Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 72 Series




Fanfics

Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



El amor de un... BETA -Chanbaek-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El amor de un beta es distinto al de los omegas y alfas.
No tienen un aroma en específico.
No tenien esa voz autoritaria.
No tienen celo.
No tienen... No tenemos un lazo.
Mi nombre es Baekhyun y soy un beta enamorado de un alfa que lo considero mi enemigo y el cual el me considera la persona más hermosa del mundo.



G|L|O|R|Y Nuevo por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



100 f*cking reasons why Nuevo por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



HimNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

-Adaptación del libro:

Him

-Autoras originales:

Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

 

-Todos los derechos a las autoras originales...

 

 

-Sipnosis:

 

 

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

 

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. 

¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

 

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

 

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

 

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.



Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews97
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Un Amor angelicalNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Algo mas que su jefe (ADAPTACIÓN KAISOO)Nuevo por MiraiDL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



The sorcerer against bullshit (CHANKAI)Nuevo por kenetikai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En donde Chanyeol el brujo, en medio de su crisis existencial se encuentra viajando a un pueblo olvidado para tratar de cazar al mítico oso espectral, no contando con que él oso no es lo que aparenta, siendo que este es solo Jongin, el tímido chico enfermo de la aldea con la capacidad de transformarse en oso y la incapacidad de utilizar esta habilidad adecuadamente.

Estará en las manos de Chanyeol romper el maleficio o seguir con la orden de su aquelarre... Aunque siendo sinceros, el brujo no cree poder cumplir ninguna de las dos.

? Park Chanyeol/ Kim Jongin
?Fantasy AU • Fairy Tale Elements AU
? Angst • romance • adventure • steampunk • anachronism
? Long-Fic

En ese entoncesNuevo por Sigma

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Lu Han despierta unas horas después de haber perdido la consciencia. Parece ser que todo está bien con él… Todo, menos sus recuerdos.

¿Podrá Se Hun hacer algo al respecto?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



El compañero más insoportableNuevo por Sigma

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Lu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación.

El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un simpático joven al que conoció por internet.

EXO
HunHan (Oh Se Hun
Lu Han)



The Survivors Of ApocalypseNuevo por ayalafree

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



i miss you, i need youNuevo por Camii09

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sinopsis: "Tras perderte nada es lo mismo...te necesito a mi lado con ansias. Ya no soporto la soledad en nuestra casa. .. Solo te extraño y te necesito...Kris"
 
Pareja: KrisHo/SeHo
 
Mención: XiuHan- LayChen...y otras

El precio -Sueño- Nuevo por HReiKo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

                               Yoongi

                  -Mi ayuda tiene un precio-

                                (....)

                                Jimin

               -Ya no puedes liberarte de mi-

                                (.....)

                               Yoongi

                       - Yo soy su dueño-



Dobsession por Elicachetesdechicle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

                                      ∂σ–?s—”ssιση.
Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Do KyungSoo, un chico como otro; totalmente ordinal y algo “satánico” según sus amigos, nada fuera de lo normal en un chico hormonal de 17 años. Kim JongIn; alto, moreno, atleta, popular entre chicos y chicas; y deseado por todo el Instituto, nada fuera de lo normal en otro chico de 16 años. Ambos chicos eran mejores amigos de infancia, podían entenderse a la perfección y seguir teniendo una buena y sólida relación a través de los años. Ellos seguían igual solo que el moreno estaba comenzando a experimentar aquel sentimiento de obsesión y amor enfermizo hacía el bajito. Esto será peligroso en muchos sentidos…



Primeras Veces por PinkxMiro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jongin fue lo primero que SeHun pudo recordar tras su nacimiento.


Jongin fue lo primero que SeHun balbuceó cuando sus padres le enseñaban a hablar.


Jongin fue el primer amigo de SeHun.


Jongin fue el primer beso de SeHun.


Jongin fue el primer amor de SeHun.


Jongin... Jongin fue el primero en romper el corazón de SeHun también.



Embarazo ¿Saludable? por Ivanov Syuusuke

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

FANFIC DE SHINee

(fanfic resubido)

JongKey

MiNew?

ChangTae

 

Una mañana los miembros de SHINee despiertan y se lleban una grab sorpresa, nadie sabe lo que paso, pero todos saben que algo paso, el problema es que nadie quiere hablar del tema ni muchos menos admitir que formo parte del asunto...

 

¿Que paso? nadie lo sabe, lo que si es que despues de unos meses las cosas no se podran ocultar y la verdad debera salir a la luz y mas si quieren saver quien es el padre de esos niños XD

 

pasen y lean~

 ****************************

 Kibum abre sus ojos rápidamente para mirar de quien se trataba, no es que le sorprendiera la presencia de otro chico ahí, porque al fin y al cabo ese era un cuarto que compartían los cinco miembros de SHINee, lo verdaderamente sorprendente fue toparse con uno de esos miembros durmiendo plácidamente aun lado de el totalmente desnudo, Kibum analiza su propio cuerpo, su propia desnudes y comienza por preocuparse y mas que nada preguntarse ¿Qué mierda. Paso ayer…



El Infortunio de Kai. por Ivanov Syuusuke

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

 

Fanfin SeKai (SeHun/Kai)

 

¿Alguna vez han tenido un encuentro casual con alguien? Bueno, en esta historia Kai si y para su desgracia él y SeHun tendrán que cargar con las consecuencias de sus actos y no es que el menor no esté dispuesto, pero que se le puede hacer cuando el moreno es más necio que una cabra y no solo no acepta lo que ha pasado entre ellos, si no que está dispuesto a pasar de SeHun,porque antes que todo, para Kai, esta esa imagen que debe mantener, porque en la escuela no hay persona más masculina y varonil que el

 

Pasen y lean.



Loading...