Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 232 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si tuvieras a tus pareja fovoritas de Naruto en un mismo lugar con la posibilidad de hacerlos jugar verdad o reto, pero que la persona que elige las preguntas y los retos fueras tu?... ¡DESCUBRELO AQUI EN TRUTH OR DARE, NARUTO!

Idea orginal de CatSeeU: https://www.fanfiction.net/u/3884698/catSeeU

Este fic es unicamente: (SEMExUKE) NarutoxSasuke, SaixGaara, KakashixIruka, ItachixDeidara, ShinoxKiba, AsumaxShikamaru y LeexNeji (esta ultima puede variar). Asi que solicita que te gusten estas parejas tal y como estan para que ustedes se sientan comodos al leer y no se encuentren con ninguna pareja que no sea de su agrado y que yo como escritora pueda escribir todo lo que me piden sin problemas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Neji es un posesivo, tiene una relacion con Naruto, y han empezado a vivir juntos...

Gaara siente algo muy fuerte por Naruto, pero como no quiere perderlo ha decidido que sean solo amigos, esta relacion funcionará???

Sasuke esta obsesionado con Naruto y hara hasta lo imposible por separarlos, Lo logrará???

Naruto, como todo buen uke tiene su momento de confusion, Con cual de estos 3 hombres se quedará???

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia a mi

COMO UNA ADVERTENCIA ADICIONAL NARU ES SUKE ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya bueno les advierto que es la primera vez que escribo un resumen asi que denle una oportunidad al fic.

************RESUMEN**********

Naruto Uzumaki es un doncel, muy hermoso por cierto, de unos 15 años, va al colegio Konoha School (no se me ocurrio otro), tenia una vida normal como cualquier estudiante o eso creia el, bueno vivia con su madre en un pequeño departamento, pero ultimamente ha notado que su oka-san no ha estado bien de salud.

Ha estado muy preoupado por ellos, dejando de prestar atencion en clases, pues sabe que su oka-san es el unico familiar cercano que tiene ademas de que la ama mucho.

Pero su vida cambiara una noche cuando volvia a casa.......

************(***)**********

-"Naru-chan haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Algunas veces por que lo dices Gaa-chan?"

-"Por que yo si los he visto..."

***********************************

Luego de haber sido secuestrado, nuestro kitsune tendra que verselas para convivir con cierto azabache,  a quien no soporta del todo a pesar de que admite que es guapo.

A medida que que avanza la historia se descubrira muchos secretos que envolvian a los vampiros de la ultima generacion.

Y nuestro protagonista descubrira que no todo es lo que aparenta ademas de que tendra que verselas con un sin fin de problemas para que al fin se sepa Toda la verdad detras de la Noche.

Pasen a leerla.

**********************************

CAPITULO 19: Una cita Problematica 

(Al fin algo de parodia XD)

Parejas:

Sasunaru

Saigaa

y otras que se me ocurran o ustedes gusten n.n

 

PD: sep habra lemon y m-preg pero eso pasara de aqui a unos capitulos o hasta que aprenda a como escribir por lo menos un lemon decente. Y si, es sobre vampiros y otros seres sobrenaturales.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Sasuke uchiha al sentirse tan deprimido y derrotado decide expresar su frustración en un pedazo de papel, donde  su dolor lo convierte en palabras que desde el fondo de su corazón ni siquiera se asemejan al dolor que siente….se siente tan indefenso el doncel que…

 

gracias por apoyar a este fic que ya no sera mas un one shot sino un fic mas extenso...de verdad sus visitas y sus comentarios ayudan mucho ^_^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Hola soy nueva y este es mi primer fic tambien lo pubico en mundo yaoi Naruto un doncel de 26 años de edad esta en busca de un hombre el cual le de su esperma para asi lograr tener lo q tanto desea un hijo pero q pasaria si ese"hombre" quiere esta junto a el debaran aberiguarlo.. lo se asco de esumen pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esos últimos días Sasuke no había estado pensando en Naruto como un exiliado del Exterior o un Uzumaki, sino como una persona que le hacia sentir cosas especiales y diferentes.

Sin embargo Naruto no sólo era un traidor, sino también el hijo del asesino de su hermano, y si tenía que herirlo para llegar a Minato, lo haría.

 

[SasuNaru]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lectores y lectoras, ¿Les gustaría escuchar una hermosa historia de amor y de muerte? Es de Sasuke y el príncipe doncel Naruto. Sabrás del goce y del dolor con que se amaron y como murieron, el mismo día, Sasuke por Naruto, Naruto por Sasuke.

 

°°°…SN…°°°

 

 

*Aclaraciones*

-Muerte de un personaje.

