Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

 

Pero… no sabemos nada de su hijo. ¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon ve un nuevo horizonte en todo lo concerniente a sus relaciones con la venida de la época de paz. Sin embargo, no sabe en que categoría colocar a Saga, quien siendo su hermano y su gemelo, provocaba que lo fraternal no fuera el sentimiento predominante en su mente y corazón. Un dilema de culpas pasadas, relaciones rotas y lo prohibido de sus pensamientos incestuosos, harán que se cuestione todo lo que tiene con Saga y como será su relación de ahora en adelante.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:
Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.
Una Tv. Inmensa
Un reproductor de cd
Una pecera con un pez muerto
Recortes de revistas tapizando paredes.
Cuadernos regados por toda la habitación
«Alguna mujer» gritando escaleras abajo
Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.
Comida chatarra por montón

 

— ¡Mu! — Camus gritó.

 

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

 

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

 

¿Si decides ser malo?

 

[SagaxMu, DMxDita, MiloxCamus, KanonxShaka]

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo de Escorpión debe hacer una prueba para ser parte de una fraternidad, entonces le proponen un desafío, que se acerqué a alguien y lo bese; sin embargo las cosas no van a ser tan simples cuando descubre quien es realmente la persona a quien le señalaron.  

Fic dedicado a LadySaint.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus se sabía enamorado, pero el amor que llega tarde siempre es doloroso y difícil de expresar. Ahora Milo mira hacia otros ojos, haciendo que Camus cada vez que el griego cruzaba su puerta, rogara porque volviera, tratando de no quedar con el corazón destrozado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del príncipe  Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.

Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.

 

Parejas:

Milo x Camus   *   Shaka x Afrodita   *    Kardia x Degel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Atena invita a Poseidón y sus generales a Hades con Pandora y los tres jueces a celebrar el año nuevo en el santuario .

Los caballeros dorados están a cargo de lo necesario para festejarlo ¿Cómo les saldrá?

Una loca celebración por año nuevocon mucho humor .

Fic especial de 3 cap.~~~~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Camus explica de una forma introspectiva lo dificil que puede ser disculparse con el ser amado

  CamusxMilo

–Eres peor que un hijo de puta, eres un hijo de la gran ramera desgraciado, infeliz, sin corazón, ¿Cómo es que me enamoré de ti? ¿Cómo creí que podías llegar a sentir algo por mi? –Apuntó con rabia y sarcasmo como si no creyera lo que acaba de decir –¿Por qué no continuaste tu plan? Te habrías salvado.

–Creí que habías muerto.

–¿Y…?

–¿Crees que quiero vivir en un mundo donde tú no existes? – Respondí con toda la sinceridad del mundo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha llegado la época de fiestas, incluso en el Santuario, permitiendo a los caballeros festejar pero tal vez no puedan hacerlo cuando todo se convierte en un asunto que en lugar de unirlos los hace pelear ¿Podrán reunirse y festejar o será una amarga navidad?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo