Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 242 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir el primer amor, confesarse y que te rechacen gentilmente...

Empezar a amar por segunda vez, con miedo a no ser correspondido, decide callar su amor...

¿Sera correspondido por la segunda persona que ama profundamente?

¿La primera persona que amo en verdad no lo quiso nunca?

Pareja principal: ItaNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze era un apuesto doncel que tenía todo en su vida, dos hijos gemelos, Naruto y Deidara, además de un chico rescatado de la calle y un trabajo de abogado de oficio que le permitía mantener a su familia, pero el 3 de Noviembre, todo cambió para él, su pasado volvió con nombre propio y es que la familia Uchiha, se había mudado a Seattle, dónde él residía con su familia.

Ahora Minato tratará de alejar a sus hijos de los hijos de Fugaku Uchiha, el causante de todo su sufrimiento. En su intento por protegerles, no se da cuenta de que sus hijos cada vez caen más y más en las manos de los Uchiha y es que… ¿Quién puede resistirse a los encantos de un Uchiha? ¿Qué es lo que oculta Minato a sus hijos?

Capítulos en total: 60

Se actualiza todos los días.

Parejas  principales:

Sasuke - Naruto. 

Itachi - Deidara. 

Fugaku - Minato.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito Uchiha era un univeritario de 20 años que vivia en un departamento con su novio Kakashi Hatake.

Siempre tenian discusiones, se peleaban todo el tiempo, pero siempre esas discusiones y peleas terminaban arreglandose de una manera muy....rapida dirian otros.

Obito realmente ama a su peli-plateado, por lo que esta dispuesto a hacer lo que el quiera.

Pero habra veces en las que no sabra como lidiar con su uke pervertido.

O mejor dicho...

Con su baka-kashi.

 

 

Obikaka.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su olor...... sus besos....... su voz...... su cuerpo soy de el.....Lo amo.

 

Ita x Dei         SaixGaa            SasuxNaru

 

 

 

Advertencias:AU,lemon, Mpreg, Romantico



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás la mayoría de las personas hoy en día tengamos un mejor amigo, o alguien lo suficientemente cercano... Pero, ¿qué hacer cuando la amistad ya pasa al amor? Creo que me he enamorado de mi mejor amigo, ¡pero eso es imposible! Los dos chicos, seriamos discriminados, o no lo sé, esto me trae demasiado miedo. Hoy en día me encuentro así, mi cabeza es un mar de pensamientos, ya que  aún no comprendo mis propios sentimientos y, sinceramente, tengo mucho miedo. 

 

Los personajes no me pertencen, obviamente son de su gran creador Masashi Kishimoto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo está lleno de cosas que consideramos extrañas, en este caso son personas las que entrara en la categoría que hacemos llamar "extraordinario", pero ser parte de este mundo no sera fácil, ya que algunos podran llevarte a un abismo o incluso la locura. Naruto, un chico de apenas dieciseis años debera luchar por lo que mas valora junto a sus amigos y el amor de su vida, evitando que este último se pierda en su mundo de oscuridad.

 

Naruto deberá demostrar que no hay poder más fuerte que el amor, y los lazos que tenemos con nuestros seres queridos deberan ser fortalecidos en tiempos de angustia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gaara trata de entender todos estos pensamientos que tiene sobre Rock Lee.

LeexGaara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se perdió en la profundidad de aquellos pozos azules, tiritando de miedo y con un grito desgarrador atrapado en su garganta. El muchacho frente a él no parecía ser mayor de dieciséis años, a su lado amarrado a una silla se encontraba el cadaver de su hermano.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad es el peor tormento, algo que nadie quiere sufrir. Pero a veces, nosotros mismos la provocamos y ya no sabemos cómo salir de ella…


NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen una vida muy normal pero un suceso inesperado cambia todo 

Sasuke empieza a sentirse mal hasta que Naruto decide llevarlo al hospital donde resiven una noticia inesperada

¿Que sera lo que tiene Sasuke ?

¿Como lo tomara Naruto ?

¿Como sera su relación a partir de ahora ?

Todo esto y más en este one-shot dedicado al cumple de nuestro querido rubio 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTAMTE!!!!!!!!!

Leer el cap 2 el uno no lo lean pues va a ser editado mas el fanfic no sera eliminado 

Mas información en el cap 2 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

..-…-…-…-…-…-…-…

 

Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor,

Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.

Naruto Uzumaqui es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.

Sabaku No Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

“La flor que crece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. Una persona no es perfecta para todos, solo para los ojos que la aman y la hacen perfecta siendo una persona imperfecta. Porque mas allá de las expectativas de la gente, siempre tendrás tu opinión.”

