Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 15 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Holaaa emm etto! hace mucho que no uso esta cuenta asique subo mi one-shot espero que guste :C es cortita pero bueno



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu se reencuentra con una joven muy especial para él.

Llegando incluso a darle asilo en su piso cuando sus padres la correr de la casa por estar embarazada.

Para la desgracia o fortuna de un editor del departamento esmeralda ella sería su compañera de trabajo por un tiempo viendo las muestras de cariño que se tenían los más jóvenes de esmeralda, y lo peor que no se podía hacer nada ya que estaba respaldada por el mismísimo Isaka y que gracias a él los editores vieron lo que el joven de ojos olivo podía llegar a ser más que celoso sin mencionar que posesivo con esa niña recién llegada de Londres.

¿Que pasara con esa singular niña que Ritsu e Isaka protegían tanto y de quién?

¿El editor en jefe del departamento esmeralda pedio al tsunade de su lindo Ritsu o estarán más que unidos en esos momentos?

*~*~* ADVERTENCIA: UNA DE LAS PAREJAS ES HETEROSEXUAL… *~*~*

TakanoXRitsu

“hombre ¿---? X mujer ¿---?” (El personaje femenino es de mi autoría)

***TWE-SHOP***



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un cuerpecito era azotado sin piedad, lo recordaba claramente aun estando apunto de morir en la fría y dolorosa soledad, aquí en medio de la lluvia, recordaba los constantes malos tratos que su abuelo le brindaba desde su cortitos 5 años, recordaba los gritos y lloros de abuela pidiendo piedad a aquel monstruo, pero mas que nada recordaba los tiempos en los que fue feliz al lado de sus padres… Takano Masamune y Onodera Ritsu cuando había sido libre de su jaula de oro.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las historias dicen que los angeles y los humanos no pueden estar junto....

Pero

¿Qué pasa cuando un ángel se enamora de un humano?

¿Hata que punto lega el amor de ese ángel por esa persona?

Dos preguntas, muchas respuestas, solo una servira

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Maldicion! Nunca espere ser como Chiaki, no crei que tambien tendria que pasar por esto ¡Dios mio! ¿Como se lo voy a decir? A penas llevamos saliendo unos meses...

Yanase Yuu no ha tenido buena suerte en el amor, actualmente se encontraba feliz con su novio Mino...Pero ¿Que pasa si todo se ve amenazado por un bebe en camino?

La madre de Hatori aun no acepta su relacion y lucha por hacerles la vida imposible a la pareja, he incluso considera una aberracion de la vida a su propia nieta ¿Sera la pequeña Hatsumi capaz de ganarse el corazon de su abuela?

Chinatsu Tampoco logra aceptar que el amor de su infancia sea la pareja de su hermano y fruto de su relacion es su pequeña sobrina ¿Sera capaz de aceptarlos como parte de su familia?

"Las vueltas de la vida" segunda parte de..."Los dueños de mi corazon".

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o

Es un gusto volver a vernos. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, les traigo la segunda parte de ese fic y espero que sea de su agrado.

Los dueños de mi corazon: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108226

 

Parejas:

Mino x Yuu         Hatori x Chiaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu descuidado y con su actitud regañona… a estado con Akihiko Usami durante mucho tiempo criando a su pequeño hijo Rinne  de 5 años que tiene cierto parecido con Takano Masamune pero por qué???  Takano está desaparecido…

Akihiko ha estado enamorado de Ritsu durante mucho tiempo pero al parecer no escorrespondido aunque gracias a Rinne ha estado a su lado…

Misaki Takahashi de 20 años es un estudiante de la Universidad que solo tiene el apoyo de su hermano mayor y único pariente  muy responsable un excelente amo de casa que no se fía mucho del sentimiento amor ya que aun no lo ha experimentado…y al parecer no quiere conocerlo…

Que pasara cuando Ritsu tenga un imprevisto y deje a su pequeño hijo sin que conozca a su verdadero padre…y al parecer su Misión es que Misaki Takahashi encuentre el Amor…

Podrá  cumplir el encargo que le han hecho..??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki y Ritsu  ambos de 17 años son los mejores amigos de… prácticamente toda su vida estuvieron juntos desde kínder y bueno han tenido sus peleas regaños y sus travesuras juntos ambos tiene la misma personalidad aunque tienen sus diferencias …ahora están en la secundaria donde se encontraran con un amigo también de la infancia …

Que pasaría si estos mejores amigos les gustara el mismo chico…???’

-Ritsu…a mi ….me…me…”me gusta Masamune-san”….-

-Sabes Misaki? Takano-san es mi primer amor… me ayudas con el…??-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Etto…. Masamune por que no sales con Ritsu si dices que te gusta..?-pregunto con tristeza

-Eso quieres que haga Misaki?-le pregunto serio

-Eh?’-levanto su mirada

-No nada olvídalo …-miro al castaño-Lo hare… pero dime… a ti quien te gusta?

-EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡

 

Misaki x Takano???

Ritsu x Takano???

Y dónde diablos esta Usagi-san¡¡¡¡¡????? 

Una disculpa por mi retrazo en la actualizacion de mis fanfic ...La explicacion esta al principio de este fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre pensé que si encontraba a la persona indicada todo sería rosa y felicidad, pero no era así hasta que te conocí... (Takaritsu y más parejas)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de usami akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, misaki, que pasa cuando estos chicos le decen a usami que so procedentes del futuro y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvio acuerdo con su plan para poder protejer su futuro y tal ves salvar un poco lo que perdieron y no llegaron a ver

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y jusgen mi fic, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra parte (demaciadas diria yo xD) de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera niega sus sentimientos a Takano,Takano esta deprimido y desolado pero llega alguien asegurandole que hara olvidar a Onodera,este acepta pues esta seguro que Ritsu nunca le dira lo que siete

Onodera debera decir pronto lo que siente o el amor de su vida le sera arrebatado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nos Cuenta La Historia De Onodera Ritsu Un Niño Venido De Una Familia Exageradamente Rica, Una De Las Mas Ricas En Todo Japón,Pero Por Sucesos Del Destino El No Crecio Al Lado De Sus Padres Fue Criado Por Una Familia De Clase Media Muy Amorosa Y Comprensiva Con El Pero Cuando Crecio Se Fue Integrando En El Grupo De Peleas De Un Amigo De Su Madre Pasados 8 Años Se Volvio El Lider De Esta Siendo La Pandilla Mas Terrorificica De Todo Japón.

Un Peridodista Muy Experto Y Famoso Era Conocido Como La Rata Por Sus Habilidades De espionaje Decidio Tomar El Duro Trabajo De Infiltrarse a La Pandilla Y Sacar Toda La Información Posible De Sus Actividades Ilicitas Pero Al Conocer Al Jefe De Esta Se Enamoro Perdidamente De El Y Por Ese Amor A Primera Vista Decide Hacer Todo Lo Posible Para No Involuclar Al Joven En sus Reportajes E Intenta Sacarlo De Ese Mundo De Delincuencia.

-¿POR QUE DIABLOS TE INTERESA?,¿QUE SABES TU DE MI?

-Yo solo quiero ayudarte.

MASAMUNE X RITSU

MISAKI X USAGI

CHIAKI X HATORI

¿MISAKI X RITSU?

¿USAGI X HATORI?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lluvia quiere un hijo... Ritsu quiere vista.
Ritsu solo quería ver a Takano... Lluvia solo quiere ser madre...

Song fic | Takano x Ritsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


Takano Masamune ha vivido una relación un poco extraña con su amigo. En un día inesperado, la persona indicada Onodera Ritsu a quien seguramente ha esperado durante toda su vida aparece frente a él. 


Pero no será facíl dejar una relación y dejar a una persona a la que se ha acostumbrado demasiado.


"Cuando conseguimos estar juntos el destino nos separa"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Los mellizos Usami que paso con ellos depues de ser adoptados por Misaki y Akihiko?

¿Y el niño que recogio Onodera que fue de él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor punzante de su corazon, era demasiado, cada latido era como una espada que atravesaba su alma, y todo...por un malentendido de hace 10 años. Y es que es dificil olvidar un dolor asi, peor aun si el responsable esta cerca de ti. Pero..¡CUIDADO!...que ese sufrir te puede llevar a desear cosas que pueden ser muy peligrosas e incluso, pueden cambiar tu vida para siempre...
Onodera no pudo con el dolor, y en un sueño, se le concedera un deseo que cambiara su vida para siempre. Muchos sucesos extraños los persiguen, solo una persona puede verlo, pero...la que deberia hacerlo, no lo ve. Y no hay manera de evitar que se cumpla lo que pidio
"Ten cuidado con lo que deseas...que se te puede cumplir, pero no como lo querias



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Sí, estaba seguro que, desde el primer instante en que lo vio, aquel huraño doncel le traería muchos dolores de cabeza y quien sabe...... muy posiblemente el amor, un amor que él no está esperando y que no está dispuesto a conocer.


 


Por otro lado, un joven que su amor había sido negado y pisoteado, se negaba a ver el verdadero amor que se cruzaba una y otra vez por delante de sus ojos.


 


 


KirishimaxTakafumi 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?


Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.


Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune y Kirishima eran mejores amigos, ambos estaban en el club de Football de su preparatoria, mientras que Yokozawa y Ritsu eran unos muy unidos primos que participaban el club de literatura... 

Masamune y Kirishima sintieron algo de atraccion hacia aquellos dos, ¿Que tendrian que afrontar antes para poder estar con aquellos? 


Pesimo resumen xD pero denle una chanse nwn

Masamune x Ritsu.

Kirishima x Yokozawa.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Instituto Butei de Tokio es un establecimiento en donde enseñan a los buteis( una rama de la policia nacional japonesa solo que estos siguen solo las reglas buteis) a controlar y a mejorar sus habilidades.

Misaki Takahashi es un estudiante de ese lugar, que ultimamente ha tenido sueños extraños, con una persona que lo conoce. ¿quién será?

Aparte Usami Akihiko un estudiante de rango elevado muy conocido, le ha confesado su amor. Misaki siente un sentimiento desconocido pero nostalgico al estar con él ¿Por qué? Pero Misaki no sabe que hay muchos misterios rodeandolo a él mismo y al peliplateado ¿Qué relación tuvo con él en el pasado? ¿Por qué no lo recuerda?  Tiene muchas dudas, dudas que serán reveladas con el paso del tiempo, aunque el saber la verdad, podría traer sufrimiento.

MisakixAkihiko

RitsuxMasamune

HirokixNowaki

ShinobuxMiyagi

ChiakixHatori

KisaxYukina

Yukix Shuichi 

Ritsukax Soubi 

^^ sigamos las historias de amor, drama y accion de estas parejas.

 

Nota: ¡Nuevo resumen!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bienvenidos a Black Diamond,  donde todo pretende ser real, donde escucharas de todo un poco, y sufrirás más que nunca, no todo es bueno, lo bueno es lo malo… sonreí por última vez.

-otra cosa, ya no hable de esos demonios, ya que no existen!!

-oh hijo, tu destino esta sellado y muy pronto lo inevitable vendrá.

 

Hatori x yuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Los demonios son los enemigos primordiales del cielo,


nacidos del infierno,sin sentimiento alguno

si una vez su alma fue destruida, hoy destruyen la de los puros

sin remordimentos ni debilidades ante lo existente.

entre mas grande sea su maldad, menos es el perdon del Creador..."

 Los demonios son seres infernales de origen infernal. Odian todo lo existente, y su única misión es apresurar el ascender el infierno a la tierra. Su maldad va mas allá destruir, gozan también de corromper almas y causarles una tortura eterna. Es natural que los demonios no tengan remordimientos ni sentimientos más allá del odio y la tortura, ya que no tienen corazones. Sus enemigos son los ángeles, exorcistas y los humanos, pero existen reglas que les impiden lastimarlos a menos que se trate de guerra. Un demonio que destaca entre el montón...el más perseguido por los dos primeros grupos., un verdadero ser de maldad pura, sin piedad ante nada. Pero no siempre fue así y un humano intentara lo imposible, conseguir que sienta AMOR...sin embargo, se meterá en un mundo tan oscuro y sangriento, tantas desgracias caerán sobre y el infierno buscara reclamar su alma. ¿Podrá su amor sobrevivir? ¿Conquistar a un ser de maldad pura? ¿Lograra lo imposible? ¿Que hará ese demonio al verse amenazado por el mismo sentimiento que destruyo su alma y su corazón?

pareja protagonista: trifecta (yokozawaxkirishima)

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer