Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de one-shots con motivo de la RinHaru week de este año

 

Rin MatsuokaxHaruka Nanase



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Victor lo ha notado, sabe que no es el único interesado en Yuri.

Victuri
Leve All x Yuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera consigna: No hay espacio para el error.


Segunda consigna: Mientras más temes, más muerto estás.


Tercera consigna: Sobrevivir.


 


Advertencia: Peligro de muerte.


 


NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(uruha) Takashima kouyou– tsukasa

(ruki) Takanori matsumoto -takumi

(aoi) Shiroyama yuu –shigeru

(kai) Yutaka tanabe-tadao

(reita) Akira Suzuki –akito

 

 

 

Existe un clan ryu  formado por tres familias poderosas

takashima –clan jefe

matsumoto- clan forja armas

shiroyama- clan de soldados

Durante la guerra existían tres familias las tres eran delas más poderosas en sus tierras sin embargo  eran contrincantes los tres peleaban por quien debía de proteger sus tierras, sin embargo los lideres hicieron un pacto, los tres estarían peleando por su gente, y serian comandados por el clan takishima quien fue la persona que dio pie a la alianza

Los takashimas sobresalían por su gran conocimiento de estrategias para la batalla, los matsumotos tenían el don  del liderazgo y grandes habilidades con armas (de cualquier tipo), los shiroyama tenían la fuerza física y sobresalían por sus grandes habilidades en el combate, así duraron durante los siguientes 100 años, la guerra estaba por terminar , sin embargo el clan estaba muy debilitado por la guerra y falta de soldados aun así seguían siendo fuertes y aquí es donde comienza esta historia:

ESTA HISTORIA TIENE

LEMON 

MUERTE DE PERSONAJE

 

PAREJAS AOIHA 

REITUKI

MIYAKAI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroda X Tsukishima

Takano x Ritsu.

Usagi x Misaki (Leve) 

Despues de la muerte de Tsukishima, Kuroda se queda solo y trata de seguir con su vida habitual, aunque con un gran vacio, continuó haciendo sus muñecos "Hybrid Child",  al darse cuenta que su pequeño "prototipo" tiene la personada igual a Tsukishima queda impactado, pero sigue tratando bien o incluso mejor al muñeco, pero en el fondo, muy en el fondo sabe que no es ese castaño que le robó el corazón desde el primer instante en que lo vió a los ojos, por mas que lo deseara y le pidiera al cielo y a las estrellas, no iba a cambiar ese simple echo, mas bien lo ve como un hijo o un pequeño recuerdo de Tsukishima, por el parecido. 

Pero cierta enfermedad lo ataca llevandolo a la muerte tan ansiada que esperaba para poder reunirse con su amor.

 

Despues de 500 años renacen, conociendose a los 8 y 9 años respectivamente, pero debiso a que uno se tuvo que mudar de casa no se vuelven a ver hasta los 11 años del pequeño castaño, donde empieza su etapa como estudiante de secudnaria.

 

Reconociendo de inmediato a ese azabache de ojos miel y tez palida, al instate se enamoró de el, acosandolo durante 4 años seguidos hasta que se toparon frente a frente queriando ambos tomar el mismo libro, dandose cuenta que aquel chico que fue amable con el cambio, combirtiendse en un frio adolescente indiferente debido a su solitaria crianza y el poco tacto con el que fue criado. Y otro chico timido y adorable, con una vida todo lo contrario al azabache, por azares del destino se enamoró de el, confesando su amor, esperando ser aceptado, a pesar de las dificultades y la actitud indiferente del mayor ternimanron saliendo por un corto tiempo que sin duda alguna fueron los dias mas felices de su vida. Debido a un malentendido por parte del castaño se separaron de una manera dolorosa.

 

Actualmente ambos han seguido con su vida, ambos como editores, en diferentes empresas, cada uno sacando su propia teoria del porque de su rompimiento, pero sin afirmarla, el azabache al no saber porque lo dejó su novio y el castaño al creer que habian jugado con sus sentimientos.

 

Pero gracias al cambio de empresa se vuelven a reencontrar, reconosiendose casi una semana despues de la llegada del castaño a Marukawa y mas especificamente en la seccion de emerald, afirmando que es su pequeño novio, sin saber que era la persona que amaba en su vida pasada. Dispuesto a recuperar a Ritsu se propone volver a enamorarlo, pero poco a poco va teniendo sueños extraños, donde está en un campo de guerra, u otras ocaciones ve a un chico castaño y muy parecido a Onodera, otros sueños bastante extraños. No sabe que significan esos sueños que parecen tener alguna relacion entre si y con el mismo.

