Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

blendpekoe [Contactar]

Usuario: blendpekoe [Contactar]
Nombre: blendpekoe
Miembro desde: 10/10/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Gracias por visitar mi perfil!!

Soy escritora de BL (boys love / chicoxchico) y espero que disfruten de las historias que publico. Todas son con contenido original, de ideas que aparecieron de repente en mi mente. Escribo por gusto, como pasatiempo, pero intento hacer y dar lo mejor de mí. Al final del día, me hace muy feliz saber que me leen y que le saqué una sonrisa a alguien (o una lagrima!).



Vivo en Argentina, soy vegetariana y un poco ermitaña.


Busco escribir historias con protagonistas humanamente reales, con vidas ordinarias y sentimientos desbordantes que a veces no son los ideales. Irracionales y racionales, siempre perfectamente imperfectos. Un poco neuróticos también.

Me gusta la tragedia de la vida común y corriente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


 


Pueden encontrarme en:


 http://www.facebook.com/blend.pekoe


 


 


https://twitter.com/blendpekoe



https://twitter.com/blendpekoe

 


El sol no sabe dejar de brillar:


Comúnmente no está en mí este tipo de historias, donde no hay drama o tragedia. Tal vez por eso mismo me incliné hacia algo tranquilo. Aunque tranquilo no es el calificativo que quiero usar. Me di cuenta que quería contar algo donde todo saliera bien, sin mucho esfuerzo… como un evento casi predestinado a suceder e inevitable. Porque, aunque raro, cosas así pueden suceder realmente. La virtud de algunas personas puede ser muy grande!
Mantuve simpleza, en todo cuanto me fue posible. Lo que se traduce en aminorar o evitar perturbaciones, neurosis, complejos, patologías, conflictos, obsesiones, etc. No hay grandes pretensiones en esta historia. O sí! Si pensamos en la idea de simplemente ser y no perder el tiempo dudando.
¿Hay algo de mi persona en esto? Un bizarro reflejo hay. Y muy penoso también. El anhelo de conseguir paz interior (para ponerlo en pocas y sencillas palabras, y no delatarme tanto!).


Sin colores:


Una pequeña idea que tenía dando vueltas en mi cabeza. Triste y fea. Dudé varias veces en escribir lo que realmente se me había ocurrido... porque no quiero parecer una mala persona! Lo que escribo en esta historia es una de esas cosas que siento que no deberían pasar, pero pasan porque uno no decide qué sentir.


Colores primarios:


Continuación de Sin colores. Cuando escribí Sin colores no tenía esta historia planeada. Simplemente vino a mí, una mañana, mientras miraba el techo desde mi cama, y en un solo momento tuve toda esta nueva historia en mi mente.


Quiero contar con esta historia una vida que obliga a vivir al protagonista cosas que no planeo, no imaginó, ni sabe como afrontar. Así es la vida muchas veces. Y esas cosas dejan de ser sucesos aislados para convertirse en un todo, en una misma y única elección... aunque el protagonista no se da cuenta.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Arg


Series [0]


Fanfics por blendpekoe

Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Colores primarios por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Sin colores por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Daniel se enamora de una hombre que aún sigue en el closet y su relación con él comienza a tornarse tóxica. Lo que piensa que es amor se convierte en un círculo de frustraciones, depresión, miedo y ansiedad, del cual parece cada vez más difícil salir.



El Sol No Sabe Dejar De Brillar por blendpekoe

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Con un pasado de malas experiencias, Ismael ya no buscaba enamorarse ni volver a tener una relación pero de forma inesperada alguien llega a su vida para cambiar todo eso. Aunque Alan es mucho más joven y poco tienen en común, lentamente empieza a descubrir que una vida feliz juntos es posible.