Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~No quiero seguir con eso~ fueron las palabras que salieron de su boca.

Otra separación... una herida reabierta... Sentimientos... No podía creerlo, todo acabaría así ¿en verdad? Debía ser una horrible broma... 

Lo siento...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como lo dice en el titulo del fic, este es un mundo donde todo es al reves, es decir, la persona que fue lastimado y es un tsundere que siempre dira que no es amor, es Takano Masamune y el chico frio Onodera Ritsu.

Espero que les guste esta idea loca que se me ocurrio

 

Advertencias, pondre un poco de Yokozawa x Onodera. pero sera muy poquito

 

Gracias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Estas seguro que funcionara?

- de nuevo dudando de mi? -pero que le pasa a este tipo -si, ya te dije que lo conozco demasiado el caera ante esto- señale tremendo cuerpo Fuera telones entonces!- dio un suspiro y se levanto

Bien – sonreía

Estamos cansados de ukes indefensos a la mierda todo!! ritsu tendrá que hacer de todo por takano si quiere recuperarlo, el tomara beberá….digo tendrá de nuevo a sus pies a takano por que el es su único seme? Pobre takano que tendrá que darse muchas de agua fría para calmarse pues estará más que caliente debido a tan “inocente” ritsu (es lo que el le hace creer) por que todo estará en su contra y abra boda después de todo???....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica son adolescente que tratan de encontrar amor, un dia en la universidad usami se topa accidentalmente con ritsu y ambos quedan completamente en un transe de enamoramiento lo cual pone a varios de nuestros personajes en shock..

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu murió odiando el amor , y se convirtió en el famoso Demonio Cuervo Negro. Takano nació como un ángel y es el líder de los ángeles . La guerra entre demonios y ángeles ha llegado . ¿Qué va a hacer Takano cuando se entere de que el Cuervo Negro es su compañero ? ¿Será que Ritsu le dara al amor otra oportunidad ? o va a ser arruinado por una vez más ?

Parejas

Takano-Ritsu

Kirishima-Yokozawa

Yukina-Kisa

Hatori-Chiaki

Asahina-Isaka

Akihiko-Misaki

Miyagi-Shinobu

Nowaki-Hiroki

Original

https://www.fanfiction.net/s/9748429/1/Black-Angel-Raven



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Éste Fanfic se basa después del Acto 16 del manga de Sekaiichi Hatsukoi-

 

Onodera Ritsu, tras un desmayo y un fuerte golpe en la cabeza, antes de perder el conocimiento no para de pensar en Takano Masamune (su actual jefe y amor de hace 10 años), por lo cuál despierta en él, después de años de conservarse en el interior, una personalidad que refleja lo que él no es en la actualidad, osease un joven chico tímido, alegre y con un lado Yandere.

 

Ésta personalidad se ha enamorado de Takano y luchará por quedárselo solo para él, poniendo en riesgo la existencia de  Onodera.

 

¿Qué ocurrirá ahora que ésta misteriosa personalidad quiere a Takano sólo para él?

 

¿Mostrará su lado Yandere y pondrá en riesgo la vida de Onodera?

 

Ok ya, espero y sea de su agrado, ¡Disfruten! 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia que cuenta el inicio del final de "Morir para vivir eternamente"

Ritsu se ve apresado entre la duda de quien es aquella muchacha que ha empezado a acercarse al editor en Jefe, Takano Masamune, y la desesperación de no poderle preguntar por miedo a que se dé cuenta de sus celos lo orillan a tomar la decisión de averiguar por su cuenta, pero algo que le será revelado lo obligará a tomar una medida que nunca esperó hacer.

Una verdad.

-Lo amo y pienso hacer de todo para conseguir que vuelva conmigo, porque a mi lado fue feliz.

El dolor de una decisión.

-Te odio ¿Enamorarme de tí? por favor eso es estúpido.

Y la soledad de unas palabras que resuenan en su mente.

-Ritsu, yo siempre te amaré.

.

.

-¿Q-qué? ¿Q-qué dicen? N-no puede ser cierto. El no puede...no puede ser verdad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Akihiko preocupado por su amigo Takano quien recientemente rompió con su pareja ha estado acostándose con cualquiera. Usami siente miedo de que nunca vuelva a enamorarse y con ayuda de sus otros amigos inscriben en una pagina web para conocer personas y formar una relacion. ¿Que hara takano? ¿Aceptara formar una nueva relacion?


Parejas: Usami x Misaki, Hiroki x Nowaki, Miyagi x Sinobu, Kirishima x Yokosawa, Takano x????

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que hará yokozawa  cuando un día cualquiera encontrara  una sorpresa  que  fue  dejada en su puerta  como  reaccionaria  kirishima  al  ver a  su  novio  con una pequeña de un año entre  sus  brazos todo esto descúbranlo este  fic J



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien no ah soñado con conocer a un seme? Bueno aquí cumpliré mi fantasía con mi querida amiga Chiaki 28 :D

Two shot

Primer capitulo: Melanie, usagi

Segundo capitulo : Catalina, takano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Narra la Historia de Onodera Ritsu y el Conde Takano Masamune, la trama transcurre en la era Meiji y el Periodo Victoriano, Venganza, amor , cartas que nunca llegaron, un compromiso roto, la guerra y un anillo perdido. Son herramientas del cruel destino que separo y tal vez vuelva a juntar a dos almas enamoradas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Alguna veces en la vida te encuentras con problemas, obstáculos o como mas desees llamarlos. Ahí que ser fuertes para superarlos y onedera ritsu de tan solo 26 años tenía que afrontar la cruel realidad que hoy le fue dicha.

 

En esto casos las excusas como “los matrimonios jóvenes siempre fracasan” no servian de nada. Estaba consciente que la mayoría de veces que su marido llegaba tarde era por algo malo… pero ¿llegar a esto? No el simplemente no lo podía aceptar mas que lo tratara esa seria la ultima vez que seria humillado de esa forma.

 

“haitani…” murmuro bajo, hace algunos minutos atrás su pequeño hijo  Ryu había presenciado una de sus peleas. El simplemente no lo aguantaba.

 

“hmm” fue la única respuesta que recibió del otro. Lo odiaba. Lo odiaba tanto.

 

“¡Quiero el divorcio!”  Aun con su cuerpo temblando, las palabras se oyeron claras; y demostraban que este no iba a persistir de esta idea.

 

takano x ritsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune, Misaki y Ritsu han sido los  mejores amigos desde los 5 años, Jugaban juntos, lloraban juntos y se apoyaban el uno al otro, eran como hermanos pero la felicidad tiene que terminar tarde o temprano. A la edad de 10 años Misaki pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico, eso hace que tenga que mudarse a Tokio al departamento de su hermano mayor Takahiro.

6 años después, Takahiro se casa con Manami y tienen una pequeña hija, Misaki que se siente amado pero no quiere causarle problemas a su hermano mayor y huir de los problemas que le causan sus compañeros  en su instituto actual en Tokio, el insiste en vivir solo en la antigua casa de sus padres, Takahiro después de tantas insistencias lo deja regresar con la condición que se mantuviera en contacto.

Pero cuando vuelve las cosas ya no son como antes, el pueblo cambio de ser un lugar casi aislado a ser como una gran ciudad. Pero eso no es todo, las cosas habían cambiado entre Masamune y Ritsu, ya no eran los grandes amigos que solían ser, pero al enterarse que Misaki regreso hicieron lo posible por revivir su amistad, sin sentimientos de por medio, pues al fin y al cabo Ritsu se marcharía de ahí en una semana y solo quiere pasar sus últimos momentos en el pueblo con sus amigos, callando sus sentimientos hacia Masamune

-Ritsu, a mí me gusta Misaki-

-Ah ya veo, y ¿Qué harás?-

-Mañana que regrese, empezare mi plan para conquistarlo, solo no te interpongas-dijo Masamune dedicándole una mirada asesina a Ritsu.

-No lo hare- Dijo Ritsu colocando su mano en su corazón, sí que le dolían las palabras que había escuchado de la boca e Masamune, se limitó a llorar internamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año 

¿Que hace aquí?

y ¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe"

Takano x Onodera



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si ritsu y Takano no se hubieran separado de esa forma? Que pasaría si un día ritsu no aparece . Takano desesperando buscaras todas las maneras de encontrar a su castaño . después de cinco años ritsu vuelve a Japón con un pequeño niño? Como reaccionara Takano . como sera su vida después de este encuentro? Averiguenlo en este fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos alguna vez hemos soñado con ser poderosos y multillonarios, pero la avaricia de algunas personas llega destruir familiares, como es caso de Kirishima Zen, es un empresario famoso que envidiado por su cuñada Isabel.

 

Parejas: Yokozawa x Kirishima

                   Jae-ha x Kija



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera niega sus sentimientos a Takano,Takano esta deprimido y desolado pero llega alguien asegurandole que hara olvidar a Onodera,este acepta pues esta seguro que Ritsu nunca le dira lo que siete

Onodera debera decir pronto lo que siente o el amor de su vida le sera arrebatado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de un hombre que se verá enredado en una historia de idas y vueltas en la cual deberá decidir si está dispuesto a perderlo TODO por ir detrás de lo que desea… Una historia repleta de dudas, engaños y separaciones que romperán corazones, sin olvidar la atracción y las pasiones incontenidas en este capricho del destino y de los hombres llamado AMOR.

AU: 'Alternate Universe'

RomanceDramaAngustiaLemon y lo que la historia proponga

Personajes: 

Yokozawa Takafumi(28)  Él es un empresario joven y muy exitoso. Debido a que tuvo que afrontar la muerte de su padre teniendo que hacerse cargo de la empresa junto con su madre y su socio, tuvo que formar un carácter disciplinado, estricto y muy maduro. Actualmente es el  director general  de la empresa telefónica “Yokono Company”. Es muy reservado en cuanto a su vida privada así que mantiene en secreto su relación con Takano  a quien conoce desde sus inicios en la empresa y quedaron muy unidos desde entonces. Su apoyo incondicional le ayudó a avanzar laboralmente y además a superar su gran pérdida. 

Takano Masamune(28): Es un hombre inteligente, muy instruido y bien parecido, además de ser actualmente el secretario de Yokozawa y su pareja. Lo ha ayudado a adaptarse en sus comienzos en la empresa, cuando fue ascendido a su caro actual como reconocimiento a su esfuerzo y responsabilidad con su trabajo que tanto le gustaba. Además de su relación, guarda un secreto de su pasado.

 Onodera Ritsu (25): Es el actual socio de los Yokozawa en la empresa.  Al contrario de Takafumi, es algo ingenuo y no está muy a la labor con eso de estar al frente de la empresa puesto que su padre era el socio de los Yokozawa, pero al morir, él tuvo que  hacerse responsable del lugar que dejó su padre, sin tener elección. Ritsu tuvo muchos problemas de depresión cuando eso ocurrió y le fue tan difícil seguir adelante que había dejado su vida a la deriva. En ese entonces la madre de Yokozawa que ya había afrontado la pérdida de su esposo tiempo antes que la de su amigo y socio, se compadeció y lo adoptó como su hijo y le ofreció y a vivir a su casa para abandonar los malos recuerdos que le daba al castaño  la mansión Onodera.

 Yokozawa Mei(52): Es una mujer de  duro carácter y actualmente cabeza de la empresa. Sufrió mucho por la pérdida de su marido pero su firmeza y su instrucción le permitieron encargarse de la empresa asegurándose así el bienestar de su familia. Ella se opuso a  la relación  de Takafumi con Takano porque si bien era cierto que lo apreciaba por ayudarlo a su hijo en su adaptación en la empresa, no consideraba correcto mezclar lo laboral con lo personal entre dos hombres pero luego aceptó viendo que se llevaban muy bien.

 Hatori Yoshiyuki (28): Amigo de Yokozawa y Takano. Trabaja en la empresa y es ingeniero en información y control de gestión. Vive con su pareja Yoshino Chiaki. Ha sido después de Takano, de gran ayuda para Yokozawa.

Kirishima Zen (33) Es un top model por su increíble atractivo y encanto. Tiene una gran ambición y piensa que para él todo es posible si pone todas sus capacidades en eso. Desde luego considera que no hay espacio para el respeto por los límites ya que superará todos los obstáculos  para lograr sus objetivos, y esa es básicamente su forma de pensar a la que corresponden sus actos. Tiene una mala relación con su madre debido a algo importante que sucedió en el pasado.

 Ijuuin y Yasuda, entre otros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nuestros ukes ultimamente han estado cambienado de humor lo que hara que nuestros semes se preocupen por ellos

¿Que pasara con los ukes?

¿Que haran los semes cunado lo sepan?

¿Como reaccionaran los ukes?

pasen y descubranlo

 

advertencias:violaciones,maltratos,muertes de los personajes, lemon,m-preg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de su amada madre,cinco hermanos se mudan a una ciudad para buscar una vida mejor y olvidar su pasado lleno de dolor.... Pero lo que no saben,es que encontraran a personas que cambiaran sus vidas para mejor... La pregunta es.. ¿Podran vivir tranquilamente? O ¿Tendran que renuciar a esa nueva felicidad para proteger a sus amados?

Personajes:

Onodera Ritsu (25) / Takano Masamune (26)
Takahashi Misaki (18) / Usami Akihiko (28)
Kiryuu Zero (18) / Kuran Kaname (19)
Phantomhive Ciel (14) / Michaels Sebastian (25)
Yuki Sakurai (19) / Luka Crosszeria (23)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RITSU CUENTA LOS DIAS PARA PODER TENER ENTRE SUS BRAZOS A ESE PEQUEÑO, FRUTO DE SU AMOR POR TAKANO Y QUE AUNQUE LE DESTROZO EL CORAZON ESE PEQUEÑO SER NO TIENE LA CULPA.


HOLA SOY NUEVA ESPERO Y LES GUSTE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO


NOTA: LOS PERSONAJES NO SON MIOS LOS TOME PRESTADOS  DE NAKAMURA-SENSEI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Hoy se cumplen ya 4 años…- Cerro los ojos con pesadez, con un tono melancólico y triste. No podía creer que ya hubiera pasado demasiado tiempo desde…desde aquella vez que  por su culpa, por no seguir las reglas había perdido no solo una misión, si no lo mas importante de su vida la razón por la cual continuaba en ese trabajo. Aquella vez…hace 4 años.

 

- Misaki…espera, ire por ti y estaremos juntos siempre…esta vez lo cumpliré – Agachando la cabeza y sonriendo de una forma macabra, dejando caer lagrimas por esos hermosos ojos lila.

 

 

Parejas:

- Romantica

- Domestica

- Egoista

- Nostalgic3

 <3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor se siente, se vive, se lucha, pero sobre todo se sufre, siempre viene acompañado del dolor, la traición, la tristeza y sobre todo de lágrimas, en un mundo donde supuestamente viven un Amor Perfecto, tanto  el famoso escritor Usami Akihiko como el editor de manga shojo Onodera Ritsu verán que no todo  lo que ven es perfecto, las apariencias son engañosas y las personas que son dueñas de sus corazones son las que terminan por destruir su vida por completo, aunque quizás no todo sea malo, más si con el tiempo el destino los unirían y cambiaria sus vidas para siempre

 


Pareja  Principal: AkihikoRitsu


Parejas Secundarias: TakanoRitsu, AkihikoMisaki, TakanoOc, MisakiIjuuin


Otras parejas: NowakiHiroki, YukinaKisa, HatoriChiaki entre otras….


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los ángeles y demonios siempre han luchado entre ellos, llevándolos a guerras interminables. Cuando por fin alcanzan la paz, un ángel y un demonio llegan a conocerse y provocar sentimientos nunca antes experimentados, haciendo ver que la tan ansiada paz es demasiado frágil.

¿Podrá su amor florecer o alguno de ellos tendrá que morir por el bienestar de los demás?  

Kirishima/Yokozawa