Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 531 Series




Fanfics

Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews173
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



[TodoDeku] Un último deseoNuevo por Im_Trashcan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La soledad se había hecho costumbre, la esperanza era su peor amiga y aún así, lo intentaba por Izuku, para Todoroki, sus sentimientos eran eternos. O al menos, hasta donde pudiera llegar Midoriya. El deseo más grande de ambos corazones era quedarse juntos por siempre, pero... Que difícil sería aquello.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todos los caballeros deberán aceptar la derrota que sufrieron a manos de hades.

Tratando de retomar sus vidas muchos de ellos lograran encontrar el amor y la paz en sus compañeros de armas sin embargo, manigoldo se encontrará en un punto crítico, descubre que es el destinado del dios de la muerte thanatos y también la nueva pareja del patriarca aspros.

THANATOS X MANIGOLDO

ASPROS X MANIGOLDO

y muchos mas



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

[EN PAUSA]

 

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 

YA EN WATTPAD

https://my.w.tt/I1cVN0pu94



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



EnemigoNuevo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra es cruel, un lugar donde no hay espacio para algo como la misericordia frente a un enemigo, en esa situación es fácil olvidarse del pasado y de los viejos amigos.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Edd/Matt, Future Edd/Future Matt

Otros: Omegaverse, WTFuture



Putrefacta MaldiciónNuevo por paunina12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Estoy atrapado, casi muerto y la agonía continua, entiendo que ya no soy solo para ti, ahora compartirás mi piel con aquellos que consideras tus amigos. Me destrozarás, comeras mi carne y beberás mi sangre si ningún remordimiento. Úsame, golpéame, maltratame y deborame por completo, porque estoy seguro que aunque sea así, nunca podrás olvidarme.

Advertencia: Guro Yaoi (Sip, Yaoi Sangriento)

Pareja: Sebastian X Ciel



Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



¿No puedes recordarlo?... - Wu Xian x Wang Ji -MDZS-Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes desean a la edad de 23 años:
Era guapo, popular con la gente y con las mujeres, tenía un trabajo como cantante y actor, aún siendo el único heredero de la casa Yunmeng Jiang parte de su padre y por su madre la bella actriz Cang Se Sang Ren, realmente no tiene interés en ninguna de las dos aunque su conveniencia le lleva a estar junto a su matriarca.

Es una estrella en ascenso desde que regresa de Japón precisamente por el nuevo matrimonio de su madre con quien vive desde que sus padres se separaron y con la que lleva una relación más cordial.

Es un chico bastante sociable independiente de las circunstancias pero, sin ningún allegado o amigo en realidad. Y para colmo, la única persona que había llegado a considerar su amigo, desapareció de su vida sin decir adiós... Eso fue cuando tenían 16 años, por tanto no creía tener importancia en la vida de este...

Solo hasta que un día, mientras escapa de un grupo de fans se adentra en una estraña pero solitaria tienda de antigüedades... Ahí es donde se topa con los ojos dorados que hace años le fueron arrebatados. Pero...

 

-Bienvenido a la Residencia Gusu Lan ¿Puedo ayudarle en algo?-

-¿Lan Wang Ji?- Su corazón no podria sentirse más rejocijado que en esos momentos, justo ahora que sentía que su vida no podía ser más perfecta...

-¿Perdone?- ¿Eh? -Lamento si sueno falto de tacto pero, ¿Quién le ha dado mi nombre?-

-... ¿No sabes quién soy?-

-Le ofrezco mis disculpas, pero lamento decir que no-

-¿No puedes recordar?...-



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



MeradalNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gidian es el miembro mas joven de una familia macabra, cuyo apellido ha sido estandarte de innumerables tragedias y desastres. 

Dentro de su deshumanidad, la convivencia con un compañero de clases, Daw, lo ayudara a ver las cosas como realmente son. Haciendo que se cuestione si debe deliberar sus acciones, o solo servir como medio para un fin. 

 

Un relato fantástico, escolar y con pequeños acercamientos a lo que llega a ser una guerra civil. 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.