Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki es una “joya” de Usami Akihiko que le fue regalada  no puede hablar ni dar sus opiniones además su nombre será dado por su dueño… solo se le permite cantar …

Despues de todo solo es una joya...

………………………………………………………………………………………………………………..

Kuroko busca al asesino de sus mejores amigos casi hermanos…y al amor de su vida que se le fue arrebatado dejándolo solo

Hasta que entra en el reino Usami en donde será guardia y espia para tal reino conocerá a Kagami

………………………………………………………………………………………………………………...

Ritsu ha perdido a su familia pero es adoptado por Fujihiko Usami para ser su hijo…y para el futuro ser el prometido de Akihiko …

Ritsu desaparece por un tiempo y cuando lo encuentran …tiene otro nombre…está enamorado…y no sabe quién fue Ritsu…

……………………………………………………………………………………………………………………

Sebastian está al servicio de Ciel Phantomlive un niño de 12 años quien controla una ” jaula” de "joyas" protegiendo a Misaki... además Ciel está en la mira de varios reinos …aunque el no está a la venta

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, el escritor Usami Akihiko volvió a su apartamento, y como siempre, saludó a su Misaki. Pero Misaki estaba distinto. ¿Por qué? Porque no es Misaki.

Venido desde el extranjero, llega, para alterar toda la "tranquila" vida del escritor y su Uke, Takahashi Asaki, el hermano gemelo de Misaki. Y además, este chico es casi idéntico al Misaki de las novelas de Usami... lo llama "Akihiko-san" y dice amarlo, e incluso se hace pasar por su hermano para que el ya agotado Akihiko lo bese sin darse cuenta.

Las cosas se alterarán aún más cuando Asaki "visite" la universidad de Misaki. Y todavía más cuando se encuentre con "El Demonio" Kamijou.

Además, parece tener unas increíbles ganas de buscarle problemas a su hermano.

¿Por qué se burla tanto de Misaki? ¿Qué ocurrió entre ellos para que ni siquiera Takahiro, el hermano mayor, haya hablado de Asaki a Akihiko? ¿Por qué Asaki dice que Takahiro lo odia?

Y más importante...

¿Por qué estuvo con una familia adoptiva pese a que podía haber estado con Takahiro y Misaki?

 

PD, el mpreg comienza a salir en las cercanías del Capítulo 30

__________________________________________________________

Mi primer fanfic de Junjou Romantica, espero que les guste. Futura aparición de personajes de Sekaiichi Hatsukoi, aunque algo lejana. El principio se centra más en la pareja Romantica.

 

 

Advertencias: Lemon, posible incesto (nunca se sabe), posibles tríos (como dije nunca se sabe) y posibles embarazos... llegaremos a lo que vaya mi mente muajajajaja(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onodera Ritsu era un chico cualquiera hasta la muerte de sus padres a su corta edad, el se queda con sus tios mas realmente no tiene el cariño que el quiere tener, varios años despues el tiene que enfrentar a la vida haciendo algo que realmente puede llegar a ser muy deagradable, Vender su cuerpo

Luego edito el Resumen ^^U no me gusto


Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Basada en la serie de jingoku shoujo.

 

En este mundo se le llama destino al fino hilo rojo que nos ata, este se enrosca alrededor de los prejuicios, odio y tristeza. Todo acaba en lágrimas. Tras las cortinas de la media noche, si no te atreves, nos vengaremos por ti.

(KirishimaxYokozawa) 

                                



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kirishima es un rey 

Yokozawa un noble que perdio todo a cargo de su hermano menor Ritsu

 

El amor surgira tendran una familia pero habra muchos malentendidos tambien 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Parejas:

AkihikoxMisaki

NowakixHiroki

TakanoxRitsu

Capitulo 20: ¡Que empiece la Guerra! 6/7/14
Capitulo 21:Kagetsu, El Gran Fenix y su Invocacion 29/7/14....SUBIDO
Capitulo 22:  Verdaderos Anhelos del Fenix 3/8/14
 

P.D: no se hacer resumenes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

Auque todo esta marcado, cada paso que den, cada emocion, desde la calma a la desesperacion, encontrar a sus padres a medida que inetntan no cortar el lazo que los une...

si lo se, pero enserio no esta tan mal pasen y lean

tambien lo tengo en otra pagina por si me ocurre lo mismo que kisa y se me borra asi que no es plagio



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

todos tenemos secretos distintos pero, no queremos que se sepan. Esta historia es de un secreto uno compartido que se ira descubriendo poco a poco si quieren descubrirlos estan imvitados a leer  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una cuidad tranquila un virus se esta expandiendo y esto afectara a todos convirtendolos de desagradable monstros que comen carne humana llamados zombis. Pero eso no quiere decir que no hay espacio para el amor eso lo veran muy pronto ...

aaaaaah otro resumen shifa pero lean esque deberas no me salen los resumenes xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Antes que nada los personajes que aparecen en esta historia no son mio los tome prestados de la autora Shingiku Nakamura, solo los tome prestados para la historia la cual esta basada en la cncion y video de" Himitsu Kuro no Chikai" del Vocaloid  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos
y no nos vemos
desde aquel día
ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel día
desde aquel día


y ninguno de los dos nos podemos perdonar, pero eso no impedira que se manifieste nuestro amor-Takano Masamune...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alois Trancy , Misaki Takahashi , Sebastian Michaelis y Kirishima Zen sobrebivientes del Apocalipsis Zombie que azoto al mundo buscan con desesperacion a sus respectivas familias luego de derrumbarse el refugio en el que estaban

Un Corredor , Un Paramedico , Un Experto en Katanas y un Pistolero 

Los encontraran? Oh encontraran mas gente como ellos en el camino? Y quisas...Hasta encuentren el amor en medio de la destruccion y las ruinas. entontraran amor...dolor...ira...sufrimiento y desilucion....pero el amor sera capas de curar las heridas dejadas por este mundo hostil?

