Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 330 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku

MadaMina

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Gaara y Naruto tienen una relación establecida después de la gran guerra. Pero ya ninguno está conforme de verse tan poco, debido a que son de diferentes aldeas. Ha llegado el momento de tomar la decisión definitiva.

Gaanaru

Romance/lime/mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño doncel,  un ser que vive en los limites de la oscuridad y la luz;  cuando ambos se encuentran no pueden evitar hacer temblar todo aquel mundo sumergido en las tinieblas de la noche...   ¿Puede un antiguo ser aprender nuevas emociones y sentimientos?     

 

 Kurama-Naru

"Vampiros"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su hermano comienzan su nueva vida universitaria, tratando de olvidar un pasado lleno de sufrimiento...

 

Naruto pronto descubrirá que significan esas palabras que no paran de rebotar en su cabeza "Ve a donde la luz de la noche te guíe, donde la luz del día nunca toca el suelo, allí tu alma radiará, mostrándote a los ingratos que te vieron llorar"...

 

Mientras más se aferra a este recuerdo, la verdad comienza a verse. Pero no lo hará solo, con su ayuda de su hermano y sus nuevos amigos tratarán de buscar y ver LA CRUDA REALIDAD...

 

(SASUNARU - ITADEI)

Secundarias:

 OBIKAKA - TOBIIZU - KISAITA - SASODEI

Portada: Clik Aqui



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se que decir... pero pasen y lean

No me juzguen, son las 6 am y no sabia sobre que escribir... y salio esto... ._.

Es un one-shot, espero que les guste

 

 

Aaaaayyyyyyyyyy... voy a morir de sueño ;-;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Menma x Sasuke RTN ] [One Shot] Menma, el declarado heterosexual ante el mundo entero, de pronto tiene problemas para aceptar su reciente atracción hacia su mejor amigo después de la muerte de su madre. Aun con toda la culpa encima, no es el mejor momento para aceptar que se ha enamorado, ¿O si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Gaara poco a poco se enamora de un pequeño Lee al que llega amar con locura, pero su amor pasa la barrera de lo bueno cuando lo alejan de él y se vuelve obsesion a tal punto que lo hace caer en  la total Locura cometiendo uno de los actos más insanos del mundo contra el ser que dice amar.

 

*One Shot*

GaaLee

SHOTA

¿Existira la justicia ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.

 

El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas

 

—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.

 

Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.

 

Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.

 

—¡Sasuke!

 

El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.

 

—¿Estás bien? —

 

El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.

 

 

 

————

 

 

 

Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

 

«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»

 

El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.

 

—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.

 

«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.

 

—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?

 

—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.

 

Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.

 

 

NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Amor”
Una palabra que lo había afectado negativamente toda su infancia y apenas podía ser cubierto con
“Amistad”
Otra palabra que Naruto le enseño a vivir de tal modo que ahora que el es Kazekage y vela por el bienestar de sus amigos “sus seres queridos” ¿Si puedes combatir fuego contra fuego, también falta de amor con un intenso amor? ¿Podrá encontrar en alguien algo más que solo amistad?
En su niñez hubo tanta gente que lo odio aún sin haberle hecho nada que…
¿Sería posible que alguien a quien intento asesinar hace años fuera capaz de amarlo?

Ya biwn pensado, ¿sería normal que ambos se amarán?
Extraño, todo en estas sensaciones y en su corazón le parecia extraño, igual que ese chico que lo tenía tan coflictuado

Gaalee o LeeGaa

Que nefasto resumen ¿verdad?

Bien, sé que no es una pareja taaan recurrida en los shipeos de Naruto, pero creo que es adorable, si tienen tiempo y ganas de una historia que empieza de 0% romance hasta el lemon, seais bienvenidos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primero que nada ESTO NO ES UN PLAGIO, yo soy LUVIA, bueno ahora Luvita-san ocurrió algo con mi antigua  cuenta se perdió o se borró… no se…la cosa es que ya no puedo ingresar a ella por lo cual tuve que crear una nueva…espero me comprendan y por favor sigan apoyándome…los quiero mucho…gracias…

 

Naruto:

Si no puedo tenerlo…no quiero soñar ni una sola noche con el…

Humillaste mis sentimientos…fuiste tú quien destruyo mi  amor hacia ti …ahora…por qué mierda vienes a mí?...yo trate de perdonarte…pero al fin y al cabo …solo soy un humano más…lo siento  no te perdonare…jugaste con fuego y  te quemaste…

Ahora…estoy  perdido  en la calidez del ser que está a lado mío.

Pedacito  por pedacito volvió a unir mi destrozado  corazón…

……………………………………………………………………………………..

Sasuke:

Te amo y solo ahora lo se…tú me enseñaste que el  amor es maravilloso, no tiene forma, ni peso, no sabemos si es grande o cuanta profundidad alcanza…pero  sabes…muchas veces….descubrimos que es amor solo cuando sufrimos por su causa.

Perdóname mi  sol…ahora el patético soy yo...aun asi... luchare por tu amor...

 

SasuNaru e ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Primero que nada ESTO NO ES UN PLAGIO, yo soy LUVIA, bueno ahora Luvita-san ocurrió algo con mi antigua  cuenta se perdió o se borró… no se…la cosa es que ya no puedo ingresar a ella por lo cual tuve que crear una nueva…espero me comprendan y por favor sigan apoyándome…los quiero mucho…gracias…

 

Cada capítulo subido ahora esta retocado y mejorado para que disfruten de la

lectura…


Un doncel rubio de ojos azules es obligado a casarse con un azabache teme posesivo millonario por que este lo amenaza que si no se casa con el matara a sus padres ,el dia de la boda nuestro querido rubio toma una desicion que cambiara su futuro

GaaNaru

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primero que nada ESTO NO ES UN PLAGIO, yo soy LUVIA, bueno ahora Luvita-san ocurrió algo con mi antigua  cuenta se perdió o se borró… no se…la cosa es que ya no puedo ingresar a ella por lo cual tuve que crear una nueva…espero me comprendan y por favor sigan apoyándome…los quiero mucho…gracias…

 

 

Sasuke ha tenido una infancia muy dura a pesar de tener todas las comodidades del mundo ,sus padres han muerto , peor aún  los han asesinado , él se volvió más frio y calculador desde ese entonces ,a la cabeza de un gran imperio , se enamora de la única persona del cual el no debería, su propio hermano doncel Naruto, que hará ahora? ,como  contendrá sus sentimientos, si tiene que vivir bajo el mismo techo que él … y Naruto no hace más que provocarlo con esas muestras de afecto típico del hermanito menor…

 SasuNaru

GaaNaru

KaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un doncel encantador de 22 años; recien graduado de pediatria.

Sasuke Uchiha, un varón prominente de 35 años; orgulloso dirigente de los mejores hospitales del mundo.

Un accidente, un error, un... espera... ¿¡¡¡QUE!!!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Parejas:

SASUNARU
ITADEI

Y MAS...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Tengo amigos en el cielo" Hashirama repetía mucho esa frase cuando eran niños y Tobirama creía que sólo era una invención más de su estúpido hermano. En ese momento no sabía lo mucho que iba a agradecer esto... y que las locuras de su aniya los guiaran a los dos hacia el verdadero amor. Por desgracia la felicidad no duda para siempre, alguna vez tendrían que regresar a su lugar de origen y comprobar sus lealtades hacia el amor o hacia su tierra. ¿Están listos para un viaje interestelar?

¡No se lo pierdan!

HASHIMADA

TOBIIZU

Y más



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Incubo es aquel demonio de gran belleza y fuerza, que debe obtenerla de los seres más débiles que existen, los humanos. Orochimaru es un hermoso incubo que pasa sus días robando la energía de sus presas, para mantener su fuerza demoniaca. Encontrando en Madara Uchiha lo que necesita, sin saber que este es un ser especial, este hombre no sólo no lo dejara ir, si no que el pobre incubo no resistirá a su energía tan irreal.

 "En busca de una presa, un bello incubo hallara a un hombre especial, su energía irreal que de gozó su ser llenara"

PAREJAS: MadaraxOrochi, MadaraxTobirama (Mención).

ADVERTENCIA: AU, M-preg, Lemon, Fantasía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Uchiha Sasuke es un dragón doncel. Lo que quiere decir que trae como consecuencia ser cuidado por su padre el rey del reino de fuego dragón Uchiha Fugaku y por su hermano Uchiha Itachi próximo heredero al trono. Su madre quiere que sea más fuerte y está de acuerdo con que sea lo que él quiere. 
 
Sasuke hace lo impensable, sale de la reserva, hay algo que lo atrae y como dragones-humanos deben tener cuidado con los cazadores de dragones, dirigidos por su rey Minato Namikaze. 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!