Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1374]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]
JYJ
SUPER JUNIOR [777]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [543]
BIGBANG
SEVENTEEN [208]
SEVENTEEN
TVXQ [183]
TVXQ
 
EXO [2674]
EXO
SHINee [1053]
SHINee
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews260
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Mi cuerpo, mis reglasNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



A PASOS DE UN BUEN MAL Nuevo por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de dos opuestos cuales no se llevan bastante bien deciden borrar aquella barrera. Jeon Jeongguk o como usualmente le llamaban Jungkook es un joven normal cuya vida no da sentido alguno al momento de tener a Park Jimin de compañero, un joven 2 años mayor que él. Que hacia ahí?, tenía una última oportunidad para pasar el último año de preparatoria y claro no le importaba, con tal de no estar en su casa todo era fácil. La conexión entre ambos era nula, más sin embargo algún que otro acontecimiento obliga a Jimin a ver a jungkook como un amigo más mostrándole su mundo y lentamente introducirse a este.

Cambios tanto en el pequeño obligan a ver el error de Jimin tratando de que el jungkook de antes vuelva, no porque quisiera, sino porque había algo que le gustaba del kook de antes, así tomando una pequeña iniciativa: cambiar respectivos roles principales y volver a comenzar al revés.



59. Calor en Aumento (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

continuacion de... 58. El Hanry de Zhou Mi (04) Serie Villa Kim

Choi Jong Hoon es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Jong Hoon tiene mucho trabajo.

Song Seung Hyun  nació en la pobreza, pero salió solo de las dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.

Pero Seung Hyun pronto descubre lo único que ha estado buscando en Jong Hoon. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.

Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Seung Hyun sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Kim se incendie y ayudar a Jong Hoon a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Seung Hyun pronto siente el calor en aumento.

 

FTISLAND

Seung Hyun x Jong Hoon



You Are My MateNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Novio FugitivoNuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kim NamJoon famoso columnista bajo el pseudónimo de RM, de un periódico nacional e importante busca una historia que haga que los lectores se vuelvan locos, encontrandola una tarde dentro de un bar con un borracho chismoso.

Kim SeokJin, siempre novio, nunca esposo, diseñador exitoso, dueño de una ferreria y querido por todo su pueblo natal será su proxima noticia, 3 hombres que ha dejado plantados en el altar despues de una huida épica y una cuarta en camino.

Todos en el pueblo saben que no lo deben hacer enojar, sin embargo cierto columnista se le ocurrió burlarse de el, Namjoon no sabe que cometió el peor error y tal vez a SeokJin sólo necesite enamorarse de verdad para dar el "si" definitivo.

Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Fue solo una vez, ahora es para toda la vidaNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



A Camping Night- Hungry - Nuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Lobos.

Luhan los había visto.

 Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de lobos, sin embargo nadie le creyó.

O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable.

Baekhyun estaba muerto.

Ahora, con la culpa carcomiéndole las entrañas cada día, Luhan se ve inmerso en una profunda depresión hasta que descubre un mensaje que le da nuevas esperanzas y lo llevará de vuelta aquel temido bosque en busca de su amigo.

¿Podrá encontrarlo o será devorado antes de poder hacerlo?

EXO

HunHan



Donde fuimos felices por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Cuando el Mar se lo Llevó por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En los sueños, el mar representa lo positivo, la felicidad, la buena suerte...

El mar agitado, sin embargo, son los problemas. Problemas generados por uno mismo.

2min
One-shot



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Beautiful Boys[Super Junior/SHiNee] por Boomy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



I don´t Love you por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te amo, no hay otra razón.
No quiero decir las palabras, "Lo siento o perdoname"
Es simplemente así como me siento.
No te amo, no te amo.
No te amo, probablemente ya lo sepas.

 

I DONT LOVE YOU-URBAN KAZAPA



No Hay Tal Cosa Como Buenos Chicos [iKON] por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Hubo en tiempo en que lo pensaba a menudo. La gente guarda secretos por muchas razones; por miedo a las consecuencias o para proteger a otros, o incluso… para mantener una reputación».

Los ojos de Han Bin se centraron en el tipo apoyado contra la mesa de billar, con esa mirada en blanco que le ponían los pelos de punta.  “Kim Ji Won”, susurró.

«… Pero no hay nada oculto entre el cielo y la tierra, y los secretos siempre luchan por emerger. Y en una persona con un lado oscuro como ese… no debí haberme enamorado en primer lugar».

Pareja principal: Double B.

Pareja secundaria/menciones leves: OneBin.



Loading...