Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.

 

Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.

 

Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.

 

SasuNaru

 

Terminado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escuela te preparan para enfrentarte a diversos temas en el mundo, sobre lo importante que es tener una carrera y adquirir todos los conocimientos que sean posibles. Lo que nunca te enseñan es cómo vivir. Cómo ser un adolescente. Nadie va y te dice que es la época más hermosa de la vida, en dónde los sentimientos son abrumadores. Un día puedes llorar hasta quedarte dormido y el otro reír tanto que tu cara y estómago te duelen. O puedes enojarte tanto hasta el punto de hacer una rabieta y terminar castigado. Tampoco te dicen que el amor concede a los demás el poder de destruirte. Pero eso es a lo que llamamos vida, al menos hasta que encontremos una palabra mejor para describirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio va a la lejana región de Rodorio para atender unos asuntos de su padre quien falleció, ahí conoce a Saga de Géminis, con quien parece entenderse muy bien, al grado de querer comprometerse; sin embargo también conoce a Aioros de Sagitario, quien llega a su vida sin anunciarse siquiera. Ahora debe elegir ¿cumplirá con su deber? ¿O renunciará a algo único por cumplirlo?

 

Fic dedicado a Mariela.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si debes dejar a tu novio por tus estudios? ¿Qué harías si su adicción lo llevara a tener cargos penales? ¿Qué harías si por más que lo ayudas él no logra salir adelante? ... ¿Qué harías al verlo con otra persona menor luego de haber pasado cuatro años de distanciamiento?

Dime, ¿QUÉ MIERDA HARÍAS?

Tal vez, caer en la locura.

Luego de que Craig se marchara a estudiar a Nueva York, las cosas no estuvieron bien para Tweek, provocando que buscara nuevos métodos para sentirse menos depresivo, lo que causa el efecto contrario. 

Luego de cuatro años, vuelve a reencontrar al amor de su vida quien intenta sacarlo de su estado, este está acusado de intento de homicidio y homocidio frustrado. ¿Podrá sacarlo de su deplorable estado o simplemente se cansará de soportarlo? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tiene más que claro que no es la mejor persona del planeta. Es borde, impertinente, arrogante, sabihondo, maniático, mandón y la lealtad nunca ha sido su mayor virtud. Por eso, cuando el chico frente a él, rojo como un tomate y hecho un manojo de nervios, pronuncia las palabras "me gustas, Kai" todo lo que puede responder es:


—¿Te has dado un golpe en la cabeza?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar por una experiencia traumática, Penny a sus 16 años intentará reconstruir su vida. Ciertas personas aparecerán en el intento, otras se irán para siempre. La pregunta es: ¿La aparición de Layla, una aparente desconocida, la ayudará a superar todo o la hundirá más en el pozo negro del que no puede salir sola?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
AU Almas gemelas
One shot

Las almas gemelas existen, son un sistema natural para que la unión entre las personas sea eterna. Pero la naturaleza no es perfecta y, como los seres humanos, comete algunos errores. El síndrome antialma es uno de ellos y Yuuri Katsuki lo padece. Como consecuencia, él es incapaz de confirmar con roces de piel contra piel si la persona que ama es de verdad su alma gemela o no.

One shot creado para #Chrisd'Amour.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

San Valentín, la fecha más romántica del año que había pasado totalmente desapercibida por Rin Matsuoka hasta el día que Haruka Nanase le había pedido asistir fuera de su escuela después de la práctica.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque Taehyung sentía un dolor en el pecho, justo donde los adultos alguna vez le dijeron que se encontraba el corazón.

 

HOPEV



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Las rosas eran algo hermoso y de aroma completamente dulce para quien las oliera. Charasuke siempre ha llevado rosas consigo, sin que nadie supiera que había una razón por las que las tenía y esa razón era la misma por la que Menma odiaba tanto aquellas flores.
 
