Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 139 Series




Fanfics

Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Veneno y antídotoNuevo por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews573
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Hadas negrasNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

El Amo del ReyNuevo por Kiane

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Quiéreme hoyNuevo por LynValo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Boruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki.

Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comienza a sospechar que hay algo extraño en ese par. Sólo que sus conclusiones respecto a Boruto resultan descabelladas, creyendo que de alguna forma es un hijo que él tendrá con Sasuke.

¿Eso impactará en el futuro?

* SasuNaru *

 

[Basado en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. A partir del capítulo 129]

 



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews868
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Corazón Valiente por Alejandra018PK

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Naruto era bien conocido entre su familia y vecinos por ser un excelente padre y esposo, siempre al pendiente de lo que los demás necesitaban antes de preocuoarse por su bienestar propio lo que lo llevó a ganarse el cariño y aprecio de todos a su alrededor.
 
A petición de su madre dará hospedaje en su hogar a su prima Sakura, por mientras ella encuentra empleo y un lugar donde vivir.
 
Él siendo una criatura sin malicia en su corazón jamás pensó que estaba dandole paso al enemigo.
 
 
Inspirado en el drama "La esposa valiente". 



Loading...