Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, sólo nadie sabia si había repetido o no. Pero además... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseyendo diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas ddl mundo ya a son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas ya mado ! no quiero ser ukeado!!!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

  ¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?   Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza   Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.   ''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El primer amor es algo que siempre soñamos con conocerlo algun día y estar junto a él toda tu vida
 
Pero nunca se cumple esto, sólo algunas personas lo logran, esto será para Ryurichiro y Misaki que tienen que evitar que su amor perdure de lo contrario la historia volverá a iniciar

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria?, si kirishima Hiyo y Yokozawa, se conocieron en otro tiempo, en otro lugar, La Segunta Guerra Mundial.                              En un lugar, en otro mundo, lugar "Auschwitz", campo del cual Yokozawa Takafumi esta acargo, su trabajo eliminar a segun ellos el problema Judio.


Kirishima, y Hiyo  Judios llegan a ese lugar.


¿Que pasara?,¿El amor se puede dar en medio de la Guerra? ¿Con diferencias?, en este caso; Un Nazi, que tendria que ver con un Judio su enemigo, ¿Como se dar tal amor'? ¿Como terminar todo eso?,Como se dar oportudidad en amor en un lugar lleno de odio mutuo, muerte, tragedias, y traicion ¿Como?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroda X Tsukishima

Takano x Ritsu.

Usagi x Misaki (Leve) 

Despues de la muerte de Tsukishima, Kuroda se queda solo y trata de seguir con su vida habitual, aunque con un gran vacio, continuó haciendo sus muñecos "Hybrid Child",  al darse cuenta que su pequeño "prototipo" tiene la personada igual a Tsukishima queda impactado, pero sigue tratando bien o incluso mejor al muñeco, pero en el fondo, muy en el fondo sabe que no es ese castaño que le robó el corazón desde el primer instante en que lo vió a los ojos, por mas que lo deseara y le pidiera al cielo y a las estrellas, no iba a cambiar ese simple echo, mas bien lo ve como un hijo o un pequeño recuerdo de Tsukishima, por el parecido. 

Pero cierta enfermedad lo ataca llevandolo a la muerte tan ansiada que esperaba para poder reunirse con su amor.

 

Despues de 500 años renacen, conociendose a los 8 y 9 años respectivamente, pero debiso a que uno se tuvo que mudar de casa no se vuelven a ver hasta los 11 años del pequeño castaño, donde empieza su etapa como estudiante de secudnaria.

 

Reconociendo de inmediato a ese azabache de ojos miel y tez palida, al instate se enamoró de el, acosandolo durante 4 años seguidos hasta que se toparon frente a frente queriando ambos tomar el mismo libro, dandose cuenta que aquel chico que fue amable con el cambio, combirtiendse en un frio adolescente indiferente debido a su solitaria crianza y el poco tacto con el que fue criado. Y otro chico timido y adorable, con una vida todo lo contrario al azabache, por azares del destino se enamoró de el, confesando su amor, esperando ser aceptado, a pesar de las dificultades y la actitud indiferente del mayor ternimanron saliendo por un corto tiempo que sin duda alguna fueron los dias mas felices de su vida. Debido a un malentendido por parte del castaño se separaron de una manera dolorosa.

 

Actualmente ambos han seguido con su vida, ambos como editores, en diferentes empresas, cada uno sacando su propia teoria del porque de su rompimiento, pero sin afirmarla, el azabache al no saber porque lo dejó su novio y el castaño al creer que habian jugado con sus sentimientos.

 

Pero gracias al cambio de empresa se vuelven a reencontrar, reconosiendose casi una semana despues de la llegada del castaño a Marukawa y mas especificamente en la seccion de emerald, afirmando que es su pequeño novio, sin saber que era la persona que amaba en su vida pasada. Dispuesto a recuperar a Ritsu se propone volver a enamorarlo, pero poco a poco va teniendo sueños extraños, donde está en un campo de guerra, u otras ocaciones ve a un chico castaño y muy parecido a Onodera, otros sueños bastante extraños. No sabe que significan esos sueños que parecen tener alguna relacion entre si y con el mismo.

 

Despues de varios meses de relacion debido a un sueño que tuvo logró recordar todo lo de su vida pasada y ahora que ha encontrado a Onodera (Tsukishima) no lo dejará escapar.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Qué es un Sugar Baby?

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

un grupo de chicos usan sus encantos para conseguir lo que desean sin necesitarlo realmente, pues no carecen de dinero.
Nunca conocieron el amor verdadero, ¿que pasara cuando se enamoren de las persona menos indicadas?

junjou romantica
junjou terrorista
junjou egoista
 
sekaiichi hatsukoi
pareja nostalgica
pareja erotica
pareja domestica



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san –

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano

 

-Te lo compensare...con amor...-

 

-¿Realmente...puedo tener un bebe? - menciono mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y sus brazos cubrian su vientre 

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

¿Haru x Misaki?

¿Usagi x Misaki?

