Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 258 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¿Y si me la chupas?

Pregunto de forma casual, como si del clima se tratase.

-¡Estas loco! No la voy a chupar es asqueroso- y por supuesto que no lo haría, el pensar que sus labios tocarían esa, esa cosa mojada, llena de fluidos desconocidos, roja y palpitante. Contuvo la sensación de vomito que asalto su garganta.

No. Definitivamente no la iba a chupar. 

 

SasukexNaruto

 

waa mi sengundoo ficcc !!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Sasuke  Uchiha  el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del  hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas  cuando  el centro comercial  de mi padre se construya  si mi vida  es perfecta

 

hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo  de activista social  aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial  

 

lo reconosco  yo Sasuke  Uchiha declaro que me llego el amor  y el culpable es Naruto Uzumaki

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una loca/psicopata/medio perturbada (desquisiada/enferma) mentalmente/masoquista/medio inosente/sadica/cabrona/medio grosera/demente/amable/friki (gamer)/fujoshi/otaku/hentai/medio satanica/SUPER pervertida/etc etc tiene encerrados a los personajes de varias, series, peliculas, animes y videojuegos 

 

 

 

Advertencia: los personajes q estan presentes pueden aver sido la infancia de muchos, asi q si estas dispuest@ a materme, porfavor no estres, pero si estas dispuesto a perdonarme la vida por esto entra, lee y as tus preguntas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que pasaría si en la puerta de tu casa encontraras una caja? Y si al abrirla te encontraras con un videojuego nuevo pero ¿que pasaría si el videojuego no es lo que parece y te llevara a una aventura mas haya de tu imaginacion donde conoserias a tus personajes favoritos de anime? Pues esta es mi historia quiere saber mas te invito a leer 

Es mi primer fanfinc espero criticas constructivas y apoyo se les agradece haber leído este resumen algo malo pero espero no decepcionar se aceptan sugerencias de parejas gracias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot

Resumen:  

"Seamos nada… dura para siempre después de todo"  

Gaara…—  

Gaara …—   

Yo… sólo te necesito a ti—  

Suena bien la nada es eterna. 

Pareja:

Gaara No Subaku - Namikaze Naruto 

Género: Romántico.

Advertencia:AU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto se ha vuelto un ser frío e indiferente ¿Por qué?

Después de años sin verlo, al regresar se encontrara con el extraordinario y desconcertante cambio ¿Qué hará su mejor amigo Uchiha Sasuke para que vuelva a ser el mismo rubio revoltoso del qué se enamoró?

Mientras lo hace, ¿lograra confensar los sentimientos que lleva guardados durante años? ¿Qué impedimentos tendrá al intentar salvar del oscuro y solitario abismo en el que se adentrado el Uzumaki? ¿Obtendran el final feliz que tanto anhelan... o sucumbirán en el intento?

Pareja principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: ItaDei, SaiGaa, ShikaNeji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia está narrada por el propio Naruto, y sucede en una realidad alternativa a la del anime.

Naruto no es un humano normal. Gracias a ciertas características que lo identifican como no humano, está acostumbrado a ser expulsado de toda civilización a la que se acerca.

Llevaba una "tranquila" vida solitaria, vagando de un lado para otro, siempre en los bosques. Y pongo las comillas porque, siendo astuto como todo zorro, nunca puede reprimir una pequeña broma a las personas normales.

Pero un día una de estas bromas le sale mal, al haber escogido como blanco una pequeña granja justo a las afueras de Konoha.

Cuando los Ambu lo capturan, es cuando empiezan sus problemas. Para empezar un pálido azabache que hace que sus recíen descubiertas hormonas enloquezcan, un pelirrojo agresivo que parece odiarlo a muerte y un Uchiha supuestamente muerto que lo busca.

