Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 966 Series




Fanfics

A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



El amor llega de donde menos esperasNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



Fábrica De BebésNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



Mu De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Mucito bebe, kiaaaa hoy es su cumpleaños así que háganlo feliz.
Aquí tratare de hacer mucho, por que es mi personaje favorito, así que le dedico esto y muchas mas.
Deben saber que la única pareja que le pongo a Mu es Shaka, las otras relaciones serán de amistad u otro cosa.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

27/03/21



Complacer (DohkoXShion DohIon) [Yaoi Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Shion, empeñado a terminar todo el trabajo acumulado, Dohko, caballero de Libra, esta empecinad hacer que su "Amigo" disfrute la nueva vida que ha se les ha concedido, pero le sera difícil por la terquedad del peliverde.
Aun así el castaño no se dará por vencido, ¿Que sera la nueva artimaña que usara Dohko?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



El voto de ParcasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews674
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Mi Tutor (HunHan)Nuevo por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin



Amor en el tiempoNuevo por Misaki Heartfilia

No menores de 16 años; Reviews373
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF