Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

Tonto Enamorado por kazukiTakaragi

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Por mucho que ames a una persona, si despues de pasar 3 años juntos esa persona aun no se decide...podrias seguir junto a ella tan fiel como siempre?

¿Qué dudas empezarian a formarse en tu corazon?

¿Qué harias si decidieras quererte un poquito mas que a esa persona?

Esas son las preguntas que Shuichi Shindou a empezado a realizarse despues de todo siempre llegua un detonante para las situaciones que evitamos confrontar...



Lágrimas de plata por Zero Shiro Rose

Todos los publicos; Reviews240
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



El verdadero primer amor por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



Hanyou por Silabaria_Legi

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido ir a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Los Infieles por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Junjou Romantica/Yuuri on Ice Crossover*    

Deberíamos dejar de hacer... esto. Decía alguien. ¿Problema? le contestaron. El primer que habló se mordió el labio inferior, miraba a su acompañante con deseo contenido, Ya no es necesario, susurró, su mirada viajó a la ventana... alguien le estaba esperando. No es como si te estuviera obligando a estar aquí. Dijo el segundo hombre en la habitación. 
   

One-shot



Plumas Escarlata por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un extraño crimen ha sacudido una pacifica ciudad, la unica pista que puede llegar a la resolucion de este caso es una tienda de mascotas situada en el Barrio Chino.


Linda Rupert, la quinta en la linea de sucesores de L acude a investigar el caso y al entrar a la prestigiosa tienda de mascotas adquiere la mas bella ave exotica que pueda imaginar.


¿Acaso aquella artista frustada podra seguir las 3 reglas del contrato?


 


 


Pet Shop Of Horrors & Death Note


 



¿Quién te cambió? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/D.Gray Man Crossover*
 

No importaba o efímera que fueran sus sonrisas, lo que importaba era que seguía recibiéndolas. Yo, un fenómeno de circo que ni el circo mismo quiso de vuelta, un chico con anormal pelo blanco a tan corta edad y con una cicatriz de forma aún más extraña, un chico al que nadie se le acercaba por su brazo izquierdo deforme por temor a que se le contagiara. Alguien tan insignificante como yo... podía recibir sonrisas de Tsu-kun... esa la dicha por la que seguía viviendo aún en mi propio infierno. 
 

One-shot



El integrante del otro grupo por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Stratford es un prestigioso colegio donde sólo ingresan los del género masculino y donde estudian dos grupos de amigos muy distintos que, por alguna razón, llevan una extraña rivalidad hacia el otro. Pero, al tiempo avanzar y las cosas cambiar, ¿Es posible que las personas que conforman cuyos equipos comiencen a sentir algo por algún integrante del otro grupo?

NOTA: CROSSOVER ENTRE LOS PERSONAJES DE NARUTO, DEATH NOTE Y MAKAI OUJI (AU - ALTERNE UNIVERSE).

PAREJAS:

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Light x Elle

Matt x Mello

Giovanni x Near

Beyond x Alex

Dantalion x William

ADVERTENCIA: CONTIENE OOC (Out Of Character).



Corazon de Dolor por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

cuando todo lo que creías que eras cambia, es donde nos preguntamos en lo profundo de nuestros corazones que es lo que esconde.

en una época en donde la desesperanza reinaba doce valientes hombres van a tratar de cambiarlo sin saber que sus enemigos no son los demás, si no lo que esconden sus corazones.


Harry Potter es hijo de un multimillonario siendo el la desepción de su familia tendrá que enfrentar muchos pruebas para encontrar lo que siempre busco.

Toya un demonio con poderes ocultos que junto a su hermano tendran que enfrentar muchos obstaculos.

 

sasuke enigmatico y poderoso.

naruto astuto e idiota.


esta es mi primera historia espero que les guste.



Los padres de mi kaichou por lauritachan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

crossover entre sanrio danshi y resident evil

Nishimiya Ryou esta emocionado pues Minamoto Seichiro, su sempai y el presidente del consejo estudiantil al cual admira en secreto le ha invitado a su casa a conocer a su famila. ¿Que pasara cuando Ryou descubra quienes son sus padres? ¿Saldra cuerdo de esto?    



