Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kardia de Escorpio

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

"A tu lado"Nuevo por itzerUchiha2

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Day Mne por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



El encanto del vampiro. por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



Limerencia por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sentimos un estado de enamoramiento cuando alguien que era lejano a ti comienza a ser el centro de tu vida, es una vivencia personal que te hace sentir vivo y pleno, es como si una extraña energía se apodera de tu cuerpo, como una droga que te impulsa a la esperanza de ser correspondido.

 

Es involuntario el sentir esas mariposas revolotear tu estómago, pero si te llegas a obsesionar al no ser correspondido, los efectos pueden ser dañinos, la ansiedad te va acabando, el querer sentirte amado por esa persona puede generar conflictos, confusión en tu mente.

 

¿Cualquiera lo puede padecer?, Si, sería la respuesta que de todos los involucrados en este historia darían. No lo pueden ver, no lo pueden aceptar, pero ahí existe.

 

Dégel Lamarck experimentará el amor a primera vista en Grecia, un país ajeno a él, donde con mucho esfuerzo intenta salir adelante dejando atrás pesadillas que lo han atormentado desde niño. Fue huérfano a temprana edad, siempre fue muy inteligente y esto le valió para conseguir una muy buena beca en el país mediterráneo para prepararse profesionalmente.

 

Amores y desamores vivirá mientras encuentra la explicación de sus pesadillas que cada día pareciera que las vive en carne propia. Tratará de huir de ese mundo oscuro cuando duerme, pero entrará al infierno de su propia realidad.

 



Eras tú por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews393
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, según él, una vida más emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relación enfermiza, lo único que ansía es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Secreto de armaduras por MissLouder

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[LOST CANVAS]: Ha llegado el momento de reparar las armaduras doradas, aquellas que esconden los sentimientos y recuerdos profundos en cada placa metal. Y lo sabrá Shion, que no tiene la certeza en lo que verá; en los recuerdos que vivieron sus compañeros. [Spoilers del manga]



Camus por Jesica Black

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Luego de diez años, Camus vuelve a Antares en busca de algo ¿venganza? ¿el amor de su familia? O simplemente descubrir la verdad detrás de la leyenda de Milo y Camus.

 

Milo x Camus

Kardia x Dégel

 

CONTINUACIÓN DE DÉGEL



Dégel por Jesica Black

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En un mundo donde hay una guerra desigual entre "Gitanos"y "Helenos", un chico de 17 años quiere obtener venganza por su pueblo masacrado y para lograr ello, se deshará de toda la linea heredera al trono de los Antares. ¿Podrá ganar ante todos? O ¿Sus sentimientos reprimidos serán más fuerte que su cólera?



Más que una conexión astral. por Shiro-No-Ookami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hasta cuando esperaré para decirle sobre la carta ... nunca fue mi intención no dartela, Dêgel, lo siento. Ahora moriré y espero entregartela en mi siguiente reencarnación. 

Dêgel, ya no siento tu cosmos. JA! y pensar que sería al revés.

Quisiera volver a esa tarde en mi templo.

 

Kardia comienza su día con su dosis de frío, sin darse cuanta que dos lineas a temporales se intersecarán esa tarde.

 

Dêgel x Kardia



Quebrados por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

La vida muchas veces termina acabando contigo, quebrandote, volviendote infeliz, pero ojo, siempre hay una luz al final del túnel.

Dégel es un divorciado con dos pequeños a cargo, su relación con Kardia fracasó debido a la bebida y la violencia, un oscuro secreto guarda sobre una noche donde el peliverde se quebró.

Por otro lado, sus hijos, vivirán traumas con respecto al amor, pensando que probablemente no nacieron para ser felices.

Kardia x Dégel / Milo x Camus.

 

ATENCION: RE-LEER EL FIC PARA COMPRENDER PORQUE HA SIDO EDITADO EN SU TOTALIDAD.

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



Pintame suavemente por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kardia es una artista treintón de 1850 que se obsesiona con un muchacho que conoce en la calle y resulta ser su inspiración para los cuadros que no podía hacer. ¿Hasta dónde llegará su obsesión?

 

Kardia x Dégel



El anillo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



You 're my angel. por GirlyUndecode

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shun es un chico de 18 años ,lo cual es una persona sencilla, extrovertida,sociable, y buena persona. Por razones de estudio, se va a vivir a Los Ángeles California, para tomar la carrera de Biología Marina (cosa que es su pasión). Dentro de la adaptación, conoce a un hombre de 34 años de edad que le va a cambiar la vida. Sin embargo no es como este muchacho la esperaba. Y tiempo después la vida le recompensará todo el sufrimiento que pasó...La cuestión es: ¿Qué será?

Parejas: Shun x Kardia x ???



Loading...