Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 276 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tenemos a un refinado, educado y obediente Naruto, un niño adinerado  que nunca en su vida haría nada arriesgado, peligroso o que lo metería en algún problema; el típico “niño bueno”. Un doncel que vivía lejos de los problemas  y que nunca en su vida se imagino que estos vendrían a él con nombre y apellido…

 

Uchiha Sasuke…

 

Un cantante rebelde, en toda la extensión de la palabra, hacia lo que quería cuando quería, sin medir las consecuencias. Un semental estrictamente dirigido hacia las mujeres…hasta que en unas merecidas vacaciones decide ir a descansar  a un resort paradisiaco llamado “EL EDEN” y sus gustos junto con su estilo de vida darán un giro de 180º todo por culpa de unos ojitos azules.

 

¿Qué pasara con estos dos polos opuestos en aquel resort? Y eso no es todo ¿Qué pasara después de  haberse conocido?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

una vida hecha con tu esposo, que por un momento pensaste que no estaria en tu vida, estas bendecido con un hermoso hijo, y quien quita que venga el segundo en camino.

el rubio ere feliz con su esposo, hasta que ...

bueno todo lo bueno acaba... o me equiboco?

 

.....................

 

Sai era un nudista, en un bar famoso, donde es comprado por otro varon, que viene de un pais de arena, es frio, y calculador  un pelirrojo varon que lo deja humillado.

y para peor, es todo un dominante sadico...

pero las cosas se pueden poner feas, mas de lo que estan?

 

claro, nada es suficiente.

 

.......................

 

 

son dos historias principales, esta la de SasuNaru, y la segunda historia principal es un GaaSai, si lo se es raro.

que disfruten.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia se desarrolla en una ciudad comun. Nuestro protagonista es un adolescente normal de 15 años, tiene amigos, una novia y amorosos padres. Con estas premisas vive su dia a dia.

Cuando llega la noche, en la oscuridad de su habitacion, con la simple compañia de sus pensamientos, frases como "Odio quien soy" se repiten.

Porque el odia ser gay.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-no tengas miedo, dispara- su voz sonaba con miedo pero al mismo tiempo con seguridad, no comprendía como lo hacía

-No puedo hacerlo, no puedo es que yo….- no pudo terminar la frase  y es que, que iba a decir, que lo amaba, eso no se decía cuando estás apuntando con un arma a la cabeza de la persona que amas.

- lo se- dijo alegre- y por eso tienes que hacerlo, vamos!!- sono un dispara pero no fue el de su arma.

Todo se volvió negro y después no hubo nada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke y Naruto trabajan en la producción "Naruto Shippuden", aunque fuera de el trabajo ellos dos son mejores amigos. Sin embargo, Sasuke siente algo más por Naruto y no tiene mucho tiempo para decírselo... Por otro lado, Naruto tampoco sabe qué hacer, ya que ha empezado a sentir algo parecido al amor...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se supone que cuado te vas casar estas enamorado d la persona con la que lo haces -en la mayoría de ocasiones-, no que te fijarías en la persona que está arreglando todo para una ceremonia perfecta, ¿Verdad?

 

Entonces, ¿por qué Sasuke le parecía tan... Sasuke?.

 

...

 

Estaba claro que él no lo veía solo como su 'Planificador de boda'.

 


¿Pero y el moreno, qué pensará de esto?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke uchiha es estudiante de medicina, es practicante en un hospital como enfermero,  una tarde le toca atender al paciente de la habitación # 200, el cual lleva años en coma, que pasara cuando entre y se encuentre con el chico que durme profundamente en esa habitación?

sasunaru

saigaa y otras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA PUEDE SER MUY PELIGROSO 

TIENES LA MITAD DE NUESTRO PODER Y YO TENGO LA OTRA.......

-          Tal vez no los descubriste pero ahí están, veras cuando nace un savant, su complemento también arriba en algún sitio de la tierra mas o menos al mismo tiempo, podría se en la casa de a lado o quizá a miles de kilómetros de distancia- entrelazo sus dedos con los mios, lo que me provoque un pequeño respingo pero no me a leje- tu tienes la mitad de nuestros dones y yo tengo la otra, juntos formamos un todo completo y somos mucho mas poderosos 

Ahora debe entrentarse a la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿se atrevera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al principio Naru y Gaara tenian una relacion tierna de noviazgo, pero interfiere Hinata y todo cambia 

Por diversas circunstancias Naruto termina casado con Hinata;

Gaara termina estando con Sasuke, pero tanto Naruto como Gaara se aman tanto que han llegado a entablar un tipo de conexion rara.

Naruto y Gaara se reencontraran, pero sus vidas ya no son las de antes... ¿Algun día volveran a estar juntos?

 

 

Antiguo titulo: Su destino: Ser amantes

 

Momo, espero puedas encontrar la historia, jejeje, es que pues el titulo no concordaba con el desarrollo de la misma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola, siento no haber escrito pero estoy planteándome dejar de escribir así que si quieren continuar alguna de mis historias mándenme un email a : karenlauren94@gmail.com y les pasaré los archivos. 

Esta historia ya está escrita así que voy a colgar un par de caps por día. 

Espero que les guste ;P 

 

K.<3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.

 

 

 

-siempre desee este momento,  te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como  todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

 

 

 

-sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su  camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

 

 

 

 

 

Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.

 

 

 

-¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes  formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación

 

 

 

-¿Qué, se puede hacer eso?

 

 

 

¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?

 

 

 

- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico

 

 

 

                                NARUSASU

 

 

                               ( https://www.youtube.com/watch?v=E5kgvV4UeQE&feature=youtu.be )

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aún es joven pero a sus tan solo 24 años siente que el tren ya está por irse y con mucha razón pues nunca antes el joven ha tenido una relación, siquiera una cercanía a una joven como algo más que amistad. Sakura, su amiga, quien está cansada de las citas fallidas del Uzumaki, decide darle una solución a su problema y contratar a alguien para que prepare lo suficiente a Naruto para su próxima cita.

 

 

 Sasuke Uchiha es un soltero codiciado y especialista en romper corazones de miles de chicas gracias a su Homosexualidad, será el encargado de preparar a Naruto. 

 

SASUNARU

ITADEI [Mensión leve]

 SAIGAA [Mensión leve]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por primera ves  se acepta que en la prestigiada escuela militar para varones  sea admitido un doncel .el sargento  Sasuke no lo puede creer , los donceles son debiles  eso es lo que  cree hasta que conoce  a ese doncel Naruto Namikaze

 

claro que no le hara su estadia   nada facil  tiene  que  probar  con hechos lo que le dijo con palabras

 

SasuNaru 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abrió los ojos aun cansado por lo ocurrido. A su lado presencio la cabellera dorada de Naruto. Acerco su rostro para verle con mayor detenimiento. Deseaba memorizar cada rasgo del rostro del rubio. Conocía a Naruto desde su infancia, y aunque solo fueron amigos de saludo no pudo evitar enamorarse de él.

N/S



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke era un chico que siempre había sufrido bullying desde niño, nadie le comprendía ,odiaba su vida hasta que encontró a alguien que le salvó de la soledad en la que vivía...

Basado en una historia real.(bueno no tanto)

Si te sientes identificado , no retrocedas

Espero que les guste!!!

Uds. averigüen la pareja , jeje XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de one shot dedicados al SOUMOMO!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Hola! Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, soy un doncel de piel bronceada, cabellos rubios como los rayos del sol, ojos de color azul, tengo un cuerpo muy hermoso me lo dicen mis mejores amigos, como conocidos pero lo que más me gusta de mi cuerpo son tres marquitas que tengo en cada mejilla dándome el aspecto que tengo bigotes como un cachorrito, bueno ya me desvié del tema; en estos momentos voy a Konoha como voluntario, ya que en ese lugar acaba de pasar un huracán, y como desde pequeño ayudaba a mi abuela Tsunade que es una gran doctora poseo algunos conocimientos de medicina, así que espero ayudar siendo enfermero pero sobro todo encontrar un propósito a mi vida….


 


Arrogante, presumido, frio es un idiota grrr… como detesto a ese doctor, bueno ya no me voy a seguir enojado por ese doctor de pacotilla, lo que no puedo sacarme de mi mente es ese sueño, cada vez que me duermo veo una silueta de un hombre alto y fuerte, su rostro esta también oculto pero lo que no puedo olvidar es esa hermosa sonrisa llena de tanto amor, no sé NADA DE ÉL pero me ha robado mi corazón.


