Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comenzó con un nuevo mensaje privado, una rave y Spencer intentando huir de una situación incómoda. De haber sabido el giro que iba a dar su vida, se habría quedado esa noche de viernes en casa, jugando online. Si lo hubiese sabido, jamás hubiera empujado la puerta trasera del fumadero, ni hubiese aceptado aquel cigarrillo...


Si lo hubiese sabido, no habría firmado el contrato para participar en The Game.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todos en su vida tienen suerte, puede haber algo que afecte tu existencia y te impida vivir como cualquier ser humano.


Nunca he sabido qué se siente ser diferente.


Qué es ser algo poco convencional que deba mantenerse en secreto, Pero quizá lo que ocurre en la casa en la colina me de una idea.


 


Fan-fic MeroNia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trowa no pudo más con esa declaración, atrajo al rubio contra su cuerpo y lo besó como si fuera un condenado a muerte cumpliendo su último deseo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre como se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y a el parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con el, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para el.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?
Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay que hacer oidos sordos a los relatos de los viejos,  a las supersticiones de la gente, a los mitos de los lugares pueda que te sorprenda cuan real pueden ser



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU; Yoonmin]

 

«Cuando a su hermano se le metió en la cabeza que quería aprender a tocar el piano, Jimin pensó que sería otro capricho pasajero de los suyos. Por desgracia, sus padres aún no habían aprendido la lección y decidieron que sería buena idea contratar a un profesor particular para que enseñara a Jihyun.

 

Y cuando Min Yoongi, un Híbrido gato con un temperamento considerable, picó a su puerta para empezar con las clases, Jimin decidió que los caprichos de su hermano no estaban tan mal después de todo.

 

Tan sólo esperaba no llevarse un zarpazo por atrevido.»

 

 

©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista.
  7. Cult of the Continental Japanese Modernist (Merry, Dir en Grey, Kiryu, Codomo Dragon, the Piass. KyoxGara, GaraxHayato, GaraxRuki, TakayukixTetsu). Mientras cumple con el inesperado encargo de hacerle de niñero a su primito Takemasa, Gara experimenta un encuentro que será preludio de un fundamental cambio en su vida. 
  8. Torikago Lovers (the Gazette, Marco, Merry. GaraxRuki, ReixRuki, ReixGara). En medio de un acercamiento único en su tipo, el momento de repensar su relación con Gara y de tomar una decisión llega para Takanori.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de lo sucedido en México, la manada retrasa a casa, y tiene un periodo de descanso; con excepción de Stiles que esta demasiado frustrado por culpa de un Lobo amargado.
Pero llega una niñita que le hará ver la verdad de sus sentimientos pero con ella un viejo enemigo reaparece.

Después de la cuarta temporada.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y aquí, la continuación de la historia. Pero esta vez, con otro protagonista de por medio, y muchos, pero muchos problemas nuevos.

 

— ¿Enserio no saben quién soy…? Soy Liam, Liam Blake Johnson. Su hijo…

—Nuestro… ¿¡Que!?

 

Y por supuesto, enemigo nuevo.

 

— ¿Y bien, ya lo encontraste?

—Aún no, majestad, pero estoy en eso.

— ¡Que sea rápido, imbécil! Aquel chiquillo impertinente no puede apoderarse de ambos libros.

—Lo sé, tomaré medidas respecto a…

—Mátalo.

— ¿Qué?

—Que lo mates. Después de todo esa no es su línea de tiempo. Su asqueroso pueblo se derrumbo en cenizas, no tiene nada más. Mátalo, no nos sirve…

 

¡Bienvenidos a esta aventura nueva!

[ Secuela de The Door© ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica albina marcada por un severo trauma que no confia en nadie que no sea ella misma

 

Una chica ligada al deber de su familia por ser una de las más prominentes del país 

 

Por último una niña que vive su día a día con una sonrisa que enmascara todo el dolor que hay en su alma 

 

¿Qué sucederá cuando crucen sus caminos? Acompaña a estas chicas donde conoceremos un poco más de ellas y de sus vidas diarias 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un Las Vegas alterno, dónde hombres lobo y vampiros se enzarzan en una guerra por el control de las calles, Lobo duerme encima de millón y medio de dolares. Y con eso se conforma.


Sin manada, mestizo, trabajando para un esquivo jefe que lo maneja todo desde las sombras, su vida da un giro completo cuando cae preso del hechizo de un sirena blanca, uno de los últimos de su especie.


Voraces, bellos y peligrosos, los que son como Kjetil no tienen muchas oportunidades de sobrevivir, después de todo, son los parias entre los parias. Cuando se trata de salir adelante, de embaucar, de saber que mano acaricia y cual da bofetones, Kjetil es un experto, por algo, es uno de los más populares dentro del Russian Mill.


Cuando un mestizo con problemas de control y un sirena se cruzan, nada puede salir bien.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la civil war Anthony Stark es un Omega sin Alfa, sin marca y en estado de gestión. Algo que apesar de que en la actualida y las leyes Alfa/Omega existan. Aun es mal visto por la sociedad y es peor si goza de la fama del filantropo. Oh eso lo que se pensarian, ya que en el proceso otro alfa se hara cargo de el y de la cría. Dandose paso en el corazón del genio. "Los tratados fuerón anulados y el retiro de uno de los grandes confirmado. IronMan se ha retirado.

***************************************
"Tony Stark confirma su unión con un Alfa desconocido con el cual ya tienen crias y esperan aumentar su manada..." Es uno de los encabezados de los muchos que han salido, años despues del retiro del millonario de los Vengadores...



-----------------------------
Pareja IronSilver
Mencion de Stony
...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: CADA 10 DIAS.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Conjunto de Drabbles.

 

Elementos: Varios. (Detallado en cada drabble)

Paletas: Varias (Detallado en cada drabble) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dunkirk Movie AU 

Secuela de "Ahora mi corazón está lleno" Collins experimenta las consecuencias de lo que sucedió y afronta la culpa. Farrier no lo sabe.

Farrier x Collins

ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS

Alfa!Farrier

Omega!Collins



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un error puede generar mala fama. La mala fama ocasiona malos entendidos. Los malos entendidos se solucionan con buenas obras y tal vez la ayuda de alguien más. Al final, si hay amor de por medio, todo se puede solucionar

Pero si se habla de Vongola, todo el proceso será un desastre y el desenlace nunca es previsible

 

 

Fic destinado al concurso #SanValentin2018R27 organizado por el grupo de Facebook "R27 fan club (the chaos club)".