Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 320 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic es de una de mis parejas favoritas KibaNaru trata sobre los sentimientos de Naruto hacia Kiba y de la confucion de el al saber que Shikamaru esta enamorado de el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi es un estudiante de 16 años que conoce, junto con sus amigos, a deidara, el nuevo integrante de su grupo. por otro lado. a su hermanito sasuke se le cae la baba por un compañero de su clase, o al menos eso piensa itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   ¿Porqué menma? - dijo sollozando  

       ¿Porqué?… todavía preguntas ¿porqué? 

 Me quitaste lo que más quería, yo te quite lo que más amabas …estamos a mano no crees naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikase Uzumaki considera su vida la peor de las torturas... vive en un abismo sin fondo y no tiene manera de salir de hay o eso cree.

 

Sasuke Uchiha es un joven que solo se ha dedicado a estudiar y sacar adelante a su familia valorando desde lo que tiene hasta lo que podria tener, ayudando al que lo necesita mas que el, sufriendo en silencio el dolor que lleva por ser el unico sustento de su familia sin creer en el fondo que su vida puede mejorar o eso cree.

 

Luego de muchos dramas pasados ambos crusan sus vidas y se unen para ser la ayuda del otro sintiendose completos por una ves en la vida... conociendo lo que es el amor.

 

Soy mala para resumenes ok... solo si quieren lean (no los obligo)

NaruSasu------

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ocurre despues de la última pelea entre sasuke y naruto en el valle los dos quedan inconcientes pero cuando sasuke despierta no recuerda a nadie ni siquera a naruto esto llena a naruto de una gran tristeza pero que pasara cuando naruto se entere que dos nuevas vidas crecen en su interior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de fiesta, dos ninjas no tan desconocidos, muchas copas de más.

 

~KakaIru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis.

 

El detective más prestigioso y joven del FBI es trasladado a Tokio Japón debido a un pequeño error, según él.

Su nuevo trabajo será como guardaespaldas de un chico común y corriente de 17 años que cursa el último año de preparatoria.

Algo que no le causa mucha satisfacción al hacer algo tan aburrido, sin embargo, pronto se dará cuenta de que ese chico no es tan común como aparenta y esconde muchos secretos que hasta para el detective prodigio son difíciles de desenmascarar.

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SASUKE ES UN CHICO QUE LO TIENE TODO, INTELIGENCIA, DINERO, BUENA APARIENCIA, ES HÁBIL EN DEPORTES Y ADEMÁS ES ACOSADO POR DONCELES Y MUJERES.

 

NARUTO POR SU PARTE ASISTE A LA MISMA ESCUELA ELITE QUE ÉL PESE A NO TENER DINERO NI TALENTOS, POR ELLO ES MOLESTADO POR SUS COMPAÑEROS CONSTANTEMENTE TIENE QUE TRABAJAR A MEDIO TIEMPO Y SOLO CUENTA CON SU MADRE.

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO POR UN ACCIDENTE SASUKE QUEDE PARALITICO Y SOLO NARUTO LO AYUDE?

 

¿QUÉ PASARÁ CUANDO UN JOVEN DONCEL PELIRROJO APAREZCA EN LA VIDA DE AMBOS A DAR CELOS Y PROBLEMAS?

 

POR SI ESO FUERA POCO GRANDES SECRETOS QUE RODEAN TANTO  AL RUBIO COMO AL MORENO SALDRÁN POCO A POCO A LA LUZ, SI QUIERES SABER CUÁLES SERÁN TE INVITO A QUE ENTRES A LEER.

FIC DE POCOS CAPÍTULOS

Basado en Pagliacci" ("Los payasos"), compuesta por Ruggero Leoncavallo en 1892, acerca de un payaso que llora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Es tu hermano, Itachi.

 

—No me importa, le daré una lección, aprenderá que nadie me quita lo que me pertenece.

 

Lo que es capaz de hacer un hombre por amor u obsesión

 


SasuNaru vs ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son muchas las cosas que los separan, la edad, el rango, el sexo, los sentimientos, pero la principal es hombre y tiene un nombre: Sasuke Uchiha Personajes.

Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki

 

Aclaraciones: 

-TODOS los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, como autora solo soy responsable del contenido dentro de esta obra cuyo unico fin es entretener, más no del derecho de los personajes. 7uu7 

-Este fanfiction únicamente se encuentra en Amor Yaoi con la cuenta de AnitaSKoji y en Wattpad con la cuenta AnkadeHatake, así que por favor denuncien cualquier cuenta alterna a las ya mencionadas que esté publicando la obra sin permiso. Muchas gracias. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Resumen:

Sasuke se encuentra actualmente en Konoha luego de pasar tres años exiliado voluntariamente, su regreso fue por dos motivos: Naruto y su  enfermedad, pero su reciente amor hacia el futuro Hokage se ve eclipsado por el simple hecho de que el rubio y la heredera del clan Hyuuga se comprometieron y lo dieron a conocer de tal forma que fue visto por todos, él incluido, ni bien pisó el suelo de la aldea. Resignado a perderlo, acepta la última misión secreta que incluye al Kyuubi y una larga travesía que lo alejaría de la aldea ninja para quizás jamás volver, sin embargo,  Naruto en las semanas cercanas a su nombramiento comienza a mostrarse un poco extraño con él.

