Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Recognizing UsNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One Shot: Dezert 

Chiaki x Sora

 

 

Chiaki tiene nuevo movil, disfrutando de tener un número telefonico desconocido mensajea a Sora, lo que los lleva a tener una conversación que los guiará a un momento que ambos esperaban.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews252
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Receptáculo Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a si perdición pasajera?



Rookie BillNuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 

Hijo de policía, Bill ya sabía cuál iba a ser su futuro. Ser policía, poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novato le llevó a conocer al famoso agente instructor Tom Kaulitz del que se enamoraría desde el primer momento sin poder evitarlo.


(Tokio Hotel)



Roy SwanNuevo por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Resolviendo dudas existenciales por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de cinco años de relación con el afamado novelista Usami Akihiko y de empezar a trabajar en el departamento Emerald de Shoujo manga en la editorial Marukawa Shouten, Misaki empieza a tener ciertas dudas sobre su sexualidad que no sabe con quien discutir. 

Trabajar rodeado de hombres apuestos puede cofundir a cualquiera.

Resignado a que aquellas ideas no van a abandonar su cabeza fácilmente se anima a discutirlas con su pareja ¿Podra Akihiko ayudarlo?

El caprichoso millonario sin embargo empieza a tener sus propias dudas después de la conversación con su joven novio ¿Será Misaki capaz de comprenderlo?

Cross con Sekaiichi Hatsukoi: Mensión de Takano Masamune x Onodera Ritsu y cierto protagonismo de la trifecta. Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi. Mucho Humor con su buena cuota de romance.

 



ROTO por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

<< No fue su culpa ser poseído pero quizás si hubiera sido más fuerte pero era tan débil… tan inútil… tan patético. >>

 

 

<<Sé merecía el desprecio de la manada, qué su padre lo viera con rabia y vergüenza >>

 

 

<< se merecía el castigo fue tan débil a la hora de matar a tantos inocentes aun cuando lucho para evitarlo >>

 

“Señor ten piedad de mí…  escucha mi ruego… por favor...por favor que ya no me sigan destrozado… ya no más…”

 

Sterek



Rutina por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque se suponía que Severus debía haber aceptado que era una rutina, en lugar de empeorar las cosas. 

¿Cómo podía saber que sus palabras, con buenas intenciones, serían contraproducentes para su salud mental?

 Sneville.

Severus!uke.



REMENDANDO ERRORES por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Revive mi corazón por La Rosse

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



RUMORES por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

En un campus universitario los chismes de pasillo se dan a la orden del día, pero... ¿qué pasará cuando los chismes se salen de control?, ¿es cierta la premisa de que en el desquite no hay venganza?, ¿hasta dónde se justifica un ajuste de cuentas?, ¿es posible que un rumor acabe con una vida?

Julián x Seiya -- Hades x Shun



RETOS DE DRABBLES por shiki1221

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Loading...