Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La amistad-rivalidad que tiene Zoro y Sanji está empeorando día tras día, los insultos están subiendo a un nivel mayor y al parecer los ¿celos de amigos también?

 

Por necesidad y placer terminaran acercándose más después de una disculpa totalmente fingida por parte de ambos.

 

Nada es lo que parece, los lazos familiares son difíciles de romper y más cuando se dan en circunstancias como las que pasaron ellos, la preocupación los lleva a buscarlo más que todo para contarle sobre algo que cambiaría su vida pero tal vez la advertencia llegue demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida nos lleva por caminos inesperados llenos de pruebas que cada uno debe superar para encontrar la verdadera felicidad, aunque quien sabe si la encontraremos al lado de la persona que nosotros podríamos amar el resto de nuestra vida, pero podemos afirmar que esa persona nos amara de igual manera?

La romántica, la egoísta y la terrorista tendrán una vida feliz...... por un tiempo.....

Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos...

Se amaban de verdad?

Su amor fue fuerte desde un principio?

No juraron amarse toda la vida?

Ven y descubre la respuesta a esas preguntas.....

Por algo dicen que "No todo lo que brilla es oro" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, se enamoró a primera vista de Sasuke Uchiha. El destino podría terminar siendo su gran aliado.

 Al conocer a madame Uchiha Mikoto, termina interesando con él, sin importarle ser infiel a su esposo. Naruto, al principio no se da cuenta de las intensiones de la actriz, hasta que el coqueteo se vuelve más notorio, y los celos de sasuke toman aparición, según él por temor a la ruptura que podria haber con sus padres.

Sin saber el joven Uchiha que naruto no tiene esa clase de  intension con la madre de este,  sino  lo contrario, con él.

el lema de los uchihas: "si lo quiero, lo obtengo..."

¿habrá conflicto entre madre e hijo? ¿Naruto logrará enamorar a  Sasuke? ¿Mikoto seducirá a Naruto con su lujo y su belleza? ¿qué hará Sasuke si empieza a sentir algo por Naruto? 

 

NARUSASU


leve narugaa y otras parejas que pueda que se vea en el transcurso

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NARUTO, UN DELTA DESCUBRE QUE SU AMIGA HINATA OMEGA Y SASUKE UN APLHA SON DESTINADOS, LO QUE LE ROMPE EL CORAZON AL RUBIO DEBIDO A QUE EL QUIERE A ESTOS DOS, EL SIENTE QUE NO HAY LUGAR PARA EL, PERO HINATA Y SASUKE TIENEN UNA IDEA DIFERENTE.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡di que te gusto-

-me gustas...-

-¡NO LO DIGAS DE ESA FORMA!-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis

Peter Maximoff es un médico residente del Bellevue Hospital Center con 24 años de edad, lleva dos años trabajando en el hospital bajo supervisión, sin embargo, cuando un terremoto hace estragos en la ciudad de Manhattan y llaman de emergencia a todos los médicos disponibles para ayudar en las zonas donde hay más heridos, Peter no es la excepción, asustado pero dispuesto a hacer su trabajo intenta ayudar a los que puede.

Logan Howlett, un hombre de 35 años ex militar de las  Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que simplemente quiso salir a pasear un día que no era tan indicado al parecer, intentando sobrevivir como todos al terremoto que azoto a la ciudad, sin embargo, su plan de pasar desapercibido se verá opacado al ver a un joven médico de cabellos plateados siendo amenazado por un hombre desesperado que quiere que cure a su esposa.

Dos personas tan diferente los cuales fueron unidos por el destino, Logan hará lo posible por mantener a salvo a Peter, y este dará todo de sí para que Howlett no muera desangrado, ¿Acaso tendrá un futuro esta historia de amor con la amenaza de un tsunami?

“Estamos juntos en esto, recuérdalo, no pienso dejarte”

Wolvesilver



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Érase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Eren Jaeger tenía todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, no todo podía ser perfecto y gracias a su padre estaría por aprender una dura lección. Algo que, por desgracia, cambiaría su vida por completo.

Después de todo ¿Quién podría algún día amar a una bestia?...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que es lo que pasa cuando dos miembros de BTS ya no pueden aguantar mas el deseo y la frustracion??

