Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - W
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

West Lake. Un instituto para chicos ricos. Un alumno nuevo becado. Y un grupo de chicos a cuyas familias les hace falta poco para gobernar el mundo.

Una tipica historia sobre el chico nuevo que se enamora del chico inalcanzable de la escuela... bueno, puede que no exactamente...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Llegan a un nuevo mundo, el pelirrojo deberá lidiar con sus sentimientos hacia el rubio de la máscara y el pelinegro se debatirá entre amar o abandonar. 
 
Parejas:
Kid x Killer
Rocinante [Cora- san] x Law
Doffy x Crocodile
Zoro x Sanji
Shanks x Buggy

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfiction de the Piass, the Gazette, Sister’s no Future, Merry, Gastunk, Dir en grey, Kiryu, Ryuketsu Blizzard y varias bandas más.

Takayuki narra su atropellado y fugaz romance con Uruha en la adolescencia, además de otros hechos de importancia acontecidos a nivel personal y familiar durante la misma época.

Otra entrega de la serie de publicaciones del rol, que promete ser igual de absurda, entretenida y dramática que sus predecesoras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor lo puede todo, cuando es verdadero. Nada puede detener lo que corazón siente y desea, son los impulsos los que llevaran a Kei a tomar decisiones por la persona que realmente ama.

No importan las mentiras, los engaños ni el tiempo que deba tomarle el tener que arreglar los conflictos para poder estar con esa persona que le roba los pensamientos.

 

 

KeixYo-ka (DIAURA)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Suho a conocido al "amor de su vida"  pero el lo trata como su esclavo lo maltrata y lo hace sentir como una vil basura, perdió las esperanzas en que  alguien lo volviera a  enamorar en lo  resta de su corta vida…

Se dejara caer por todos los medios para poder olvidar lo que le ha sucedido en aquel departamento con aquella persona… que odia tanto.

¿Sus amigos seran de gran ayuda para el?

Su principe ¿llegara?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las personas que conocen a Kei dirían que es un joven que trabaja en el monasterio, sin nada fuera de lo común; en otras palabras una persona normal.

Pero eso no puede estar más alejado de la realidad, ya que Tsukishima no es ningún joven común y corriente, y menos cuando alberga a un ser sobrenatural en su casa, que para colmo coquetea descaradamente con él.

En efecto, Tsukishima Kei no es alguien normal.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Según yo, WhatsApp es para cosas importantes y de suma importancia, claro, se puede usar para entretenimiento o para cosas que valgan la pena.

 

Así que…

Qué pasaría si los personajes de JR tuvieran WhatsApp?

Quieren descubrirlo?

Yo también :v

No, no es cierto

TODAS LAS PAREJAS DE JR

FIC PARA PASAR EL TIEMPO

ESCRITO CUANDO ME ABURRO :V

YA NO SÉ QUE MAS PONER

SI QUIEREN PASEN Y LEAN

EL RESUMEN MAS LARGO QUE HE HECHO EN MI TRISTE VIDA XD

YA MEJOR ME CAYO *SI, MEJOR*

 

:3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hubo un ángel que en su descuido se perdió en el purgatorio. En búsqueda de una salida se encontró con un alma a quien ayudó a salir. Años después se volvieron a encontrar sin saber que ambos caerían en redes del amor.

 

Sin embargo, ninguno de los dos advierte el peligro que los acecha. Uno que desea arrancar las del ángel y encerrarlo en un sitio más remoto que el purgatorio.

Ni los ángeles ni los demonios creen en el destino solo aceptan el presente.

 

Kagehina

Oihina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Park ChanYeol es un hombre exitoso de 32 años, el esta felizmente casado con su antiguo compañero de escuela Byun Baek Hyun. Pero un accidente provoca que pierda los recuerdos de los ultimos 14 años de su vida, Ahora Chanyeol cree tener 18 años, recuerda tener una novia, amigos y ser completamente heterosexual y ademas homofobico

Ahora Baekhyun un esposo enamorado y un ChanYeol de actitud engreída que cree ser adolescente tendran que vivir bajo el mismo techo.

Nada sencillo para ninguno los dos

¿Podrá Baekhyun volver a enamorar a su esposo?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título lo dice todo.

No soy buena en los resumenes, así que los invito a leer mi fic.

