Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El profundo secreto de los saiyajin es espiado entre las sombras que cubren una pasion incontrolable.

Este es un GokuxVegeta, una de mis parejas favoritas.

Espero lo disfuten!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Palabra de seguridad: Rojo.

 

NSFW OMEGAVERSE

DOM/SUB

SM

TOP!OMEGA x Bot!Alpha

Jason Todd x Conner Kent

 

JayKon para el mundo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie podía creer lo que estaba pasando... Batman estaba destruyendo todos los ideales con los que había trabajado por años. Después de haber desaparecido por meses, regresaba en otro bando, se percibía más malévolo, no mostraba piedad, no reconocía quien era sus verdaderos aliado, su cabeza se movía por instituto e increíblemente no podían hacer nada contra él, estaban en la palma de su mano mortal.

 

Lo peor es que las cosas no acababan ahí, Bruce Wayne ahora no se encontraba en Gotham, en cambio estaba temporalmente en Metrópolis al lado de gran Lex Luthor, formando una poderosa alianza entre ambas compañías y mostrando una relación muy fuerte entre los dos y de esa forma volviendo loco a Superman.

 

¿Que estará pasando con Batman? ¿donde habrá estado? ¿acaso decidió pasarse al lado de los malos? ¿estará controlado? Muchas preguntas las cuales Clark no tiene respuesta, pero necesita encontrarla antes de perder a su aliado, compañero, amigo y amante.

 

-----

 

- solo muere - susurró delicadamente con cierto dolor en su voz.  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UNA JULIETA DE POCAS PULGAS VA A ENCONTRARSE CON UN ROMEO IGUAL.

 

¿Cuál SERÁ EL DESCENLACE DE ESTE DRAMA ESCOLAR?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orden de los sucesos fue diferente, pero estaban destinados a encontrarse aunque no estuviera en sus planes.

Killua y Gon no llegaron a conocerse hasta los diecisiete, en una situacion desagradable para ambos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

KAGAHO X ALONE

 

- Vaya, vaya, pero si es el niño fisgón de la playa. –se cruzó de brazos sonriendo burlonamente- Así que tú eres mi nuevo compañero.

- ¡No soy ningún fisgón! Y tú y tu novia deberían buscar mejores lugares para discutir, ¡jum! –levantó sus cosas con una cara muy digna. - Por cierto dime tu nombre…

- Soy Kagaho. ¿Y tú?

- Alone… 

 

 

Comedia romántica,escolar :P 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Ellos eran un mito, una leyenda. Pero yo siempre creí. Los hombres pájaro existen. ¿Por qué lo se...? YO ME ENAMORÉ DE UN CUERVO

Logan es un joven fotógrafo obsesionado con el mito de los hombres pájaro. A pesar de que la mayoría de la gente lo tilda de chalado él no se da por vencido en su búsqueda.
Y esta al fin da sus frutos cuando se tropieza con el joven Raven.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera consigna: No revelarás tu identidad.

 

Segunda consigna: Nunca dejes a un compañero.

 

Tercera consigna: Obedece al líder de la clase.

 

 

 

 

 

NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Mordecai hace años perdió la memoria y Rigby solo sabe su pasado oculto.


¿Mordecai lograra recordar antes de avanzar su relacion con Margarita?


¿Rigby dirá lo que siente, o callara como lo ha hecho desde el accidente?

 

¿O sera demasiado tarde para que la union de nuestros protagonistas se haga realidad?

 

El destino a veces llega a ser cruel y un simple paso en falso puede cambiarlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri Katsuki, es vendido por parte de su familia adoptiva después de perder a sus padres biológicos en un incendio provocado intencionalmente, de nacer en cuna de oro a vivir en los barrios bajos de la cuidad, para poder sovrevivir tiene que vender su cuerpo, haciendole mas dificil la tarea de tener esperanzas, pero... en aquel prostibulo en el cual se encontraba, conocera el motivo de sus nuevas sonrisas a la vez que de su dolor.

los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a Mitsoru Kubo

parejas: Viktor x Yuuri (principal)

            Otabek x Yurio (leve)

            Leo de la iglesia x Guang hong ji (leve) 

            Seung x Pitchit (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una misión tan sencilla como cuidar de un cadáver meterá en un terrible aprieto a Diogres, un teniente romano de alto rango.

El trabajo de este hombre será desmentir uno de los más grandes misterios de la humanidad: la resurrección del "Hijo de Dios", pasando por varios problemas a lo largo de su misión, entre ellos lograr doblegar a ese insolente chico Gadareno. ¿Es que es tan difícil poder enterrarse entre las piernas de ese delicioso doncel? Oh si...claro que si...
.
.
.
.
.
.
.

