Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde tu cuerpo es la clave par poder subsistir economicamente ,donde a nadie le interesan tus sentimientos y solo quieren pasar el rato.

Ese es el mundo donde se encuentra Kisa Shouta un muy hermoso doncel que no a sentido mas que dolor en su vida ,abandonado,usado y abusado de todas las maneras pocibles.

El y Misaki takahashi,Onodera Ritsu y Yoshino Chiaki son bailarines en el famoso stripclub ''EL DESEO''

Podran estas simples ''PUTAS'' enamorarse de personas que en realidad valoren sus sentimientos ademas de su cuerpos y rostros .

Tendran ellos una oportunidad de amar?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Hoy es Hallowen! Y a nuestro conocido y querido Ritsu le pasa algo sumamente... ¡Raro! ¿Qué será? 

¡Descúbrelo leyendo 'Hechizo de Hallowen'! :D

 

Pd: Soy horrible para resumenes xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki fue abandonado en un orfanato desde que era un pequeño bebe indefenso. Ese orfanato era como su hogar y tenía a su mejor amigo Ritsu, ellos eran inseparables hasta que... Alguien adopto a Misaki.

El pequeño Misaki fue adoptado por un hombre llamado Takahiro que lo adopto por que su esposa Manami no podia tener hijos.

Misaki conoce a un escritor llamado Usami Akihiko que al parecer es un buen amigo de su nuevo padre pero Musaki se da cuenta de algo... Algo que Takahiro no a notado a pesar de tantos años.

¿Qué pasara en el nuevo hogar de Misaki? 

¿Qué pasara entre el escritor y el pequeño Misaki?

Ademas ¿Que sera de Ritsu? 

El tambien tendra una nueva familia y al asistir a la escuela conocera a un profesor... Takano Masamune

¿Qué pasara con ellos?

Pareja principal: AkihikoxMisaki 

OnoderaxTakano



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es sólo un one shot muy fluff de una de mis parejas favoritas, la Nostálgica (Takano y Onodera) que escribí el lunes pasado mientras me moría de miedo.

El título es por la canción de chayane, aunque no es un songfic.

Espero lo disfruten :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu, llevan su vida a rumbo normal con el trabajo y demas.

 

asta que descucbren que en el mundo existen creaturas como Brujas, angeles, Fantasmas, y las cosas como viajes en el tiempo, hechizos que te cambian de especies temporalmete o permanentemente.

 

A me dida de que van conociendo a seres como estos deciden ayudarlos con su relacion, para que Masamune deje de ser un pend.... idiota con Ritsu en el trabajo y que Ritsu deje de ser un tsundere y se le declare.

 

(MASAMUNE X RITSU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinobu es un niño que crecio rodeado de lujos, pero siempre ha deseado amor verdadero el cual no puede comprarse ni con todo el dinero del mundo. Miyagi es un profesor de una de la mejores universidades de Tokyo.

Un acontecimiento desagradable los unio en una fria y oscura noche, aquel hombre continua con sus planes de secuestrar al pequeño, mientras que entre Shinobu y Miyagi el amor comienza a florecer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: 5 príncipes viven pricioneros en su propio castillo pues su padre el rey quiere evitar que se enamoren o conozcan su tiranía pues después de perder a sus tres esposas el cayó en una locura, los dioses animales que protegen al reino de Konoha intentaron ayudarlo ofreciendo a sus hijos para que ellos amaran a sus hijos.

Pero jamás se imagino que 5 sapos serían los que se robaron el corazón de sus amados príncipes

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la academia Ayakashi se ha utilizado un nuevo sistema de formación de clase, en el cual consiste en 6 Clases: Clase A, Clase B, Clase C, Clase D, Clase E, y la Clase F, los alumnos son asignados a sus clases, sugún el puntaje que saquen en su examen de ubicación de aula, la Clase A, los mejores alumnos, Clase F, los alumnos más idiotas de la academia...

-Takahashi Misaki, Onodera Ritsu, Shinobu Takatsuki, son asignados a la Clase F...

-Usami Akihiko, Takano Masamune, Yukina Kou, Miyagi You, son asignados a la Clase A...

Qué pasará cuando los mejores estudiantes, se encuentren con los estudiantes más baka de la academia....

Sin mencionar la aparición del profesor Kamijou y su alumno "Especial"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune ya es muy malo con Ritsu burlándose de el y acosandolo


Y por eso un día se convierte en un Uke, más uke que Ritsu


YRitsu lo aprovecha para una pequeña venganza, de ponerlo en sus zapatos.


(MASAMUNExRITSU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nos Cuenta La Historia De Onodera Ritsu Un Niño Venido De Una Familia Exageradamente Rica, Una De Las Mas Ricas En Todo Japón,Pero Por Sucesos Del Destino El No Crecio Al Lado De Sus Padres Fue Criado Por Una Familia De Clase Media Muy Amorosa Y Comprensiva Con El Pero Cuando Crecio Se Fue Integrando En El Grupo De Peleas De Un Amigo De Su Madre Pasados 8 Años Se Volvio El Lider De Esta Siendo La Pandilla Mas Terrorificica De Todo Japón.

Un Peridodista Muy Experto Y Famoso Era Conocido Como La Rata Por Sus Habilidades De espionaje Decidio Tomar El Duro Trabajo De Infiltrarse a La Pandilla Y Sacar Toda La Información Posible De Sus Actividades Ilicitas Pero Al Conocer Al Jefe De Esta Se Enamoro Perdidamente De El Y Por Ese Amor A Primera Vista Decide Hacer Todo Lo Posible Para No Involuclar Al Joven En sus Reportajes E Intenta Sacarlo De Ese Mundo De Delincuencia.

-¿POR QUE DIABLOS TE INTERESA?,¿QUE SABES TU DE MI?

-Yo solo quiero ayudarte.

MASAMUNE X RITSU

MISAKI X USAGI

CHIAKI X HATORI

¿MISAKI X RITSU?

¿USAGI X HATORI?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca imaginaron que con solo pedir un deseo a la diosa del amor griega, Afrodita, sus vidas cambiarian tal vez, para siempre. Yokozawa e Isaka no midieron las consecuencias que traeria consigo los deseos que pidieron a esta diosa del amor, y ahora sus vidas se han puesto de cabeza. ¿Podran sobrevivir a la vida del otro? o ¿A sus parejas? y lo mas importante ¿Volveran a la normailidad?

PASEN Y DECUBRANLO!!!!!!!!!!!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera ritsu ha sufrido mucho con su primer amor, Takano Masamune se ha propuesto volver a enamorarlo. Cuántas cosas tienes que pasar para que este par esten juntos? Por fin podrán vivir un amor eterno?

Nadie lo sabe, tendrán que pasar muchas cosas para que puedan ser felices juntos, Onodera debes aceptar tus sentimientos, Takano debes hacer que Ritsu te diga: Te amo.

Qué pasará cuando los padres de nuestros protagonistas se encuentren? Oh! Ya se conocían? Ritsu que son esos extraños sintomas? Junjou Egoist se muda al lado?

Problemas, buenos momentos, reencuentros, dramas, conflictos y una pareja que tal vez resista todo lo que viene.

Mi primer fanfic, TakanoxRitsu, y otras parejas de Sekai y Junjou.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

4 amigas, 3 chicas normales y una fugoshi viajan al mundo del anime. ¿que hara la chica fugoshi? ¿dejará todo normal o cambiara todo creando nuevas pareja? eso lo sabran nuestros queridos amigos del anime



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Takano x Ritsu)


Takano Masamune ha vivido una relación un poco extraña con su amigo. En un día inesperado, la persona indicada Onodera Ritsu a quien seguramente ha esperado durante toda su vida aparece frente a él. 


Pero no será facíl dejar una relación y dejar a una persona a la que se ha acostumbrado demasiado.


"Cuando conseguimos estar juntos el destino nos separa"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Quien diria que detras de una perfecta fachada ante la sociedad, se escondia un monstruo cuyo unico placer era ver la sangre correr?...

