Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 18 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Muchos niños y niñas han desaparecido.

Un hombre lobo (quien es un príncipe desterrado) parece ser el culpable

Una reina vanidosa desea ser la más bella del reino  

Dos chicos que sufrieron un trauma de niños ahora son cazadores de brujas y de demonios

Un chico con una capa roja que se sacrifica por su hermano 

Un pueblo desesperado. Un bosque encantado. Cazadores. Y… un amor inesperado. La belleza del interior importa. 

 

Pareja principal:

Akihiko X Misaki

Parejas secundarias

¡Misaki X Ritsu!

Takano X Ritsu

 

Si has leido  

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL

esta historia de podra encantar  

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una invitación para nuestro belles écrivains para ser particpes del desafío:

"12 días de navidad"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se han preguntado ¿qué nos pasa despues de morir? ¿a donde vamos? ¿que hacemos?... 

Bueno un chico oji-esmeralda nos cuenta como llego a ser un ángel y con el amor de su vida como asistente.

 

One-shot de la pareja romantica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada día el mundo se va llenando de humanos que rencarnan en demonios y casi no hay humanos que rencarnen en ángeles así que el cielo ha decidido encargar a diferentes grupos de ángeles la misión de traer al buen camino las almas más propensas a ser demonios. Eso ha de ser una tarea fácil ¿no? es lo que pensaba la ángel Aikawa sin saber que todo su equipo le volvería mas difícil este trabajo.

Rencarnaciones, locuras y enredos crearan no solo problemas a este grupo de ángeles sino que a todo el cielo, a la tierra y quizás mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Maldicion! Nunca espere ser como Chiaki, no crei que tambien tendria que pasar por esto ¡Dios mio! ¿Como se lo voy a decir? A penas llevamos saliendo unos meses...

Yanase Yuu no ha tenido buena suerte en el amor, actualmente se encontraba feliz con su novio Mino...Pero ¿Que pasa si todo se ve amenazado por un bebe en camino?

La madre de Hatori aun no acepta su relacion y lucha por hacerles la vida imposible a la pareja, he incluso considera una aberracion de la vida a su propia nieta ¿Sera la pequeña Hatsumi capaz de ganarse el corazon de su abuela?

Chinatsu Tampoco logra aceptar que el amor de su infancia sea la pareja de su hermano y fruto de su relacion es su pequeña sobrina ¿Sera capaz de aceptarlos como parte de su familia?

"Las vueltas de la vida" segunda parte de..."Los dueños de mi corazon".

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o

Es un gusto volver a vernos. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, les traigo la segunda parte de ese fic y espero que sea de su agrado.

Los dueños de mi corazon: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108226

 

Parejas:

Mino x Yuu         Hatori x Chiaki

 

DESDE AHORA: ACTUS LOS SABADOS!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 “Hiroki ha muerto dejando a Nowaki solo con dos pequeños a cargo, Shizuka Sasaki doctora del hospital y amiga de Nowaki es la encargada del parto de Hiro-san, Hiroki al tener complicaciones en el parto y escuchar lo que la pelirroja aria, (decirle a Nowaki que tomara decisión entre él y su hijo/s), le pide que salve a sus hijos y no a él, la joven acede e Hiroki muere haciendo que la doctora se cargue con una culpa que NO tiene, tiempo después Nowaki muere a causa de un accidente dejando con la tutela de sus hijos Shizuka los problemas se agrandan e involucran en líos a los hijos de las demás parejas con el paso del tiempo, pero estos niños pasaran por algo inevitable el amor y el dolor.”

 

Nuevo resumen más “kawaii” y adecuado (?

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

nunca se pregunguntaron, ¿Que pasaria si Yokozawa tuviera una hija propia? ¿una de sangre? ¿aceptaria su relacion o la rechazaria? ¿que harian zen y hiyori ante esto?

bueno, yo si me lo pregunte desde que conoci a hiyo y he plasmado la respuesta.

Yokozawa tiene que viajar a osaka durante dos meses por trabajo y justo entonces, regresa del internado del extranjero la hija que tuvo a los 18 años con su novia de preparatoria. al no poder cuidarla, la dejara al cuidado de kirishima y la pequeña hiyori quien tiene la misma edad que ella. el castaño acpeta solo porque Yokozawa le prometio compensarle el habersela ocultado con una semana de sexo de corrido, pero solo si cuidadaba bien de su hija, lo que se le hace muy facil al castaño.

