Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal.

–…Me gustas– habló Sasuke. Luego de unos segundos en silencio el rubio respondió: – Es mejor que sea una broma, porque yo no soy gay.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Macotas, donceles, shota…pación, lujuria y amor mesclados en pequeñas historias estilo tortura y placer carnal.

Que hacen los amos si se enamoran de sus mascotas, podrían permitirse sentir este tipo de sentimientos o olvidarlo torturando a sus pet, cometiendo la tontería de enamorarse aun mas de esos frágiles seres con alma de Ángel que sólo quieren dos cosas en la vida AMOR Y LIBERTAD

Historia  que van de: one shorts, two shorts , tree shorts, etc

Parejas  SASUNARU, ITADEI, SAIGAA,MADAMINA, KAKAIRU las que se me ocurran

 

Aclaro en el sentido de shota solo será si es con las parejas antes mencionadas, pero se avisara n_n

 

Historia 1… pareja ITADEI y un poco de ITASASO para darle como que más emoción a esto inicia en 1 termina en 6

(si entran lo comprenderán)

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA HISTORIA

 

Historia 2… *o*O SASUNARU O*o* (donceles de voz silenciosa) pareja secundaria SASUGAA… inicia capitulo 7  termina en 22

 

 

entremes 1 oneshort NARUSASU Y SASUNARU (muñecos de sangre) inicia en el 23 termina en el 23

 

 HISTORIA 3 fugamina VS madamina (parejas invitadas sasunaru y itadei y un poco de saigaa)

 

POR FIN DESPUES DE MUCHO PENSARLA LO HICE... EL PROMO DE LA HISTORIA EL OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=fP5_vuUJugQ

 

POR FAVOR PACIENCIA PARA LAS DEMAS HISTORIAS DE MADNESS Y THE ROYAL FIANCE... AUN SIGUEN EN PROCESO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¡Aléjate de él! —

 

Escuchas la enfurecida voz de aquel que alguna vez fue tu marido. Volteas y lo ves, limpiándose la sangre que sale de su labio inferior.

 

Los niños solo miran asustados la escena, no entienden lo que pasa y solo se aferran con fuerza al cuerpo de tu hijo el cual los abraza fuertemente y escuchas como les susurra que todo va estar bien.

 

De pronto parece que la verdad se revela frente a ti y abriendo tus ojos de golpe por segunda vez, volteas rápidamente a ver a tu hijo y este solo agacha la mirada, miras a Tsunade para ver si lo que tu mente te ha revelado es un total mentira y esta solo te sonríe maliciosamente como confirmándote la verdad, y por último, miras a ese hombre con el que compartiste tantas cosas en tus pasado, buenas y malas, mirarte firme y asentir lentamente con la cabeza lo que para ti ya es obvio...

 

Miras a todos con miedo, horror, sorpresa y odio...

 

Te lo advertí Kushina, ahora solo atente a lo que viene, porque esto querida, es solo el comienzo...

 

Pero ¿Cómo fue que llegamos hasta este punto?...

 

*************************************************************

Segunda parte de "Inocente Amor Enfermizo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sinopsi: kakashi quiere mucho a sasuke y se preocupa por el tiempo después sasuke cambia su comportamiento y esta con alguien más lo cual hace que kakashi sospeche la razón de sus acciones revelando cosas de el joven uhiha y su pasado.

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto solo los tome prestados para escribir locurasXD.



NuevoNuevo por Nibrogu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La estadística de su vida era muy sencilla, aun así, Naruto se rehusaba a ser una marioneta más. Después de sufrir durante toda su vida por culpa de su familia, lo que menos deseaba era que alguien interfiriese con su nueva libertad.

Había planes en su cabeza y un objetivo en mente. Pero, un obstinado bombero forestal cubierto de tatuajes ha decidido tomar las riendas de su vida y dirigirla a su antojo. Apareciendo en su Café, acosándolo y provocándolo, Sasuke se volvió en el infierno que avivaba el fuego en su vida.

Tal vez, simplemente dejarse llevar era lo mejor.

Tal vez, su destino era quemarse.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Lo traeré de vuelta."

Había pasado dos años desde que había hecho esa promesa con la pose de chico genial. Una promesa que me estaba consumiendo, la cual tal vez ya no quería cumplir.

–No soy yo quien debe ser salvado. Tu sola presencia pide ayuda a gritos. –Dijo él, con su cabello azabache enmarcando una cara demasiado severa. –Cielos... ¿qué han hecho contigo? – 

 

(NarutoxSasuke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos hablan "de que un recuerdo es lo que captura el corazón", "vivir consiste en construir un recuerdo", "los mejores momentos pasan a ser recuerdos inolvidables". Pero, ¿qué pasa si esos recuerdos se desvanecen cuando despiertas al día siguiente?


Todos en algún momento cuando van a dormir desean olvidar lo que les sucedió en ese día, sea bueno o malo, lo desean como si eso fuera realmente lo que les trajera felicidad. No saben que están muy equivocados ya que existen personas que sufren de una amnesia desconocida a causa de varios factores, aquellas personas son incapaces de almacenar los recuerdos vividos día a día ya que su memoria no guardan las cosas a largo plazo. Ellos desean día a día poder conservar sus recuerdos.


Sasuke pertenece a ese grupo de personas. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente que sufrió cuando tenía 20 años y el presente, porque Sasuke es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana intenta vivir una vida normal, pero, no puede. Él, como muchas personas desea conservar un pequeño recuerdo del día.


El piensa que nuestros recuerdos se conservan en la memoria o en una fotografía. Lo que él no sabe es que los recuerdos no se están en las fotos ni en la memoria, están en el corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto único heredero de su familia futuro dueño de Corporación Kyubi

Akatsuki banda criminal dedicada a extorsionar a familias con dinero

Uchiha Sasuke un mercenario contratado

– ¿Cuánto tiempo llevas desatado?

– Un par de horas

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un hombre que tiene mucho poder y esta acostumbrado a obtener siempre lo que desea sin importarle los medios para conseguirlo mas aun si se trata de una rubia obsesion que lo cautivo desde el primer momento en lo que lo vio

Parejas:

-Sasunaru

-Gaanaru