Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lucius Malfoy

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Heridas profundas por luxam90

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

¿Cuánto tiempo se requiere para perdonar una traición? ¿Cuánto para olvidar un viejo amor?

Una apuesta con Peter Pettigrew lleva a Sirius Black a tratar de conquistar a Snivellus sin saber que todo se le regresaría.

Remus se da cuenta de que nunca es demasiado tarde.

Harry al fin tiene su final feliz.



Toda acción tiene consecuencias por Ale16

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



Era solo una broma por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

James, Sirius, Remus y Peter estan pensando en como seguirle haciendo la vida imposible a Snivellus es cual parece ser el mayor impedimento para que Lili le haga caso a James pues este y el resto de los merodeadores siempre lo molestan.

Una noche platicando se le ocurre la fantanstica idea de hacer que la serpiente se enamore de alguien más, no solo para que se olvide de Lili de una vez por todas, ademas le romperian el corazón y así se culminaría la venganza.

Ya que todo estaba planeado solo faltaba saber. ¿Quien se iba a sacrificar?



In summae re por kuraitsukiyume

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La vida a veces puede parecer mas compleja de lo que se da a conocer, cuando se es un pequeño niño hasta el mas pequeño empujón puede llevarte a cambiar la forma de ver las cosas e incluso a las mismas personas.

Idea tras idea, el humano al pensarlo no reconoce jamas un error como suyo, pues para eso las excusas abundan.

Harry es un niño maltratado, y como tal seria tonto pensar en el como un ser completamente feliz, pues el daño siempre estará, corroyendo en el alma y pudriendo la, hiriéndola hasta que esta sangre y muera lentamente. Acaso hay salvacion entre la oscuridad, o es mas facil tomar aquel camino donde el diablo mismo tiende su mano para sumirte a su lado y permitirte liberar todo lo que ocultas.

Tan solo pequeñas acciones como ser herido verbalmente es ya una daga en el humano, como entonces se librara ese niño de ojos esmeraldas de todo lo que carga.

Verdades ocultas
Realidades duras
Finales tristes y desoladores

¿Podra salir adelante? Harry sabe que nadie es moneda de oro, porque el si tendría que serlo, su mente se quebrara ante el odio o su existir seguirá buscando a quien lo colme de ese cariño del cual tan urgido esta.

Y es que... así es La cruda realidad



La estrella que estaba hecha de chocolate por Narcissa MB

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

4 amigos.

2 enamorados.

¿Será que al fin los merodeadores se darán cuenta de qué es lo que está pasando? Se acercan muchos cambios, algunos buenos...otros malos.

Sirius Black/Remus Lupin



Harry Odinson Laufeyson por angel demoniaco

No menores de 10 años; Reviews107
Resumen:

Que pasaria si nuestro querido Harry conosiera a los Vengadores y fuera adoptado por 2 de ellos, si quieren saber los invito a que pasen a leer.


 


No se hacer resumenes.



Cuidando de un Malfoy por Vane7

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Resumen:

Draco Malfoy es un Slytherin, frio, orgulloso, narcisista, pedante, ególatra, etc. eso es lo que todos dicen y piensan, pero debido a un accidente de pociones, Draco sufrirá un cambio del cual ciertos Gryffindor tendrán la culpa.

 

 Severus Snape no está dispuesto a dejarles la cura de su ahijado a unos Gryffindor incompetentes, estúpidos e insensatos, pero alguien debe cuidar del rubio mientras él busca una solución para volver a la normalidad a su ahijado.

 

Los Gryffindor no querrán hacerlo, ¿Snape los cruciara para que acepten?, ¿el rubio Príncipe de las Serpientes, seguirá siendo tan frio e insensible como todos lo creen?

 

Algo es seguro, los Gryffindor no lo quieren cuidar, Snape no les da opciones, pero después de todo ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un Malfoy?

