Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lucius Malfoy

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Tras quedar castigados en el salón de pociones por pelearse, provocan en el inicio de una nueva pelea en el salón, el derrame de 2 pociones que al activar se crea un agujero negro que los lleva ha una tierra extraña denominada Tierra Media, donde se esta dando una lucha por que un tal Sauron no consiga un anillo de poder, que tiene el poder de gobernar a toda criatura en la tierra... Draco junto a su hermana Lancelot y Harry deciden unirse a la tarea de destruir dicho anillo, enbarcandose en esta aventura.


Espero les guste, cambie el resumen...


Parejas:


Harco


Legolas x Lancelot


Ron x Blaise


Fred x Pansy


Sirius x Severus


Remus x Lucius


entre otras...



Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



La verdad no contada por Mochiwook

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Terminada la guera poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Harry lo único que desea es tranquilidad, aunque eso es un poco difícil debido a su fama. Luego de una conversación con Hermione decide volver a Hogwarts y es en ese lugar donde recibe una carta de una desesperada Narcissa Malfoy, quien le ruega que vele por su hijo en el colegio.


Draco Malfoy luego de la guerra no volvió a ser el mismo. Su arrogancia, altanería y egoísmo no quedó nada. Nadie sabe que mientras aquellos mortifagos y el señor oscuro estuvo en su casa, su vida fue un verdadero infierno.


PD: La muerte de personaje no tiene relación con la pareja principal.


 HARCO



El Clan Uzumaki por kyokousami

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.

 



Mi dulce señor por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: El final de la guerra está cercano y, a pesar del triunfo del bien sobre el mal, las heridas para algunos serán demasiado profundas y difíciles de cerrar. Solo el valor que puedan encontrar dentro de sí mismos les permitirá continuar viviendo.

Estados Verdaderos por SenixKun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Amor a la primera mirada por zandaleesol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Harry acepta comprometerse con su peor enemigo, pues esta es la única manera que ha encontrado Dumbledore de acabar con Voldemort.

Ausencia de malicia por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Lucius Malfoy ha esperado tres años después del final de la guerra, para que el Ministerio levante el embargo que pesa sobre sus bienes, pero ya llegó al límite de su paciencia. Ha comprendido que de nada conseguirá con las nuevas autoridades, por eso ha decidido utilizar prácticas nada regulares, pero confía en que darán el resultado que tanto desea, y eso es, tener su fortuna de regreso.

Por Accidente por roronoale

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

La segunda generación comete un error... Solo esperan que sus padres... Bueno ellos quieren vivir.



Como perros y gatos. por Larcisa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Lucius Malfoy se encuentra preso en Azkaban. Fracasó al recuperar la profecía, e intenta proteger a su familia de las consecuencias. 

Su Patronus es un gato blanco de pelo largo... Esto le influye en sus gustos (como los pavos reales albinos) pero le condiciona, en algo más que las banalidades, manifestándose en su carácter: presumido, arisco y elegante.

Remus Lupin es un licántropo. Sirius Black, es animago, y se trasforma en un gran perro negro. Después de Hogwarts, ambos intiman su relación. Se comprenden mutuamente como "canes" de un modo que ningún otro podría.

 

Lucius Malfoy está muy mal herido, por el enfrentamiento antes de ser capturado por Remus y Sirius. El ministerio decidirá excarcelarlo y subastarlo a los Aurores, para que lo custodien. Remus y Sirius tendrán que vigilar a Lucius...

¿Se llevarán como el perro y el gato?



Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Posesión por Mon18Zu

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



EL CORTEJO DE SEVERUS SNAPE por Ramc95

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Cuando Severus se revela como omega, su vida se pone al revés. Con pretendientes arrastrándose por el y un admirador desconocido escribiendo poesía apasionada y enviando libros que sólo pocos tenían el lujo de obtener, uno pensaría que él tenía bastante
 ya. Excepto que está Sirius Black. ¿Y Lily? Bueno, ella no ayuda en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



UN NUEVO COMIENZO por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen: —No se donde o a que clase de mundo nos lleve este portal Harry, pero no te preocupes, jamas permitire que te hagan daño— besó la cabecita de un dormido Harry que no aflojaba su agarre en su tunica. Entro al portal donde un mundo difente los esperaba.
 
—Esto es lo que necesitamos Harry, un nuevo comienzo. Empezar desde cero— susurro antes de entrar al portal y desaparecer del mundo mágico.