Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko lo tiene todo excepto el amor que tanto quería. Su prometido huye con su hermano y ahora está destrozado. Va a un bar para olvidarse en el alcohol.

Sin embargo no contará que al despertar se de cuenta que participo en un video pornografíco la noche anterior, ahora debe buscar a su acompañante que tuvo para evitar que este salga a la luz. 

Entre varios acontecimientos Haruhiko se dará cuenta que tiene algo más que una simple noche de pasión...algo que le traera consecuencias.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que el amor verdadero no existe.

 

Muchas personas entablan una relación para saciar de cierta manera sus egoístas deseos.

 

Onodera Ritsu, es un estudiante de preparatoria que nunca se ha enamorado. Su vida se centra únicamente al estudio, con lo cual ha sido víctima de burlas en su escuela.

 

Por su lado, Takano Masamune, es un joven popular y promiscuo al cual le gusta gastarle bromas a los más "indefensos". 

 

¿Qué pasará cuando estos 2 se encuentren?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El bien y el mal son fuerzas que siempre se han opuesto luchando constantemente por el poder del equilibrio; la luz es representado por el cielo manejado por Usami Akihiko mientras que el infierno es reinado por el infame Haruhiko, quien se dedica a corromper almas humanas eliminado toda gota de esperanza y lucidez transformándolos en sus títeres sin voluntad conocidos como; “Los demonios”.

Con la presión de tener que reclutar espíritus para acrecentar ambos bando; el menor de los Usami ha asignado a una legión de ángeles con la finalidad de proteger a los humanos y guiarlos lejos de la maldad, apoyarlos con sus toques y amarlos incondicionalmente, sin embargo, estos seres de luz no pueden interferir en la vida de los mortales ni serán escuchados si no se entabla una conexión entre ambas partes.

Esa es la situación que viven Ritsu y Chiaki, cuyos individuos asignados se niegan a escuchar sus suplicas, como un intento desesperado por salvar a sus sujetos de la perdición; ambos ángeles irán al territorio humano con la finalidad de cambiar a estas personas y salvar su espíritu, no obstante, con lo que no contaba Onodera era que terminaría profundamente enamorado de Takano, cuya alma lamentablemente parecía no tener salvación al negarse a un cambio.

Cuando Takano caiga en las redes del infierno y Ritsu con desespero lo intente rescatar ¿Cuál de los dos será arrastrado al bando contrario? ¿Es suficiente amar para que la otra persona cambie? ¿De qué son capaces nuestros dos protagonistas por mantener con vida lo que les importa? ¿Cuánto puede soportar un alma antes de ser corrompida?

Averígüenlo en este nuevo fic <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Hare que ellos sientan lo que estoy sufriendo-aseguro el castaño mientras lloraba. 

-Todos somos de una o de otra forma quienes provocamos nuestros destinos-.

-¿Que aun te duele lo que An-chan te hizo- le contesto retandolo.

-Te esta utilizando-le aseguro pero este se nego a aceptarlo.

-Pero que pasaria si tuvieran un accidente en el camino- pregunto mientras hacia un hechizo con la mano. 

-Sus padres han muerto- el ojiesmeralda no podia creer lo que escuchaba.

-el te estaba defendiendo no queria que tu sufriereas, y ahora esta muerto-.

-la persistencia humana si que es buena-.

-yo te amo, el no entiendelo- le dio un tierno beso en los labios. 

-Takano, quien es el?- el azabache trago saliva despacio temiendo que descubriera quien era....

 

Misaki Takahashi, Ritsu Onodera Lelouch Lamperouge son herederos de clan los cuales no se quieren casar, pero por diferentes razones aceptan aun asi su compromiso, todo iba bien hasta que el prometido de misaki les presenta a unos editores de manga de Marukawa Shoten:Usami Akihiko, Takano Masamune y Kururugi Suzaku, con los cuales sienten una extraña sensacion.

 

¿que pasara?¿los herederos se casaran con sus prometidos?¿cada uno de ellos podra olvidar sus penas?¿estara bien todo esto?¿como reaccionaran las parejas de todos?¿las venganzas prometidas se olvidaran?¿podra el amor superar el odio, el orgullo y todos los obstaculos que se le pongan o se dara por vencido?