 

Eso lo veremos!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki fue abandonado frente a la puerta de un orfanato con apenas unos cuantos días de nacido. 15 años más tarde un hombre llega al orfanato, reclamando a Misaki como su hijo y este por ende va a vivir con su padre verdadero, pero poco tardara Misaki en darse cuenta que ese hombre tiene un negocio un tanto “inusual”. Misaki es la mercancía.

¿Habrá alguien que saque a Misaki de ese horrible lugar?          

Misaki x Akihiko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(trifecta)

Ultimamente he estado soñando con una luz todos los dias, la luz en la oscuridad crece dia a dia.

Por alguna razon lo se..... voy a morir pronto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Yuu Yanase no Baai

 

Yuu fue rechazado por Chiaki. ¿Podrá él encontrar el amor o permanecer resentido? ¿Conseguirá su “felices por siempre”?

 

Si ya se que hay varios fanfics con este título y con esa temática, pero quiero traerles esta historia con una pareja que a mi parecer es interesante.... Esta historia no es mía sino que es una traducción de la historia de Shizuka Riyuna, obviamente el permiso fue concedido por ella para traducirla al español.

Idiomal Original: Inglés

Escrito por Shizuka Riyuna (Este es su perfil en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/1604482/)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Mi nombre es Takahashi Asaki. Actualmente, vivo en Japón y tengo pareja. Soy feliz. Pero antes de eso, mucho antes de llegar a Japón... realmente pensé que la felicidad no existía."

Esta es la historia de Takahashi Asaki, hermano gemelo de Takahashi Misaki, el cual ahora es feliz, pero hace tiempo, de pequeño, pasó las peores experiencias de su vida... las cuales muchas ha olvidado, otras ha enterrado bajo un montón de arena y las demás las ha encerrado con llave en su memoria, intentando dejarlas atrás.

El joven Asaki se separó de Misaki, Takahiro y de sus padres a los siete años, cuando recibieron una beca de estudios para ir a América y tener una educación especial. Lo que no se esperaba el niño, era que el internado donde viviría sería un lugar tan peligroso. Tampoco se esperaba que un adulto fuera capaz de hacer cosas tan atroces.

Poco después de la muerte de sus padres, finalmente consiguió salir de allí, siendo adoptado por una nueva familia. Pero Asaki ya no veía luz. Sólo estaba cegado por las últimas palabras que le dijo una niña a la cual no había podido terminar de conocer por el poco tiempo que estuvieron juntos. Lo que esta vez no sabía era que, pese a sus esfuerzos para ignorar la nueva luz, esa niña rubia y de ojos azules llamada Usami Ryouko, su hermana adoptiva, no dejaría que se hundiera.

 

Nota sobre las advertencias: pese a que se habla de tortura, violación y muerte de un personaje, está todo muy suavizado. No explico las cosas con alto detalle para que incluso mentes sensibles puedan leer esto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque aunque uno se pase la vida negando sus sentimientos, cuando llega el momento no queda mas que aceptarlos y reconocer lo que hay en tu interior.

 

—Porque estos son mis sentimientos hacia ti...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano, a sus 7 años conoce un chico, con el cual tuvo una gran amistad, pero un día hace una promesa con el chico que se tuvo que ir al extranjero por estudios.

Han pasado 10 años, desde aquella promesa, pero Takano espera a que algún día pueda ver de nuevo a su amigo para cumplir con su promesa.

-Takano x Ritsu

 

¡Extra :D!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu, llevan su vida a rumbo normal con el trabajo y demas.


asta que descucbren que en el mundo existen creaturas como Brujas, angeles, Fantasmas, y las cosas como viajes en el tiempo, hechizos que te cambian de especies temporalmete o permanentemente.


A me dida de que van conociendo a seres como estos deciden ayudarlos con su relacion, para que Masamune deje de ser un pend.... idiota con Ritsu en el trabajo y que Ritsu deje de ser un tsundere y se le declare.


(MASAMUNE X RITSU)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿que fue de ritsu después de esa noche de lluvia en el que su corazón se quebró?...¿que fue de misaki después de que sus padres murieron?...¿porque ritsu es tan cerrado con los demás?...¿porque misaki se acostumbro tan rápido a la desordenada y excéntrica personalidad del autor?...¿seguros de que misaki es nulo en ingles y que nunca ha ido a otros paises?...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Onodera)


¿Dónde rádica la diferencia de un sentmiento y una locura?


"No todas las relaciones que tuve en la vida me causaron las mismas emociones"...Se trataba de una semilla que germino cuando todo había terminado.


Takano y Onodera llevaban una relación bastante "especial" en la secundaria


Decidieron terminar por un acuerdo de ambos, buscando la mejor alternativa para hacer más llevadera su vida, nunca fueron claros con sus sentmientos y ahora 7 años después se han reencontrado como estudiantes de la universidad. Una universidad bastante exclusiva ¿Qué será lo que pasará con ellos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ritsu últimamente está más extraño de lo normal, más distraido, y recibe llamadas constantes. 

Takano está preocupado por su uke 

¿ Quienes son esos dos? 

¡¿ Porqué te dice " papá"?!

Onodera, hace diez años. No te fuiste solo ¿ No es así ?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todas las cosas pasan por algo, siempre hay un porque a los acto de los otros. ¿Quizás solo es maldad? pero siempre suceden cosas inesperadas, cuando menos lo esperas.