Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

John Walker es un joven empresario, pertenece a una de las mejores familias de Inglaterra. 

Pero el no es feliz y esta sumergido en una gran depresion, ya que le han arrebatado la felicidad y las ganas de vivir

Con ayuda de su nana y un amigo de ella inicia una nueva vida desde cero en Japon, viviendo alli como Yokozawa Takafumi

Alli conocera a varias personas que entre ellas a Kirishima Zen, un hombre que le enseñara a disfrutar la vida y a verla desde un mejor punto de vista

Conocera grandes amistades y claro el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi una persona demasiado inocente para algunos, sin embargo poco a poco va descubriendo que hay cosas que realmente odia y si esas cosas amenazan a su felicidad con el escritor no dudara en quitarse de encima esos estorbos. 

Akihiko Usami por otro lado como ya lo conocemos es un escritor, celoso, posesivo pero eso si ama con todo su corazón a su castaño pero ¿qué pasaria si cierta chica se aparece para molestar al amor de su vida? pues haria lo normal... deshacerse del estorbo. 

 

Akihiko x Misaki (yandere) one-shot 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 5 años, Ritsu y Masamune tiene una hermosa familia, conformada por ellos y sus dos hijos la pequeña Yukiko de 5 años y su hijo de 15 Ichiru, todo es paz y armonia, tiene una vida que ellos llamarian perfecta, pero ahora deben enfrentar las desiciones de su hijo mayor pues la universidad se acerca y tiene que elegir entre las dos grandes pasiones de sus padres.

 

 

¿Podra el manga hacerl desistir de la literatura?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has leído algo que logre que tu corazón salte, tus respiración se entre corte y las lágrimas aparezcan? ¿Alguna vez has leído algo que rompa todas tus convicciones? Ahora imagínate tener la oportunidad de conocer a ese autor, tener la posibilidad de conocer a aquella persona que tanto admiras.

Onodera Ritsu, el cual tiene una visión bastante torcida del mundo en que vive y su realidad por ciertas decepciones, al entrar por casualidad en una página de escritores se encuentra con un tal “Usagi-san” el cual gana la admiración del castaño con tan solo un par de líneas, con el tiempo esa relación se fortalece e inevitablemente Ritsu comienza a sentir cosas profundas por el misterioso escritor tras la pantalla.

Al mismo tiempo nuestro castaño ingresa a una pasantía en la editorial que tanta ansia trabajar, reencontrándose con su ex sempai Saga Masamune, el cual parece ver a Onodera con otros ojos e intentara que este le corresponda.

Ritsu ¿Lograra ver cuál de los dos es su conexión real? ¿Qué secretos guarda tras la pantalla Usagi-san? ¿Qué tanto se puede saber de alguien que no conoces? ¿Qué tanto le eliges creer a esa persona? ¿Quién terminara con un corazón destrozado?

Averígüenlo acá en un fic será más interesante que el resumen <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica son adolescente que tratan de encontrar amor, un dia en la universidad usami se topa accidentalmente con ritsu y ambos quedan completamente en un transe de enamoramiento lo cual pone a varios de nuestros personajes en shock..

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo lleno de fantasia y seres fantasticos hubo un mal entendido el cual tras los años se revelara la muerte y el engaño que causo la oscurida desnivelando la armonia de aquel hermoso lugar. 

personajes 

usami-misaki 

hiroki-nowaki 

shinobu-miyagi 

takano-ritsu

kisa-yukina 

hatori-chiaki 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los nekos son hombres, pero no son simplemente eso... Son chicos que pueden quedar embarazados.


Se crearon gracias a el gran aumento de mujeres estériles, y hací dando una oportunidad a los homosexuales.


Los nekos son adorables, tiernos y graciosos... ¿o no?


 


«Esta es la historias de unos nekos, los cuales quieren demostrar su valor en este mundo...»


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tanto espero por estar a tu lado, y ahora voy a formar una familia y tambien estoy esperando la llegada de dos personas que cambiaran mi vida para siempre, que hubiera pasado si no te hubiera conocido hace 10 años no hubiera estado muy feliz con mi compromiso, me alegro tanto haberte conocido hace 10 años y de este amor nace nuestro fruto de amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera y Takano sioguen trabajando en el deparytamento de de shoujo manga y su relación sigue igua, pero un nuevo empleado en el departamento maid puede alterar las cosas.

como es que todo se relaciona con Haitani?,El nuevo empleado sera un rival para Ritsu?, que es lo que hara ritsu ? y que hara Takano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Narra la Historia de Onodera Ritsu y el Conde Takano Masamune, la trama transcurre en la era Meiji y el Periodo Victoriano, Venganza, amor , cartas que nunca llegaron, un compromiso roto, la guerra y un anillo perdido. Son herramientas del cruel destino que separo y tal vez vuelva a juntar a dos almas enamoradas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una pequeña historia que está basada (casi toda) a la manga "El Beso de sangre". La pareja principal es Usami y Misaki.

Resumen...

Misaki un joven de 19 años de edad tiene un trabajo de medio tiempo en un lugar muy concurrido. Un día se topa con un sujeto un poco extraño que no le da buena espina y menos por que ha ido por casi una semana sin comprar nada.

El sujeto misterioso...alto y de un hermoso par de ojos violetas por primera vez compra algo pero... ese día no fue el de Misaki, después de ese día cosas extrañas empezaron a sucederle...

Incluso en una noche sufrió de vio....

¿Acaso todo es por culpa de esa persona?...

¿Por qué no le inspira confianza?....

Si quieres saber más entra y checa...espero que sea de tu agrado y gracias por tomarme en cuenta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Onodera ritsu no esta seguro de lo que quiere . Por un lado yano puede ocultar lo que siente , pero por otro tiene mucho miedo de salir lastimado .Aparte nuevos personajes apareceran para conplicarlo todo . Pasen y lean .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ritsu Onodera se fue al extranjero sin haber explicado porqué, 12 años después, su secreto saldrá a la luz cuando tiene que cuidar a Hinata, una niña de 11 años que tiene un gran parecido a Takano y a el mismo, ¿las cosas podrán solucionarse?Leve mpreg.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune, Misaki y Ritsu han sido los  mejores amigos desde los 5 años, Jugaban juntos, lloraban juntos y se apoyaban el uno al otro, eran como hermanos pero la felicidad tiene que terminar tarde o temprano. A la edad de 10 años Misaki pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico, eso hace que tenga que mudarse a Tokio al departamento de su hermano mayor Takahiro.

6 años después, Takahiro se casa con Manami y tienen una pequeña hija, Misaki que se siente amado pero no quiere causarle problemas a su hermano mayor y huir de los problemas que le causan sus compañeros  en su instituto actual en Tokio, el insiste en vivir solo en la antigua casa de sus padres, Takahiro después de tantas insistencias lo deja regresar con la condición que se mantuviera en contacto.

Pero cuando vuelve las cosas ya no son como antes, el pueblo cambio de ser un lugar casi aislado a ser como una gran ciudad. Pero eso no es todo, las cosas habían cambiado entre Masamune y Ritsu, ya no eran los grandes amigos que solían ser, pero al enterarse que Misaki regreso hicieron lo posible por revivir su amistad, sin sentimientos de por medio, pues al fin y al cabo Ritsu se marcharía de ahí en una semana y solo quiere pasar sus últimos momentos en el pueblo con sus amigos, callando sus sentimientos hacia Masamune

-Ritsu, a mí me gusta Misaki-

-Ah ya veo, y ¿Qué harás?-

-Mañana que regrese, empezare mi plan para conquistarlo, solo no te interpongas-dijo Masamune dedicándole una mirada asesina a Ritsu.

-No lo hare- Dijo Ritsu colocando su mano en su corazón, sí que le dolían las palabras que había escuchado de la boca e Masamune, se limitó a llorar internamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RITSU CUENTA LOS DIAS PARA PODER TENER ENTRE SUS BRAZOS A ESE PEQUEÑO, FRUTO DE SU AMOR POR TAKANO Y QUE AUNQUE LE DESTROZO EL CORAZON ESE PEQUEÑO SER NO TIENE LA CULPA.


HOLA SOY NUEVA ESPERO Y LES GUSTE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBO


NOTA: LOS PERSONAJES NO SON MIOS LOS TOME PRESTADOS  DE NAKAMURA-SENSEI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento despertado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

" Ya no hay nada en este mundo que pueda hacerme recuperar aquello que perdi" 

"Yo lo asesinare... y cobrare su pecado con cada gota de sangre que salga de su cuerpo"

Yokozawa lo perdio todo, aquel tesero que se le fue consedido a pesar de sus pecados... alguien se lo arrebato, ahora conocido como "Èl" busca su venganza con la organizacion mas famosa de seguridad nacional, pero a la vez la mas secreta para el mundo y sus compañeros. 

El pelinegro causo muchos problemas en sus misiones, especialmente las mas reconocidas e importantes, pero que con un milagro lograron salvar... hartos de esto sus superiores deciden "ponerle una correa al perro" con la solucion de que este tenga un vigilante y cuidador... la persona mas capacitada... Kirishima Zen

Ambos des distintos mundos... pero aun asi e amor de una manera inesperada surgira entre ambos....
 
"No puedo borrar aquel dolor de ti... pero te ayudare a seguir, a pesar de que termines por destruirme completamente" 

Trifecta (YokozawaxKirishima) 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

takano se aburre mucho en el trabajo y decide ponerle retos a ritsu que devera cumplir si o si

 

pareja principal: takanoXritsu

 

si lo se resumen malisimo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- Di algo, me estoy rindiendo.

- Me tragaré mi orgullo.

- Eres a quien amo y te estoy diciendo adiós.

- Lamento no haber podido llegar a ti.

- Te hubiese seguido a cualquier parte.

- Seré el indicado si tu quieres que lo sea.

- Di algo, me estoy rindiendo.

(Songfic inspirado en la canción "Say Something" de 'A Great Big World')



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja rara!!

 

Ijuuin Kyo x Yanase Yuu

 

"Tal vez conocernos no fue un error..."

 

"¿Estuvo bien que me rechazaras?"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por solo una noche ríndete ante tus deseos y fúndete conmigo ante el placer, por tan solo una vez olvida tus temores y entrégate a tus impulsos para que yo te de la ilusión de lo que significa el amor, te tocare como nadie nunca lo ha hecho, el éxtasis nos cegara, tus jadeos serán mi música, mis carias el fuego que enciende tu sangre, una noche que no lograras olvidar con facilidad, te daré tus mejores experiencias, pero no cuentes con que al amanecer despertare a tu lado abrazando tu espalda porque en este juego no nos enamoramos.

Nowaki Kusama junto a su mejor amigo Takano Masamune son conocidos como los “Casanovas de hielo”, debido a una determinada desilusión que tuvieron que enfrentar en el pasado apostaron a nunca más ceder ante el amor y resignarse a dejarse llevar por la pasión que implica solo uno noche desenfrenada de emociones.

Por otro lado Hiroki Kamijou un rígido practicante a profesor de literatura se ve obligado por las grandes deudas económicas que tiene a arrendar su departamento para vivir con otro inquilino mientras que Onodera Ritsu al intentar mantener una relación con un extraño de internet decide mudarse al departamento del castaño para estar cerca de quien cree “Su verdadero amor”

¿Qué pasara cuando estas cuatro explosivas personalidades se tengan que ver confrontadas? ¿La promesa de jamás caer ante nadie lograra mantenerse en pie? ¿Quién terminara lastimado? ¿Quién terminara con el corazón acelerado? ¿Lograran derretir el alma de hielo?

Averígüenlo en este fic con las parejas egoísta y nostálgica como las principales <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.