Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Saga de Geminis

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

DomarNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Aioria es un joven ladrón que se ha metido en un lio del cual solo busca escapar pero no resulta tan sencillo como piensa, sin embargo su camino se cruza con el de un desconocido ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué lo hacía sentirse como nunca antes? quizás porque por vez primera ha encontrado a alguien que lo puede domar.

Fic dedicado a GNS.

 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



MiradasNuevo por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

"...Ampliando su sonrisa le quitó el nudo al pantalón y dejó que la prenda acariciaran sus piernas en su caída. No había ropa interior que hiciese más lento el show. Su cuerpo se mostraba en todo su esplendor..."



TurbaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Santuario de Atenea, lugar lleno de historias y batallas, sus caballeros han regresado a la vida y mientras son guardianes también son hombres, por eso la joven pareja de Mu de Aries y Aioros de Sagitario continúan buscando cimentar su relación y hacerla completa, sin embargo no es tan sencillo cuando hay más circunstancias rodeándolos que pueden provocar una profunda turbación en su futuro.

Fic dedicado a Gcnovas.

 



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Fuego GriegoNuevo por Hekate

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?



El más injusto juez por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



Nos conocemos de nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews89
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



Dimensión Espejo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe || Cap.Final + Epílogo



La cosa más dulce por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Afrodita Fiskarna es un hombre amante de las fiestas, quien se interesa por DeathMask, un blanco desprevenido o al menos eso creía hasta que lo sigue a la boda de su hermana junto a su mejor amigo.

 

 

*Adaptación de la película "La cosa más dulce" (The Sweetest Thing)



Ella es un angel llamado Saori por Aries96

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Frío por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Saga de Géminis y Camus de Acuario, caballeros dorados de Atenea, tendrán que afrontar hechos que no esperaban, como hacer frente a un aire muy frío pues es una de esas situaciones en una  vida cuando una historia de amor no lo es todo.

Fic dedicado a Sagacamusismo.



El encanto del vampiro. por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Limerencia por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



Llorar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



Lengua por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mu tiene una afición especial en la intimidad que no ha sacado a la luz en su relación con Saga, pero su compañero está dispuesto a complacerlo, pues el uso de la lengua puede ser muy erótico para una relación.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 

 



Loading...