Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1374]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]
JYJ
SUPER JUNIOR [772]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [545]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [183]
TVXQ
 
EXO [2666]
EXO
SHINee [1055]
SHINee
 
 

Otros resultados: 313 Series




Fanfics

Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



71. Enseñando a Jaejin (14)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de... 

70. Youngmin (07)

 

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Jaejin comienza a preguntarse después de reunirse con el Hong Gi, un leopardo de las nieves con TOC (Trastorno Obsesivo COmpulsivo).

Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.

Lee Hong Gi  le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Jaejin es el hombre más desordenado hombre Hong Gi nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.

¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Jaejin averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Jongin ido y el mundo paranormal en el caos, Jaejin decide tomar el asunto en sus propias manos.

 

FTISLAND

Hong Gi x Jaejin

 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



70. Youngmin (07) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacaión de...

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33)

 

… observa a su pareja desde lejos, sin poder tocar, sostener, o reclamar al hombre. La distancia es la realidad de Youngmin, su tormento. …él existe fuera de la población de vampiros, vive con un deseo natural que parece crecer más fuerte cada vez que está cerca de Minwoo, un hombre que persigue sus propios sueños. Youngmin se siente más muerto que vivo mientras ve pasar la vida a  su  alrededor, pero no puede hacer nada contra la oscura fuerza que lo mantiene encadenado a la sombra.

Minwoo nunca encaja. No está en el aquelarre de Jung Min, y no está en el de Jaehyo. Pasa cada noche deseando a un hombre que se niega a reclamarlo, Youngmin. Sabe del hambre de Youngmin, y está desesperado por encontrar una forma de evitar el deseo del hombre por la carne. Está incluso dispuesto a sacrificar su  propia vida para estar con el vampiro. Y puede suceder que su vínculo crezca de manera que no esperaban. Están dentro del peligro, decepción e infinito placer más allá de lo imaginable.

BOYFRIEND

Youngmin x Minwoo

 



Cafetería romántica | Hunhan; exoNuevo por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

{Colección de drabbles no.2}

I. Café exquisito en un ácido invierno [HunHan]; Morir no es una opción.

II. Café y un poco de amor [SooHan]; Vengarse no está de más.

III. Un café a medianoche [HunHan]; Sehun es insaciable; Luhan se niega a dejarlo ir.

IV. Café con canela [SooKai]; Jongin se ha portado mal, Kyungsoo debe darle un castigo.

V. Café acompañado de un triste verano [HunHan]; Porque recordar es volver a vivir.

 VI. Café con crema y un poco de azúcar [SuChen]; Cuando un muerto viviente no tiene nada mejor que hacer, ¿tiene una cita?

VII. Café caliente bajo una cálida lluvia de otoño [HunHan]; Siempre es momento para una nueva oportunidad de volver a amar.

VIII. Café helado [SeKai]; Sehun sabe más de lo que no debería saber.

IX. Café bajo estrellas prohibidas [HunHan]; Luhan sabe que está mal, per no le importa en absoluto.

X. Café y una mezcla inusual de sabores [Baeklu / LuBaek]; Luhan y Baekhyun sienten asco de lo que acaban de hacer.

XI. Café con malvaviscos rellenos de fresa [HunHan]: La primera vez de Luhan y Sehun fue bastante extraña.

XII. Café y galletas de chocolate [SeSoo]; El cielo y el tiempo se caen; pero a Sehun en realiad ya no le importa.

XIII. Café y delirio es una buena combinación [HunHan]; Luhan sabe que debe cumplir su promesa.

XIV. Café amargo en un gélido atardecer [ChanHun]; A Sehun ya nada le importa, de cualquier manera Chanyeol ha dejado de amarlo.

XV. Café dulce en una melancólica primavera [Hunhan]; A pesar de la distancia; Sehun y Luhan buscan la manera de poder verse siempre.

 

| !au, romance; contenido adulto |

Wattpad

 

 



69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de.... 68. Polos Opuestos (13) Villa Kim

 

Jongin, Jaehyo, Changjo y Him Chan deciden unir a las cuatro familias para la mayor fiesta de Halloween de este siglo. Habrá disfraces, música macabra, manzanas confitadas... ¿y asesinato?

Cuando Jiyong tropieza con un cuerpo en el vestíbulo, el calor está encendido. Todo depende de Baekhyun, Ren, Jiyong y Niel para averiguar quién cometió el asesinato, en qué sala y con qué arma... y ninguno de ellos tiene, literalmente, la menor pista.

Pero algunos se empeñan en mantener al equipo Scooby Doo tranquilo. Cuando Ren desaparece, el equipo de investigación debe buscar rápidamente al culpable antes de que ataque de nuevo.

