Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 17 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiyo encuentra un robot-niño en una bolsa negra, lo lleva su casa, pero lo sabe ese robot fue hecho por otros fines, lo presenta a Yokozawa y Zen.

Pareja: Yokozawa y Zen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Takano Masamune y en estos momentos me pregunto ¿como llegue a esta situacion?

Tengo tan solo 17 años y en estos momentos me encuentro en mi departamento con el hijo de mi novia


deberia estar feliz pero hay un problema


Ritsu no es mi hijo

 

MasamuneXRitsu

contiene: Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si creen que el infierno es la peor tortura, entonces no han conocido el INFRAMUNDO, un verdadero reino de sangre y crueldad. Localizado en un mundo paralelo al nuestro, donde una gran raza suprema gobierna y controla este reino,....El Imperio Dracula es el mas poderoso de los inmortales, contituido por unicamente vampiros, pero....los demonios les han declarado la guerra y una poderosa batalla se ha desatado. 

Los lycantropos son aliados para acabar con vampiros, aunmentando el poder de los demonios. Esta batalla a rotos las fronteras, arriesgandose a todo por ganar el poder.

Pero, lo que nadie sabe es que en medio de esta gurra, de ese imperio de sangre, a nacido el AMOR, uno que pronto se vera destruido por el mal.

Titanes contra titanes, inmortales contra inmortales, DEMONIOS contra VAMPIROS, ¿Que especie merece la supremacia?

protagonistas:

trifectos y la mistake

secundarias:

la nostalgica

la enigmatica

la domestica 

y la erotica



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

      Okkk esto es en lo que pense y no se si quieren los invito a leer (POR FAVOOOOR) yyy esperemos que pronto este actualizando jajaj si es que mi ardillita mental no me falla XD 

  Buenoooo: en este fanfic la pareja es Takano Masamune  y Onodera Ritsu, es algo como tipo tragedia peroo... NO MUERE NADIEEEE prohibido que se mueran XD yy yo escribo lo que se me viene a la mente porque la verdad es que todavia no tengo una idea fija sobre lo que va a pasar asique se aceptan todo tipo de sugerencias GRACIAAS POR LEER!!!! :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            —¡Mako, mira, estas personas van a ser tus padres! —me dijo la señorita. Tenía menos de un año, ella pensaba que no entendía nada, pero lo hacía. Una mujer y un hombre vestidos en ropas caras me miraban con sonrisas tétricas.

            —¿Qué? ¿Cómo que quieren dejar a Mako de vuelta?

            —Lo sentimos, señorita. Pero este niño nos asusta.

            —¡Mako! Feliz cumpleaños, cariño. ¿Adivina qué? Aquí hay una linda señora que quiere ser tu mamá. Pórtate bien con ella, ¿Quieres?

            —Este niño es espantoso. No puedo ni tenerlo cerca, me da escalofríos.

            Y así, de pequeño fui y vine entre muchas familias. Desde una pareja de recién casados a una familia con hijos o inclusive ancianos. Pero nunca estuve con ellos por más de un mes; siempre terminaban trayéndome nuevamente al orfanato, expresando sus sentimientos de terror hacia el pobre de mí, no entendía qué tenía de malo, me portaba bien, era amable, era obediente… ¿Qué andaba mal conmigo?

            —Mako, estos señores van a adoptarte —por alguna razón, la encargada se veía más esperanzada que las otras oportunidades. Levanté la mirada, un hombre de cabello castaño y ojos verdes como los míos me sonreía. Iba de la mano con un señor de mirada severa, de cabello negro y ojos marrones.

            —Hola, pequeño. Me llamo Ritsu y voy a ser tu papá. Este es Masamune, será tu otro papá.

            —Señor… —lo llamé, se sentó en cuclillas y me miró a los ojos—. Por favor, no me abandone.

            BAM. Despertó bruscamente de sus sueños al recibir un brusco golpe en la nuca. Frente a él tenía a un joven de cabello negro azulado de mirada marrón, llevaba unas gafas pequeñas y cuadradas, vestía con una camisa y un pantalón de vestir; sostenía un libro de texto en manos y una sonrisa vanidosa se pintaba en sus labios.

            —Makoto, préstame atención, no es momento de dormir. La literatura no se aprende con la velocidad de un beso fugaz —rozó sus labios con los del chico, provocando un rubor en sus mejillas.

            Lo único que le faltaba, tenía suficiente con sus viejos padres y ahora también tenía que soportar a un tutor de literatura pervertido. Esta era sólo una parte de la vida de Takano Makoto, un simple adolescente de 16 años hijo de unos homosexuales.

            Suspiró. Habría que aguantarlo.

