Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 322 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que  arias  por  esa  persona ser  egoista 

celoso  

o  cerar  tu  corazon  por  miedo  a  perder  tus  

 

mariposas

 

sasunaru

sasusaku

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasu, Sasuke Uchiha, fue criado por su Tío Kakashi, debido a la muerte de sus padres. Con veinte años, Sasu, decide viajar a Escocia, en donde unos amigos de su tío, el conocido clan Hyuga, le da trabajo como restaurador del castillo.

Sasu siempre se ha interesado por la historia, y la del castillo Hyuga, en particular le interesa mucho, sobre todo el misterioso y atrayente cuadro que día tras día le toca restaurar. 

Era un hombre tan solo, misterioso y lleno de oscuridad, que Sasu simplemente no podía evitar desear conocerle, pero eran de tiempos distintos y Sasu debía volver a la dura realidad que le rodeaba. 

Un clan que le aborrece por ser mitad Ingles. 

Un acosador pervertido que enerva y provoca un temor en su cuerpo. 

Un deseo imposible. 

Un amor que puede rebasar las fronteras del tiempo. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke es lider de la pandila Hebi hijo de Los Yakuzas mas peligrosos y respetados de todo Japón.
Este se encuentra con un problema donde conoce a un Lindo Zorrito que cambiara su vida.

Pareja:SasuNaru o NaruSasu??
SaiGaa ItaDei entre otras más
Habra menciones de otros animes y personajes de estos

Este fics lo habia subido antes pero tuve un problema y se borro

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un doncel el cual está enamorado de su mejor amigo y este parece que también lo está lo único que los impide estar juntos es la inseguridad de Sasuke puesto el por su apariencia algo rechoncha (Gordito *-*) no lo hace.

Naruto no le importa la apariencia de su mejor amigo él siempre está ahí para él y por qué motivo pues lo ama pero parece que no todo le será fácil.

Fugaku Uchiha es un consentidor padre y algo solitario tras la muerte de su esposa y su hijo mayor se aferra a su hijo menor Doncel llamado Sasuke pero en comienza a conocerse más con el padre doncel del mejor amigo de su hijo que por cierto es varón cosa que no es tan de su agrado  pero al conocer al padre de Naruto empezó a encontrarse con sentimientos que nunca pensó volver a encontrar.

Minato al ser prácticamente forzado por su hijo lo sigue en todo lo que él hace pero en ese camino se conoce con Fugaku el padre de Sasuke del cual queda completamente impresionado.

-Hola bueno con este sería mi tercer fanfic , bueno se que es un pésimo resumen y las parejas con

                   Narusasu

                   FugaMina (Fugaku x Minato)

Pdt: Me eliminaron mis Fanfic :c y por eso lo volvere a publicarlos de nuevo :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke Uchiha,Itachi Uchiha,Hibari Kyoya y Aomine Daiki son los peores alumnos que podrían estudiar en el Colegio “NAMIMORI” donde la mayoría de sus alumnos son delincuentes juveniles y solo el 10% de su alumnado llega a la Universidad.

Pero gracias al pedido de la Directora Tsunade cuatro hermosos jóvenes vendrán a salvar su escuela.

Ellos son Naruto Namikaze,Deidara Namikaze,Tsuna Sawada y Kise Ryota Los tres son los mejores Alumnos de su escuela actual donde forman parte del Consejo Estudiantil, ellos se transferirán a Namimori para acabar el reinado de terror de los Delincuentes juveniles.

¿Podrán parar el Reinado de la Pandillas que hay en Namimori?

¿Qué Harán Los Uchiha y sus amigos para evitar que El Nuevo Consejo Estudiantil tome el control de Namimori?

Si quieren descubrirlo pasen Y Lean XD

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

--Sé que nunca llegarás a comprender la función de un hermano mayor, pero siento el deber de estar siempre atento a ti y Minato no es la persona adecuada para ti .

 

--¡Que sabrás tú! 

 

 

Sasuke descubrirá que tener una relación el padre de su amigo no será tan fácil, ni tan agradable como suponía.

 

 

MinaSasu · ItaMina

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Date prisa Ototo — le dijo el ojeroso, al voltear a ver a su hermano y notar que no los seguía, Itachi se encontraba al final de las escaleras, con una pequeña sonrisa en los labios; Sasuke podía escuchar la música a todo volumen y distinguía luces de colores salir por la puerta abierta.

 

El azabache menor suspiro, ya había aceptado, no podía echarse para atrás. Podía continuar su plática con Sakura a fin de cuentas

 

—Ya voy — dijo y comenzó a caminar, escaleras arriba.

 

Pero solo llego a media escalera, pues en uno de los escalones, había una especie de liquido muy resbaladizo, derramado en un una pequeña parte, y para su suerte, él la piso.

 

Se fue de espaldas, al mismo momento que Itachi gritaba.

 

—¡Sasuke!

 

El susodicho cerró los ojos con fuerza, esperando por el golpe, pero este nunca llego.

 

—¿Estás bien? —

 

El cuerpo de Sasuke se estremeció completamente. Y su corazón comenzó a latir con fuerza. Lentamente, separo los parpados, lo primero que observo, fue el blanco techo. Desvió unos centímetros la vista, hacia donde había escuchado la voz. Y se quedo helado, sus ojos se expandieron mucho, sintió como su rostro ardía, en un inmenso sonrojo que le cubría de oreja a oreja.

 

 

 

————

 

 

 

Después de minutos de ir en el taxi. Sasuke sabía que era muy tonto al sentirse feliz de estar de camino hacia el hospital, con el rubio, pues este, estaba lastimado, y por su culpa; aunque no podía evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

 

«Mi corazón late tan fuerte, creí que al verlo de nuevo sabría el porqué de ello, pero no sé nada — se mordió el labio inferior, giro el rostro y observo al rubio —. ¿Qué tiene usted, que hace que no pueda sacarlo de mi mente, y que solo piense en sentir sus brazos rodeándome?»

 

El rubio al sentirse observado, giro la vista hacia Sasuke, y este, al darse cuenta que se había quedado viendo fijamente al chico, se sonrojo.

 

—Ahora te recuerdo — dijo el muchacho — Eres ese chico que casi se caía en las escaleras de la galería pandemónium ¿Cierto? Sasuke, si no me equivoco. — su rostro ya no se veía tan pálido a como hace unos minutos.

 

«Recuerda mi nombre» el azabache no puedo sentirse más feliz.

 

—Sí, mi nombre es Sasuke… — se mordió el labio, nuevamente; suspiro hondo — ¿Cuál es el suyo?

 

—Naruto, Uzumaki Naruto — Le regalo una hermosa y radiante sonrisa al de cabello negro.

 

Y Sasuke comenzó a creer, que su corazón realmente se le saldría del pecho.

 

 

NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  Uzumaki  es un director de cine  pero tiene  la mala fortuna que sus peliculas son catalogadas por mala  

esta apunto de dejar  su trabajo  pero  algo lo hace cambiar de parecer

tiene una idea muy loca   hara la peor pelicula   

 

SasuNaruSasu  ,SaiGaara  y otras mas  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke tuvieron un apasionada pero dolorosa relación, debido a la personalidad egolatra y caprichosa del moreno, pero todo cambia cuando el rubio herido decide salir se la vida de este sin dejar rastros de su persona ni de la pequeña personita que el amor de ambos habian creado.

10 años despues se reencuentran cuando de la nada aparece frente a la puerta del moreno una pequeña copia de él, diciendole que es su hijo y que lo queria conocer.

Podra Sasuke recuperar lo que le pertenece, o sera dara cuenta que la vida nos iempre da segundas oportunidades.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Komorebi: Se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los arboles


A los trece años Shikamaru creía que la adjetivo que mejor lo definía era "Cobarde" e incluso en más de una ocasión lo ocupo para referirse a sí mismo, pero no en el sentido que todo el mundo creía.


