Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Entre dos espdadas. ¿Por qué están difícil decirle "Te amo"?Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una prestigiosa academia donde los hijos de las personas más influyentes del país van a estudiar, otros a divertirse mientras que otros solo se buscan a sí mismos. En esta institución los protagonistas son conocidos como los "Reyes" el primero un atractivo rubio llamado Omar (Papi) líder del club de fútbol soccer algo tsundere pero de buen corazón. El segundo el rebelde misterioso llamado Camilo (Amante?) el guitarrista de una pequeña banda que él mismo había formado. Mientras que el tercero es un tímido chico de pelo negro azabache aficionado de los cómics y los dulces llamado Ignacio (Hermanito) estos tres nunca cruzaron palabra alguna pero como en todas las historias de amor un mero accidente conlleva a varios finales. ¿Este podría ser una de esas historias con finales felices? Descubran lo que pasa cuando estos tres empiecen a tener sentimientos que ni ellos mismos podrán entender. En esta academia cualquier cosa puede pasar. No se pierdan las próximas actualizaciones que se pondrá muy hot 7w7



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



SANTIAGA!!Nuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

El bar EL RONRONEO es conocido por su excelente atención.
Sus meseras son mujeres hermosas en patines y trajes provocadores, pero una tarde una de ella sufre un accidente y no puede asistir. ¿Qué solución encontrarán los dueños del bar?
No pueden trabajar con poco personal!!!
Necesitan una mesera cuanto antes... ¿será uno de ellos capaz de suplantarla???



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



El dolor de mi amor.Nuevo por JGDM

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ion un pequeño doncel, maltratado y denigrado por su familia a causa de su condicion, amado por sus tres hermanos mayores y su hermana menor, pero tratado como una escoria por sus padres.

 

Marcus, un famoso empresario al cual todas las mujeres y donceles admiran, pero a la vez un cruel y frio mafioso, que solo busca aquel angel que conocio hacia muchos años, pero que por asares del destino, siempre se encuentra en situaciones complicadas.

 

La llegada de Marcuas a la vida de Ion, solo le traera, dolor o dicha, luego de enterarse de un secreto familiar que le cambiara la vida para siempre.

 

 

Soy nueva escribiendo, espero que les guste, ya que este es mi primera vez escribiendo para otros, aparte de mi.

 

Que lo disfruten

 

Advertencia, sexo explicito, violacion, maltrato infantil, tortura, secuestro y extorcion. y mucho lemon.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews510
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El rojo salpicará el oro. 

 

Y el trono arderá en el juego. 

 

«El rey ha muerto, y las aves clavaran las garras en la rancia carne y engulliran hasta saciarse»

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

 



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews20
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Estigma Nuevo por Pipo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Helen Ebbot está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que pude ser su salvación... o perdición. Sarah Cortés parecía diferente, era increíblemente atractiva y es deliciosamente peligrosa. Cuando conoce a Helen, una mujer tranquila, pero fría y precavida, en la oficina, Sarah hará las promesas necesarias para convencer a aquella analista informática, habitualmente reservada, para que se abra a ella. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Helen se entrega por completo. Cegada por el resplandor de la ardiente sensualidad de Sarah, ¿se estará metiendo Helena en la boca del lobo?



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Never rememberNuevo por misakiyoru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

a veces uno diría que seria bueno renacer en un nuevo cuerpo pero que pasa cuando tu mundo es destruido, todos a quienes amas pelean entre si y tu eres la única que sin importar la razón preferiría morir y nunca volver a renacer en este nuevo mundo y nunca despertar



EL PRINCIPE DE LA FLORESNuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alderian es un chico solitario, dependiente de su única amiga y con una autoestima por el suelo, sin embargo las flores , el recuerdo de su madre y su amor platónico por el chico al otro lado de la acera  le dan fuerzas para no dejarse llevar por los malos momento.

¿Algo cambiara cuando se enfrente cara a cara con su amado príncipe de las flores?

-Ahora tendrás una madre y hermano nuevos Alderian.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews109
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Solo Londres sabe cuánto te esperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, cada vez que escuchaba esa suave, aunque lastimada, voz llamándome, o el bello escenario de una mansión londinense en el campo, que comenzaba a parecerme conocida, me preguntaría si cada uno de ellos tiene un significado, si es alguna parte olvidada de mí. Pero diría, más bien, que se siente como si fuese la vida de alguien más.

Es difícil de explicar, pero tener el mismo sueño todas las noches, como parte de uno más grande, comienza a intrigarme. ¿Y mi realidad? Es que tengo una estúpida atracción por un chico, algo ególatra, y que seguro no tiene idea de que mi existencia suspira por su molesta sonrisa, por la burla en su voz. Como fuese, no puedo evitar que cada segundo mi mirada caiga en esos hermosos ojos azules… ¿O tal vez eran los verdes?

Ah, es cierto, en el primer instante en que le vi, algo me pareció familiar.

Bueno, tal vez tuvimos la oportunidad de conocernos en otra vida.

 

Instagram: Mino Kaze



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Loading...