Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Yokozawa x Ritsu)

El dolor de una traición, mezclada con alcohol, hace que cometas las peores locuras. Solo necesitas de una noche para traicionarte a ti mismo y todos tus ideales, entrar debajo de lo prohibido y dejarte llevar por los efectos de la medianoche y la sangre calentando tu cabeza.

Yokozawa y Onodera no se pueden ver ni en pintura. Más sin embargo hay algo que comparten en común, el dolor por haber sido destrozados ya dos veces.

Después del aburrimiento y desesperación de Takano al verse desesperanzado por la confesión que no llega, y el nuevo futuro que obligan a Kirishima a prever, la ruptura de ambas relaciones es incurable.

Los juegos del destino hacen que ambos corazones destruidos se encuentren en el mismo bar, una plática insostenible y una botella de Whisky derraman todas las supersticiones ajenas.

Presos del despecho y la soledad, se entregan el uno al otro, compartiendo las mismas convicciones, dejándose llevar solo una noche… Solo una…

A la mañana siguiente hay de todo, corazones destrozados, resaca, ojeras y sudor mezclado con aroma a sabanas, menos arrepentimiento. Una sutil risa disparo el proyectil de la locura.

De una manera a otra, comienzan los encuentros accidentales, que se han convertido en hechos premeditados, la lujuria y el despecho es lo único que los obliga a avanzar con esa venenosa relación.

“Si es solo sexo… No le veo el problema”

El entregarse al acto lleno de pecado y desdicha, se convertirá en su mayor problema. ¿Qué sucede si en este lujurioso acuerdo empieza a nacer algo más que simple sexo? ¿Quién será el primero en entregarse por completo a la locura?

¡AVERIGUALO EN ESTE FIC!

Apoyen a la escritora con sus locas ideas, que se, que los arrastraran a el lado oscuro(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Onodera Ritsu tengo 25 años de edad y en estos momentos me quiero morir, mi hermano Takahashi Misaki se casara pronto, si eso no es por lo que me quiero morir, en verdadero problema es que mi exprometido Ijuiin Kyo sera el padrino, no tengo pareja así que debo recurrir a una Pareja en alquiler



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Quiero que mis sentimientos le lleguen…

Qué entienda lo feliz que me siento al saber que el estuvo conmigo…

Que el que volviera a mi vida… fue lo mejor que me ha pasado…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aún recuerdo que cuando cumplí 16 años de edad mi madre siempre me decía no tengas relaciones con hombres al principio me asustaba y ahora entiendo por qué me lo decía, creo que hubiera hecho caso y usarlo...

-----------

después de un mes de lo ocurrido con mi novio me sentía pésimo, tenía mareos, náuseas y vomito así que decidí ir con un médico y cuál fue mi sorpresa enterarme que estaba ¡Embarazado a mis 18 años aunque no sabía que hacer el problema no era decírselo a mi novio si no ha mis padres ya que se supone que estoy comprometido con no se quien, mi madre siempre me dijo cuídate y mi padre solo una vez me dijo -estas comprometido, no puedes perder tu virginidad hasta tu matrimonio, entendiste ritsu.

takanoxritsu

kirishimaxyokosawa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desearia no despertar mas... ya no quiero seguir siendo su juguete...lo que quiero es dejar de existir... un dia dormir y ya no despertar jamas.... me duele, ya no quiero sufrir mas... mis ojos arden cada vez mas... esta bien si muero nadie me buscara...

Pero... algun dia recuperare mi gran tesoro, algun dia..... saldre de aqui... no me puedo rendir tan facilmente... recuperare mi felicidad, recuperare mi vida, y te matare... te hare pagar por todo... espera mi venganza...

FLOR DEL DESIERTO, nombre de una sustancia que se optiene como resultado de quitarle su escencia a una flor de hermoso aspecto, pero con tan solo un poco de contacto acaba con la vida... aun asi... ¿estarias dispuesto a tocar esa flor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Como es que siempre llegas en estos momentos?-


-!Mi instinto de fujoshi me dice todo!-


Nanami Tachibana, una chica que de verdad se toma enserio las relaciones de ChicoxChico, mas cuando tiene unos cuantos amigos que son homosexuales.


acompañala es las locas aventuras que tiene esta chica y todo el salseo que vive con tanto yaoi en su life.


amor, comedia, salseo, celos y sobretodo YAOI MUCHO YAOI. 


 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sé que es un mal titulo pero…bueeeeeeeeeno y No , no se trata de alguna mascota de Misaki

Ha pasado mas de un año desde que Misaki Takahashi  y Usami Akihiko han dado por terminada su relación

Las cosas han cambiado y ya no queda aquellas características del castaño

 

-Que haces aquí?- le hablo serio

-Nada en especial, solo que … como amante de Haruhiko me trajo a vivir a esta casa-

 

-Akihiko desde ahora este muchacho es Misaki Usami – hablo el de lente besando al castaño, quien gustoso le devolvía el gesto

 

-Kamijou-sensei …- hablo el castaño mirando a su exprofesor  encima del peligris –Veo que no has perdido el tiempo …Usagi-san – y se fue de la habitación

 

-NO ME TOQUES¡ CUANDO FUISTE TU QUIEN ME DEJO¡- exclamo golpeando su mano –TE ODIO¡¡¡-

 

 –Ya no hay vuelta atrás –

 

PD: En mi anterior fic no le di su pedazo de cielo a Haruhiko y pos… :v aquí se lo recompensare 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

tener que convivir con cuatro chicos totalmente diferentes casi un año viajando alrededor del mundo puede ser una tarea facil o en el caso de Onodera Ritsu bastante complicada y llena de dilemas.

inspirado en la cansion de lady gaga Paparazzi



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo? Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles... Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿De qué lado estas?

 

Una noche Ritsu, Kisa y Chiaki son visitados por Ángeles que le dicen que cometieron un pecado y les ofrecen ayuda para arreglar ese error del que son victimas.

 

Pero solo recuerdan unos ojos, una sonrisa y unos toques.

 

Cuenta regresiva: 30 días en la tierra…

 

y contando.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhiko, tras un corazón roto. Decide hacer lo mismo con el mejor amigo de Takahashi: Todou. Simplemente para vengarse.


Le iba hacer pagar todo lo que le había hecho Takahashi. Su estrategia comenzaba: Primero con enamorarlo completamente hasta tenerlo a sus pies, segundo alejarlo de todos, ponerlo en contra de su mejor amigo y tercero, destrozarlo. El plan era perfecto, nada podía fallar.


Nada, menos enamorarse de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Morinaga Tetsuhiro se encuentra con Kirishima Zen, el cual decide ayudarlo con la relación con su sempai, cosa que producirá situaciones increíblemente extrañas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: en sin Makoku todo parecía ser paz….pero lo que no sabían era que una persona llegaría para poner sus vidas de cabeza…

-DONDE DEMONIOS ESTAS YURI!!!

.

.desapariciones...

.

-que no se los dijo? los padres de Yuri están muertos

.

.revelaciones

.

-USTEDES 9 SON ARCANGELES Y LOS OTROS 9 SON LOS NUEVE MAOUS PERDIDOS-DIJO SHINOU

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!

-ESTE SE VOLVIO LOCO

-NO SEAS MALO HIRO-SAN SEGURO DEBE DE ESTAR COMFUNDIDO

.

.secretos revelados..

.

-SE LOS EXPLICARE DESPUES DEBEMOS IRNOS ANTES DE QUE LOS SIMBIONTES REGRESEN-EN ESO SE ROMPEN LA PUERTA

-QUE SON ESAS COSAS!!!-

-MALDICION NOS ENCONTRARON

-SON MIS PRECIOSOS-DIJO....HARUHIKO??!!

 

.

.los villanos menos esperados...

.

-SARA COMO PUDISTE?!

.

.traiciones....

.

- TE AMO WOLFRAN!-DIJO YURI

.

.amor....

.

Y MAS...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cada día de los cumpleaños de algún personaje de sekaiichi o de junjou habrá un one-shoot de esa pareja Si teneis dudas de cuando son los teneis en la portada No se acabará en solo un año, todos los años habrán one-shoots para vosotros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de tanto tiempo ¿existe la posiblidad de enamorarse de tu primer amor?


Ritsu es un joven de 25 años que junto a su hijo; Kiitsu, tratando de conseguir la felicidad. Tras volver a la ciudad donde Ritsu vivía de joven él y su hijo se encontraran con alguien con quien hubiesen querido jamás haber vuelto a ver: Takano Masamune.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por dinero?


La historia se centra en la vida de un joven universitario, Onodera Ritsu. El cual, tras la muerte de su padre, tuvo que ocuparse de su familia. Por culpa de dicho percance, aparte de abandonar la universidad, desempeñó el trabajo de stripper en un famoso bar de su ciudad. Lo que no se imaginaba era que una jugosa propuesta le llegaría tras mantener relaciones con el capitán de la policía. Su misión era "sencilla" debía infiltrarse en la casa del mafioso más buscado de Japón, luego tendría que seducirlo, y al final debería entregarlo a las autoridades.


¿Podrá hacer su trabajo sin ningún contratiempo? o por el contrario, ¿Caería en su propio juego? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takano Masamune esta enamorado de su amigo Onodera Ritsu, pero por mas que le mande indirectas este parece que no las capta, cansado de todo un dia descubre una pagina que lo ayudara.

"Los oidos , uno de los mejores puntos para seducir"

Un dia decide hacerle caso a la informacion y a su querido amigo Kirishima, se plantea confesarse en un día, luchando contra sus propios miedos y los resultados que tuvo lo dejaron sorprendido.

*En el anochecer descubre que los oidos pueden ser muy sensibles.*

 

*TakanoxRitsu*

 

 Three-shot + Bonus :'3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción Vocaloid “Survival  Ma”

Pasaron 300 años desde la muerte del Rey Dragón del Inframundo, trecientos años desde la Caída del Imperio Drácula, trecientos años que le sirvieron a la humanidad para evolucionar lo suficiente.

En medio de guerras, negrura, masacre, muerte y maldad, en el mundo mortal surgió una secta llamada “Dragón”, una secta de hechiceros y hechiceras poderosas fundadas por Takayama Kurumi, ex dama de compañía del concejal Aikawa Eiri del reino de fuego.

Esta secta fue creada en secreto del príncipe Hatori Yoshiyuki con el objetivo de acelerar y precipitar el regreso de su rey, pero cuando el tiempo se llevó a Kurumi , sus seguidores cayeron en la maldad desatada por las pecadoras originales, y empezaron a creer que renacer al rey Yokozawa Takafumi del Inframundo los ayudaría a traer paz a su mundo, pero con el precio de conquistar todos los reinos y naciones existentes para dominarlos.

Creían que el control sobre la humanidad significaría la paz.

Y así, con estos ideales hallaron la forma de traerlo de vuelta.

Con la ayuda de las artes secretas de la magia negra dejadas por su fundadora, llamarían el alma del rey desde el infierno, y con la ayuda de la magia blanca (CIENCIA) crearían un contenedor humano para que lo poseyera.

El problema era que se necesitaba una madre poderosa para resistir el nacimiento del rey, y dado que las mujeres morirían en el parto, se convocó al templo a cuatro hombres con el don de concebir denominados “Donceles”, resultado de la experimentación de la secta.

Un juego de supervivencia, donde el ganador lo tendrá todo.

A la humanidad se le dio conocimiento prohibido, conocimiento que no debía dominar todavía, pues el tiempo se encargaría de dárselo. Yo restableceré la balanza del universo.”

 

Kirishima-Yokozawa

Takano-Ritsu

Desarrollada dentro del universo del INFRAMUNDO, oficialmente parte de la Saga aunque no tenga ninguna relevancia para la historia.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Hatori y kisa son dos alumnos de la escuela Marukawa de tokio, ellos dos se encargan de hacer los mejores planes para que todo alumno encuentre a su pareja ideal. Ellos son los mejores a la hora de hablar de los problemas ajenos, aunque ellos jamás se han enamorado ¿Qué pasará cuando por primera vez deban resolver sus problemas y no los de sus compañeros?

Hatori conoce por casualidad a chiaki; un chico que está en una relación con yanase yuu, y aunque empezó de manera tierna y amorosa, poco a poco esa relación empezó a ser cada vez más pesada.

Yukina ha tenido varias novias y aunque sabe que esa no es su orientación sexual jamás se ha enamorado, y sabe que sus padres jamás podrían aceptarlo.

Ijuiin vive enamorado de misaki, pero él ya tiene novio.

Acompañen a nuestros 6 compañeros a una aventura de amor, celos, enredos, drama y algo de humor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

 

Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vistaUsami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su maridoUn sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.

Entre el cielo y el infierno…

 

¿Qué tan lejos llegarías por amor?

¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?

¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?

 

Akihiko x Misaki

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"vuelve a recordarme- dijo ritsu llorando en su habitacion, sintiendose vacio y solo"

esta historia trata de un accidente que ocurrio cuando la pareja regresaba a su hogar  al terminar el ciclo en la editorial Murukawa 

sentian que lo preseguian haste que llegaron a un callejon donde aparecio alguien y sucedio.... 

el accidente fue tan grave el castaño debe hacer algo para recupera esas memorias, ya que aunque no lo decia el sentia algo maravillos por su pelinegro.

 

Pareja: Takano X Ritsu