Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1841]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

La mejor amiga de mi hermana por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews425
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



La disque heterosexual (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



Hagamos el amor por el teléfono (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

ONE SHOT - LEMON

 

Amy despierta excitada a las 2:30 am. Y no se le ocurre mejor idea que llamar a su novia Cecilia, para que ésta le ayudase a “bajar” su calentura.

¿Y por qué no? Después de todo… Amy y Cecilia ya habían hecho el amor de todas las formas posibles. La única que les faltaba era “hacer el amor por el teléfono”.

Pero… a veces las cosas no son lo que aparentan ser… 

 



La chica paparazzi (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews811
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Un relato de vida sin un fin por Xime1619

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia cuya protagonista contara lo que a pasado sobre su vida durante sus 18 años y cada uno de sus encuentros amorosos a lo largo de su corta vida.



La Asesina por Ade

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Superando las dificultades por iharas

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Continuación de Destino o Casualidad.

 

Sam regresa a casa, ahi se enterara de los secretos que hasta el momento se negaba a decirle su madre. Aprende más sobre su herencia familiar y lo que conlleva eso. Su padre regresa poniendo en peligro a la familia Cullen. 

Lilian lidia con sus inseguridades y los secretos que guarda su herencia. 

Los secretos no dejaran de revelarse y al final nadie estara seguro. Un viejo enemigo reaparece con más fuerza.

 

Fic de Twilight con algunos personajes originales. 



No es tan súper ser súper por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



Vampire Knight Reborn por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fic se ambienta en el manga de «Vampire Knight Memories»; no obstante, Zero Kiryuu sigue vivo, Yuuki también y, por tanto, Kaname Kuran sigue en su ataúd de hielo.  


Tratará sobre la guerra que amenaza a vampiros y humanos por igual, el entrenamiento de Ren por parte de Zero, su evolución para pasar de ser la protegida a la protectora de su hermana y convertirse en lo mismo que es su padre para Yuuki. 


Probablemente, cuando resuelva toda la cuestión de la guerra, lleguen hasta el S. XXI. Me resulta bastante interesante imaginar cómo podrían comportarse actualmente con toda la fascinación que sentimos por las criaturas sobrenaturales. 


Aparecerán todas las parejas canon, es decir: Zero y Yuuki, Akatsuki y Ruka, Senri y Rima. Contando además con la presencia de la pareja conformada por Ren y Ai. Dado que en la familia Kuran el incesto es el pan de cada día, no vamos a alarmarnos. Además, ambas expresan en el manga su profundo deseo de la sangre de la contraria. Ren dice que mintió por primera vez cuando bebió sangre de su padre y le dijo que estaba satisfecha, sabiendo que solo la sangre de Ai podría hacer aquello; Ai por su parte, siente siempre ese deseo por su sangre, incluso cuando era un bebé.



Destino o Casualidad por iharas

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Fic de Twilight.

Samantha es una chica normal que vive en una tranquila Isla, pero en unas vacaciones conoce a una chica de la que se enamora, la cual resulta ser un vampiro. Pero esto no le parece tan descabellado ya que la familia de su mejor amiga Alex son Licantropos!.

Luego de una serie de aventuras junto a su prima, se da cuenta que hay más seres sobrenaturales de las que pensaba. Al final ¿ella sera tan normal como creía?  

 

Editados todos los capitulos.



Drabble - Lady Oscar por Cloe Haruno

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este drabble se relata el contenido de una carta breve que Rosalie ha dejado para su amada Lady Oscar. 

Y después una narración breve.




The Voice Of The Wind por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras un tiempo de haber sido rescatada, Edyn empieza una nueva etapa de su vida dentro del Ejército Revolucionario junto a Koala y Sabo, que sin saberlo... pasarán a ser los dos amores de su vida

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen a mí sino a Eiichiro Oda, excepto Edyn y algunos personajes originales como Rita y Quill que son de mi propia autoría.

Advertencias: Lenguaje Vulgar, Lenguaje Obsceno, Lime, Triángulo Amoroso.

Gravity Children por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Como caballeros de oro de Atenea, Eneas es enviado a Londres junto a Eiríkur de Piscis, Roshak de Escorpio, Sadachbia de Acuario y Hakudoshi, el hijo de Hécate como aliado, para averiguar de qué se trata el tema conocido como Gravity Children y si esa gente es realmente una amenaza. Allí, conocen a Gazelle que junto a Kururu lidera a un grupo de jóvenes mecánicas capaces de construir enormes máquinas, todas ellas viven en aparentemente una modesta casa moderna que esconde una gigantesca fábrica en el subsuelo y la cual está conectada a un importante lugar conocido como la Torre de Tropaheum, hogar de los Gravity Children y del que nadie sabe nada. Eneas viendo que no se puede acceder abriendo el portal que es la entrada a la torre, opta por encontrar otro sitio en el que meterse, y acompañado por Eiríkur, ambos descubren efectivamente que hay un hueco externo de la torre al que se puede acceder a la misma. Allí... conocerán a Moly, quien parece ser la pareja de Gazelle y una humana modificada con habilidades excepcionales.  

 



La Caída de las Flores por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Enamorada y en una relación prohibida con Yuri, su sol, Subaru, la hija del emperador Kazuo, planea derrocar a su padre con el fin de llegar al poder y ser ella quien gobierne Japón junto a Yuri en vez de permitir que sea el esposo que le han elegido para ella. Con la idea de querer cambiar su sociedad y esa mentalidad de la misma, Subaru cuenta con el inestimable apoyo de Yuri. Sin embargo no todo sale como estaba previsto...

Mononoke por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Yume Aoi es una residente de Ashanti, la capital de la región de Ghana dentro del Reino de la Tierra. Acude a una escuela pública para mejorar en Aire Control ya que es muy conocida por ser una gafe de campeonato. Sin embargo un día conoce a Mononoke sin saber que a raíz de ella su vida iba a cambiar...

Disclaimer: Los personajes del fanfic son de mi completa autoría.

Love Affair por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



La casa chica por Edy10

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Ángel infernal por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



Confianza por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID.


Es un día soleado en el centro comercial. Kobayashi y sus dos dragonas favoritas van de compras, todo normal y cliché... Pero la humana tiene un pequeño problema que aparece cada cierto tiempo y, para ella, es tan molesta como el periodo. ¿Cómo navegar a través de esa situación sin que Tohru se entere?