Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo......en proceso.

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

 ¡NUEVO CAPÍTULO! VER B.

GRAVITY FALLS

Principal: ♥BillStan

Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines. Bill Clave x Director. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Parte 1. Lo que Izuku hizoNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Izuku es un Omega acostumbrado a utilizar a los Alphas para chantajearlos y vivir a costa de ellos, hasta que se topa con Bakugo Katsuki. Un secuestro derivó en un asesinato, pero eso sólo complica horriblemente su vida.
 
 

End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



INNEGABLENuevo por Rebechita10

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

"Oh, Jotaro... No me putas importa sí has estado con otros chicos, sí los has besado, sí te han hecho pedazos. Sabes que siempre te voy a desear lo mejor, pero lo mejor soy yo."

Innegable es el hecho de qué te metiste con fuego, Jotaro. 

Innegable es el hecho de qué encendiste algo qué no debías encender. 

Innegable es al momento de qué firmaste ese contrato, te volviste de mi propiedad. 

 .

.

.

.

 

Jotaro es arrastrado a un juego macabro para salvar a su madre, dónde todo dependerá de un simple nombre: 

Dio Brando. 

¿Debió tomar con más seriedad las cláusulas del contrato? 

¿Se había metido a la boca del lobo? 

¿Qué tan malo podría ser? 

Todo se limitaba al hecho de qué Jotaro le había vendido su alma al mismo diablo, sólo por la diversión del mismo... a cambio de promesas vacías. 



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

Umnei no akai to itoNuevo por Red_moon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuenta leyenda que las personas predestinadas a conocerse, por el hijo están destinadas a estar juntas. Este hilo puede tensarse, estirarse, contarraerse pero no romperse. Esta leyenda surge de cuando se descubrio que la arteria uncular, conecta el corazón con el dedo meñique.

¿Que pasara si dos vampiresas llegan a unirse mediante este hilo? ¿Que pasara si tienen una diferencia de edad de 10 años?

Mally la chica honesta, sensible, y amable de Exist Trace.

Akane la baterista risueña de Band-Maid

Dos personas tan diferentes la una de la otra, el amor podra unirlas antes de que se desate una pelea entre  banadas de vampiros y dos personas que quieren destruirlos.

 

Mención a The GazettE y Nightmare.

Intervención de:

Ni-ya

Kai

Reita

Ruka

 



YANDERENuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Te pertenecí. Y te pertenecere por siempre."

"Mi alma esta manchada por ti. Solo contigo sería capaz de hacer cualquier cosa."

//PUZZLESHIPPING // 

                        



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Soy tu fan.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Izuku empieza a recibir cartas de un admirador, no le daba importancia hasta que sus mensajes le empezaron asustar, dejando de leerlas y tirandolos en la basura.

"¿Porque tiras mis cartas que con tanto amor te eh escrito?"
"¡Deku no deberías tratar a tus fanáticos asi, menos a tu fan número uno!"

 

-Tododeku-



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Querida agonía. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 



La señora de Gluskin. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Waylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya que los pacientes toman el lugar, al lograr escapar y entregar las suficientes evidencias en contra de la corporación Murkoff, regresó a casa con su hermana Lisa y sus dos pequeños bebés, creyendo haber salido del psiquiátrico a salvo.

Pero Eddie Gluskin logró sobrevivir para poder reclamar a su "mujer".

 

-Eddie x Waylon-



Buscando tu perdón. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-



Confusa Realidad por camilita4045

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Organizaciones peligrosas como Mokuton, Oro y Plata o Kurama son mafias que aterran la ciudad del Fuego. Para haber un equilibrio la organización Sharingan conformada por los Uchiha es quien debe frenar las maldades de estas mafias influyentes. Un día Tajima Uchiha, uno de los miembros se enfrenta al criminal más peligroso, un miembro desconocido del Mokuton. A manos de este ser de peculiar apariencia había perdido familia, compañeros, amigos e incluso sus propios hijos. Madara e Izuna, sus últimos hijos también se unieron a la organización Sharingan en busca de vengar a su madre y hermanos, en especial cuando descubrieron que ese ser tenía respaldo altamente peligroso. ¿Quiénes serán esos asesinos? Los Uchihas buscan defender a los únicos seres que les quedan, los únicos que podían tomar como familia, un pequeño grupo de amigos conformado por un hombre viudo de cuatro hijos. ¿Lograrían proteger a sus amigos? ¿O terminarían como sus difunta familia?

Parejas: Hashirama x Madara, Tajima x Butsuma, Kawarama x Itama, Izuna x Tobirama.

El diario de mi Amado. por Jesskebede

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Nada era como creía. Todo se había torcido demasiado tarde. Él ya no estaba para defenderse así mismo y entre tanto dolor, debía proteger la integridad de su amado. 

 

Kakashi x Iruka 



¿QuÉ es verdad? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

... Imágenes confusas ...

... lagunas mentales ...

... personalidad inestable ...

¿Yo... lo hice?

Hakuryuu x Titus