Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1378]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [138]
JYJ
SUPER JUNIOR [776]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [543]
BIGBANG
SEVENTEEN [208]
SEVENTEEN
TVXQ [184]
TVXQ
 
EXO [2670]
EXO
SHINee [1050]
SHINee
 
 

Otros resultados: 311 Series




Fanfics

Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Castillo de naipesNuevo por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



nicotineNuevo por madsiva022

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

just one more hit and then we're through, 'cause you could never love me back. cut every tie I have to you, 'cause your love's a fucking drag, but I need it so bad

------------------------------------------------


basado en la canción con el mismo nombre de panic! at the disco



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



Sois mi vidaNuevo por CWC

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

Chanyeol y Baekhyun se quieren, se aman, llevan una vida juntos que es simplemente prefecta, pero que pasa si un simple virus se combierte en algo mucho más serio .... algo como un bebé.

Baekyeol / ChanBaek

Kaisoo, Hunhan, Sulay , Chemin, TaoRis

 



51. Jin (02) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



La Bella DurmienteNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un reino, alejado de la indolencia del Este y su tiranía, un gran baile se celebraba. El baile de bienvenida al pequeño Príncipe HongBin.

En medio de la algarabía, el Rey Loco aparece y con una maldición inquebrantable sentencia el destino del bebé. Su padrino HakYeon logra burlar el hechizo, pero con dolorosas consecuencias:

El príncipe HongBin nunca existió, y en cambio una doncella encubierta y de cabello como el fuego tomó su lugar, pero, ¿hasta cuánto vivirá esa mentira de que en realidad es hombre?

VIXX
LEOBIN

Couple: LeoBin
Género: au, romance, fantasía.
Advertencias: crossdresing HongBin.
Clasificación: todos los públicos.

¡Inspirado en la versión cinematográfica de Disney de La Bella Durmiente!



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



RefugioNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No, en definitiva ninguno de los dos está enamorado del otro, pero no es necesario cuando solo quieres calmar tu deseo carnal, cuando quieres olvidar, aunque sea por unos instantes, ese amor mal correspondido.


 


GOT7


2YOUNG


 



Fue solo una vez, ahora es para toda la vidaNuevo por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



50. La caída de Leo (30)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



Novio de alquilerNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siwon necesitaba un novio que presentar a su familia y amigos.

Hee adoraba el tener un novio nuevo por día.

¿Que sucederá cuando sus caminos se crucen?


?No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma ?



You Are My MateNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

Loading...