Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 25 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE 10 AÑOS


++++++++++++++++++++++++++


Onodera Ritsu ¿Cuál fue verdadera razón por la que se fue Ritsu? ¿Qué dirá Msamune hay enterarse que Ritsu tienen dos hijos y él pensaba que tenía un hijo!!!?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nuestros ukes ultimamente han estado cambienado de humor lo que hara que nuestros semes se preocupen por ellos

¿Que psara con los ukes?

¿Que haran los semes cunado lo sepan?

¿Como reaccionaran los ukes?

pasen y descubranlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es como querer saltar al vacio, tu mente dice que es una locura pero tu corazon insiste en que puedes volar.

Es lindo enamorarse? No, no lo es. No para, Ritsu!

*Lo conoce desde la infancia, es su amigo, lo quiere pero... es el novio de su hermano.*

Que hara Ritsu? Luchara por su amor? O lo dejara como un bello recuerdo de su primer amor?

 

Personajes Principales:                                   

Onoderaxtakano?                                            

Misakixtakano                                                 

                                                                     

OnoderaxUsagi

MisakixUsagi?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasaría si takano, no hubiera sido el único hombre en la vida de Ritsu? Nuevos problemas, situaciones comprometedoras, mentiras, traiciones y… un gran secreto tenebroso oculto. Podrán superarlo y ser felices?  

A donde pueden llegar los celos? Lo descubrira antes de cometer un grave error?... Eso lo decubrira Usami.

Los malentendidos.... si no se aclaran podrian ser el fin de una relacion? .. Lo aclararan?... Que hara KIsa? Y Chiaki?

No porque sientas miedo, confusiones... renunciaras al amor de tu vida. Renunciara Isaka?

Tener una persona q da todo por ti. Que te dice que te quiere sin importarle nada. Porque no arriesgarse? Y luchar? Eso lo decubrira, Miyagi y Hiroki?

Encontrar a alguien que te ame de igual manera es maravilloso. Y tener una pequeña que te quiere y te diga onii-chan... es maravilloso. Y tener un amigo es genial pero... porque sentir odio? Takafumi lo descubrira despues de ser el causante de arruinar una vida. Se arrrepentira?   

Personajes:

ONODERAXTAKANO                        KisaxYukina

MIsakixUsami                                ChiakixTori

ShinobuxMIyag                              Trifecta

HirokixNowaki                               IsakaxAsahina 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esto no es verdad. No es cierto. Esto es un sueño.... quiero despertar. Se muy bien que me amas.... como yo a ti. Entonces porque me haces esto?

Este no es mi ritsu.

Pareja principal: ONODERAx ????

                     ONODERAxTAKANO

Pareja secundaria:

           YOKOZAWAXKIRISHIMA                             

Aviso: Habra una ultima y tercera parte¡¡



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor en la época de las guerras civiles es igual que el amor en la época actual.

Tres chicos enamorados de las personas equivocadas.

Uno enamorado de su casado tío.

El otro enamorado del enemigo de su familia.

Y él último pensando que conoció a ese hombre por el destino.

Como lo dije el amor en la época de las guerras civiles es igual de traicionero que el amor actual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La academia  Shinseina mirai (futuro sagrado) es la academia más prestigiosa de toda la ciudad de Japón, pero ¿Qué hace a esta academia la más prestigiosa de todas? ¿Qué es lo que tiene de especial?

Bueno empecemos por el hecho de que esta academia a diferencia de las demás, está dividida; esta espectacular academia cuenta con dos secciones una es donde están los estudiantes normales aquellos que aprenden para en un futuro tener una profesión y la otra es donde están ubicados los alumnos por así decirlo especiales, y ¿Por qué especiales? Muy fácil estos alumnos nacieron con dones desde pequeños en el sentido de tener habilidades únicas ya sea en música deportes estudios etc.

Al igual que el lado normal ellos son obligados a llevar el característico uniforme pero por las tardes a la hora de sus actividades de club se les tiene permitido llevar la ropa que quieran cosa que a la normal no se le permite, las secciones están separadas por una larga reja y un porton

Sumérgete en esta historia llena de drama amor y música que te ara tocar tu corazón

Porque la música es siempre la entrada al alma  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno, como me estoy interesando en el sadomasoquismo, intente hacer un fic con ese tema, pero sin dejar a lado el amor de las parejas.

Usami Akihiko. Un hombre rico, de prestigio, e integro. Para todos el hombre perfecto, pero, nadie sabe que tiene un gran deseo, una gran necesidad de poseer a su mas nuevo empleado.Misaki Takahashi.

En su mansion, reina él, y como tal tienen que seguir sus ordenes. Aun si fuera necesario ponerese ropa de sirvienta para trabajar con él, un fetichista.

Un fic algo extraño, pero bueno, yo tambien lo soy. A algunas les gustará, a otras no tanto(al menos yo lo creo XP) Pero valdra la pena.

Usagix Misaki

NowakiX Hiroki

KisaXYukina

ChiakiX Hatori

RitsuxTakano

MiyagixShinobu

Y si todo va bien, incluiré a más parejas de otras series >u0
Pasen y lean!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Pero que...? -Miro con asombro a la persona frente a el.

-Hey Takano-san estas actuando mas raro de lo normal.

Un pensamiento puede llevarte a demasiados embrollos. ¿Que tal si pides algo inconcientemente y al dia siguiente te das cuenta que todo cambio debido a tu deseo? Pues al parecer nuestro querido editor en jefe no esta muy contento con este resultado. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu posee increíbles poderes con los que puede crear hielo y nieve, después de un accidente provocado por sus poderes, la gente del reino donde vive lo destierra por temor a otra tragedia; Ritsu se ve obligado a aceptar una nueva vida de soledad y exilio. Misaki, quien es hermano de Ritsu pero que no posee poderes como los de su hermano, hará todo lo posible porque su hermano pueda volver al reino y recupere su felicidad emprendiendo un viaje, en búsqueda de un poderoso hombre que pueda ayudar a Ritsu con sus poderes, junto a sus amigos Yukina, Kisa y Shinobu. 


 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Fue un dia normal como cualquiera, no te esperabas que esto pasara, justo delante de tus ojos, le ves... tu padre que esta mañana estaba tan cariñosamante con tu madre, teniendo una aventura pero...con un hombre


Yukina x Kisa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Antes de decirte de q va este fanfic, lee la lista de capitulos, lee los titulos de cada capitulo y elige el que màs te guste.

Dale una oportunidad a uno solo de los capitulos :P

 

DESCRIPCION DEL FANFIC: Este es un drama en el cual Takano se enamorara a primera vista de un posrituto, eso ocurrira en el lapso en el que estè alejado de 0nodera -2 meses- porquè Ritsu no respondio a su propuesta de matrimonio.

La pareja "nostalgica" cenarà con los padres de 0nodera. A su vez, 0nodera conocerà al padre de Takano, quien estarà de visita en el departamento de Takano para confirmar lo que su ex esposa, y madre de Takano le comunicò una noche: Takano es homosexual, quiere casarse con un hombre y formar una familia con èl.

Durante la historia, 0nodera se vera obligado a hacerle sexo oral al doctor que ha jurado hacer un anuncio pùblico acerca del embarazo de un hombre si RItsu no se lo chupa, lo cual traeria graves consecuencias para Ritsu y su hijo. 0nodera lo harà. Casualmente ese doctor, de nombre Aleoshenka, serà el segundo hombre con el que 0nodera tuvo sexo y que secretamente sigue queriendo a Ritsu.

 

ADVERTENCIA: Si quieres leer un fanfic rosa llena de cosas lindas este fanfic -por el momento- no es para ti. Las situaciones melosas vendràn màs adelante :P Probablemente, al igual que muchas personas que me han hecho el gfavor de dejar reviews, termines odiando un poco a Takano. Probablemente sufras un poquito con este fanfic, yo espero que asì sea. LA felicidad es mayor cuando se ha sufrido un podo :D Si despuès de leer estas advertencias te decides a leer el fanfic, dejame asegurarte que habra un final feliz, el final que todas queremos asi que no te tienes que preocupar. Solo lee y disfruta los capitulos.

Tu opinion -sea buena o mala, o de cualquier otro tipo- serà siempre bienvenida y contestada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Crossover JxS) Yukina, Kisa y Takano. Tres chicos metidos en una vida donde lo tienen todo,el dinero y la fama no son para nada problemas. Takano mira constantemente como el amor puede volverte la persona mas feliz del mundo, pero ¿y el? El, esta rodeado de soledad, y las caricias de cada puta que entra a su cama no saben a nada. No puede llenar nada. Parejas; (Nostalgica, Erotica, Romantica, Domestica)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu murió odiando el amor , y se convirtió en el famoso Demonio Cuervo Negro. Takano nació como un ángel y es el líder de los ángeles . La guerra entre demonios y ángeles ha llegado . ¿Qué va a hacer Takano cuando se entere de que el Cuervo Negro es su compañero ? ¿Será que Ritsu le dara al amor otra oportunidad ? o va a ser arruinado por una vez más ?

Parejas

Takano-Ritsu

Kirishima-Yokozawa

Yukina-Kisa

Hatori-Chiaki

Asahina-Isaka

Akihiko-Misaki

Miyagi-Shinobu

Nowaki-Hiroki

Original

https://www.fanfiction.net/s/9748429/1/Black-Angel-Raven



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki y Ritsu  ambos de 17 años son los mejores amigos de… prácticamente toda su vida estuvieron juntos desde kínder y bueno han tenido sus peleas regaños y sus travesuras juntos ambos tiene la misma personalidad aunque tienen sus diferencias …ahora están en la secundaria donde se encontraran con un amigo también de la infancia …

Que pasaría si estos mejores amigos les gustara el mismo chico…???’

-Ritsu…a mi ….me…me…”me gusta Masamune-san”….-

-Sabes Misaki? Takano-san es mi primer amor… me ayudas con el…??-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Etto…. Masamune por que no sales con Ritsu si dices que te gusta..?-pregunto con tristeza

-Eso quieres que haga Misaki?-le pregunto serio

-Eh?’-levanto su mirada

-No nada olvídalo …-miro al castaño-Lo hare… pero dime… a ti quien te gusta?

-EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡

 

Misaki x Takano???

Ritsu x Takano???

Y dónde diablos esta Usagi-san¡¡¡¡¡????? 

Una disculpa por mi retrazo en la actualizacion de mis fanfic ...La explicacion esta al principio de este fanfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La serpiente cuyo cuerpo ocupaba 8 montañas y 8 valles...

El zorro de 9 colas que devoraba el alma de quien cruzara su camino...

La guerra por la supremacía y el control total de un país...

2 demonios cuya guerra comenzó a cobrar la vida de miles de inocentes...

Los conflictos entre dioses y demonios han afectado desde siempre el frágil balance de la vida de los seres vivos.

Las crueles y sangrientas batallas por la supremacía entre cada demonio cobra con sangre y dolor cada guerra entre estos seres.

El destino unira a 8 guerreros con 8 guardianes..

Destinados a amarse a pesar del odio y las guerras..

 

Sekaiichi+junjou..4 parejas por serie



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una cruel reina.

Princesas caprichosas que huyen de su boda.

3 guardianes condenados siendo inocentes.

Una maldicion y una venganza.

Magia..amor y un hada problematica

Trifecta +Romantica +Nostalgica



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El primer amor nunca dura...

Podrás amar a alguien con toda tu alma y esa persona jamas podrá corresponderte...

Onodera Ritsu tiene 10 años enamorado de su primer y único amor Takano Masamune...

Su relación pasa por un momento difícil con la muerte del único familiar que amo a ritsu.

una pelea entre ellos causara una horrible cicatriz en el corazón de Ritsu al descubrir a takano siéndole infiel...

Takano x Ritsu

Ritsu x ????



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si en vez de pensar que Yokozawa y Kirishima se conocieron en Marukawa lo habian hecho antes y que si este era un plan de pelinegro para una venganza 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año 

¿Que hace aquí?

y ¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe"

Takano x Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo en el mundo no queda mas que lograr malvivir, desechando los sentimientos, viviendo día a día dándole placer a las mujeres, pero todo cambiara cuando es comprado exclusivamente para un hombre que quiere hacerlo parte de su colección "-Te admiro desde lejos, porque el cielo es mas tentador cuando no esta a tu alcance"

YukinaxShota



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Un futuro sin ti?, no suena mal y sabes, ¡ya lo viví! y fueron los mejores diez años que viví sin ti.

Pero ahora te he vuelto a ver, acaso el destino me odia. No sé cual será tú reacción al conocer de su existencia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?