Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

  • Milo x Camus.

  • Shura x Aioria.

  • Minos x Lune.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



BrumaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

La casa esta hechizada, al menos eso le dijeron pero no había manera que creyera en semejantes cosas, no había nada como fantasmas ni aparecidos ni ninguna de esas tonterías, o al menos eso pensaba Saga de Géminis hasta que se puso en camino de encontrar la verdad tras la vida y obra de Camus Verseau, conocido como El Pintor de la Bruma.

Fic dedicado a Shaka123.

 



Luz artificialNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fictober de Saint Seiya. Crackshipping. Multishipp

.

Es un brillo constante en su vida, lo poco que le da color a sus ojos, un brillo artificial de la felicidad que jamas podrá encontrar.
No, mientras siga buscando compañía de mortales.

.

Parejas: Oneiros&Shion; Oneiros&Aspros; Oneiros&Alone.



Oneshots de Lost CanvasNuevo por starsdust

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Recopilación de ONESHOTS de Saint Seiya The Lost Canvas, Guerra Santa anterior a la de la serie clásica.

NO es multichapter, cada parte es una historia independiente y sobre una pareja diferente =)

Parejas: Dégel de Acuario y Kardia de Escorpio, Manigoldo de Cáncer y Albafica de Piscis, Asmita de Virgo y Albafica, Defteros y Asmita, El Cid y Sísifo, Dohko y Shion, Aldebarán y Asmita



Una mentira de felicidad Nuevo por Shota Ritsu

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Una vez terminada la guerra santa y dando como ganador a la diosa de la tierra , no se pudo evitar ver las terribles perdidas que esta guerra habia traido consigo ....la diosa no permitiendose perder a sus tan fieles caballeros decidio subir al olimpo ....

 

decidida a ayudar a sus dorados y mas que a todos a su fiel caballero de pegaso ....pero solo encontraria un rencon y odio hacia el ...

 

que le pasara seiya ?.....podra resisitir el desprecio de su diosa? .....como surgira el amor de todo esto ?

 

 

 

hades x seiya



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



IrresistibleNuevo por starsdust

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

Con Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, El Cid, Aldebarán, Shion y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

¡Terminado después de 84 años!



Constelaciones de bestias.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Llevo años pensando esta historia y por fin logro hacer mi sueño realidad si no lo hago mi bloqueo no me dejaría seguir en paz mi otros fanfic.

 

Kai x Ray

Ikki x Shiryu



Day Mne por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / ¿¿¿¿¿ X Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Aquel Verano por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Loading...