Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 255 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-no puedes hacerme esto.

-Lo siento, Gaara. Pero ya no quiero volver a verte.

-P-pero...qué hice?...yo, YO DEJE TODO POR TI!!, NO PUEDES DEJARME SOLO!!.

 

Esa tarde lloré como jamás imaginé siquiera que llegaría a llorar.

Yo dejé a mi familia por él, olvidé a mis amigos, hice a un lado mi vida para hacer una nueva junto a él, y de un día para otro  me dice que ya no quiere volver a verme.

Yo jamás le pedí nada, era feliz con él a pesar de que siempre cambiábamos de casa y ciudad, íbamos de pueblo en pueblo siempre en su moto, él siempre me besaba, me regalaba cosas cualquier día, lo hacíamos donde se nos pegaba la gana. No entiendo cómo puede hacerme esto

 

Hasta hoy, cuatro años después de pasar por aquel dolor, hoy ya son

                                                           

 solo recuerdos, los besos, los abrazos, los *te amo* ya quedaron en un rincón olvidado con todo lo que tenía que ver con Sai.

 

Me pregunto qué habría pasado, si le hubiese dicho el día que me dijo que no quería verme, o incluso antes, que yo esperaba un hijo suyo. Pues lo sabía, antes de que Sai me rompiera el corazón, y dejó que me fuera a pesar de todo, yo sabía desde días atrás que esperaba un hijo suyo. Pero jamás se lo diría, él fue tan frío como para dejarme a pesar de saber que yo no tenía nada, a pesar de que  sabía que podría morir, entonces yo también puedo ser frío, y llevarme el secreto a la tumba.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HEREDERO O PLEBEYO???? CUAL DE LOS DOS????

Deidara es un doncel de 15 años y le encomiendan una mision de matar al heredero del reino rasengan pero al momento en que intenta cometer el crimen  pasa un accidente que hace que pierda la memoria, que pasaría si al despertar no recuerda nada y lo unico que sabe es que tiene un hijo a los 15 años

Personajes

Ita dei

SasuNaru (aunque creo q sera en un futuro)

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El querer conocer a su familia desconocida era su más grande sueño, de ambos en realidad: dos hermanos separados por el divorcio de sus padres, dos hermanos, uno de 4 años y uno que apenas llevaba unos días en el viente de su madre recorrieron caminos diferentes por tanto tiempo; pero ahora, después de 18 años podrán conocerse.

-Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de diesiocho años que vive con su madre Mikoto y su padrastro y su hermanastro Minato y Naruto Namikaze en la capital del pais Nipón. Su vida es algo complicada: creció bajo el desprecio y la indiferencia de ambos adultos, en especial de Mikoto que es una mujer soberbia y egoísta; y bajo los constantes acosos deNaruto, un joven de 20 años estudiante de arquitectura.

-Itachi Uchiha es un varón de 24 años de edad que estudia su especialidad en medicina en la hermosa ciudad sureña de Konohagakure, su única familia es su padre, Fugaku, que ha dado todo para darle todo lo que su hijo a requerido.

Ambos sueñan con ver al hermano que nunca han podido conocer.


La familia de Sasuke ha viajado a Konoha por un asunto que él desconoce. Una semana de estar encerrado en la suite del hotel ha hecho que el doncel sienta ganas de conocer la ciudad y lo hace, a escondidas de su familia pero, no tiene ni idea de las consecuncias que esa salida a escondidas traerá a su vida.

¿Qué puedes hacer cuando estás enamorado del hombre que te salvo pero que luego resulta que es tu hermano?

¿Es correcto amar al hermano que tanto ansiaste por conocer y que por suerte pudiste salvar de la mano de unos delincuentes?

¿Qué hará Sasuke ante la noticia que alterará aún más su mundo?

 

WAFF,Songfic,AU,OoC,Disclaimer,

 

 

 

ITASASU

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke trabaja en una importante multinacional y está perdido.
Sasuke necesita encontrar a alguien para olvidar a Gaara.
Gaara es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Ino, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Sasuke se encuentra con Naruto…
Naruto es una estrella de rock y también tiene problemas.
Sasuke y Naruto conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Gaasasu Vs Narusasu

“Engánchate al fenómeno Sasuke… Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?...”

trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=UWdOcyaZSjk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke uchiha es estudiante de medicina, es practicante en un hospital como enfermero,  una tarde le toca atender al paciente de la habitación # 200, el cual lleva años en coma, que pasara cuando entre y se encuentre con el chico que durme profundamente en esa habitación?

sasunaru

saigaa

gaanaru y otras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La expectativa de Naruto era ayudar a su amigo Deidara a tener una cita con un joven dos años mayor que él, la realidad fue otra cuando aceptó seguir al apuesto joven a su casa para comentarle sobre ello.

ItaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sakura gana la cena con su cantante favorito, sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si hablamos medicamente diremos de inmediato que la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo que puede conducirle a un estado de inanición, ¿pero cuales son sus causas? eso ya es diferente...
si hablamos del punto de vista humano...realmente no hay deficion que caracterice la agonia....

una pareja descascarada y las malas intensiones de un tercero llevaran a un joven rubio a cometer una locura de la cual sera muy dificil escapar...

SasuNaru Principal

ItaDei Secundaria

Advertencias: romance, angustia, drama, maltrato, mpreg y anorexia

RETOMADO Y EDITANDO.      

ACTU: TODOS LOS DOMINGOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 “Hero School” no es un colegio normal, a el concurren muchas personas y que son muy distintas entre si, excepto por dos cosas en común que los unen a todos… todos son adolescentes de alborotadas hormonas y todos… tienen poderes…

Goku esta perdidamente enamorado de su amigo Vegeta… pero existe un problema, este es terriblemente homofobico…

En un intento de ganar su corazón Goku decide recurrir a la pareja mas vieja de la escuela, el profesor y novelista Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi, pero esta pareja parece tener mas problemas de los que demuestra, sobre todo por que la relación entre Akihiko y Misaki es “secreta”…

Por otro lado, nuevos alumnos están incorporándose a la escuela, entre ellos un alegre joven de cabello rubio llamado Naruto Uzumaki y su mejor amigo… un sombrío joven de terrible pasado llamado Sasuke Uchiha…

Todos los jóvenes de “Hero School” deberán afrontar innumerables batallas, a medida que también descubran amor y sentimientos en sus corazones..

 

 

SUBIDO EL 21 :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic seguramente  algunos de ustedes  ya lo habian visto por aqui  y seguramente  comentaron hasta donde iba

bien por un  tonto error  lo borre  sin querer sin embargo lo tenia guardado  hasta donde iba

pero los que no  lo han leido  trata de

Soy Sasuke Uchiha doy clases de matematicas y me conocen como el demonio Uchiha vivo solo y me gusta estar solo pero hay algo no alguien que me vuelve loco y ese es un vecino dobe y escandaloso

lo mismo  Naruto no es mio es de su autor 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Todo era tan confuso, para empezar ni siquiera sabian donde estaban y segundo: ¿Que eran todas esas horribles imagenes que veian en sus recuerdos?

Que pasaria si despertaras de pronto en un hospital donde habias estado en coma debido a un accidente? Pero que obviamente no recordabas. Ver de nuevo a tus seres queridos y percatarte que tenias ya una vida hecha en ese extraño mundo al cual jurarias no pertenecer?

Esto sin duda le pasa a dos hermanos, que a pesar de tener la mente de unos jovenes de 18 años se ven dentro de su mismo cuerpo (a la vez no) pero de 13 años. ¿Como actuaran al ver a aquella persona que pensaron habian perdido hace ya tiempo? Y para empeorar darse cuenta que en aquel mundo los poderes son cosa normal de todos.

¿Como actuaran?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Toda mi corta vida he escuchado “las apariencias engañan”, y siempre me pareció algo insignificante, sin importancia, y tampoco es como si ahora yo estuviese sufriendo por enamorarme de alguien que es muy diferente a lo que creí, no, esto es diferente, pues siempre creí ser alguien fuerte, valiente y decidido, pero no es así, soy un cobarde, tengo miedo, y muero por alguien que ni sabe que existo.

 

 es inevitable, él es lo más puro que hay en la tierra, quisiera ser ese imbécil que lo rechaza e ignora, para poder tenerlo y tener todo su amor, pero él se muere por ese idiota que tiene todo y no lo aprovecha.

 

 

¿Qué hay después de la lluvia?

A veces un sol listo para secar la tierra.