Todo esto hace que surja la pregunta: ¿Y ahora qué hago?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y su familia recibiran la peor noticia de sus vidas pero ante eso no vuelve a ser el mismo.. pero que pasaria si un mes despues el se enamorara y saliera de esa obscuridad en la que se esta hundiendo

 

 

 

 

 

¿DE QUIEN SE ENAMORO?

 

 

 

 

 

 

 

¿QUE PASO EN SU FAMILIA?

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:    

 

Resumen:    

 

    La vida de Sasuke Uchiha era perfecta , era un doncel hermoso, rico,divertido, inteligente, cariñoso era perfecto ....Sin embargo un dia un accidente ocacionado por uno de sus familiares lo dejo en codiciones ...en las cuales ningun varon le aceptaba.Pero como buen doncel estaba enamorado  de Namikaze Naruto , pero ahi el dilema Naruto ni lo notaba .Asta que una serie de acontecimientos le ayudara a  acercarse a Naruto...pero todo aqui parece facil y sencillo pero creanme no lo es.  

 

Mientras que Gaara , luchara con reterner a su lado , al hombre que ama ,pero... para pasara dolores insoportables y gran perdida ¿Estara dispuesto a dar todo por Naruto, incluso sacar a Sasuke Uchiha del camino?  

 

 

    Por que veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte...  

-Principal-NaruSasu  

-Del Capitulo 1 al 15-NaruGaa-Leve    

  Secundarias

  SaiGaa  

 

ItaDei       

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rubio de ojos azules con un sueño.
Un peligro con ansias de venganza.

Dos mundos totalmente distintos que se encuentran en un campo de fútbol, con el único objetivo de ganar el "Campeonato Anual de Seattle".
Pero que pasará sí a través de la rivalidad llegan a sentir algo más que atracción el uno por el otro. ¿podrán dejar su orgullo atrás y admitir lo que sienten?

Sumerjanse en una historia de romanticismo, deseo y lujuria.
Parejas:
Sasuke-Naruto
Sai-Gaara



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida Universitaria es bella, ya que no solo adquieres conocimiento para la vida, sino que son esas experiencias que te forman y te divierte. Pero para cierto pelinegro la vida universitaria solo es estudio y no sirve para nada mas. 

Nuestro Pelinegro tiene un sueño en la vida de lo mas extraño, Ser Perfecto, pero para serlo va a necesitar de una ayuda para superar la debilidad que lo aleja de su mas preciado sueño.

A la vida de este azabache entrara un rubio, el cual puede ayudarlo a superar esa debilidad, sin embargo, no todo en la vida es gratis y tienes que dar algo para recibir algo a cambio,   no?

 

Parejas: 

NaruSasu

ItaDei

SaiGaa

 

y otras mas raras y las que se me ocurran :v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un chico que vivía su adolescencia en paz y tranquilidad hasta que por causas de su ajetreado empleo su madre se ve obligada a viajar hacia otra ciudad. Dejándolo a cargo de su padre, el cual tiene otros dos hijos además de el. Ahora Naruto deberá dejar atrás su pacifica vida de hijo único para adentrarse a la aventura de tener hermanos y de paso adaptarse a un nuevo instituto, una nueva ciudad y algunas que otras problemáticas situaciones.


(...)


Dime, ¿Estas viviendo tu juventud al máximo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de su padre y tras la amenaza por parte de una de las bandas criminales pas grandes de Japon, tres hermanos se marchan al pais natal de su difunta madre, pero esta ciudad traera sorpresa a los azabaches cuando en sus vidas entran ciertos lugareños.....

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

..... otras mas raras y las que se me ocurran :v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ese delicioso plato de chantaje fue aderezado con la decisión estúpida de mi novio de dejarme para sentar cabeza porque conmigo jamás lo haría – o eso dijo el muy malnacido – aunque le entiendo, el tipo era bastante mayor que yo y bueno, a los ancianos les gusta hacer cosas de ancianos, ya  no andaría de fiesta en fiesta y hotel en hotel conmigo, él prefirió quedarse jugando Bingo. Entonces, en vez de echarme a la pena decidí mandar a mi papá a freír espárragos y tome todo el dinero que pude y  así vine a parar aquí , a este pequeño pueblo en medio de la nada llamado Konoha, todo por tomar el primer autobús de la  terminal. Ahora estaba levantándome en una habitación recién arrendada, casi sin muebles, con mis maletas aun sin desempacar por completo.  

