Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.

 

Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Bon, quien se volveria un gran escritor. Gracías a el conoce a los hermanos Okamura.

 

Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables. 

 

Mientras Shuichi por fin logra separarse de Yuki. ¿Conocera a alguien mejor? O se estara metiendo con un demonio peor que satan. 

 

¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu se hizo amigo de Misaki con el cual comparte muchas preocupaciones. Un día van a tomar algo para hablar y a pasar el rato. E entonces que se encuentran algo que no esperaban. ¿Qué hacía ahí su jefe y primer amor junto al escritor acosador del menor?

TakaOno (principal) - UsaMisa (mención)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amar es anteponer el bien del otro por encima del propio. Si eso era cierto ¿por qué dolia tanto su corazón? Isaka tenía razón, pero ahora debía tratar de reconstruir lo que le habían quitado: Su familia.

Pareja principal: Yokozawa y Kirishima.

Lo personajes son de Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que haces cuando las voces en tu interior te dominan? ¿cuando el monstruo por fin es liberado y sale a la luz?

Todo bajo la mascara de la inocencia.

''Los Monstruos son reales y los fantasmas tambien, 

viven dentro de nosotros y aveces ellos ganan''

Stephen King

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por razones del destino y por imposible que parezca, Onodera Ritsu acaba embarazado de Takano Masamune.

¿Cómo se tomará la noticia?

¿Será capaz de tener al bebé?

¿Takano lo aceptará?

¿Podrá al fin admitir que "esto sí es amor"?

Pero, para empezar... ¿¡los hombres pueden embarazarse?!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onodera Ritsu finalmente acepta sus sentimientos por Takano y deciden empezar una relación seria con él, pero la felicidad dura porco al no contar con los grandes problemas que su familia le trae debido a esto.

Una separación dolorosa y sin explicaciones dejá Onodera en lo que busca una solución definitiva y para esto cuenta con el apoyo de las personas menos esperadas las cuales lo soportan en todo momento.

Takano no acepta las vagas excusas de Ritsu y trata de investigar por su parte sin encontrar pistas y además de sentir que el mundo está en su contra.

Una tragedia llega a la casa Onodera y con ella la posible solución a todos sus problemas o por el contrario la causa de que su desdicha eterna.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MISAKI LLEVA VIVIENDO TRES AÑOS CON USAGI SU CASERO Y ACTUAL PAREJA PERO QUE PASARIA SI UNA SOMBRA DEL PASADO...O MEJOR DICHO SU PRINCIPE AZUL DE LA INFANCIA APARECIERA DE NUEVO


TAKANO ESTA FIJO SU VISION EN LA PERSONA EQUIVOCADA QUE SOLO LO USL Y POR AZARES DEL DESTINO LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A SU ANGEL...EL CUAL ES ENGAÑADO SIN SER CONSIENTE DE ELLO

 

USAMI AKIHISKO COMETE UN ERROR Y POR ESO TERMINARA PERDIENDO A LA PERSONA QUE REALMENTE LO QUISO


TAKANO X MISAKI


USAGI X MISAKI


USAGI X RITSU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado los años y los editores de Marukawa Shoten han criado y visto crecer a sus hijos, aunque quizás no puedan acompañarlos en sus decepciones y en el transcurso de su primer enamoramiento. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes?  veremos poco a poco como enfrentaran esta gran sorpresa que cambiara sus vidas para siempre °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Junjou Argentina es para cada vez que me dan ganas de escribir algo y sale, pero sale con lo que más me representa y son las palabras argentinas, por así decir xD

Soy consciente de que los Fan fics deben escribirse con palabras que puedan comprender los lectores de diferentes países, para no confundir a nadie. Por eso, cuando escribo y pienso: “No es un fanfic, lo hago por placer” Me sale así Jaja

Pero sentía que si no lo publicaba iba a explotar porque me mato de risa cada vez que lo leo xD

Si tienen la misma mentalidad que yo, aunque es poco probable, o se parece en algo, seguramente se van a reí Jajaja Así que pasen! Lean! Y conozcan mi verdadera cara :v

Escribiré algo así como One Shots de las parejas que quieran o que tenga ganas de hacer y lo más seguro es que actualice rápido porque sale en un flash.

