Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shuuhei Hisagi

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



Tradiciones De Año Nuevo por misakimoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Es la fiesta de Año nuevo e Ichigo se encuentra con un desconocido que le alegrara la velad mientras tanto Rukia tiene un excelente plan para que Renji por fin se él acerque a su hermano y todo esto siguiendo una simple tradición de año nuevo. 


Grimmichi (Grimmjow/Ichigo)


Byaren (Byakuya/Renji)


 



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1017
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Ichigo: Detective Privado por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un talentoso y joven agente que tendrá la responsabilidad de resolver los crimenes mas extraños.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Entre amor y secretos por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



¿soy o no profesional? por kohai chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kensei Muguruma x Shūhei Hisagi

Después de un mes de misión en el mundo humano Shūhei regresa a su escuadrón para dar el informe de la misión aunque.... en cuanto ve a su novio-capitán se le pone dura, la pollita de Shūhei se empalma poniendo en duda su profesionalidad. ¿Es o no Shūhei profesional?

1er fanfic jamás escrito



"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



El camino del alma por Kain_angel

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Despertar de primavera por x_tirana

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Despues de darse cuenta que esta enamorado de su capitan, todo se complica para Renji.

Vale la pena vivir en una sociedad en la que el amor es una piedra mas en el camino?



Universidad en Karakura por Cucuxumusu

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

Nuestros queridos gemelos (Kon y Ichigo) llegan a la universidad donde intentaran sobrevivir con el psicopata de su hermano mayor (Shirosaki) y sus queridos amigos, viviendo todo tipo de aventuras en el proceso desde partidos de futbol contra jugadores profesionales hasta viajes al caribe para aprender orientacion. 

¿Sera Kempachi el profesor de Educacion Fisica y les torturara a hacer abdominales? ¿Mayuri hara experimentos extraños en el aula de quimica?¿Conseguiran salir vivos a tantos problemas?

Grimmjow x Ichigo

Shirosaki x Kon

Kaien x Hisagi x Kensei



La verdad detras de la pelea. por Kokoro Ayasegawa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Quien dice que el quinto oficial y el teniente pelearon? Si, el quinto oficial salio herido... y luego que? El teniente perdió su poder espiritual...

Pero... Quieren saber la verdad detras de la pelea?



Así empezó todo por Rukkiaa

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Renji pasea de noche hasta que acaba en la mansión Kuchiki donde observa maravillado a su capitán descubriendo sentimientos hasta ahora desconocidos....pero ¿por parte de quien?


RenjixByakuya
HisagixKira
IkkakuxYumichika

OoC. Muy,muy romántico,el que avisa no es traidor XD Por cierto hay momentos Ichiruki Gomene...



Kôhai por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Es en momentos como éste —un momento intrascendente, cotidiano, uno más del montón que podría pecar de irrelevante— que algo me lleva a reparar en los detalles. Me pregunto cómo es que llegué a ser considerado amigo por ustedes.

Siempre pequé de distante, de serio e incluso de aburrido, salvo cuando estoy con ustedes quienes han logrado atravesar capas y capas para llegar a mí, colándose muy profundo. Me río, porque trato de traer a mi mente viejas reminiscencias y golpea en mí el odioso “sempai”.

Siempre odié que me tratasen de esa forma, sin embargo, por mucho que quisiese negarlo, me hacía sentir bien.

No, nunca me consideré mejor que ustedes...



Asilo en tu corazón por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

(Título pedorro si los hay)

Desde la batalla su capitán no era el mismo. Sí, seguía cascarrabias, quejoso y malhumorado como siempre pero más introvertido, más circunspecto, más cerrado. Suspiró derrotada; desde entonces todo había cambiado, algunas cosas para bien, otras para mal.

 

Pareja: Hanatarou Yamada & Toushirou Hitsugaya (cuac! xD)

 



Loading...