Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 273 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace calor, mucho calor... y Gaara encuentra una solución.


SasukexGaara (SasuGaa)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está aburrido... y decide hostigar a Gaara un rato.


SasukexGaara (SasuGaa)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke un joven estudiante de literatura conoce a al señor Namikaze gracias a una entrevista

un contrato, amor y un pasado oscuro?

 

p.d. no soy bueno con los resumenes xd

Basado en 50 sombras de Grey y en los personajes de Kishimoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un joven de  quince años que desde su nacimiento vive recluido en la mansión del Hokage a las afueras de la villa vigilado veinticuatro horas por los Anbu. Naruto decide ir a conocer la villa y salir por fin de esa mansión sin que su padre lo sepa y conocerá a Sasuke Uchiha, uno de sus guardianes.

Los constantes encuentro entre ambos cambiará sus sentimientos convirtiéndose en algo más que simple amistad pero Sasuke y Naruto quienes deberán afrontar muchos problemas cuando la verdad sobre Naruto salga a la luz.

Pareja principal: Sasuke-Naruto

Actualización: De lunes a viernes.

Total de capítulos: 28



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un estudiante de preparatoria desordenado e irresponsable, un dia su compañero de habitacion llega al salon de clases con un estudiante recien transferido de otra preparatoria, la primera impresion que naruto se lleva de el es que es una persona con una actitud y personalidad fria y molesta.
Podra el corazon calido y amistoso de naruto cambiar la perspectiva de Sasuke sobre su forma de ser y las personas que lo rodean? 

 

Pareja principal: NarutoxSasuke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero es un chico muy especial, tiene unos poderes que debe esconder y un trabajo en unas cuadras dónde le dan un lugar dónde dormir, comida y algunas monedas.... 

Pero todo cambia cuando un noble se entera de sus poderes y le obliga a trabajar para él... 

 

*******************************************************

 

Naruto es un niño alegre de diez años que vive en Leatis, una pequeña isla cercana a Konoha. Él vive solo en las montañas ya que los aldeanos le molestan y agreden por ser un "monstruo"... hasta que un día ellos destruyen lo último que le quedaba... 

Entonces aparece un joven azabache que le da la oportunidad de empezar de cero... 

 

*******************************************************

 

Ritsuka es un niño huérfano que está en la academia de Leopold... estudia para convertirse en muñeco de contratista pero nadie quiere ser su pareja ya que su transformación no ha madurado, sigue siendo un infante... 

Sin embargo él sabe que no puede permitir que su forma original salga a la luz o tendría que irse de nuevo a otro lugar para esconderse... él era un muñeco sin clasificación pero si descubrían el alcance de sus poderes podía poner en peligro a muchas personas... como ocurrió en el pasado... 

Debía protegerse... y proteger a aquellos que le importaban. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la tormenta viene la calma, una familia enorme construida a base de amor, una sociedad llena de conflictos y prejuicios, un millonario y un bribón

¿Tengo que decir más?

 

One-shot basado en el fic "Esperma, dinero, peleas y amor?"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=145767#sthash.mhfOfvdQ.dpbs

 

Necesitan leerlo para entender ciertas cosas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha un famoso rockero que jamás pensó entrar en aquel inmundo bar repleto de gente adinerada, que desperdiciaba su dinero metiendo billetes en las pocas prendas de vestir de esos bailarines que se movían con soltura junto a una barra, hasta que vio como aquel chico rubio de impresionantes ojos azules bailaba en ese antro arrastrándose por unos billetes y desnudándose frente a unos extraños dejándose manosear. Para Sasuke… ese chico sólo sería una nueva conquista, pero nunca esperó encontrarse con su cruda realidad.

 

 

 

Parejas principales: Sasuke-Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que los donceles nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, el ansía con desesperación besar al atractivo capitán Naruto Namikaze. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Sasuke conquiste su corazón, ese doncel que tiene muy poco de doncel podría acabar siendo el doncel que por fin lo doblegue.

narusasu  y kakaita

trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=RI4k9Pcyxf8&feature=youtu.be



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Shikamaru todo era problemático, especialmente sus sentimientos por cierto chico rubio que solo lo consideraba su amigo...o eso pensaba

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: ¿Por que la vida tiene que ser injusta? Es lo que se pregunta un chico rubio de ojos azules llamado Naruto Uzumaki, ha pasado por varios problemas desde su niñes y oculta sus emociones en una faceta de bromista e hiperactivo cabeza hueca . Sasuke uchiha ,chico de familia respetada y adinerada, tuvo todo lo que quiso en sus 16 años de vida ,amor de padres y de su hermano, juguetes ,videojuegos ,nada le hacia falta,o almenos eso era lo que el creía hasta que se topó con un apuesto rubio y además doncel. ¿que pasa cuando um chico que lo tiene todo se encuentra con uno con un pasado oscuro y una vida de clase media? Eso lo averiguaran esos dos .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si Naruto pasa de ser el perseguidor a ser el perseguido? 

Naruto toma decisiones que nadie se espera ahora Sasuke trata de hacerlo entrar en razón



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No me gusta la gente, apenas tengo familia, mucho menos amigos y no dejo que nadie se me acerque mas de lo necesario, sin embargo contigo bajé la guardia, no se por que, no se que pasó, solo se que cada vez que miro tus ojos azules todo pensamiento dentro de mi cabeza desaparece, me pierdo en ellos y mis barreras caen, abriendote paso a la parte de mi que no dejo que nadie vea.

