Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 288 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un bello doncel de ojos cielo, de familia amorosa, con una madre energética y un padre compresible a crecido en un hogar lleno de amor; Esta secretamente enamorado de su mejor amigo…

Sasuke Uchiha, un apuesto varón azabache, de buena familia, una madre cariñosa, un padre estricto y un hermano mayor listo, como toda familia; No sabe de los sentimientos de su mejor amigo…

Sakura Haruno, una joven de cabellos rosa y ojos jade, la otra mejor amiga de la infancia de Naruto y Sasuke, vive cómodamente con su familia; Es buena estudiante, está enamorada de Sasuke y no tiene miedo a confesarse ¿Por qué? Sabe que ¿será correspondida? …

¿Sakura será correspondida? ¿Si es correspondida que hará Naruto? ¿Sasuke se dará cuenta de los sentimientos de su mejor amigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  Uchiha  es nuevo  en la preparatoria Konoha  espera pasar  desapercivido por  su nueva escuela  pero  es imposible es guapo  y eso llama la atencion

 

sin embargo  empieza a enamorarse del  hijo del director   Naruto  Usumaki  ¿sera facil?

no porque  Naruto tiene novio  y es sin mas ni menos  que el  lider  de la preparatoria  Kurama alias Kyuubi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico frío, asocial y con un enigmatico estilo de vida

Naruto Uzumaki es un chico rebelde y con baja autoestima. Su pasado los une y al mismo tiempo les hace una mala jugada al percatarse de que ambos son medios hermanos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó por un malentendido. Ahora él ha cambiado, Naruto apenas si puede reconocer a quien una vez amó

(SasorixNaruto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Asi es el sentimiento que rápidamente cobra fuerza

¿Qué estas dispuesto a hacer por la persona que amas?

(ShikaNaru)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cuanto mas lo piensa, mas se da cuenta que su marido le es infiel, aunque no lo quiere reconocer, naruto sabe que sasuke ya no lo ama como antes, y lo engaña con su secretaria sakura, intenta ser feliz solo por su hijo aunque save que eso no lo resolvera nada,

en su vida entra sai , un pintor que se enpeña en meterse en su vida y hacerle recordar lo que es sentirse amado por una pensona, que lo deseen como lo hacia su marido antes de comensar a engañarlo,

cuando conoces a otra persona en tu vida, aun cuando ya estas unida a otra, como es la mejor forma de arreglarlo? elegir a una persona,¿es despreciar el amor de otra? 

 

sasunaru

sainaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 4 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

 

Yokai: Probablemente haga spoiler del Manga, pero mas adelante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto se muda a Konoha por el trabajo de su padre Minato, y deja Uzushiogakure dejando a atrás a sus dos mejores amigos Gaara y Deidara. Sin saber que asistirá al instituto donde tiene un amigo que no se encuentra durante 14 años. ¿Qué hará Naruto para adaptarse en Konoha? ¿Tendrá amigos en el instituto? Y lo más importante... ¿Qué hará Naruto cuando se encuentra con su viejo amigo, más conocido como Sasuke Uchiha, su amor de su infancia?

Resubido~•~•~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha nunca pensaron que sus vidas cambiarían tanto con una cita a ciegas organizada por sus mejores amigos.


Ambos aprenderán uno del otro cambiando por completo el concepto de las primeras impresiones, descubriendo así, que tienen más cosas en común de lo que pueden imaginarse.


Un viaje inesperado donde el destino vuelve a unirlos...


Lecciones que les llevaran a una hermosa amistad y quizá... Algo más.


*SasuNaruSasu*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿que sucede cuando te enamoras de un criminal? ¿y si ese criminal es el mas temido y conocido como " shukaku"?  pero una persona puede hacer cualquier cosa por esa persona especial o al menos eso dicen.....

 

 

 

 

advertencia: SASUGAA

PD.- denle una oportunidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...

Si soy mujeriego y a mucha honra y es que hay que aprovechar antes de entrar a una relación formal-dice con un aire de superioridad y una sonrisa triunfal- a lo mejor y este chaval que viene es alguien bonito o bonita si es mujer, recuerda que no hay que fiarnos de los chismes porque ya viste hace 2 meses cuando llego Sakura dijeron que iba a venir una mujer y lo que llego no fue exactamente una mujer-dice riendo Kiba cuando al rato sintió un golpe en la cabeza quien se lo dio pos fue la mismísima Sakura rodeada de una aura muy demoniaca

*****************************************

-¡¡¡¡Hash ya me tienes harto Sasuke que no entiendes que no te quiero decir nada!!!!-decia un Naruto casi gritando-pero…bueno si ¡¡¡TANTO!!! lo quieres saber…te lo dire…pues todos los que se han metido en mi vida, en mi corazón desaparecen, están muertos ya contento!!!!!-le grita el rubio agarrándose su corazón

*****************************************

 

