Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 298 Series




Fanfics

Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



¿A Que Le Tienes Miedo?Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Pequeños fragmentos de cada caballero y sus miedos, algunos demasiad crueles, otros cayendo en la diversión, pero al fin de cuentas son temores que todos los humanos tenemos. Especial de Octubre-Halloween.
Disfruten, pues ruego que cada noche se vuelva elegante como intelectual.
Los personas no me pertenecen si no a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
Feliz Octubre Sangriento.



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



GHOST. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»

Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Oblivión.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque las flores también cuentan historias.

 

SasuNaru



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



El vigilante nocturnoNuevo por Kokoro Yolotzin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No sabía cómo había llegado a aquél escalofriante lugar pero sí sabía que el hombre que lo mantenía cautivo, era más temible que todas sus pesadillas juntas.



Fictober only yaoi por keyla

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 Esto será un conjunto de historias, ya que estoy participando en el #fictoberdistraido, habrá de todo un poco.

 

Si desean leer más historias, no sólo mías pueden visitar está página allí están todos los enlaces 

distrayendo.blogspot.com 

NamJin, Kookmin, Viewfinder, originales, KurooTsukki, etc

 

 



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

 

El Hechicero de la Torre Oscura no tiene corazón

 

 (MagicShield)

 

 

Capítulo único

 

 

En el gran continente de Acraya, existía un bosque maldito y temido, pues en el habitaba toda clase de demonios y criaturas salvajes. En el centro de aquella espesura olvidada por la mano de Dios, existía una gran torre que se perdía entre las nubes y era tan negra como una noche sin luna o estrellas.

 

La Torre era habitada por un ser que no era hombre ni bestia. Algunos decían que una vez fue humano, otros que jamás lo fue, pero todos estaban de acuerdo que había sucumbido a las tinieblas a causa de la pérdida de su amor, y enloquecido por el dolor, se arrancó su propio corazón.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Probando cosas nuevas por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia gira en torno a dos gemelos de 18 años y a un tercer personaje de 19, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre escrita y revisada por una autora seria.



Cannibal Circus (Itasasu) por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A Itachi no le gustan los circos 

Menos en esta epoca donde nada sorprende

Veremos cuán esquivocado estara cuando conosca a Sasuke 

Itasasu

Madaizu



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



Secretos De Familia por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Umnei no akai to ito por Red_moon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuenta leyenda que las personas predestinadas a conocerse, por el hijo están destinadas a estar juntas. Este hilo puede tensarse, estirarse, contarraerse pero no romperse. Esta leyenda surge de cuando se descubrio que la arteria uncular, conecta el corazón con el dedo meñique.

¿Que pasara si dos vampiresas llegan a unirse mediante este hilo? ¿Que pasara si tienen una diferencia de edad de 10 años?

Mally la chica honesta, sensible, y amable de Exist Trace.

Akane la baterista risueña de Band-Maid

Dos personas tan diferentes la una de la otra, el amor podra unirlas antes de que se desate una pelea entre  banadas de vampiros y dos personas que quieren destruirlos.

 

Mención a The GazettE y Nightmare.

Intervención de:

Ni-ya

Kai

Reita

Ruka

 



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



El día que conocí un demonio por Carlos m2

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Es otra historia donde un chico conoce a varias personas, pero en esta historia los conoce en situaciones algo raras, pero una de las personas puede ser considerado el peor ser que haya existido en la tierra por sus desiciones crueles.



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.