Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 348 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasa cuando  ya no quieres sentir nada  como el amor? es lo que Naruto  quiere para no sufrir  por culpa de Sasuke Uchiha  y una poción mágica lo ayudara  con ese elixir ya no sentira nada  


¿Sasuke  qué piensas hacer?


SasuNaru


este fanfic se me ocurrio cuando vi   un capitulo de Hery Arnold



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.

Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía.
Es de temática Yaoi.

También en Wattpad como Danasessh



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.


"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"


Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.


"Intentan encajar cada día, deben continuar" 


No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.





SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es separado de sus padres y enviado a vivir con Jiraiya, sin embargo las cosas no serán tan horribles como lo hubiera imaginado, conoce el lugar desde niño, muchos de los chicos son sus amigos, pero hay una nueva familia en el lugar, unos chicos inquietantes que lo harán sentirse nervioso, volvera a enamorarse, y deberá buscar la forma de que el chico mas lindo del lugar se fije en él.

 

Es una historia de amor, de conquista, de coqueteo, pero sobre todo del autoconocimiento en la juventud.

SNS

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un alto y bajo. Como una montaña rusa que sube y vuelve a caer. Llena de obstáculos, que, al superarlos, te hacen cada vez más fuerte y te da una valiosa lección. Esa es la vida de Naruto, un adolescente que perdió a sus padres a la corta edad de un año quedando desamparado en esa dura vida. Siendo criado en un pobre orfanato que hacia todo lo posible para darle un plato de comida a los niños indefensos sin el calor de un verdadero hogar.

Pronto la vida que nuestro protagonista dará un giro de 180° al conocer a cierto hombre misterioso que cambiará todo su mundo.

Verdades y misterios revelados, y un linaje imposible de imaginar para un huérfano. Un amor prohibido que traerá sufrimiento a su pobre corazón. Solo la verdad y la confianza serán las únicas aliadas para que ese bello sentimiento no muera por culpa de terceras personas.

 

 

Esta historia es un SasuNaru, si no les gusta esta pareja por favor no lean esta historia. 

Sus actualizaciones son una cada dos semanas, ya que tengo otra historia que debo también escribir.

Por último, me gustaría darles las gracias a todas esas personas del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu por darme su apoyo en este nuevo proyecto, hare todo lo posible para no defraudarlos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto recibe un regalo en su cumpleaños, pero este regalo parece ser perjuducial para su integridad fisica y mental. Una pantera con la mentalidad de un ninja, de muy mal genio y ademas, con un aroma que atrae a Naruto hasta sus garras.

Seran capaces de dejar el odio a un lado o la diferencia de especie y personalidad los separaran inevitablmente.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



MusaNuevo por Arekusa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En esta vida todo entra por los ojos, nadie se come un postre que luzca desagradable y nadie se enamora a primera vista de alguien poco atractivo. Esto lo descubrió Deidara a los 15 años, cuando vio a Itachi vistiéndose por primera vez. Treinta años habían pasado desde aquel día,pero esa imagen seguía en su memoria...'Si solo no fuera tan superficial'...

 

ItaDei // SasuDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Cuando los días veraniegos no son solo los más calurosos sino tambiém donde los cuerpos inertes de aquellos desdichados se inflan a la voluntad del sol como los globos llenos de intestinos que terminan siendo arrojados a la morgue para saber quien rayos son?    Un hombre de cabello azabache de porte elegante y distinguido por sus grandes logros como policia se vera envuelto en un caso donde tendra que descubrir la verdadera identidad del asesino en serie que ha causado mucho estrundo en la ciudada de Tokyo por sus asesinatos tan crueles y despiadados, pero es solo eso o hay veradadero odio entre estos dos combatientes en el juego de la vida, tal vez...        Un simple juego.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke nunca pidió un trabajo de chaperón, y mucho menos de un chico de su edad.

Naruto jamás solicitó un niñero que fuese mucho más que un dolor de cabeza.

Nada se hubiera salido de control si no se hubieran cruzado en el camino del otro.

SasuNaruSasu