 

Lo sé, un pésimo resumen, pero hasta que no pase del capítulo 3, no pudo poner nada más, no quiero arruinarles la lectura, y la sorpresa de que le pasara a Draco. Espero entren y lean, será un fick lleno de comedia, romance y un poco de Drama (vamos que sin drama no es divertido :D), solo les digo, que Draco no se las dejara fácil a estos Gryffindor(ni a nadie:D)

 

Mi segundo Fick escrito en la vida, espero que les guste :D



Del Odio al Amor por Kitta

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Los merodeadores son conocidos no sólo por sus grandes y astutas travesuras, sino también porque los Slytherin siempre son las víctimas de ellas. Aunque como todos dicen, del odio al amor no hay ni medio paso. Remus y Sirius se enamoran de dos Slytherin a quienes siempre dijeron odiar. James hace lo imposible por separarlos, pero ¿Qué pasará cuando él empieze a amar a un Sly también?

Una historia en la que las personas más odiadas por todos pueden ser los gatitos más lindos del mundo. Respondiendo al desafío de Anime_Apocalipto_Girl



¡Tu eres Malfoy! por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

NUEVO RESUMEN//

Para continuar con vida debe olvidar quien es, desde todo sus pecados y problemas hasta a quienes ama, pero un Griffindor entrometido lo encontrara en su camino haciéndole recuperar todo lo perdido…pero…¿será una buena idea?

 

(Harry x Draco)



Roma por Lunita Shinigami

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Bueno, corre el año del 134 AC, en el inmenso imperio Romano, su emperador designado por los dioses, es Tom Marvolo Riddle, quien rige con tiranía su pueblo.



Sus súbditos viven con miedo, aun así, como dice el recodo popular “dadle pan y circo al pueblo y los tendréis felices”, por eso habían muchos espectáculos en el coliseo romano, algunos artísticos y otros de muerte.



Una Malfoy Diferente. [Yaoi] por chiichanie

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

             ¿Qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?

 

 

     “-¿¡Que tu, que!?- gritó horrorizado el patriarca de la familia, Lucius Malfoy, mientras le echaba aire a una conmocionada Narcissa.

 

 

       Draco tragó duro mientras tranquilizaba a la hermosa joven que estaba sentada a su lado en el sillón de color blanco, ubicado en la elegante y gran sala de estar de la mansión Malfoy.- Exactamente lo que has oído, padre. Me he enamorado de una muggle, y planeo casarme con ella.- abrazó a la susodicha, y esta tomó la palabra.

 

 

      -Mucho gusto, señores Malfoy.- los saludó con un educado movimiento de cabeza, ya que algo le decía que ninguno de los dos aceptaría estrechar su mano.- Mi nombre es Sophie Alday. Espero, que con el tiempo lleguen a aceptarme como una esposa digna para Draco.- la muchacha les sonrío con algo de temor por la reacción de sus futuros suegros, ya que, según lo que le había explicado su prometido, el que Draco se casara con ella, que no poseía magia, era algo un tanto... mal visto.

 

 

       Justo después de eso, se habían invertido los papeles, y ahora era Narcissa la que le echaba aire a un desmallado Lucius, el cual se hallaba tendido en el piso sin gracia alguna. Draco solo se masajeo las sienes mientras pensaba, que, sin lugar a dudas, ese no era el mejor momento para informarles a sus padres del embarazo de Sophie.”

 

 

    -¿En serio paso eso?- preguntó con los ojos abiertos a más no poder, un pequeño niño de ojos azules y cabello rubio platinado, igual al de su padre. Su nombre, Scorpius.

 

 

    -Si, hijo. A tu abuelo es al que le fue mas difícil de aceptar mi matrimonio con tu madre.- respondio Draco a su hijo Scorpius, mientras abrazaba a su esposa con cariño mal disimulado.

 

 

    -¡Ja! Eso les pasa por racistas.- dictaminó una niña de largos cabellos negros como la noche y ojos del color de la plata, la cual sonreía disimuladamente al ver la cara avergonzada de su abuela, Narcissa, y las inútiles quejas de su abuelo, Lucius, el cual negaba rotundamente que eso haya pasado, y acusaba a su hijo de demencia. El nombre de la niña, Phoebex Malfoy... Alday.

 

 

           ¿Que, qué pasaría si Draco Malfoy se enamorara y casara con una muggle?. Fácil.

