Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

RescatameNuevo por alexriden02

No menores de 18 años; Reviews1101
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Ryuho...¿Quiénes son tus padres?Nuevo por Yumi Muto

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Las guerras habían cesado y la paz volvía a como era antes, sin embargo un día Ryuho escucha a sus padres discutiendo ¿Cuál será la razón?


PD: Pésimo resumen, lo sé

RedenciónNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi versión Johnlock del capítulo 4x02 "detective mentiroso" o "The Lying Detective"

Aveces el amor, nos hace herir a quienes más amamos.

John odia a Sherlock, lo daña hasta lo más profundo.
Sherlock no puede odiar a John, él es un masoquista y aceptara todo con tal de tener su perdón.

One shot. Angst y Hurt/Comfort.
Yaoi/slash.



RECUERDOS DE PAPELNuevo por kiyuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark había amado a cierto prófugo de la justicia, lo amo tanto que le costó mucho salir de aquel agujero de desesperación solo para toparse con que podía perder aún más de lo que ya lo había hecho.

 

 

Fic hecho antes de ver Infinity Wars



RED ROOM -VK, YM & NJ-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

JK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.-



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



ResetNuevo por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|Harco/Drarry|

Porque su carga solo la llevará hasta el día en que tenga que morir. Un alivio instantáneo que deja atrás un abismo de incertidumbre.



Retorcido complementoNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Arrogancia. Orgullo. Codicia.

Características que cuando se trataba de ellos se tornaban oscuras y que indudablemente en el fondo les hacía iguales.

AU ReuvenXKonstantin de mi original Ojos Grises..

RENDICIÓN DORADANuevo por Anmilepe

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

DOS AUDACES GUERREROS, DOS TIERRAS ORGULLOSAS,

UNIDOS POR LA PASIÓN… Y LA VENGANZA…

 

 

Príncipe Naruto de Noruega

El Señor de los Zorros, el dorado guerrero Vikingo que llegó en su barco dragón para forjar un gran reino en la Isla Esmeralda.

 

Príncipe Sasuke

Hijo doncel del gran rey irlandés, una belleza de pelo negro que juró una implacable venganza contra el legendario noruego quien trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

 

Aunque, para forjar una gran alianza entre noruegos e irlandeses contra los invasores daneses, su propio padre lo ofreció en matrimonio a su más odiado enemigo. Cautivado por la gigantesca fuerza de Naruto, seducido por su poder, Sasuke se juró a si mismo que ni la cólera de su espada ni el fuego de sus besos podrían hacer tambalear la lealtad de su orgullo y la pasión de su corazón.

 

¡De la Furia de los Vikingos, Liberanos, O Señor!



Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Regalos Pack 2Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Mu esta feliz con su vida secreta le encanta sentirse deseado, liberado de las ataduras de su respetable apellidos, vivía las inmoralidades que ningún  Aries fue capaz de hacer. Culpable quien? solo lo descubrirá si lees el fic saint!!!  

 



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Sisi el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



RDragónNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



RomanesqueNuevo por Aomame

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En un Japón de la posguerra, un joven conoce al hombre que cambiará su destino para siempre.

AtsuHai (Sakurai Atsushi x Hyde)

Adv. Omegaverse.



Rehabilitación/Creek Nuevo por javithabadeer

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué harías si debes dejar a tu novio por tus estudios? ¿Qué harías si su adicción lo llevara a tener cargos penales? ¿Qué harías si por más que lo ayudas él no logra salir adelante? ... ¿Qué harías al verlo con otra persona menor luego de haber pasado cuatro años de distanciamiento?

Dime, ¿QUÉ MIERDA HARÍAS?

Tal vez, caer en la locura.

Luego de que Craig se marchara a estudiar a Nueva York, las cosas no estuvieron bien para Tweek, provocando que buscara nuevos métodos para sentirse menos depresivo, lo que causa el efecto contrario. 

Luego de cuatro años, vuelve a reencontrar al amor de su vida quien intenta sacarlo de su estado, este está acusado de intento de homicidio y homocidio frustrado. ¿Podrá sacarlo de su deplorable estado o simplemente se cansará de soportarlo? 



RyūjinNuevo por Archa Rose

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Podra sobrepasar varios inconveniente y pruebas, ademas de encontrarse con su pasado y su presente

¿Y en todo esto que tiene que ver Seiya?

Rada x kanon

Rada x ??



RESILIENCENuevo por te rry

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Tony hace todo lo posible por dejar un traumático pasado atrás, criar junto con su esposo, steve, a su hijo y llevar una vida pacifica, alejada de los problemas.
Pero no contaba con que catorce años mas tarde, ese pasado se repetirá mientras atraviesa un mal momento familiar.
Esta vez Tony Stark si esta preparado para hacerle frente a lo que venga.

Y de como surgió la super family.

NOTA: ESTE FIC SOLÍA LLAMARSE THAT DAY



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Razones por Maos

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.



Return por Lady-Zeroko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nadie hubiera pensado que, el tanto cambiaria. Que su corazón escondería y un nuevo él saldría.

Todo a causa de ellos  es que el cambio. El, un hermoso ángel con las alas cortadas, sin poder volar… encerrado en una jaula esta, en medio de la oscuridad. Solo esperando, solo observando, buscando el momento justo para atacar, para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron, buscando su tan anhelada venganza.

Por culpa de ellos el perdió a las personas mas importantes de su mundo, pero al mismo tiempo tenia que protegerlo a su pequeño ángel.

Porque el ya no solo era Zero Kiryu. No, el ahora era un ser oscuro que saciara su sed de sangre contra ellos…

Porque ahora era dos personas aliadas en un mismo cuerpo.

Y ellos, cuando el regresara les mostraría que el infierno, a veces podría ser simplemente el mejor camino por tomar que encontrarse con el…

Pero, ¿Sera demasiado tarde para recuperarle? O… todo estará perdido…



Loading...