Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 529 Series




Fanfics

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Eterna PromesaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo inicio con un “simple juego de niños”. Siendo tan pequeños y sin medir la fuerza de sus habilidades, uno salió demasiado herido y el otro termino por sentir un gran arrepentimiento.

La promesa que un Alfa como Katsuki Bakugou, era eterna, aun si encontraba a su Omega destinado o si sus amigos estaban en contra, el joven Bakugou, el gran héroe Ground Zero, no estaba dispuesto a romper su promesa: Él jamás abandonaría a Izuku Midoriya.

Izuku Midoriya, usaría todos los medios para mantener a su lado a su Kacchan, aun si debía hacer uso del recuerdo de un terrible accidente ocurrido en el pasado. Porque Katsuki se lo prometió, y el Omega estaba dispuesto a todo para mantener esa “eterna promesa”.

 

 

KatsuDeku



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



A Night in the Hotel RoomNuevo por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



LasciviaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ebrio y con un movimiento lo tenía a su lado, lo protegía y quería, lo deseaba. Era una profunda tentación, el centro de todos sus horridos pecados y aún así era demasiado fuego para alguien tan voluble como él que se derretía ante el menor contacto.
 
 
Undertale's Alternate Universe
 
Fontcest



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews157
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

hopev vhope


AU

 

Hanahaki disease

Mención de otras parejas

Lemon en construcción

09112019

Para Karla



Firmando mi propia SentenciaNuevo por Natt333

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light ha vivido una vida aburrida, adecuandose a los estándares de la sociedad y cumpliendo expectativas incesantemente.

Hasta que encuentra un cuaderno negro con la leyenda "Death Note" en su cubierta.

El destino lo llevará por una senda horriblemente hermosa, adictiva y masoquista en donde tendrá que luchar contra sí mismo y contra la única persona que logró amar, por un sueño.

¿Qué escogerá Light? ¿Cumplir su sueño de ser el Dios del nuevo mundo? ¿O quizá abandonar todo por una vida con la persona que ama?

Parejas: 

LxLight

BeyondxL



Ha Nacido Una Estrella Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Akihiko Usami, un famoso cantante con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas, siente cómo va cayendo, a pasos agigantados, en una vorágine de autodestrucción.

Pero su vida da un giro de 180º cuando, un día cualquiera, conoce a Misaki Takahashi, un joven camarero que sueña con convertirse en una estrella consagrada de la canción, pero que no lo ha tenido fácil debido a la inseguridad que siente consigo mismo.

 

 

¿Podrá Akihiko ayudar a que Misaki cumpla su mayor deseo?

 

Y... 

 

¿Podrá Misaki demostrarle a Akihiko que la vida es mejor, y más maravillosa de lo que él creía?

*Fanfic basado en la película "Ha Nacido Una Estrella" protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Loading...