 

 

     Tendrían hijos, los cuales irían al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Pero la historia no termina allí, si no que narrará las experiencias de vida de los hijos del matrimonio Malfoy-Alday. Donde la aventura comenzará con la llegada de su carta de Hogwarts. Después de todo, sus padres los habían criado desde pequeños para no ser los típicos niños creídos y egocéntricos, como lo fue el mismo Draco.

 

 

    “Y tal vez, eso había funcionado demasiado bien”. O al menos, ese era el pensamiento de Phoebex Malfoy, ya que ella sabía perfectamente que su dulce hermano Scorpius, y ella misma, eran unos Malfoy un tanto... Diferentes.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   || ESTE ES UN FANFIC DE PRUEBA, LO QUE SIGNIFICA QUE SEGÚN EL GUSTO QUE ADQUIERA DECIDIRÉ SI BORRARLO O NO. ES MI PRIMER FANFIC DE HARRY POTTER ASÍ QUE ME DISCULPO DE ANTEMANO POR CUALQUIER DISPARATE MÍO. ||

 



La Orden Draconis por Vane7

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Bien, este es el primer fic que escribi, espero les gute n.n

Draco Malfoy ha regresado junto a sus amigos a cursar nuevamente su 6to año(ya que en el otro año Harry Potter destruyo a Voldemort, ósea estallo la guerra y hubo la batalla final)libre de Voldemort y su padre, Draco piensa que este año será más tranquilo(pues la verdad no tiene ánimos para mucho después de pasarse el verano entero en San Mungo junto a su madre, ya que esta recibió una maldición desconocida en la batalla final cuando junto a su hijo luchaban por del lado de la Luz, que la mantiene allí, a la espera de una cura)

 

Pero no cuenta con que todos no lo ven como lo que fue un espía doble(ya que tomo la marca he informaba junto a Snape de todos los planes del Lord Oscuro), sino que lo ven como un Mortifago que a la hora de la verdad solo lucho del Lado de la Luz por su propio beneficio.

 

Por eso las demás casas siempre lo molestan y acosan con bromas crueles, de las que siempre es protegido por los Slytherins, que siguen fiel a su Príncipe, pero un día la broma se sale de control, cierto grupo ayudado por una poción, revelan frente a todo el comedor parte del secreto de Draco, de allí en adelante todo se volverá un caos, la aparición de una Orden, que al parecer opera a nivel mundial y la cual tiene como principio Draco ¿Qué es la Orden de Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?

 

En esta historia descubrirán que secretos ocultan los Slytherin, y sobre todo la verdad detrás de la máscara del frio Príncipe de las Serpientes, porque no todo es lo que parece, y un Slytherin tambien puede ser...el elegido.

 

Es un Harry/Draco, osea un Harco. tambien tengo pensado un Ron/Blaise y Theodore/Neville, entre otras, asi que denle click y lean n.n



Vil Veneno por Narjia

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Un fuerte triangulo amoroso le da vida a esta historia, en donde compiten por la atención de nuestro frio y distante Draco.

La historia se da tiempo después de haber vencido Voldemort.

Hogwarts a cambiado solo un poco, a diferencia de Harry que es bastante pintoresco, recorrerán distintos lugares y la casa de los Malfoy sera un punto focal en la historia.

¡Espero que lo disfruten!



Rock star life por Blasphemy

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

James Potter es el famoso vocalista de una banda, un rompe-corazones por naturaleza, un eterno bromista y un hombre bastante seguro de su sexualidad. ¿Pero que pasará cuando un apuesto rubio lo haga dudar?

es un LuciusxJames, con toque de SeverusxSirius y menciones de un PJpropioxRemus (Quizas ponga un poco de TomxJames)

AU Young Marauders 



¿Después de tanto tiempo decides entrar a mi vida? por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews171
Resumen:

Harry se encuentra triste por que su vida perdio significado metas antes tenia la meta de matar al que no debe ser mencionado ¿pero ahora que? ya no tiene nada por lo que luchar

hasta que cierto dia encuentra su nueva rozon de vivir solo que esta situacion sera mas dificil que mata a Voldemort por estas razones

1 el lo odia

2 esta persona sufre de depresion 

3 sus padres no se lo permitirian

3 lo odia

4 es un MALFOY 

 

(Harry x Draco)

 

 



SIRIUS!!!!!! por CuarsoRogers

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Que pasaría si en plena clase  de pociones interrumpe un guapo hombre, y casualmente tira un caldero casualmente  con el único fin de  meterle mano a un pocionista gruñon, y tal vez también meterle otra cosa...

