Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terminada la historia de todos los personajes de Volverás A Mí, quedaron muchas ideas, anécdotas e historias que quedaron sin contar, así que pensando en que toda idea debe ser expresada, aparece este FF.


(Para más información, leer las notas del FF)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Masamune Saga, un estudiante de secundaria que nunca ah sentido ese calor que da el amor verdadero, su casa es un lio, sus padres estan por divorciarse y su vida se convierte en una completa pesadilla hasta que conoce a Ritsu Onodera, un chico timido que lo hara experimentar sentimientos y emociones jamas imaginadas por su inconsciente corazon.

Un factor importante amenaza con separarlos y lo consigue por 10 largos años, con el tiempo transcurrido vuelven a encontrarse...

 

¿Podran aquellas emociones volver despues de 10 años?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

pareja: trifecta ( Kirishima x Yokozawa)

secundaria

Takano x Ritsu

 

todo iva normal ente ellos, hasta que la madre de Kirishima los descubre y hara todo lo posible por separarlos.

 

-te dare a escoger Zen, tu hija o ese hombre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Yuu Yanase no Baai

 

Yuu fue rechazado por Chiaki. ¿Podrá él encontrar el amor o permanecer resentido? ¿Conseguirá su “felices por siempre”?

 

Si ya se que hay varios fanfics con este título y con esa temática, pero quiero traerles esta historia con una pareja que a mi parecer es interesante.... Esta historia no es mía sino que es una traducción de la historia de Shizuka Riyuna, obviamente el permiso fue concedido por ella para traducirla al español.

Idiomal Original: Inglés

Escrito por Shizuka Riyuna (Este es su perfil en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/1604482/)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa y Yukina tienen una relacion de mas de 6 meses, pero un mal entendido amenza con romper esa union, Kisa al ver a su amado en brazos de otro  se siente herido y traicionado, huye de aquella escena para evitar mas dolor, a causa de esto sufre un accidente, en dicho accidente el peor de los temores de Yukina cobra vida...su amado ha perdido la memoria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?


Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.


Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yokozawa era un chico de 17 años cuando fue violado y asesinado por vandidos.Murio odiando  la luz de la bondad  y su corazon se volvio oscuro  y cruel.Por tener un corazon lleno de maldad al morir seconvierte en un demonio  muy reconocido por su crueldad.

Sera asignado a una mision en cubierto en el cielo por lo que usa sus poderes para aparentar ser un angel  y entrar ahi para robar aquello que les dara la victoria a los demonios en esta Gran Guerra  entre angeles y demonios.

pero ¿Que pasara cuando uno de los angeles  logre enamorarlo?¿podra cumplir su mision? o ¿caera en el amor?

lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad yaque yo soy nueva en esto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hermanos, Hijos y Padres conviviendo un dia en sus casas todos juntos sera ¿bueno o malo? pues para nuestros queridisimos amigos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica sera una aventura nueva cada dia. 

Parejas:

Onodera, Takano
Misaki, Usagi
Chiaki,Hatori
Hiroki, Nowaki
Kisa, Yukina
Shinobu, Miyagi
Isaka,Asahina
Yokozawa, Kirishima
????-???? (pareja sorpresa)

Fic que constara de 9 capitulos solamente 1 capitulo por pareja en el orden de las parejas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 16 SUBIDO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alois Trancy , Misaki Takahashi , Sebastian Michaelis y Kirishima Zen sobrebivientes del Apocalipsis Zombie que azoto al mundo buscan con desesperacion a sus respectivas familias luego de derrumbarse el refugio en el que estaban

Un Corredor , Un Paramedico , Un Experto en Katanas y un Pistolero 

Los encontraran? Oh encontraran mas gente como ellos en el camino? Y quisas...Hasta encuentren el amor en medio de la destruccion y las ruinas. entontraran amor...dolor...ira...sufrimiento y desilucion....pero el amor sera capas de curar las heridas dejadas por este mundo hostil?

