Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune, un estudiante universitario que lleva una vida tranquila y sin ningún problema, es un estudiante modelo y muy reservado con sus demás compañeros..., bueno, casi con todos, al único en quien confía es en Usami Akihiko, al parecer su único amigo está enamorado de misaki y Takano no acepta esa relación, pero todo cambia cuando conoce a Onodera Ritsu, un pequeño castaño con ojos profundos que capta la atención del mayor, Takano al no poder creer sus sentimientos decide ignorarlos lastimando al pequeño castaño. Lo que Takano ignora es que ese pequeño es la persona que amó no solo en esta vida, también en la pasada y hay una promesa que tiene que cumplir, así que el destino le da una oportunidad y si no logra recuperar a su amado, pagará algo muy caro... 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Algo bello, imposible y repentino, capaz de cambiar vidas.


Estoy segura que para Onodera Ritsu, su simples antojos y malestares no son nada mas que una enfermedad estomacal.

Sus molestías van en aumento, incluso a llegado a tener encuentros lujuriosos, tan candentes y que el mismo dio la provocación.

Su vida sigue dando giros bastante inesperados... Ocupo el puesto que antes perteneció a su amante.

Takano cambió de editorial, previendo su futuro como editor...

Van a tener un hijo.

¡¿Que!?

Sencillamente un hombre no puede crear vida.

Pero... No deja de ser el fruto de un amor que ah durado mas de 10 años vigente.

-Pero Takano-San... Tal vez Takano-San no quiera a nuestro hijo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“El filo de la espada es mortal, crea desdichas como glorias, vida como muerte. Tu eres como el filo de la espada, puedes crear felicidad o dejar que todo se consuma en un odio profundo, mi príncipe”

 

Felinth es un reino lleno de prosperidad, sus habitantes están llenos de vida y esperanza, cada uno haciendo lo que debe hacer.  Dos hombres y una carta, eso es lo necesario para que este maravilloso lugar se vea consumido por las llamas.

Nunca pierdas la esperanza, pero recuerda que el pasado te persigue.

Trifecta (YokozawaxKirishima) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

E l mundo de un agente secreto es complicado y solitario

Dentro de este mundo está el grupo Alpha, que son veteranos y  nunca han fallado en una misión. Este grupo está compuesto por Ritsu,Kisa,Misaki,Chiaki,Shinobu yHiroki , los mejores espías de su generación.

Se les ha asignado la misión de conseguir de conseguir información sobre una posible arma biológica que está en manos de unos terroristas.

Para esto deben infiltrase en una prestigiosa universidad y ganarse la confianza de sus hijos,, pero ¿Qué pasa si la misión se convierte en amor?¿Que si tuvieras que destruir  a la persona que amas?

La primera ley que aprendes para ser un espía es no enamorarse ¿Romperán ellos esta ley? ¿Qué tan lejos se puede ir por amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

verán aquí los ukes son poseedores de algo llamado gen(genes) ellos nacen poseyendo diferentes gen de animales y sus gen son raros ya q ellos pertenecen a una de la familias mas poderosas ddl mundo ya a son amigos de la niñes deciden vivir juntos pero cierto dia llegan sus peores pesadillas ya mado ! no quiero ser ukeado!!!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuestras cuatro parejas Sekaiichi: Ritsu/Takano, Kisa/Yukina, Chiaki/Hattori y Yokosawa/Zen enfrentan una situación única: luchar por sobrevivir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yokozawa ha llegado a vivir con sus primos Takano Masamune y Hatori Yoshiyuki, durante su estancia conocerá a un amigo de hace años de sus primos pero ¿qué será lo que sienten el uno por el otro? ¿Este podrá superar la condición de Yokozawa? ¿A qué retos se enfrentarán para poder estar juntos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No todo es lo que parece. El dolor, la traición y la maldad pueden manchar la inocencia de un alma pura. Los seres humanos somos maleables, vamos formando nuestro carácter conforme a las experiencias que la vida nos ofrece. La vida de Ritsu no ha sido amable con él. Pero mientras la conserve, mientras tenga vida, Ritsu ha decidido no caer. Aunque esté rodeado de máscaras tras las cuales se esconde el enemigo, Ritsu encontrará la verdad y conseguirá su única esperanza: Justicia.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se busca niñero, para una niña con un mal padre 

¿En verdad su padre es tan malo como dicen?

¿Donde esta la madre?

El papá es un maldito y despide a todos antes de 3 semanas, es un amargado, una persona muy fría, trata horrible a su hija, un mujeriego, en pocas palabras una persona de mierda

¿Me estas diciendo que ese hombre en la cocina lleno de chocolate es un mal padre? 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un día tan tranquilo puede cambiar tan solo por la mención de unas cuantas palabras

Palabras que si bien no expresaban lo que realmente sentía marcaron un cambio

Un cambio en nuestra relación

Un cambio en tus pensamientos

Un cambio en nuestro tiempo juntos

Un ángel apareció en nuestras vidas para ayudarme hacer el verdadero gran cambio

Siempre fuiste tan amable conmigo, soportando mis inseguridades, mis miedos, solo porque me amas pero no me di cuenta que todo esto te hería día con día, tú lo soportabas todo solo, sin quejarte ni una sola vez.

Ahora es mi tiempo de demostrarte cuanto te amo

 

Un accidente que viene en el peor momento de su relación

Un accidente que bien puede parecer algo malo pero hay que verlo desde otra perspectiva

Un accidente que hará que uno se dé cuenta del gran amor y daño que le ha hecho al otro

Un accidente que hará que el otro se aleje pensando que eso hará feliz al otro

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos

 

Eso depende de tus decisiones, Misaki 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera es un chico de 16 años, de un hogar humilde pero feliz. Su vida ordinaria terminará por una promesa de su abuelo y un hombre político adinerado hará que su vida de un gran giro.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuál es el deseo de todo seme, si no es que su uke acepte, sin quejas, sus caricias y se ofrezca a todas sus fantasías?

 

A mitad de una de sus novelas eróticas, a Usagi le sucede algo sorprendente: ¡tiene un bloqueo de escritor! Aunque se lo piensa mil veces, la situación lo hace reunirse con un grupo de semes expertos, quienes podrán ayudarlo.

Sin embargo, en esa reunión todos se dan cuenta que tienen una larga lista de fantasías, que están dispuestos a cumplir a como dé lugar.

¿Lograrán que sus ukes hagan realidad sus listas de deseos?

   

   

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

Él secuestra, asesina y después fotografía a sus víctimas.

Takano Masamune y Onodera Ritsu, dos personas con un mismo objetivo, a mitad del camino no solo estarán unidos por una investigación policiaca y el misterio de un asesino en serie, sino por algo más… algo que solo ellos dos podrían descubrir.

Una historia donde la rivalidad y el romance no pueden existir como una misma, donde el destino marcaba los pasos a seguir; atrapar al asesino, olvidar el pasado y enamorarse… Solo era cuestión de tiempo.

AU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: en sin Makoku todo parecía ser paz….pero lo que no sabían era que una persona llegaría para poner sus vidas de cabeza…

-DONDE DEMONIOS ESTAS YURI!!!

.

.desapariciones...

.

-que no se los dijo? los padres de Yuri están muertos

.

.revelaciones

.

-USTEDES 9 SON ARCANGELES Y LOS OTROS 9 SON LOS NUEVE MAOUS PERDIDOS-DIJO SHINOU

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!

-ESTE SE VOLVIO LOCO

-NO SEAS MALO HIRO-SAN SEGURO DEBE DE ESTAR COMFUNDIDO

.

.secretos revelados..

.

-SE LOS EXPLICARE DESPUES DEBEMOS IRNOS ANTES DE QUE LOS SIMBIONTES REGRESEN-EN ESO SE ROMPEN LA PUERTA

-QUE SON ESAS COSAS!!!-

-MALDICION NOS ENCONTRARON

-SON MIS PRECIOSOS-DIJO....HARUHIKO??!!

 

.

.los villanos menos esperados...

.

-SARA COMO PUDISTE?!

.

.traiciones....

.

- TE AMO WOLFRAN!-DIJO YURI

.

.amor....

.

Y MAS...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

basada en el anime sekirey......

era una noche normal para seis amigos trabajo, reuniones y manuscritos,para otros eran tesis clases y tareas pero era casi lo mismo bueno ,una noche lluviosa akihiko,takano,miyagui hatori,hiroki y yukina andaban una lluviosa noche rumbo a sus casas cuando en medio de su camino se encuentran co seis lindos y raros gatitos....

-quien abandonaria asi a estos gato-dijo takano

-nose pero si se quedan aqui moriran de frio-dijo yukina-ya se cada uno se tendra que llevar un gato y le dara un nombre asi no habran problemas .... que dicen

-esta bien- dicen todos

lo que no sabian es que ese iba a ser el pricipio de una aventura llena de amor, sorpresas,traiciones y mas

surgira amor entre ellos? que sorpresas se avecinan? cual es el verdadero origen de estosGATOS? QUE SON REALMENTE? porque hago tantas preguntas? pasen y averiguenlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que sucederia si detrás del set las personalidades de los personajes yaoi favoritos sean diferentes, de lo que pensaba las Fujoshi y Fundashis del Hard. Será algo que no se lo esperaban? O solo se lo tomaran de una manera tranquila?

Parejas:

Misaki x Usagi-san 

Hiroki x Nowaki

Shinobu x Miyagi

Isaka x Asahina

Shuichi x Yuki

Ritsu x Takano

Chiaki x Hattori

Kisa x Yukina

Yokozawa x Kirishima 

Parejas invitadas:

Naruto x Sasuke

Deidara x Itachi

Obito x Kakashi

Sai x Gaara

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo iba a ser una vez, una noche en “Plaisir Chambre” y nunca más regresaría o ese era el plan inicial pero quedó atrapado por la inocente sensualidad de aquel doncel… y lo que resulto de todo esto fue solamente el resultado de su deseo descontrolado pero como termino todo esto ni él mismo se lo imagino.

¿? x Kirishima x Yokozawa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aún recuerdo que cuando cumplí 16 años de edad mi madre siempre me decía no tengas relaciones con hombres al principio me asustaba y ahora entiendo por qué me lo decía, creo que hubiera hecho caso y usarlo...

-----------

después de un mes de lo ocurrido con mi novio me sentía pésimo, tenía mareos, náuseas y vomito así que decidí ir con un médico y cuál fue mi sorpresa enterarme que estaba ¡Embarazado a mis 18 años aunque no sabía que hacer el problema no era decírselo a mi novio si no ha mis padres ya que se supone que estoy comprometido con no se quien, mi madre siempre me dijo cuídate y mi padre solo una vez me dijo -estas comprometido, no puedes perder tu virginidad hasta tu matrimonio, entendiste ritsu.

takanoxritsu

kirishimaxyokosawa