Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



I N C O R R E C T ONuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberán comprometerse para cumplir con su destino pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida, y no solo eso si no en calidad de destinado. Lograran la tan deseada felicidad?



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



El arte de lo duradero. Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Beso InesperadoNuevo por Hayanna

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Itachi Uchiha nunca pensó en estar en esa situación y más con su hermano menor. 

 



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Siempre fuiste mi metaNuevo por Deiita

Todos los publicos; Reviews98
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.

 

ESTA OBRA NO ESTÁ TERMINADA, PERO NO ACTUALIZA MÁ. LA VERSIÓN REVISADA Y TERMINADA PROXIMAMENTE EN MI PERFIL BAJO EL MISMO NOMBRE.



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



¿Es una broma?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En su adolescencia, habían cometido una estupidez, bueno varias, pero había una que superaba las demás, habían tenido sexo sin protección. Pero ¿Quién hubiera pensado que él, siendo hombre podría quedar embarazado? 



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.