N/A: NO ES PLEGIO YO SOY LA QUE PUBLICA EN MUNDO YAOI xD PERO LE CAMBIE ALGUNAS COSAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke padece de una enfermedad en la sangre, que lo marchita en vida, Naruto podrá salvar lo que queda de su alma?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suigetsu Hozuki era un varón normal como cualquier otro, con un número reducido de amigos que constaba de un emo acosador de donceles rubios, y una chica stundere con una increíble obsesión por el emo, aún así él los consideraba sus amigo (según sus palabras). Desde pequeño su familia nunca fue muy apegado con él, su hermano apenas y llegaba a la casa y su tío no dejaba su trabajo como empresario en la compañía de el hermano de su amigo. Claro que, como todo adolescente, tenía una vida desenfrenada, aunque no fue hasta el día en que termino terriblemente borracho en un bar que se arrepintió de aquello.

-Debe de estar jodiéndome... ¿no?-

-No estoy bromeando con algo tan serió. Suigetsu, eres un doncel, y estas embarazado-

-...Joder-


JuugoxSuigetsu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke no es un chico normal,ni su pasado ni su presente,ni su indudable atractivo,ni siquiera lo que ve,por que el puede ver tus verdaderos sentimientos y la máscara tras la que te ocultas 

Naruto es un doncel con un poder destructivo dentro de el, "luna roja" un experimento en busca de humanos fuertes que haga evolucionar la especie,el experimento hace hace que Naruto tenga una doble personalidad,cosa que remarcó su pasado en dolor 

Cuando la misión de salvar la tierra de los pecados los une su destino se trenza,la búsqueda de los pecados para evitar la destrucción del mundo har que los dos encuentres más que los pecados y que los mismos los lleven a las partes masnoscurads de su pasado 

¿Seran capaces de enfrentar su pasado o se verán encerrados  en un bucle sin fin?¿suegiran nuevos sentimientos o  sus pasados impedirán el encontrar el amor?

sasunaru 

Parejas secundarias 

Saixgaara 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alrededor del mundo existen varios reinos, pueblos y aldeas, cada una con sus respectivos territorios, unos pequeños y modesto, otros grandes y extravagantes, esto último es el caso de los ocho grandes y poderosos reinos, entre las cuales podemos encontrar a Konohagakure, el hogar de Sasuke Uchiha, el hermoso doncel heredero al trono…

Y por el otro lado esta Shiroyama, un pequeño pueblo fuera de los límites de Konoha, el actual hogar de Uzumaki Naruto y del poderoso grupo de “los nueve bijuus”, experimentados ladrones que se encargan de robarle a Konohagakure y Sunagakure, para así alimentar a los habitantes de dicho pueblo….

Por lo tanto ambos chicos viven en mundos completamente distintos, pero, ¿Qué sucederá cuando el ladrón y el doncel crucen sus caminos, por la curiosidad de cierto pelinegro?

Pareja Principal: Naruto x Sasuke.

Personajes: Naruto, Minato, Sasuke, Itachi, Deidara, Madara, Orochimaru, Gaara, Jiraiya, Kiba, Tsunade, Sakura, Hinata, Kakashi, Nagato, Obito, Shikamaru, Chouji, Neji, Karin, Tobirama, Ino, Kakuzo, Hidan, Temari, Kankurô, Shisui, Suigetsu, Jugo.

Género: AU, Romántico.

Advertencia: Lemon, Mpreg, Muerte de un personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Titulo anterior: en serio tuvo que pasar.

Noticias devastadoras, que llegaran a separar un familia y una hermandad, pero supongo que eso se puede llegar a superar, verdad. O ese queremos creer.

Las familias, tienen que tener una despedida y una ruptura a lo largo de la vida y eso hay que entender, pero tal vez hay maneras y formas que no fueron las correctas para despedirse de este mundo e ir a el mundo de los muertos.

Acaso las familias se volvera a reunir dentro de años y si se perdieran en el mundo espiritual, todo sera mas que un caos.

Descubre que le paso a este par de familias y como llegaron a superar cada perdida y obstaculo a lo largo de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha van en la misma clase y escuela. No se llevan bien. Un día un chico los invita a jugar "verdad o reto" con otros compañeros. Uno de ellos les pone un reto muy interesante de donde se desglosará algo... 

¿Será solo amistad?

¿Será amor?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen editado:

Bueno, en primera, ¡Hola! ^-^", bueno como podran ver en el título que en español significa "Neko cortos" osea one-shot de NekoFLixOlvanger xD si suena muy estupido, pero no me culpen quería hacer algo original, y pos cierto, los que leían mis anteriores fics, lamento comentarles que los congelaré por un tiempo en mi nevera mental, xD, pero si los subiré pero como one-shots, he tenido porblemas con los benditos estudios, ojo no por baja nota si no por sobreexplotación de razonamiento, osea, en un día me llegan a mandar 8 deberes -.-" que pena me da mi caso xD, pero buano~, espero disfruten de mis payasadas cada dos semanas xD, yo me inspiro en lo que les pasa a mis compañeros o en un video o en algo que me llame la antención, si quieren que suba algún fic que hayas creado y no tengas cuenta, envíamelo por el correo electrónico que lo dejaré abajo y dime tu nombre o un apodo con el que te especifiques, envíame las perejas, los géneros y las advertencias, también un resumen y si no quieres o no puedes pos.. me envias la historia, yo la leo y creo un resumen, no editaré absolutamente nada. O si no me envías el documento por facebook.

Miyuki: En serio.. Neko.. Vas a espantar a las personas con tus loqueras-Hablaba la inner de Neko comiendo helado xD.

-Tu te callas, no me apoyas en nada y adamás no eres una innner, eres mi compañera de clases, buaa~ te detesto, no se como somos amigas xD.

Miyuki: ¡Bipolar detected!

Bueno, sep T.T odio a esta tipa, pero no se como carajos sigue siendo mi amiga xD, pero bueno espero disfruten mis payasadas y las payasadas de mi amiga.

Correo: nekoramen15@hotmail.com

Facebook: Anna Sigüenza

Sayonara~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una adolecente con una vida normal sufre la perdida de sus querido abuelos, pero ahora esta acargo de su tio Zabuza, pero esta chica decide ser independiente por lo que busca un trabajo y encuentra uno de niñera de un chico de 13 años, pasan los años de estar al servicio del matrimonio Namikaze y el muchacho !SE ENAMORA!

pero tambien la chica descubre que sus abuelos no fueron ascecinados por "accidente"

¿quieres saber que mas pasa?

descubrelo leyendo ¡LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE!

+los personajes de esta historia son de Masashi Kishimoto a excepcion de "Ryuzaki Uzumaki"+

=ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS EXCEPTO DOMINGOS=



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

Él solo quería ser libre, quería irse lejos de su miserable vida.

 

 

Un día un extraño circo llega a la ciudad, Naruto recibe una extraña invitación de uno de los artistas y entonces decide que tal vez no sería tan malo ir a distraerse un rato. El lugar era increíble y mágico, la noche era espectacular y todo era precioso.

 

 

El último acto, el mago.

 

 

El último número del circo era un acto de magia, Naruto no puede creer lo que ven sus ojos, aquel mago era todo lo que él quería y el estar en sus brazos había sido la mejor sensación que jamás había tenido.

 

 

Solo se escapó, así lo hizo.

 

 

Naruto decide que debe de irse de ese lugar lo más antes posible y por sobre todas las cosas, quería volver a ver al mago.

 

 

Magia.

 

 

Pero las cosas no son lo que Naruto esperaba, jamás se imaginó lo que se escondía detrás de esa carpa de circo aunque no podía dejar de sentirse atraído hacia él.

 

 

Ahora entenderá que no todo es lo que parece, aunque ellos digan que solo son un circo ambulante.

 

 

 

~SasuNaru~

 

 

 

 


*Proxima actualizacion: sabado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke fue besado por una chica en un baile de disfraces, se enamoro de sus ojos azules que es lo único que sabe de ella, tras ser transferido a esa escuela debido a que sus padres se van de viaje, se propone encontrarla, pero al llegar a la escuela naruto uno de sus compañeros pone nervioso al verlo, tenso cuando descubre que sasuke esta buscando a esa chica, pues teme que en la busqueda del azabache termine descubriendo un secreto que guarda del mundo, y que pondria en peligro a la familia uzumaki, y al mundo entero, encontrara sasuke a la chica misteriosa?

parejas: 

sasunaru, soy fan sasunaru, no lo puedo evitar

itadei

saigaa

shikaneji

shinokiba

esas son todas... creo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título lo dice todo.

 Naruto tiene un problema y Gaara va al rescate.

 

es un gaaraxnaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es un chico muy alegre y simpático que ha vivido la mayoría de su vida en Estados Unidos de América, pero regresó a vivir a Japón con sus padres a los 15 años, su padre, Minato Namikaze le ha dado las empresas "Kurama", sin embargo Fugaku Uchiha se las ha quitado dándoselas a su hijo, Sasuke Uchiha, tomando la vida del padre de Naruto, por lo cual él decidirá vengarse después de dos años entrando a esa empresa como el asistente del vicepresidente: Sasuke Uchiha.

Sasuke Uchiha es un chico con muchos problemas familiares, muy cerrado y orgulloso. Ha sido nombrado dueño de las compañias "Kurama" por su padre, está a un año de ser nombrado el presidente de ellas cuando conoce a un chico rubio de ojos azules que desde el primer momento le causa curiosidad, ese chico será su asistente del cual se enamorará poco a poco, sin embargo las cosas serán demasiado complicadas cuando el chico rubio empiece con una venganza.

Se actualizará: Lunes, miércoles, viernes y sábado.

Parejas:

Principales: SasuNaru y NaruSasu e ItaDei.

Secundarias: SaiGaa, Kakashi x Obito y Obito x Kakashi, HashiMada, entre otras >u<♥.