Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Una boda due el principio de todo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En una pasteleria los pasteles no son la unica delicia que esperan comer algunos clientes. . Emi se vera envuelta en anegdotas para defender la inocencia de sus dulces.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Kuroda-san estaría dispuesto a hacer un trato con una completa extraña para recuperar a Tsukishima?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yoshino Chiaki quiere agradecerle al grupo Emerald por todo su trabajo puesto en el manga, pero la tortilla puede voltearse y quemarse

PAREJAS

Románticos

Egoístas

Terroristas

Erróneos

Nostálgicos

Domésticos

Eróticos

Trifectos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?                                                                              -Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?                                                                                       -Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos. 

                                                                     -SebastianxCiel

--No conocemos realemte a las personas, no a simple vista, hay que darse el tiempo para concoerlas a fondo.                                                                                                     -Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?                                                                                                -Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.

                                                    -RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.                                                                                                                                    -Masamune(Ritsu)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los personajes de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi responderan preguntas y haran retos, si haci de simple XD.

esto es mas bien un fanfic o lo que algo haci, para pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer ....... como yo ..... que triste es mi vida U_U ok no XD.

espero que les guste :3 adios :D 

(se que  es un pesimo resumen pero es la primera ves que hago algo haci)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“El filo de la espada es mortal, crea desdichas como glorias, vida como muerte. Tu eres como el filo de la espada, puedes crear felicidad o dejar que todo se consuma en un odio profundo, mi príncipe”

 

Felinth es un reino lleno de prosperidad, sus habitantes están llenos de vida y esperanza, cada uno haciendo lo que debe hacer.  Dos hombres y una carta, eso es lo necesario para que este maravilloso lugar se vea consumido por las llamas.

Nunca pierdas la esperanza, pero recuerda que el pasado te persigue.

Trifecta (YokozawaxKirishima) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La calidez de aquel sujeto solo podía compararse con el sol de verano... Sol que había brillado para él durante esos momentos de oscuridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día tranquilo puede cambiar tan solo por la mención de unas cuantas palabras

Un accidente que viene en el peor momento de su relación

Un accidente que bien puede parecer algo malo pero hay que verlo desde otra perspectiva

Un accidente que hará que uno se dé cuenta del gran amor y daño que le ha hecho al otro

Un accidente que hará que el otro se aleje pensando que eso hará feliz al otro

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos

Eso depende de tus decisiones, Misaki 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pues como dice el título será casi puro lemon, y evitaré los rodeos

Parejas

CUALQUIERA que involucre a JR, SH, HC 

Advertencias

Lemon, Hard, Violación (Si contamos a los semes rudos)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una noche de soledad, Takano comete un error que lo llevará a la segunda equivocación más grande de su vida, arrastrándolo al borde de la tristeza. Onodera, destrozado, decide alejarse de su "amante" para poder olvidar lo ocurrido y no pasar por lo mismo de hace diez años. Al mismo tiempo, un joven mangaka con el corazón roto va detrás de Onodera en busca del amor. A pesar de todo Onodera no puede dejar de sentirse solo, usado, destrozado, como un juguete...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Misaki Takahashi esta enamorado del heredero de una gran compania, hijo de la familia Usami, super inteligente, escritor de novelas y BL, rico y ademas... mejor amigo de su hermano.
Misaki cree que nunca podran estar juntos debido a que son muy diferentes, por eso trata de conformarse solo con escribrir sus fantasias con el en un cuaderno privado.
Pero que pasara cuando Usami lea el cuaderno por "accidente"?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ritsu es un chico con un carácter fuerte e irritante, esto fue a causa de una ruptura a la edad de 15, cuando se había enamorado de "Saga-senpai".

Después de aquello Ritsu se vuelve una persona depresiva y malhumorada, comienza a trabajar en la editorial de su padre: Onodera Shoten, donde conoce a Akihiko Usami, un escritor de sus favoritos, él y Usami se vuelven muy buenos amigos, pero una noche entre alcohol y éxtasis el rumbo cambia de amistad a amor.

Luego de algunos problemas entre estos dos Akihiko y Ritsu deciden no hablarse nunca más, creando aun más la tensión entre esta pareja. Incluyendo los disturbios que Ritsu tuvo en la Editorial de su padre él decide cambiarse a: Marukawa Shoten, y así avanzar en su carrera.

Después de entrar allí y conocer a su jefe: Takano Masamune, decidí quedarse en el departamento de Shojo Manga, donde lo habían mandado por error.

La historia da un giro drástico cuando se da cuenta de que Takano Masamune realmente era su primer amor.

Enfrentaran circunstancias bastante extrañas, donde sobre todo saldrán los problemas del pasado y los celos de varias personas.

Y juntos Masamune y Ritsu trataran de terminar su final deseado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Inocente Amistad

 

Misaki y usagi lograron adoptar a hoshi, la historia se concentrara en la vida de esta niña… la hija de  esta pareja  tan hermosa, quien será victima de bullyng y casi pierde la vida, y con esto la cambian de escuela, ahi mismo se hara amiga de Takuma, Yuto, Akira y de Sho los hijos de SK y JR tambien conocera y se enamorara de Takano Bachiko el hijo de Takano y Ritsu. La vida de Hoshi cambiara y vivira momentos divertidos, pervertidos, ¡Sufrimientos! y lo mas importante ¡El verdadero significado de la amistad! Pero como se dijo tendra momentos de sufrimiento... ¿Lograra ser feliz? Y lo mas importante... ¿Tendra lo que siempre soño? ¿Y que es lo que quiere? Sencillo: Tener una vida llena de alegria   

 

 KAMIJIO AKIRA  X KISA TAKUMA

MIYAGI SHO X HATORI YUTO 

TAKANO BACHIKO X USAMI  HOSHI

MISAKI X USAGI

TAKANO  X RITSU

 

Genero: Songfic, Shota, Drama, Comedia, Angustia y Shojo (es necesario aunque sera mucho yaoi ¡Lo juro! ) Y mucho romance

  
es la continuacion de  JUNJUO FAMILY:  HOSHI

Nota: Esta historia esta dividida en dos

 Cuando son Adolescentes y cuando son Adultos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

El fic trata sobre ángeles los cuales solo son vistos cuando una persona va a morir ahí es cuando estos se podría decir existen para guiar a esas personas hacia el camino correcto pero que pasaría si 4 ángeles en una de sus misiones se enamoraran de humanos pero estos ya tiene su vida hecha o bueno casi hecha, pero estos ángeles harían lo que fuera para volverse humanos y enamorar a esos humanos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Hatori y kisa son dos alumnos de la escuela Marukawa de tokio, ellos dos se encargan de hacer los mejores planes para que todo alumno encuentre a su pareja ideal. Ellos son los mejores a la hora de hablar de los problemas ajenos, aunque ellos jamás se han enamorado ¿Qué pasará cuando por primera vez deban resolver sus problemas y no los de sus compañeros?

Hatori conoce por casualidad a chiaki; un chico que está en una relación con yanase yuu, y aunque empezó de manera tierna y amorosa, poco a poco esa relación empezó a ser cada vez más pesada.

Yukina ha tenido varias novias y aunque sabe que esa no es su orientación sexual jamás se ha enamorado, y sabe que sus padres jamás podrían aceptarlo.

Ijuiin vive enamorado de misaki, pero él ya tiene novio.

Acompañen a nuestros 6 compañeros a una aventura de amor, celos, enredos, drama y algo de humor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Éste Fanfic se basa después del Acto 16 del manga de Sekaiichi Hatsukoi-

 

Onodera Ritsu, tras un desmayo y un fuerte golpe en la cabeza, antes de perder el conocimiento no para de pensar en Takano Masamune (su actual jefe y amor de hace 10 años), por lo cuál despierta en él, después de años de conservarse en el interior, una personalidad que refleja lo que él no es en la actualidad, osease un joven chico tímido, alegre y con un lado Yandere.

 

Ésta personalidad se ha enamorado de Takano y luchará por quedárselo solo para él, poniendo en riesgo la existencia de  Onodera.

 

¿Qué ocurrirá ahora que ésta misteriosa personalidad quiere a Takano sólo para él?

 

¿Mostrará su lado Yandere y pondrá en riesgo la vida de Onodera?

 

Ok ya, espero y sea de su agrado, ¡Disfruten!

**Resumen editado**

A partir de ahora hay M-Preg y Horror Psicológico. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta nos nara la historia de Yokozawa el presidente de la preparatoria Sekai que tiene un gran secreto el trabaja en un maid cafe pero nadie mas que el lo sabe

un dia cuando esta botano la basura se escunetra con kirishima Zen el chico mas popular de la preparatoria que al verlo asi se interezara en Yokozawa 

pareja: kirixyoko

y tal ves otras no se pero leanlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

me enamore gracias a tus lagrimas te espera todo el tiempo posoble ya que te amo

esta historia nos narra la vida de kirishima un chico no tan buana honda que estra a trabajar a una empresa de robot en la cual conoce a yokozawa del cual se enamora pero su amor tendra difilcutades 

 

¿que pasara con la pareja

kirixyoko

inspirado en plastic memoris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es un arma de doble filo. Si bien, puede ser lo que nos dé tranquilidad o estabilidad emocional, también es ese detonante que hace que caigamos en la oscura depresión.

 

La vida de Onodera Ritsu, es como la de cualquier adolescente de 16 años. Vive en una familia que le brinda amor y compresión, cuenta con unos amigos que son su apoyo y es uno de los mejores estudiantes de todo Japón. Muchos creerían que es una vida envidiable, pero no todo lo que aparentemente se ve "bueno" lo es. Emocionalmente, el castaño es una persona muy inestable y nunca ha experimentado lo que es el amor.

 

Por otro lado, Takano Masamune, es el típico estereotipo de chico "malo" que tiene todo lo que quiera. Desde lo material hasta el "amor" de las personas que le tienen respeto. Tras el divorcio de sus padres, Masamune se ha vuelto alguien frívolo, no le importa jugar con los sentimientos de los demás. 

 

Por azares del destino, la vida de estos dos jóvenes se cruza. Y tendrán que convivir si quieren graduarse de la preparatoria. ¿Podrán soportarlo? ¿Quién será el que caiga primero? ¿Encontrarán el amor que tanto anhelan?

Tú, el lector, eres el que guiará el camino del fanfic. Tus decisiones alterarán el curso de la historia. (Muy a lo corazón de melón)

Si quieren saber más, pueden seguir al fic ^^

 

*Inspirado en la canción de Ellie Goulding*