Otras veces, un cielo nublado que dice que otoño puede acabar con el paso del tiempo, pero a mí me dice, que la tristeza de otoño y la soledad de invierno jamás van a desaparecer de mí corazón, no  importa  cuánto  tiempo   pase.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra nervioso y asustado por volver a encontrar a su amado Itachi. Pero esta seguro de él quiere que este denuevo a casa junto con su mejor amigo que también huyó de casa para poder realizar la verngaza contra su hermano Itachi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen actualizado:

Despues de años viviendo en otros países Deidara volverá a Japón para comenzar la universidad. Tendrá que vivir con la familia Uchiha por un tiempo,ahí se termina acercando a Itachi a pesar de evitarlo por un principio pero la atracción es más fuerte y juntos caerán en el amor más profundo que puede haber entre dos personas.

Madara, un hombre malvado y ambicioso de poder y con obsesión hacia Deidara se encargará de arruinar la felicidad de los amantes y de todo los que lo rodean. El pasado y las intrigas se encargará de destruir todo a su alrededor...Y cuando ya pensarón que todo había acabado esto no acababa por comenzar...

 

Itadei

Sasunaru (leve)

Sasodei (leve)

...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

      okk jeje este es mi primer FF de naruto y vamos a ver como sale.

       Un niño pequeño es abandonado en unos arbustos despues de que unos bandalos pertenecientes a una sexta sacrificaran a su madre y a el lo hirieran de muerte. Ahora un joven que decidido a terminar con su vida, pasa por ahi y se lo encuentra medio muerto, ahora la vida del pequeño depende de el.

   SASUXNARU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto encuentra tirada en la calle una hoja en la calle que tiene como título, 10 razones por las que amo a Naruto Uzumaki, ¿aquien se le habra caido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke ha estado enamorado de Naruto el mejor amigo de su hermano mayor desde que tiene memoria. Cuando Sasuke tenía apenas 13 años Naruto se va de Konoha sin despedirse ni dar explicaciones a nadie, ¿qué pasará cuando Naruto anuncie su regreso a Konoha?

[Sasunaru]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te digo que me gusta un chico ¿Qué me dirías?

Si te digo que ya no te veo como a un amigo ¿Qué me dirías?

Si te digo que deseo besarte ¿Qué me dirías?

Si te digo que he soñado cosas indecorosas contigo en mi cama ¿Qué me dirías?

Si te digo  que no puedo dejar de pensar en ti ¿Qué me dirías?

Si te digo que me gustas ¿Qué me dirías?

Si te digo que no puedo verte a los ojos por temor a que veas atreves de ellos descubriendo mis sentimientos ¿Qué me dirías?

Si te digo que temo al  no saber qué piensas de mi ¿Qué me dirías?

Si te digo que lloro en las noches al pensar que en un futuro te  veré con otra ¿Qué me dirías?

Si te digo que mi cuerpo tiembla, mi corazón se acelera, mi respiración se irregula al verte ¿Qué me dirías?

Si te digo que mi torpeza es aun mas grande al tenerte junto a mi ¿Qué me dirías?

Si te digo que me torturo mentalmente al estar enamorado de ti ¿Qué me dirías?

¿Qué me dirías…? Si te digo que te amo ¿qué me dirías….?

 

(Quiero que sepan que este “fic” serán varios oneshots en un mismo lugar, serán varios capítulos basados en la canción que ustedes elijan, acción, miedo, tristeza, amor, etc, los capítulos se basaran en una canción, en la que ustedes elijan!)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

             Naruto Namikaze es un estudiante como cualquier otro... ¿No?

 

¿Haz oido del "Amor a ciegas"? ¿Pero y el "Amor a Mudas" qué es?

 

             
             Sasuke Uchiha en cambio es un estudiante con el que nadie trata ni desean tratar, es alguien a quien todos rechazan y susurran a sus espaldas... 

 

Por tener una discapacidad no debería dejarse pisotear asi...

 

-Es mudo

-No significa que no tenga sentimientos, sabré entenderle

 

           Pero Naruto, no eres la madre Teresa... Y tu necesitas quizás más ayuda. ¿Podrán quizás tener mas en común de lo que creen?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ha sido convertido en una graciosa cascara vacía que se aferra al pasado, a recuerdos atesorados  en su inconsciente, para seguir con “vida”.