Estados Verdaderos por SenixKun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Misaki di Vongola por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Junjou Romantica/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover*

 

El extraño seguía mirándolo a la expectativa de... ¿qué? Misaki no tenía idea. Alto, peligroso, de un peinado semejante a una piña, su ojo derecho color azul profundo como las aguas del mar abierto, su ojo izquierdo de un extraño color rojo donde en lugar de pupila parece estar el kanji del número cinco... Misaki tenía la sensación que la seriedad en el rostro del extraño estaba mal, ahí debía de haber una sonrisa burlona, cómplice de una broma eterna, desafío hacia la vida que tuvo... ¿lo habrá conocido antes? 

 

¿Era una amigo de Usagi-san? 

 

¿Por qué de pronto tuvo la sensación de añoranza?

 

*One-shot*

 



Milagros por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

*Harry Potter/Kuroko no Basket Crossover* 

 

Evan tenía una extraña creencia, en los lugares menos esperados y casi aquellos que varios ignoran, se pueden encontrar tesoros invaluables; de hecho parte de la fortuna que ha hecho por su propia cuenta era derivada de lo que se llegaba a encontrar en los basureros. Pero es para otro día. Unos de los grandes tesoros de los que Evan jamás renegaría... fueron cinco pequeños milagros que llegaron a su vida.  

*One-shot*  



Photograph por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 


BBC Sherlock/ Harry Potter Crossover 




¿Sería demasiado pedir que él no esté yaciendo en esa tumba fría? 




¿Sería demasiado pedir que Sherlock este vivo? 




Al salir del cementerio, el hombre rubio cenizo acompañado de un bastón bastante usado, caminando tan despacio como una brisa de otoño, el hombre de aspecto sombrío y tatuado rictus de dolor en sus ojos, a punto de llegar a la esquina donde se encuentra la parada del bus choca con alguien, turbulentos ojos azules buscan a su agresor tan solo como acto reflejo, extrañamente conocidos ojos verdigris le miran de vuelta... 


*One-Shot*



Preguntas al aire… por minima

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



Four seasons por kurotsuki_mikoto

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

¿Alguna vez tuviste un crush? Esa persona que te hace pensar en los mejores lugares para conocerse, confesarse o conocerse mejor. Bueno, si eres Jack Overland abandona las respuestas románticas y prepárate para las experiencias más vergonzosas y absurdas a las que tu enamoramiento de colegiala puede empujarte.

Especialmente si involucras a tu gemelo Jackson, y a las inseparables Merida y Rapunzel que pertenecen a la banda musical de la escuela de Berk.



De ninja a principe de la luna por TsukiYane

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Tokyo de cristal se encuentra destruido, la única salvación para cambiar el futuro es buscando al hermano de Sailor Moon quien es el único que podrá acabar con la maldad, pero no estará sólo, sus amigos se encargarán de protegerlo, después de todo, su hermana tenía a las Sailor con ella, entonces él tendría ninjas protegiendolo aunque no lo necesitará. Cambiar el pasado causará un gran impactó embargo el futuro, no sólo en el mundo de su hermana, sino que también en el suyo. ¿Podrá Naruto cumplir con su papel de príncipe? ¿Tokyo de cristal llegara a existir? ¿Cuanto será el cambio que será provocado ante la llegada de Naruto a Tokyo del siglo XX? Pareja principal: SasuNaru

 

¡Ahora si, regreso confirmado! Esta historia continuará -voz del presentador de pokemon (?-



No Olvides...(Fullmetal Alchemist/ D.Gray-Man) por NatsumiW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las vidas pasads existen. Edward Elric tuvo que vivir una. El chico nació como un Elegido. Personas capaces de manejar distintos elementos, objetos y hasta Materia..Por no decir que igual están malditos. Lo que jamás esperó, fue que se encontraría con el chico que sería su complemento.

 

Un chico po el que lloraría, pelearía, amaría y olvidaría.

 

Tiene la oportunidad de seguir viviendo, o de evitar conflictos futuros.¿Que es más importante?, ¿La familia o el amor?. ¿Es un adiós o un hasta pronto?

 

''Me prometiste que me amarías más allá de la vida. Entonces ¿como eres capaz de no reconocerme?''

 

''No olvides el tre...''



Campus Heroica por JG_Scriven

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Loading...