Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

Celo inesperado. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sisifo esta preocupado por su sobrino Regulus; algo raro pasa con el, y no tiene idea de lo que será, hasta que sea demasiado tarde.

Advertencias: omegaverse, incesto.



¡Aquí se hablara de sexo! por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Seiya era uno de los caballeros mas fieles a Atenea. Y está muy entregado a hacerlo, el problema es que... Al haber una temporada larga de paz, la rutina comenzó a pesarle. Pero nuestro pony puede aguantar una rutina. Lo que no aguanta es que en el santuario se pueda hablar de todo, menos de un tema que es un tabú entre los Santos de oro y bronce.

El sexo.
No se habla, no se pregunta, ni se menciona.

Pero el castaño está cansado de eso. Era un adolescente hormonado en medio de un grupo de hombres apáticos con los impulsos apagados. Y eso para alguien con tan poca tolerancia como seiya, era insoportable.

Es por eso, que nuestro pony decidió recordarle a todos los caballeros, que antes ser caballero, primero uno es hombre.

¿Seiya lograra despertar los impulsos reprimidos de sus compañeros de batalla?

¿Que parejas se formaran en este tornado de hormonas reprimidas y sexualidad cubierta?

Todo puede pasar.



Limerencia por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



Adiós, belleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Alma de oro. por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



Mi Diamante Negro. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yo sé que no puedo estar junto a ti por siempre,
pero sé, que no olvidaré tu belleza, mi diamante negro.

 

Pareja principal: Milo x Camus.

 

Historia enfocada en el encuentro de Mu, Aioria y Milo con Saga, Shura y Camus antes del suicidio de Athena. Saga de Hades.



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Lengua por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mu tiene una afición especial en la intimidad que no ha sacado a la luz en su relación con Saga, pero su compañero está dispuesto a complacerlo, pues el uso de la lengua puede ser muy erótico para una relación.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 

 



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



The last of the wilds por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



Novio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Al celebrarse un matrimonio la familia debe reunirse, por eso Aioria regresa a casa por la boda de su hermano mayor Aioros, pero también llega su hermana Marín en compañía de su pareja, Mu; lo que estaba bien planificado se conmociona pues al menor de los hermanos le atrae demasiado el novio de su hermana.

 



I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Meter al diablo en el infierno por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-¿Qué va a hacer?-le preguntó Mei con hilillo de voz cuando se acercó a él y le apoyó las manos en los hombros, bajándolas por sus brazos hasta su cintura.

-¿De verdad no lo sabes?- ironizó sin esperar respuesta.-Voy a meter al diablo en el infierno.

Consideró decirle la verdad, pero se decantó a no hacerlo. Sería divertido ver por cuanto tiempo podía mantener la farsa. Hasta cuando se daría cuenta de que era lo que estaban haciendo.



Huida nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes, durante y después de una crisis nuclear pasan cosas y, con la gente tratando de proteger a los que más quieren, tienes que hacer cosas que quizás lamentes para hacer lo mismo. 

Hakurei es un estudiante de doctorado que trabaja con su hermano Sage y su maestro para lograr un blindaje espacial. Sale con Avenir, un estudiante de música al que ama con todo su corazón. pero cuando el apocalipsis llega, algunas personas son consideradas inservibles... o poco útiles. Por eso tendrá que hacer muchas cosas para mantener con vida al hombre que ama.

Krest es un científico que trabaja en algo que puede salvar a la humanidad, pero para tenerlo listo tendrá que trabajar con su peor enemigo. ¿Será capaz de hacerlo? ¿aunque sea por la persona a la que ama? Con su Zaphiri en juego, tendrá que tragarse su orgullo por la persona más importante de su mundo.

Krest x Zaphiri

Avenir x Hakurei

Y más!



Instantes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga ha sido abandonado por su amante en el Santuario, desea seguir con su existencia pero necesita algo que lo ayude a lograrlo, la respuesta a ello llega sin anunciarse a su templo, de un sitio profundo y lejano, pues se trata de la otra mitad que fue abandonada a causa de su compañero.



POR TU CULPA SOY YO Y ELLA AL MISMO TIEMPO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Bálsamo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Afrodita de Piscis sostiene una relación con Camus de Acuario, y tiene sus pasatiempos, por uno de ellos encuentra una antigua receta de un bálsamo que dice mejora la calidad del sexo, ante eso el caballero está ansioso de comprobarlo con su compañero ¿tendrá buenos resultados?

 



Herido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A veces una persona solo es víctima de los acontecimientos y en otras es víctima de sí misma, en otras simplemente no desean lastimar a nadie pero la lástima tampoco es de ayuda, y en ocasiones simplemente es imposible que nadie salga herido y es peor si esa persona ya está herida; así fue la historia de Ikki con Seiya y con Hyoga.

 



Bloody Rose por Lorel Red

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay una gran diferencia entre inocencia e ignorancia; aunque a veces las cosas que ignoras pueden volverte muy inocente.

Hades el Capo más grande y peligroso de todo el Mediterráneo, quien ahora se encuentra preso, desea más que nada en el mundo venganza en contra de la persona responsable por su encierro Sasha Kido, propietaria de Parten; nada más y nada menos que la Academia más prestigiosa de Grecia.

 

La misión  fue asignada, Minos Griffon  el elegido junto a Aiacos Guruda y Thanatos Dispatch tendrán que ejecutar la voluntad del líder de Intrat  aunque esta tarea puede que no sea tan fácil como este grupo cree, pues tendrán que enfrentarse a sus peores demonios para lograrlo y tal vez sentimientos que no son muy adecuados… para sus propósitos.

Universo alterno, secretos, conflictos, todo está bien hasta que te enfrentas a lo desconocido.

MinosxAlbafica