 

Idea general de la escritora Colleen McCullough

NaruGaa // Naruto x Gaara : )

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto luego de una explosion cree que el habia muerto pero el no sabia que el con su mismo chakra iva a cambiar todo

Un jutsu para revivir.....

Un extraño succeso....

El regreso de alguien totalmente inesperado....

y queda incluido dar vuelta la vida de todos sus amigos,exactamente cambia de naruto a naruko,realmente se cambian,eso no lo creo a menos que ustedes,lo descubran!

parejas:

sasunaru

sasunaruko

sainaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Namikaze Naruto es un pequeño doncel de 12 años, que ha perdido a su madre justo antes de navidad, por ello no cree, ni quiere celebrar esas fechas tan mágicas y llenas de felicidad pero, todo cambia cuando tiene una discusión con su padre por lo que huye de su casa.
Durante su camino se topa con una vieja y abandonada juguetería que por alguna razón le llama la atención, entra al lugar sin saber que su vida cambiaría, ya sea para bien o para mal. ¿Lograra recuperar su felicidad el rubio doncel? ¿Qué tiene que ver esa juguetería con su felicidad? Pareja principal: SasuNaru Pareja secundaria: ItaDei, SasuIno(insinuación, entre otras

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

naruto uzumaki un chico alegre estudia en la universidad de konoha es cuñado de itachi uchiha mientras va a la universidad tropiesa con sasuke uchiha profesor de la universidad de konoha

pareja principal

sasunaru

pareja secundaria

shikanaru

itachixmenma

itanaru(leve muy leve)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un chico que ha pasado por muchas cosas en su vida pero hay algo que el quiere sentir con todas sus ganas: Amor, y cuando lo haga, verá que no es lo que esperaba...si no mucho más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

una noche de hallowen sasuke decide que es momento de admitir a su amor incondicional que es homosexual! como hacerlo sin que ese zorrito inquieto huya? creo, que una apuesta puede ser la solucion mas efectiva 

 

perdon! ajajaja soy mala con los resumenes! pero este fue mi primer fanfic que escribi por la peticion de una chica en facebook, les juro! les juro que en mis proximos fan fic seran mejores XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando existe un amor imposible, existen también dos corazones que no pueden estar juntos. Pero si ambos jurasen encontrarse en una nueva vida donde puedan luchar por su amor, ¿podrían llevar a cabo aquel romance que nunca pudo ser como debía? ¿podrán ganar esta vez contra los obstáculos impuestos? Pero la pregunta más importante es: ¿Lograrán recordar ambos aquel amor que se prometieron?

 

La respuesta se haya sólo dentro de ellos mismos.

 

SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Final alternativo del manga de Naruto. Incluso se puede tomar como lo que hay detrás del final, porque no he cambiado nada.

 

Es dificil definir algunas relaciones, más difícil aún definir algunos sentimientos. Aunque lo que hacen pueda causar daño a sus seres queridos, es la única manera en la que pueden estar juntos. Inevitable, irrefenable, quién podría culparlos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Nos encontramos en el año xx23 de Abril del día 16, hoy ha pasado algo increíble: un gran porcentaje de mujeres se han convertido en hombres en todo el mundo, pero sorpresivamente estas mujeres se han quedado con su útero según el diagnóstico médico, cabiendo la gran posibilidad que estas mujeres-hombres puedan dar vida como una mujer de verdad.”

Naruko es una chica bastante exitosa en su vida: con el novio perfecto, la más hermosa de todas las mujeres en su instituto, atribuyéndole con su hermoso cabello rubio y largo, también no olvidemos de aquellos ojos azules que enamoran a cualquiera junto con su cuerpo de una digna diosa. Pero quien no la conoce pensara que es un ángel traído por el mismo Dios al mundo, lamentablemente no es así.

Naruko es alguien odiosa que piensa por sí misma y para solo su propio bienestar, maltratando a sus miles de sirvientas que habitan en la mansión, en especial con la sirvienta Hinata, que a pesar de tener la misma edad, y hasta cuido de Naruko como si fuese su propia hermana pequeña, Naruko la maltrata a pesar que en lo hondo de su corazón ella la aprecia de la misma manera a pesar de no expresarlo.

¿Qué volvió a Naruko en esa persona de la cual todos odian a excepción de Hinata?

¿Qué tendrá que ver esa noticia con nuestra protagonista?

Y ¿Quién será aquella persona que la vuelva a como era antes?

Pero antes de eso veremos cómo esta "chica" vivirá la peor de las experiencias destruyendo su reinado de diva, aunque claramente a lado de su fiel sirvienta y… de alguien más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ANTES QUE NADA: LOS PERSONAJES QUE HAY EN ESTA HISTORIA NO SON MIOS, LE PERTENECEN  A MASASHI KISHIMOTO. La historia esta inspirada en mi loca imaginacion.

 

¿Quien diria que en un momento de emergencia tendrias la ocurrencia de pedir un loco deseo para salvar tu pellejo?

Pues Sasuke Uchiha, te puede contar muy bien cuando pasa esto. 

El Uchiha aprendera a ver lo que hay a su alrededor y mas aprender a conocer el amor sincero de alguien siempre ha visto por el.

SASUNARU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los varones Uchihas los mas cociados en todo el pais por tanto bellas señoritas y lindos donceles, se topan con pared cuando conocen a los donceles Uzumaki... Ya que a ellos les importaba muy poco si eran de la realeza o no... Ellos los pasaron por el arco del triunfo a los galanes Uchiha...

Pero.... Eso les agardo mas a los Uchiha..La pregunta aqui es...

¿Lograran conquistarlos?

¿Quieres saberlo?

¡TE INVITO A LEERLO!

PAREJAS

SASUNARU

ITADEI

SAIGAA

KAKAIRU

y otras mas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irreal
UchihaNaru

 

Secretos que son de vida o muerte. Vidas que deben ser ocultadas para sobrevivir. Cielo e Inframundo en una guerra eterna.

-Nadie puede saber esto, a los ojos de demonios y ángeles él tiene que ser un simple mortal -

 

Todo se complica cuando el más puro de los ángeles sin saber su verdadero destino conoce la maldad, las ambiciones y la necesidad de sentir aquellas maravillas conocidas como pecados.

- Que no creas en el diablo no te protegerá de él-
-Creer en Dios tampoco me garantiza seguridad y felicidad –

 

Nadie está libre de errores, los seres celestiales cometieron uno muy grave al mandarlo al mundo de los mortales sabiendo que él era capaz de destruir el todo y la nada.

-Hemos cometido suficientes errores con él, ahora me pregunto si será capaz de perdonarnos cuando sepa la verdad -

 

Ni los ángeles ni demonios podían mantener relaciones más allá de las superficiales con un mortal, sin embargo el amor no sabe distinguir lo prohibido, el amor simplemente se da.

- No importa si tengo que renunciar a los cielos para estar a tu lado, mi prioridad siempre has sido tú-

 

Esto no solo es una historia más, es la vida misma. Amor, engaños, traición, mentiras y dolor. ¿Cómo alguien es capaz de sentir todo esto y seguir adelante?

Buscar la explicación a algo que no existe, es tan complicado como amarte.

 

UchihaNaru
Principal: seme:SasuNaru:uke

Mención de otras parejas
____Naru

ADVERTENCIA: Se tocan temas religiosos, lenguaje vulgar.

ACTUALIZACIÓN: Miércoles

 

NOTA: CAP. 16 ¡AL FIN LEMON! ;D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola, lo prometido es deuda. Asi que les traigo mi segundo fic hecho con mucho esfuerzo para mis lectoras de mi otro fic y para quienes gusten pasarse a leer este n_n, aqui el resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un estudiante de preparatoria que ha estado sufriendo muchos abusos y constantes acosos en la preparatoria Konoha, sólo por que rechazo al chico popular mas codiciado de todos: Sasuke Uchiha. Quien decidio hacerle la vida 'cuadritos' por haberlo humillado y haber decidido no ser parte del monton que se acosto con él.

Nadie en la familia de Naruto, a excepcion de su hermano  Menma quien tambien es otro de los amantes del Uchiha; sabe sobre los constantes abusos que sufre el pobre rubio a tal punto que él ya no sabe a quien recurrir. La desesperacion sumado a una amenaza de parte de los amigos de Sasuke hacen que poco a poco decida sucumbir ante los pedidos del azabache. 

Pero todo eso cambia cuando un atardecer en un puente, Naruto se encuentre con un azabache que le hara ver la vida de otro modo asi como tambien descubrir los misterios que lo envuelven asi como el darse cuenta que no todo era como creia que era.

Pasen a leer si gustan ewe.

Este es un fic Sasunaru por si las dudas ademas por que asi lo decido xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Confieso

 

– no miento –

 

 

 

De veras

 

te hamé

 

 

 

Así con <>

 

porque fue

 

un error.

 

 

 

[NaruSasu]