 

Eso lo veremos!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un pozo magico

unas fugoshis

viajando de mundo en mundo

conociendo a los chicos de series yaoi

molestando y acosando personas

 

-"¿como fue que llegamos aqui?"-dijo la peli-roja saliendo del pozo-"este no es nuestro mundo"

-"no me preguntes, yo no se ni como nos caimos dentro de este pozo"-dijo la de ojos color onix mientras miraba hacia todos lados

-"¡Investiguemos!"-grito una emocionada oji-zafiro

-"tengo miedo"-chillo la oji-esmeralda

-"no hay de que temer"-susurro la de ojos color aguamarina, tratando de tranquilizar a la oji-esmeralda

 

una aventura que no podran olvidar

 

soy mala en los resumenes xd pero les pido que le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Basada en la serie de jingoku shoujo.

 

En este mundo se le llama destino al fino hilo rojo que nos ata, este se enrosca alrededor de los prejuicios, odio y tristeza. Todo acaba en lágrimas. Tras las cortinas de la media noche, si no te atreves, nos vengaremos por ti.

(KirishimaxYokozawa) 

                                



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Maldicion! Nunca espere ser como Chiaki, no crei que tambien tendria que pasar por esto ¡Dios mio! ¿Como se lo voy a decir? A penas llevamos saliendo unos meses...

Yanase Yuu no ha tenido buena suerte en el amor, actualmente se encontraba feliz con su novio Mino...Pero ¿Que pasa si todo se ve amenazado por un bebe en camino?

La madre de Hatori aun no acepta su relacion y lucha por hacerles la vida imposible a la pareja, he incluso considera una aberracion de la vida a su propia nieta ¿Sera la pequeña Hatsumi capaz de ganarse el corazon de su abuela?

Chinatsu Tampoco logra aceptar que el amor de su infancia sea la pareja de su hermano y fruto de su relacion es su pequeña sobrina ¿Sera capaz de aceptarlos como parte de su familia?

"Las vueltas de la vida" segunda parte de..."Los dueños de mi corazon".

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o

Es un gusto volver a vernos. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, les traigo la segunda parte de ese fic y espero que sea de su agrado.

Los dueños de mi corazon: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108226

 

Parejas:

Mino x Yuu         Hatori x Chiaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Onodera volver a enamorarse de Takano es algo improbable pero nunca imposible. Pero justo cuando termina aceptando este sentimiento vuelve a huir de Takano y se oculta en casa de cierta persona. No lo quiere ver por al menos un tiempo, mas sabe que tarde o temprano tendrá que decirle la verdad…

¿Por qué Ritsu huye nuevamente?

¿Qué significaba aquellas constantes idas al hospital?

¿Por qué razón empezó a utilizar lentes?

¿Por qué ese hombre se parece mucho a Takano?

¿Quién era la persona que se llevaba las cosas de Ritsu de su apartamento?

¿Acaso Ritsu tan solo jugaba con esto?

¿Pero aquel pelirrojo que tiene que ver en todo esto?

—Takano… hay algo que tengo que decirte…

—Pues dímelo, ¡dímelo Ritsu! ¡Dime por qué escapas de mí otra vez!

—Takano yo…yo… ¡Voy a ser padre…! —grito con los ojos cerrados al no poder encontrar palabras de cómo decirlo y lágrimas estaban por caer de sus ojos…

—¿Q-qué?

—Lo que oíste Takano…yo… voy a ser papá… —no hubo más palabras después de aquello, solo el sonido del viento frío de aquel invierno…

Takano no dijo nada, ya se le hacía raro todo esto desde lo visto en la cafetería… debió suponerlo.

Sin embargo ellos no sabian que alguien estaba observando todo aquello, su rostro adornado con una sonrisa era cubirlo por las sombras de la noche, observaba todo aquello como si supiera que ocurriria "Solo hay que esperar" se dijo y quedo en las sombras, ahi, solo observando...

