Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Susurros en el viento Nuevo por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es un joven doncel gitano que en la víspera del invierno abandona su comunidad arrastrando a su hermano con él, todo para huir de un enlace que no quería. 

Pronto descubrirá que la vida fuera de la protección de su comunidad no es como lo imaginó, era mucho más dura. Las desgracias comienzan a caer sobre su persona cuando se convierte en el objeto de deseo del Lord del norte. 

Una noche, cuando sentía que su vida estaba por apagarse, la nieve trae consigo a su salvador. 



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍNuevo por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Decisión / Zënav. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

 

Decisión. 

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 

  

——

 

 

Zënav 

[RESUBIDO] 

 

Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 

 

Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.

 



El demonio de Sioux FallsNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un mundo donde lo normal y lo sobrenatural van de la mano y donde los peligros acechan en cada sombra, Mika Anderson se verá atrapado sufriendo terribles y sangrientas pesadillas en las noches.
El joven humano será introducido de cabeza en un mundo de jerarquías, sangre y muerte, huyendo de un pasado igual de sangriento y oscuro. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Lo hará confiando en las personas adecuadas o en las erróneas? Y lo más peligroso de todo, ¿qué hará cuándo sus propias manos terminen manchadas de sangre? ¿Será el amor suficiente para salvarlo?
 
Primer libro de la saga: Dark Series.
Duración: Sin determinar.
Género: omegaverse, cambiaformas.

Horizonte OscuroNuevo por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Crosover Rex-Ben

Amor, drama y pantalones ajustados



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



¿Sexo sin compromiso? Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 

——

¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: o.kinky



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Buscando a Noah © [LGBT/GAY]Nuevo por LotusVowMoon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Noah es un chico que ha sufrido muchos cambios radicales alrededor de sus 16 años de vida, y cuando se muda a otro estado este no será la excepción. El olor a muerte es algo que él reconocería en cualquier lugar. Había pensado que a cualquier lugar al que acudiera siempre sería una maldición para quienes lo acompañasen, porque todo lo que ocurría alrededor de él se tornaba sobrenatural.

El primer día de clases conoce a Bruno, un chico que grita por todos lados ¡atención, peligro, no se acerque! con tan solo verlo, con un cuerpo endemoniada mente sexy, pero con un carácter de mierda, definitivamente a Noah no le gusto. Pronto cosas raras empiezan a suceder, puede oír en su mente la voz de un chico dirigiéndose a él. Y sus lagunas de recuerdos del pasado lo atormentan con más frecuencia.

El peligro, ya viene, el peligro, está cerca.

Actualizaciones, todos los domingos

Atención, esta historia contiene BL (homosexualidad) si no estás a gusto con ello por favor abstente de leerla, eres libre de acudir a otras historias.

Está historia es de mi autoría. Queda totalmente prohibida su copia parcial o adaptación.



El Origen del ValorNuevo por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita; lo que un muchacho de su edad se supone aspira a futuro, estabilidad, progreso y tranquilidad. Todo en lo que creía, sin embargo, es cuestionado al cometer un descuido en su ultimo año de la facultad y conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará cambiando más de lo que se pudieran haber imaginado.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Solo soy yoNuevo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Que tan difícil es la vida? Bastante digamos, y depende mucho de tu estatus, genero, entre otras cosas mas... Y dime ¿Que tan difícil es vivir siendo diferente a los demás? Pues para Marilyne es una pesadilla que la tortura día a día...Nació como un girasol dentro de un campo de rosa



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Sólo es algo virtualNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ser la definición de alguien apático estaba bien, ser considerado por casi todos los que le conocían un hijo de puta también lo estaba y que muchos lo conociesen por ser un dios en la cama le caía cómo anillo al dedo pero que un niño mimado que conoció por internet lo considerase la mejor persona del mundo definitivamente no iba con él.



Everything StaysNuevo por SadTea

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquil es un joven adulto cerca de sus treinta años, reconocido como un fiel investigador de la física y apasionado buscador del universo con un futuro prometedor entre su generación, lo mejor de todo aquello era la pérdida del trabajo de sus sueños, disfuncional y malhumorado termina de una u otra forma en la prestigiada preparatoria Sain Urssane, donde vivirá lo que él llama la peor etapa de su vida, no obstante, unos ojos italianos lo envolverán en un mar profundo donde yacían los recuerdos que se obligaba continuo a enterrar. 



Loading...