Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En las salas de los cines, a oscuras, cualquier cosa puede pasar. Y, de todas ellas, la más vergonzosa, definitivamente, es tomar de la bebida del desconocido que se encuentra sentado a tu lado. Minho no pudo evitar caer por completo en esa embarazosa situación.

¿Quién lo diría? Equivocarse de bebida, después de todo, no fue un error. Conoció al amor a primera vista, y todo lo que este implica.

2min
One-shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Seijuro es un alfa nacido en el cuerpo de un omega, o eso es lo que su padre se decía a si mismo cuando supo la naturaleza de su hijo, preocupado por su imperio en los negocios que no le fuera arrebatado busco la manera que su hijo pasara desapercibido ante la sociedad divida por la genética a través de una capsula que lo ayuda a ocultar su ser. Ahora Akashi debe vivir como un alfa.

 

Parejas:

MuraAka

HimuIzu

KuroFuri

AoKaga

KiHai

MidoTaka

 

Y posible aparición de otras

 

Actualización: Sábados (igual que lo hacia Mi verdadera identidad)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había visto de todo en el mundo o mejor dicho, debajo del mundo.

  ¿Mitos? Los escucho todos   ¿Cocodrilos en las cloacas?... que le vieran, era el rey.   ¿Pero llantos en sus tuneles?... para todo habia una primera vez.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¿Alguna vez te has preguntado dónde está la línea que separa el bien y el mal?" Esa pregunta dejó confundido a Lovino, y era comprensible. En el tiempo que llevaba trabajando en su bar de España, nadie le había conseguido llamar la atención como aquel guardia civil. Quizás la dictadura no sólo afectaba a la gente de un bando, sino ambos. (Spamano, España/ Italia del sur)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UNA JULIETA DE POCAS PULGAS VA A ENCONTRARSE CON UN ROMEO IGUAL.

 

¿Cuál SERÁ EL DESCENLACE DE ESTE DRAMA ESCOLAR?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jimmy es un joven que tiene sus días contados.

A causa de un tumor en el estomago, por culpa de la negligencia medica, su vida siempre fue una constante rutina llena de medicamentos y frases como:

"No hagas esto"

"No hagas aquello"

"Es por tu bien"

Pero al recibir el diagnostico del mejor medico del país, su vida cambia completamente y Jimmy decide tomar las riendas de su vida, decide hacer todo lo que en sus diecisiete años no pudo.

Aunque sus decisiones lo lleven a la autodestrucción.

Con su amiga Jaqeline y muchas otras personas que irá conociendo en su nuevo instituto experimentara todo lo que, por su bien, le fue prohibido.

Y en eso se incluye, el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Llamada misteriosa + mensaje con número desconocido + nuevas personas + nuestros personajes + una casa grande = algo bien suculento *3*

Bueno y con esa suma se basará esta loca historia!! Lo sé malo resumen, no  se entiende mucho pero bueno.. espero que les guste. Habrá humor, amor y lemon!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en la aventura de cumplir su sueño: tener una banda de rock y gracias a un talentoso cantante autodidacta llamado Afrodita logran saltar a la fama. Sin embargo, se darán cuenta que no todo es tan maravilloso como creían cuando el talentoso guitarrista de la banda, Kanon, se pierda en un abismo de excesos.

 

¿Podrá el amor ser más fuerte que el sexo, las drogas y el rock and roll?

 

La pareja principal es KanonxAfrodita, en la medida que transcurra el fic aparecerán más ;)

 

¡¡ES MI FIC DE ANIVERSARIO!! ;')

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Tras la tragica muerte de sus padres el joven Deidara queda bajo cargo de un amigo de la familia el joven Sasori , Sasori tras tratar de muchas formas controlar al joven Dei decide ir mas a ya de la moral robando la inocencia del joven atravez de una noche de sexo donde todo cambia pues Sasori se enamora del joven de actitud explosiva ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luces. Cámara. Acción.

El mundo del cine era adornado por alfombras color rojo rubí, iluminado por los refulgentes flashes de los paparazzi, y era desfilado por cientos de caras reconocidas y no tan reconocidas vistiendo lo mejor de diseñador. Aquel mundo, en el que podría bañarse en Champagne y poner su cara a algún personaje que le apasionara era el indiscutible sueño de Eren Jaeger. Su única meta era, sencillamente, ser actor.

Levi Rivaille es un reconocido actor de treinta y un años, su carrera actoral envidiable. Múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, ganando las estatuillas por varias de sus películas. Era talentoso y con un temperamento tan bajo como su estatura promedio, y su vida antes del estrellato era un real misterio. No obstante, desde su debut siempre fue el protagonista de las primeras planas de revistas y periódicos por sus infames escándalos.

Pero Rivaille solo era un alter ego para el verdadero Levi. Levi Ackerman, el hombre que se ocultaba tras una máscara de hierro. El hombre que, en su vida, fue infortunado por tanto que le habían convertido en un escéptico emocional. ¿El amor?, aquello era una mierda. ¿Enamorarse de nuevo?, eso jamás.

Pero, ¿entonces por qué se sentía atraído a ése joven muchacho de veintidós años?

La historia de Levi y Eren comienza cuando ambos deberán trabajar juntos para la película “El Pecado de la Justicia”, en la cual, el amor que profesan sus personajes pudiera afectarlos a ellos también. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic contiene genero de Hombre y Hombre si no te gusta no lo leas , una bella tarde pain reunio a todos los akatsuki diciendoles que organizaria una reunion para celebrar el primer aniversario de akatsuki entonces volteo y los miro a todos y les dijo : Traigan a sus novias todos jejeje ¿como le haran los akatsuki para llevar a sus novias si no tienen?(Painkonnan,kakuhidan,sasodei,kisaita,zetsutobi)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los personajes de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi responderan preguntas y haran retos, si haci de simple XD.

esto es mas bien un fanfic o lo que algo haci, para pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer ....... como yo ..... que triste es mi vida U_U ok no XD.

espero que les guste, y bueno bya bye~

att: misa-chan <3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si Thor y Loki. Pudieran definir, lo q el otro representaba para cada uno. Solo utilizaría esta palabra, en una oración.

<Eres mi razón>

Los pensamientos de Thor y Loki, durante los enfrentamientos q tienen en Midgard.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No soy decente, pero tengo derecho a sentir amor.

No lo merezco, pero quiero redención.

No debería, pero tomare tu inocencia.

Teñiré lo blanco en rojo. Con los pétalos de mi flor…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Qué pasaría si realmente, fuera amor? 

A veces la realidad, supera la ficción.

 

 

 

+++++

Vkook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Solo sucesos que llenan de alegría la casa en donde Kagami Taiga y su esposo Aomine Daiki viven a diario con su familia.  "Aún despues de los años siempre hay algo nuevo que aprender".

 

AoKaga

 

Este fics participa en la convocatoria “Happy Wishes” del grupo de facebook  AoKaga  5x10 (Aomine x kagami)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Acto de amar al que te ama, afecto recíproco. Se aplica a todos los espectros del amor; amistad, relaciones, lazos de familia y más. Nostalgia de la pureza del amor."

L'Arc en Ciel: SakuHai (SakuraxHyde)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vaira es en el café que recién descubrió Youngmin, mismo en el que Jungsoo está cubriendo el turno de su amigo. 


Un encuentro inoportuno para Leeteuk.


Un delicioso café para Youngmin. 


Y Minsoo vuelve al limbo. 


MinTeuk/YoungSoo


Bang Minsoo x Park Jungsoo/ Jo Youngmin


TEEN TOP - Super Junior - BoyFriend