Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Radiografía de una caídaNuevo por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia narra los acontecimientos sucedidos luego de que Santiago recuerda que tiene un compañero llamado Nicolás, a quien inevitablemente deberá acudir cuando sus ambiciones en la vida cambien de rumbo,



Regalo Candente.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Genzo finalizará su cumpleaños de una manera muy ardiente.



Robins: In Another LifeNuevo por Lumiere Kirkland

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



RevelationsNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama
Somos monstruos
Somos monstruos

-Ruelle: Monsters

 

 

Segunda parte de “Under World”.



Reasons to loveNuevo por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews216
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Rock you like a hurricaneNuevo por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Realidad Invertida (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen: Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~

Reversión YoonminNuevo por mochipervertsan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

MinJi es una omega, que por obra del destino se enamoró de Twan, un elfo. su relación es tabú pero ellos siguen adelante. De su amor nació Jimin, un pequeño híbrido



reencuentro » minvNuevo por YodaVirus

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

una reunión de ex compañeros de secundaria, en la cual, todos descubrirán quién es el alfa que accedió a marcar al nerd kim taehyung.


y donde todos quieren saber qué fue de park jimin.



RescatameNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews1110
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



RunnerNuevo por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La historia de lo que pasa cuando en tu establecida rutina se mete un "ente" ajeno. Primero curiosidad y luego... a saber.

 

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



Receptaculo Nuevo por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a su perdición pasajera?



RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



ROMPECABEZASNuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Dicen que alguien es feliz cuando esta rodeado de las personas que ama, tengo a mis hermanos , pero la pieza que me falta eres tu Hakuryuu, espero que mis sentimientos lleguen a tu corazon.

Kouen x Hakuryuu



ReglasNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Serie Azrovello

Kibum tiene amigos muy insistentes:

Jonghyun quién busca desesperadamente aclarar cierto tema con él y Nicole, quién trata de separarlos. 

JongKey

SHINee



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



REGRESA A MINuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Rompamos con la rutina por aliax6212

Todos los publicos; Reviews163
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Reto cada dia de la semana. Versión Puppyshipping. por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Cumpliendo un reto de la semana, donde cada día un lector ofrece una frase escogida al azar y una trama entera es inventada.

Pareja: Puppyshipping

---

Día 1: Que hermoso hombre de chocolate

Día 2: Si te quieres ir, ahí está la puerta, a ver si la encuentras.

Día 3:¡Adoro al hámster lector!

Día 4: No hay tiempo para explicar, llena la tina de mantequilla y entra ahí

Día 5: Dilo como si fuera en serio

Día 6 : No importa cuanto lo analice, simplemente te amo, cachorro

Día 7: ¡Que te subas a la camioneta!



Loading...