-Lemon y Lime (Posible).

 

*Advertencias*

 -Adaptación del libro Tristán e Isolda.

-Serán modificadas algunos personajes, géneros y lugares.

-El argumento queda intacto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un dicho popular dice "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" y Naruto lo descubrirá de la peor forma un corazón traicionado puede odiar con mas intensidad con la que una vez amó.

 

 

 

Pareja principal: SaSuNaru 

 

 

 

Y alguna mas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Gaara, la vida no tiene sentido ya, doce años de vivir con dolor y abandono le han hecho tomar la decisión de que él, ya no tiene nada que hacer en este mundo.

Sin embargo, hay un chico que ha quedado enamorado de él desde que lo vio y hará de todo para mantelerlo aquí.

¿Será capáz Sai de dar un nuevo rumbo a la vida de Gaara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven con una vida miserable, un deseo de un corazón puro, una estrella y la oportunidad de entrar a un nuevo mundo y hacer su sueño realidad.

josh desea entrar al mundo de Naruto y vivir en el una estrella lo ayuda y entra al mundo ahora deberá cumplir la misión que se impuso y sin importar las adversidades superarlas y así ser feliz y ase felices a sus ídolos

pésimo resumen pero denle una oportunidad es un sasunaru y demás parejas retomare el anime de Naruto desde su comienzo y cambiare casi todo de la serie si te animas a leerla adelante y si te gusta recomiéndala es mi primer fic y espero les guste si tienen una idea de un mejor resumen escribanmelo en un reviews y con gusto lo cambio n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuketsuki to love(vampiro de amor)

es una historia ficticia de tres historias de amor. los personajes no me pertenecen, son del anime Naruto shippuden en su mayoria, el autor de estos personajes es Masashi Kishimoto 

kyūketsuki to Baka(el vampiro y el idiota) 

Naruto Uzumaki un estudiante de 2 año de secundaria con una gran fortuna a sus 16 años hijo del ex presidente de una famosa empresa de espías, se ve sumergido en un mundo de fantasia y misterio cuando un dia es atacado por un vampiro el cual resulta ser el nuevo estudiante de intercambio Sasuke Uchiha; el chico es todo un misterio ademas de apuesto. Como curioso que era intento averiguar si Sasuke era vampiro en realidad pero termino enredado en la pasión y el deseo que Uchiha le ofrecía a cambio de información ¿ podrá Naruto sacarle toda la información y de camino descongelar su corazón?

kyūketsuki to Ātisuto (el vampiro y el artista) 

Itachi Uchiha ha ido a la escuela Elite Konoha High School para ir a recuperar a su hermano de las garras de los humanos, pero el mismo queda sumergido en ese mundo cuando por error conoce a Deidara Hakling mientras estaba teniendo sexo en la biblioteca con un chico pelirrojo llamado Sasori. A pesar de que al principio este no quería tener nada que ver con los humanos por Sasuke decidío quedarse en la escuela para separlo de Naruto aunque al final termino aceptando la relación en el momento que descubrió que deseaba mas que la sangre de Deidara

Sābanto to derigēto (el sirviente y el delegado)

Shino Aburame es hijo de una familia pobre que gracias a la familia Inuzuka consiguió vivir en armonía mientras fueran sus sirvientes. Shino se crió para proteger a su amo de todo incluso de los vampiros:el como buen sirviente daría la vida con el hasta el punto de ser su primer y único amor. Kiba su amo siempre le ha tratado peor que a su perro Akamaru aunque secretamente siente aprecio por el aunque su corazón se ve preso de la confusión cuando descubre que le gusta Shino pero también le gusta Naruto consiguiendo así odiar profundamente a Sasuke
¿lograra aclarar sus sentimientos y decidir a quien ama de verdad?

 

ATT: Crazy Fujoshi o (Inu neko~chan)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto trabaja como profesor en una primaria, despues de estar casado por 4 años con Hinata decide divorciarse. A partir de ese momento pasaran varios sucesos que cambiara su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera parte: Itachi - Deidara (cap 1 al 29)

 

Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto odio y sin embargo… el culpable también de que empezase a enamorarse, y es que cuando tenía claro que amaba a Itachi Uchiha, su hermano Sasuke Uchiha aparece para convertir de nuevo la vida de Deidara en un infierno, convirtiéndose al final… en un simple juguete utilizado al antojo de los hermanos Uchiha y es que entre hermanos… ¡Todo se comparte! Incluso los juguetes.

