Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día hermoso para pasear a un lugar especial, que Masamune sólo tiene fuerzas para visitar una vez al año.

 

~*One Shot*~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No por ser alguien de alto rango significa no poder relacionarte con personas que no lo son.

Es esta la historia de cierto rey de 28 años de edad sin una cura para aquella desconocida enfermedad que lo llevaria a la muerte; siempre se encontro solo, nadie se preocupo por el logrando que viera los sentimientos como un estorbo o algo inecesario.

Pero nunca se imagino que aquel mocoso que conocio  desde la vetana trepado ariba de un arbol de sakura, aquel con los ojos hermosos y 18 años menor que el, llegaria a ser el que cambiaria su forma de pensar.

 

(NO robe el fanfic, hubo problemas con cuentas anteriores y en esta cuenta re-subire las historias)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la perdida de sus padres Ritsu de 14 años se retira de Japón con su nuevo tutor.

Después de años de estar en su carrera con la literatura ritsu, tras la inminente noticia de la muerte de la madre de su primo decide volver a Japón encontrándose a su primo en una escena muy poco pudorosa con un hombre que le parece conocido…

La promesa que Ritsu olvido, takano la ve vacía 

 Pero habia algo que no sabia nadie, usami Akihito esta tras de ritsu, y esto no puede pasar desapercibido por takano.

 

Por que después de diez años los recuerdos siguen doliendo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 5 años, Ritsu y Masamune tiene una hermosa familia, conformada por ellos y sus dos hijos la pequeña Yukiko de 5 años y su hijo de 15 Ichiru, todo es paz y armonia, tiene una vida que ellos llamarian perfecta, pero ahora deben enfrentar las desiciones de su hijo mayor pues la universidad se acerca y tiene que elegir entre las dos grandes pasiones de sus padres.

 

 

¿Podra el manga hacerl desistir de la literatura?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Takano x Ritsu)

 

¿Puede una persona arruinar la vida de alguien y nunca darse cuenta de ello?

 

Dos personas que odiaban y amaban al mismo tiempo cada una de las facetas de su personalidad. Tan similares y diferentes de cierta forma. Terminaron viviendo juntos, hacen todo lo que viene a sus mentes para arruinar la existencia del otro, pero en medio de eso...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

nueve semes y nueve ukes se reunen para hacer florecer sus talentos de baile y canto fingiendo en el escenario ser pareja... pero... que pasa si en ves de fingir... fuera verdad?

 

Pasen a leer chicas!!! :3 este es mi cuarto fanfic!!! >////< espero les guste!!! nya!!! :3

 

Tambien: Vocaloid y Love estarge XD

 

Romanse y Comedia XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los nekos son hombres, pero no son simplemente eso... Son chicos que pueden quedar embarazados.


Se crearon gracias a el gran aumento de mujeres estériles, y hací dando una oportunidad a los homosexuales.


Los nekos son adorables, tiernos y graciosos... ¿o no?


 


«Esta es la historias de unos nekos, los cuales quieren demostrar su valor en este mundo...»


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


(Takano x Ritsu)

Onodera Ritsu y Takano Masamune mantuvieron una relación cuando estaban en la secundaría, todo parecía ir bien pero faltaba una pieza en medio de un romanticismo adolescente y esa pieza era ¡Madurez!... Ambos llegaron a la extraña conclusión de que lo que sentían no era más que una locura, así que decidieron terminar. 7 Años después, el destino se encargará de tenerlos frente a frente una vez más, se darán cuenta del gran error que cometieron y los recuerdos no harán sencillo olvidar el pasado.

¿Qué retos deberán enfrentar para estar juntos de nuevo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han sido cinco años desde que Onodera huyo del lado de Takano, cinco años desde que el cría a Haru, un hijo producto del amor existente entre Takano y el, han sido los peores años para nuestros héroes, en los que Chiaki se ha encontrado separado de Tori por un compromiso y Kisa rompió con Yukina, también los tres ukes se han visto forzados a soportar una vida miserable, en un departamento diminuto siendo constantes victimas de Haitani-san, el supuesto padre de Haru, pero cuando el destino decide unir nuevamente a las parejas, ¿Podrán los semes calmar el lamento de un corazón herido? o ¿Deberán resignarse a vivir una vida sin el otro? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si ritsu y Takano no se hubieran separado de esa forma? Que pasaría si un día ritsu no aparece . Takano desesperando buscaras todas las maneras de encontrar a su castaño pero una sorpresa aparecerá en su vida. Su castaño Ahora camina con un pequeño niño? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onodera Ritsu sufre de pesadillas raras y grotescas, llevándolo casi al borde de la desesperación. Poniéndolo con un solo hilo de cordura y muchos piensan que se esta volviendo loco...


- Ya no me siento como yo... es como si fuera alguien mas -


- Solo dejalo salir -Murmuro en su oido, apretando suavemente sus hombros.- Deja que esa parte tuya salga.


Y matalos a todos


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Antes de decirte de q va este fanfic, lee la lista de capitulos, lee los titulos de cada capitulo y elige el que màs te guste.

Dale una oportunidad a uno solo de los capitulos :P

 

DESCRIPCION DEL FANFIC: Este es un drama en el cual Takano se enamorara a primera vista de un posrituto, eso ocurrira en el lapso en el que estè alejado de 0nodera -2 meses- porquè Ritsu no respondio a su propuesta de matrimonio.

La pareja "nostalgica" cenarà con los padres de 0nodera. A su vez, 0nodera conocerà al padre de Takano, quien estarà de visita en el departamento de Takano para confirmar lo que su ex esposa, y madre de Takano le comunicò una noche: Takano es homosexual, quiere casarse con un hombre y formar una familia con èl.

Durante la historia, 0nodera se vera obligado a hacerle sexo oral al doctor que ha jurado hacer un anuncio pùblico acerca del embarazo de un hombre si RItsu no se lo chupa, lo cual traeria graves consecuencias para Ritsu y su hijo. 0nodera lo harà. Casualmente ese doctor, de nombre Aleoshenka, serà el segundo hombre con el que 0nodera tuvo sexo y que secretamente sigue queriendo a Ritsu.

 

ADVERTENCIA: Si quieres leer un fanfic rosa llena de cosas lindas este fanfic -por el momento- no es para ti. Las situaciones melosas vendràn màs adelante :P Probablemente, al igual que muchas personas que me han hecho el gfavor de dejar reviews, termines odiando un poco a Takano. Probablemente sufras un poquito con este fanfic, yo espero que asì sea. LA felicidad es mayor cuando se ha sufrido un podo :D Si despuès de leer estas advertencias te decides a leer el fanfic, dejame asegurarte que habra un final feliz, el final que todas queremos asi que no te tienes que preocupar. Solo lee y disfruta los capitulos.

Tu opinion -sea buena o mala, o de cualquier otro tipo- serà siempre bienvenida y contestada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El primer amor nunca dura...

Podrás amar a alguien con toda tu alma y esa persona jamas podrá corresponderte...

Onodera Ritsu tiene 10 años enamorado de su primer y único amor Takano Masamune...

Su relación pasa por un momento difícil con la muerte del único familiar que amo a ritsu.

una pelea entre ellos causara una horrible cicatriz en el corazón de Ritsu al descubrir a takano siéndole infiel...

Takano x Ritsu

Ritsu x ????

ADVERTENCIA:devido a problemas con el plagio de una de mis fics me veo en la necesidad de decir CERO adaptaciones,no copiar ni tomar ideas de de cualquier fic..si algun lector se interesa por un fic antes de hacer algo por favor pidan permiso como autores es nuestro derecho a permitir o no adaptaciones de nuestros trabajos..manden un review con su idea y si Alejandra o yo decidimos dar nuestra autorizacion se les permitira adaptar el fic y tomar textos de el

Si se les permite adaptar reconoscan el credito del autor y dejen en claro en las notas que es una adaptacion para evitar problemas

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como todo puede cambiar en un momento a otro cuando todo era felicidad ahora es tristeza

la secuela de despues de 10 años

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=138146#sthash.ygIvTG1m.dpbs

para que lean la primera parte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este castaño yo lo conozco ¿pero de donde?

¡Oh claro! Me acosté con él hace un año 

¿Que hace aquí?

y ¿Qué es ese bulto que lleva entre sus brazos?

"un bebe"

Takano x Onodera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

An Kohinata es una chica que es buena


sin embargo todos la ven como una mala persona que es malcriada y presumida por eso se deprime ya que se da cuenta de que de algún modo se las arregla para caerle mal a todos.


