Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 443 Series




Fanfics

Esposo IndomableNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Él quería comprar una casa... ¡y un esposo! A Deidara le desconcertó que Itachi Uchiha, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con un doncel como el, un humilde jardinero con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Itachi quería no era a el, sino su casa y su cuerpo.

Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no lo amaba, el tampoco pensaba obedecerle...

*ItaDei*



Wind and Fire.Nuevo por Catibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de Drabbles centrados en Naruto y Sasuke como pareja. Cada capítulo es un drabble diferente.

*Menos de 600 palabras por capítulo
*Ambientado en distintos universos (tanto el ninja, como alternos)
*Puede contener alguna otra pareja en el capítulo (se avisará en las notas iniciales)
*Ninguno tiene continuación a menos que se mencione en el resumen que estará en las notas.



Blake BelladonaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro en donde solo habrá One Shot del personaje Blake Belladona de la serie RWBY, contendrá tanto parejas hetero como yuri, así que quien guste de este anime, pues sean bienvenidos a algunos confines de Remnant

Los personas le pertenecen a Monty Oum (+) actualmente derechos a Rooster Teeth, lo mio solo son las historias.

Feliz cumpleaños Blake Belladona.



El mal queridoNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tony era un omega que ya no era capaz de engendrar pues cuando fue secuestrado, al negarse a construir una arma para sus captores esa fue una de sus torturas que tuvo que soportar.


No era que le importara mucho dejar descendencia en el mundo pero cuando el Capitán América le propuso ser su pareja su perspectiva había cambiado incluso haciéndolo sentir horrible al no poder darle hijos , claro que eso cambio cuando hubo disputas por los acuerdos de Sokovia y se entero que su prometido le había ocultado que su mejor amigo había sido quien mato a sus padres...


Debería estar ya acostumbrado a las desgracias de su vida, incluso en cierto punto le daba igual lo que pasara de ahora en adelante, pero dos jóvenes omegas harían que su instinto maternal saliera a flote haciéndole ver a aquellos que lo consideraban un mal querido que el amor romántico no era lo único que hacia mover al mundo y que no necesariamente necesitaba tener hijos propios para que no se sintiera ya a esos cachorros como suyos.
Pero claro, el pasado tarde o temprano tiene que darte un golpe en la cara o mas bien el pasado dejaría de ser prófugo junto con los demás...pero no le importaba pues ya no lo amaba ¿verdad?
.
.
.
Espero les guste la nueva historia que voy comenzando.

~~Disponible tambien en Wattpad~~



Fantasía mágica (Yaoi) (Furry x humanos)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Conjunto de historias cortas y sencillas de leer. Contiene altas dosis de Yaoi e imágenes zuculentas


Disclaimer:
Este libro contiene imágenes que no me pertenecen, cada imagen pertenece a sus respectivos autores.
Para leer este libro es recomendable tener mayoría de edad y por supuesto, que te agraden las historias homoeroticas, puesto que tiene relaciones entre varones.

Esta es una historia abierta, si te gusta la puedes mandarme tu personaje.

destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Destino Implacable ( Itasasu-Indrasasu)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Itachi es un huérfano recogido de la basura ,sin conocer de su verdadera familia , crece al lado de la persona quién lo encontró y lo crío 

Sasuke es el hijo menor de un matrimonio , bajo la sombra de su hermano desaparecido , Sasuke intenta batallar contra sus propios demonios

Indra , él protegido de Fugaku ,es un niño huérfano quién se vuelve el mejor amigo y casi un hermano para Sasuke ,su amor platónico desde siempre  

 

 

Tres historias un solo destino compartido 

 

Y un destino , a quien le vale verga sus opiniones .



Improbable amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



duo espectralNuevo por tigre blanco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

danny  y lance vuelven a estar juntos en la accion, cosas han cambiado y otras no tanto, ahora entre salvar la ciudad, responsabilidaddes adultas,misterios, enemigos que salen del lugar menos esperado no saben lo que se vendra.
acaso podran con todo y su relacion?
(tercera y ultima parte de la trilogia danny phantom la sombra y la luz)
(accion,aventura,misterios,lemon y humor)



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.


 


Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo, no le va bien en el amor por no saber cómo actuar en el momento correcto, piensa que va a ser infeliz por el resto de su vida, pero bajo la influencia de sus mejores amigos va a la zona roja, el sector de la ciudad bien conocido por tener baja calidad de vida y delincuencia, dónde se forman bandos que luchan por sobrevivir cada día.


Le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser todo lo contrario de lo que imagino alguna vez. Ahora su lucha es de sangre, poder y fuerza



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Explota en la Sangre ( Itasasu - Madaizu) Nuevo por Camill54

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: ¿ Huir de casa e ir a la guerra ?
Está en la Sangre

¿ Ser capitán de un acorazado ?
Está en la Sangre

¿ Sentirse atraído por tu hermano mayor?

Pues.... También está en la Sangre.






( ITASASU )(MADAIZU)

Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!