Ah, pero el misterio añadido es la razón por la que Chanyong pierde a su recién descubierta pareja.

 

100%

Chanyong x 

 

 



68. Polos Opuestos (13)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación.... 

67. El Amor de Sung Yeol (12)

 

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Aron y Min Hyun, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.

Min Hyun tenía un padre enfermo y retorcido. Para él, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Aron está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.

Aron no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Kim buscando venganza por Aron que casi lo mata hace mucho tiempo, Aron debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Min Hyun seguro.

Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Aron tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Min Hyun, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Aron suyo-incluso si tiene que matar Min Hyun para obtener al hombre que quiere.

 

 NUEST

Aron x Min Hyun

 



¨One shot¨Nuevo por GLOVTOP

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Mi nombre es Kim Yugyeom tengo 22 años y a esta corta edad en mis manos se encuentra un imperio, Soy la mano derecha de nada mas y nada menos que Kwon Jiyoung se hace llamar Gdragon un gran traficante y dueño del imperio que sedera ante mi en su debido tiempo, pero bueno eso lo contare en su momento…mi historia comienza así…yo de 17 años en un callejon sucio y descuidado un 23 de marzo en la ciudad de Seul

 

GRUPOS: GOT7, BIGBANG, MONSTA X etc.

 

 

 



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre, Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



67. El Amor de Sung Yeol (12)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

66. Luchando contra la Tentación (11) Villa Kim

Sung Yeol odia con pasión a los lobos. Ellos no han sido más que problemas desde que era un cachorro. Fueron lobos los que mataron a sus padres. Eran lobos los que se metieron con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decide dar a Sung Yeol un lobo como pareja, él se encuentra en una encrucijada, no sabe qué camino tomar.

 

Kim Myung Soo esta decido hacer a Sung Yeol suyo. Él sabe el trágico pasado del coyote, pero no va dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que quiere. Cuando Sung Yeol lo hace a un lado, Myung Soo pelea para acercarse al hombre. Sung Yeol es fácil de amar, pero derribar los muros del hombre resulta muy difícil.

 

Cuando alguien irrumpe en la casa de Myung Soo, destrozando el lugar, Sung Yeol está de acuerdo con que Myung Soo pase la noche en su casa. Él juró que los lobos eran sus enemigos mortales, hasta que Myung Soo toca un lugar que Sung Yeol pensaba muerto. Su corazón.

 

Infinite

Sung Yeol x Myung Soo

 

 

 



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



Una cita con Kim JonghyunNuevo por Dolche

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

[FlashFic]

¿Quién podría desperdiciar la oportunidad de tener una cita con su amor platónico?

*JongKey*

nota: hay posibilidades de lemon. 



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



TRAP Nuevo por MIMIPEACH

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

21 de marzo de 2020, han pasado 70 años desde que la iniciativa de reconstrucción social tomo lugar , antes de eso había tres facciones que definían los roles que iban a ocupar en la sociedad; Los alfa, los beta y por ultimo los omega.
Yo soy Do Kyungsoo, facción: Desconocida.

BAEKYEOL CHANSOO KAISOO 



ellas |yoonmin|Nuevo por Kammy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

y sé que no hay manera de hacer esto bien, y sé que sigues pensando lo mismo, pero ambos nos encontraremos esta noche, así que si el amor no es más  que una pérdida de tu tiempo, piérdelo en mí.

 

 

 

 

 

yoonmin fem



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)



66. Luchando contra la Tentación (11)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de...

65. Hyun Sik (06)

 

 

El detective Hwang Kwang Hee veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Kwang Hee se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Kwang Hee, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.

Siwan tenía su propio conjunto de  complicaciones.  Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Siwan estaba decidido a huir tanto como pudiera.

Cuando Siwan es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Kwang Hee deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.

Pero entre más tiempo pasa Kwang Hee con Siwan, más se da cuenta que la lucha por mantener a Siwan a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.

ZE:A

Kwang Hee x Siwan

 



65. Hyun Sik (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de... 

64. El Cowboy de Changmin (10)

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon

 



Mi naturalezaNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los alfas de clase alta sólo deben de relacionarse con omegas de su misma clase para reproducir descendientes con buen linaje.

Esa es la ley de la vida en este mundo pero… ¿qué sucedería si Kwon Ji Yong, alfa de clase alta, sólo desea a su fiel sirviente beta Choi Seung Hyun poniendo en riesgo su vida social y familiar?

 

 

 

 

 

 

~ Historia GTOP ~



Breves rasgos de un gran (des)EnamoramientoNuevo por NeSLY

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

 

“Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero.

Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada.”

 

 

SEVENTEEN

JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo