Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

BLACK HERO - YoonMinNuevo por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



CONTRACARA Nuevo por Vampiiriita_luna07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es hora de salir de la obscuridad, es hora de mostrar la contracara de tu propio ser...


-No tienes las agallas para disparar Jiminie...
-Exacto, Jiminie no tiene el valor para matar pero yo no soy él, yo soy Park Jimin.

Disparó.


°Boys love
°Kookmim/Jikook
°Taegi
°Mafia
°Poder



El negro es un color alegreNuevo por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung tiene, como se dice, todo lo que podría desear y más. Su vida es tan perfecta que lo único que no le sale bien destaca tanto que es incapaz de ignorarlo: una rivalidad en tenis con Jeon Jeongguk, quien parece no conocer el concepto de perder y no es capaz de mirarlo a la cara.

 

BTS

KookV/KookTae

JungKook/TaeHyung



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Bautiful Mess Nuevo por Kammy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Él era un desastre, difícilmente el novio perfecto, pero sin importar sus defectos, Jimin lo amaba. Y eso era todo lo que Yoongi necesitaba.
 
 
 
 
 
•YoonMin OneShot•
 
 
 
 
 
|Inspirada en I'm mess de The Rasmus|



09. Hombre del medioNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Castillo de naipes por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



nicotine por madsiva022

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

just one more hit and then we're through, 'cause you could never love me back. cut every tie I have to you, 'cause your love's a fucking drag, but I need it so bad

------------------------------------------------


basado en la canción con el mismo nombre de panic! at the disco



Equinoccio de Primavera por luxbel13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[…] Porque entre mimos y caricias todos los problemas desaparecen, ¿verdad?

 

-One Shot.

     -Precuela: Outro: need.

-Pareja: JimSu.

-Género: Romance, fluff, omegaverse.

 

-Saga Seasons of Love.



Perfecto por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jin se enamoró la primera vez intensamente. En la peor edad para hacerlo... cuando tenía 15 años conoció al que pensó sería el amor de su vida, pero nada es lo que parece y solo a sus treinta se dará cuenta de que las cosas pasan por algo y nada es producto del azar... porque a pesar del tiempo de soledad él fue capaz de conocer a su "Perfecto", con quien pudo "mezclar sus colores". NamJoonXSeokJin (NamJin) SeokJinXJungKook (JinKook Menciones al VHope y YoonMin

 

Historia iniciada: Abril 2019 Historia terminada: mayo 2019 Fic completo. Actualizaciones una vez por semana. Prohibida toda Adaptación.



You Are My Mate por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews237
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



MY TENSHI (VMin) por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado, ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



SAVE ME por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amable corazón de KIM SEOKJIN lo arrastrara a una serie de situaciones que solo le traerán incontables días de dolor y humillación. ¿Lograra encontrar la claridad detrás de tantán oscuridad?



The Truth Untold por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

Tambien lo puedes leer en  Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/181108434-the-truth-untold



I Hate my Roomie por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Loading...