 

 

Nota:

"No hay casi nada de OoC " (o poquito, bueno, basados en como los veo yo..., mejor juzguen :3, después puede que cambien poco..., ya veré :P)

 

Drama. Algo de humor. Misterio y demas advertencias ya tildadas ... 

 

 

NaruSasu. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor de un pequeño doncel, ayudara a que su persona amada abra los ojos y le dé una oportunidad, a él y al amor que tiene para darle.

Porque a pesar de que solo cuenta con dieciséis años, sabe lo que quiere y lo quiere es a un varón diez años mayor que él.

 

Pareja principal

SasuNaru


Parejas secundarias

ItaxSaso

GaaLee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sasuke es un doncel de 20 primaveras juro vengarze de minato namikaze creyendolo el asesino de sus padres atraves de naruto namikaze

naruto namikaze es un  hombre de 22 años soltero las mujeres y donceles le llueven por monton pero todo cambia al conocer a un lindo doncel de ojos negros quedando inmediatamente enamorado de el

¿quien ganara el amor o la venganza?

¿sasuke se enamora de naruto?

es mi  primer fic espero les guste 

 disfruten la historia

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto necesita una buena nota para pasar esa materia, y Kakashi tiene condiciones para que eso suceda...

 

KakaNaru

 

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha decide leer el libro romántico-erótico del momento por insistencia de su pesadísima amiga Sakura, lo que le lleva a querer experimentar las delicias del BDSM ¿Qué opinará Naruto de todo esto? 

 

—Vas a follarme en esta silla. Muy fuerte.

 Y para dar énfasis a lo dicho se estrujó sin vergüenza contra su erección. Reanudando los besos húmedos y el camino de su mano hasta la cinturilla de los boxers.

 — ¡Aah!

 —Y por eso vas a hacer cualquier cosa que yo te diga  y a llamarme amo.

 

NaruSasu/BDSM 

Capítulos 2/4. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-“Y ese golpe” –el rubio tomo de la muñeca, al chico y lo obligo, a cruzar miradas. Mientras que con su otra mano acariciaba el golpe-

-¡Déjame! –grito el pequeño, pero no fue notado, por los dos mayores. Pues estos se habían adelantado.

-No voy a soltarte, hasta que me digas, de donde sacaste esos golpes. –el dobe pego el cuerpo del pequeña, hacia el suyo, causando, que Sasuke se sintiese excitado...

-Te has vuelto a pelear, con Karin y Sakura –el moreno desvió la mirada, dándole a entender al rubio, que así era...

-Hablare con ellas –Naruto soltó al azabache, y comenzó a caminar-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un 10 de octubre fue cuando sucedió el trágico accidente de la pérdida del yondaime y de varios ninjas...me iré cerca de Konoha y cuando sea el examen chunnin  regresaremos para que participe...

Orochimaru y Minato son los verdaderos padres de Naruto, por lo tanto el primero pelea la custodia de su ante el Sandaime Hokage y sus compañeros Jiraiya y Tsunade.

 

¿Como resultara la vida de Naruto sin aquel sufrimiento?

!Itachi y Sasuke son los unicos sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha¡

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

naruto es enviado al mundo humano y sacado injustamente del olimpo solo porque no puede humanizar los sueños de Sasuke Uchiha.

ahora, junto a deidara y gaara, tratará de hacer soñar a aquel humano, sin saber que con esa misión tendrá una amorosa y bella pesadilla.

*mmm... en cuanto el resumen...debo admitir que no es de los mejores que he echo XD*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aunque la vida laboral de Sasuke se encuentre en uno de sus picos más altos, ¿será capaz de perdonarle, lo imperdonable a Naruto?

El hecho de que ambos fracasen tratando de rescatarse el uno al otro y a su ya fallida relación, es como música para los oídos de mucha gente.

El amor que alguna vez existió entre ellos, ¿será suficiente para ganar ante el juego sucio de aquellos que dicen amarlos con locura?

Es sólo que, ¿cómo puedes confiar en alguien, que te traicionó de una manera tan vil? ¿Aceptarías, o harías justicia por mano propia? Al final, el hizo que dejaras de existir primero, ¿no?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se resintió el golpe y al abrir los ojos descubrió el par de sharingan que lo contemplaban a una distancia que podía considerarse embazarosa.

Había jurado no caer en la trampa hipnótica de sus ojos, aunque al parecer había vuelto a perder ante Itachi.

ItaxDei

+18

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                             ***(OMEGAVERSE)***

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasori pretendía crear la marioneta mas perfecta de todas, una que pudiera pulir a su antojo y cuya belleza encandilara a cualquiera que la mirase. ¿Que ocurrirá cuando su concepto del arte se vea opacado con la presencia de un chico en su vida?

SasoNaru