Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raziel Soul [Contactar]

Usuario: Raziel Soul [Contactar]
Nombre: Ra-chan
Miembro desde: 19/09/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

   


??a299;a299;??????z90;


???????z90;


???????????z90;a323;a296;a318;??????z90;????????????????z90;????????????z90;??????????z90;????????????????????????z90;


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Apizaco


Fanfics [25]
Series [0]


Fanfics por Raziel Soul

KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma ) por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



A little piece of heaven por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Pequeño ONE SHOT para celebrar el primer aniversario del KOF all star. 

 

*******************

Pareja: Iori X Kyo

Seúl, ciudad cosmopolita es la cuna de esta historia, Yagami y Kusanagi son parte importante de la empresa Metmarble encangarda de desarrollar uno de sus juegos. No existe el fuego ni los poderes sobre humanos, sus vidas se desarrollan de manera normal en su nuevo hogar. 



Kuraku: Unknown Tales por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Este es un apartado de historias que seguirán la línea de tiempo  de Kuraku pero, que ya sea porque no tratan sobre la pareja principal, o porque son capítulos "especiales", como hechos para los cumpleñaos de Iori y Kyo, no serán incluidos en los libros principales, aun así son parte del universo creado para Kuraku, los primeros dos capítulos ya han sido publicados, pero no los borrare pues tienen sus propios reviews, a partir del capítulo 3 serán nuevas historias, no llevan entre ellas orden cronológico como tal, pero si son lectores asiduos de Alegrias y tristezas sabrán ubicarlas. 

Espero este proyecto sea de su agrado.  



«Tsutaetai mono » por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Fic para celebrar el cumpleaños del amado Yagami-sama :3 - "continuación" del fic de cumple de Kyo-san. 

*************************************

La canción que necesitan escuchar en una parte del fic es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=N00NfHckNas



Romeo y Julieta il giardino proibito [El jardín prohibido] por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



« Shijou saikou no tanjoubi. Ai to tsuioku no hibi» por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

«El mejor cumpleaños de la historia. Días de amor y reminiscencia»

 

Una pelea justo el día de su cumpleaños, reclamos y reconciliaciones. Kyo entenderá porque el pelirrojo se comporta como lo hace y ya nada será igual. 

 

IoriXKyo

One shot 



Atarashii Pet por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

A veces ni siquiera nuestro hogar es seguro



REBORN por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Antes que nada: Hola, aquí regresando con un nuevo Fic Iori X Kyo para volver a tomar fuerzas para continuar con mi libro.

******************************************

Una fría noche de diciembre, un regalito de navidad inesperado, se dice que tres son multitud, pero tal vez, y sólo tal vez, al ser tres logren ser uno sólo....



BOYS BOX por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Bien dicen que lo bueno viene en frascos pequeños...



Las vegas por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Iori y Kyo son premiados por sus esfuerzos en el KOF, Chizuru les regala un par de boletos para irse a pasear a las Vegas, pero al otro día se dan cuenta que el viajecito no fue nada conveniente...



JUST ONE MORE NIGHT por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

La pesadilla comienza nuevamente, un amor perdido en el pasado. Un amor que tal vez, renazca en la mitad de aquel infierno. 

 



PURE LOVE por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Tio y Sobrino, una tragedia los une y será otra tragedia la que los separará para siempre.

THE LAST BATTLE por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Dos personas, un destino. No importan sus pensamientos, los sentimientos no llegan a otros si no nos atrevemos a decirlos y esto nos puede llevar a un tragico final.

POR SIEMPRE por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Coarzón frío y mirada estremecedora...¿podría alguien como Iori amar tan profundamente?

Esta historia trata sobre el amor de dos personas, un amor que a través del tiempo fue surgiendo sin que ninguno de los dos se diera cuenta, y que de pronto sale a flote en el momento más inesperado de sus vidas, también se podrán enterar de lo que sucede después de que aceptan su amor y se van a vivir juntos ^_^¡



BOCCHAN por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Aoi regresa a su hogar 10 años despues, y le será revelado elporqué de que lo alejarán de su casa...

WILD STORM por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No solo los animales son salvajes, también la naturaleza muestra esa apariencia, e incluso las tormentas pueden ser más salvajes que el más fiero animal. 



KURAKU: Alegrías y tristezas. Libro 1: Como Romeo y Julieta por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

La historia es simple y está basada en un cliché bastante usado en las novelas de corte romántico: dos familias enemigas cuyos hijos se enamoran. 

 

 

 

Iori: triste niño de familia adinerada cuyo padre es un tirano y para acabarla no lo deja asomar las narices fuera de la mansión, su destino no es más que el convertirse en una maquina anti-kusanagi. Ha sido entrenado casi desde los cuatro años de edad, no conoce más que la violencia y un poco de amor brindado por su Mamá que para completar el cuadro de desgracias, murió unos meses atrás. La vida con los tutores impuestos por su padre le ha dado fama de monstruo inteligente, pues pese a sus mal comportamiento es todo un Einstein en potencia. Estuvo a punto de incendiar al último profesor que tuvo, este renunció y su padre decidió darle una lección inscribiéndolo a un escuela en la que tendría que enfrentarse a la sociedad que abandonó por casi diez años.

 

 

 

Kyo: el clásico "carita" de la escuela, que trae a todas babeando y que también babea por una tipa que casi ni caso le hace, insoportable y déspota, además no es ni una pizca de inteligente sumándole a esto la irresponsabilidad que lleva en las venas. Lo único para lo que es bueno es para la poesía y para cocinar. Extrovertido y aprovechado, amiguero a más no poder que pese a ser hijo único y llevar una enorme responsabilidad en sus hombros no pone ni el más mínimo empeño en entrenar; la sobreprotección de la que es objeto provoca su casi total dependencia. Sin embargo la soledad que experimenta en su alma hacen de él, en el fondo, una persona no superficial en busca de un afecto verdadero.

 

 

 

Dos personalidades distintas, un solo camino y un futuro cruel. Kuraku representa para mí una sólida estructura que da pie al comportamiento de ambos, que enseña que no importa el sexo para que te enamores de alguien, pues si el amor es ciego es obvio que no se percatará de tales detalles y se entregará a los brazos de la persona que lo ha cautivado.



La redención de un Vampiro por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: un vampiro y un ángel, el primero lascivo y hambriento se alimenta del segundo después de una batalla en donde liberan sus reales esencias. A mitad de un callejón oscuro se entregan a la lujuria de sus cuerpos; el vampiro se cree vencedor, resultando acabado y a merced de aquel que lo enajenó con aquella mirada triunfal.

PAINLESS SEX por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Quien dice que el sexo debe ser con vivos???

La bella durmiente... ¿y el príncipe? por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews12
Resumen: Mi versión ridícula y chafa de la bella durmiente, todos los nombres son un "juego de palabras" (por así decirlo), la mamuques en su máxima expresión. El sinsentido aunado a la idiotez  y la falta de ocupaciones dan como resultado esto.

Loading...