Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Milo de Escorpio

Otros resultados: 28 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El huésped del dios del sol y la diosa de la luna, Apolo y Artemisa: están de visita en el santuario de su hermana Athena.
 
¿La razón? Por su cumpleaños.
 
Y Athena, sabiendo los gustos de ambos dioses, le prepara uno de los mejores regalos de cumpleaños.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

como la envidia puede hacer que un hombre busque vengansa en un pequeño



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Lo que empieza mal, no siempre termina de la misma manera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi libro sin final

Título: Mi libro sin final.

Resumen: una serie de Drabbles, de los protagonistas, de todo tipo. En otras palabras mi acumulación de ideas personales que no llega a ser facfictions como tal sin mucha elaboración.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo y Camus son dos completamente desconocidos y totalmente diferentes, sin embargo ambos tienen la misma pasión; un gusto inmenso por la comida.

¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cocinando en un país completamente diferente a lo acostumbrado?

Pareja principal:

Milo x Camus



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

[Medieval Au] Unidos en un matrimonio en conveniencia, los herederos de los reinos de Antaria y Saadalsud deben aprender a convivir en armonía y sobrellevar las dificultades, para cumplir con la misión que el Alto Destino les otorgó. Sin embargo, para el indomito Milo, el portador de la legendaria espada de Antaria no será tarea fácil [Milo x Camus]

Capitulo 8 actualizado: Nuevos contratiempos surgen con la llegada del dragón, y con ello nuevas oportunidades para los Principes de Antaria y Saadalsud de acercarse mas, terminando en resultados inesperados para ambos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Degel de Acuario y Albafica de Piscis son dos detectives a cargo de atrapar al asesino de Aioros de Wyvern, cuyas pistas apuntas a su esposo Saga de Géminis, pero a pesar de todo aún quedan preguntas que deberán responder.

 

¿Por qué el encargado de un bar  asegura haberlo visto ahí la misma noche en que Aioros murió? ¿Por qué dice que incluso el castaño estaba con él? ¿Por qué la criada del hotel donde se halló el cadáver afirma que Saga estaba con Aioros hospedándose esa noche? ¿Y quién de los testigos está diciendo la verdad? ¿Acaso pueden dos personas estar en dos lugares distintos al mismo tiempo?

 

Degel y Albafica se encargaran de llegar a l fondo del caso.

 

Mientras tanto…

 

Kardia de Escorpio y Sasha Kido son dos detectives privados que están a cargo de investigar la desaparición de Sísifo de Sagitario, quien curiosamente desapareció la misma noche que Aioros fue asesinado. Toda la evidencia es confusa, no hay testigos y muchos secretos salen a relucir, pero sin dar a una dirección precisa.

 

¿Qué paso esa noche realmente? ¿Dónde está Sísifo? ¿Qué relación existe entre la desaparición y el asesinato en el hotel “El Zodiaco”? ¿Acaso ambos casos son uno mismo?

 

Tres crímenes y tres casos, Kardia y Degel volverán a reencontrarse para aclarar lo que quedó inconcluso en el pasado…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / ¿¿??¿¿?? x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo esta en pareja con Aioria hace un tiempo y cree que ya es momento de dar el siguiente paso pero ante su inexperiencia decide pedirle ayuda a su mejor amigo Camus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del príncipe  Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.

Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.

 

Parejas:

Milo x Camus   *   Shaka x Afrodita   *    Kardia x Degel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“A veces no entiendes por qué sientes desprecio por alguien que apenas conoces ”

Siempre queriendo llamar la atención, si salí con Milo fue porque sentí pena por el, esa es la única verdad para mi…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus estaba más que seguro sobre una cosa: su destino no era estar junto a Afrodita. 

Aún así, había algo que lo ataba a él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El matrimonio entre Kardia y Degel se encuentra desde hace varios meses fracturado tras una infidelidad de Kardia. Estos hechos han llevado a Degel a que su autoestima caiga por los suelos, cayendo en un conflicto amoroso obsesivo y dañino del que será difícil escapar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus sabía que el castigo de los dioses sería doloroso, pero nunca creyó que ver a Milo olvidarlo sería lo peor, sobre todo cuando lo veía ser un humano normal. Ahora, luego de varios años de cautiverio, junto a los demás "castigados" deberán reunirse, sin embargo, ¿es la mejor opción?

CamusxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Tengo anhelos, ilusiones y un secreto. Encontré el amor de un hombre bueno al que yo nunca le mentí…él a mí sí, y ahora está muerto”

 

A veces...las lágrimas son de sangre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto, se dispone a buscar respuestas junto a Shura de Capricornio sobre esa muerte que le genera tantas dudas. Involucrándose sin saberlo, en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores en el que se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas. Plan que dará el detonante el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas de mi historia:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Más dos o tres más que surgirán en el transcurso de la misma.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es solo un relato corto en el que Milo cuenta cómo fue que se convirtió en la presa perfecta para Saga de Géminis…o acaso fue al revés.

Es una trama dedicada a Anónimo.