Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque de todos los caminos, lo escogió a él.

Desde que cogió su mano jamás lo soltó.

Y esta vez no iba a ser la excepción.

Él sería su guía, como aquella vez.

Lo seguiría como fuera.

A donde fuera.

Hasta el fin.

 

 

— ¿Juntos? — preguntó Kai.

 

— Siempre.

 

 

 

 

Reita x Kai

the GazettE

 

 

Fanfic participante del reto "Fickeando fanarts"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri Katsuki, es vendido por parte de su familia adoptiva después de perder a sus padres biológicos en un incendio provocado intencionalmente, de nacer en cuna de oro a vivir en los barrios bajos de la cuidad, para poder sovrevivir tiene que vender su cuerpo, haciendole mas dificil la tarea de tener esperanzas, pero... en aquel prostibulo en el cual se encontraba, conocera el motivo de sus nuevas sonrisas a la vez que de su dolor.

los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a Mitsoru Kubo

este fnfic contiene shota

parejas: Viktor x Yuuri (principal)

            Otabek x Yurio (leve)

            Leo de la iglesia x Guang hong ji (leve) 

            Seung x Pitchit (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vkook la habitación inspirada en la película la habitación
Jungkook y Taehyung dos muchacos secuestrados y metidos en aquella habitación



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gtop/ TOP x G-Dragon/ TOPnyong

—Sin duda la escena es perturbadora. Hace unos minutos se nos ha informado que el famoso cantante Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de “BIGBANG”, sufrió un accidente automovilístico. —Sin lugar a dudas la noticia impactaba a miles de televidentes ante tan desastrosas imágenes. 

Debido a la poca luz aún, la toma era levemente iluminada por el sol naciente y varias luces del equipo; Malezas de matorrales esparcidas a lo largo de la carretera, una enorme cinta amarilla que se extendía a lo largo de un radio de 250 metros con la escritura de “Alto, no pase”, y un automóvil blanco y lujoso hecho añicos, volcado totalmente, mientras salía humo de este.

...

Nadie sabe porque alguien hace las cosas, sólo esa persona, y algunas veces, ni siquiera ella misma.

 

BIGBANG

Integrantes de la YG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de Allen Spielmann, un joven solitario que nace en una época en la que muchas cosas no eran aceptadas, una de ellas la homosexualidad, al tener una adolescencia difícil esta lo impulsa a que a lo largo de su vida  trate de buscar la aceptación así como la felicidad y también a alguien a quien amar…; pero nadie dijo que seria fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que alguien es feliz cuando esta rodeado de las personas que ama, tengo a mis hermanos , pero la pieza que me falta eres tu Hakuryuu, espero que mis sentimientos lleguen a tu corazon.

Kouen x Hakuryuu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie podía creer lo que estaba pasando... Batman estaba destruyendo todos los ideales con los que había trabajado por años. Después de haber desaparecido por meses, regresaba en otro bando, se percibía más malévolo, no mostraba piedad, no reconocía quien era sus verdaderos aliado, su cabeza se movía por instituto e increíblemente no podían hacer nada contra él, estaban en la palma de su mano mortal.

 

Lo peor es que las cosas no acababan ahí, Bruce Wayne ahora no se encontraba en Gotham, en cambio estaba temporalmente en Metrópolis al lado de gran Lex Luthor, formando una poderosa alianza entre ambas compañías y mostrando una relación muy fuerte entre los dos y de esa forma volviendo loco a Superman.

 

¿Que estará pasando con Batman? ¿donde habrá estado? ¿acaso decidió pasarse al lado de los malos? ¿estará controlado? Muchas preguntas las cuales Clark no tiene respuesta, pero necesita encontrarla antes de perder a su aliado, compañero, amigo y amante.

 

-----

 

- solo muere - susurró delicadamente con cierto dolor en su voz.  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¿Nam Woo Hyun tendrá la fuerza suficiente para enfrentar la realidad de su vida?"

 

= WOOGYU =

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque han pasado dos años y Naruto está recuperado. Ya no cuenta tanto las calorías ni se odia demasiado. Y Sasuke le dice que es hermoso y que lo ama como es. Porque se ha recuperado.


Porque está bien.

 


A pesar de que quizás no lo está.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroda X Tsukishima

Takano x Ritsu.

Usagi x Misaki (Leve) 

Despues de la muerte de Tsukishima, Kuroda se queda solo y trata de seguir con su vida habitual, aunque con un gran vacio, continuó haciendo sus muñecos "Hybrid Child",  al darse cuenta que su pequeño "prototipo" tiene la personada igual a Tsukishima queda impactado, pero sigue tratando bien o incluso mejor al muñeco, pero en el fondo, muy en el fondo sabe que no es ese castaño que le robó el corazón desde el primer instante en que lo vió a los ojos, por mas que lo deseara y le pidiera al cielo y a las estrellas, no iba a cambiar ese simple echo, mas bien lo ve como un hijo o un pequeño recuerdo de Tsukishima, por el parecido. 

Pero cierta enfermedad lo ataca llevandolo a la muerte tan ansiada que esperaba para poder reunirse con su amor.

