Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 51 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo ¿te has preguntado cómo sería encontrarte con él o con ella?


La vida de Onodera Ritsu no podría ser más normal, tiene un buen trabajo, está rodeado de buenas personas y amigos y aunque no lo quiera admitir una pareja a la que ama pero  las cosas comienzan a cambiar después de una pequeña discusión en la que surge un problema que no se esperaba.


¿Por qué la gente dice ya haberlo visto hace unos momentos?


¿Por qué Takano se comporta así diciéndole cosas que él no recuerda haber hecho?


Cuando Ritsu se entere de la verdad su normal vida nunca volverá a ser la misma de antes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Ahora, con su ausencia, siento mucho pesar en mi alma pero sé que aunque no esté a mi lado, siempre habitará en mi corazón y nunca lo abandonará.

Ya que gracias a la intervención Sorata en mi vida puedo decir que me ayudó un poco a ser lo que hoy en día soy.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kirishima beso a Takafumi de manera desesperada. Sabia que no habría otra oportunidad.

Era díficil despedirse, pero era también sabía que era mejor así. El castaño ahora estaba con su hija, no quedaría solo. Acariciando la mejilla de su amante, desapareció.

Su situación era distinta, seguiría igual que antes de conocerlos... porque para él, hasta las puertas del infierno estaban selladas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takahashi Takahiro es un joven violinista que es muy reconocido en el pueblo, suele dar conciertos en el monumento que queda en el centro y sus melodias son capaces de enamorar hasta a el alma más corrupta 

 

y eso es lo que le llevaria a conocer a Usami Fuyuhiko, un hombre sin corazon que le tiende una trampa al violinista, con la intencion de poseer ese cuerpo que tanto le atrae, cegado por esa hermosa melodia que busca celosamente para él, cambiando la pacifica vida del violinista, volviendola un completo infierno 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A causa de su dejadez, Onodera Ritsu entre una cosa y la otra se acaba enfermando. Takano, como buen jefe, amante y vecino le dará "todos los cuidados necesarios" para que se recupere lo más pronto posible, tanto físicamente como emocionalmente. 

 

¿Conseguirá Takano su propósito de ser el pilar que aguante a Ritsu el resto de su vida? ¿Ritsu se dejará envolver de nuevo por el elixir del amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano Masamune es un colegial exiliado, El sabe que su vida es mala hasta que un "rayo de luz" lo hace dudar. ¿Que o quien sera ese rayo tan milagroso que hara dudar a Takano? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensar que un amigo estará ahí para ti, aun después de haberlo rechazado de tal forma es algo que solo Yoshino Chiaki pudo haber creído.

Pero, ¿Que pasara cuando ese sentimiento de confianza se ponga en duda? Y todo "Por un simple beso".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El espionaje algo que no cualquiera podría hacer, eso al menos estaba claro para todo aquel que trabajase para la compañía secreta y de protección providencia, cuatro de sus mejores agentes trabajan juntos una regla en esta prestigiosa agencia, pero para el mejor de ello jamás le fue difícil salvar a alguien o matarlo asta el día en que sus ojos violetas se posaron en los intensos ojos verdes de un castaño con una voz de ángel.

¿Será amor?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de ser rechazado por Yoshino Chiaki y encontrarse con el corazón hecho pedazos Yanase Yuu ha decidido darse por vencido al amor al que tantos años se aferró. Al dirigirse a su trabajo como asistente, se ve envuelto en una situación inesperada con el editor Kanade Mino, este le ha dicho algo y Yanase no puede dejar de pensar en ello...

 

¿Qué es lo que le ha dicho Kanade? ¿por qué yanase no puede dejar de pensar en ello? ¿Que pasará ahora que se ha resignado al amor de chiaki?

 

 

 

 

 

Pareja: Kanade Mino x Yanase Yuu (sekaiichi hatsukoi)/(trifecta?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.


 


Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Yukio Okamura y su hermano Rin.


 


Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables.


 


¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsuka Lemercier príncipe del reino plateado tiene una nueva misión, encontrar a su hermano secuestrado en el mundo de los humanos, su pequeño hermano Misaki Lemercier.


Para poder encontrarlo tendrá que hacerse pasar por un humano que tiene cáncer terminal y que desea vivir una vida normal a través de él.


Parece una misión fácil, hasta que se enamora del amor platónico del humano


"El amor no está en mi vocabulario, si vine a este mundo solo fue por mi hermano...haga lo que haga no debo seguir enamorando de ese humano"


"De ahora en adelante yo ya no soy Ritsuka Lemercier ahora soy un humano normal y mi nombre es...Onodera Ritsu"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los gatos son animales apacibles y hermosos, pero también pueden ser orgullosos y maliciosos, al igual que Ritsu Onodera. Eso era al menos lo que pensaba Takano, pero nunca hubiera imaginado que un día, encontraría a Ritsu con orejas de gato, una cola y actuando como un gato!... por supuesto cuidarlo no debería ser un problema ... ¿verdad?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por razones del destino y por imposible que parezca, Onodera Ritsu acaba embarazado de Takano Masamune.

¿Cómo se tomará la noticia?

¿Será capaz de tener al bebé?

¿Takano lo aceptará?

¿Podrá al fin admitir que "esto sí es amor?

Pero, para empezar... ¿¡los hombres pueden embarazarse?!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Luego de graduarse con honores, el joven heredero de los Onodera, decide comenzar a trabajar.
Pese a sus múltiples opciones laborales, este elige un empleo que genera controversia para su familia y amigos.
Conocerá personas nuevas, con historias que no esperaba, y tal vez, también pueda encontrar el amor.
Sólo que esto último no será sencillo, debido al ámbito en el que se encuentra.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado los años y los editores de Marukawa Shoten han criado y visto crecer a sus hijos, aunque quizás no puedan acompañarlos en sus decepciones y en el transcurso de su primer enamoramiento. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte del Oneshot Neko.

Yokozawa Takafumi  x Ritsu Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne.