Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 441 Series




Fanfics

Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Spartacus. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la serie del mismo nombre. 

Aunque he cambiado mucho la historia. 

Sasuke era un hombre libre, pero fue capturado por los romanos y fue dispuesto a ser un gladiador, aunque sus sentimientos de libertad nunca se fueron de su ser, intentando haciendo lo spoible para ganar la libertad que tanto merece el y los esclavos convirtiendose en el peor enemigo de Roma. 

 

SasuNaru. 



Futatsu ni hitotsu! (¡Es uno o es otro!)Nuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

[BakuDeku] Había una vez, en un pasado no muy lejano pero que se sentía como tal porque la ausencia avivaba el dolor, Katsuki e Izuku habían sido los mejores amigos. Y lo habían sido abiertamente. Y luego no. Y luego habían sido más que amigos. Y después no. (O, el AU en el que Katsuki se arrepiente de su pasado como hostigador de Izuku e intenta a como dé lugar redimirse.)



Stony' One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de historias aue muestran el diario vivir de esta pareja y su familia



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) Nuevo por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Más de media horaNuevo por Aurora Artemiva

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ackerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. 


No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo, a quien recuerda perfectamente como su subordinado y amante  de hace más de dos mil años.


De esta forma, ambos hombres van a compartir una nueva oportunidad para reencontrarse en medio de los riesgos del ámbito del espionaje.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



No me dejes solo Nuevo por Dakada

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?

 



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



AMO A MI HIJONuevo por YaoiFan-LOVE100

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto es alguien retorcido con deseos de venganza así la persona que más ama y odia por igual: Minato Namikaze (SU PADRE)



El día que conocí un demonioNuevo por Carlos m2

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es otra historia donde un chico conoce a varias personas, pero en esta historia los conoce en situaciones algo raras, pero una de las personas puede ser considerado el peor ser que haya existido en la tierra por sus desiciones crueles.



Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1122
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



codigo fantasmaNuevo por tigre blanco

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

ya pasaron unos meses desde que lance phoenix fue derrotado, ahora el equipo comenzo a vivir la vida "normal" de siempre, desde hace un tiempo que los fantasma ya no atacaban y disfrutaban de esa calma pero no notan que es la paz antes de la tormenta.

un extraño fantasma se esta apoderando de la zona fantasma y captura a sus habitantes a los cuales les roba los poderes y con estos ataca al mundo humano.

ahora: danny, lance, tucker, sam, moli, blade, may , jack, carol, frank y anubias tendran que vencer a esta nueva amenaza encontrandose con muchos misterios en el camino y una nueva amiga

(aventura, accion, romance y humor)
(advertencias: lemon y muerte de un personaje)



Mi Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Como una marioneta estoy encerrado en una caja de cristal… esperando a ser manipulado por la persona correcta.

-          ¿Quién es él?

-          Oh le dicen S no sabemos su verdadero nombre, no te le acerques es peligroso.

-          ¿Por qué?

-          Porque hay historias poco agradables de él, dicen que es un completo loco.

-          Entiendo. – susurre al aire.

-          En enserio no te le acerques, mejor ni lo mires… vamos por allá.

 

Sin embargo sus ojos no se quitan de los míos, haciendo que mi cuerpo sienta la necesidad de ser manipulado, de todas maneras toda marioneta necesita un dueño y los hilos que me controlan se mueven de forma graciosa hacia él entonces…

 

¿Encontré a mi dueño?