Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

MelancolíaNuevo por Kijimi

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Hace cuatro años, Naruto Uzumaki fue transferido a la ciudad de Suna. Ahora que ha vuelto a Konoha, todos notan que su personalidad alegre cambió y se ha transformado en un chico callado y con la mirada perdida.

¿Qué secreto oculta Naruto? ¿Y por qué Sasuke Uchiha, su antiguo rival, se siente tan atraído hacia él?

 —¿Qué pasa, Sasuke? —preguntó Kiba, usando un tono burlón— Es sólo un trabajo en equipo. ¡No es como si fueras a terminar enamorándote de Naruto Uzumaki!

¿O sí...?

 

(SasuNaru / AU) 



Llegar a ti SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…


Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.


Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.


¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.

 

Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 

 

Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.

 

 

 

 

 

 



La doncella del basquetbolNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Mi vestido de noviaNuevo por MaryUchiha05

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él estaba vestido de novia , él , Sasuke Uchiha se casaba con el amor de su vida y pronto vendría una sorpresita muy adorable .

NARUSASU



Sr. y Sra. UzumakiNuevo por Sashiru

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen un secreto...

Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran?

Basada en una de mis películas favoritas; Sr. y Sra. Smith.

NaruSasu.



se mi sol porque yo Soy tu LunaNuevo por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



Yo por tu amorNuevo por SotenSama

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Kyubi solitarioNuevo por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



El diario del Amor de mi vidaNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un diario puede dar la vida de las personas, el diario de un suicida puede provocar conocer que no todo es lo que aparenta y que no por que sonrias significa que todo esta bien...

-adiós mi teme perdóname todo el problema que te e causado, discúlpame pensé que tal vez... si solo te hubiera echo sonreír más tú me hubieras amado


-A-Naruto donde estas que es lo que haces?-

-Sasuke, no olvides que te ame como a nadie

 

 

///Resubido, debido a que tengo problemas para ingresar a mi perfil de Dantalion118  me ha tocado resubir todas mis historias, o en lo que se quedaron, aun asi, espero comprendan, al momento de querer ingresar me aparece error en la base de datos y pues ya he intentado y no he podido recuperar mi cuenta



Part of MeNuevo por Reff D

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

El desamor puede llegar a hacerte sentir que tu vida ya no tiene sentido sin esa persona.

Naruto, después de ser abandonado por su pareja y con un niño en camino, buscara la forma de seguir con su vida.

¿Qué decisiones tomara en el camino? Sobre todo, cuando la justicia militar provoque el reencuentro con su pasado.

Sasunaru vs Shikanaru

Este fic esta basado en la canción "Part of Me" de Katy Perry.
Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen.



La Maldición de Naruto Nuevo por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke es padre soltero gracias a la reciente muerte de su esposa Naruko. Su hijo, Menma es su única compañía, pero el pequeño necesita de algo mas que de la compañía de su padre, y para eso esta Lucky hasta que un desafortunado accidente ocurre. Entonces Naruto llega a sus vidas. Naruto le recuerda a Naruko, gracias a su belleza, pero no es mas que un muñeco. Un maldito muñeco diabólico.



Bienvenido al infiernoNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El quiso protección, quiso ganarse la vida de alguna forma y vivir libremente como gay.  Conoció a Itachi, un ser de mayor categoría en aquel infierno. Un ente poderoso que controlaba todo el negocio de la pornografía en aquel lugar. Con palabras amables y gestos cariñosos hizo que firmaran un trato. 

 

BASADO EN HAZBIN HOTEL.



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

No menores de 16 años; Reviews163
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."



Amor ciego. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Solo Sasuke había acudido el último día que Itachi estuvo con vida. Y aquello le había afectado tanto, que solía abstraerse, extraviarse en sus pensamientos. A veces por minutos, pero también había días en los que permanecía horas enfrascado en sí mismo, en su propio mundo. Aquel en que ni siquiera Naruto tenía cabida.

 

SasuNaru.

 

One shot.