 

Segunda parte: Naruto - Sasuke (cap 30 al 60)

En algún capítulo esporádico Sasuke- Naruto

Tras ayudar Sasuke a su hermano a derrotar a la organización y fugarse con Deidara, se reencuentra con Naruto, quien consigue capturarle y llevarle de vuelta a la villa. Sasuke está convencido de que allí le matarán por traidor, por criminal de Clase S, pero aún así, trata de contarle a Naruto sus sentimientos mientras el rubio se niega a aceptar lo que siente por él hiriendo cada vez más el corazón de Sasuke. ¿Será capaz Naruto de darse cuenta de sus sentimientos antes de que maten a su compañero de equipo?

 

 Se actualiza todos los días.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Uzumaki perdieron a sus padres a una temprana edad, dejando sobre los hombros de Deidara el cuidado de su hermano pequeño. Para poder mantener a su hermano, Deidara se verá obligado a dejar los estudios y empezar a trabajar en la casa de la familia Uchiha, quienes perdieron a su madre en un accidente de tráfico. Lo que no esperaba, es que para poder mantener su trabajo, tendría que cumplir los morbosos deseos del hijo mayor de la familia, comprometido con Konan por cumplir los deseos de su padre mientras convierte a Deidara en su juguete particular.

Naruto, el pequeño de la familia Uzumaki, es un chico rebelde que no para de meterse en líos y así es como conocerá por accidente a Sasuke Uchiha, tras haberle hecho cómplice de sus travesuras, ganándose el odio del Uchiha, estudiante modelo. Pero lo que es odio al principio, acaba forjándose en una bonita amistad que les llevará mucho más lejos. ¿Qué ocurrirá cuando Naruto descubra que Sasuke es el hermano del que está destruyendo la vida de su hermano? ¿Podrán romper las barreras del odio entre sus familias o sucumbirán a él?

Se actualiza todos los días.

Total de capítulos: 60 

Parejas:

Naruto - Sasuke

Itachi - Deidara



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los varones Uchihas los mas cociados en todo el pais por tanto bellas señoritas y lindos donceles, se topan con pared cuando conocen a los donceles Uzumaki... Ya que a ellos les importaba muy poco si eran de la realeza o no... Ellos los pasaron por el arco del triunfo a los galanes Uchiha...

Pero.... Eso les agardo mas a los Uchiha..La pregunta aqui es...

¿Lograran conquistarlos?

¿Quieres saberlo?

¡TE INVITO A LEERLO!

PAREJAS

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

KAKAIRU

y otras mas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se quedo huerfano siendo un bebe apenas  Kakashi Hatake  amigo intimo de sus padre lo adopto

conviertiendose  en todo un padre sobre protector

tanto que  no quiere que su hijo  tenga la vacuna de proteccion para donceles  vacuna que los proteje de enfermedades venereas

porque  Kakashi  cree firmemente que  Naruto debe ser casto y que esa vacuna solo es para donceles  inmorales y promiscuos

lo que no sabe es que  a Naruto  le llegara el amor 

y Naruto debera de tomar sus propias deciciones  

 

Pareja SasuNaru

otras parejas no se  creo que no tengo otras pensaba a si claro SaiGaara  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-hay por favor…. JA!!  Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste cariño por que mi ‘’flor’’ no está disponible



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, el Hokage más joven de la historia decide realizar una misión imposible, seducir a Kakashi, sin embargo, no sabe que existe otra persona interesada en él, que hará todo lo posible para ganarse el corazón del ultimó miembro del clan Hatake.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces en las que Naruto piensa que la mala suerte lo acompaña desde que nació. Tuvo un accidente, quedó en coma. Al despertar pierde la memoria. Viaja a su ciudad natal para traer los recuerdos a él y sin embargo es secuestrado. Pero rescata la parte buena del asunto, al menos no es el único en su misma situación. Es encadenado en una habitación junto a un sujeto que se hace llamar Sasuke, quien dice que alguna vez fueron los mejores amigos. Poco a poco comenzará a recuperar la memoria junto con un perturbador pasado.


~SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henos aquí. Tan distantes.
La lejanía entre nosotros solo nos lastima.
Veo el precipicio que nos separa, está lleno de oscuridad, un mundo lleno de lujuria y pecado. Te lanzaste allí... El problema es que yo me lancé también... En tu búsqueda.

 

"Si tu caes, yo caigo contigo"

NarutoxSasuke

 

RESUBIDO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las cercanías de la ciudad de Konoha en dos granjas estaban los mejores amigos naruto; único hijo de la viuda Tsunade Uzumaki. Y Kiba; el hijo menor del viudo Jiraiya Inuzuka el cazador, ambos nacidos con un extraño parentesco con un zorro y un sabueso respectivamente. Criados para ser enemigos, conocidos para ser amigos, nacidos para amarse