Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Carta de amor de Takano Masamune, quien expresa mediante una carta anónima, su profundo sentir hacia Onodera Ritsu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Takano Masamune y ahora me pregunto ¿como llegue a esta situacion?

Tengo tan solo 17 años, en estos momentos me encuentro en mi departamento con el hijo de mi exnovia 


deberia estar feliz pero hay un problema


Ritsu no es mi hijo

 

MasamuneXRitsu

contiene: Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la academia Ayakashi se ha utilizado un nuevo sistema de formación de clase, en cual consiste en 6 Clases:

-Clase A= Allí es donde van los alumnos con mejores notas de la academia.

-Clase B= En está aula van, los segundos mejores alumnos de la academia.

-Clase C= Alumnos con notas ni tan malas ni tan buenas.

-Clase D= Acá van los alumnos con notas no tan buenas…..

-Clase E= Aquí… van los alumnos que tienen suerte de no ser los peores de la academia

-Clase F= Bueno… en esta clase, van nada ni nada menos que los más alumnos con las calificaciones más bajas de la academia.

Usami Akihiko,Takano Masamune, Miyagi You, son asignados a la Clase A...

Tahashi Misaki,Onodera Ritsu,Takatsuki Shinobu son asignados a la Clase F...

Que pasará cuando los alumnos más sobresalientes se encuentren con los más baka de la academia...

 

Nota: ¡Nuevo Resumen!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu para así obtener energía de las personas que ellos escojan. 

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu.

¿Cómo reaccionaran al enterarse de la verdad detrás de esta maravillosa banda?

¿Los Majo que harán al enterarse que tienen a sus futuros tsukaima tan cerca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Usami Akihiko a ingresado a la Universidad de Tokyo para suplir a su amigo Kamijou Hiroki por algunas coplicaciones y alli fue donde conoció a Takahashi Misaki, un chico muy parecido al protagonista Uke de sus Novelas BL ahora quiere salir con el para experimentar la sensacionde estar con una persona asi pero, ¿Que pasara cuando se enamore del chico y este no acepte esos sentimientos hacia el mayor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 23 SUBIDO. (20/12/2014)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu posee increíbles poderes con los que puede crear hielo y nieve, después de un accidente provocado por sus poderes, la gente del reino donde vive lo destierra por temor a otra tragedia; Ritsu se ve obligado a aceptar una nueva vida de soledad y exilio. Misaki, quien es hermano de Ritsu pero que no posee poderes como los de su hermano, hará todo lo posible porque su hermano pueda volver al reino y recupere su felicidad emprendiendo un viaje, en búsqueda de un poderoso hombre que pueda ayudar a Ritsu con sus poderes, junto a sus amigos Yukina, Kisa y Shinobu. 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño texto de su diario para mostrar agradecimiento por algo especial, desde el punto de vista de Hiyori. Está marcado como completo pero puede que haya otro capitulo…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, como me estoy interesando en el sadomasoquismo, intente hacer un fic con ese tema, pero sin dejar a lado el amor de las parejas.

Usami Akihiko. Un hombre rico, de prestigio, e integro. Para todos el hombre perfecto, pero, nadie sabe que tiene un gran deseo, una gran necesidad de poseer a su mas nuevo empleado.Misaki Takahashi.

En su mansion, reina él, y como tal tienen que seguir sus ordenes. Aun si fuera necesario ponerese ropa de sirvienta para trabajar con él, un fetichista.

Un fic algo extraño, pero bueno, yo tambien lo soy. A algunas les gustará, a otras no tanto(al menos yo lo creo XP) Pero valdra la pena.

Usagix Misaki

NowakiX Hiroki

KisaXYukina

ChiakiX Hatori

RitsuxTakano

MiyagixShinobu

Y si todo va bien, incluiré a más parejas de otras series >u0
Pasen y lean!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Onodera Ritsu está embarazado de Takano Masamune.

Su embarazo será de alto riesgo y a pesar de ello tendrá que tomar dificiles decisiones solo.

Takano estará a su lado como padre de su hijo pero no como pareja.

Un nuevo amor invadirá el mundo de Takano-san. Un amor puro que permanecerá clandestino con el fin de no provocarle estrás a Onodera-san.

Despúes de todo el primer amor nunca funciona ¿no es así?

La mayoría de los personajes son de mi segunda mangaka favorita en el mundo: Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este castaño yo lo conosco ¿pero de donde?

ah claro!! me acoste con el hace un año 

¿Que hace aqui?

y que es ese bulto que lleva entre sus brazos 

MasamunexRitsu

ya se asco de resumen XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seis tiernos ukes universitarios, seis pervertidos senseis que pasra cuando estos se crusen en el camino de la vida?

parejas:

Sebastianxikuto

takanoxritsu

usagixmisaki

taigaxkuroko

sasukexnaruto

rinxharu

Para el amor hay edad? tu que opinas.... pasa y lee porfavor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Yokozawa Takafumi es un joven de 22 años, trabaja todos los dias de la semana de secretario en un consultorio medico, que se encuentra esperando a su primer hijo más la visita de un hombre de ondulados cabellos castaños y ojos color avellana y una niña de escasos seis años muy parecida al mayor pondran de cabeza el mundo del de cabellos oscuros.


Kirishima Zen es un padre de 30 años y trabaja como editor de mangas , quien quedo cautivado por el joven de 22 años, tendrá que enfrentarse a la trsiteza y el dolor que muestran los ojos azules del secretario del consultorio del médico para poder transmitirle todo el amor que sintio desde la primera vez que lo vio.

Takano Masamuse en su joven médico que tiene un consultorio en donde atiende a sus pacientes se encuentra casado con Onodera Ritsu, quienes son muy amigos de Takafumi y tratan de apoyarlo en su embarazo, que trabaja junto con Kirishima Zen como editor y que a pesar de mostrar siempre una sonrisa se encuentra decepcionado debido a que apesar de sus intentos no ha podido quedar embarazado de su esposo.

 

Parejas:

KIRISHIMA-YOKOZAWA

TAKANO-ONODERA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en el cómic/película Scott Pilgrim vs the world, más será muy diferente n.n

Masamune Takano es un hombre de 27 años aburrido de su entorno y que lleva una vida relativamente normal: es el vocalista de una banda de rock, tiene una novia muy linda y un buen trabajo.

Pero todo cambia cuando en un sueño ve por primera vez a un hermoso chico castaño de ojos esmeralda, del cual se enamora perdidamente. Al percatarse de que es un sueño decide sobrellevarlo con mucha decepción pero:

¿Qué pasará cuando vea al chico enfrente de su puerta?

¿Qué tendrá que hacer con su novia Aikawa?

Y lo más importante:

¿Qué será capaz de hacer para conquistar al chico de ojos verdes?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirishima está de descanso de su trabajo y le gasta una pequeña broma a Yokozawa, terminando en una noche pasional



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bueno como el nombre lo dice esta será una historia basada en los crepypastas mas famosos junto a los personajes de junjou y hatsukoi que dará un lado nuevo de ver los crepypastas.

En resumen:

Usagi y Misaki se mudan a una nueva casa cerca del bosque ya que el escritor necesita liberarse del trabajo , , pero ¿realmente sea el sitio indicado para tomar vacaciones? descúbrelo leyendo este fic 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el año de 1894 el rey de marukawa decidio que su hijo unico Onodera Ritsu de 18 años ya estaba listo para tomar el liderazgo de su pais asi que decidio que ya era tiempo de que el joven se casara con su prometido Kirshima el rey del reino de shikon pero en el baile de compromiso del joven paso algo muy curioso que cambiara la vida del principe y tambien afectara la vida de los habitantes de su reino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: el pasado y la negación es el obstáculo más grande por los que takano y ritsu han tenido que pasar, les han dejado muchas heridas, algunas insanables y otras que dejarán cicatrices para siempre... pero...¿ y si uno no soporta los cambios del tiempo y desea volver a cuando todo era rosa?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy justo cursando mis días de secundaria, empezando el segundo año para ser exactos, se que debería gustar ir a la escuela pero… Lo odio"

Nos cuentan la historia de Onodera Ritsu y su  mejor amigo Misaki en los días de escuela en los cuales son víctimas de bullying, por sus compañeros de clase los líderes de un grupo Takano Masamune y Usami Akihiko. Ahora 10 años después se reencuentran; no se reconocen pero Ritsu y Misaki los conocen muy bien.

Ahora intentarán vengarse de ellos donde más les duele… En el corazón

Takano x Ritsu

Usagui x Misaki

 

El bullying no solo afecta a alguien… Nos afecta a todos

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada día el mundo se va llenando de humanos que rencarnan en demonios y casi no hay humanos que rencarnen en ángeles así que el cielo ha decidido encargar a diferentes grupos de ángeles la misión de traer al buen camino las almas más propensas a ser demonios. Eso ha de ser una tarea fácil ¿no? es lo que pensaba la ángel Aikawa sin saber que todo su equipo le volvería mas difícil este trabajo.

Rencarnaciones, locuras y enredos crearan no solo problemas a este grupo de ángeles sino que a todo el cielo, a la tierra y quizás mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Parejas principales: 

TakanoxRitsu / UsagixMisaki

Pareja secundaria (que igual voy a desarrollar):

HatorixChiaki

 

Onodera Ritsu, un chico de 18 años que tendrá que dejar lo que quiere, para convertirse en asistente personal de un novedoso editor de literatura y escritor, Takano Masamune. Lo que no se espera es que va a tener que pasar en aquella mansión con tal de sustentar a sus dos hermanos menores.