 

-lo aceptas como tu esposo-

-acepto-dijo el castaño mientras que desde la puerta un hombre sintio una gran tristeza que inundaba su corazon y con un hilo de voz 

-como pudiste?

 

 Nuevo resumen

Advertencia general: tematica con parejas disparejas.

 

ACTUALIZACIONES DIRECTAS, YA NO EDITA CAPITULO!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un pequeño castaño pensaba que estaba nadie más lo necesitaba y se rendía en vivir, aparece un extraño ser mitológico. Con la aparición de este kitsune, su vida monótona y aburrida cambia a una vida llena de experiencias increíbles.

Pero no todo es felicidad para esto dos chicos. El kitsune tiene un pasado que lo persigue y tiene que lidiar con ello si es que quiere permanecer al lado del castaño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa Shouta y Hiroki Kamijou pasaron su vida universitaria en relaciones casuales por diversos motivos. A pesar de que sus personalidades contrastan fuertemente, los dos son muy buenos amigos. Sin embargo, cuando ambos se encuentran al término de sus estudios, conocen a dos muchachos quienes los llevan por sentimientos nunca antes experimentados. Estos son Nowaki Kusama y Yukina Kou, quienes acaban de finalizar la preparatoria y se preparan para ingresar a la universidad. ¿Qué pasará cuando estos dulces y fuertes muchachos se les declaren? ¿Será la edad un impedimento para comenzar una relación? ¿Y qué pasará con los pretendientes que se obsesionaron con Kisa y Hiroki y no dejan de acosarlos cada tanto? Descubranlo en este fic.
Los personajes son propiedad de Nakamura, autora de la serie de mangas Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿ que pasaria si cometes un error  y pierdes a tu mejor amigo la persona que amas y si este se va? y si de repente vuelve para contarte porque se fue. Esto es lo que esta pasando takano quientendra una nueva oportunidad con ritsu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es posible entablar una conexión con una profundidad que sobrepasa todo entendimiento con un completo desconocido? ¿Alguna persona es capaz de entrar en tu vida para cambiarla radicalmente sin si quiera saberlo? La respuesta es sí, debo confesar que antes de que Ritsu se convirtiera en mi vecino no creía en nadie, era bastante cerrado de mente y me ahogaba en mis problemas, sin embargo, por una casualidad del destino ese castaño comenzó a vivir a mi lado para convertirse en mi mejor amigo.

Pero la vida es bastante cruel, nunca se pueden predecir las ironías que esta nos entrega, Takano jamás pensó que como ese castaño llego a adentrarse en su corazón se iría con la misma velocidad por tres años al aceptar terminar sus estudios en el extranjero.

Cuando Ritsu regresa ya nada es igual; las cosas cambian, nuevas personas se adentran en tu vida mientras que otras desaparecen sin dejar rastro; el castaño y el azabache al intentar retomar su relación escondiendo sus mentiras ante la vergüenza de enfrentar quienes son, intentan preservar un recuerdo que ya no puede ser su realidad, se ven atrapados por sus desenfrenados impulsos los cuales les impiden confrontar las confusas sensaciones que se niegan a desaparecer de cada uno de sus pensamientos.

Aun así, a veces el temor al cambio y a que vean lo que de verdad hay en nuestro interior es demasiado aterrador, por eso es más fácil esconderlo detrás de la máscara de la ignorancia, evadiendo a quien de verdad amamos, convenciéndonos de nuestros propios engaños

“Masamune creo que estoy enamorado de tu hermano” Musito el castaño con nervios sin atreverse a mirarme a los ojos, suspire con pesadez esbozando la sonrisa más verdadera que pude enmascarar.

“No te preocupes te ayudare a que él se enamore de ti, después de todo quiero que seas tan feliz como yo lo soy con mi novio” Conteste con sinceridad apoyando mi mano en sus cabellos para desordenarlos.

