Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 22 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han sido cinco años desde que Onodera huyo del lado de Takano, cinco años desde que el cría a Haru, un hijo producto del amor existente entre Takano y el, han sido los peores años para nuestros héroes, en los que Chiaki se ha encontrado separado de Tori por un compromiso y Kisa rompió con Yukina, también los tres ukes se han visto forzados a soportar una vida miserable, en un departamento diminuto siendo constantes victimas de Haitani-san, el supuesto padre de Haru, pero cuando el destino decide unir nuevamente a las parejas, ¿Podrán los semes calmar el lamento de un corazón herido? o ¿Deberán resignarse a vivir una vida sin el otro? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

onodera ritsu es un joven comun y corriente ante los demas, pero nadie sabe que oculta un secreto.

es indestructible.

debido a un inesperado accidente revela su condicion, es capturado y llevado al AREA 51, donde lo estudiaran y experimentaran con su poder.

¿podra salir de alli? ¿podra encontrar el amor en un monstruo como el?

parejas:

takano x ritsu

mino x yuu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de que todo termino bien para los protagonistas, siguieron con su vida pero ahora con hijos quienes ahora seguiran con el suyo. Al entrar a la adolescencia los problemas inician y los del pasado se vuelven mas pesados.

Un secreto que al paso de los años trae malos momentos...

Un rivalidad que nacio de una mirada...

Un grupo musical famoso y otro deportivo...

Un chico victima de bullying...

Dos hermanos que son tomados de villanos y otro par que son los buenos...

Una chica que se vende con tal de pagar las deudas de sus padres...

Idolos adolescentes que esconden un secreto...

Una chica que despilfarra todo lo que puede solo por ser rica...

Dos chicos que tienen algo en comun...

Una histerica, uno que otro que es normal y dos padrinos...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una final feliz para una trágica historia... Unidos por la promesa de in infinito junto ¿Serian capaz de incluir a un nuevo miembro a su eterna promesa?
La decisión quedo en sus manos, tenían la opción de evitarlo, sin embargo se arriesgaron y no temieron en recibir la mas grande de las recompensas.

El llanto de un bebe se dejó oír por la madrugada, quizás la llegada de una nueva vida acompañase a los amantes el resto de su infinito juntos…

-Hijo tu puedes gestar, si tu y Masamune se encuentran en un buen periodo como pareja, puede ser el momento propicio para...

Sintió su mano apresada entre las del moreno, una sonrisa floreció en su rostro y no quedo nada mas por decir, Masamune estaba embelesado con la idea de concretar el fruto de su amor.
¿Pero Onodera estaría listo para el gran desafió de ser mamá?

Advertencias: Mpreg, drama, tragedia, muerte de un personaje...

Continuación de mi fic: "Una gran verdad".

ACTUS: Los viernes.

Masamune x Ritsu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por un descuido de un pequeño de grandes y blancas orejas, Onodera Ritsu y Takano Masamune vivieron un dolor muy grande en la preparatoria:perder a quien se ama. pero Ahora 10 años después le han dado una segunda oportunidad y no dudara en darles su feliz para siempre. un conejo me dijo que: Ellos se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo es redondo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de ladrones apodados los gatos deciden robar un gran diamante durante la fiesta del gran Usami Akihiko para sus amigos, sin embargo hallaran algo más que un buen tesoro... 

Las seis parejas x3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu posee increíbles poderes con los que puede crear hielo y nieve, después de un accidente provocado por sus poderes, la gente del reino donde vive lo destierra por temor a otra tragedia; Ritsu se ve obligado a aceptar una nueva vida de soledad y exilio. Misaki, quien es hermano de Ritsu pero que no posee poderes como los de su hermano, hará todo lo posible porque su hermano pueda volver al reino y recupere su felicidad emprendiendo un viaje, en búsqueda de un poderoso hombre que pueda ayudar a Ritsu con sus poderes, junto a sus amigos Yukina, Kisa y Shinobu. 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Ya pasaron los años desde que Takano y Ritsu tuvieron a su pequeño hijo, ahora su relacion ha deteriorado....

    ¿Lograran salvarla? o ¿Las complicaciones seran mayores que el amor que se profesaron de jovenes?...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si la persona que una vez perdiste vuelve a irse? Esta vez...¿Para siempre?

 

Todo comenzó como un día normal en Murakawa. Aunque Ritsu tenía un extraño presentimiento de lo que se avecinaba. Algo que le obligó a alejarse de cierto azabache.

Misaki por el contrario se enfrentaba a una lucha emocional que le podría impedir seguir a lado de su conejo...

Takano desesperado ahora no sabe qué hacer. Siente una gran depresión por el hecho de haberlo perdido de nuevo, y sin explicación alguna.  

Usagi al igual que Masamune se encuentra contrariado...Sin Misaki ya nada tiene sentido.

Así pasan los meses…Ellos se vuelven a encontrar. Ya fallaron dos veces ¿La tercera será la vencida? Ambos…¿Lucharan por su amor…o se rendirán simplemente?

 

¿Se han puesto a pensar qué pasaría si Ritsu es obligado a tomar el control de la editorial? ¿Dejaría a Takano? ¿Sus padres estarían de acuerdo con la relación de ellos? ¿Qué pasaría tambien si la relacion de Misaki y Usagi posiblemente sea expuesta ante la sociedad? ¿Qué pasaría si Misaki tiene un accidente?

 

Pasen y lean. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Takano x Ritsu)


¿Puede una persona arruinar la vida de alguien y nunca darse cuenta de ello?


Dos personas que odiaban y amaban al mismo tiempo cada una de las facetas de su personalidad. Tan similares y diferentes de cierta forma. Terminaron viviendo juntos, hacen todo lo que viene a sus mentes para arruinar la existencia del otro, pero en medio de eso...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy justo cursando mis días de secundaria, empezando el segundo año para ser exactos, se que debería gustar ir a la escuela pero… Lo odio"

Nos cuentan la historia de Onodera Ritsu y su  mejor amigo Misaki en los días de escuela en los cuales son víctimas de bullying, por sus compañeros de clase los líderes de un grupo Takano Masamune y Usami Akihiko. Ahora 10 años después se reencuentran; no se reconocen pero Ritsu y Misaki los conocen muy bien.

Ahora intentarán vengarse de ellos donde más les duele… En el corazón

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

 

El bullying no solo afecta a alguien… Nos afecta a todos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Takano Masamune y ahora me pregunto ¿como llegue a esta situacion?

Tengo tan solo 17 años, en estos momentos me encuentro en mi departamento con el hijo de mi exnovia 


deberia estar feliz pero hay un problema


Ritsu no es mi hijo

 

MasamuneXRitsu

contiene: Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos clanes, ocho personas y un sentimiento

como haran estos donceles para matar a su enemigo ahora su primer amor  

¿aceptaran el amor o recordaran que son enemigos?

que haran los donceles para olvidar sus sentimientos y recordar su mision 

que haran los varones para enamorar a los donceles que sesupone deven matar

Alguien los ayudara ¿a tener un final felis o a la separacion completa?




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En este  último mes  una  rara  enfermedad se  ha  propagado, nadie  sabe  cómo  nació, solo saben que  no es contagiosa  ya que  al parecer  esta enfermedad  escoge a  sus  víctimas, no tiene  consecuencias  solo  hay una  cosa  que  hace  que  las personas  la distingan  cosa  que para  algunos  le   fascinara  pero   para  otros  le  fastidiara

KiriYoko y otras parejas  más



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor se siente, se vive, se lucha, pero sobre todo se sufre, siempre viene acompañado del dolor, la traición, la tristeza y sobre todo de lágrimas, en un mundo donde supuestamente viven un Amor Perfecto, tanto  el famoso escritor Usami Akihiko como el editor de manga shojo Onodera Ritsu verán que no todo  lo que ven es perfecto, las apariencias son engañosas y las personas que son dueñas de sus corazones son las que terminan por destruir su vida por completo, aunque quizás no todo sea malo, más si con el tiempo el destino los unirían y cambiaria sus vidas para siempre

 


Pareja  Principal: AkihikoRitsu


Parejas Secundarias: TakanoRitsu, AkihikoMisaki, TakanoOc, MisakiIjuuin


Otras parejas: NowakiHiroki, YukinaKisa, HatoriChiaki entre otras….


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta vida muchas veces es mejor dejar la razón de lado para disfrutar de esos hermosos momentos al lado de tu pareja aunque a veces sean momentos extraños.

 

Usagi x Misaki (yandere)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi y Usami Akihiko comparten una peculiar relación de pareja. Su normalidad se verá afectada por un pequeño... ¿Percance? ¿Cómo reaccionará el famoso escritor? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La pequeña  Hiyo  solo  quería  que  su  onii-san  estuviera  junto  con ella  y  su padre por ello  realiza  un pequeño  conjuro  con la  esperanza  de  lograrlo sin saber  que  aquello  cambiaría  la  vida de  Yokozawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un chico de 16 años que recién se ha mudado a la ciudad de Tokyo en contra de su voluntad, al llegar a la ciudad de Tokyo se encuentra en una nueva casa, un nuevo colegio, nuevos amigos y... ¿un nuevo amor?, ¿quién es esta persona que salvó a Misaki el primer día de clase?, ¿logrará Misaki aceptar su nuevo hogar? 

¿Qué pasará cuando Misaki se atreva a entablar una relación?, al hacerlo Misaki se entera de que el tierno Akihiko-sempai tiene una personalidad desconocida, una que le hará sentir mucho placer.

Los días de escuela se vuelven más divertidos y románticos junto a la compañía de Akihiko-sempai.

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 los niños son un regalo divino...son la alegria de la familia... que pasara cuando nuestras parejas Nostalgica y Romantica, llegen a sus vidas dos pequeños seres que le traeran felicidad, alegria.. hasta llegar al punto de quererlos para toda la vida???..

que pasado tragico y horrible esconden aquellos infantes?? no hay que olvidar que todos tenenemos algun pasado que no queremos recordar

Por que es tan dificil tenerlos con migo?.. Por Favor ... no me los arrebate...

 

NUEVO RESUMEN!!! no cambio nada pero ba QwQ

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces es mejor apostarle a los sentimientos que a la pasión.

 

Takano x Onodera
One shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

onodera ritsu un chico de 25 años que despues de decirle el tan añorado te amo a su jefe, vecino, acosador personal, antiguo y unico amor takano masamune su vida mejora, pero un dia esta se pone de cabeza por un accidente, ahora ritsu tendra que decidir entre la vida y la muerte sin embargo esta se vera afectada por 2 noticias inesperadas

¿Que hara ritsu?

¿Se quedara o se ira?

Y lo mas importante ¿Cuales seran esas noticias?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pisaba el acelerador con fuerza mientras competía contra el tiempo para llegar a la casa de su amigo y amor secreto Takahashi Takahiro, quien ha vuelto a Japón luego de 16 años de ausencia, pero no llegó solo: trajo consigo a la persona que -de alguna manera- le arruinó la vida. ¿De qué forma cambiará esto su vida?

 

Akihiko X Misaki (principal), mención de parejas de SH

 

XLII - XLIII

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien tener un tsukaima, que es un sirviente el cual tiene que obedecer a su Amo Majo y proporcionarle energía cada vez que este lo pida.

Misaki, Ritsu, Hiroki, Shouta, Shinobu y Yoshino son Majo que conforman una banda llamada Love Majutsu los unicos que pueden igualar o incluso superar el poder de Majo haha la madre de todos los Majo  

Akihiko, Masamune, Nowaki, Kou, You y Yoshiyuki son un grupo de universitarios enamorados de los integrantes de la banda Love Majutsu

Majo haha guarda un gran secreto que tiene mucho que ver con nuestros ukes

¿de que se tratara ese secreto?

¿quien es La reina Amairani con cabello plateado y ojos lilas?

¿Los semes en peligro?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguna vez han inventado ustedes mismos una vida que no existe y que nunca te pasara?

yo si, e imaginado que el chico mas sexy del instituto se fija en mi *-*

saben lo hermoso que es eso y pero a un que en verdad suceda O.o

.

.

..

-¿Que es lo que me as querido decir?

-bueno-

-¿si?

-¿quieres ser mi novio?

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta vez e cambiado el resumen ya que el otro no tiene ndad que ver :D espero lo disfutre