Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una leyenda la cual dice asi.

Quien se confiese debajo de un cerezo muy especial, ubicado en un lugar muy desconocido. Lograra hacer que quien haya recibido la confesion, se enamore perdidamente de quien se confeso.

Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo vivian 6 hermanos, estos eran totalmente felices y vivian junto a su madre (su padre los habia abandonado). Cuando de repente, un dia..... Unos extraños hombres secuestraron a uno de ellos, y lo intentaron vender en un local ilegal. Pero por suerte los hermanos lograron recuperar a su hermano y nunca mas volvieron a ver a los hombres. Aunque obviamente ese no es el unico problema, muchos problemas se les presentaran mas adelante.

¿Como los enfrentaran? y lo mas importante ¿Que tiene que ver el cerezo en todo esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola,soy nueva en esto asi que,bueno espero que les guste.!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Misaki Takahashi primo de Hiroki Kamijou,amigos de Shinobu Takatsuki,Chiaki Yoshino hermano menor de Kisa Shota. Ritsu Onodera. Akihiko Usami primo de Nowaki Kusawa,amigos de Miyagi You,Hatori Yoshiyuki,Yukina Kou, y Takano Masamune. Ellos se conocen,causando celos entre sus amigos,enamorados y uno que otros problemas. ~~~~~~~~~~~~~~~~ Como dije no soy buena para los resúmenes l(>.< es rre cortito) Etto si quieren denle una oportunidad.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comienza una mañana de lluvia, en la cual entre cigarros y cafés Onodera Ritsu y Usami Akihiko tienen una conversación acerca del pasado. O quizás no, quizás todo empezó mucho tiempo atrás, tal vez aún la verdadera historia no ha empezado. Todo depende de las perspectivas. ¿Qué sucede mientras duermen?

 

-Te amo Shin, te amo demasiado y no podría vivir sin ti, eres mi todo.

 

Él ha solicitado expresamente su presencia en este proyecto y por ello Marukawa quiere contratarlo.

 

*Cuando tengas hijos lo entenderás*

 

-Haitani san sus hijos son unos ángeles.

 

No debía remover el pasado, ya no más.

 

Sigues en contacto con ella, con tu ex prometida.

 

Recordando la sonrisa que brillaba en su rostro al comunicarme que uniría su vida a esa mujer, no podía ignorar que se amaban, y aunque me dolía, Takahiro era feliz.

 

-¡Yo nunca engañé a Shin! ¡Nunca hice algo como eso! ¡Nunca lo haría!

 

Un joven de apenas 16 años fue violado salvajemente  por unos maleantes…

 

En el 75% de los bebés varones, se percibió el mismo fenómeno: un útero femenino.

 

-Esto… esto no puede ser posible. ¡Ese hijo de puta! ¡Lo mataré! ¡Maldito infeliz, ¿qué demonios le ha hecho a mi familia?!

 

-En esa época, Usami sensei se veía preocupado. Yo noté que había algo que lo hacía sufrir.

 

-¡Entonces ese tipo se aprovechó de ti!

 

Siempre me llamó la atención el aroma de Ritsu, era dulce, demasiado dulce para ser de un hombre, me enloquecía esa dulzura que destilaba toda su piel.

 

Pero no sé qué demonios me pasó, cuando él me lo pidió… yo simplemente no puede negarme.

 

El escritor mantenía aprisionado al castaño entre sus brazos, besaba su cuello y lamía el lóbulo de su oreja. Su editor no hacía más que suspirar por las atenciones recibidas, con los ojos cerrados y un fuerte rubor en sus mejillas.

 

Quería destrozarlo, quería acabar con esa pequeña mierda que se había atrevido a hurgar en sus heridas y a restregarle todo el peso de su dolor en el rostro.

 

-¡Sólo te burlas de mí, de nichan, de Haitani san! ¡¿Qué clase de monstruo eres?!

 

Una vez que había conseguido amar sinceramente a alguien, ¿debía renunciar? No me parecía justo

 

-Ritchan yo… ¡Te amo! Yo realmente te quiero Ritchan, y deseo que tú correspondas a mis sentimientos.

 

-Esa persona me dijo que…Usami y tu pareja tienen algo más que una relación… profesional… -T-tú… ¿estás diciéndome que Ritsu me engaña con ese tipo?   

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que sucederia si detrás del set las personalidades de los personajes yaoi favoritos sean diferentes, de lo que pensaba las Fujoshi y Fundashis del Hard. Será algo que no se lo esperaban? O solo se lo tomaran de una manera tranquila?

Parejas:

Misaki x Usagi-san 

Hiroki x Nowaki

Shinobu x Miyagi

Isaka x Asahina

Shuichi x Yuki

Ritsu x Takano

Chiaki x Hattori

Kisa x Yukina

Yokozawa x Kirishima 

Parejas invitadas:

Naruto x Sasuke

Deidara x Itachi

Obito x Kakashi

Sai x Gaara

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son un par de idiotas que, sin darse cuenta, se dañan entre ellos por el simple hecho de pensar erroneamente que esa es la única salida. Sin embargo el destino es caprichoso y eso no podía acabar así.

 

Takano x Onodera <3

mención de otras parejas

songfic

Con colaboración de Jemi-chan~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Onodera Ritsu es un joven que piensa que todo es una estupidez. La muerte de su madre, los conflictos con su padre alcoholico y la carga de tener que tomar la presidencia de la empresa familiar, han hecho que la vida de este joven se torne muy complicada.

 

Comienza un nuevo año e ingresa a una nueva preparatoria. 

Rebelde, irreponsable, arrogante, malcriado... son solo unas de las falsas caracteristicas que lo identifican.

Pero...

¿Qué pasaria si un chico, al que no conoce, llegara para bajarle los aires de niño "malo"?

 

-¿¡Quién te crees que eres!?

 

-¿Por qué actuas de esa forma?

 

-¡Déjame en paz!

 

-Estoy enamorado de ti...

 

-¡TU NO ME CONOCES!

 

 

Una serie de acontecimientos haran que el joven tenga un 'desliz' emocional dentro de él. Confusiones, preguntas, declaraciones, amor(?)...

La mascara que oculta su interior ¿Podrá dejarla de lado para mostrar su verdadero ser?

 

¿Logrará enamorarse de aquel chico?

 

 Takano x Onodera

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aún recuerdo que cuando cumplí 16 años de edad mi madre siempre me decía no tengas relaciones con hombres al principio me asustaba y ahora entiendo por qué me lo decía, creo que hubiera hecho caso y usarlo...

-----------

después de un mes de lo ocurrido con mi novio me sentía pésimo, tenía mareos, náuseas y vomito así que decidí ir con un médico y cuál fue mi sorpresa enterarme que estaba ¡Embarazado a mis 18 años aunque no sabía que hacer el problema no era decírselo a mi novio si no ha mis padres ya que se supone que estoy comprometido con no se quien, mi madre siempre me dijo cuídate y mi padre solo una vez me dijo -estas comprometido, no puedes perder tu virginidad hasta tu matrimonio, entendiste ritsu.

takanoxritsu

kirishimaxyokosawa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando encuentras el amor en el lugar menos indicado...

Esto les sucede a estos 3 chicos en su nuevo colegio

¿Como les llegara el amor?

¿De que manera?

¿Estaran felices con los que eligeron?

Estas son decisiones que tendran que enfrentar en su vida de colegiales

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko lo tiene todo excepto el amor que tanto quería. Su prometido huye con su hermano y ahora está destrozado. Va a un bar para olvidarse en el alcohol.

Sin embargo no contará que al despertar se de cuenta que participo en un video pornografíco la noche anterior, ahora debe buscar a su acompañante que tuvo para evitar que este salga a la luz. 

Entre varios acontecimientos Haruhiko se dará cuenta que tiene algo más que una simple noche de pasión...algo que le traera consecuencias.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un sirviente ha llegado a la mansión Takano desde hace un año. Año en el cual el azabache ha cambiado demasiado, descuidado sus obligaciones como presidente en la empresa que prácticamente sostiene al pueblo. Mucho se especula acerca de este sirviente, pero lo único que se conoce de él es la seductora belleza que sus orbes esmeraldas y su cabello castaño emanan. ¿Qué secretos oculta este "sirviente"? ¿Por qué parece que Takano ha perdido el norte?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aparentemente, Henmi es un subordinado más. Ligeramente irresponsable, tonto, distraído, alegre... incluso a veces un tanto molesto, pero completamente leal a su jefe. Parece una sombra más, escurriéndose de un lado a otro, invisible para todo mundo, a excepción de cuando Yokozawa-san lo llama.

 

Sin embargo, no hay que juzgar un libro por su portada.

 

No tengo novia, ni amigos. Tengo que llegar antes que Yokozawa-san para asegurarme de que nadie dejó algo fuera de lugar y terminar los informes que otros dejan sin terminar. Raras veces salgo a almorzar porque tengo que terminar el trabajo que debí haber hecho el día anterior y que no hice por terminar el de otros, y aparte terminar el informe más urgente. Y me voy mucho más tarde que los demás porque me aseguro que todos los demás informes concuerden entre si. Pero bueno, no me importa.