 


El cambio ha sido devastador  y este solo podría ser remediado por una persona.


 


 


 


 


 


NARUSASU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hermoso doncel de 16 años que queda embarazado de su novio Minato Namikaze, y cuando este da a luz le quita al bebe y huye, Sasuke desesperado busca a su hijo pero termina en lamentables condiciones al borde de la muerte y es encontrado por un médico ilegal, que queda prendido de la belleza del doncel por lo que con el fin de salvarlo decide dejarlo en criogenización hasta que se recupere; 20 años después el doncel despierta sin recuerdo alguno de su pasado y en su camino se cruza un apuesto rubio de nombre Naruto Namikaze que igual se vuelve loco por el doncel y decide a toda costa conquistarlo, pero el azabache siente algo incómodo que evita admitir sus sentimientos por ese rubio revoltoso pero los tiene ¿Qué es ese sentimiento extraño que se interpone con el de pasión que siente por el rubio? Y ¿Por qué ese otro rubio le parece tan familiar y que igual lo quiere conquistar? Y ¿Los sentimiento que tiene por cierto peli plateado?

 

PORTADA DEL FIC MIRENLA!!! *.*

 

 https://lh5.googleusercontent.com/-ZEuwIUpZWvI/VLMbjc2w7GI/AAAAAAAAAB4/aEw1Q8Gmz4k/s347-no/IMG_20150110_130530.jpg

 

 

Narusasu VS Minasasu y Leve Kakasasu

Y mucho lemon!!!!!!!! :3

 

 

LISTO CAP 10!!!!!!!! A LEER!!! *.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(NS) Y... Si te enamoras... ¿De un sicario que debia matarte?

 

  En las bajas calles de Japon se encuentran los sicarios mejor pagados bajo las ordenes de Orochimaru, entre ellos Kitsune y Neko

Por cosas del destino Naruto(Kitsune) y Sasuke(Neko) se veran envueltos desde una simple atraccion a toda una aventura por sobrevivir en un mundo gobernado por el dinero y la sangre, pero... ¿Y si Kitsune tuviera que matar a Neko? 
¿Y vicerversa?

Ninguno sabe en realidad que el otro es un sicario, ¿Cuantos problemas puede traer enamorarse de un sicario? Doble vida, mentiras, miedo, policias, mas sicarios...

Y... Si te enteraras de que estas enamorado de un sicario que debes matar ¿Que harias? ¿Matarlo? ¿O morir en sus brazos? 

 

-No hay otra opcion... Alguien tiene que morir tarde o temprano

 


Mentiras, sangre, muerte, dinero, lagrimas, descubrimientos y mucho mas

 

 

New resumen

Ok, si mis resumenes son pesimos pero es mejor de lo que parece

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un colegio "normal" o quizas no?

Este es un instituto muy grande con aulas en las q caven 200 alumnos, este instituto se llama Hig School un instituto quizas normal.

--------------------------------------------------------------------------------

xxxxxx: ACASO NO ENTIENDES YO TE AMO-Decia llorando

xxxxxx: Tsk! y a mi que.

xxxxxx: ERES LA PEOR PERSONA QUE E CONOSIDO-Dijo corriendo

xxxxxxxx: creo q fuiste malo con el.

xxxxxx: tu sabes q soy homofobico

xxxxxxx: lo se



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El lo es todo para mí

Un sueño no respondido

Una canción que nadie canta

Un imposible, el es un mito en el que tengo que creer

Todo lo que necesito para hacerlo real es una razón más...

Sasuke Uchiha es un famoso escritor de la editorial Sharingan, sin embargo, Sasuke es alguien muy solitario ¡No ha tenido una relación en muchos años!

Pero esto es solo por algo...

Naruto el chico de sus sueños, el chico ideal para el, el chico por el cual moriria si fuera necesario.

Sasuke esta decidio a dejar a Naruto en solo lo que es, un sueño...

¿Pero? ¿Que pasaria si un día ese chico de tus sueños aparece en tu casa?

-¡Sasuke Uchiha! ¿Que horas son estas de llegar a la casa?- decía la persona muy molesta levantándose para quedar frente a frente.

-Na...Na... ¿Naruto?...

 

~SasuNaru~ (pareja principal)

~SaiNaru~ (leve)

~ItaDei~ (solo primer capitulo)

~KakaIta~  (secundaria)