Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 933 Series




Fanfics

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews21
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Cazador a presa ( lo resubo por los errores)Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Diego era un chico mujeriego de 17 años le encantaba jugar con Las chicas y tratarlas Como perras, pero que Pasaria si todo cambiara Con la llegada de un sexy Profesor de karate que lo volvera a el su perra

Descubriendo al traidorNuevo por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Amame, si te atreves.Nuevo por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



El Recuerdo PerdidoNuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Logan ansia recuperar los recuerdos que perdió cuando fue torturado por Stryker y entender ese vacío que lo acosa. Durante un viaje con Peter Maximoff conoce a una niña que desentrañará su pasado. Ella se llama Laura. Contiene Logan-Mpreg y temas oscuros.



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Sumision y SangreNuevo por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



Destino Nefasto Nuevo por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

?Pareja: Naruto x Sasuke
?BL
?Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 

Hanamichi levanto la mirada, notando que Rukawa lucia diferente, ya no tenía aquella mirada seria, menos aquel desplante frio. Sus labios se curvaban levemente, si, realmente por primera vez lucía una sonrisa frente a los demás. El pelirrojo contuvo el aliento, cuando Rukawa le beso la mejilla, casi como si quisiese demostrar su posesión.

“Seguramente, envidian mi suerte” Hablo Rukawa, sin medir el volumen de su voz

“… Cállate… me estas avergonzando” Contesto el pelirrojo, escondiendo su rostro tanto como pudo, en el hombro del mayor.

Kaede sonrió, atreviéndose a besar otra vez aquella mejilla, pese al inmediato sonido de protesta de su pareja, quien sostuvo la solapa de su traje y tiro de ella, a modo de reprimenda.

Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intentos de suicidios, etc.

 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Argumento:

 

Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

 

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Loading...