Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 757 Series




Fanfics

SANTIAGA!!Nuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

El bar EL RONRONEO es conocido por su excelente atención.
Sus meseras son mujeres hermosas en patines y trajes provocadores, pero una tarde una de ella sufre un accidente y no puede asistir. ¿Qué solución encontrarán los dueños del bar?
No pueden trabajar con poco personal!!!
Necesitan una mesera cuanto antes... ¿será uno de ellos capaz de suplantarla???



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Moonlilies & The MaraudersNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] A punto de lanzarse a su gira por Asia, The Marauders necesitan con urgencia un show de apertura... Entran en acción Moonlilies.



Más allá de la magiaNuevo por Dark Dreams

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

He puesto un aviso importante para todos mis lectores.
Atte: Dark Dreams

 

 

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601

 



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Forjando nuestro destino Nuevo por SARTTY

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve había pedido una segunda oportunidad, no le importaba como llegara cualquier entidad mística que pudiera concederle el deseo de volver atrás. Sabía que eso no seria posible asi que solo pedía que peter pudiera encontrar la felicidad que él nunca le pudo dar ya que el no estaria ahi para intentar dársela.

 

Pero para su sorpresa el destino si estaba dispuesto a darle una oportunidad de enmendarse…. 

 

y no la desperdiciaria 

 

-Peter...Eres tu?

 


StevexPeter



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

BATAROU

OMEGAVERSE



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Loading...