Nuestros amados protagonistas ¿Serán capaces de ver lo que en verdad se desata en su interior? ¿Las mentiras serán reveladas? ¿Qué tan poderoso es el rencor ante el abandono? ¿Qué tanto puede suprimir su pasión? Averígüenlo acá



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia Onodera tiene un gran prestigio no solo por ser adineradas si no por ser una de las familias vampirescas mas fuertes en todo Japon .Su unico hijo Ritsu es un hermoso doncel deseado por muchos vampiros pero el por alguna razon a rechazado a todos .¿Que pasara cuando cierto pelinegro se interese en el? ¿Lo rechazara? ¿Ritsu caera a sus pies? y ¿A donde va todas las tardes?

Takano es un rico conde ,visto con mala cara para algunas personas pero solo pocos lo conocen bien.

Ritsu desea salir de las puertas de su casa y cree que el amor todo lo logra.

Una vez que sus caminos se junten se desatan lios, emociones nuevas, verdades que salen a la luz y sentimientos encontrados.

Podra nuestro Conde enseñarle a Ritsu que el primer amor no es para siempre?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Que pasa? 

Todavia no se que hare contigo, tendras que convercerme si quieres vivir-me dice una voz desconocida 

¿Donde esta Usagi?

No me quiero ir, yo realmente lo amo.

¿Porque mi cuerpo esta en esa cama sin moverse? 

Usagi ayudame

Ahora tienes que ayudarlo tu a el, Misaki-me vuelve a decir esa voz 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Kuroda-san estaría dispuesto a hacer un trato con una completa extraña para recuperar a Tsukishima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takano Masamune, enamorado y destrozado por una lastimera relación ha saboreado la miel y la hiel de los sentimientos decidiendo no volverse a enamorar, a dejar todo tipo de sensaciones amorosas de lado para centrarse solamente en sus convicciones. Se aleja de lo que es el amor y prohibe a sus sentidos fijarse en nadie más que no sea su persona. 

Onodera Ritsu huye de los sentimientos por miedo a salir lastimado, no quiere sufrir eternos días de agonía y noches de dolor, no quiere terminar como aquellos libros a los que le entregó toda su juventud y prefiere no experimentar su primer amor en todo lo que quedara de su vida. 

¿Podrías encontrar por la calle lo que menos estabas buscando? ¿Puede una persona enamorarse de un corazón que se niega a amar? ¿Vivir enamorado de un corazón que odia el sentimiento de amor es una opción para encontrar la felicidad? 

Quien sabe.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Crossover JxS) Yukina, Kisa y Takano. Tres chicos metidos en una vida donde lo tienen todo,el dinero y la fama no son para nada problemas. Takano mira constantemente como el amor puede volverte la persona mas feliz del mundo, pero ¿y el? El, esta rodeado de soledad, y las caricias de cada puta que entra a su cama no saben a nada. No puede llenar nada. Parejas; (Nostalgica, Erotica, Romantica, Domestica)

AU. OoC. Fluff...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Onodera Ritsu, un hombre viudo de veinticinco años que vive junto a su hija de cinco años enfrenta una dura vida que no sabe como continuar, una luz se verá al final del tunel al conocer al nuevo director de la editorial en la que trabaja. Pero como todo tiene su precio, esa no sería la excepción. ¿Cuál será el precio que Ritsu tendrá que pagar para poder cumplir con lo que tanto anhela?

¿Podrá el nuevo director ser la luz en la vida de Ritsu o solo será la penumbra que lo termine de matar?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

basada en el anime sekirey......

era una noche normal para seis amigos trabajo, reuniones y manuscritos,para otros eran tesis clases y tareas pero era casi lo mismo bueno ,una noche lluviosa akihiko,takano,miyagui hatori,hiroki y yukina andaban una lluviosa noche rumbo a sus casas cuando en medio de su camino se encuentran co seis lindos y raros gatitos....

