Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 759 Series




Fanfics

CentinelaNuevo por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: la etimología de la palabra centinela es “detectar la presencia del enemigo”, pero poco tiene que ver con el fic; ya que estará ligado con el cuento de la Cenicienta así que he fusionado las dos palabras; que da exactamente igual Centinela pero la etimología es distinta ósea que sería cenicienta en presencia del enemigo aclarado este punto ahora si vamos a comenzar.

Harry ya tiene suficiente con su vida, lamentablemente parece que hay un dios que lo odia y desea divertirse, lo manda a un reino como un príncipe para encontrar a una hermosa princesa pero parece que ella no quiere casarse con él una obra de teatro escolar donde la bella protagonista no quiere quedarse con el príncipe.

Los personajes de esta historia no me pertenecen creditos a sus devidos autores pls :).



El brujo inútil y el elfo malvadoNuevo por Yuukimura

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Los cristales salieron volando, mientras el cuerpo a su vez era rasgado con algunos fragmentos, haciendo que la sangre tomara los caminos que se estaban formando. La mujer que iba en el asiento del copiloto, gritó en medio de aquel desastre, segundos después el grito de la mujer se apagó. "



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius

Harry x Draco



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Medio TiempoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marik va a ver a Malik jugar soccer 



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019Nuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Resumen: Harry es un Alpha que hasta el día en que conoció a su destinado, nunca se interesó realmente en tener una pareja. El vivía con sus padres en paz, iba a estudiar en la preparatoria en que sus padres estudiaron, y fue justamente ahí donde encontraría a su pareja destinada, a su omega y quien le haría pasar las penas del infierno antes de dar el brazo a torcer. Severus Snape.

 



FICTOBER AOKAGA 2019Nuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

FICTOBER AOKAGA 2019


(INSPIRADO EN EL UNIVERSO DE “LOS PADRES DE LEO”)



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Remus x Lucius
Harry x Draco
¡Omegaverse!

 



Cuando Solo Falta UnoNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



¡IRRESISTIBLE!Nuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Expresado con el cuerpoNuevo por Yuri Shaode

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cedric era consciente de lo mucho que amaba a su mejor amigo, sabía que estaba enamorado de él, por mucho que se hubiese limitado a negarlo durante años. Y aunque no quisiese enfrentar aquel sentimiento, aquello ya no se trataba únicamente de las continúas caricias, ni de los besos furtivos a media noche, adoraba la forma en que Adonis reía o como ladeba siempre la cabeza al leer un libro...¡Era un hecho! Había caído totalmente por éste y ya podía Adonis aborrecer la idea, pero si Marisa le había brindado la oportunidad de confesarse, está vez sería la definitiva. 



Bendita FarsaNuevo por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Loading...