 

Despues de varios meses de relacion debido a un sueño que tuvo logró recordar todo lo de su vida pasada y ahora que ha encontrado a Onodera (Tsukishima) no lo dejará escapar.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie podía creer lo que estaba pasando... Batman estaba destruyendo todos los ideales con los que había trabajado por años. Después de haber desaparecido por meses, regresaba en otro bando, se percibía más malévolo, no mostraba piedad, no reconocía quien era sus verdaderos aliado, su cabeza se movía por instituto e increíblemente no podían hacer nada contra él, estaban en la palma de su mano mortal.

 

Lo peor es que las cosas no acababan ahí, Bruce Wayne ahora no se encontraba en Gotham, en cambio estaba temporalmente en Metrópolis al lado de gran Lex Luthor, formando una poderosa alianza entre ambas compañías y mostrando una relación muy fuerte entre los dos y de esa forma volviendo loco a Superman.

 

¿Que estará pasando con Batman? ¿donde habrá estado? ¿acaso decidió pasarse al lado de los malos? ¿estará controlado? Muchas preguntas las cuales Clark no tiene respuesta, pero necesita encontrarla antes de perder a su aliado, compañero, amigo y amante.

 

-----

 

- solo muere - susurró delicadamente con cierto dolor en su voz.  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

ItaSaso - Principio.


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Y entonces, podré expresarme con palabras aún más ardientes que un: Te quiero"... KagaKuro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No te asustes y voltea disimuladamente- me dijo Jimin en un tono bajo.

-¿por?- pregunte

-El chico que te gusta, creo que acaba de pasar

-¡¿enserio?!- casi grite de la emoción y voltee haber para toparmelo a centímetros de mi, si pudiera verme en un espejo juro que mi rostro se vería como un poema.

-Dijo disimuladamente amigo, no que te dislocaras el cuello al hacerlo- dijo mirándome fijo con una sonrisa ladina.

Tragame tierra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche Aldebarán de Tauro se encuentra en el mismo lugar que la persona con la que ha fantaseado por un tiempo, quien es Minos de Grifo, el cual a su vez no deja de observar al distante Camus de Acuario ¿Qué sucederá al encontrarse los tres con los mismos deseos en el mismo lugar? Bien puede darse un resultado sorprendente.

 

Es una trama dedicada a Debora 123.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no pedí que me hicieran! ¡Yo no pedí que me destrozaran y me volvieran a armar! ¡Una y otra y otra vez! Y que me convirtieran... ¡en un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri Katsuki, es vendido por parte de su familia adoptiva después de perder a sus padres biológicos en un incendio provocado intencionalmente, de nacer en cuna de oro a vivir en los barrios bajos de la cuidad, para poder sovrevivir tiene que vender su cuerpo, haciendole mas dificil la tarea de tener esperanzas, pero... en aquel prostibulo en el cual se encontraba, conocera el motivo de sus nuevas sonrisas a la vez que de su dolor.

los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a Mitsoru Kubo

este fnfic contiene shota

parejas: Viktor x Yuuri (principal)

            Otabek x Yurio (leve)

            Leo de la iglesia x Guang hong ji (leve) 

            Seung x Pitchit (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry corre a través de un lúgubre laberinto. Lagunas mentales, sueños vívidos le hacen pensar que no está del todo bien. Extraños acontencimientos se hacen notar en cada rincón del castillo. Personas que nunca ha visto en la vida, pero que ahora parecen adaptarse perfectamente a la vida mágica


Siente que algo está mal. Su instinto grita desde lo más profundo y él intenta callarlo. Quiere un curso normal, sin acontencimientos extraños o la usual sensación de luchar por su supervivencia. Pero este no es un lujo que pueda darse. Mucho menos cuando se de cuenta, que después de todo, ha jugado bajo las reglas de un ente que yace en las sombras. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La incertidumbre de amar a un hombre, los problemas de un chico cualquiera. Justo eso, la sencillez de un anochecer entre las luces de la ciudad, la lluvia y el humo de cigarros; el momento en el que cambia la vida de una persona.