Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 234 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Festival literario SasuNaru

 

La vida da muchas vueltas, nos enseña a través de lecciones que aprendemos sobre nuestras experiencias, ya sean buenas o malas.

 

Pero aquello que de verdad nos marca, son las experiencias y recuerdos que creamos a través de la convivencia con las personas que amamos. Y que al final, es lo único que nos llevaremos hasta el día de nuestra muerte.

 

One-shot SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un triangulo amoroso un rubio, un azabache y un pelirrojo.

-          Oye tu – le hablaba el pelinegro – mmm……como te llamas – le dijo con burla.

-          Pedazo de $%&/$&/”#$$#$ - le grito enojadisimo al azabache – me llamo sobaku no gaara y soy el novio del chico que estas cargando como costal de papas – le dijo señalandolo con el dedo indice al rubio que estaba tratando de liberarse pero sin ningun resultado acaso ese pelinegro era mas fuerte que el rubio pero ahora no era momento primero era salvarlo de ese pelinegro estaba por reclamar pero cuando elevo la vista no habia nadie  pero un grito lo saco sus pensamientos.

-          GAA-CHAN!!!!!!!!  - esa era la voz de naru y sin esperar subio las escaleras como un rayo, pero cuando subio se alivio no habia pasado nada se veia a al azabache con el seño fruncido pero lo que le quito una sonrisa es que al lado estaba el rubio con una sonrisa feliz.

cambio de resumen

pareja principal sasunaru

pareja secundaria gaanaru

horible lo se pero denle una oportunidad

:D

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un hermoso rubio cabeza de chorlito que sorprende a todo mundo pero un día por ser descuidado se lastimo para ser mas exacto se fracturo el brazo pero para lo malo que le paso algo bueno tendría que sucederle pero esa suerte podría ser considerada así o mas mala suerte.

oneshot

ahora tiene un extra espero que les guste :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Quiero que tú me ames, pero no creo que lo hagas, me pierdo repitiéndome eso. Encontré una respuesta a ello, aun si estoy asustado, aun si estoy herido, le diré "Te amo" a la persona que quiero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una casa ruinosa que oculta demasiados secretos. De casualidad (¿o destino?) llegas hasta allí y encuentras lo que jamás esperarías. ¿Qué tan real es todo esto? Secretos y misterios que conducen hacia una persona SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

justo cuando todo parecia ser normal una joven peliverde crea una maquina que hace enredos y estragos en diferentes dimenciones, convirtiendo así todas en una sola, aunque todo parezca paz y alegría en la nueva dimencion no es todo lo que parece, una maligna y sexy mujer reúne un equipo básicamente reúne a los enemigos de sus enemigos prometiéndoles cumplir su venganza, 10 donceles están a la mira del equipo "K" ¿Kaede cumplida su cometido?, ¿los semes salvaran a sus ukes?, ¿bulma volverá a crear otro raro artefacto?, ¿Que tienen que ver los hijos de los donceles?, ¿yoshimi y su hermano ocultan monstruosos poderes?

Les invito a que pasen  a leer para descubrirlo :)

También les invito a que pasen a leer mi otra historia "Mi perfecta realidad" de sasunaru (busque la sin las comillas en el título ^^U)

Advierto que este fic se trata mas de junjou egoist pero aun así contiene bastante de las demás, pasen a leer por favor, y dejen sus reviews

Nuevo resumen :D wiiii pasen, lean y dejen sus mensajes

 

 

Actualizaciones: sábados

 

Cap 25 actualizado!!!!! :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La típica historia el niño rico y guapo, el bello doncel…..ups perdón el guapo varón naruto uzumaki. El rubio pudo entrar al interno de konoha para estudiar ciencias y poder ser doctor, pero en su vida se mete sasuke, el típico chico rebelde al principio son bromas juguetonas pero el azabache hace algo que a naruto lo enfureció y ahora lo odia, para el azabache estaba bien no le importaba pero que pasa cuando ese “varón” resulta ser un doncel de caderas encantadoras y trasero firme entonces que hará para reconquistar al rubio, Naru caerá? 

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Sasuke y su hermano mayor se mudan a un departamento pequeño tras la muerte de sus padres. Será un duro golpe superarlo y acostumbrarse a su nueva vida como a su nuevo instituto.

 

O eso pensaba…

 

Porque los vecinos rubios del frente no dejan de atormentarlo día y noche. Cinco hermanos idénticos de los cuales cuatro hacen de su vida un lio por enamorarlo.

 

Pero Sasuke… se enamora de aquel que nunca intento nada con él.

 

Naruto: el responsable y peleador.

 

Akira: el inteligente y apasible.

 

Yuta: el amable y extrovertido.

 

Kei: vago y dormilón.

 

Taiga: el despreocupado y serio.

 

¿Qué será de la vida de Sasuke con cinco rubios?

 

(NaruSasu)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, veinte años, despierta en una cueva con recuerdos borrosos del cómo llegó ahí.

Cuando logra llegar a una aldea a pedir ayuda descubre la historia detrás de su construcción y el mito detrás de una cascada.

La sorpresa que se llevó cuando se enteró de que todo era en memoria de él puso su mundo de cabeza, porque al parecer él murió hace diez años.

 

::

SasuNaru: mpreg.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se suponia que aquel era un día especial, el día de su boda, entonces ¿cómo habían llegado a esa situación? con Naruto sangrando en sus brazos debatiendose entre la vida y la muerte.

--------------------------------

-No me dejes-

-Lo siento-

-Te amo-

-Yo igual, siempre lo hare- 

Beso sus labios por última vez antes de caer en el sueño eterno.

-------------------------

-Hola dobe, se que a pasado tiempo, perdón por no venir antes, te extraño ¿sabes? siento como si hubiera perdido una mitad de mi el día que te fuiste.-

------------------

-Espero que lo encuentres otouto baka- susurró abrazando el palido cuerpo de su hermano.

-------------

Ellos eran como el ying y el yang, incapaces de existir el uno sin el otro, pasaron por diversas etapas hasta llegar al matrimonio el cual se vio terminado con la muerte de uno de los dos claro que la frase "hasta que la muerte los separe" no sería suficiente para separarlos.

Festival Literario SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Has sentido ese miedo al saber q casi pierdes a la persona que amas pues ami me paso lo mismo entra y lee mi historia

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El titulo quizas no tenga nada que ver con la historia 

Naruto  es un jovencito prodigio del piano el es hermoso  y talentoso pero  el no se ve asi  

tiene  a un chico muy  guapo detras de el pero Naruto piensa que  solo es una broma  

¿quien se fijaria en alguien como yo que lo unico bueno que tengo es que se tocar muy bien el piano? es lo que  siempre  dice

por otra parte  esta su padre  un hombre  muy orgulloso de ser soltero el cual se enamora de su maestro de piano

ah  Naruto no tiene una buena relacion de el  

 

 ¿y entonces Naruto  aceptara los  sentimientos de ese chico tan guapo  y terminara por  llevarse bien con su padre?

parejas SasuNaru ,MinaKaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

estaba feliz con su vida, tenia dinero, era guapo, pronto manejaria la empresa de su padre y contaba con una muy bonita novia a la cual queria mucho, con la que deseaba casarse y tener hijos, pero, cuando estaba dispuesto a decirle a su padre de su compromiso, este le sale con que ya estaba compremetido con un chiquillo desde hace años. no teniendo alternativa se esposa con ese doncel pero no deja a su novia, la sigue amando y no duda en hacerlo saber a su esposo mientras que este agoniza por su amor no correspondido sin darse cuenta que fue una treta de ambos padres y que uno de los recien casados sufrira mas que el otro.

♥sasunaru♥ principal

inicio:sasusaku

♥final: sasunaru♥



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Uzamaki Naruto es un cantante con caracter sonriente y humilde con una pasado doloroso pero con el sueño de convertirse en el mejor por una promesa de ese mismo pasado. 

Uchiha Sasuke es un musico serio y frio que perdio todo una vez, trabaja con su tío en su empresa, no tiene sueños, anhelaciones, solo tiene sus recuerdos...

Dos chicos de diferentes empresas.

Empresas que se odian.

Dos diferentes pasados, Se conoceran en la misma carrera con diferentes propositos... 

¿Coincidencias?... no lo creo.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toma a un Sasuke meláncolico y a un Naruto hiperactivo, mételos en el mismo dormitorio de residencia, ¿y qué consigues? Absoluto caos. Sasunaru

Este fanfic no es mio, simplemente me tomé el trabajo de traducirlo con el consentimiento del autor del inglés. El nombre original de este fic es Roommates escrito por FastForward.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo unico que Sasuke quiere es declararle su amor a Naruto, Shikamaru quiere dejar de pensar y actuar por instinto y asi hacer suyo a Neji, Shino quiere saber como decirle a Kiba que lo ama y Sai quiere dejar de pelearse con Gaara y poder estar con el como pareja. Semes estupidos hayan su respuesta en YouTube, aunque puede que Sasuke vatalle un poco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si un dia el amor de tu vida te deja sin ninguna razon y dias despues te llega una carta de un terrible acontesimiento 