 

También tengo una cuenta en fanfic.es, tengo el seúdonimo de Sonice Jeevas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es posible que ni el mismo sepa en qué momento paso, cuando fue que comenzó a mirarlo diferente, cuando fue que un simple roce de manos hizo que su corazón se acelerara, cuando fue que comenzó a desear besar sus labios, cuando fue que quiso ser mirado por él del mismo modo, cuando fue que  Park Jinyoung se convirtió en el centro de su universo.

 

 

 

Quizás fue… cuando lo miro a los ojos…

 

 

 

Mark & Jinyoung

 

 

 

Markjin/Marknior/Jinmark

 

Jinson (Maybe)

 

GOT7

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot

Nezumi x Shion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cuatro largos meses Hibari Kyoya tiene la posibilidad de viajar a Italia y buscar a la persona que le ha mantenido la mente ocupada. Perdiendo contacto con esa persona desde hace poco mas de dos meses y medio toma la decisión de encontrarle y aclarar las cosas. Pero al llegar no todo es lo que esperaba.

¿Qué había pasado exactamente durante el tiempo que no tuvieron comunicación?

¿Qué significaba esa amarga sensación? y ¿Quién era ese castaño que se le hacía peligrosamente familiar?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El tiempo no cura las heridas, pero si las cicatriza y te ayuda a vivir con ellas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


"Justo ahora yo... ¿Qué es lo que estoy haciendo exactamente?"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Intentando sobrevivir a la agonía, el dolor es tan fuerte que parece matar. ¿Puedes superarlo? El perder a un ser amado ¿Puedes cargar con ello hasta el final o existe acaso una solución alternativa?



1827 / HibarixTsuna



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

 

James tiene un sueño extraño donde vivían en un mundo paralelo en el cual muchas cosas malas sucedieron empezando por su muerte pero algo de ese sueño lo hace decidirse y declararle a Regulus, uno de sus mejores amigos, lo que siente por el.

Sentirá Regulus lo mismo que James? Serán capaces dejar su amistad y comenzar un romance?

James x Regulus

Leve

Sirius x Severus

Remus x Lucius

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un corazón latiendo en tu pecho no es el único requisito para estar viva.

Persona 3 Portable

AigisxMinako(MC)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por el anhelo de los que no sienten.

Juego: Kingdom hearts [ningún evento de ninguno en particular]

Couple: Axel x Roxas

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Pero había una razón más por la cual quería olvidarlo todo. ¿La razón? Era quizás bastante obvia…Bruce Wayne, obviamente había muchos otros factores, pero él era el principal, la mayoría de sus malas memorias, convivencias, eran de él. "

Brujay



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Raras conversaciones de los beteeese que bueno tendran varias influencias de los shipps y eso :v 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

e63; Luhan es un chico de 16 que sufre de trastorno al ánimo. Su cabeza lleva dos años con alguien rondando en ella frecuentemente, Sehun.

{ HUNHAN }



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi y Furihata no se conocen. Van a la misma universidad y tienen un amigo en comun: Kuroko. Este ultimo quiere ayudarle a Furi a acercarse a la persona que le gusta y de inmediato piensa que cierto pelirrojo es la persona indicada.

 

Una historia donde Furihata esta enamorado de un amigo suyo.

Una historia en la que Akashi se ve atrapado en las telarañas del amor mientras trata de dar consejos de conquista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El amor entre dos personas jamás se olvida a pesar de la separación.

Reita y Uruha nos pondrán la muestra, ellos son separados debido  a un conflicto entre sus familias, Reíta tiene que irse 6 años a Tokio, sin embargo ¿LOS RECUERDOS PERMANECEN?¿VOLVERAN A  VERSE?

Cuando este regresa descubre que Uruha pierde la memoria,  y que sus recuerdos que ahora tiene son implantados erróneamente   por lo cual vive feliz con su nuevo  novio : Aoi.

Reita luchara por ese amor que quedo en el pasado. Con tal de estar juntos , se enfrentara a diversos obstaculos  que les impedirán ser de nuevo felices ,incluyendo el  novio falso  de Uruha y el destino que lo une con Ruki.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es maravillosa, sobre todo cuando tienes hijos, que continuaran con tu grandiosa carrera y la de tu pareja en las carreras profesionales.

Jackson Storm/Lightning McQueen