 

CAP 19 SUBIDO. (23/11/2014)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde tu cuerpo es la clave par poder subsistir economicamente ,donde a nadie le interesan tus sentimientos y solo quieren pasar el rato.

Ese es el mundo donde se encuentra Kisa Shouta un muy hermoso doncel que no a sentido mas que dolor en su vida ,abandonado,usado y abusado de todas las maneras pocibles.

El y Misaki takahashi,Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki son bailarines en el famoso stripclub ''EL DESEO''

Podran estas simples ''PUTAS'' enamorarse de personas que en realidad valoren sus sentimientos ademas de su cuerpos y rostros .

Tendran ellos una oportunidad de amar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu para así obtener energía de las personas que ellos escojan. 

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu.

¿Cómo reaccionaran al enterarse de la verdad detrás de esta maravillosa banda?

¿Los Majo que harán al enterarse que tienen a sus futuros tsukaima tan cerca?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo parecia tan perfecto y tan real, siempre fue su mayor deseo para los dos. entonce ¿que sucedio para que dos almas tan enamoradas se desconozcan?. Un misterio para sus corazones o tal vez solo un deseo.


Es la historia de Onodera Ritsu y su mas grande amor, Takano Masamune, y como su amor se enfrenta a un oscuro pasado que marcara la vida de ambos para poder ser felices.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es Un One-Shot Inspirado en mi Pareja Favorita de Sekaiichi Hatsukoi n.n Espero que les Guste n.n

Ate. Jane Michaelis Grey

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bienvenidos a Black Diamond,  donde todo pretende ser real, donde escucharas de todo un poco, y sufrirás más que nunca, no todo es bueno, lo bueno es lo malo… sonreí por última vez.

-otra cosa, ya no hable de esos demonios, ya que no existen!!

-oh hijo, tu destino esta sellado y muy pronto lo inevitable vendrá.

 

Hatori x yuu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Sí, estaba seguro que, desde el primer instante en que lo vio, aquel huraño doncel le traería muchos dolores de cabeza y quien sabe...... muy posiblemente el amor, un amor que él no está esperando y que no está dispuesto a conocer.


 


Por otro lado, un joven que su amor había sido negado y pisoteado, se negaba a ver el verdadero amor que se cruzaba una y otra vez por delante de sus ojos.


 


 


KirishimaxTakafumi 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ( trifecta)
 
Yokozawa haria lo que sea por ver feliz a la pequeña castaña, aunque eso signifique humillarse ante Zen

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu, llevan su vida a rumbo normal con el trabajo y demas.

 

asta que descucbren que en el mundo existen creaturas como Brujas, angeles, Fantasmas, y las cosas como viajes en el tiempo, hechizos que te cambian de especies temporalmete o permanentemente.

 

A me dida de que van conociendo a seres como estos deciden ayudarlos con su relacion, para que Masamune deje de ser un pend.... idiota con Ritsu en el trabajo y que Ritsu deje de ser un tsundere y se le declare.

 

(MASAMUNE X RITSU)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa puede considerar a Kirishima un tipo exasperante la mayor parte del tiempo... pero siempre habrá cosas que ama de él.

[Serie de Drabbles] 

 

Kirishima&Yokozawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seis tiernos ukes universitarios, seis pervertidos senseis que pasra cuando estos se crusen en el camino de la vida?

parejas:

Sebastianxikuto

takanoxritsu

usagixmisaki

taigaxkuroko

sasukexnaruto

rinxharu

Para el amor hay edad? tu que opinas.... pasa y lee porfavor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune es un hombre que es editor en la editorial Kadokawa Shoten


el está enamorado de una Maid de la cafetería que está al frente de el edificio donde vive


 


Pero lo que el no savia es que la Maid de el cual está enamorado  es un hombre


¿Como reaccionará al enterarse?


¿Lo seguirá amando?


 


PASA Y DESCÚBRELO :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 “Hiroki ha muerto dejando a Nowaki solo con dos pequeños a cargo, Shizuka Sasaki doctora del hospital y amiga de Nowaki es la encargada del parto de Hiro-san, Hiroki al tener complicaciones en el parto y escuchar lo que la pelirroja aria, (decirle a Nowaki que tomara decisión entre él y su hijo/s), le pide que salve a sus hijos y no a él, la joven acede e Hiroki muere haciendo que la doctora se cargue con una culpa que NO tiene, tiempo después Nowaki muere a causa de un accidente dejando con la tutela de sus hijos Shizuka los problemas se agrandan e involucran en líos a los hijos de las demás parejas con el paso del tiempo, pero estos niños pasaran por algo inevitable el amor y el dolor.”

 

Nuevo resumen más “kawaii” y adecuado (?

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien diria que detras de una perfecta fachada ante la sociedad, se escondia un monstruo cuyo unico placer era ver la sangre correr?...

