Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tu Vida y La MíaNuevo por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



TE AMO... HERMANO Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Es un fanfic corto, creo que será de 4 capítulos.

Espero les guste :)

 

 

JONGTAE (Pareja Principal)

 

Jongkey

2min



TormentaNuevo por Yukihime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Este es un fic que ya había subido hace tiempo pero que corregí y mejore. 

Que pasa cuando la vida de alguien se vuelve una tormenta en todos los sentidos



Tu corazón es un desastreNuevo por LevitaHatake

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse
¿Aquel familiar que juro nunca más verlo?



The seasonsNuevo por nicoveth

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la primavera florece, todo nace, todo vuelve a la vida, todo surge, KyuHyun conoce el amor, lo ve como una flor, lo siente florecer, lo siente crecer. En verano se llega a la plenitud, se disfruta de la vida y HyukJae tiene sentimientos que se intensifican más y más, aquella flor brilla y está en su máximo esplendor. En otoño las hojas comienzan a caer, comienzan a dar de sí mismas, el viento congela el rostro y ambos sienten que todo va a perderse, su flor se va quedando sin pétalos.
En invierno los árboles se quedan secos, la última hoja cae al piso y KyuHyun ve cómo la flor que crearon termina de marchitarse.



The Nerd's Trouble Nuevo por Killer Cobain

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida vida eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



The Last Travel [KaiSoo/SooKai] Nuevo por darksoo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Título en español: El último viaje. 

 

Sinopsis: 

"De  dónde  comienza  el  camino para  algunos  y termina para otros".

Kyungsoo, actual hombre de 36 años, divorciado y desempleado, atraviesa por el más crítico dilema de su vida: el reconocerse a sí mismo. Cansado de esa situación es que decide emprender  un viaje de duración limitada el que él espera sea su más grande aventura, siendo entonces su destino final la ciudad de Tokio.  

Lo que no anticipa Kyungsoo, es que tras un evento tan insulso como lo sería perder su tren y conocer a un intrépido joven que tomará como guía en el camino mientras van rumbo a Osaka, desencadene en pocos días situaciones en las que no se imaginó jamás y que sin embargo dejarán en él una valiosa lección e impulsará el cambio necesario para su aceptación. 

 



The Line -Stucky-Nuevo por VikMartin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bucky no deja a Steve en la orilla del río tras caer del Helicarrier, sino que se lo lleva consigo. Necesita saber quién es Bucky. Los recuerdos empiezan a despertar conforme pasan tiempo juntos y, con ellos, también los sentimientos. Sin embargo, aún quedan pesadillas que afrontar.

 

Stucky - ligera mención Stony. Post CA: WS.



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Te llevo en mi corazónNuevo por Dagi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”

Leyenda oriental.

 


DeanCas.



TÚ NOMBRENuevo por 691396

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Te acompaño a llorarNuevo por Mari-Sponge

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que nunca debes aferrarte a algo que solo te causa dolor. ¿Pero que sucede si esa misma persona, te regala los momentos de mayor felicidad en tu vida? 



Three's a CrowdNuevo por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sumido en la bebida tras la pérdida de su madre, estando en su bar favorito, Eren conoce a Levi Ackerman quien es su rival en el amor. El joven decide entonces declararle formalmente la guerra a Ackerman por el amor de Erwin quien es su jefe en el departamento policial. Pero Levi tiene unos planes muy distintos. AU/EruRiRen(?)/One shot basado en mi fic "Dancing on a Highwire"



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Tal Vez en Otra Vida...Nuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Vegeta Saiyan está en su segundo año de Derecho, cumpliendo la promesa de terminar sus estudios que le hizo a su padre antes de morir. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado hace pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado a partes iguales por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor...


GokuxVegeta (KakaVege).


Basado en un hecho real.



Todo ocurrió en NakigaharaNuevo por Kisaki

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Yuu Shiroyama se considera una persona apática y antisocial, sin metas o motivaciones que le den motivos para cambiar su monótono y aburrido estilo de vida. Ejerce como profesor de guitarra para ganarse la vida hasta que una llamada de su Kõhai de la universidad le saca de su monotonía.

Uke Yutaka le propone trabajar en la secundaria de un pequeño pueblo enterrado entre las montañas y apartado de la civilización como profesor de música y arte, pueblo donde su amigo ejerce de psicólogo estudiantil y profesor de un alumno especial, Takashima Kouyou, un joven de 21 años con autismo pero sorprendentemente inteligente que llamara rápidamente la atención del nuevo Sensei y vecino de ese pueblo llamado Nakigahara. 



The Return of Bill (Billdip)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

The DollHouseNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.

 

Hannibal no es un hombre religioso, ni de ciencia, ni soñador pero si es un dios que sonríe en su Casa de Muñecas



Loading...