Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

Tardes de canículaNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



EL ES MI HIJONuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



A tu lado por Kirauchiha

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Sexo con consecuencias por Marbius

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] En donde Sirius cree que el sexo no tiene consecuencias y después las asume. Por Remus.



NUEVO CAMINO por fanatic of love

No menores de 16 años; Reviews139
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….



Combatiendo nuestro amor por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Combatiendo nuestro amor

 

Resumen: Severus y Cristian Snape quieren huir del yugo de Voldemort. Para eso contaran con la ayuda de dos hombres enamorados que harán de todo para alejarlo del Dark Lord.

Secuela del one-shot Revelación

SiriusxSeverus

HarryxCristian

 

 

 

 



TODO LO QUE PUDIMOS SER TU Y YO por Kirauchiha

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Por culpa de Harry, Draco, Ron, Hermione y Pansy; Sirius Black y Severus Snape tiene una nueva oportunidad de ser quienes pudieron ser sin la guerra sin los bandos sin Voldemort y sin la diferencia de Slytherin-Gryffindor 



Moonlilies & The Marauders por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] A punto de lanzarse a su gira por Asia, The Marauders necesitan con urgencia un show de apertura... Entran en acción Moonlilies.



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



Hasta que vuelva por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Uno para dos por Shamita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Dos hermanos comparten una noche de pasión con Severus Snape.

Más de una fantasía cumplida, que puede terminar de manera inesperada.



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Burn. Crash. Romance. por Marbius

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



Loading...