 

Despues de 500 años renacen, conociendose a los 8 y 9 años respectivamente, pero debiso a que uno se tuvo que mudar de casa no se vuelven a ver hasta los 11 años del pequeño castaño, donde empieza su etapa como estudiante de secudnaria.

 

Reconociendo de inmediato a ese azabache de ojos miel y tez palida, al instate se enamoró de el, acosandolo durante 4 años seguidos hasta que se toparon frente a frente queriando ambos tomar el mismo libro, dandose cuenta que aquel chico que fue amable con el cambio, combirtiendse en un frio adolescente indiferente debido a su solitaria crianza y el poco tacto con el que fue criado. Y otro chico timido y adorable, con una vida todo lo contrario al azabache, por azares del destino se enamoró de el, confesando su amor, esperando ser aceptado, a pesar de las dificultades y la actitud indiferente del mayor ternimanron saliendo por un corto tiempo que sin duda alguna fueron los dias mas felices de su vida. Debido a un malentendido por parte del castaño se separaron de una manera dolorosa.

 

Actualmente ambos han seguido con su vida, ambos como editores, en diferentes empresas, cada uno sacando su propia teoria del porque de su rompimiento, pero sin afirmarla, el azabache al no saber porque lo dejó su novio y el castaño al creer que habian jugado con sus sentimientos.

 

Pero gracias al cambio de empresa se vuelven a reencontrar, reconosiendose casi una semana despues de la llegada del castaño a Marukawa y mas especificamente en la seccion de emerald, afirmando que es su pequeño novio, sin saber que era la persona que amaba en su vida pasada. Dispuesto a recuperar a Ritsu se propone volver a enamorarlo, pero poco a poco va teniendo sueños extraños, donde está en un campo de guerra, u otras ocaciones ve a un chico castaño y muy parecido a Onodera, otros sueños bastante extraños. No sabe que significan esos sueños que parecen tener alguna relacion entre si y con el mismo.

 

Despues de varios meses de relacion debido a un sueño que tuvo logró recordar todo lo de su vida pasada y ahora que ha encontrado a Onodera (Tsukishima) no lo dejará escapar.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyuhyun se siente atraído por un amigo de su hermano, cree que puede ser correspondido pero su timidez le impide ser sincero.

Pronto se dará cuenta que sus sentimientos no son correspondidos pero si manipulados por esa persona.

Recordar le hace sufrir, porque se da cuenta que aquella persona a la cual veía con amor utilizo sus sentimientos para disfrutar de un juego donde salió perdiendo más que su corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Summary: Todavía recuerdas el roce de sus labios con los tuyos. Todavía recuerdas tú orgullo rompiéndose en pedazos. Recuerdas su espalda y el símbolo que estaba en su pecho cuando giró a verte por última vez. Lo supiste: jamás te iba a pertenecer. Steve Rogers era un agente de Hydra y tú, su enemigo. Sin embargo, Tony Stark te obsesionaste con él. 

Trama a partir del oneshot: No lights

 

Pareja principal: Rogers Steven G. and Stark Anthony E.

Parejas secundarias: Odinson Thor and Laufeyson Loki — Barton Clinton F. and Banner Bruce R. — Romanoff Natasha A. and Potts Virginia — Rumlow Brock and Barnes James B. — Wilson Wade W. and Parker Peter B. — Maximoff Pietro and Maximoff Wanda — Sarkissian Ophelia and Rogers Sarah E. — Pym Hank and Van Dyne Janet — Lang Scott E. H. and Wilson Samuel T. — acepto sugerencias.

 

"¿Disfrutaste de nuestra noche, Stark? Apretó con fuerza el barandal antes de que sus propulsores se activaran dirigiéndose a toda velocidad de regreso a la ciudad, escuchó la voz de Natasha del otro lado preguntándole que había pasado: no había excusas. ¿Qué había hecho ese día dónde debería defender a la ciudad? Su orgullo estaba destrozado… ¿Héroe? No era más que un hombre débil a la carne. La carne del extinto: Capitán América. Steve, sonrió."

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Mordecai hace años perdió la memoria y Rigby solo sabe su pasado oculto.


¿Mordecai lograra recordar antes de avanzar su relacion con Margarita?


¿Rigby dirá lo que siente, o callara como lo ha hecho desde el accidente?

 

¿O sera demasiado tarde para que la union de nuestros protagonistas se haga realidad?

 

El destino a veces llega a ser cruel y un simple paso en falso puede cambiarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No importa cuando intentes huir de tú pasado. No importa cuanto te ocultes, siempre podrán encontrarte. 

Naruto lleva 8 años pensando que eso sería así, hasta que sus mellizos comenzaron a preguntar por su padre. 

"Niños, su papá no existe, ni para mí, ni para ustedes… Si ha estado ausente es porque él así lo deseo. No quiero volver a hablar de este tema… tomen sus cosas, no iremos a la escuela..."


Pero no podría ocultarse más, había sido casi una premonición aquella mañana. Ya no podría ocultarse, la herida se abría lentamente.

¿Podría olvidar todo el dolor y volver a enamorarse?

¿Se dentendrían los mellizos en busca de su origen

¿Por qué llevaba tanto tiempo ocultando todo?

Entren y descubranlo.