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha,  uno de los yakuzas mas importantes de Japón, tiene un hermoso esclavo doncel rubio al cual trata como un simple juguete para su satisfacción...

Naruto, el esclavo de Sasuke del cual esta pérdidamente enamorado a pesar de que este lo trate como un juguete...

*¿Sasuke realmente no siente nada por Naruto?

*¿Naruto algún día podrá ser feliz?

*¿Quien es Menma?

 

*¿El amor puede cambiar el destino?

 

Pareja Principal: SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

KakaObi

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La vida es muy injusta, y eso es porque nosotros tampocos somos justos con nosotros mismos. Amamos al que no nos ama, y nos ama el que no amamos.

Deidara, el vocalista de una banda de rock, se ha visto envuelto junto con su banda en una serie de problemas con una mujer que busca destruirlos solo por un Hombre. Extraño, ¿no?

Akatsuki, una banda de rock que a lo largo de su carrera se ha preparado para cualquier cosa, ya que han superado numerosas circunstancias que a cualquiera podrian detener. Pero al vocalista Madara le sucedera lo impensable, y lo unico que lo derrumbaria para siempre. Porque la familia es lo mas importante, ¿cierto?

Juntos... Pero separados.

El amor, la familia, la amistad, la vida, la fe. Todo se vera en peligro cuando los verdaderos problemas se desaten.

Nuevas personan aparecen para curar heridas del pasado... O hacerlas sangrar mas... Heridas del corazon.

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bueno aqui veremos como 2 niños se enamorana primera vista y tratan de estar juntos aunque vana tener algunos obstaculos que pasar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto quiere proteger y cuidar el país, en el pasado su vida iba por otro camino y trata de remendarlo, su sentido justo y protector lo llevan a cometer actos homicidas guiado por su ideología de defender al inocente.Tiene amigos pero ninguno sabe su secreto

Sasuke se encuentra en el lugar y momentos equivocados y descubre el "pasatiempo" del rubio. No está en sus planes convertirse en otra víctima del rubio y así llegan a un acuerdo. Él lleva a cabo un investigación en neurología y no desaprovecha la oportunidad de experimentar

Pero se deja ir por sus sentimientos sin poder mantenerse alejado del rubio haciendo que interfiera con el "acuerdo" que tenían. Naruto sabía que Sasuke era una persona de espíritu rebelde y cautivador, pero jamás pensó que el sería cautivado

Entre sangre, justicia, ciencia y adrenalina crerán el lazo mas fuerte de sus vidas, Y las cmplicaciones sólo harán que se unan más.

Lo que no esperaban es pronto serían conocidos como la pareja de homicidas mas famosa y la principal perseguida del mundo

Narusasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- RESUBIDO: los ninjas de konoha se reúnen en  la sala de iruka para ver los videos que umino tiene de ellos. ¿que será lo que encontraran  en esos videos?  ¿porque hay tantos? ¿quién pasara la mayor vergüenza? ¿cual es el trauma con las patatas? ¿por qué demonios  sasuke anda tan friki? ¿quien es el gordito sensual? ¿leiste esto con tono de comercia? ¿no? ¿sigues leyendo esto? ¿no has parado? bien n.n puedes entrar a leer-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   

 

 Itachi hace un nuevo amigo en invierno, uno que le remueve sentimientos de amor.

 

En verano parece no ser mal correspondido.

 

A petición de Adriana un ItaZero

Pareja: Itachi Uchiha x Kiryuu Zero
Original, anime o slash: Anime, original.
Genero: Crossover Naruto y Vampire Knight.

Algo de OoC por parte de Itachi, se que puede ser divertido, Zero esta bien como está. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A Naruto le ha dejado su esposo pero desde el principio desde que se casó cambió radicalmente, pero en su vida vuelve a entrar un varón que siempre se burló de él, Sasuke Uchiha

 

 

Por que el Uchiha le trata de esa forma? es por que le odia de verdad o es que esconde algo que no quiere aceptar desde que era un niño