¿Será que los muertos pueden volver a la vida?

 

Pasen y descubran la verdad de esa historia que a pasado de generación en generación...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel tenía la costumbre de explicarle todas, y casi todas las cosas que Adrián no entendía durante las clases.

Sin embargo ¿Cómo podía explicarle lo mucho que lo ama? ¿Cómo podía explicarle los celos que le provocaba verlo tan amigable con las chicas? ¿Cómo era posible que con tan solo escuchar como lo llamaba por su nombre causaba que su corazón latiera fuertemente contra su pecho? ¿Cómo hacerle entender que por más de que le molestara que fuera tan bobo aun así pensaba que era perfecto?

“Sin lugar a dudas, eres un idiota por no darte cuenta de lo que provocas en mí.” 


Link de Wattpad: Razonamiento Equivocado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Iruka esta casado con el mejor amigo de kakashi, yamato, pero este es un aburrido en el sexo que no sale del clasico misionero y aunque lo hace bien y le gusta, Iruka quiere probar otras posturas. Cansado, lleno de fantasías y conociendo la reputación del ninja copy decide seducirlo. ¿conseguirá la clase de sexo desenfrenado que quiere?

Este es un reto que surgió de livejournal

Lo había publicado en fanfiction pero se me ocurrió subirlo acá ahora

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiawe, un joven de 17 años proveniente de Kanto se embarca en un viaje a Alola para realizar su Recorrido Insular. Lo que no sabe es que para llevar aquello a cabo tendrá que realizar distintos tipos de pruebas que no son precisamente como creía.

Fanfic (+18) creado completamente por mi.

Todos los personajes son originalmente de The Pokémon Company.

 

KIAWE x KUKUI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luces. Cámara. Acción.

El mundo del cine era adornado por alfombras color rojo rubí, iluminado por los refulgentes flashes de los paparazzi, y era desfilado por cientos de caras reconocidas y no tan reconocidas vistiendo lo mejor de diseñador. Aquel mundo, en el que podría bañarse en Champagne y poner su cara a algún personaje que le apasionara era el indiscutible sueño de Eren Jaeger. Su única meta era, sencillamente, ser actor.

Levi Rivaille es un reconocido actor de treinta y un años, su carrera actoral envidiable. Múltiples nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar, ganando las estatuillas por varias de sus películas. Era talentoso y con un temperamento tan bajo como su estatura promedio, y su vida antes del estrellato era un real misterio. No obstante, desde su debut siempre fue el protagonista de las primeras planas de revistas y periódicos por sus infames escándalos.

Pero Rivaille solo era un alter ego para el verdadero Levi. Levi Ackerman, el hombre que se ocultaba tras una máscara de hierro. El hombre que, en su vida, fue infortunado por tanto que le habían convertido en un escéptico emocional. ¿El amor?, aquello era una mierda. ¿Enamorarse de nuevo?, eso jamás.

Pero, ¿entonces por qué se sentía atraído a ése joven muchacho de veintidós años?

La historia de Levi y Eren comienza cuando ambos deberán trabajar juntos para la película “El Pecado de la Justicia”, en la cual, el amor que profesan sus personajes pudiera afectarlos a ellos también. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que los niños no sobreviven una vez que se convierten en obscurus y así es como lo sigue creyendo la comunidad mágica, ya que él único superviviente, Credence Barebone vive entre las sombras de la ciudad de Nueva York, intentando sobrevivir tras perder todo lo que le importaba y tras la traición del hombre que consideró su héroe, hasta que conoce a Percival Graves



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Jimin y Jungkook se conocen a través de sus techos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gtop/ TOP x G-Dragon/ TOPnyong

—Sin duda la escena es perturbadora. Hace unos minutos se nos ha informado que el famoso cantante Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de “BIGBANG”, sufrió un accidente automovilístico. —Sin lugar a dudas la noticia impactaba a miles de televidentes ante tan desastrosas imágenes. 

Debido a la poca luz aún, la toma era levemente iluminada por el sol naciente y varias luces del equipo; Malezas de matorrales esparcidas a lo largo de la carretera, una enorme cinta amarilla que se extendía a lo largo de un radio de 250 metros con la escritura de “Alto, no pase”, y un automóvil blanco y lujoso hecho añicos, volcado totalmente, mientras salía humo de este.

...

Nadie sabe porque alguien hace las cosas, sólo esa persona, y algunas veces, ni siquiera ella misma.

 

BIGBANG

Integrantes de la YG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.