Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 941 Series




Fanfics

BLACK CATNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic]Nuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla". [The King's Avatar Fanfic]



El Omega perfectoNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Tony)
El no era un omega como los demás, él era diferente.

Y lo único que quería era liberar a los de su especie de su esclavitud.

(Steve)

El era un beta, aunque todos lo vieran como un omega por su físico.

Y lo único que quiere es ser un alfa, para proteger a la persona que amaba de las garras de un alfa posesivo.

(¿?)
El era un alfa que tenía todo, lujos, riquezas y omegas, todo lo quería lo obtenía.

Pero lo único que quiere es tener el poder de todo.

Aunque también quería a ese Omega rebelde para domesticarlo, algo que estaba lejos de sus planes, ya que el tenía todo.
Menos a él.

Sus destinos estaban conectados de alguna manera, un beta que era visto como Omega, pero que quería ser un alfa para proteger lo que más amaba, un alfa que quería aprovecharse de su casta para crecer más y obtener el poder y por último estaba un Omega, el cual solamente quería obtener su libertad, vivir en un mundo en dónde no haiga prejuicios, ni clases sociales.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



ORFANDADNuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God, un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.
Una aventura romántica de dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Portadahttps://a.wattpad.com/cover/215005698-352-k462970.jpg



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews629
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews102
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



El diario intimo de Syusuke FujiNuevo por mitsusuke 2

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Fuji Sysusuke tiene un diario, en el cual cuenta, lo que vive por una semana.
En donde el joven ojiazul pasara por muchas emociones. Este fanfic esta relatado cinco años despues de los titulares de Seigaku se graduran de la secundaria.



I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews51
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.