Una mirada fría y dolida salió a flote en el rostro de Takano y Ritsu se asustó al verla. Quizás… solo no debió de decirlo de esa manera… Tal vez... fue mala idea decirlo en esos momentos...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un conejo me dijo que: Ellos se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo es redondo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Narra la Historia de Onodera Ritsu y el Conde Takano Masamune, la trama transcurre en la era Meiji y el Periodo Victoriano, Venganza, amor , cartas que nunca llegraon, un compromiso roto, la guerra y un anillo perdido. Son herramientas del cruel destino que separo y tal vez vuelva a juntar a dos almas enamoradas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El instituto Opal es uno de los mas grandes internados que existen en todo el mundo, ubicado en Tokyo, japon. Siendo uno de los mejores internados, muchos alumnos quieren entrar cada año pero muy pocos pueden.

 

Este internado oculta algo especial que tiene que ver con tantas cosas sobre la ficcion.

 

Amour Sucré x DRAMAtical Murder X Sekaiichi Hatsukoi x Junjou Romantica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, el escritor Usami Akihiko volvió a su apartamento, y como siempre, saludó a su Misaki. Pero Misaki estaba distinto. ¿Por qué? Porque no es Misaki.

Venido desde el extranjero, llega, para alterar toda la "tranquila" vida del escritor y su Uke, Takahashi Asaki, el hermano gemelo de Misaki. Y además, este chico es casi idéntico al Misaki de las novelas de Usami... lo llama "Akihiko-san" y dice amarlo, e incluso se hace pasar por su hermano para que el ya agotado Akihiko lo bese sin darse cuenta.

Las cosas se alterarán aún más cuando Asaki "visite" la universidad de Misaki. Y todavía más cuando se encuentre con "El Demonio" Kamijou.

Además, parece tener unas increíbles ganas de buscarle problemas a su hermano.

¿Por qué se burla tanto de Misaki? ¿Qué ocurrió entre ellos para que ni siquiera Takahiro, el hermano mayor, haya hablado de Asaki a Akihiko? ¿Por qué Asaki dice que Takahiro lo odia?

Y más importante...

¿Por qué estuvo con una familia adoptiva pese a que podía haber estado con Takahiro y Misaki?

 

PD, el mpreg comienza a salir en las cercanías del Capítulo 30

__________________________________________________________

Mi primer fanfic de Junjou Romantica, espero que les guste. Futura aparición de personajes de Sekaiichi Hatsukoi, aunque algo lejana. El principio se centra más en la pareja Romantica.

 

 

Advertencias: Lemon, posible incesto (nunca se sabe), posibles tríos (como dije nunca se sabe) y posibles embarazos... llegaremos a lo que vaya mi mente muajajajaja(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Desearia no tener este trabajo... Quisiera haberme quedado con el... Si mi familia no hubiera muerto seguramente no haria lo que hago... Porque "el" me arrebato a las personas las cuales yo amaba demaciado... Porque nunca fui lo que talvez deseaban mis tios... Porque tengo que vivir con este dolor en mi pecho... -Ah creeo que es hora de decir adios- Dijo el castaño por ultima vez cerrando sus ojos y mostrando una sincera sonrisa

Misma historia, cambio de resumen .P entren a ver es buena (?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu, llevan su vida a rumbo normal con el trabajo y demas.


asta que descucbren que en el mundo existen creaturas como Brujas, angeles, Fantasmas, y las cosas como viajes en el tiempo, hechizos que te cambian de especies temporalmete o permanentemente.


A me dida de que van conociendo a seres como estos deciden ayudarlos con su relacion, para que Masamune deje de ser un pend.... idiota con Ritsu en el trabajo y que Ritsu deje de ser un tsundere y se le declare.


(MASAMUNE X RITSU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:
Sé que lo he dicho un millón de veces... Pero solo estaré contigo una noche más. [Nostalgica] Takano&Onodera ¡One-shot!