Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Maldicion! Nunca espere ser como Chiaki, no crei que tambien tendria que pasar por esto ¡Dios mio! ¿Como se lo voy a decir? A penas llevamos saliendo unos meses...

Yanase Yuu no ha tenido buena suerte en el amor, actualmente se encontraba feliz con su novio Mino...Pero ¿Que pasa si todo se ve amenazado por un bebe en camino?

La madre de Hatori aun no acepta su relacion y lucha por hacerles la vida imposible a la pareja, he incluso considera una aberracion de la vida a su propia nieta ¿Sera la pequeña Hatsumi capaz de ganarse el corazon de su abuela?

Chinatsu Tampoco logra aceptar que el amor de su infancia sea la pareja de su hermano y fruto de su relacion es su pequeña sobrina ¿Sera capaz de aceptarlos como parte de su familia?

"Las vueltas de la vida" segunda parte de..."Los dueños de mi corazon".

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o

Es un gusto volver a vernos. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, les traigo la segunda parte de ese fic y espero que sea de su agrado.

Los dueños de mi corazon: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108226

 

Parejas:

Mino x Yuu         Hatori x Chiaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-“¿Qué es amor?”- Pregunto tratando de buscar respuestas a esas preguntas que ahora se articulaban en su mente.

-“El amor es algo tan maravilloso~” “Es aquel sentimiento que solo se pude describir después de sentirlo por ti mismo~”--- “¿Eh?” --- “Ese sentimiento que no importa de qué raza seas, o de quien estés enamorado… simplemente aparece ““¡Y es tan maravilloso!”-
Saltando de nuevo hacia a cama y empezar a jugar encima de ella

---------------------------------------------------------------------------

Yo soy solo un gato y tú eres un humano, sé que nunca podrás enamorarte de mí, sé que  solo soy tu acompañante de juegos, soy un gato enamorado de una persona… sé que nunca llegaras a amarme… pero yo no dejare de hacerlo.


"El diario de sorata" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hermanos, Hijos y Padres conviviendo un dia en sus casas todos juntos sera ¿bueno o malo? pues para nuestros queridisimos amigos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica sera una aventura nueva cada dia. 

Parejas:

Onodera, Takano
Misaki, Usagi
Chiaki,Hatori
Hiroki, Nowaki
Kisa, Yukina
Shinobu, Miyagi
Isaka,Asahina
Yokozawa, Kirishima
????-???? (pareja sorpresa)

Fic que constara de 9 capitulos solamente 1 capitulo por pareja en el orden de las parejas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki y Ritsu  ambos de 17 años son los mejores amigos de… prácticamente toda su vida estuvieron juntos desde kínder y bueno han tenido sus peleas regaños y sus travesuras juntos ambos tiene la misma personalidad aunque tienen sus diferencias …ahora están en la secundaria donde se encontraran con un amigo también de la infancia …

Que pasaría si estos mejores amigos les gustara el mismo chico…???’

-Ritsu…a mi ….me…me…”me gusta Masamune-san”….-

-Sabes Misaki? Takano-san es mi primer amor… me ayudas con el…??-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Etto…. Masamune por que no sales con Ritsu si dices que te gusta..?-pregunto con tristeza

-Eso quieres que haga Misaki?-le pregunto serio

-Eh?’-levanto su mirada

-No nada olvídalo …-miro al castaño-Lo hare… pero dime… a ti quien te gusta?

-EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡

 

Misaki x Takano???

Ritsu x Takano???

Y dónde diablos esta Usagi-san¡¡¡¡¡????? 

Una disculpa por mi retrazo en la actualizacion de mis fanfic ...La explicacion esta al principio de este fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

todo empezo en konoha y contagio a todos los animes, la fiebre de facebook se esta esparciendo y nuevas parejas apareceran ¿que problemas podria traer esto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las historias dicen que los angeles y los humanos no pueden estar junto....

Pero

¿Qué pasa cuando un ángel se enamora de un humano?

¿Hata que punto lega el amor de ese ángel por esa persona?

Dos preguntas, muchas respuestas, solo una servira

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Sí, estaba seguro que, desde el primer instante en que lo vio, aquel huraño doncel le traería muchos dolores de cabeza y quien sabe...... muy posiblemente el amor, un amor que él no está esperando y que no está dispuesto a conocer.


 


Por otro lado, un joven que su amor había sido negado y pisoteado, se negaba a ver el verdadero amor que se cruzaba una y otra vez por delante de sus ojos.


 


 


KirishimaxTakafumi 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No siempre la persona que te ama estara esperando por ti, pero talves termines dandote cuenta demaciado tarde. 

Una chica aparece para cambiar la Rutina en la pareja nostalgica, pero... ¿Qué es lo que realmente ara? 

      (Takano x Ritsu)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SEKAIICHI HATSUKOI

Onodera Ritsu harto del acoso de Takano Masamune, desea nunca haberlo conocido, una extraña chica decide cumplir su deseo.

Pero a una personita no le agrada el deseo de Ritsu, Las nuevas vidas de Takano y Ritsu y una aparicionn misteriosa que al parecer odia a Ritsu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Un bebé de Saga-Sempai y mío, no puedo decirle acerca de esto, después de todo el solo jugó conmigo pero. . .Es su hijo también, ¿Me aceptará?  Más aún ¿Aceptará al bebé?- se preguntaba en sus pensamientos llenos de tristeza puesto que se fue de la casa de su amor sin decir nada.

-Pero debo decirte algo Onodera-kun.- Dijo la mujer interrumpiendo los pensamientos del castaño.

-Puesto que eres un chico y estás joven, tu embarazo es arriesgado y debes cuidarte mucho, así que permíteme ser quien controle el avance de tu embarazo.- Articuló la mujer con una sonrisa.-

-¡Sí! Gracias Hatsumi-San, estaré. . . Quiero decir, estaremos bajo su cuidado- Dijo el castaño con una sonrisa, pero con preocupación por que el bebé que llevaba ahora estaba en riesgo incluyéndose él mismo y la tristeza de no poder decirle nada a aquel azabache sobre la existencia de su hijo, el infante que crecía en el vientre del castaño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si en vez de pensar que Yokozawa y Kirishima se conocieron en Marukawa lo habian hecho antes y que si este era un plan de pelinegro para una venganza 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinobu es un niño que crecio rodeado de lujos, pero siempre ha deseado amor verdadero el cual no puede comprarse ni con todo el dinero del mundo. Miyagi es un profesor de una de la mejores universidades de Tokyo.

Un acontecimiento desagradable los unio en una fria y oscura noche, aquel hombre continua con sus planes de secuestrar al pequeño, mientras que entre Shinobu y Miyagi el amor comienza a florecer.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bueno como el nombre lo dice esta será una historia basada en los crepypastas mas famosos junto a los personajes de junjou y hatsukoi que dará un lado nuevo de ver los crepypastas.

En resumen:

Usagi y Misaki se mudan a una nueva casa cerca del bosque ya que el escritor necesita liberarse del trabajo , , pero ¿realmente sea el sitio indicado para tomar vacaciones? descúbrelo leyendo este fic 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si te encuentras una libreta por accidente


Que es lo que arias?.....


Te la quedarías? O la entregas a su dueño?


Y si es así…


Quien es el dueño de la libreta?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"La obsecion de una persona acabo con su felicidad y con su  union, pero jamas con su AMOR tan grande que se tenian, y la esperanza aun vive en los ojos color zafiro que persiste en esta vida."

Kirishima Hiyori de 18 años se va a casar con su novio, y en su estancia en la casa de su abuelo, descubre un viejo diario que le pertenecia a el. Llena de curiosidad comienza a leerlo, esperando descubrir aquel tan doloroso y misterioso pasado que su abuelo Kirishima Takafumi ha ocultado durante 84 años

¿Cual sera aquel  pasado que su abuelo le ha ocultado durante años?

¿Quien sera aquel hombre del dirario?

pareja protagonista: trifecta

 

parejas secundarias: nostalgica, domestica y erotica 

esta basado en el TITANIC y en la cancion EL ULTIMO BESO de POLO originalmente, y esta historia gira alrededor de un mundo donde el matrimonio gay es muy bien visto por la sociedad asi que no se sorprendan de lo que veran



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

onodera misaki shinobu se conocen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el año 1905, en el mundo llegó una nueva especie llamada Bake Neko o en español Gato Humano, se trata de un humano con orejas y una cola de gato.

 

Está especie por ser inofensiva y tener las mismas capacidades que los humanos, no fueron ni serán discriminados, tienen los mismos derechos que nosotros, pero estos a diferencia de nosotros necesitan un amo humano, si no tienen familia o asta que dejen la casa necesitan un amo humano, los que no los tienen pueden vivir en el campo o en el bosque.

 

Y si el amo desea, no es ilegal, malo, o dañino tener relaciones con los bake nekos, ya que técnicamente son como humanos, así que no les aria ningún daño si tienen relaciones sexuales un humano y un bake neko.

 

 

 

RITSU x MASAMUNE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kirishima es un rey 

Yokozawa un noble que perdio todo a cargo de su hermano menor Ritsu

 

El amor surgira tendran una familia pero habra muchos malentendidos tambien 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takano Masamune llega irritado a su puesto de trabajo, asi que Kisa le invita a tomar un trago donde se sincera con el acerca de sus fantasias sexuales con su mejor amigo. Yokozawa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yokozawa era un chico de 17 años cuando fue violado y asesinado por vandidos.Murio odiando  la luz de la bondad  y su corazon se volvio oscuro  y cruel.Por tener un corazon lleno de maldad al morir seconvierte en un demonio  muy reconocido por su crueldad.

Sera asignado a una mision en cubierto en el cielo por lo que usa sus poderes para aparentar ser un angel  y entrar ahi para robar aquello que les dara la victoria a los demonios en esta Gran Guerra  entre angeles y demonios.

pero ¿Que pasara cuando uno de los angeles  logre enamorarlo?¿podra cumplir su mision? o ¿caera en el amor?

lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad yaque yo soy nueva en esto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un conejo me dijo que: Ellos se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo es redondo