Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Saga de Geminis

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Te fuiste de aquíNuevo por Hielo carmesi

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Todo era perfecto, juntos eran invencibles, había un mismo sentimiento, sueños compartidos, deseos iguales, promesas….


Y de pronto todo cambio todo cambio cuando él decidió irse, dejando un corazón destrozado.



Una nueva razón para vivirNuevo por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



¿Es el fin del amor?Nuevo por Kitana

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)



Borrego Goloso Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

una noche de alcohol y juegos ,terminara ocasionado prolemas serios a unos en especial



AsuraNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si todo en su vida había sido predicho, ¿su nombre también era un presagio de aquello en lo cual podría convertirse?

 

Amaba la victoria, mas no todas las batallas ganadas tenían ese sabor. Eso no significaba que desease perder.

 

[ Shura/Camus, Otras ]



Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para DestruirmeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...

 

Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...

 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él.

 

Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...

 

Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste

 

inmensamente triste...

 

 

 

Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.

ACTUALIZADO: CAPITULO 13

 



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Acaricia mi alma por Doki Amare Peccavi

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:
Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.
Una Tv. Inmensa
Un reproductor de cd
Una pecera con un pez muerto
Recortes de revistas tapizando paredes.
Cuadernos regados por toda la habitación
«Alguna mujer» gritando escaleras abajo
Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.
Comida chatarra por montón

— ¡Mu! — Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

[SagaxMu, DMxDita, MiloxCamus, KanonxShaka] 



Historia de un Amor por AliceRose

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

(Alternate Universe/Universo Alterno)

"Tengo entendido que están casados pero no vivimos todos juntos, porque será eso? Será que ya no se quieren?" Es lo que se pregunta Kouga al ver a sus padres Seiya y Hades vivir sus vidas por separado, será que el amor entre ellos ya se acabo? Pronto llegara una nueva oportunidad para el amor, pero sera entre ellos dos?

Hades x Seiya (pareja principal)



"De cangrejo, a mi doncella" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)




Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)