Aikawa Eri es una mujer muy divertida


Tiene bastantes amigos y le gusta hacer nuevos y por supuesto el yaoi, siempre a sido una mujer sociable


 


Un día que Eri va a al trabajo de An y se conocen, no sabían que este podría ser el inicio de una nueva historia entre las dos…


 


(ANxAIKAWA)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi junto a su hermano menor Ritsu son huerfanos de padre pero de madre no lo son, ella se encarga de los negocios( una empresa multimillonaria pero, a ellos tres no les importa el lujo y prefieren ser humildes)  mientras ellos asisten a ultimo año de bachillerato pero, lo unico extraño en su mundo es que, las mujeres desaparecieron. Ahora existen  dos generos, los Semes y Ukes. Los Ukes se caracterizan por sus orejas y cola de gato representando el genero de la mujer ya que, gracias al meteorito que cayo en la tierra, ademas de liquidar a las mujeres exparcio un virus que le dio la habilidad a los Ukes de procrear. Los Semes también tienen la habilidad de saber quien es el indicado 

Nuestros  protagonistas odian ser Ukes y por ello ocultan sus orejas y colas ademas de tratar de comportarse lo mas rudamente posible, Ritsu siendo un delincuente mientras Misaki es lider del club de Karate. Estos dos son famosos en su instituto pero todo dara un giro de 180 grados al aparecer la Familia Usami en sus vidas quienes, son Semes y sienten una extraña atraccion por nuestros Ukes 

¿Misaki y Rutsu caeran en la tentación? ¿Misaki olvidara el pasado que lo atormento por mucho? ¿Ritsu podra ayudarlo?

 

Capitulo 3 Listo! (15/04/15)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune, Misaki y Ritsu han sido los  mejores amigos desde los 5 años, Jugaban juntos, lloraban juntos y se apoyaban el uno al otro, eran como hermanos pero la felicidad tiene que terminar tarde o temprano. A la edad de 10 años Misaki pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico, eso hace que tenga que mudarse a Tokio al departamento de su hermano mayor Takahiro.

6 años después, Takahiro se casa con Manami y tienen una pequeña hija, Misaki que se siente amado pero no quiere causarle problemas a su hermano mayor y huir de los problemas que le causan sus compañeros  en su instituto actual en Tokio, el insiste en vivir solo en la antigua casa de sus padres, Takahiro después de tantas insistencias lo deja regresar con la condición que se mantuviera en contacto.

Pero cuando vuelve las cosas ya no son como antes, el pueblo cambio de ser un lugar casi aislado a ser como una gran ciudad. Pero eso no es todo, las cosas habían cambiado entre Masamune y Ritsu, ya no eran los grandes amigos que solían ser, pero al enterarse que Misaki regreso hicieron lo posible por revivir su amistad, sin sentimientos de por medio, pues al fin y al cabo Ritsu se marcharía de ahí en una semana y solo quiere pasar sus últimos momentos en el pueblo con sus amigos, callando sus sentimientos hacia Masamune

-Ritsu, a mí me gusta Misaki-

-Ah ya veo, y ¿Qué harás?-

-Mañana que regrese, empezare mi plan para conquistarlo, solo no te interpongas-dijo Masamune dedicándole una mirada asesina a Ritsu.

-No lo hare- Dijo Ritsu colocando su mano en su corazón, sí que le dolían las palabras que había escuchado de la boca e Masamune, se limitó a llorar internamente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu murió odiando el amor , y se convirtió en el famoso Demonio Cuervo Negro. Takano nació como un ángel y es el líder de los ángeles . La guerra entre demonios y ángeles ha llegado . ¿Qué va a hacer Takano cuando se entere de que el Cuervo Negro es su compañero ? ¿Será que Ritsu le dara al amor otra oportunidad ? o va a ser arruinado por una vez más ?

Parejas

Takano-Ritsu

Kirishima-Yokozawa

Yukina-Kisa

Hatori-Chiaki

Asahina-Isaka

Akihiko-Misaki

Miyagi-Shinobu

Nowaki-Hiroki

Original

https://www.fanfiction.net/s/9748429/1/Black-Angel-Raven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas?¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes? para eso nesecitaran ayuda de cierta persona ¿causara algun problema esa persona?

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3