Pero nunca imagino el TERRIBLE dolor de cabeza que seria cuidar de ella

Del infierno, llega la distinguida hija del "oso de marukawa" con 10 de edad y un temperamento qque seria la fusion de Kirishima y Yokozawa, apodada por sus compañeros del interndo "Angelitos del futuro" como "La Diabla" y su nombre es: Yokozawa Nanami

¿podra kirishima contra su igual a los 10 años? ¿hiyori podra contra su "Oni-chan" en version femenina? ¿yokozawa sabra de la diablita que es su hija con gente ajena a el? ¿que busca Nanami con sus acciones? ¿cual es su verdadero proposito detras de sus travesuras?

Acompaña a Kirishima y a Hiyori en esta batalla contra Yokozawa Nanami, "La Diabla" e hija del "Oso gruñon" y descubran quien ganara la victoria en esta guerra jejeje



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A causa de su dejadez, Onodera Ritsu entre una cosa y la otra se acaba enfermando. Takano, como buen jefe, amante y vecino le dará "todos los cuidados necesarios" para que se recupere lo más pronto posible, tanto físicamente como emocionalmente. 

 

¿Conseguirá Takano su propósito de ser el pilar que aguante a Ritsu el resto de su vida? ¿Ritsu se dejará envolver de nuevo por el elixir del amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

       Dos enamorados: Onodera Ritsu y Takano Masamune, uno seguro de sus sentimientos, otro indeciso y dos personas mas que se quieren meter en su relacion a como de lugar... 

 LOS INVITO A LEER: sean amables jaja es mi primer fanfic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Inocente Amistad

 

Misaki y usagi lograron adoptar a hoshi, la historia se concentrara en la vida de esta niña… la hija de  esta pareja  tan hermosa, quien será victima de bullyng y casi pierde la vida, y con esto la cambian de escuela, ahi mismo se hara amiga de Takuma, Yuto, Akira y de Sho los hijos de SK y JR tambien conocera y se enamorara de Takano Bachiko el hijo de Takano y Ritsu. La vida de Hoshi cambiara y vivira momentos divertidos, pervertidos, ¡Sufrimientos! y lo mas importante ¡El verdadero significado de la amistad! Pero como se dijo tendra momentos de sufrimiento... ¿Lograra ser feliz? Y lo mas importante... ¿Tendra lo que siempre soño? ¿Y que es lo que quiere? Sencillo: Tener una vida llena de alegria   

 

 KAMIJIO AKIRA  X KISA TAKUMA

MIYAGI SHO X HATORI YUTO 

TAKANO BACHIKO X USAMI  HOSHI

MISAKI X USAGI

TAKANO  X RITSU

 

Genero: Songfic, Shota, Drama, Comedia, Angustia y Shojo (es necesario aunque sera mucho yaoi ¡Lo juro! ) Y mucho romance

  
es la continuacion de  JUNJUO FAMILY:  HOSHI

Nota: Esta historia esta dividida en dos

 Cuando son Adolescentes y cuando son Adultos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

seis tiernos ukes universitarios, seis pervertidos senseis que pasra cuando estos se crusen en el camino de la vida?

parejas:

Sebastianxikuto

takanoxritsu

usagixmisaki

taigaxkuroko

sasukexnaruto

rinxharu

Para el amor hay edad? tu que opinas.... pasa y lee porfavor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Takano Masamune y ahora me pregunto ¿como llegue a esta situacion?

Tengo tan solo 17 años, en estos momentos me encuentro mi departamento con el hijo de mi exnovia 


deberia estar feliz pero hay un problema


Ritsu no es mi hijo

 

MasamuneXRitsu

contiene: Mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El joven saga masamune regresba del colegio tranquilamente cuando tenia solo 8 años, cuando un lindo gatito llamo su atencion...

Takano x Onodera

(el lemon tardara)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu para así obtener energía de las personas que ellos escojan. 

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu.

¿Cómo reaccionaran al enterarse de la verdad detrás de esta maravillosa banda?

¿Los Majo que harán al enterarse que tienen a sus futuros tsukaima tan cerca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


Takano Masamune ha vivido una relación un poco extraña con su amigo. En un día inesperado, la persona indicada Onodera Ritsu a quien seguramente ha esperado durante toda su vida aparece frente a él. 


Pero no será facíl dejar una relación y dejar a una persona a la que se ha acostumbrado demasiado.


"Cuando conseguimos estar juntos el destino nos separa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

 

¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?

 

Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.

 

Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la antigua Roma el gran emperador usami fuyuhiko, dictador y con una gran lista de infidelidades, había tenido hijos fuera del matrimonio, sólo pasó un tiempo después de que su primer hijo naciera para seguir con esto, si el se llegaba enterar de que alguna de sus amantes quedaba embarazada mataba a su descendiente. No importaba quién fuera el siempre hacía lo mismo no tenía piedad por nadien todo el pueblo lo sabía aún así nadien decía nada por el temor de que el gran emperador los hiciera daño a ellos o sus hijos así que decidieron que el gobernaría hasta su muerte.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Takano quiere saber el por qué Onodera no lo deja hacerle el amor sin condón.

La razón es muy simple, Onodera puede quedar embarazado.

 

Los personajes son de NAkamura



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sinopsis:

“Porque el nada no tiene por qué estar vacío, solo porque sea abstracto”

Misaki nunca tuvo una vida normal, siempre, estuvo más en el hospital que en su propia casa. Simplemente no podía hacer nada en contra de su enfermedad. Todo era rutina. Hasta el fátidico día de su muerte.

Ahora vaga por el mundo de los humanos, siendo el acosador de cierta persona del cuál está muy enamorado. Pero lastimosamente, este, no lo puede ver, sentir, o tocar...

¿Qué pasará cuándo sepa que aunque su amado no lo pueda ver, hay otra persona que si lo puede hacer? ¿Comenzará a senitr algo por esa misteriosa persona, la cuál ha sufrido mucho? Y sobre todo ¿Qué decidirá Misaki cuando tenga la oportunidad de poseer el cuerpo de cierto ojiverde llamado Ritsu, quien por cierto, también lo puede ver, para acercarse su primer amor? 

 

Su primer amor...¿Se enamorará de Misaki siendo el chico ojiverde, o se enamorará de Ritsu?

 

 Nota: Nuevo resumen ¿Por qué? Porque YOLO :3 Aunque aun así sigue siendo raro u.u XDDD

 

Principales:

Misaki x Usagi

Ritsu x Masamune

Misaki x Masamune¿?

Ritsu x Usagi ¿?

Secundarios:

Demás personajes de junjou y sekaiichi  :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace mucho tiempo, los semi-lobos y los semi-gatos, vivian en armonía, hasta que cierto día los semi-gatos  le declaran la guerra a los semi-lobos, así los lobos deciden vivir en la noche y los gatos viven en el día, hasta el día de hoy no han habido peleas entre las razas hasta ahora.....

Un día el semi-lobo Takano, es visto por él semi-gato Onodera...

¿Pelearan hasta a la muerte? o ¿Terminaran enamorados?

Takano x Ritsu

Usagi x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien diria que detras de una perfecta fachada ante la sociedad, se escondia un monstruo cuyo unico placer era ver la sangre correr?...

Un cuerpecito era azotado sin piedad, lo recordaba claramente aun estando apunto de morir en la fría y dolorosa soledad, aquí en medio de la lluvia, recordaba los constantes malos tratos que su abuelo le brindaba desde su cortitos 5 años, recordaba los gritos y lloros de abuela pidiendo piedad a aquel monstruo, pero mas que nada recordaba los tiempos en los que fue feliz al lado de sus padres… Takano Masamune y Onodera Ritsu cuando había sido libre de su jaula de oro.

Muchos enredos, dolorosos secretos, corazones rotos, separaciones, dolor, tristeza, sangre, lagrimas...

Cual es el secreto que esconden tus ojos???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiyo encuentra un robot-niño en una bolsa negra, lo lleva su casa, pero lo sabe ese robot fue hecho por otros fines, lo presenta a Yokozawa y Zen.

Pareja: Yokozawa y Zen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si creen que el infierno es la peor tortura, entonces no han conocido el INFRAMUNDO, un verdadero reino de sangre y crueldad. Localizado en un mundo paralelo al nuestro, donde una gran raza suprema gobierna y controla este reino,....El Imperio Dracula es el mas poderoso de los inmortales, contituido por unicamente vampiros, pero....los demonios les han declarado la guerra y una poderosa batalla se ha desatado. 

Los lycantropos son aliados para acabar con vampiros, aunmentando el poder de los demonios. Esta batalla a rotos las fronteras, arriesgandose a todo por ganar el poder.

Pero, lo que nadie sabe es que en medio de esta gurra, de ese imperio de sangre, a nacido el AMOR, uno que pronto se vera destruido por el mal.

Titanes contra titanes, inmortales contra inmortales, DEMONIOS contra VAMPIROS, ¿Que especie merece la supremacia?

protagonistas:

trifectos y la mistake

secundarias:

la nostalgica

la enigmatica

la domestica 

y la erotica