Menchara
 
Concurso de Drabbles CharaMen/MenChara is love 2018"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Día de San Valentín, fecha en la cual las personas hacen gestos especiales para sus seres queridos. Anthony Stark es un hombre el cual no toma muy en cuenta los detalles y cursilerías del 14 de febrero, no hasta esta fecha del amor y la amistad que parece cursar un camino completamente diferente al de otros años y que terrible o afortunadamente afectaran al moreno de todas las maneras posibles.

Participando en el concurso de Corazones de Hierro de San Valentín elaborado por la página Crazy Stoners en conjunto con el grupo MultiUniverse Stony

STONY – ONE SHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS AUDACES GUERREROS, DOS TIERRAS ORGULLOSAS,

UNIDOS POR LA PASIÓN… Y LA VENGANZA…

 

 

Príncipe Naruto de Noruega

El Señor de los Zorros, el dorado guerrero Vikingo que llegó en su barco dragón para forjar un gran reino en la Isla Esmeralda.

 

Príncipe Sasuke

Hijo doncel del gran rey irlandés, una belleza de pelo negro que juró una implacable venganza contra el legendario noruego quien trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

 

Aunque, para forjar una gran alianza entre noruegos e irlandeses contra los invasores daneses, su propio padre lo ofreció en matrimonio a su más odiado enemigo. Cautivado por la gigantesca fuerza de Naruto, seducido por su poder, Sasuke se juró a si mismo que ni la cólera de su espada ni el fuego de sus besos podrían hacer tambalear la lealtad de su orgullo y la pasión de su corazón.

 

¡De la Furia de los Vikingos, Liberanos, O Señor!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tenía que admitirlo, sintió miedo.

Hubo un momento en que lo sintió, aquel presentimiento, aquella vibración solo podía significar una cosa. No había forma de que no reconociera esa esencia, no después de años compartiendo su vida con ese ser.

Miró a su opresor, quien levantaba la sortija contra Aigami, el colgante emanaba la usual energía oscura del reino de las sombras... pero había algo diferente

-o-

Basado en la pelicula El lado oscuro de las dimensiones.

Tendershipping.

Narrado desde el punto de vista de Ryou



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—     ¿Crees que no me he percatado de cómo me has mirado? –le preguntó Jonghyun en un susurro.

—     ¿De qué hablas?

—     Sabes a lo que me refiero –colocó suavemente sus manos en la cintura del rubio a la vez que rozaba su propia nariz en el cuello de su novio.

—     Jonghyun, estamos en la oficina –intentó hacerse el fuerte, pero su voz había flaqueado un poco.

JongKey

 

—        ¿Tú no tienes algo interesante que contar del trabajo? –preguntó Kibum.

—        No aún ­–y remarcó la última palabra-. Le eché el ojo a alguien últimamente...

—        Oh, ¿y se puede saber a quién? –preguntó curioso, recibiendo una negativa por parte del menor al mover su cabeza.

—        Sí las cosas se cuentan antes, no funcionan.

2Min

 


Conjunto de one-shot's de SHINee relacionados entre sí.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hades le da una misión a su primer juez que lo hará poner en duda su fidelidad.  Podrá ser capaz Radamanthys o por el contrario se revelará ante su dios.

Podra sobrepasar varios inconveniente y pruebas, ademas de encontrarse con su pasado y su presente

¿Y en todo esto que tiene que ver Seiya?

Rada x kanon

Rada x ??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape es un chico inusual, con una vida inusual. Un accidente en un cuarto abandonado con Sirius Black pone su vida de cabeza.

 

Esta es una traducción, con permiso explícito de la autora. Ni la historia, ni los personajes, ni nada es mío.

La autora es Sunmin4530, su página en fanfiction es:

https://www.fanfiction.net/u/6013822/Sunmin4530

La historia original en inglés se encuentra aquí: https://www.fanfiction.net/s/11171612/1/Ressentiment



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Colección de Oneshots Akashi x Midorima.

[2015 hasta la fecha.]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance