Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE 10 AÑOS


++++++++++++++++++++++++++


Onodera Ritsu ¿Cuál fue verdadera razón por la que se fue Ritsu? ¿Qué dirá Msamune hay enterarse que Ritsu tienen dos hijos y él pensaba que tenía un hijo!!!?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han sido cinco años desde que Onodera huyo del lado de Takano, cinco años desde que el cría a Haru, un hijo producto del amor existente entre Takano y el, han sido los peores años para nuestros héroes, en los que Chiaki se ha encontrado separado de Tori por un compromiso y Kisa rompió con Yukina, también los tres ukes se han visto forzados a soportar una vida miserable, en un departamento diminuto siendo constantes victimas de Haitani-san, el supuesto padre de Haru, pero cuando el destino decide unir nuevamente a las parejas, ¿Podrán los semes calmar el lamento de un corazón herido? o ¿Deberán resignarse a vivir una vida sin el otro? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

El recuerdo de un amor que no se olvida, la presencia de una persona que te hace enloquecer rompiendo tus esquemas.

Takano Masamune: Un chico inteligente, propositivo, lleno de optimismo y vitalidad.  

Onodera Ritsu: Un hombre atrapado en el pasado. Dispuesto a todo, menos a olvidar.

 

¿Qué será lo que surge en el encuentro de estas dos personas tan distintas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La academia  Shinseina mirai (futuro sagrado) es la academia más prestigiosa de toda la ciudad de Japón, pero ¿Qué hace a esta academia la más prestigiosa de todas? ¿Qué es lo que tiene de especial?

Bueno empecemos por el hecho de que esta academia a diferencia de las demás, está dividida; esta espectacular academia cuenta con dos secciones una es donde están los estudiantes normales aquellos que aprenden para en un futuro tener una profesión y la otra es donde están ubicados los alumnos por así decirlo especiales, y ¿Por qué especiales? Muy fácil estos alumnos nacieron con dones desde pequeños en el sentido de tener habilidades únicas ya sea en música deportes estudios etc.

Al igual que el lado normal ellos son obligados a llevar el característico uniforme pero por las tardes a la hora de sus actividades de club se les tiene permitido llevar la ropa que quieran cosa que a la normal no se le permite, las secciones están separadas por una larga reja y un porton

Sumérgete en esta historia llena de drama amor y música que te ara tocar tu corazón

Porque la música es siempre la entrada al alma  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año 

¿Que hace aquí?

¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe"

Takano x Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguna vez han inventado ustedes mismos una vida que no existe y que nunca te pasara?

yo si, e imaginado que el chico mas sexy del instituto se fija en mi *-*

saben lo hermoso que es eso y pero a un que en verdad suceda O.o

.

.

..

-¿Que es lo que me as querido decir?

-bueno-

-¿si?

-¿quieres ser mi novio?

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta vez e cambiado el resumen ya que el otro no tiene ndad que ver :D espero lo disfutre

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de usami akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, misaki, que pasa cuando estos chicos le decen a usami que so procedentes del futuro y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvio acuerdo con su plan para poder protejer su futuro y tal ves salvar un poco lo que perdieron y no llegaron a ver

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y jusgen mi fic, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra parte (demaciadas diria yo xD) de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tener un hijo lo cambia todo y ahora ellos sabrán “cuantos pares son tres botas”. ¿La solución? Todos a terapia con un sexy 'experto' que intentará sacarlos airosos de la situación sin morir en el intento.

 

Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi (Todas las parejas)

 

Género: Humor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profecionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

onodera ritsu un chico de 25 años que despues de decirle el tan añorado te amo a su jefe, vecino, acosador personal, antiguo y unico amor takano masamune su vida mejora, pero un dia esta se pone de cabeza por un accidente, ahora ritsu tendra que decidir entre la vida y la muerte sin embargo esta se vera afectada por 2 noticias inesperadas

¿Que hara ritsu?

¿Se quedara o se ira?

Y lo mas importante ¿Cuales seran esas noticias?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El fracaso de su padre... el dolor de su alma, pero aun asi la sonrisa que mantiene, todo gracias a la ayuda de dos hombres que cambiaron su vida, Diana es una chica de cabellos castaños y ojos café oscuro, hija de un mangaka que fracaso en la editorial. ¿como esta chica lograra cambiar por completo la vida de los Trifectos? De alguna manera lo hara y lo mejor... se las narrare. 

Pareja: Trifecta (YokozawaxKirishima)

Protas: Hiyori,Yokozawa,Kirishima y Diana 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: (Crossover JxS)Tres chicos metidos en una vida donde lo tienen todo, pero Takano al estar rodeado de amor en una vida de soledad, las caricias de cada puta que entra a su cama no saben a nada.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Takano x Ritsu)


¿Puede una persona arruinar la vida de alguien y nunca darse cuenta de ello?


Dos personas que odiaban y amaban al mismo tiempo cada una de las facetas de su personalidad. Tan similares y diferentes de cierta forma. Terminaron viviendo juntos, hacen todo lo que viene a sus mentes para arruinar la existencia del otro, pero en medio de eso...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Agápi Afrodíti (El amor de afrodita)

 

Un castaño de ojos verdes es lastimado por todos los acontecimientos en su vida y sobre todo descubre que esta embarazado sin saber quien de los tres posibles hombres puede ser el padre, tenía miedo por lo que podría pasar sin embargo dos personas llegan a rescatarlo

Tiempo después se reencuentra con los posibles padres de su hijo

¿Qué pasara con esos tres hombres?

¿tendra el valor para confesarles que son padres?

¿evadira el tema de nuevo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cruel reina.

Princesas caprichosas que huyen de su boda.

3 guardianes condenados siendo inocentes.

Una maldicion y una venganza.

Magia..amor y un hada problematica Trifecta+Romantica +una pareja sorpres..n.n)/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si creen que el infierno es la peor tortura, entonces no han conocido el INFRAMUNDO, un verdadero reino de sangre y crueldad. Localizado en un mundo paralelo al nuestro, donde una gran raza suprema gobierna y controla este reino,....El Imperio Dracula es el mas poderoso de los inmortales, contituido por unicamente vampiros, pero....los demonios les han declarado la guerra y una poderosa batalla se ha desatado. 

Los lycantropos son aliados para acabar con vampiros, aunmentando el poder de los demonios. Esta batalla a rotos las fronteras, arriesgandose a todo por ganar el poder.

Pero, lo que nadie sabe es que en medio de esta gurra, de ese imperio de sangre, a nacido el AMOR, uno que pronto se vera destruido por el mal.

Titanes contra titanes, inmortales contra inmortales, DEMONIOS contra VAMPIROS, ¿Que especie merece la supremacia?

protagonistas:

trifectos y la mistake

secundarias:

la nostalgica

la enigmatica

la domestica 

y la erotica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pisaba el acelerador con fuerza mientras competía contra el tiempo para llegar a la casa de su amigo y amor secreto Takahashi Takahiro, quien ha vuelto a Japón luego de 16 años de ausencia, pero no llegó solo: trajo consigo a la persona que -de alguna manera- le arruinó la vida. ¿De qué forma cambiará esto su vida?

 

Akihiko X Misaki (principal), mención de parejas de SH

 

AVISO IMPORTANTE

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kirishima Zen es un rey de los siglos VIII, siempre ha sido carismatico y atento, pero eso cambia cuando el decide cerrar las puertas del castillo por varios dias, esto confunde la gente del pueblo hasta que entra un ladrón al castillo, ¿Quien es?

Parejas yaoi: Yokozawa x Kirishima

                          Usagi x Misaki

 

             Pareja yuri: Nanoha x Fate,

Descuiden es algo suave del yuri.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en el cómic/película Scott Pilgrim vs the world, más será muy diferente n.n

Masamune Takano es un hombre de 27 años aburrido de su entorno y que lleva una vida relativamente normal: es el vocalista de una banda de rock, tiene una novia muy linda y un buen trabajo.

Pero todo cambia cuando en un sueño ve por primera vez a un hermoso chico castaño de ojos esmeralda, del cual se enamora perdidamente. Al percatarse de que es un sueño decide sobrellevarlo con mucha decepción pero:

¿Qué pasará cuando vea al chico enfrente de su puerta?

¿Qué tendrá que hacer con su novia Aikawa?

Y lo más importante:

¿Qué será capaz de hacer para conquistar al chico de ojos verdes?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yokozawa se entera de que los hombres pueden tener hijos y hace pensar que quizas con Kirishima podría embarazarse pero todo cambia cuando su pequeña "hija" hiyo sufre un pequeño accidente, no obstante ellos logran superar sus problemas....o eso intentan. 
Todas las parejas estaran aunque sea momentaneo e-e

PD: actulización los domingos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Ritsu empieza a tener unos sueños muy extraños y un nuevo editor llega, la cosa se complica ¿Quienes son Tskushima, Kuroda y Seya? 

 

Sekaiichi Hatsukoi + Hybrid Child

 

Nota: Cuando leí el manga de hybrid child hace tiempo tuve esta idea que son las vidas pasadas de Takano y Onodera. Ahora que estan las OVAS y la mayoría las vio y tiene fresca la memoria pensaron lo mismo. Así que decidi hacerlo fic. 

Spoilers del OVA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un giro de 180° en la vida de Takano Masamune, al encontrarse frente a una situación y una persona  que nunca penso que llegería despues de tener a su amado Ritsu, todo lo que vivio con el, ahora se ve tan lejano y extraño.

 

cap 20 actualizado 30/08/2013 6:37

cap 21 actualizado 14/10/2013 6:46 

cap 22 que cuenta como 23 tambien actualizado 21/10/13 10:08

Ya actualice 29/01/14

22/08/14 GOMEN u_u