Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - W
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Wasted TimesNuevo por DudeDowney

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Ha pasado poco más de dos años de los sucesos de la Guerra Civil. Steve espera alguna señal que le dé el destino para volver a lo que solía llamar su hogar. ¿Habrá sido muy tarde cuando llegue?.

 

Tony está dispuesto a olvidar por completo al Capitán y dedicarse a hacer feliz a las dos personas que lo ayudaron a salir de la oscuridad, sobretodo a aquella que le enseñó a creer nuevamente en el amor. Pero, ¿podrá hacerlo realmente?. 


"Y te pregunto, ¿a quién le perteneces ahora?
¿A quién le das ese amor ahora?"
 
 
Stony
IronStrange
Stucky (mención)

 



WE WERE BTS - YOONMINNuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



We're gonna flyNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida del Oficial Park Jinyoung estaba algo vacía, amaba su trabajo como piloto comercial  y las vistas que le ofrecía, pero sentía que en su vida hacia falta el amor, amor que no podía mantener por las respectivas obligaciones de su trabajo, asi que simplemente se había resignado a aventuras de una noche en cualquier cuidad que le tocara descansar, pensando que el amor verdadero quizá no era para el, hasta que en un vuelo conoce al Oficial Mark Tuan, quedando completamente perdido en su misteriosa apariencia y, tras quince horas de vuelo, quizá su percepción hacia el amor cambie.

 

GOT7

Markjin

AU



Wanted | STONY 1872Nuevo por Mylo Shinobu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony despierta en medio de una llanura, herido, sin recuerdos y con una grillete muy diferente a los que alguna vez haya visto.  Tras robarle la ropa y un caballo a unos bandidos, regresa al pueblo de Timely donde tiene una misión y un pasado, en especial cuando se reencuentra con el hombre de ojos azules con quien parece tener una historia juntos.



Wings [Yoonmin]Nuevo por knvlchan

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

¿Crees en los vampiros?

 

Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma.

 

"Sopórtalo Jimin, sólo es una inyección"

 

Pareja principal: Yoonmin

Menciones:
Sukook // Yoonkook
VHope

Leve insinuación:
Namjin
Jinkook

 

Actualizaciones: Lunes, Miércoles & Viernes.

 

También en Wattpad

 



WolfNuevo por Rieko

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



World change por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Web-Cam por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todo comenzó como una broma.

Y por algo conocido como: depresión económica. Personal.

 

NaruSasu



With you por matata

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



War of Hearts por ruru_san

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

OTAYURI [OMEGAVERSE]

La historia ya no cuenta con registros acerca de hace cuanto tiempo se estableció la división de especies. Alfas, betas y omegas coexisten en una "paz" que se sabe frágil y en medio de diversos conflictos políticos es que han comenzado a presentarse eventos en verdad extraños en la región de lo que alguna vez fue Rusia: Una gran cantidad de alfas que han visitado la "Zona Muerta" de este lugar han sido asesinados y parcialmente devorados.

Una cosa es dejarte llevar violentamente por el instinto y otra muy diferente el matar para alimentarte de tu propia especie. Otabek Altin es un talentoso alfa de 19 años que dentro de la milicia ha sido elegido por su capacidad e intelecto para descubrir el origen de esta amenaza que podría llegar a poner en riesgo a aquellos carnívoros alfa que hasta ahora han dirigido a lo que resta de humanidad en este mundo.



WOLF MOON por Himitsu furikou Akira

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Despues de años viviendo con quienes le ayudaron en el momento mas doloroso de su vida, Kouki decide volver al lugar de su infancia, donde ocurrio una gran tragedia en su pasado; la cual la comunidad donde vivia le marco como alguien indeseable, sin saber lo que le espera, empieza de nuevo rodeado de soledad en lo profundo del bosque. 

*AkaFuri

*Mencion de otras parejas.



Watashi No Shiisai Usagi por Jirayuki Minami

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



WATASINO PET por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews296
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo, donde los más pobres son llevados o a trabajar forzosamente, o en caso de que tengan gran belleza, son entrenados por algunos de estos com "Pet", perfectos amantes. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige, será cuanto menos sumiso, y demasiado rebelde...

 

AoixUruha



War Soldier (Soldado de guerra) {ChanBaek/One Shot} por StrawberryFF

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Park ChanYeol es un soldado con una amorosa familia en casa esperándolo. Su lindo esposo y su precioso JinSoo.

Diversos sucesos ocurren cuando se está en la guerra, ChanYeol conocerá el verdadero valor de la vida. BaekHyun siempre lo estará esperando pacientemente en casa junto a JinSoo, su pequeño bebé.

No todo siempre es feliz, siempre hay alguien queriendo destruir la felicidad ajena por egoísmos y rencores.

Su vida de casados fue feliz y su vida como padres lo fue más.

 

Pareja: Chanbaek
Advertencias: Muerte de personajes, alusión de mpreg.
Género: Drama, romántico.

 

¡Disponible también en Wattpad!



What Hurts The Most por Lolly Rock92

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"Por la boda de Zoro y el trabajo de Sanji. ¡Salud!"
Es así que los chicos de los Mugiwaras empiezan la celebración por sus dos mejores amigos. Sin embargo, cuando Zoro lleva a Sanji a su apartamento, los sentimientos que habían permanecido ocultos en sus corazones empiezan a brotar a flor de piel.

¿Qué es lo que más duele? ¿Tenerte tan cerca y no poder estar juntos? ¿O verter partir para siempre?



Wrong | Capitán Hydra-Superior Iron Man por Mylo Shinobu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas podridas se encuentran para jamás separarse.

Superior Iron Man x Capitán Hydra



Without Title (GRI/TODAE/TOBAE) por Aleliela

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Parejas Principales: GRI, TODAE, TOBAE

 

Resumen:

En un mundo donde el unirse con otra persona es una cuestión predestinada, ¿te crees capaz de amar a la persona que te dicen es "tu otra mitad"? ¿realmente se puede llegar a amar a alguien quien nunca has visto y al que han forzado a conocer? ¿Sera posible disfrutar de tu vida junto a esa persona?

Sin embargo Seungri no estaba muy convencido de ello, por tanto se había aferrado a la idea de ir contra el mundo entero, si fuera necesario, para demostrar que el amor no podía ser determinado por algo que no fueran ellos mismos, y si para eso debia obligarse a no caer ante los encantos de Jiyong asi lo haría

___________________________________________________

Si desde que tienes sentido de razon, siempre has escuchado murmurar a la gente sobre lo desafortunado que eres por no tener una marca en tu muñeca derecha, ¿Que le pasaria a tu corazon cuando encuentras a una persona, que no solo te dice que eres realmente afortunado, sino que te mira como si en verdad fueras alguien valioso?

Young Bae se niega a aceptar que su corazon esta latiendo por alguien a quien no deberia abrirse

_____________________________________________________

¿Serias capaz de creer en el amor cuando sabes que estas destinado a una persona por la que no puedes sentir nada mas que desprecio y con la que debes casarte a pesar de que preferirias morir antes que hacerlo?

Seunghyun no lo sabe, y tampoco esta seguro de querer averiguarlo, simplemente sigue la corriente como se espera que lo haga

_____________________________________________________

Un dia mas, un dia menos, cada segundo pasa sin que lo note y al mismo tiempo no deja de pensar en lo que va trascurriendo, teme que llegue el dia en que deba atarse para siempre a una persona que solo lo ve como algo mas que archivar en sus logros

Daesung tiene miedo, tiene miedo de caer ante la tentacion de desaparecer con tal de evitar su union matrimonial

___________________________________________________

En cuanto a Jiyong, el sigue esperanzado en poder demostrarle a Seungri que su union no es un error de la naturaleza, y que si son el uno para el otro

 

 



Wild Feelings por California Night

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chloe Jones, hija de uno de los hombres más poderosos del país, está harta de todo ese entorno que la rodea: sonrisas falsas, protocolos aburridos y personas que no dudarían en vender a su propia madre por unas cuantas cifras.

Ella quiere salir de todo aquello, quiere vivir, quiere experimentar y quiere sobrepasar los límites de lo que conoce, incluso si tiene que pasar por encima de su propio padre. Pero tiene miedo, mucho miedo.

¿Podrá resistirse cuando conozca a la viva encarnación de lo salvaje, lo intrépido, lo prohibido y la más exquisita y sensual tentación de pelo cobrizo y ojos grises?



When I saw You por Sarek-Shiroyama

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Han pasado 10 años desde que Kouyou se fue de su natal ciudad en búsqueda de un camino y una vida lejos de Yuu y su nuevo estilo de vida.
¿Huyo? Definitivamente, se refugió en aquello en lo que siempre fue bueno, estudiar y ser invisible.

Kouyou ahora es un chico de recién 26 años, profesional y con un trabajo estable, además de disfrutar de un ascenso en su lugar de trabajo y rodeado de las personas que quiere y le dan paz y tranquilidad no pide al mundo ni a la vida nada más.

Sin embargo, olvida lo pequeño e incauto que es el mundo y que todo lo que deja en la espalda pude regresar de frente.



Loading...