Su mayor cobardía erradicaba en no ser capaz de decirle a la personaba que amaba sus profundos sentimientos, pero a partir de cierto fatídico acontecimiento que amenazo con arrebatarle a aquella persona Shikamaru toma una decisión: encontrar la valentía para poder decir en alto sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte para defender a aquella persona especial para que nunca más sea herida de ninguna forma


Y no le importa cuánto tiempo le tome, con su nueva determinación luchara hasta poder caminar junto a Naruto 


ShikaNaru (Shikamaru x Naruto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicia nwn...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Pero tú estarás aquí junto a mí, si no es por voluntad será por fuerza".

 


~SasuGaa~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: a34;Pedir perdón no siempre significa que estamos equivocados y que el otro tiene la razón. A veces simplemente significa que valoramos una persona mucho más que nuestro ego. "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

SASU-NARU ONE SHOT NOTA: no me habia dado cuenta que estaba incompleta , pero ya lo arregle y ahora esta terminada. Gracias a la que me aviso...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los poemas no son suficiente, el canto o el baile liberan el alma, solo escoge tu canción y yo la pondré.

La tercera parte de Pídela y yo la Pongo

Nuevas relaciones y nuevos integrantes que pueden cambiar o perjudicar las vidas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DE LA CREADORA DE "UN AMOR POR CASUALIDAD" Y "LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE" REGRES LA SEGUNDA TEMPORADA DE UN AMOR POR CASUALIDAD.

OK YA.... XD

HAN PASADO 5 AÑOS Y AUNQUE LA VIDA DE NUESTROS AMIGOS NO HA CAMBIADO RADICALMENTE QUEDA UN FUTURO POR DELANTE PARA TODOS,

¿QUE PASO CON KIBA Y HINATA?

¿RYUZAKI Y GAARA?

¿SAKURA E INO?

PERO LA PAREJA MAS IMPORTANTE NARUTO Y SASUKE

DESCUBRE ESO Y MAS EN UN FUTURO CONTIGO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi aprenderá a no prejuzgar a iruka quien se tomará la molestia de enseñarle al ninja copia cosas que jamás había aprendido.

Gracias a un inesperado tendrán que vivir juntos y si bien al principio no sera muy bien recibida la noticia para el peli plateado, de apoco comenzará a darle demasiada importancia al del la cicatriz quien se ve en medio de una separación y algo acosado por su ex pareja .

Los celos de verlos juntos hacen que kakashi de apoco tenga actitudes chocantes hacia iruka que con su paciencia más que colmada decidirá darle una lección para que la próxima vez que de una opinión sea sobre algo que si conoce...

 

Fic completamente dedicado a KIMI MONDRAGON 

quien me inspiró y me ínsito a hacer esta historia y aportar más sobre esta pareja 

KAKAIRU.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto admira a Sasuke profundamente. 


 


Una mirada fue suficiente para atrapar dos almas perdidas.


 


 


 


Dedicado a Hellblau 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi Uchiha, viviendo tortuosos años escolares a causa de su apariencia, obtendrá la ayuda de Deidara, un joven rubio hiperactivo que le enseñará a no esconderse nunca más. ¿Aceptará los consejos de su nuevo amigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es huérfano desde muy pequeño.

Sasuke Uchiha es un niño hijo de padres adinerados.

Y ambos se odian hasta la médula. No soportan convivir en la misma habitación, no toleran siquiera compartir el mismo aire, sencillamente entre ellos hay odio puro y latente.

Por azares del destino la vida cruel y desdichada, decide unir sus vidas con algunas situaciones que están fuera de su alcance, ¿quién sabe? A lo mejor hasta podrían ser algo parecido a un par de amigos.

 

SasuNaru/NaruSasu.

 

*TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Tienes alguna meta u objetivo?

-A que te refieres.

-Ya sabes una meta mi meta es salvar a todas las personas del mundo- Dijo alzando los brazos al cielo.

-Mi meta es....

Mi meta es vivir.

"Apocalipsis Zombie"