Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fuji y Tezuka siempre habían tenido química, eso no pasaba desapercibido para nadie.

Durante años se habían dedicado miradas y sonrisas cómplices de algo que se sentía pero no se concretaba. Y a pesar de esto, de cuando en cuando Tezuka se comportaba odiosamente con Fuji, realzando para éste último, el hecho de que solo era él quien estaba enamorado.

Justo antes de salir de la secundaria, el club de tenis de Seigaku se entera de que Fuji había comenzado una relación hacía poco con otro chico.

¿Qué pasa Tezuka, te arrepientes ahora?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de OneShots independientes contando algún suceso especial de la relación entre Mail Jeevas y Mihael Keehl.

Colección de momentos donde sólo Matt, Mello y su amor son relevantes.


MxM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mision: infiltrarse en la preparatoria mas reconocida de ciudad del este y averiguar que pasa es esta...

requisitos: ser un alquimista estatal, poder pasar desapercivido...

persona designada: edward elric(el alquimista de acero)

posivilidad de exito... cuestionables

 

¿como es cuando nunca lograste tener una vida como se supone debe ser y esto te trae problemas que nunca esperaste?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo año escolar en donde las amistades regresan y nuevas historias estan por contarse

Jungkook tiene una herida fresca por culpa de Krystal y todo es culpa del estudiante ejemplar de su salon SeokJin

Las cosas se vuelven algo complejas cuando tiene que compartir habitacion con él 

 

GRUPO: BTS

PAREJA: JINKOOK  JIN X JUNGKOOK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"La posibilidad de que una persona termine siendo exactamente esa persona y no otra es la misma que la de que dos millones de personas se juntasen para jugar cada uno con un dado con mil billones de caras y que todos sacasen el mismo numero, es decir, casi cero. Todo un milagro."

Dr. Ali Binazir

 

 


Entonces, ¿que probabilidades tendria un ser que fue creado en un plano artificial? ¿serian las mismas circunstancias?, ¿Los mismos datos?.

 

 

Al parecer si.

 

 

 

 

AU.


Temática espacial.

AOKISE.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



RotoNuevo por ElizinE [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Tony Stark se va deteriorando fisica y mentalmente mientras lucha con las consecuencias de la Guerra Civil solo y destrozado, que haran los demas cuando sea inocultable su situación

      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es el Seme de esta historia pero no por serlo es precisamente el más fuerte. E Itachi es el Uke... Pero Uchiha nunca ha sido débil. Más, ¿Podrá soportar lo que se aproxima?... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cuán frágil e influenciable era el alma de Yuta y cuán terca y necesitada la de Taeyong". 



RazonesNuevo por Maos [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill tuvo razones.
Tom no supo verlas.
Jörg fue la mas grande de ellas.

Después del divorcio, Jörg solo podría ver a sus niños durante dos fines de semana al mes, y no fue que le molestara mucho, no lo hizo en realidad, no hasta que Bill cumplió los doce.

-----------

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje público. Lo único mío es el desarrollo de la historia.

Todos los derechos reservados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda parte de "El niño perdido"

 

Todos los niños crecen, se casan y tienen mas niños que voverán a crecer, es el ciclo de la vida.  

Todos los niños deben olvidar los cuentos de hadas para vivir su propia realidad.

Todos los niños sueñan con ser grandes a imagen de sus padres.

Pero no todos los niños logran vivir para siempre, aun después de haber crecido.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina está enferma, el rey debe encontrar el remedio para su amada mujer que está esperando a su hijo. Pero, todo tiene un precio, y ese precio es el que inicia nuestra historia. 


Romances del pasado, ritos mágicos, promesas y sangre son solo una parte de la nueva vida de Akashi Seijuuro. 


El pasado que lo precede, el futuro que aguarda por él... todo coliciona en el hoy. 


Pareja principal: MuraAka 


Advertencia: Contiene un OC's [original characters] 


Oc's: La familia Atsushi 


Genero: Vampirico 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba vivir lo suficiente para llegar a encontrar un sentido a la vida, uno que no fuera sangre y muerte. Ese día entendió que el destino jamás deja de sorprender.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para mi cualquier cosa por más pequeña o grande que sea de una u otra forma cambiara tu vida. Una sola decisión puede cambiarlo todo. Mi nombre es Roxas Strife y esta es la historia de cómo dos simples palabas empezaron a cambiar mi vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor intenta que Yuuri domine el programa Eros, pero todos sus esfuerzos son en vano. Yuuri será quien dé el paso para que Eros pueda surgir.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una nueva vida trae consigo muchas posibilidades, pero también nos recuerda el dolor del pasado, Sigmund y Siegfried traen heridas y culpas que nos les permite verse a la cara, sin embargo, con esfuerzo y voluntad podrían superar el pasado y reconstruir sus lazos, llegando a sentir algo más que solo hermandad.

SigmundxSiegfried

*No pude colocar a Sigmund en los personajes, ya que no me sale la opción.

Colección de drabbles 30/30



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Al hospital Secret llega un nuevo doctor llamado Kurogane, que tendrá que lidiar con muchas situaciones  en su trabajo, pero más que nada deberá soportar a su compañero Fye, que es un tanto desesperante y a la vez misterioso. Mira todo lo que pasa en este divertido hospital.

(No soy buena en resúmenes)