 

ItaNaru

 

se actualiza cada 15 huehuehue



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace siete años Naruto entrego su corazon, pero fue traicionado por su primer amor. Ahora siete años despues, con un hijo de cuatro años a cuestas, regresa a su tierra natal. Solo para encontrar a ese que le rompio el corazon.

Sasuke se enamoro a los 17 años, pero su amor lo dejo tirado de la noche a la mañana. despues de 7 años, es un profesor amargado, gruñon y temido por todos sus alumnos.

¿como sera que un niño de cuatro años lo ablandara como una barra de mantequilla?... sobre todo por que ese niño es el hijo de su gran amor...

 

 

100% SasuNaru...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

tu eres un estdiante de preparatoria, tu como estudiante, te imaginarias un Mundo alterno? Te imagínarías que tu existes en otra dimension?  imaginalo!  Tu eres un nerd invisible, y de repente en tu escuela aparece una mujer extraña y te lleva a un mundo de fantástico, donde todos te aman Y te alaban por ser un héroe, todos quieren ser como tu, y nadie te trata mal

 

ese es el caso de naruto Namikaze.

 

 

esto es un : SasuNaru

 

secundariamente es : SasoDei vs ItaDei (ya que no se cual, ya que el ItaDei esta muy gastado)(psd : se los advierto, yo tengo preferencias por el sasodei, ni garantizo que itachi gane)

 

KakaIru vs KakaObi vs MadaObi  (esto tanbien esta difucil, pero hay dos mundos, Asi que , se van a estar dando, tengo preferencias por el kakaobi)

 

 

madamina ( tal vez )

 

Y muy leve : itasasu, sasusaku ( no va haber, es muy leve! Leve!  Aparte odio a Sakura haruno , a la mejor hasta la mato.)

 

Y otras mas solo pasen a leer! 

 

Este es primer fic, miren no se si alguien mas ya se le ocurrió, no pregunte, pero esto es imaginación mia, no he leído una así nunca, así que haber que pasa, espero no me lo borren, ya que llevo pensándolo ufff! Ufff! Mucho 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir el primer amor, confesarse y que te rechacen gentilmente...

Empezar a amar por segunda vez, con miedo a no ser correspondido, decide callar su amor...

¿Sera correspondido por la segunda persona que ama profundamente?

¿La primera persona que amo en verdad no lo quiso nunca?

Pareja principal: ItaNaru

 CAPITULO 10 EDITADO, ESPERO HAYA MEJORADO Y EL CAPITULO 11 LO SUBO EL PROXIMO MARTES

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kushina muere  dejando a Minato con  Naruto  pero el pequeño conoce  en el hospital donde trabaja  su papa a un hombre pelo largo y rojo  como el de su mama



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA PUEDE SER MUY PELIGROSO 

TIENES LA MITAD DE NUESTRO PODER Y YO TENGO LA OTRA.......

Cuando Naruto ve por primera vez a Sasuke , el chico malo de su nueva escula ya no puede quitarselo de la cabeza la razon simple el le habla con sus pensamientos , por no decir que puede leer su mente, las sombras de su pasado lo atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Naruto experimenta fenomenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y accion que lo llevara de descubrir su verdadera identidad 

Ahora debe entrentarse a la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿se atrevera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca le fue bien en la vida, a decir verdad jamas recordaba nada bueno: sus padres habian muerto y en la escuela siempre le trataban mal.

La vida no tenia sentido y cuando estuvo a punto de acabar con ella algo cambio llevandolo a un hermoso desastre.

Resumen nuevo por dos años (¿?)