Bueno, claro que NUNCA dejare de lado ese hermoso y cautivante toque romántico, porque de eso me alimento y claro que el sentimentalismo tampoco es olvidado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitología cuenta como antes de crearse la raza de Abel, la tierra era poblada por diferentes seres que fueron hechos de la oscuridad y la luz.

Las criaturas de la luz eran conocidas como ángeles, tenían el apoyo del creador y experimentaban emociones propias de la pureza, siendo su arma más fuerte aquella que generada del sacrificio y la bondad.

Por su parte, las criaturas de la oscuridad, llamados los seiscientos sesenta y seis, fueron relegadas a vivir entre las sombras, a ser olvidadas por los humanos que ocupaban la tierra y ser rechazadas junto con sus conocimientos, fortaleciéndose en ellos el sentimiento de la lujuria y la destrucción.

Con el paso de los siglos, el creador dio como regalo a los hombres la posibilidad de combatir al igual que los ángeles, con los descendientes de los seres de las tinieblas, los no-muertos y los vampiros, fue cuando surgieron los centinelas. Aquellos que reconocerían a los que envilecían su obra.

En medio de este caos, los servidores de estos últimos buscaron como mantener el legado de sus señores, en medio de la desesperación, perseguidos por los centinelas, optaron por idear una criatura que poseyera las características de todos ellos.

Seleccionaron a dos de los poderosos para ser sus padres, Lilith y Drakull, mezclando la sangre de Caín, condenado por retar al creador y a su obra, y, por último, la de los descendientes de Seth, este último considerado como la raza pura de Abel. De allí surgió quien en su concepto sería su adalid.

Pero el arma que consideraron perfecta para la destrucción de sus enemigos, lo era también para ellos, este nuevo ser producto del bien y el mal, podía sentir lo que el creador había reservado para sus hijos: El amor.

Por eso, su padre para protegerlo cambio su nombre y lo desterró con los humanos. Porque considero que así  él podría estar libre de su destino...

De allí se desprende la historia del híbrido de ojos azules y su centinela.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima

Secundaria:

Kisa y Yukina



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 A veces la vida te da algo maravilloso, algo asi como un premio....

...pero no debes olvidar que tarde o temprano la vida te cobrara aquel "premio" que un dia te dio...

 

¿Que estarías dispuesto a dar a cambio de tu felicidad?

x Junjou Mistake x



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A causa de su dejadez, Onodera Ritsu entre una cosa y la otra se acaba enfermando. Takano, como buen jefe, amante y vecino le dará "todos los cuidados necesarios" para que se recupere lo más pronto posible, tanto físicamente como emocionalmente. 

 

¿Conseguirá Takano su propósito de ser el pilar que aguante a Ritsu el resto de su vida? ¿Ritsu se dejará envolver de nuevo por el elixir del amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo ¿te has preguntado cómo sería encontrarte con él o con ella?


La vida de Onodera Ritsu no podría ser más normal, tiene un buen trabajo, está rodeado de buenas personas y amigos y aunque no lo quiera admitir una pareja a la que ama pero  las cosas comienzan a cambiar después de una pequeña discusión en la que surge un problema que no se esperaba.


¿Por qué la gente dice ya haberlo visto hace unos momentos?


¿Por qué Takano se comporta así diciéndole cosas que él no recuerda haber hecho?


Cuando Ritsu se entere de la verdad su normal vida nunca volverá a ser la misma de antes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Ahora, con su ausencia, siento mucho pesar en mi alma pero sé que aunque no esté a mi lado, siempre habitará en mi corazón y nunca lo abandonará.

Ya que gracias a la intervención Sorata en mi vida puedo decir que me ayudó un poco a ser lo que hoy en día soy.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takahashi Takahiro es un joven violinista que es muy reconocido en el pueblo, suele dar conciertos en el monumento que queda en el centro y sus melodias son capaces de enamorar hasta a el alma más corrupta 

 

y eso es lo que le llevaria a conocer a Usami Fuyuhiko, un hombre sin corazon que le tiende una trampa al violinista, con la intencion de poseer ese cuerpo que tanto le atrae, cegado por esa hermosa melodia que busca celosamente para él, cambiando la pacifica vida del violinista, volviendola un completo infierno