Claro que  la poción causa rejuvenecer a ciertos alumnos y con rejuvenecer me refiero ah.. (Sólo lean lo)

.

.

.

 SIRIUS BLACK!!!!

 

Parejas: 

SiriusxSeverus

LuciusxRemus

DracoxHarry

 

Etc...



Sólo ámame a mi por CuarsoRogers

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

¿Por qué?


Esa, siempre va ha ser mi pregunta ; por qué no puedo  ser el que te bese ,el que te abrace, por qué sólo te puedo amar en unas frías cuatro paredes; por qué ella pueda sentarse a tu lado , por qué le dedicas más de tu tiempo a ella ,es  doloroso verte a su lado besándola y diciéndole te amo casi de la misma forma en la que me lo dices en esas cuatro frías paredes...

Por qué no puedo tenerte completamente ;por qué tengo que demostrarte cuanto te amo en esas cuatro paredes; por qué no puedo amarte libremente ; por qué tengo q ocultar lo que siento por ti ,si eso a mi no me gusta  quiero decirte TE AMO y gritarlo para que todos lo sepan ; por qué ocultas nuestra relación y no terminas con ella, la amas más a ella(?) todas esas palabras son falsas ,son palabra vacias, eso es lo que aveces pienso y duele por qué a mi sólo me duele(?) por qué no a ti o a ella.

Aveces trató de odiarte pero no puedo, cuando VEO tu sonrisa o esos hermoso ojos no puedo,no puedo dejarte ,simplemente me odio por no acabar con esta relación dolorosa para mí, porque quiero tener a alguien que me ame sólo a mi ,no como tú que tienes a más de uno amándote.

¿Por qué? Si de pequeño tuve todo lo quequeria, por qué a ti no puedo tenerte completamente para mi.

Simplemente sólo ámame a mí.

 



Consiguiendo un ángel de navidad por Majo Walles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El magnate Tom Riddle está deseoso de amor, sin saber que ese mismo día conocería a un verdadero ángel de la navidad.

 

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

26 de Diciembre

 

 

 



Incompletos 2 por mReloaded

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Desde su regreso al trono Tom Riddle ha sabido ganarse a todos sus detractores, sus métodos aunque violentos, siempre se siguen conforme a las leyes y todos los magos saben que serán juzgados de forma imparcial. Ante el resto del mundo el rey tiene una familia perfecta conformada por su esposo Lucius Malfoy, dueño de una de las fortunas más grandes del mundo, los gemelos Draco y Thomas Jr. y la pequeña Elián.

Sin embargo desde el secuestro de los príncipes la relación de los reyes no está en su mejor momento, sobre todo las secuelas del ataque en Draco, la adolescencia de ambos gemelos y tener un infante de 3 años hacen que no tengan tiempo para ellos solos. Después de 25 años de matrimonio, los Riddle – Malfoy ya no se conocen. Esto hace que descuiden a sus más grandes tesoros y sus enemigos no han estado ociosos. Usando la aparente victoria del rey de hace 3 años cuando desenmascaró a Albus Dumbledore como un asesino y traidor, han estado planeando la forma para regresar al poder.

Esta historia empieza cuando Tommy, despierta de una pesadilla unas semanas antes de su cumpleaños número 14, él no lo sabe pero Dumbledore descubrió una forma de usarlo para manipularlo y poder lograr su objetivo, asesinar a la familia real para convertirse en rey de Inglaterra.

 

Tom Riddle x Lucius Malfoy y Draco x Harry



PAPEL MOJADO por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La vida se va escribiendo en un papel en blanco, como nuestra historia. Te amé, te amo, te amaré, son palabras que se escribieron, pero que aún perduran en nuestros corazones, a pesar del tiempo.