Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Tiempos corrientesNuevo por albert2822

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews218
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Teach MeNuevo por KrayTe

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Kris no tenia problemas mentales, era un  maestro muy estricto.

Yixing era un niño muy tranquilo, encerrado en su propio mundo.

Por algun motivo Kris se sintio atraido hacia su alumno de ocho años, él no era un pedofilo, ni un enfermo mental.

Pero su alumno era una manzana muy atractiva y queria morderla, sin importar las concecuencias. 

Yixing no sabia lo que provocaba en su maestro...

 





Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony



Telarañas OscurasNuevo por Liesel Meninger

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O escapar de la realidad, dejándose  consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter no solo tendrá que lidiar con la ausencia de gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros.

Parksborn: Peter x harry. Puede haber harry x Peter.

 *Spider-man es creación de Stan Lee y Steve Ditko.

 

 



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



Tu eres mi luz. (One shot.)Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Su vida era muy vacía, sin sentido, lleno de muertos y una eternidad para contemplarlo. Un día mientras Izuku tomaba del rio su reflejo fue visto por Tomura quien quedo anonadado por su gentileza, simpleza y belleza. El dios de la muerte se había enamorado del hijo del dios All migth e Inko y pretendía que su amor fuera solo para él.



TU VOZ Y LA MIANuevo por One-hina

Todos los publicos; Reviews72
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

TratoNuevo por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



tuyo, mio, nuestroNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

llega a la vida de Joey una mini personita a la que tiene que cuidar pase lo que pase, mientras Seto trata de enamorarlo... 



TrickNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro / Kenki

 

Esta vez, escribimos algo juntas UniPandaHamster y yo, con mucho cariño para una buena amiga. Nos gustó mucho el resultado, espero les guste. 



The Saturn HaloNuevo por Sarek-Shiroyama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de la muerte de su prometido Yuu decide aislarse del mundo de una manera ‘’exagerada’’ a bocas de muchos, pero es que nadie realmente entiende aquella perdida como la experimenta Yuu sin embargo luego de un año alejado de su trabajo un día decide que es momento de regresar a su rutina y salir del consumo de la soledad y la depresión que experimenta a diario. Su trabajo Director del área de cardiología de la mejor clínica de Tokio.

Takanori Es un fotógrafo aficionado, ilustrador modelo y reconocido artista plástico quien a sus escasos años ha tenido mérito y reconocimientos a nivel nacional e internacional, ama su trabajo y aún más su vida por ello fue sometido a una cirugía de trasplante de corazón a escasos segundos de ser el final de su carrera y de su vida.

¿Qué tienen en común un Médico Cardiólogo y un fotógrafo profesional? 
Un corazón.

 



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



The Wild Alpha I Fell in LoveNuevo por The_dark_Duchess

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tony Stark ha sido capturado por una tribu salvaje cuando su barco ancló accidentalmente en el misterioso Nuevo Mundo.

No quiere que lo conviertan en una fábrica de niños, sin gloria ni voto; sobre todo cuando los salvajes descubran que es un omega. Su única salida, es escapar.

Sin embargo, tras una serie de eventos inesperados, su destino cambiará cuando Steve Rojhaz, un alfa muy peculiar, lo pida como su omega.

Tony creyó que sería fácil escapar, al ganarse la confianza de los salvajes, si fingía ser un buen omega para Steve Rojhaz.

Con lo que no contaba, era con enamorarse.

Omegaverso.

#Stony



The sunlit day and the moon IINuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 Continuación de:

       "The sunlit day and the moon"

 

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" 

Antoine de Saint-Exupery

Después de los acontecimientos en Gotham y de los fundadores de la JLA, todos cuestionan y dan su punto de vista sobre la muerte de Batman. 

A Clark solo le queda aceptar y continuar.



Todos contra Sasuke Nuevo por michael manson

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Naruto estaba harto de Sasuke, el chico más popular de la escuela y, por ende el más perseguido por las mujeres a las cuales rompía sus corazones sin considerar más. Alguien tenía que enseñarle que lo que hacía estaba mal. Ahora, una oportunidad le era brindada ¿La tomaría? ¿Lograría su cometido?

 

 

Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Loading...