Festival Literario Sasunaru 2014



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un famoso cantante pero ahora esta en un gran problema, la disquera para la cual trabaja le ha ordenado tener una pareja ya que la prensa ha empezado a correr rumores en cuestion a su vida amorosa,  los dueños le proponen un trato a Sasuke para callar a la prensa

Tiene un mes para encontrar a una mujer u doncel que pueda ser su pareja para salvar su vida de cantante pero la regla es que no puede ser alguien famoso

La suerte esta con el cantante ya que unos dias despues de la reunion conoce a un doncel

Desde ese momento Sasuke decide que aquel doncel de nombre Naruto sera su pareja

 

 Aclaracion

Es un mundo donde existen tres divisones: Varones, mujeres y donceles



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-Naruto, yo nunca quise que esto pasara pero quiero que entiendas que de verdad te am...

-¡no lo digas! Es… es repugnante 

-¿eso es lo que piensas verdad?

-s-si 

Su rostro dejo de existir en ese momento, no se movía y su miraba reflejaba un ligero sonrojo que nunca aumento sino que fue cayendo poco a poco al ver la sombra del azabache irse a paso lento del lugar. La había cagado y Sasuke nunca se lo perdonaría. 

 

 Festival Literario SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y sasuke son amigos desde la primaria y poco naruto se fue enamorando de el pero se tuvieron que dejar de ver ya que entraron a secundarias diferentes ,ahora ambos con 15 años de edad se reencuentran y vuelven a ser los mejores amigos pero esta vez naruto le confesara a sasuke lo que siente por el pero habra varios impedimentos para eso y uno de ellos es sakura haruno ..¿podra naruto estar a lado de sasuke?¿que pensara sasuke de todo eso?

Perdonen si me quedo mal es resumen jeje pero es mi primer fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"—No es precisamente un amuleto, ¡pero sirve! Y como es un objeto muy valioso para mí, tienes la obligación de regresar a salvo y devolvérmelo, ¿lo entendiste?"

Con esas palabras Uzumaki Naruto despidió a su compañero antes de que éste partiera de misión, no imaginando que ese pequeño amuleto sería mucho más efectivo de lo que jamás creyó.

OS/SasuNaru/¿O NaruSasu?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que los sentimientos eran mutuos, debían mantener su relación en secreto, la edad y posición de ambos eran los principales factores para ello

Es un KakaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda a llevar un uniforme a la escuela más cara del país? ¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse por culpa de una organización llamada Akatsuki?

Pues esto es lo que experimenta, un rebelde doncel llamado Naruto.

Quieren saber más, sigan leyendo...

------------------------------------------------------

Ahora tenían ciencias para el mundo contemporáneo y esa era una asignatura que le llamaba mucho la atención a Sasuke y no quiere llegar tarde por nada en el mundo. Pero algo se interpuso delante de él.

Un doncel.

Un doncel muy hermoso a su gusto; Rubio, ojos azules, buenas curvas y piel canela. Sin duda un buen manjar para cualquiera. Seguro que este dobe piensa declararse o algo, quizás me divierta con él… O mejor no, es hermoso. Seguro muchos varones ineptos ya se lo han llevado a la cama. Pensaba el azabache examinando al doncel frente a él.

Naruto sintió una mirada liliácea, y tres negras mirándolo intensamente. Pero las cuatro estaban acompañadas de aburrimiento.

¿Quién eres?- La voz grave del próximo heredero de las empresas Senju retumbo en el hall del edificio. Y ciertamente, el Uchiha nunca había visto a ese doncel en su vida, que él recordara al menos. Pero no obtuvo respuesta, sino obtuvo una mirada que no supo descifrar.- ¿No sabes hablar, dobe?

Hai, y quiero decirte algo, teme.- El insulto del doncel hizo que los ojos de la mayoría se pusieran sobre ellos, todos miraban escépticos lo que acontecía.- Más bien te diré muchas cosas.- Sasuke lo miraba sin entender esperando que diría.- ¡Teme!- Chilló más fuerte el doncel.- Acaso, ¿En tu casa no te enseñaron buenos modales?- Una risilla floja se escapó de los labios de Sai.- No pido que le correspondas, pero sino querías comerlo porque no es de tu gusto, sólo tenías que rechazarlo.- Una sonrisa de lado se formó en la gélida expresión del Uchiha.- Sino, por lo menos piensa en los sentimientos de la otra persona, ¿Qué habrías echo si ella se hubiese arrojado de la terraza del edificio principal?- El rencor traslucía a través de sus palabras sorprendiendo a muchos, recordando en el proceso el accidente de Lee.

Un silencio se formó.

 

¿Quieren saber que contestó Sasuke? Tendrán que pasar a leer.

 

 --------------------------------------------------------

100% SasuNaru