 

PD: No leas si no quieres sentir a tu corazon dudar XD

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RITSU POV

-Tío ¿qué estás haciédo? No, no me toques- Lo odio.

Ya no quiero volver a sentir el amor, ya sea amistoso, familiar o romántico, ya no quiero confiar en nadie, solo estoy mejor, estás lágrimas son falsas, simples fantasías.

TAKANO POV

Debo apoyarlo, quiero saber qué le ocurre, para apoyarlo, necesito ayudarlo, es raro, pero lo quiero, siempre lo apoyaré porque yo...

Ritsu es un chico transtornado, pero al resivir la ayuda de Masamune sale adelante, para derrotar a su enemigo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de Memory Days: Chiaki y Ritsu son los mejores amigos pero ambos siempre han evitado el amor pero que pasaria si se dos personas llegaran a su vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

misaki era un bello prostituto quien se habia enamorado de ijuuin kyo un cliente. este iba a casarse por lo cual rechazo a misaki amablemente y este destruido volvio a su lugar.

alli se encuentra con akihiko usami un escritor que sufria por su ex pareja y ambos deciden pasar una noche juntos.

¿que pasara luego de eso? ¿ su relacion se vovlera mas fuerte? ¿misaki se volvera a enamorar? averiguenlo 

two shot o three shot aun no lo se xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los malos tragos nunca llegan en el mejor momento. Tras tener malos tratos y hacer dinero a veces de un mal camino. Fuyuhiko es descubierto. Y ahora tiene que cumplir una condena de cinco años. Después de todo debe cumplirla.

 

Su suerte no está de su lado y tras varios crueles sucesos se da cuenta que los varones no lloran. Los varones no muestran vulnerabilidad ante los demás. Su compañero de celda le hará la vida imposible y miserable.

 

Sin embargo al tener una deuda con un preso decide cambiarlo y que sea el juguete de alguien más. Y ahí es dónde comienza todo… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debía ser una broma, el objeto quedo tirado al suelo después de ver su resultado, medite sobre ello, estaba en mi último año de bachillerato, tenía que preocuparme por qué carrera escogería no por tener un bebé.

 

No me considero Homosexual, tampoco tengo la edad para tener familia, y las únicas opciones para tomar una decisión y así seguir con el desarrollo de mi plan de vida era:

 

Darlo en adopción



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un fanfic de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi (mas sobre Sakaiichi Hatsukoi) 

Onodera no recuerda nada sobre sus dias como estudiante, no recuerda Takano, sin embargo lo unico que es capaz de recordar es el nombre de Saga no obstante no sabe por que es lo unico que es capaz de recoradr o el por que lo cuerda, poco a poco su mente ira desentrañando los misterios sobre sus lagunas mentales, para al fin descubir que, por que, como o quien, es el responsable de su falta de recuerdos.

(para cualquier duda, aclaracion, peticion o recomendacion, dejar mensaje , gracias)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera Ritsu sufre un accidente luego de salir de la imprenta y este "accidente" lo deja con amnesia al despertar de su pequeño sueño. Takano afligido por esto, ¿será capaz de hacer hasta lo imposible porque "su niño" lo recuerde de nuevo? ¿o lo dejará iniciar una nueva vida sin molestias y preocupaciones?

En esta historia intervienen un poco parejas como:

Hatori X Yoshino; quienes se verán en un apuro amoroso por culpa de Tori, ¿qué hará Yoshino? ¿Volverá todo a la normalidad?

Yukina X Kisa; quienes tras una pelea, optarán por separarse, pero realmente ninguno de los dos quiere eso, sin embargo, el dolor de Kisa es muy fuerte como para perdonar a Yukina.

Kirishima X Yokozawa; quienes se verán entre la espada y la pared, luego de ser descubiertos por la madre de Kirishima besandose, ¿dejarán su amor? ¿Yokozawa se irá? ¿Qué pasará con Hiyo?

¿Qué ocurrirá con todas estás historias entrecruzadas? ¿Alguién logrará llegar a un buen final? ¿Onodera recuperará la memoria?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el comic Silent Hill Anne's story)

Yokozawa Takafumi, un policía de prisión, se encuentra a mitad de un traslado hacia su lugar de trabajo, en donde espera culminar su venganza contra uno de los criminales que más dolor le ha causado: Kirishima Zen.

Sin embargo, un desafortunado accidente lo lleva a Silent Hill, en donde para sobrevivir tendrá que estar junto a la persona que más odia y al mismo tiempo, le provoca sentimientos que no puede aceptar, mientras se pregunta si la venganza es el único camino a seguir. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes?  veremos poco a poco como enfrentaran esta gran sorpresa que cambiara sus vidas para siempre °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

ASAMIXTAKABA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las historias dicen que los angeles y los humanos no pueden estar junto....

Pero

¿Qué pasa cuando un ángel se enamora de un humano?

¿Hata que punto lega el amor de ese ángel por esa persona?

Dos preguntas, muchas respuestas, solo una servira

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6