-quien abandonaria asi a estos gato-dijo takano

-nose pero si se quedan aqui moriran de frio-dijo yukina-ya se cada uno se tendra que llevar un gato y le dara un nombre asi no habran problemas .... que dicen

-esta bien- dicen todos

lo que no sabian es que ese iba a ser el pricipio de una aventura llena de amor, sorpresas,traiciones y mas

surgira amor entre ellos? que sorpresas se avecinan? cual es el verdadero origen de estosGATOS? QUE SON REALMENTE? porque hago tantas preguntas? pasen y averiguenlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento desesperado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Onodera Ritsu, un chico de bajos recursos.Condenado a seguir con su vida tras la falta de estudios... Decide darle fin a esa vida que solo lo llevaria a su propia tumba... junto a su mejor amigo Hiroki Kamijou, deciden bajos ciertas circunstancias que... Todo bebia cambiar.

 

¿Que pasara cuando todo salga mal?

¿Que tendrán que hacer para salir de todo ese problema?

 

-Si no quieren para en la carcel, haran todo lo que digamos- 

 

Una estupida amenaza, pero bastante fuerte para hacerlos callar.. ¿o no?

 

¿Que ocurrira cuando el juego se salga de las manos? ¿Que pasara cuando haya sentimientos de por medio? ¿Que valdra mas? ¿El amor o el dinero?


 
RitsuxTakano
 
HirokixNowaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 5 años, Ritsu y Masamune tiene una hermosa familia, conformada por ellos y sus dos hijos la pequeña Yukiko de 5 años y su hijo de 15 Ichiru, todo es paz y armonia, tiene una vida que ellos llamarian perfecta, pero ahora deben enfrentar las desiciones de su hijo mayor pues la universidad se acerca y tiene que elegir entre las dos grandes pasiones de sus padres.

 

 

¿Podra el manga hacerl desistir de la literatura?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo era perfecto,al fin logre que me dijeras “te amo” pero, yo y mi gran bocota tenia que arruinarlo...
 
 
¿Que se supone que he hecho?

¿Que diablos estoy diciendo?

¿Como es que yo...hice esto?

 

 
RxT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por solo una noche ríndete ante tus deseos y fúndete conmigo ante el placer, por tan solo una vez olvida tus temores y entrégate a tus impulsos para que yo te de la ilusión de lo que significa el amor, te tocare como nadie nunca lo ha hecho, el éxtasis nos cegara, tus jadeos serán mi música, mis carias el fuego que enciende tu sangre, una noche que no lograras olvidar con facilidad, te daré tus mejores experiencias, pero no cuentes con que al amanecer despertare a tu lado abrazando tu espalda porque en este juego no nos enamoramos.

Nowaki Kusama junto a su mejor amigo Takano Masamune son conocidos como los “Casanovas de hielo”, debido a una determinada desilusión que tuvieron que enfrentar en el pasado apostaron a nunca más ceder ante el amor y resignarse a dejarse llevar por la pasión que implica solo uno noche desenfrenada de emociones.

Por otro lado Hiroki Kamijou un rígido practicante a profesor de literatura se ve obligado por las grandes deudas económicas que tiene a arrendar su departamento para vivir con otro inquilino mientras que Onodera Ritsu al intentar mantener una relación con un extraño de internet decide mudarse al departamento del castaño para estar cerca de quien cree “Su verdadero amor”

¿Qué pasara cuando estas cuatro explosivas personalidades se tengan que ver confrontadas? ¿La promesa de jamás caer ante nadie lograra mantenerse en pie? ¿Quién terminara lastimado? ¿Quién terminara con el corazón acelerado? ¿Lograran derretir el alma de hielo?

Averígüenlo en este fic con las parejas egoísta y nostálgica como las principales <3 <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera no soporta a Yokozawa, el constante miedo de que le arrebate a Takano y su actitud tan “gruñona”,  mientras que Yokozawa no entiende como Masamune se ha enamorado de alguien tan inseguro e “idiota” como Onodera, provocando que ambos lleven una tensa relación de trabajo.

 Pero todo esto cambia cuando la pequeña hada twinkle decida ponerlos en el lugar del otro, conociéndose mucho más a fondo.

¿Podrán resolver sus diferencias o acabarán cometiendo los peores errores en la vida del otro?

KxY             TxO