Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuación de ALCANZAR LAS ESTRELLAS...Madara se convirtió en Hokage y ahora vive junto a Hashirama y sus dos hijos, quienes ya son casi unos adolescentes. Pero, la tranquilidad nunca es eterna en el mundo shinobi y el mal siempre buscará la forma de encontrar cabida...¿Qué nuevos conflictos y retos les esperan en ésta nueva etapa de sus vidas a ellos y a sus hijos? Algo que sin duda vale la pena descubrir...

                   

HashiramaSenjuxMadaraUchiha

HashiMada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, son médicos estudiantes en el famoso hospital de la cadena Uchiha. Sasuke es la mente maestra de todo el ciclo, amado por las chicas y amigo de los más adinerados de todos los estudiantes, todo un prospecto. Naruto Uzumaki es un matadito sin intención en su apariencia física, solamente le importa mantener su beca en el estudio, por lo que estudia más horas de las que duerme. Sasuke y sus amigos tienen una rara costumbre para divertirse y matar el tiempo libre… Enamorar a personas en 10 días, un reto que llegó más lejos cuando un día, Neji Hyuga, le propone algo a Uchiha Sasuke. Enamorar a Naruto Uzumaki en diez días.

 

 

 

 

Parejas

 

SASUKExNARUTO

NEJIxKIBA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Cerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sasuke Uchiha. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones.

Después de pasar un tiempo prolongado en el extranjero regresa a Japón. Consiguiendo con ello más de lo que esperaba, Namikaze Naruto que al ser influenciado por la luna, él puede ser un dulce, intelectual, ingenuo o un bruto, amante exigente. Sasuke nunca ha tenido un amante como éste tipo de facetas... ¿qué clase de hombre es Naruto?.

 

Au. NaruSasu 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
 Naruto se ve envuelto en un gran conflicto cuando su padre se casa con la persona que él ama
 
Sasuke solo desea una cosa, vengarse del hombre que destruyo a su familia, y para ello esta dispuesto a todo, incluso a renunciar a sus propios sentimientos
 
Minato desea recuperar la felicidad que perdió con la muerte de su esposa, para ello decide casarse con un doncel que cautivo su corazón; sin imaginarse que algún día tendría que enfrentarse a su propio hijo 
 
parejas
Narusasu
Minasasu
y otras que iran apareciendo =^0^=

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pasar de los dias...

Donde me encuentro?

¿porque me toco estar asi?

acaso soy alguien que no vale la pena....

 

o ese maldito tenia razon, temia tanto que esto sucediera que me abandono, porque?!!!!

Acaso jamas lo hice feliz!!!!

cada sonrisa que sacaba era una farsa!!!???

despues de gritar aquellas palabras solo escuche la voz de alguien que ame, y lamentablemente no pude ver su rostro una vez mas... queria saber si en reaidad era feliz...

Un golpe de mi cabeza tocar el suelo, y la sangre escurrirse por la acera, manchandose de rojo, mi cabello rubio era rojo, aquellos ojos azules que poseia, se tornaron sin brillo alguno...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué haces aquí?,¿te has perdido?, ¿necesitas ayuda?- me preguntaba como un chiquillo acabo aquí, sin embargo antes de que pudiera contestarme me di cuenta de algo increíblemente fascinante, este joven contaba con una cola de gato negra con la punta blanca, y al encontrarme con esa parte me dio curiosidad y me asome a su pequeña cabeza y efectivamente también contaba con orejas negras aparte de las humanas. 




¿te parezco repulsivo a ti también cierto?- esa pregunta no me la esperaba, ¿repulsivo? 


 


 


 


NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

sasuke es un chico comun el cual asiste a una secundaria muy prestigiada , en el primer dia de su sengudo año de secundaria conocera a alguien que le hara sentir lo que jamas conocio ... el amor.






lo siento soy mala haciendo resumenes xd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la situación, Minato desea descubrir quién está tras esos asesinatos y sus pistas le conducen lentamente hacia el hijo del líder de los Uchiha, Madara Uchiha. Ambos personajes cruzarán sus vidas intentando descubrir qué está ocurriendo al otro lado de los muros de Konoha sin saber… que su enemigo puede estar más cerca de lo que pensaban.

 

Pareja principal: Madara-Minato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si ese chico supiera dónde se estaba metiendo, probablemente lo hubiera pensado dos veces.

