Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

THE EVIL WITHIN 2Nuevo por Mantis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

This world scrambled

Suponían que su batalla obtendría un final, cualquiera de los dos podría continuar hasta conseguir lo que realmente desea, aunque fuesen por distintos movito, pero esto no sucedería mientras estuvieran en el mismo mundo.

¿Qué sucedería si ambos adversarios se vieran obligados a unir sus fuerzas para hacer prevalecer sus propios deseos? ¿Y si esto termina haciéndoles ver que son más similares y necesarios el uno del otro?

 


THE EVIL WITHIN

PSYCHO BREAK

( . . .)

Stefano/Sebastian



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Nuevo por Rukkiaa

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Los hermanos Todoroki descubren un misterioso libro en el desván de su casa que les da poderes mágicos. Lo cual hace que sus vidas cambien para siempre. Natsuo, Fuyumi y Shôto deberán aprender a controlar esos poderes y evitar que afecte a lo de su alrededor. Pero por desgracia, Shôto se enamorará de alguien con quien no debería estar ni en sueños. Un demonio.

Katsuki Bakugô x Shôto Todoroki

(BakuTodo)

AU. Mpreg. OoC. Muerte de personajes.

SPOILERS DE ''EMBRUJADAS''

<Boku no Hero Academia>



TODO SE CORROMPENuevo por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. >>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Te Quiero Cejon Nuevo por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Shura desde la fiesta de Minos se empezó a interesar por Rada y quiere ver si puede llegar a tener una relación. Si quieres ver que paso en la fiesta de Minos tienes que leer  Regalos Pack 2. Solo lo descubrirá si lees el fic saint!!! 

 

Camilita4045 que le llamo la atención esta pareja

 

Espero que te guste ...



Tu mirada en mi Nuevo por cristalita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sucesos extraños suceden cuando en una carrera a Charasuke se le ocurre hacer un trato con Menma, un trato que los llevara a entender una verdad.

CharaMen



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: UNIVERSO ALTERNO (AU)
Por milenios el reino de Asgard ha combatido ferozmente los terribles ataques del reino de Jotunheim. La balanza se niega a ceder a favor de alguno de los dos contrincantes, en vez de eso, el cielo enviará lo que puede ser la perdición de ambos o su salvación. Entre ellas al ÚNICO hijo de Odín: Thor, príncipe de Asgard quien pide ayuda a los dioses y es escuchado. De la oscura tierra helada brota la otra mitad de la única oportunidad que tienen ambos reinos.

 



Tácticas de seducción (KrisYeol)Nuevo por Marina_Kya

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Wu YiFan a sus diecisiete años de edad. Ya se ah ganado el título del "Play Boy de una noche" en su instituto. Y vaya que se ah ganado dicho título. Pero hay algo que lo esta molestando últimamente y eso es, ¿El por qué su fama es tan mala, siendo qué hay otro tipo igual que el en el instituto, pero a este todos el mundo lo aprecia?.
El esta orgulloso de si mismo, pero quiere descubrir el porque de aquella discriminación hacia su persona.

Park ChanYeol a sus dieciséis años de edad, posee el título de. "El príncipe de una noche". El realmente no hace caso a los chismes del instituto, pero cuando el gilipollas del lugar, le propone algo, su monótona vida da un giro inesperado.

Advertencia: Vocabulario vulgar, posible lemon, (=7w7)



Tu eres solo mioNuevo por usami856

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bueno ya que veo que les gusta los resumenes , la historia se da sobre la creacion de el ser perfecto un material creado por los sentimientos y fortaleza de cada uno

Que pasara si juntamos todo esto y lo volvemos en lo que solo una persona podria lograr



Teenlock: Sherlock in high School Nuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: Sherlock Holmes es el nuevo estudiante de Regent High School, su peculiar personalidad lo transforma en el objeto de las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio desde el primer día. Solo John Watson estará dispuesto a derribar las barreras de Sherlock, ganándose su confianza y defendiéndolo de las ofensas y agresiones de los brabucones del colegio, hasta llegar a entablar una valiosa amistad con el intrépido aspirante a detective...y quizás...algo más

The power of me compels you!Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Tienes pinta de uke.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



The BodyguardNuevo por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE



The Silent Child Nuevo por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Se centra en Viktor que nació en una familia de clase alta y vive en un mundo de silencio  acompañado por sus libros, siempre añorando lo que sus amigos imaginarios viven. 
Sera que después de viajar a Japón y conocer a su nuevo compañero, pueda barrer con toda barrera y lanzarse a la aventura. 
 
 
 
 
* En honor para todos aquellos que viven en silencio

TwisterNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Okeeeeeey.... demasiados resumenes. Ya no sé que poner :v

Pasenle si se quieren reir un poquito

Viñeta (sí, ya no drabble) que contiene menciones al puzzle, tender y bronze 

:3



Te amo tal y como eres.Nuevo por Sabaku noo Gaa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Adeanto del one shot de regalo para LITZY por se la primera en comentar en mi historia Cafebrería.

 

Naruto es un doncell en un pais donde no e sbueno serlo.



Tan distintas e igualesNuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Torpeza sentimentalNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Ritsu intenta ser honesto consigo mismo, ya se ha cansado de ocultar sus sentimientos y ha decidido que ya es hora de declararse a su jefe.

Kisa busca tener una relación perfecta y sin malentendidos con Yukina, pero no le resulta tan fácil como esperaba. 

Una tercera persona intenta acabar con la relación que tienen Hatori y Chiaki. 



TriunviratoNuevo por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: (What if)
¿Qué habría pasado si, antes de ir a Dressrosa, Trafalgar Law se hubiese dado cuenta de que lo que le intrigaba no era sólo su plan de venganza?
¿Y si dicha intriga no la hubiese sentido él solo?
¿Hasta dónde podía afectar eso a todas las partes?
Parejas:
ZoroxSanjixLaw

Loading...