Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - W
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 meses despues los sucesos de la 4 gran guerra nija, todos pensaron que esta era la ultima guerra y que todo seria paz de ahora en adelante…pues se equivocaron, todo fue de mal en peor desde entonces. Y tengo el presentimiento que lo que esta por suceder en todo el mundo ninja sera tan horrible que no tendra palabras para describirce….  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existen alfas, betas y omegas, cada quien con su pareja predestina o de por vida como le llaman pero ¿qué pasaría si un Alfa tuviera dos parejas omegas? Y ¿qué pasaría si esos dos omegas no se llevan bien y no pueden coexistir juntos?

Stony AU en un Omegarverse y posterior Stucky y posiblemente un TonyxStevexBucky.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«And if you have nightmares, we'll dance on the bed»

---------------------
Todos los derechos reservados. Historia resguardada por Safe Creative. No al plagio. Los personajes no son míos, el contenido de la obra sí. Song-fic basado en la canción Guillotine de Jon Bellion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su primera impresión fue que ese chico era un desastre muy hermoso. Él era impulsivo y frágil, tan inocente como para llorar por haber extraviado un pequeño gatito en su propia casa, como también lo suficientemente malicioso para darle café con sal cuando estuviese molesto con él; pero también podía ser tan torpe como para salir de su casa en pijama para hacer las compras.

Le conoció un día común y corriente, con él vistiendo su traje y su maleta, disponiéndose a la cafetería a pedir su taza diaria de café. Ahora volvía a visitar la cafetería en la que lo conoció y en la que su orgullo se esfumó al intentar entablar una conversación con él, porque era un día tan especial como el anillo que en su dedo anular brillaba.

Ese desastre muy hermoso ahora era su esposo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es el tipo de persona que aborrece las celebraciones del Fin de Año, sin embargo todo tiene su explicación.

Él ha optado por aceptar la vida "tranquila" que su nueva novia está dispuesta a darle, aunque eso signifique ser infeliz por el resto de su vida.

Pero, ¿será que alguien inesperado pueda llegar a tiempo para salvarlo?

¿Será demasiado tarde, si ya ha perdido la esperanza?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo se detiene mientras Francis le muerde el cuello y Arthur tiene que girarse para apartarle. Uno, dos, tres empujones y ambos se enredan con la ropa que queda en el piso. La cama les recibe cuando caen; uno ríe, el otro grita y trata de zafarse sin éxito alguno. [FrUK/AU!Viñeta]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno nunca sabe cuándo conocerá al amor de su vida, incluso un chico tan cerrado como lo era Gaara. Ilusionado por la belleza de un doncel, se enamora a primera vista de este y hará todo lo posible para que este lo note, aun si esto implica lastimar a otra persona.

 

https://www.wattpad.com/story/99771397-white-clouds/parts
http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=73684440



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Sabes lo que es el amor...?, ¿sabes qué se siente no poder tenerte en mis brazos...?

Quisiera volver a ser tu cielo, día y noche, ser tus estrella y no una fugaz, desearía poder ser tu ofició...qué solamente te centres en mí...

"No eres hermoso, eres imperfecto pero eso te hace perfecto. Una persona única, al menos así es para mi"

¿Sabes?, Tu único error...
        
             "FUE AMARME"

BTS: ???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor lo puede todo, cuando es verdadero. Nada puede detener lo que corazón siente y desea, son los impulsos los que llevaran a Kei a tomar decisiones por la persona que realmente ama.

No importan las mentiras, los engaños ni el tiempo que deba tomarle el tener que arreglar los conflictos para poder estar con esa persona que le roba los pensamientos.

 

 

KeixYo-ka (DIAURA)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin es un humano común y corriente hasta que un ser lo ataca, cambiando por completo su vida y transformándolo en algo completamente diferente.

 

¿Crees en los vampiros?

 

Menciones:

Yoonmin

VHope



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham está enfermo, pero se vuelve el punto de referencia de todo aquel que se acerca a él. Will es especial para cada persona, pero por motivos diferentes.

Sí, cambie el nombre y el resumen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabras no me vienen fácilmente
Cómo puedo encontrar una manera
De hacerte ver que
Te amo,
Las palabras no vienen fácilmente
 
 Pareja principal: MoonSun c:



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde Aomine destruye a Kise y Kagami se convierte en su refugio.

 

"Kagamicchi, ¿como se cura un corazón roto? ¿a donde van los corazones rotos?"


                               KagaKise

 MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, KasaKuro

 

Patetico resumen, no se me ocurrio nada mas, a cambiar en un futuro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Ragnarok se ha adelantado y la muerte de Loki también. Thor se niega a dejarlo ir, recuperara los fragmentos del alma del azabache sin importar cuantos universos tenga que recorrer y si un día tiene que ser un cazador, un recepcionista de unas locas cazafantasmas, el primer oficial de un barco, piloto de fórmula 1 o un simple actor australiano llamado Chris Hemsworth

Thorki

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

West Lake. Un instituto para chicos ricos. Un alumno nuevo becado. Y un grupo de chicos a cuyas familias les hace falta poco para gobernar el mundo.

Una tipica historia sobre el chico nuevo que se enamora del chico inalcanzable de la escuela... bueno, puede que no exactamente...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es posible que ni el mismo sepa en qué momento paso, cuando fue que comenzó a mirarlo diferente, cuando fue que un simple roce de manos hizo que su corazón se acelerara, cuando fue que comenzó a desear besar sus labios, cuando fue que quiso ser mirado por él del mismo modo, cuando fue que  Park Jinyoung se convirtió en el centro de su universo.

 

 

 

Quizás fue… cuando lo miro a los ojos…

 

 

 

Mark & Jinyoung

 

 

 

Markjin/Marknior/Jinmark

 

Jinson (Maybe)

 

GOT7

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título lo dice todo.

No soy buena en los resumenes, así que los invito a leer mi fic.

 

También tengo una cuenta en fanfic.es, tengo el seúdonimo de Sonice Jeevas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Yuu odiaba las mentiras piadosas...

Al menos hasta que conoció a Kai.

 

K A O I