Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1374]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]
JYJ
SUPER JUNIOR [772]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [544]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [183]
TVXQ
 
EXO [2672]
EXO
SHINee [1056]
SHINee
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

FEMBOYNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Siempre estuvo Ahí Nuevo por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocían desde hace años, eran amigos, sabían los más profundos secretos de cada uno.

Entonces ¿Cómo es que las cosas cambiaron? ¿Cuándo cambiaron?

Ya no eran discusiones amistosas, ahora siempre terminaban con un indescifrable dolor.

Ya no eran enojos infantiles, ahora eran motivos para alejarse.

Ya no eran celos amistosos, ahora enserio que querían matar al que se acercará a SU pareja.

HunHan
ChaeBaek
KaiSoo

Menciones de:

ChenMin
SuLay
KrisTao

>Advertencias

Yaoi
Donceles



64. El Cowboy de Changmin (10)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuacion de. 

63. El deseo de Seulong (09)

 

El doctor Lee Changmin era nuevo en villa Kim, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Moon para revisar a uno de sus caballos, Changmin encuentra más de lo que esperaba.

Jinwoon ayudó a los shifter a rescatar a YooGeun y Mir, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Eric acepta que Jinwoon se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.

Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Moon. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.

Pero cuando pierde su Cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Jinwoon.

 

2AM

Changmin x Jinwoon

 



(Machita)-1; ChanBaek.Nuevo por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

BaekHyun tiene 16 años, está en plenos años 50, donde las "machistas" reinan y los hombres deben ser pulcros, recatados y callados.


Un día, de la nada, BaekHyun recibe una nota de una anónima, asustado decide esconderlas, al igual que las siguientes que llegan por miedo de ser acusado como provocador y no ser violentado por su madre y su novia.

 

Advertencias: Violencia de género, Violencia IntraFamiliar, Mención de violación, Lemon, Muerte de un personaje.

[Esta es una historia sobre un mundo al revés]



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



En Las BodasNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tener que dejar de lado su eterna enemistad para ser los padrinos de bodas de sus respectivos hermanos, era algo que ni Minho ni Taemin parecían estar conformes. 

Pero bueno, tal vez una plática sincera, los sentimientos de ser hermanos mayores, y otras cosas en común es algo que puede hacer cambiar sus opiones, y que se descubran secretos.

Porque, en las bodas todo puede pasar

2min

One-Shot



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Los Cielos Tambien LloranNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Los gritos alzándose en mitad de la noche, el fuego crepitando de las casas chamuscadas y el miedo arrastrándose por cada rincón hasta capturar sus almas. Yunho no entendía lo que sucedía. No entendía porque estaban atacando a su manada a mitad de la noche, ni tampoco porque su mejor amigo San lo obligaba a esconderse debajo de la cama.

“No dejes que te atrapen”. Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer.

Lástima que Yunho no pudo cumplirlo.

 

ATEEZ| YunGi/WooSan

 

MingixYunho

SanxWooyoung



Tú, Yo y el SicarioNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



You're my everythingNuevo por LosKuro-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"¿Es esta una forma de decir que te aburro?"

"No. Es una forma de decirte que eres mi todo."




Porque para Kim Taehyung, Jungkook significaba más de lo que podía explicar o comprender.




Bts au fanfic

One-shot

Taekook

Smut

Palabras: +10000



63. El deseo de Seulong (09)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de ...

62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon



Terre de Personne : EunHae +18Nuevo por onlyforbeanie

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El virus JK1 ha llegado hasta asia y ha sido imposible acceder a una cura.

 

La población ha sido dividida en tres, los que pudieron salir libres de la cuarentena y los que no han tenido la misma suerte. El ejército planea deshacerse de la tercera parte, aquellos renegados que han intentado huir de la zona dónde se mantiene la cuarenta y qué aún luchan por sobrevivir.

 

Ya nada es igual, ahora sólo queda cazar o ser cazado.

 

 

 

??’ » Prohibida cualquier copia y/o plagio sin autorización.



Esfúmate «HunHan» por Romanella

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



Maestros de la Estafa por ShiakiW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas.

Dong Sicheng no le importa que piensen eso, es mejor para él. Ha sido un gran estafador durante años y ahora esta entrenado a sus pequeños hermanos en su camino.

 

NCT fanfic



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1071
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Phone Call por Pandita7

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



La luna, el loco y su mundo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Patas de Araña por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Taemin inconsciente.
Un Minho demasiado paniqueado como para ser funcional.
Y tres hyungs demasiado escépticos de lo que Minho puede llegar a decir, o ser, como para provocar el desvanecimiento del maknae.
Todo esto conforman las patas de araña~

Drabble

2min



62. Forjado en Dong Woo (08) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



Loading...