Fanfic lemon, yaoi +18

personajes: Kim NamJoon, Jung HoSeok.

tambien la pueden encontrar en mi cuenta de Wattpad, mi username: sssooffiiaaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DaiSuga,

 

"El mayor problema que puede tener un hombre es la soledad, o eso creía de pequeño. Piensa en eso mientras dibuja. Recuerda las sensaciones mientras humedece el pincel en la tinta y se estremece por los sentimientos en cuanto traza las líneas en el lienzo".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de luna llena se forma un lazo irrompible entre dos personas que se odian pero aman al mismo tiempo.

Kaname x Zero


*ACTUALIZACIONES LENTAS*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¨Soy prostituto¨-

 

*¨*¨*¨*

YoonGi pasiva, perdonen faltas ortográficas y gracias por leer.

Jikook- NamJin

AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"te reto a que me ames" dijo aquel dulce rubio de ojos azules, pero estaba paralizado no sabia que contestarle.

 

Sasuke Uchiha es el hijo de uno de los empresarios más ricos de todo japón, sasuke tenia una vida perfecta llena de lujos junto con su madre y su hermano, con grandes casas autos de lujo, pero por cuestiones del destino su vida da un giro enorme al conocer a Naruto Uzumaki un chico pobre, que tiene demasiados problemas en casa y en la escuela... Tanto que desea morir.

Sasuke al irse enamorandose de él, tratara de salvarlo...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuu Shiroyama es un estudiante con sus propositos acerca de la vida y su futuro completamente pensadas. Solo bastaba salir tranquilamente de secundaria para comenzar la universidad, pero en aquel intento...con un salon con nuevos estudiantes y con un accidente el primer dia clases, su futuro se vera envuelto en problemas y por mas que trate de alejarse, aquel chico llamado Akira Suzuki esta decidido a quedarse para volverlo completamente loco por él. 

 

AOITA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoongi se encontraba en un bar disfrutando de su primer día en mucho tiempo, tanto trabajo le había obligado a salir para distraerse un rato, después de un tiempo y ya avanzada la noche decide que ha sido suficiente y que tiene que volver a casa, se toma de un trago su bebida sintiéndose un poco extraño y decide salir del bar rumbo a su casa después de todo estaría solo aunque no todo sale como uno lo planea.

 

 

 

Historia plenamente TaeGi <3

 

 

 

INTRO:

 

-Teahuyng…-dije molesto- ¡¿Dónde crees que estas tocando?!- pregunte a la vez que trataba de quitar sus manos de encima.

 

-hyung… solo quiero ayudarte- dijo justificándose.

 

-tae… no es divertido- dije cuando puso su mano sobre mi erección, maldije el momento en el que decidí ponerme esos pantalones ajustados.

 

-pero tú me dijiste que siempre debo ayudar a mis mayores- musito volteándome a ver con ojos de cachorro.

 

-Aaahh…- gemí cuando logro meter su mano en mi pantalón.

 

-Estas muy húmedo yoongi…- dijo con voz ronca.

 

¿Cómo fue que me metí en esta situación?

 

 

DISPONIBLE EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/73553019-todo-puede-cambiar-en-una-noche-taegi/parts

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Te encuentras bien–dijo con una sonrisa brillante como el sol.

 

–Gracias–agradeció por ayudarlo.

 

–No me agradezcas, me llamo naruto uzumaki –dijo el rubio y le extendió la mano.

 

––Yo me llamo sasuke uchiha–tomo la mano y el rubio lo ayudo a levantarse.

 

–Te llevo a tu casa–dijo naruto, agarro su mano y lo jalo.

 

–Suéltame–forcejeo para soltarse.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo esta perfectamente ordenado. Una vez que nacías, te criabas con los congéneres de tu raza, recibías las habilidades y virtudes que se esperan de la sangre que corre por tus venas y luego, al cumplir los diez años recibirías la marca que sellaría de que raza era tu alma gemela.

¿pero que pasa cuando tu alma gemela no es lo que se espera de ti?

Ace a cumplido los diez años y espera el momento en que la marca aparesca. pero cuando lo hace la gente reacciona de la manera equivocada. 

Aislado, solo, con miedo, junto a los demas niños que sufrieron ese destino, debera encontrar la manera de sobrevivir y escapar para encontrarse con su ser destinado.

"no importa si eres un monstruo, yo te amo"

 

Parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Zoro x Sanji

Nami x Vivi

Mihawk x Shanks

Robin x ???

entre otras.

 KISAZIA7STAR GRACIAS POR TU FANART.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita