Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



RUMORESNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un campus universitario los chismes de pasillo se dan a la orden del día, pero... ¿qué pasará cuando los chismes se salen de control?, ¿es cierta la premisa de que en el desquite no hay venganza?, ¿hasta dónde se justifica un ajuste de cuentas?, ¿es posible que un rumor acabe con una vida?

Julián x Seiya -- Hades x Shun



Rojo en tus manosNuevo por Antares_Maelstrom

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La última misión juntos, antes de la muerte del pelirrojo, ahora Bakugo trata de encontrar como devolverlo a la vida, pero no todo saldrá como el espera.

Bakushima



Receptáculo Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



RupturaNuevo por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un periodista independiente se encamina en un viaje de investigación a Polonia, país que se encuentra en una guerra civil entre dos bandos de ideologías opuestas. En su viaje conoce a Katerine, una veterinaria que turisteaba desde Australia y a Joel, su novio, el compositor. Ambos emprenden un viaje por el país para llegar a la frontera con República Checa y poder escapar del conflicto. 

En un hotel de Wroclaw, Aleksi conoce a Piotr. Un joven de diecinueve años que está pasando por una ruptura amorosa, lo inusual, es que se dedica a la prostitución dentro de un hotel de dos estrellas. 

 



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Ready for it?Nuevo por Alexis Elric

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 


Una mirada en retrospectiva a la relación entre Hannibal y Will. El momento en que el juego se volvió algo más y terminó volvió un caos la vida de Will y de quienes lo rodeaban.


 


Will/Hannibal



Revenge >>> Unequal WorldsNuevo por GMHN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews236
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Run & PassionNuevo por AniBecker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto Uzumaki, hijo del legendario y retirado corredor Minato Namikaze, cumple su sueño de poder participar en la Copa Mundial de Turismos, dónde no sólo demostrará su valía como piloto, sino que también, conocerá el amor y que los sueños no son color de rosa. 

Pareja Principal: NaruSasu. 

 

También disponible en Wattpad. 

Portada: http://i68.tinypic.com/2885z8.jpg



Radioactive por Etsuko Kagayaku

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

El mimado y caprichoso hijo de Vincent Phatomhive no sabe lo que su padre tiene planeado para él, luego de haber cometido tantos errores que dejaron en verguenza a su padre. La aparición de un mayordomo en su vida pone su mundo de cabeza. Sin siquiera pensar en la gran llama que empieza a crecer en el interior de ambos. Un deseo venenoso y adictivo.

 

Lo que Vincent no sabe es que metió en su casa un virus que muy dificilmente lograra sacar de la vida de su hijo y de la suya propia.

 

"Oh Ciel, querido Ciel, estás despertando"

 

Chan, incesto, misterio, pedofilia

 

SebastianxCiel VincentxCiel UndertakerxCiel



Romanesque por Aomame

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

En un Japón de la posguerra, un joven conoce al hombre que cambiará su destino para siempre.

AtsuHai (Sakurai Atsushi x Hyde)

Adv. Omegaverse.



Relámpago de primavera. por Gilbo

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



Rudo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



recomenzar por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



remember? » jimsu por YodaVirus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

dime, ¿lo recuerdas?

 

 

 

—historia reescrita.



Loading...