Un cuerpecito era azotado sin piedad, lo recordaba claramente aun estando apunto de morir en la fría y dolorosa soledad, aquí en medio de la lluvia, recordaba los constantes malos tratos que su abuelo le brindaba desde su cortitos 5 años, recordaba los gritos y lloros de abuela pidiendo piedad a aquel monstruo, pero mas que nada recordaba los tiempos en los que fue feliz al lado de sus padres… Takano Masamune y Onodera Ritsu cuando había sido libre de su jaula de oro.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Precuela: Amor dentro del reino ( Los que leyeron mi fanfic A.D.D.R entenderan algunas cosas mas adelante)


Cuenta la historia, que Romeo y Julieta se enamoraron, aunque sea "Amor prohibido"

Pero ..
¿Que pasaria si en esta historia pareciera Cenicienta..?

El "Supuesto" amor de Romeo y julieta se pondra a prueba

¿ Julieta hara lo que sea para que romeo sea suyo?

Como si todo fuera escrito hace 12.000 años..

                  "El destino puede unir a cualquiera lo que importa es el..
                                  Amor"




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de usami akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, misaki, que pasa cuando estos chicos le decen a usami que so procedentes del futuro y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvio acuerdo con su plan para poder protejer su futuro y tal ves salvar un poco lo que perdieron y no llegaron a ver

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y jusgen mi fic, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra parte (demaciadas diria yo xD) de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SEGUNDA PARTE DE "EL GEMELO DE MISAKI"

-Resumen de lo ocurrido en la primera parte-

Han pasado 19 años desde que un gran suceso sucedió en Japón: un hombre se embarazó. Gracias a nuevas tecnologías, en este tiempo ha sido posible crear una máquina incubadora que, a partir de un óvulo creado con DNA de uno de los padres y los espermatozoides del otro, es capaz de simular el interior de una madre… y permitir a parejas homosexuales de todo el mundo tener hijos.

Nos centramos ahora en nuestros protagonistas. Hace 19 años, Takahashi Asaki, hermano gemelo de Takahashi Misaki (quien está en una relación con el gran escritor Usami Akihiko) vino a Japón. Causó algunos problemas a su hermano, discutieron, rieron juntos, incluso encontraron lugar de trabajo en el mismo lugar. Asaki se enamoró, y, sin saberlo, quedó embarazado a causa de unos experimentos que hicieron con él cuando era niño. Fue gracias a su embarazo que mucha gente actualmente puede tener hijos biológicos pese a ser del mismo sexo.

-Fin del resumen de lo ocurrido-

Volvemos al presente. Los hijos de nuestros protagonistas han crecido… algunos no tanto. El menor tiene 14 años, el mayor 19. Están destinados a unirse… y todavía no son conscientes de ello.

Hay gran alboroto en el instituto. Unos chicos se están peleando, todos contra uno. Ese “uno”, lo llaman “El Príncipe”. Atraído por los gritos, un chico de ojos lilas se acerca a ver, y finalmente interviene ayudando a “El Príncipe”. Al enterarse de la razón de su sobrenombre, ríe y dice que a partir de ese momento será su subordinado. Después de todo, los príncipes deben seguir a los reyes.

Rivalidad desde hace años, al coincidir en la misma escuela, estando en el mismo curso, ellas dicen odiarse. No lo tienen tan claro como aseguran.

Hijo del jefe de la Editorial, su único objetivo es tomar el mando. No se esperaba que, un día, encontraría un chico que le haría ver el mundo de otra manera. ¿Y si ese chico se enamorara de él? Con esos ojos color lila y ese cabello casi plateado, le robó el corazón.

Uno es pintor y otro simplemente eligió posar. Uno es inocente y otro ha tenido más aventuras de las que puede contar. ¿Demasiados objetivos o un solo objetivo?

Profesor y alumno, clases particulares, y demasiada tentación… ¿podrán resistirlo?

Sus padres “se odian”, ellos son amigos “en secreto” y parece que si sus padres llegan a enterarse de su amistad, en acto de rebeldía…

Nunca se habían hablado hasta ahora. Emparejados al azar para hacer un trabajo, terminan cautivados el uno por el otro y caen ante el amor.

Un corazón roto y un corazón travieso, se encuentran, se hablan, y tras un malentendido que el travieso no intenta deshacer… comienza su “amistad”.

 

Este fic comenzará a finales de Diciembre, entre Navidades y Enero.

 

Nota: la advertencia mpreg es porque son hijos nacidos de la relación de dos hombres, y la advertencia incesto no es porque entre ellos haya incesto (al menos por ahora) sino por otros personajes que salieron en la primera parte. Y el lemon... pues el lemon es el lemon(?)