Narusasu

Itadei tal vez

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primero que nada y como me gusta aclarar es un SasuNaru (y tal vez, posiblemente y ¿quién sabe? Un SaiNaru, pero bastante LEVE!!!)

 

Sasuke Hatake:

Nada especial que decir sobre él, que vive o sobre vive de su trabajo como asistente en un despacho de abogados con muchas limitaciones y pocas oportunidades, siendo sencillo en más de un aspecto y bastante expresivo, con ciertas personas, mientras que las humillaciones hacía su persona están a la vuelta de le esquina.

 

UN SIMPLE HOMBRE!!!

Pero aun así sintiéndose el ser más feliz sobre la fas de la tierra.

 

 

Sasuke Uchiha:

Un hombre rodeado de lujos, riquezas y obteniendo todo lo que desea sin siquiera chasquear los dedos en charola de plata mientras que es exitoso, atractivo,  con un intelecto y gusto fuera de lo normal, codiciado por much@s y envidiados por otros y por qué no, temido y respetado.

 

EL HOMBRE MÁS CODICIADO Y DESEADO EN EL MUNDO!!!

Y aun a si sintiéndose miserable de su existencia.

 

 

-Por que una persona puede cambiar tanto con tan solo  un apellido… ?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SASUNARU

Las confuciones pueden llegar a ser agradables y mas cuando el confundido es Uchiha Sasuke un varón muuy sensual.

que pasara cuando se entere de la verdad?

perdonara al bonito de Naru?

o tal vez no hay nada que perdonar? 

que haran los envidiosos para separar a esta pareja de la felicidad?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde los ochos años Sasuke solo a deseado una cosa: Tomar venganza de la persona que asesino a su madre. Pero cuando su mundo fue invadido por la obscuridad, el destello escondido de un niño rubio ilumino su vida, haciendo que el dolor de su pérdida disminuyera y que los días de su existencia fueran envueltos con la calidez de su sonrisa, hasta aquel fatídico día.

 

Para Naruto, Sasuke representa una de las pocas cosas buenas que le ha pasado en su desafortunada vida, y no dudara en hacer todo lo posible con tal de protegerlo, hasta de el mismo.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si en tu familia existiera un “favorito” para tus padres? Que prácticamente fueras invisible para ellos, el que no es el hijo ejemplar en la familia, y no solo eso, que el causante de todo tu dolor y sufrimiento sea una de las personas más importantes en tu vida “tu hermano”, y que esté sea el que te esté arrebatando al amor de tu vida.


Esta y más cosas son por las que tendrá que padecer…Namikase Deidara. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una niña llamada Hitomi y un doncel llamado Deidara serán los protagonistas de esta tierna historia , el joven doncel cree ser el único en haber visto a esa pequeña , pero Hitomi esperando a su padre veía como un rubio más o menos de la edad de su papi iba y venia.

Hitomi será amiga de Deidara

Deidara será rival de Itachi?? XD

Itachi no quiere que su hija pase tiempo con ese testarudo rubio

Los personajes , todos!! Son importantes e,e

después de la alegría viene la soledad

después de la plenitud viene la soledad

después del amor viene la soledad

 Que tal si fuese al revés?

 Si deseas saber de que trata Pasa Pasa , cierto soy Dramática pero no te preocupes no soy trágica n_n 

Parejas principales, que para mí es ley!!: ITADEI y SASUNARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿que sucede cuando te enamoras de un criminal? ¿y si ese criminal es el mas temido y conocido como " shukaku"?  pero una persona puede hacer cualquier cosa por esa persona especial o al menos eso dicen.....

 

 

 

 

advertencia: SASUGAA

PD.- denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto namikaze uzumaki es un doncel de 15 años que regresa a konoha despues de haber pasado dos años en un internado europeo para volver con su prometido sasuke uchiha de quien esta perdidamente enamorado siganlos a travez de un dia a dia de distintas dificultades que se atravesaran en su historia

los personajes de Naruto son propiedad de kishimoto yo solo los tome prestados

                                               sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pequeño Sasuke, heredero de una gran compañia de hoteles, ha crecido al rededor de lujos y dinero.

Toda su vida se ha vuelto el dinero y el cree que todo lo puede comprar con el dinero.

¿El amor cuenta en esa categoria?

 

SNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cuarenta años desde que murió Naruto. Sasuke ha soportado este tiempo, pasándolo junto a su hermano, pero sabe que este tarde o temprano morirá.

Cuando más seguro está de que jamás olvidará a Naruto, aparece un joven bastante parecido a él, pero a la vez muy diferente, el problema, no parece sentir algún interés por Sasuke. 

 

Secuela de Escarlata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke está atrapado en un dilema. Aunque acababa de perder la virginidad con una joven atractiva, no dejaba de tener molestos pensamientos sobre el hecho. Principalmente, porque aquella muchacha era el objetivo de su mejor amigo y además... Porque tuvo que imaginarse al susodicho gimoteando y retorciéndose bajo él, para conseguir una erección. 

 

SasuNaru