Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [357]
Series [0]
Reviews [239]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

Resistir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Kanon es testigo silencioso de la relación de su gemelo, aunque se mantiene a distancia, pero al visitarlo tiene un encuentro al que no le da importancia alguna y sin embargo lo orillará a estar a prueba tratando de sobrellevar la presencia de ese otro hombre al que dice no soportar, aunque tal vez sea un asunto distinto el que lo hace resistir estar cerca de él.

Fic dedicado a Azana.

 



Triunfo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Santuario ha sido vencido y el Inframundo ha ganado, como parte del precio a pagar los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario fueron entregados a los servidores más próximos  a Hades, desde aquí dará inicio una nueva historia para todos ellos donde deberán luchar para alcanzar el triunfo.

 



Negocio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.

Fic dedicado a Amira.

 



Unión por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Debido a un incidente con la ley Ikki conoce a Dhoko, siendo testigo de los recuerdos del caballero sobre su juventud, un tiempo distante, cuando las cosas eran diferentes, cuando se luchaba por causas, cuando consolidó su unión con el amor de su vida, el osado Milo.

 

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 

 



Vivir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Bosque por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Hombre del Bosque solo era un cuento para niños, una historia para asustar, no era real ¿o si? Shaka de Virgo tendría que enfrentar esa pregunta cuando los eventos se volvieron tenebrosos como ese oscuro bosque que iba a cambiar su vida para siempre.

Es mi fic 350.

 



Bruma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La casa esta hechizada, al menos eso le dijeron pero no había manera que creyera en semejantes cosas, no había nada como fantasmas ni aparecidos ni ninguna de esas tonterías, o al menos eso pensaba Saga de Géminis hasta que se puso en camino de encontrar la verdad tras la vida y obra de Camus Verseau, conocido como El Pintor de la Bruma.

Fic dedicado a Shaka123.

 



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



Ékleipsis por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta es la historia ancestral de Hades a quien los demás llaman El Oscuro, quien se enamora profundamente del resplandeciente Aioros, hijo de Aeternitas, quien rige sobre los astros, y de ese amor surgirá un momento mágico, un Ékleipsis.

Fic dedicado a Gen_sagitagemini.

 



Dos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Saga ha llegado a un nuevo trabajo, deseando una nueva vida, pero una parte de su pasado no deja de perseguirlo ¿Quién es quién lo busca? ¿Por qué se siente acosado por ese pasado? ¿Por qué su existencia le parece que se parte en dos?

Fic dedicado a Gemini_S_K_A_D_ for ever y a Anónimo.

 



Educación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario es un buen estudiante, le gusta su clase de Ciencias de la Salud, pero más le gusta su profesor, Saga de Géminis, suspira de lejos por él y es por eso que no deja de aceptar cuando el caballero le propone que lo ayude con un proyecto, uno que sin duda contribuirá a su educación. 

Fic dedicadp a Sagacamusismo y a Kajika.

 



Domar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aioria es un joven ladrón que se ha metido en un lio del cual solo busca escapar pero no resulta tan sencillo como piensa, sin embargo su camino se cruza con el de un desconocido ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué lo hacía sentirse como nunca antes? quizás porque por vez primera ha encontrado a alguien que lo puede domar.

Fic dedicado a GNS.

 



Turbación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

El Santuario de Atenea, lugar lleno de historias y batallas, sus caballeros han regresado a la vida y mientras son guardianes también son hombres, por eso la joven pareja de Mu de Aries y Aioros de Sagitario continúan buscando cimentar su relación y hacerla completa, sin embargo no es tan sencillo cuando hay más circunstancias rodeándolos que pueden provocar una profunda turbación en su futuro.

Fic dedicado a Gcnovas.

 



Fruto por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Aldebarán de Tauro se mantiene escapando a tal grado que está por morir, sin embargo, misteriosamente, aparece un joven llamado Shaka ante él, diciéndole que busca semillas para su pueblo, en ese punto sus vidas se unirán ¿podrá esta relación dar fruto?

Fic dedicado a Shaarsosa.

 



Acobardarse por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Es una celebración especial pues el Santuario y el Inframundo festejarán el amor de dos personas que no pensaban acobardarse ante sus sentimientos, festejarán el matrimonio de Shura de Capricornio con Aiocos de Garuda.

Fic dedicado a Shuryana.

 



Frío por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Saga de Géminis y Camus de Acuario, caballeros dorados de Atenea, tendrán que afrontar hechos que no esperaban, como hacer frente a un aire muy frío pues es una de esas situaciones en una  vida cuando una historia de amor no lo es todo.

Fic dedicado a Sagacamusismo.



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Lengua por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mu tiene una afición especial en la intimidad que no ha sacado a la luz en su relación con Saga, pero su compañero está dispuesto a complacerlo, pues el uso de la lengua puede ser muy erótico para una relación.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 

 



Novio por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Al celebrarse un matrimonio la familia debe reunirse, por eso Aioria regresa a casa por la boda de su hermano mayor Aioros, pero también llega su hermana Marín en compañía de su pareja, Mu; lo que estaba bien planificado se conmociona pues al menor de los hermanos le atrae demasiado el novio de su hermana.

 



Instantes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga ha sido abandonado por su amante en el Santuario, desea seguir con su existencia pero necesita algo que lo ayude a lograrlo, la respuesta a ello llega sin anunciarse a su templo, de un sitio profundo y lejano, pues se trata de la otra mitad que fue abandonada a causa de su compañero.