Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Misaki Takahashi esta enamorado del heredero de una gran compania, hijo de la familia Usami, super inteligente, escritor de novelas y BL, rico y ademas... mejor amigo de su hermano.
Misaki cree que nunca podran estar juntos debido a que son muy diferentes, por eso trata de conformarse solo con escribrir sus fantasias con el en un cuaderno privado.
Pero que pasara cuando Usami lea el cuaderno por "accidente"?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)

Él secuestra, asesina y después fotografía a sus víctimas.

Takano Masamune y Onodera Ritsu, dos personas con un mismo objetivo, a mitad del camino no solo estarán unidos por una investigación policiaca y el misterio de un asesino en serie, sino por algo más… algo que solo ellos dos podrían descubrir.

Una historia donde la rivalidad y el romance no pueden existir como una misma, donde el destino marcaba los pasos a seguir; atrapar al asesino, olvidar el pasado y enamorarse… Solo era cuestión de tiempo.

AU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa Takafumi y Matsumoto Tsukishima son conocidos como los inteligentes de la institución Nakamura sin embargo están enamorados de sus sempais pero... la familia puede ser confiable?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una noche de soledad, Takano comete un error que lo llevará a la segunda equivocación más grande de su vida, arrastrándolo al borde de la tristeza. Onodera, destrozado, decide alejarse de su "amante" para poder olvidar lo ocurrido y no pasar por lo mismo de hace diez años. Al mismo tiempo, un joven mangaka con el corazón roto va detrás de Onodera en busca del amor. A pesar de todo Onodera no puede dejar de sentirse solo, usado, destrozado, como un juguete...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko lo tiene todo excepto el amor que tanto quería. Su prometido huye con su hermano y ahora está destrozado. Va a un bar para olvidarse en el alcohol.

Sin embargo no contará que al despertar se de cuenta que participo en un video pornografíco la noche anterior, ahora debe buscar a su acompañante que tuvo para evitar que este salga a la luz. 

Entre varios acontecimientos Haruhiko se dará cuenta que tiene algo más que una simple noche de pasión...algo que le traera consecuencias.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Onodera Ritsu es un joven comun y corriente, trabaja de medio tiempo, estudia en la preparatoria y tiene sueños a futuro.

pero detras de su personalidad alegre y amable guarda un gran secreto.

es indestructible.

debido a un inesperado accidente revela su condicion, es capturado y llevado al AREA 51, donde lo estudiaran y experimentaran con su poder, haciendo de su vida un infierno.

¿podrá salir de allí? ¿podra encontrar el amor en un monstruo como el? 

Mino x Yuu

Takano x ritsu

Hattori x chiaki

mencion de 

Kirishima x Yokosawa 

Usagi x misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Onodera Ritsu es un joven que piensa que todo es una estupidez. La muerte de su madre, los conflictos con su padre alcoholico y la carga de tener que tomar la presidencia de la empresa familiar, han hecho que la vida de este joven se torne muy complicada.

 

Comienza un nuevo año e ingresa a una nueva preparatoria. 

Rebelde, irreponsable, arrogante, malcriado... son solo unas de las falsas caracteristicas que lo identifican.

Pero...

¿Qué pasaria si un chico, al que no conoce, llegara para bajarle los aires de niño "malo"?

 

-¿¡Quién te crees que eres!?

 

-¿Por qué actuas de esa forma?

 

-¡Déjame en paz!

 

-Estoy enamorado de ti...

 

-¡TU NO ME CONOCES!

 

 

Una serie de acontecimientos haran que el joven tenga un 'desliz' emocional dentro de él. Confusiones, preguntas, declaraciones, amor(?)...

La mascara que oculta su interior ¿Podrá dejarla de lado para mostrar su verdadero ser?

 

¿Logrará enamorarse de aquel chico?

 

 Takano x Onodera

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

usami es un principe que esta destinado a casarse con misaki takahashi hijo del conde takahiro takahashi.

pasan los meses y estos dos corazones se funden armando una union inseparable para ambos.

un dia misaki debe partir por unos dias ya que un familiar de takahiro muere y deben ir a su velorio, a lo que misaki promete a usagi volver y comprometerse.

pero lo que no saben es que el puente se cae y takahiro para salvar a su hijo lo adventa a la orilla sin saber que este se golpea y queda inconsciente, perdiendo la memoria.

justo por alli pasaba helena onodera quien lo recoje, aprovechando su amnesia, para usarlo como sirviente y asi tener posibilidades de que su hijo onodera ritsu se case con el principe.

pasa el tiempo y usami se compromete con onodera, al mismo tiempo que decide ir a su mansion  para que vaya a vivir a su reino.

¿que pasara cuando un joven sirviente derrame agua en su uniforme? ¿usami sabra que es misaki aquel chico que esta en frente suyo? averiguenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

me enamore gracias a tus lagrimas te espera todo el tiempo posoble ya que te amo

esta historia nos narra la vida de kirishima un chico no tan buana honda que estra a trabajar a una empresa de robot en la cual conoce a yokozawa del cual se enamora pero su amor tendra difilcutades 

 

¿que pasara con la pareja

kirixyoko

inspirado en plastic memoris



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Hatori y kisa son dos alumnos de la escuela Marukawa de tokio, ellos dos se encargan de hacer los mejores planes para que todo alumno encuentre a su pareja ideal. Ellos son los mejores a la hora de hablar de los problemas ajenos, aunque ellos jamás se han enamorado ¿Qué pasará cuando por primera vez deban resolver sus problemas y no los de sus compañeros?

Hatori conoce por casualidad a chiaki; un chico que está en una relación con yanase yuu, y aunque empezó de manera tierna y amorosa, poco a poco esa relación empezó a ser cada vez más pesada.

Yukina ha tenido varias novias y aunque sabe que esa no es su orientación sexual jamás se ha enamorado, y sabe que sus padres jamás podrían aceptarlo.

Ijuiin vive enamorado de misaki, pero él ya tiene novio.

Acompañen a nuestros 6 compañeros a una aventura de amor, celos, enredos, drama y algo de humor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que pasaría si un grupo de compañeras locas del trabajo convence a Misaki para que cante en el karaoque, el director de una empresa discográfica reconocida lo contrata, se vuelve famoso en todo Japón y..........Usagi-san tiene que lidiar con medio Japón por el corazón de Misaki?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RITSU POV

-Tío ¿qué estás haciédo? No, no me toques- Lo odio.

Ya no quiero volver a sentir el amor, ya sea amistoso, familiar o romántico, ya no quiero confiar en nadie, solo estoy mejor, estás lágrimas son falsas, simples fantasías.

TAKANO POV

Debo apoyarlo, quiero saber qué le ocurre, para apoyarlo, necesito ayudarlo, es raro, pero lo quiero, siempre lo apoyaré porque yo...

Ritsu es un chico transtornado, pero al resivir la ayuda de Masamune sale adelante, para derrotar a su enemigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las calles de Tokio, tan reconocidas por su brillo y su rebosante tecnología, se esconde un temido asesino en serie, el cual aulla de dolor por su amor perdido, y ha perdido el rastro de su cordura.

El caso ha caído en manos de Takano Masamune y Onodera Ritsu, dos policías famosos y hábiles, los cuales trabajaran hombro a hombro junto a Shizuku Ishi, su aprendiz, para frenar la terrible ola de asesinatos que atemoriza a Japon.

Al otro lado, Usami Akihiko, el famoso escritor, hace hasta lo imposible para proteger a su pareja, Takahashi Misaki, el cual concuerda perfectamente con el perfil de las victimas y quien espera que esta pesadilla acabe, sin saber que puede ser pieza clave para este caso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hiroki no es muy experimentado en el amor, sabía que esa fina relación solo llevaba a un declive emocional, pero eso no lo detuvo. Finalmente, la vida es solo arriesgar o rendirse, pero esto no significa que todo derive en un cuento de hadas, su vida solo dará u  vuelco... o quizás, quizás no.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Como es que siempre llegas en estos momentos?-

 

-!Mi instinto de fujoshi me dice todo!-

 

Uchiha Nanami, una chica que de verdad se toma enserio las relaciones de ChicoxChico, mas cuando tiene unos cuantos amigos que son homosexuales.

 

acompañala es las locas aventuras que tiene esta chica y todo el salseo que vive con tanto yaoi en su life.

 

amor, comedia, salseo, celos y sobretodo YAOI MUCHO YAOI. 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu es un chico con un carácter fuerte e irritante, esto fue a causa de una ruptura a la edad de 15, cuando se había enamorado de "Saga-senpai".

Después de aquello Ritsu se vuelve una persona depresiva y malhumorada, comienza a trabajar en la editorial de su padre: Onodera Shoten, donde conoce a Akihiko Usami, un escritor de sus favoritos, él y Usami se vuelven muy buenos amigos, pero una noche entre alcohol y éxtasis el rumbo cambia de amistad a amor.

Luego de algunos problemas entre estos dos Akihiko y Ritsu deciden no hablarse nunca más, creando aun más la tensión entre esta pareja. Incluyendo los disturbios que Ritsu tuvo en la Editorial de su padre él decide cambiarse a: Marukawa Shoten, y así avanzar en su carrera.

Después de entrar allí y conocer a su jefe: Takano Masamune, decidí quedarse en el departamento de Shojo Manga, donde lo habían mandado por error.

La historia da un giro drástico cuando se da cuenta de que Takano Masamune realmente era su primer amor.

Enfrentaran circunstancias bastante extrañas, donde sobre todo saldrán los problemas del pasado y los celos de varias personas.

Y juntos Masamune y Ritsu trataran de terminar su final deseado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales, el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más temibles, ¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que sólo busca un motivo por el cual vivir?

Acompáñame en esta fabulosa historia llena de tragedia, drama, y sobretodo pasión insaciable por los guapos semes de los mejores yaois del mundo…JUNJO ROMÁNTICA, YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER Y CLARO SEKAIICHI HATSUKOI

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día tranquilo puede cambiar tan solo por la mención de unas cuantas palabras

Un accidente que viene en el peor momento de su relación

Un accidente que bien puede parecer algo malo pero hay que verlo desde otra perspectiva

Un accidente que hará que uno se dé cuenta del gran amor y daño que le ha hecho al otro

Un accidente que hará que el otro se aleje pensando que eso hará feliz al otro

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos

Eso depende de tus decisiones, Misaki