Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 614 Series




Fanfics

El secreto de NathanielNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nathaniel tiene un secreto que sus padre no le han dicho, este le hará entender muchas cosas, lo unirá de forma inevitable a su peor enemigo.
en edición

corazon de melon



Undisclosed desiresNuevo por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Senri no es popular, tampoco es apreciado por las personas, muy por el contrario sufre abuso por casi todos. Lo único sobresaliente es la enigmática belleza que posee... ah, y que su alma le pertenece a un demonio.


 


Takamiya Kaito x Shiki Senri. Kuran Kaname x Kiryu Zero & Akatsuki Kain x Aidou Hanabusa.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Ángel oscuro Nuevo por angel-san

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Between Us and Them.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Blue LullabyNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

“Hace mucho, mucho tiempo una malvada bruja maldijo a una princesa encerrándola en un profundo sueño.”

 

“Hace mucho, mucho tiempo una bestia que no tenía nombre y era temida por el mismo dios encontró a la hermosa princesa durmiente que estaba oculta en un profundo bosque.”

 

“La bestia decidido a traer la vida de la chica de nuevo… se rindió. Pues él comprendió que no era su príncipe…”

 

“Sin embargo la bestia suplico volver a verla otra vez, tan solo una vez más sería suficiente…”

 

“No fue suficiente”

 

Rokudo Mukuro recordaba todas las vidas por las que había transitado su alma, atándose a volver a ver a la persona que juro proteger de todos los males y fallo. Renegando de sí mismo se fue cansando de siempre obtener el mismo resultado sin importar que tanto lo intentase.

 

Aburrido de la vida, no veía el momento en el que el ciclo se rompiera… No importaba lo que hiciera, jamás se convertiría en el príncipe de la persona  que ahora se hacía llamar “Tsunayoshi Sawada”. Jamás sería realmente reconocido por esa hermosa alma…

 

Un síndrome que extingue su vida y que lo ataca cada vez queel ciclo reiniciaba. Cuando pensó que  ya no había nada más allá del dolor Tsuna le dio las esperanzas  suficientes para luchar por primera vez… aún si no lograba nada y volvía a estar con las manos vacías…

 

(Basado en el Doujin KHR 6927 “Nemureru mori no” de Giga Bicchihaiku & Murasaki Suguru)



Volviéndome a enamorarNuevo por suzy seung jong

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Seungri durante los últimos meses se encuentra recondando a su antiguo novio, el cual debido a un accidente falleció. ¡Qué pasara cuando te llega una nueva oportunidad de enarmorarte? ¿Te quedaras solo con los recuerdos o desearas continuar y volver a amar?



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días.  Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



Flama ExtintaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque una vez muerto, el mundo entero muere también. Estudio en A. Un vistazo dentro de la perspectiva. La vida y muerte de A; el primer muñeco creado por Wammy's House. ¿Cuál fue su objetivo? ¿Qué buscaba lograr con su suicidio?


BxA



Vuelve a SonreírNuevo por amaya_1313

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se conocen desde pequeños, tres amigos inseparables Luka, Yura y Victor.

Un secuestro no deseado...

Un omega japones llega a alegrar sus días.

Reencuentro después de varios años.

¿Podrán recuperar los años que estuvieron separados?

¿Volverán a ser inseparables?

Nueva familia...?



Luna de OtoñoNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

 

 



Órdenes y desórdenNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.
Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



RUN, FIGHT OR DIENuevo por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



Corazón de matónNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No todo es lo que parece. Y Jackson parece un chico muy fuerte, ajeno a cualquier tipo de dolor.
No todo es como deseamos. Y Lui solo desea ser feliz.
No todos somos iguales. Y aún así a veces las almas opuestas conectan.



Las diez mentirasNuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, hombre que dices dedicar tu vida a Dios, que juras ser feliz y crees la promesa de la bienaventuranza ¿Que harás cuando la piel te vuelva contra el espíritu?
Somo humanos, de carne y hueso. Da igual lo que ames a tu señor, tu corazón, al fin y al cabo, esta hecho de carne y lleno de sangre, no de fe.



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Loading...