 

Después de todo, soy un simple empleado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survivor  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven rechazado por su amor de hace años, le hace conocer a una persona que lo ayuda, pero terminan borrachos.¿en que terminara todo esto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la cancion Vocaloid, The Portrait Glassred

Secuela de The Lunacy of Duke Iokawa

 

Despues de 5 años desde lo ocurrido en la mansion de Iokawa, cada uno de los donceles que estuvieron involucrados en ese suceso han rehecho su vida superando el dolor de lo ocurrido, pero no todos los han logrado.

Yokozawa Takafumi ha pasado 5 años aislado del mundo, encerrado en su habitacion pintanto retratos de un rostro que no volveria a ver jaamas, y decifrando el enigma que los rodeaba a el y a Iokawa Shiro, atraves de recuerdos de un pasado que llegaron a compartir.

¿Sera que...quizas, el si le gustaba?

Kirishima-Yokozawa

(Mencion de todas las parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las calles de Tokio, tan reconocidas por su brillo y su rebosante tecnología, se esconde un temido asesino en serie, el cual aulla de dolor por su amor perdido, y ha perdido el rastro de su cordura.

El caso ha caído en manos de Takano Masamune y Onodera Ritsu, dos policías famosos y hábiles, los cuales trabajaran hombro a hombro junto a Shizuku Ishi, su aprendiz, para frenar la terrible ola de asesinatos que atemoriza a Japon.

Al otro lado, Usami Akihiko, el famoso escritor, hace hasta lo imposible para proteger a su pareja, Takahashi Misaki, el cual concuerda perfectamente con el perfil de las victimas y quien espera que esta pesadilla acabe, sin saber que puede ser pieza clave para este caso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La escuela puede llegar a ser un lugar muy cruel si te conviertes en la victima del hombre que tiene poderío en el salón, aquel estudiante que se transforma en dios para torturarte y hacerte la vida imposible sin si quiera conocer la razón de ¿Por qué te lastima?

Estaba tan cansado de tener que soportar los acosos de Takano; tener que sobrellevar sus burlas, sus bromas, sus risas, sus desplantes, sus descargas; todo se convirtió en un infierno, mi vida se volvió insoportable; mis noches perdieron sentido y una pregunta sin respuesta siempre vagaba por mi mente ¿Por qué tenía que ser yo quien escogió para molestar?

Sin importar el tiempo que paso no me pude olvidar aquel sufrimiento; lo intente, mucha veces quise borrar en vano todas las amargas lágrimas que tuve que derramar pero jamás pude hacerlo, el pasado siempre me estaba atormentando.

Por esa razón en busca de una inexistente redención decidí tomar la revancha un par de años después de la escuela con tan solo un objetivo en mente; venganza; poder enamorar a Takano para que conozca cómo se siente el verdadero dolor.

No me importa lo mucho que me demore, ni las vergonzosas cosas que tenga que hacer; conseguiré que caiga a mis pies, lograre que me necesite con locura; lo seduciré hasta que me ame; después de todo la venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frío.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los lazos de hermanos nunca se rompen. O eso era lo que pensaban Takano Masamune y Onodera Ritsu. Los dos son hijos de una misma madre, pero separados desde su niñez. 

 

La vida trae sorpresas y cuando nadie se lo espera, el destino hará que estos dos jóvenes compartan una habitación en la universidad. Sin embargo, no todo es color rosa. Muchas personas intentarán separarlos, incluyendo a sus parejas actuales.

 

¿Qué pasará con la vida de los dos hermanos?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

Él secuestra, asesina y después fotografía a sus víctimas.

Takano Masamune y Onodera Ritsu, dos personas con un mismo objetivo, a mitad del camino no solo estarán unidos por una investigación policiaca y el misterio de un asesino en serie, sino por algo más… algo que solo ellos dos podrían descubrir.

Una historia donde la rivalidad y el romance no pueden existir como una misma, donde el destino marcaba los pasos a seguir; atrapar al asesino, olvidar el pasado y enamorarse… Solo era cuestión de tiempo.

AU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No todo es lo que parece. El dolor, la traición y la maldad pueden manchar la inocencia de un alma pura. Los seres humanos somos maleables, vamos formando nuestro carácter conforme a las experiencias que la vida nos ofrece. La vida de Ritsu no ha sido amable con él. Pero mientras la conserve, mientras tenga vida, Ritsu ha decidido no caer. Aunque esté rodeado de máscaras tras las cuales se esconde el enemigo, Ritsu encontrará la verdad y conseguirá su única esperanza: Justicia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata nuevamente sobre Yokozawa Takafumi el cual entra en una situación confusa, donde no sabe si Zen era su verdadero amor y todo lo que le había dicho era verdad.


Todo comienza al verlo trabajando con una empelada de Marukawa en la cual ocurre una escena inesperada donde después entra Takano.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera es un chico de 16 años, de un hogar humilde pero feliz. Su vida ordinaria terminará por una promesa de su abuelo y un hombre político adinerado hará que su vida de un gran giro.