Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 427 Series




Fanfics

Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

Disfruten! :)



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



Weird Relationships.Nuevo por Mc Flurry

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Historia con personajes originales.

 

~Es normal creer que estás destinado a tener una vida normal, aburrida y algo monótona, ¿sería posible que todo aquello cambie por una pequeña, mínima, simple acción del momento?

 

Muchos geis y j0tas.



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Sasuke admitía que había tenido sueños extraños antes, de hecho, solía tenerlos con frecuencia. Era por ello que, lo que yacía frente a sus ojos, solo podía ser un jodido, raro y muy absurdo sueño.

Pues el muchacho con capucha muy larga y de color blanco, que tenía el gorro alzado por lo que no se le podía ver el rostro, sólo podía ser obra de su imaginación. Tal destreza física, rapidez y agilidad. Ningún humano podría ser tan hábil.

El chico se quedó de pie frente a el, quien yacia de rodillas en el sulo, dándole la espalda y observándolo desde arriba. Por un momento, su capucha blanca a él le pareció un par de alas grandes y hermosas, extendidas como si fueran un escudo que lo protegían de todo mal, con sus espadas que portaba en cada mano. El filo de estas relucía mortal.

El muchaho giró a la vista hacia él, y al fin pudo ver su rostro. Sus ojos azules brillaron en la noche como radiantes estrellas, y sus cabellos dorados parecían hechos con rayos de sol.

Lucía como un ángel.

Como un hermoso ángel guardián.

 

 

 

CROSSOVER:

Naruto

Boku no Hero Academia

Haikyu!!

 

 



Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



No es una buena atracción.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Por culpada de Naruto, sasuke terminó en el hospital, sasuke comienza a recordar cosas del pasado, que había olvidado, lo cual le ara levantar interrogantes en muchas personas, en especial en Naruto.
 

LazosNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



¿Pensaste en mí?Nuevo por Hacchiko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ki Bum salía cada fin de semana al club nocturno buscando algún suculento compañero con quien pasar la noche, sin embargo, su cita arruinará mucho más que su sexual velada.


 


• Pareja: JongKey (Jong Hyun x Key).


• Advertencias: Contenido ADULTO.


En este capítulo se mencionan superficialmente temas delicados (asesinato, violencia física, delirios mentales) pero no son abordados a profundidad. También habrá partes con escenas casi sexuales sin ser explícitas.


Aún así si eres especialmente sensible sobre algo de esto, te recomiendo saltarte esta historia.



:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews276
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



VellaNuevo por aries_orion

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Steve es bueno con las máscaras. Se atrevería a decir, que es mejor que cualquier espía o persona.

 

Una caja le ha brincado a los pies, se ha puesto en guardia. Busca al enemigo. Ríe, su atacante no pesa más de un kilo.

 

-A ti también te han abandonado, ¿eh?

 

-¡Rogers!

 

En pocas ocasiones Steve no ha escuchado órdenes. En pocas, ha ignorado todo para hacer lo que se siente correcto y, en muy raras, casi extrañas ocasiones, ha seguido sus sentimientos.

 

-Vella.

 

 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 60-62!



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Tardes de canículaNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

El brujo inútil y el elfo malvadoNuevo por Yuukimura

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Los cristales salieron volando, mientras el cuerpo a su vez era rasgado con algunos fragmentos, haciendo que la sangre tomara los caminos que se estaban formando. La mujer que iba en el asiento del copiloto, gritó en medio de aquel desastre, segundos después el grito de la mujer se apagó. "



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

WiccaNuevo por Naotsuki-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

 

Lo último que escucho antes de abrir los ojos fue " el momento ha llegado".



Loading...