Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lucius Malfoy

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

Roma por Lunita Shinigami

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Bueno, corre el año del 134 AC, en el inmenso imperio Romano, su emperador designado por los dioses, es Tom Marvolo Riddle, quien rige con tiranía su pueblo.



Sus súbditos viven con miedo, aun así, como dice el recodo popular “dadle pan y circo al pueblo y los tendréis felices”, por eso habían muchos espectáculos en el coliseo romano, algunos artísticos y otros de muerte.



Una Malfoy Diferente. [Yaoi] por chiichanie

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||

 



La Orden Draconis por Vane7

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Bien, este es el primer fic que escribi, espero les gute n.n

Draco Malfoy ha regresado junto a sus amigos a cursar nuevamente su 6to año(ya que en el otro año Harry Potter destruyo a Voldemort, ósea estallo la guerra y hubo la batalla final)libre de Voldemort y su padre, Draco piensa que este año será más tranquilo(pues la verdad no tiene ánimos para mucho después de pasarse el verano entero en San Mungo junto a su madre, ya que esta recibió una maldición desconocida en la batalla final cuando junto a su hijo luchaban por del lado de la Luz, que la mantiene allí, a la espera de una cura)

 

Pero no cuenta con que todos no lo ven como lo que fue un espía doble(ya que tomo la marca he informaba junto a Snape de todos los planes del Lord Oscuro), sino que lo ven como un Mortifago que a la hora de la verdad solo lucho del Lado de la Luz por su propio beneficio.

 

Por eso las demás casas siempre lo molestan y acosan con bromas crueles, de las que siempre es protegido por los Slytherins, que siguen fiel a su Príncipe, pero un día la broma se sale de control, cierto grupo ayudado por una poción, revelan frente a todo el comedor parte del secreto de Draco, de allí en adelante todo se volverá un caos, la aparición de una Orden, que al parecer opera a nivel mundial y la cual tiene como principio Draco ¿Qué es la Orden de Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?

 

En esta historia descubrirán que secretos ocultan los Slytherin, y sobre todo la verdad detrás de la máscara del frio Príncipe de las Serpientes, porque no todo es lo que parece, y un Slytherin tambien puede ser...el elegido.

 

Es un Harry/Draco, osea un Harco. tambien tengo pensado un Ron/Blaise y Theodore/Neville, entre otras, asi que denle click y lean n.n



Vil Veneno por Narjia

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Un fuerte triangulo amoroso le da vida a esta historia, en donde compiten por la atención de nuestro frio y distante Draco.

La historia se da tiempo después de haber vencido Voldemort.

Hogwarts a cambiado solo un poco, a diferencia de Harry que es bastante pintoresco, recorrerán distintos lugares y la casa de los Malfoy sera un punto focal en la historia.

¡Espero que lo disfruten!



Rock star life por Blasphemy

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

James Potter es el famoso vocalista de una banda, un rompe-corazones por naturaleza, un eterno bromista y un hombre bastante seguro de su sexualidad. ¿Pero que pasará cuando un apuesto rubio lo haga dudar?

es un LuciusxJames, con toque de SeverusxSirius y menciones de un PJpropioxRemus (Quizas ponga un poco de TomxJames)

AU Young Marauders 



¿Después de tanto tiempo decides entrar a mi vida? por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews171
Resumen:

Harry se encuentra triste por que su vida perdio significado metas antes tenia la meta de matar al que no debe ser mencionado ¿pero ahora que? ya no tiene nada por lo que luchar

hasta que cierto dia encuentra su nueva rozon de vivir solo que esta situacion sera mas dificil que mata a Voldemort por estas razones

1 el lo odia

2 esta persona sufre de depresion 

3 sus padres no se lo permitirian

3 lo odia

4 es un MALFOY 

 

(Harry x Draco)

 

 



SIRIUS!!!!!! por CuarsoRogers

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Que pasaría si en plena clase  de pociones interrumpe un guapo hombre, y casualmente tira un caldero casualmente  con el único fin de  meterle mano a un pocionista gruñon, y tal vez también meterle otra cosa...

Claro que  la poción causa rejuvenecer a ciertos alumnos y con rejuvenecer me refiero ah.. (Sólo lean lo)

.

.

.

 SIRIUS BLACK!!!!

 

Parejas: 

SiriusxSeverus

LuciusxRemus

DracoxHarry

 

Etc...



Sólo ámame a mi por CuarsoRogers

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

¿Por qué?


Esa, siempre va ha ser mi pregunta ; por qué no puedo  ser el que te bese ,el que te abrace, por qué sólo te puedo amar en unas frías cuatro paredes; por qué ella pueda sentarse a tu lado , por qué le dedicas más de tu tiempo a ella ,es  doloroso verte a su lado besándola y diciéndole te amo casi de la misma forma en la que me lo dices en esas cuatro frías paredes...

Por qué no puedo tenerte completamente ;por qué tengo que demostrarte cuanto te amo en esas cuatro paredes; por qué no puedo amarte libremente ; por qué tengo q ocultar lo que siento por ti ,si eso a mi no me gusta  quiero decirte TE AMO y gritarlo para que todos lo sepan ; por qué ocultas nuestra relación y no terminas con ella, la amas más a ella(?) todas esas palabras son falsas ,son palabra vacias, eso es lo que aveces pienso y duele por qué a mi sólo me duele(?) por qué no a ti o a ella.

Aveces trató de odiarte pero no puedo, cuando VEO tu sonrisa o esos hermoso ojos no puedo,no puedo dejarte ,simplemente me odio por no acabar con esta relación dolorosa para mí, porque quiero tener a alguien que me ame sólo a mi ,no como tú que tienes a más de uno amándote.

¿Por qué? Si de pequeño tuve todo lo quequeria, por qué a ti no puedo tenerte completamente para mi.

Simplemente sólo ámame a mí.

 



Consiguiendo un ángel de navidad por Majo Walles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El magnate Tom Riddle está deseoso de amor, sin saber que ese mismo día conocería a un verdadero ángel de la navidad.

 

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

26 de Diciembre

 

 

 



Incompletos 2 por mReloaded

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Desde su regreso al trono Tom Riddle ha sabido ganarse a todos sus detractores, sus métodos aunque violentos, siempre se siguen conforme a las leyes y todos los magos saben que serán juzgados de forma imparcial. Ante el resto del mundo el rey tiene una familia perfecta conformada por su esposo Lucius Malfoy, dueño de una de las fortunas más grandes del mundo, los gemelos Draco y Thomas Jr. y la pequeña Elián.

Sin embargo desde el secuestro de los príncipes la relación de los reyes no está en su mejor momento, sobre todo las secuelas del ataque en Draco, la adolescencia de ambos gemelos y tener un infante de 3 años hacen que no tengan tiempo para ellos solos. Después de 25 años de matrimonio, los Riddle – Malfoy ya no se conocen. Esto hace que descuiden a sus más grandes tesoros y sus enemigos no han estado ociosos. Usando la aparente victoria del rey de hace 3 años cuando desenmascaró a Albus Dumbledore como un asesino y traidor, han estado planeando la forma para regresar al poder.

Esta historia empieza cuando Tommy, despierta de una pesadilla unas semanas antes de su cumpleaños número 14, él no lo sabe pero Dumbledore descubrió una forma de usarlo para manipularlo y poder lograr su objetivo, asesinar a la familia real para convertirse en rey de Inglaterra.

 

Tom Riddle x Lucius Malfoy y Draco x Harry



PAPEL MOJADO por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La vida se va escribiendo en un papel en blanco, como nuestra historia. Te amé, te amo, te amaré, son palabras que se escribieron, pero que aún perduran en nuestros corazones, a pesar del tiempo.



love between snakes and lions: Our future ... Our love ... Our destiny together por Increible

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

ü  Que pensarias si depsues de derrotar al que-no-debe-ser-nombrado tu vida empeoraria o mejoraria..?'

ü  Pues depende.... :D 

ü  SI SENTIMIENTOS  POR TU NEMESIS CAMBIAN PARA CONVERTIRSE EN AMOR... <<3

ü  UNOS CHICOS VIENEN Y TE DICEN QUE SON TUS HIJOS..??

ü  Por merlin Y Morgana !!!!!!!!!!!!  

ü  Que puede ser peor......

ü  Si!! claro que descubras la verdad y tu mundo este patas arriba...

ü  Y para rematarla.... 

ü  Descubrir  que..........  ACASO LA VIDA PUEDE SER MAS  LOCA....!!!!!!

ü  MAL RESUMEN PERO ASI ES LA VIDA DE HARRY JAMES POTTER EVANS

 

 

 

 

 

 



MI AMOR POR TI Y TU AMOR POR MI por Increible

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Disculpen jejej es que el otro fanfic lo elimine por accidente y Bueno este lo hare un poco mas mejorado pero casi lo mismo

Que tu..?? eres mi - dijo atonito el pelinegro

 

 

 

 

 

Claro profesor .... Usar magia sin varita no solo es con hechizos pocos poderosos .. Solo magos y brujas poderosas lo pueden lograr... - dijo con aires de autosuficiencia la pelinegra 

 

 

 

 

 

 

 

Clavos y grillos que este - dijo señalando al Ranvenclaw -tenga olor a zorrillo - respondio con una sonrisa marca Black

Se pudo oir las risas de los que pasaban por esos pasillos y la cara roja de ira del Ravenclaw...

 

 

 

 

 

 

 

Crucio - grito con todo su ser....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno en aqui algunos no muriron Pz... Yo lo quiero asi y punto 

Severus "grasiento" "quejicus" Snape esta vivo ( se daran cuenta de que lado estoy soy 100% merodeadora )

Sirius Orion Black

Fred Weasley

Las parejas

DracoxHarry o HarryxDraco (no me decido ¿que me dicen ustedes?)

Blaise xRon de hecho 

PansyxHermione  Bueno tratare de dar mi mejor esfuerso

TheoxNeville Awwwww esta pareja me encanta

SiriusxSEverus

RemusxLucius 



Incompletos por mReloaded

Todos los publicos; Reviews424
Resumen:

El mundo mágico no es como lo conocemos, desde la ascensión al trono de su majestad Tom Riddle, se han creado leyes para separar completamente a muggles de magos. Aunque su majestad es una persona que reina con mano de hierro, su sabiduría e imparcialidad, le han ganado el amor de sus súbditos. Sin embargo existen familias pro integración muggles, magos que siempre están buscando la oportunidad para derrocarlo.

Después de 10 años de matrimonio con Lucius Malfoy, este consigue embarazarse de 2 pequeñines, Draco y Thomas Riddle – Malfoy. Durante 1 año la familia real es completamente feliz, lamentablemente un grupo pro muggles ataca palacio durante las celebraciones de Halloween, dejando al rey en coma y asesinando al hijo menor de la pareja, Thomas, cuyo cuerpo jamás fue encontrado.

Esta historia empieza 10 años después de ese acontecimiento, cuando un pequeño llamado Harry, despierta dentro de una alacena, ese día cumple 11 años y su vida dará un giro inesperado.

Tom Riddle x Lucius Malfoy y Draco x Harry



Todo Puede Ser Diferente por TheSpiritFree

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Harry Potter, Tiene preocupados a sus amigos, ellos ven que Harry se queda dormido, ya sea, en los pasillos, clases, o en el gran comedor.

un dia como cualquier otro, ellos ya no aguantando mas el problema, se lo comentan a su amigo, pero harry al intentar contestar, se queda dormido, y cae al piso, golpeandoce la cabeza en el proceso.
 Y es donde cae en un coma que nadie puede explicar.


 Y es cuando una semana despues La vida de todos empieza a cambiar, y esque todo lo que creian que eran o vivian era una mentira, creada por solo una persona.

Todos empiezan a Recobrar sus memorias perdidas, Todos Recordaran Que no eran solamente magos, que eran mucho mas diferentes a lo que aquella persona les hizo creer.



Amar las Artes prohibidas. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Contaba Aristófanes que por su vanidad Zeus castigó a la raza humana, partiéndonos por la mitad con el rayo; desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la cual unirnos en abrazos que nos hagan más completos.

No es de sorprender que un mago tenebroso complemente a un mago supremacista de la sangre, sin embargo hay altibajos, las cosas no siempre serán fáciles.

 De porqué y cómo Lucius y Voldemort se reconcilian.

 Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

 ADVERTENCIAS: ACCIONES MALINTENCIONADAS/BDSM/SADOMASOQUISMO.

ONE-SHOT.



mi pequeño doncel y el príncipe de hielo posesivo. por andreitanekita

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

un ojiverde que es rescatado una noche de su sufrimiento por su familia comocera un nuevo mundo lleno de magia y algo mas que eso

 

 

 



El tesoro del Lord Oscuro por nights of romance

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La guerra a acabado, la felicidad está en la cara de cada mago y tristeza en la de los morifagoz condenados

Mas en la alma del héroe del mundo mágico abunda la culpa de haber dejado a Draco Malfoy solo… pero…¿qué hará si encuentra lo que se supone es Draco?...¡qué hará cuando mundo mágico tratara de destruir a su ángel al cual ellos llaman demonio?... Harry Potter ara todo para estar con Draco Malfoy

Two- shot

Fanfic escrito para celebrar Halloween



Adagio por Nessa_Snape5

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se siente deseado cuando Lucius le acorrala así contra cualquier pared, cama o puerta, y le toma del cuello casi con violencia; le recorre también con sus manos el pelo y devora su garganta con colmillos afilados. Lucius puede pasar la eternidad en ese recoveco, desesperado por su sangre, por los escalofríos que provoca y le endurecen. Agonía de amantes.



EL RAMO DE AMORES por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN:

Después de una dura jornada de trabajo con los aurores  James Potter retorna a su casa   unas horas más temprano que de costumbre sin aviso previo a su esposa para sorprenderla pero al llegar a su hogar el sorprendido resulta ser él al encontrarla en la cama con un hombre que nunca había visto destrozado James sale corriendo de la casa y ahoga sus penas en un bar muggle donde se lía con alguien más por despecho aunque no llega a saber la identidad de esa persona.

Lord Vordemort está furioso debido a que sus mortifagos no an conseguido información del niño que  es una amenaza para él, tras descargar su ira con ellos sale a descargar su frustración en un bar muggle y termina en la cama con otro hombre,  al día siguiente despierta solo y con resaca, del hombre que estuvo con él solo recuerda que se lo cogió como todo un maestro aunque eso no evita que quiera matarlo a crucios por haberse atrevido a cogérselo,  tres meses más tarde la alocada noche acalorada evidencia su huella en un pequeño bulto que crece en el vientre del lord ¿Cómo ara Tom para encontrar al padre y seguirá con sus planes al saber que su hijo coincide con el tiempo que señala la profecía, será capaz de matar a su propio hijo?. Jmes x Tom Lucius x Remus Severus x Sirius Lily x varios

 



Loading...