Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título: Despertar V.I 

Pareja: TaoRis // KrisTao

Grupo: EXO 

Género: AU, Romance 

Resumen: 

— ¿Cómo te enamoraste de mí? — cuestiono ZiTao, haciéndome reír.

¿Amor u obsesión? No estoy seguro como fue que lo nuestro comenzó. 

 

NT: Aquí van a entender porque Kris estaba tan obsesionado con Tao en el otro fanfic, y porque no se rindió a pesar de que Tao era desagradable o no le correspondía. (Despertar V



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entre los omegas existía un rumor muy poco creíble, algunos decían que era cierto, otros con muy buenas razones decían que no. No existe tal cosa como el ‘’destinado’’, es solo una cruel mentira para poder evadir aquella realidad.


 


Akihiko y Misaki son destinados, pero Misaki está casado con el rey. 


¿Qué pasará?


 


(OMEGAVERSE)


 


Resumen reescrito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay cosas que nunca deberían mezclarse como la vida privada y el trabajo. Cuando el éxito profesional depende de revelar un secreto íntimo y relucirlo, Bill cae en una encrucijada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Alphonse empieza a sentir los deseos típicos de la pubertad, su hermano se ofrece mostrarle las cosas que no puede experimentar por sí mismo, estando atrapado en la armadura. Cierta persona codiciosa empieza a querer también su parte del pastel. Y como resultado de todo esto, los sentimientos de Edward hacia su hermano comenzarán a volverse cada vez más confusos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos, pero el destino decidió arruinarlo todo.

Secretos, peleas y  mentiras acabaron por derrumbar todo su amor.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que le regalaba todas  sus sonrisas para que él se sintiera amado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Suga pretende amar a todos, pero nunca se ha amado a sí mismo. 


 


YoonKook


YoonMin




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.


Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.


El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.


Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Tom no pudo evitar esbozar una verdadera sonrisa de felicidad al ver dormir plácidamente a su William. Por que sí, el azabache menor era suyo, su hermano, su gemelo. 



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El auto-proclamado señor de los demonios; Ghirahim, un hombre poderoso, algo egoísta y vanidoso, está en busca de su amo y maestro, el rey de los demonios.
Un día recibe una visita inesperada, una joven mujer, acompañada de 2 hombres y una propuesta, dejaría su plano dimensional para ayudarlos y a cambio, recibiría un poder que el no conocía, de este modo, sería más fácil para el lograr su cometido a lo que el acepta de mala gana, ya que no le gusta seguir órdenes, pero las cosas dan un giro y termina regresando a su plano dimensional, el cree que las cosas han acabado y que por fin podrá seguir buscando una manera de liberar a su maestro, pero conoce a otro hombre, alto, de cabello rojizo, corpulento y de piel morena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una confesión del maknae SeungRi.

 

(OneShot por sólo 24HRS)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarse a veces no es una opcion, no importa el camino que tome al final terminaré en tus brazos.

Prefiero renunciar a mi vida antes que a ti.

.

.

.

Serie de drabbles en un AU escolar centrados en la pareja de AcexSabo/SaboxAce para la semana de esta pareja en tumblr con un toque de Rob Lucci x Sabo

 

Dia 1. De como me enamore de un idiota.

Dia 2. Una aventura

Dia 3. Cicatrices y tatuajes

Dia 4. Sonrojos eh inocencia.

Dia 5. Alucinaciones y culpa

Dia 6. Hoy y para siempre.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

DRRR!

 

SHIZUO X IZAYA

 

Orihara Izaya es un vampiro que ha vivido tranquilamente varios años observando a sus queridos humanos, pero todo cambia después de conocer a cierto cazador, Heiwajima Shizuo. Luego de una simple mordida la sangre de Shizuo se convierte en su adicción, metiéndolo en una serie de graves problemas y llevándolo a forjar una extraña tregua que se basa en una única cosa; sexo.

 

Universo alterno

CazadorxVampiro

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Amor en pocas palabras

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sherlock esta lentamente procesando y asimilando sus sentimientos por John, cuando llega Thorin a sus vidas tiene que proteger lo que siente y luchar por él, nunca imagino que John también estaba listo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.