Si hubiera tenido una crianza decente, probablemente se arrpentiría de sus actos... O tal vez no.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Distancia, demonios, amores a escondidas, a escondidas de ellos mismos.

No me importa tu oscuridad...quiero seguir junto a ti, porque te amo demasiado.

NaruSasu

(Sip, mis resúmenes siguen siendo muy cortos n.n)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.


El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas


—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.


Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.


Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.


—¡Sasuke!


El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.


—¿Estás bien? —


El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.


 


————


 


Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.


«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»


El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.


—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.


«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.


—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?


—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.


Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke son espias de konoha y por una mision lo cual lo llevo a cambiar de cuerpos cada uno quedo encerrado en el cuerpo del otro haciandolos hacer cosas vergonzosas y horribles pero en el camino a lograr completar la mision se llegaran a enamorar, trataran de ocultar sus sentimentos pero algo ocurrira que pondra la vida de Naruto en riesgo. lograran recuperar a la personan que buscan o fallaran en el intento.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PRINCESA HIKARU

 

El equipo siete (sasuke, sai y sakura) junto con otros dos equipos tienen una mision de rango S, la mision es muy sencilla, tienen que transportar a una princesa llamada “Hikaru” al pais del demonio para comprometerse con el rey shion(N/A: se que es mujer pero esta vez sera hombre) pero la princesa “Hikaru” tiene un secreto enorme que sasuke lo descubrirá y ¿¿Qué pasara cuando lo sepa??

Parejas

SasuNaru

ItaDei (es mi pareja favorita)

Y las que aparezcan

Hola a todos otra historia loca inventada por mí, ya saben los personajes no son mios son de su creador, si fueran mios haría yaoi Hard

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Siempre le molestaba,se burlaba y le pegaba.Compartían odio mutuo

Pero las cosas pueden cambiar.

A veces,solo se necesita conocer a alguien de cerca

"Pégame si eso te hace sentir mejor"

A veces, las acciones engañan más que las propias apariencias

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido a Hotel Yaoi estamos aquí para servirle, tenemos todo lo necesario para que usted y su pareja tengan un buen sexo, desde juguetes sexuales hasta un manual con posturas para que puedan disfrutar más, y si usted desea algo más se lo podemos implementar, disfrute su estadía.

 

HOTEL YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son vecinos, en un principio se llevan mal no es hasta que se da cuenta Sasuke que el rubio tiene una buena voz para lograr ser el vocalista de su banda.

Es así como se empezarán a desarrollar sentimientos de cariño e incluso de amor.

 

[SasuNaru]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Despues de la terrible perdida del amado gran heroe, este deja un descendiente para que siga su legado y el legado de la persona que tardo años en salvar e iluminar su camino. 

    Sin embargo al parecer el Ultimo Uchiha, apesar de todos los esfuerzos de Naruto, despues de su partida su vida y camino volvia a undirse en la oscuridad, sin poder sobre llevar su maldicion. 

    Nisshoku debera recorrer un largo camino descubriendo el pasado de su admirado padre, el septimo Hokage y dandose cuenta de que es hererdera de un poder sorprendente que corresponde solamente a un... Uchiha. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Especies

Presentación

En este mundo paralelo al nuestro existen diversas especies: Licántropos, Vampiros, Humanos, Elfos, Magos, Sirenas, incluso los Tabú (Híbridos)… etc.

Como es costumbre en la naturaleza, solo el más fuerte sobrevive, por lo mismo todas las especies en el transcurso de la historia, se han vuelto en un sinfín de malos entendidos y guerras. Dando como fruto secuelas de odio, rencor y desconfianza.

Ven, te invito a este mundo complejo donde lo impensable puede ocurrir y donde el amor puede ser la única cura a la estupidez. O simplemente sea otro ingrediente para la destrucción.  

Naruto/Sasuke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cosas bastantes zuculentas y graciosas suceden detrás del set de naruto

Parejas:

Shikasai (porque si)

Obikaka (son mi otp!)

Narusasu (porque naruto de seme es tan grr)

Leeneji (nose porque solo lo puse)

Kankushi o kankuro X shino (lo quería y ya(?)

Gaara siendo gracioso o cool(?

Kiba una diva? 

Leí algo parecido de detrás de cámara y se me ocurrió hacerlo pero no es plagio porque es totalmente diferente y del mundo de naruto solo él titulo es casi igual bueno actualizare cada que pueda