Un cuerpecito era azotado sin piedad, lo recordaba claramente aun estando apunto de morir en la fría y dolorosa soledad, aquí en medio de la lluvia, recordaba los constantes malos tratos que su abuelo le brindaba desde su cortitos 5 años, recordaba los gritos y lloros de abuela pidiendo piedad a aquel monstruo, pero mas que nada recordaba los tiempos en los que fue feliz al lado de sus padres… Takano Masamune y Onodera Ritsu cuando había sido libre de su jaula de oro.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Onodera Ritsu, enamorado de una promesa que hizo con el amor de toda la vida Usami Akihiko, Su amor se ve frustrado al ver que él s enamora de su hermano menor Takahashi Misaki.

Ritsu se ve obligado hacerse a un lado para que Usami sea feliz aunque no este junto a él, pero lo que no esperaba es que hay alguien que amenazara deshacer esa felicidad y Ritsu tendra que unir su vida a esa persona para evitarlo

Los personajes no me pertenecen los tome prestados de la gran sensei Shungiku Nakamura.

Parejas:

Takano x Ritsu

Usami x Misaki

¿Takano x Misaki?

¿Usami x Ritsu?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masamune y Kirishima eran mejores amigos, ambos estaban en el club de Football de su preparatoria, mientras que Yokozawa y Ritsu eran unos muy unidos primos que participaban el club de literatura... 

Masamune y Kirishima sintieron algo de atraccion hacia aquellos dos, ¿Que tendrian que afrontar antes para poder estar con aquellos? 


Pesimo resumen xD pero denle una chanse nwn

Masamune x Ritsu.

Kirishima x Yokozawa.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si creen que el infierno es la peor tortura, entonces no han conocido el INFRAMUNDO, un verdadero reino de sangre y crueldad. Localizado en un mundo paralelo al nuestro, donde una gran raza suprema gobierna y controla este reino,....El Imperio Dracula es el mas poderoso de los inmortales, contituido por unicamente vampiros, pero....los demonios les han declarado la guerra y una poderosa batalla se ha desatado. 

Los lycantropos son aliados para acabar con vampiros, aunmentando el poder de los demonios. Esta batalla a rotos las fronteras, arriesgandose a todo por ganar el poder.

Pero, lo que nadie sabe es que en medio de esta gurra, de ese imperio de sangre, a nacido el AMOR, uno que pronto se vera destruido por el mal.

Titanes contra titanes, inmortales contra inmortales, DEMONIOS contra VAMPIROS, ¿Que especie merece la supremacia?

protagonistas:

trifectos y la mistake

secundarias:

la nostalgica

la enigmatica

la domestica 

y la erotica



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria que a los 18 años estas embarazado

 

Tu novio no es el padre de tu bebe 

 

El padre de tu hijo se casa en tres dias 

 

Tu madre (padre) te va a matar 

 

Esta es la historia de los jovenes hijos de Jounju y Sekaiichi 

 

Espero pasen a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si en vez de pensar que Yokozawa y Kirishima se conocieron en Marukawa lo habian hecho antes y que si este era un plan de pelinegro para una venganza 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kirishima es un rey 

Yokozawa un noble que perdio todo a cargo de su hermano menor Ritsu

 

El amor surgira tendran una familia pero habra muchos malentendidos tambien 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sinopsis:

“Porque el nada no tiene por qué estar vacío, solo porque sea abstracto”

Mi vida cambió mucho con solo conocerlo, cada día era muy divertido y entretenido. El estar contigo era mi mayor alegría, y aunque la verdad sea dolorosa de confesar, simplemente el conservar estos sentimientos, son mi mayor tesoro.

Te amo, quisiera gritártelo, pero no me puedes escuchar ¿Hay alguien que lo haga? Creí que no. Que equivocado estaba, porque a pesar de todas las barreras a enfrentar, él me demostró lo contrario. ¿Y ahora qué hago?  ¿A quién elegir?

 Pero tal parece, que mi primer amor, fue el último, ya que   ama  más la actitud del  muchacho ojiverde, que  a mí siendo él…

 

 

Resumen extraño como siempre, pero ¿Qué más da? Jajajaj, pasen y lean :3

Principales:

Misaki x Usagi

Ritsu x Masamune

Misaki x Masamune¿?

Ritsu x Usagi ¿?

Secundarios:

Demás personajes de junjou y sekaiichi  :3