la única manera de convertirse en el mejor espadachín de todo el mundo, es pedirle ayuda a ese hombre. Sin embargo, no contaba con que su petición iría condicionada por un castigo que oscila entre dolor y placer, y que hará que llegue incluso a perderse a sí mismo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyuhyun encuentra unas antiguas fotografías entre las cajas del trastero que terminan desatando un montón de recuerdos en su cabeza en una época de por si demasiado significativa.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 

+Publicado originalmente el 13 de octubre de 2013+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles sobre parejas de EXO.
    
        I. LayHan [Lay x LuHan]

        II. KrisHan [Kris x LuHan]

        III. BaekSoo [BaekHyun x KyungSoo]

       IV. ChenKai [Chen x Kai]

         V. ChanHo [ChanYeol x SuHo]

         VI. HunHan [SeHun x LuHan]

        VII. SuLay [SuHo x Lay]

         VII. SuHan [SuHo x LuHan]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los domingos en casa de la familia ChoiCho se desarrollan siempre del mismo modo desde hace tanto tiempo ya que es el único modo que Suho conoce y quiere para sus domingos.

 

SuperJunior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 

+Publicado originalmente el 11 de junio de 2013+