                                                (MadaObi)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le cambien el titulo, antes era ¿Heroes o Villanos?, pero este queda mejor con la historia, disculpen las molestias :)

 

 

A lo largo de la vida una persona interpreta diferentes roles y papeles y la gran mayoría pasamos de ser héroes a ser villanos, dependiendo del momento y la situación.

¿Una buena acción remedia todo el daño hecho? O ¿Una mala decisión convierte a una buena persona en mala?

Creo que ese es uno de los dilemas de la vida misma. ¿Qué somos victimas o villanos? ¿O ambos?

-------------------------------------------------------

SASUXNARU VS KAKAXNARU

ITAXDEI VS ITAX SASO

SASUXGAA-SAIXGAA

Y OTRAS...

 

Actualizaciones cuando mi caprichosa inspiracion y el tiempo tirano me lo permitan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto vive con sus seis compañeros de piso: los hermanos Ino y Kakashi, Kiba, Shino, Gaara y Deidara. 

Vivían en Nippori hasta que, por accidente, la Organización les encontró y tuvieron que irse. 

Fueron a las afueras de Tokio para empezar de cero por décima vez en casi tres años. 

 

*********************************************************

 

- ¿Ahora qué hacemos? - Ignorando ese comentario su cerebro tan solo era capaz de pensar en el delicioso olor que venía de una furgoneta que se iba del motel dónde trabajaba una de las lobas de su manada a la que habían ido a buscar. - ¡Reacciona! - le gritó tirando de su oido su hermano menor. 

- ¡Te voy a...! - ese olor se iba... su bestia gruñó inquieta, quería cazar al poseedor de aquél delicioso aroma, llevarlo a su casa, arrancarle la ropa y marcarlo hasta dejarlo inconsciente. 

- ¿Que ocurre? - dijo Sakura acercándose a ellos. 

- Nada. - gruñó con la voz de su lobo... le habían salido hasta los caninos de la excitación.

- Parece que hay una hembra bastante buena como para llamarte la atención, ¿eh? - dijo Sai con una sonrisa falsa esquivando el derechazo que le lanzó su alfa. 

- Cállate pantera, tú aquí no tienes ni voz ni voto - se giró a los demás menospreciando al peli negro que seguía con su sonrisa falsa, el único motivo por el que le habían aceptado en la manada era por qué no podían tener a un macho dominante suleto por su territorio así que realmente no le importaba qué ocurriera con esa pantera pulgosa - Vámonos - ordenó este de mal humor, no le gustaba estar en un lugar mucho tiempo... Y razón no le faltaba por que enseguida que se transformaron los agentes de la Organización salieron de los árboles de alrededor, consiguieron escapar hasta el bosque que daba a la carretera para poder despistarlos pero le dieron en la pata al leopardo. Nadie se paró a ayudarle cuando se quedó tendido en la carretera... 

¿Por qué deberían hacerlo? No era un lobo. No era de los suyos. 

 

 

ITANARU <3

SHINOKIBA<3

INOSAKURA<3

SASUGAA<3

SAIDEI<3

GENMANEJI<3

KAKAIRU<3

SHIZUNEHINA<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HEREDERO O PLEBEYO???? CUAL DE LOS DOS????

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Ninguna muerte de un personaje principal

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un joven de  quince años que desde su nacimiento vive recluido en la mansión del Hokage a las afueras de la villa vigilado veinticuatro horas por los Anbu. Naruto decide ir a conocer la villa y salir por fin de esa mansión sin que su padre lo sepa y conocerá a Sasuke Uchiha, uno de sus guardianes.

Los constantes encuentro entre ambos cambiará sus sentimientos convirtiéndose en algo más que simple amistad pero Sasuke y Naruto quienes deberán afrontar muchos problemas cuando la verdad sobre Naruto salga a la luz.

Pareja principal: Sasuke-Naruto

Actualización: lunes y miércoles.

Total de capítulos: 29