Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 933 Series




Fanfics

ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews528
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



La historia de mi vidaNuevo por punke

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Ruleta del destinoNuevo por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews167
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 

          BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA <3

 

 


Asco de resumen, perdon :'v



La Era de la Brecha Nuevo por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 2.5 (No Canon): Una noche en la guarida secreta.

 

 

 

 



La Bella DurmienteNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un reino, alejado de la indolencia del Este y su tiranía, un gran baile se celebraba. El baile de bienvenida al pequeño Príncipe HongBin.

En medio de la algarabía, el Rey Loco aparece y con una maldición inquebrantable sentencia el destino del bebé. Su padrino HakYeon logra burlar el hechizo, pero con dolorosas consecuencias:

El príncipe HongBin nunca existió, y en cambio una doncella encubierta y de cabello como el fuego tomó su lugar, pero, ¿hasta cuánto vivirá esa mentira de que en realidad es hombre?

VIXX
LEOBIN

Couple: LeoBin
Género: au, romance, fantasía.
Advertencias: crossdresing HongBin.
Clasificación: todos los públicos.

¡Inspirado en la versión cinematográfica de Disney de La Bella Durmiente!



-Diamond Virgin- [Todakanu tegami]Nuevo por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



"Rapsodia"Nuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews284
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



La historia de lo prohibidoNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Fanfic completamente AU.

Un profesor ha quedado accidentado por una falla de su auto, lo cual le da la oportunidad a un tal rubio para ser profesor sustituto. Entra para dar las clases de historia que esperaba, pero termina quedando en otra materia...

para su decepcion que no sera lo unico que le den mal, tendra que aprenderse todos los lugares que tiene y presenta el gran instituto "One piece"

 

Pero dentro de todo esto, se dara cuanta que este lugar tiene algo "raro" y que no todo es lo que parece, apesar de ello cuidara debidamente ¡a sus pimpollos! sin importar que...!



El príncipe de mamáNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con preocaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Gemelos.Nuevo por shinosev

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esa terrible noche en el valle de Godric, en la casa donde yacian los cuerpos de James y Lily Potter sin vida, no solo se escucha el llanto del pequeño Harry, si no que era acompañado por otro llanto.

el llanto de en bebe envuelto en ropages negros y dueño de unos ojos verdes. Severus Snape, siendo el primero en llegar, descubre a los dos bebes, comprendiendo con sumo dolor y miedo lo que a pasado.

 

 

 

se han leido las historian con harry bebe y severus lo adopta y cuida?...bueno asi pero con tom riddle añadido y no como el malo principal de la trama.



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Loading...