Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bienvenidos a Black Diamond,  donde todo pretende ser real, donde escucharas de todo un poco, y sufrirás más que nunca, no todo es bueno, lo bueno es lo malo… sonreí por última vez.

-otra cosa, ya no hable de esos demonios, ya que no existen!!

-oh hijo, tu destino esta sellado y muy pronto lo inevitable vendrá.

 

Hatori x yuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Los demonios son los enemigos primordiales del cielo,


nacidos del infierno,sin sentimiento alguno

si una vez su alma fue destruida, hoy destruyen la de los puros

sin remordimentos ni debilidades ante lo existente.

entre mas grande sea su maldad, menos es el perdon del Creador..."

 Los demonios son seres infernales de origen infernal. Odian todo lo existente, y su única misión es apresurar el ascender el infierno a la tierra. Su maldad va mas allá destruir, gozan también de corromper almas y causarles una tortura eterna. Es natural que los demonios no tengan remordimientos ni sentimientos más allá del odio y la tortura, ya que no tienen corazones. Sus enemigos son los ángeles, exorcistas y los humanos, pero existen reglas que les impiden lastimarlos a menos que se trate de guerra. Un demonio que destaca entre el montón...el más perseguido por los dos primeros grupos., un verdadero ser de maldad pura, sin piedad ante nada. Pero no siempre fue así y un humano intentara lo imposible, conseguir que sienta AMOR...sin embargo, se meterá en un mundo tan oscuro y sangriento, tantas desgracias caerán sobre y el infierno buscara reclamar su alma. ¿Podrá su amor sobrevivir? ¿Conquistar a un ser de maldad pura? ¿Lograra lo imposible? ¿Que hará ese demonio al verse amenazado por el mismo sentimiento que destruyo su alma y su corazón?

pareja protagonista: trifecta (yokozawaxkirishima)

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa esta desilusionado de Takano, se va del departamento, encuentra una casa abandonada, pero en las noches escucha ruidos, parece alguien habita en ella, ¿quien es esa persona?

Parejas: Yokozawa y Kirishima Zen

             Takano y Ritsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de 10 años, el destino caprichosamene volvio a reunir a Onodera Ritsu y a Takano Masamune....

A pesar de todo los dos siguen juntos, mas no tienen una relacion, esto esta cansando a Masamune, y Ritsu lo sabe, asi que debe darse prisa en decirle sus sentimientos

Pero despues de decirle el tan añorado "Te amo", sera el principio de nuevas vivencias y problemas...sin embargo Takano nunca se arrepentira de haberlo escuchado y le mostrara a Onodera que ahora pueden estar juntos a pesar de todo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune y Kirishima eran mejores amigos, ambos estaban en el club de Football de su preparatoria, mientras que Yokozawa y Ritsu eran unos muy unidos primos que participaban el club de literatura... 

Masamune y Kirishima sintieron algo de atraccion hacia aquellos dos, ¿Que tendrian que afrontar antes para poder estar con aquellos? 


Pesimo resumen xD pero denle una chanse nwn

Masamune x Ritsu.

Kirishima x Yokozawa.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien dice que no se puede morir por amor? Soy la encargada de llevar las almas a su destio o darles una segunda oportunidad 

...-Es tu decicion, su vida esta en tus manos tu decides amar o dejar que muera 

la vida te puede jagar muchas bromas, pero dejar tu vida en las manos de tu ser amado no es tan malo ¿o si?

Te imvito a leer esta historia 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si en vez de pensar que Yokozawa y Kirishima se conocieron en Marukawa lo habian hecho antes y que si este era un plan de pelinegro para una venganza 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kirishima es un rey 

Yokozawa un noble que perdio todo a cargo de su hermano menor Ritsu

 

El amor surgira tendran una familia pero habra muchos malentendidos tambien 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bueno como el nombre lo dice esta será una historia basada en los crepypastas mas famosos junto a los personajes de junjou y hatsukoi que dará un lado nuevo de ver los crepypastas.

En resumen:

Usagi y Misaki se mudan a una nueva casa cerca del bosque ya que el escritor necesita liberarse del trabajo , , pero ¿realmente sea el sitio indicado para tomar vacaciones? descúbrelo leyendo este fic 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki fue abandonado en un orfanato desde que era un pequeño bebe indefenso. Ese orfanato era como su hogar y tenía a su mejor amigo Ritsu, ellos eran inseparables hasta que... Alguien adopto a Misaki.

El pequeño Misaki fue adoptado por un hombre llamado Takahiro que lo adopto por que su esposa Manami no podia tener hijos.

Misaki conoce a un escritor llamado Usami Akihiko que al parecer es un buen amigo de su nuevo padre pero Musaki se da cuenta de algo... Algo que Takahiro no a notado a pesar de tantos años.

¿Qué pasara en el nuevo hogar de Misaki? 

¿Qué pasara entre el escritor y el pequeño Misaki?

Ademas ¿Que sera de Ritsu? 

El tambien tendra una nueva familia y al asistir a la escuela conocera a un profesor... Takano Masamune

¿Qué pasara con ellos?

Pareja principal: AkihikoxMisaki 

OnoderaxTakano



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde tu cuerpo es la clave par poder subsistir economicamente ,donde a nadie le interesan tus sentimientos y solo quieren pasar el rato.

Ese es el mundo donde se encuentra Kisa Shouta un muy hermoso doncel que no a sentido mas que dolor en su vida ,abandonado,usado y abusado de todas las maneras pocibles.

El y Misaki takahashi,Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki son bailarines en el famoso stripclub ''EL DESEO''

Podran estas simples ''PUTAS'' enamorarse de personas que en realidad valoren sus sentimientos ademas de su cuerpos y rostros .

Tendran ellos una oportunidad de amar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nos Cuenta La Historia De Onodera Ritsu Un Niño Venido De Una Familia Exageradamente Rica, Una De Las Mas Ricas En Todo Japón,Pero Por Sucesos Del Destino El No Crecio Al Lado De Sus Padres Fue Criado Por Una Familia De Clase Media Muy Amorosa Y Comprensiva Con El Pero Cuando Crecio Se Fue Integrando En El Grupo De Peleas De Un Amigo De Su Madre Pasados 8 Años Se Volvio El Lider De Esta Siendo La Pandilla Mas Terrorificica De Todo Japón.

Un Peridodista Muy Experto Y Famoso Era Conocido Como La Rata Por Sus Habilidades De espionaje Decidio Tomar El Duro Trabajo De Infiltrarse a La Pandilla Y Sacar Toda La Información Posible De Sus Actividades Ilicitas Pero Al Conocer Al Jefe De Esta Se Enamoro Perdidamente De El Y Por Ese Amor A Primera Vista Decide Hacer Todo Lo Posible Para No Involuclar Al Joven En sus Reportajes E Intenta Sacarlo De Ese Mundo De Delincuencia.

-¿POR QUE DIABLOS TE INTERESA?,¿QUE SABES TU DE MI?

-Yo solo quiero ayudarte.

MASAMUNE X RITSU

MISAKI X USAGI

CHIAKI X HATORI

¿MISAKI X RITSU?

¿USAGI X HATORI?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre pensé que si encontraba a la persona indicada todo sería rosa y felicidad, pero no era así hasta que te conocí... (Takaritsu y más parejas)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La pequeña Hiyo descubrio un gran secreto que gardan su papa y su muy querido Onii-chan...

¿Que reaccion tendra la nombrada ante la situacion?

 

 

Kirishima x Yokozawa *-* 


Como siempre mis resumenes son espantosos xD espero que sea de su agrado n.n 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

pareja: trifecta ( Kirishima x Yokozawa)

secundaria

Takano x Ritsu

 

todo iva normal ente ellos, hasta que la madre de Kirishima los descubre y hara todo lo posible por separarlos.

 

-te dare a escoger Zen, tu hija o ese hombre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aparentemente, Henmi es un subordinado más. Ligeramente irresponsable, tonto, distraído, alegre... incluso a veces un tanto molesto, pero completamente leal a su jefe. Parece una sombra más, escurriéndose de un lado a otro, invisible para todo mundo, a excepción de cuando Yokozawa-san lo llama.

 

Sin embargo, no hay que juzgar un libro por su portada.

 

No tengo novia, ni amigos. Tengo que llegar antes que Yokozawa-san para asegurarme de que nadie dejó algo fuera de lugar y terminar los informes que otros dejan sin terminar. Raras veces salgo a almorzar porque tengo que terminar el trabajo que debí haber hecho el día anterior y que no hice por terminar el de otros, y aparte terminar el informe más urgente. Y me voy mucho más tarde que los demás porque me aseguro que todos los demás informes concuerden entre si. Pero bueno, no me importa.

 

Después de todo, soy un simple empleado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Desearia no tener este trabajo... Quisiera haberme quedado con el... Si mi familia no hubiera muerto seguramente no haria lo que hago... Porque "el" me arrebato a las personas las cuales yo amaba demaciado... Porque nunca fui lo que talvez deseaban mis tios... Porque tengo que vivir con este dolor en mi pecho... -Ah creeo que es hora de decir adios- Dijo el castaño por ultima vez cerrando sus ojos y mostrando una sincera sonrisa

Misma historia, cambio de resumen .P entren a ver es buena (?)