Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1347 Series




Fanfics

Primera LetaniaNuevo por sugar-blood

Todos los publicos; Reviews202
Resumen:

Resumen:

Al morir sus padres, Draco Malfoy tendrá que acostumbrarse a vivir con su tío segundo, Sirius Black. Los dos asumirán el hecho de lidiar en la misma casa con sus némesis: Harry Potter y Severus Snape. Draco aprenderá una lección de vida, cambiando su modo de ver las cosas.

HarryPotter/DracoMalfoy
SiriusBlack/SeverusSnape

Tendrá parejas secundarias que iré agregando conforme pasen las cosas.



Todo por amorNuevo por Reff D

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué harías por amor? Por amor a su familia, Naruto entro a trabajar en el bajo mundo. Por amor al padre de sus hijos, terminó en la cárcel . Por amor a sus hijos, tomo un perfil bajo para poder salir de ahí pronto. Solo hasta sus sesenta años Naruto se dio cuenta que olvido amarse a sí mismo.

Los personajes de Naruto y Naurto Shippuden no me pertenecen.
Esta historia esta basada en la serie Orange is The New Black.
No se permiten adaptaciones.

Actualizaciones mensuales, y si el tiempo y la escuela lo permiten serán dos por mes.

Pareja principal Sasunaru, con algún vistazo YahikoxNagato (DoncelxDoncel)



No estaba en el planNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se supone que nada de esto iba a suceder.

Hades Makri, un empresario estresado y estoico no pensaba que sus vacaciones obligadas terminarían así. Pensaba pasar un tiempo en la piscina, quizá con un buen libro disfrutando de la vista de la playa y el horizonte.

Jamás pensó que su vida se pondría de cabeza tan rápido.

Un segundo estaba disfrutando de un bien merecido cóctel de camarones y al siguiente estaba huyendo de la policía, yendo a fiestas llenas de alcohol y sustancias cuestionables; siendo arrestado, salvándole el pellejo a su no escogido compañero de vacaciones que se estaba quedando justo al lado de su habitación y enamorándose como jamás creyó que se enamoraría.

Bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.



Error GenéticoNuevo por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



AMANDO A MI JEFE by LoShiPuNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ocurrió el día de San Valentín.


Un día era un correcto ejecutivo y al siguiente Deidara se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Itachi Uchiha, un soltero empedernido.

El pelirrubio sabía que jamás se casarían ¿pero qué más podía hacer?
Lo primero era jugar limpio, así que presentaría su renuncia y después cambiaría de vida para superar su estúpido enamoramiento.
Sin embargo, Itachi no se resignaba a dejarlo marchar, incluso había empezado a mirarlo diferente, de una manera seductora. ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?

Itachi x Deidara 

 

(Nota: aclaro que la historia no me pertenece y seguramente ay quienes ya la conozcan muy bien, yo solo la re-subo ya que lamentablemente la cuenta de LoShiPu y sus fanfics fueron eliminados, siento no poder re-subir las demás obras ya que esta la leí hace muchos años atrás y fue la que me gusto mucho más que las otras).



Quiero estar contigoNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

SEGUNDA PARTE

 

Pensaron que se lo había tragado la tierra.

 

Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón que le daba la vida para seguir viviendo, por ende ya no es el mismo, el amor romántico ahora es su enemigo ya no le interesa recibir nada de nadie, pero aun que deje esto en claro no podrá evitar seguir conquistando a las personas porque a pesar de cubrir su corazón en un escudo de frialdad e indiferencia su espíritu sigue siendo el mismo, no volverá a voltear hacia atrás, pues las circunstancias le hicieron duro el corazón.

 

El tiempo para otros es un castigo, para él es una bendición, a veces es duro, pero tendrá que volver duela a quien le duela.

 

~~Disponible tambien en wattpad~~



Jin Dan - Nucleo DoradoNuevo por Kaede_Sakuragi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dentro de un futuro frío, desalentador y turbio se esconde una flor hecha de fantasías de ensueños.  Las grandes sectas del mundo del cultivo se enfrentan a sus propios miedos tratando de alcanzar venganzas personales. ¿Existe redención cuando las culpas son tan grandes y se guardan muertos en los roperos?  El futuro y el pasado se mezclan en la mente de Wei WuXian, que en su locura no puede reconocer los hechos que pasaron tras su supuesta muerte. La familia que dejo atrás se hunde en la desesperación ya que los enemigos se multiplican y ahora los núcleos dorados son un objeto de deseó para la inmortalidad.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



UNKNOWN ROMANCENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, se topa por obra del destino con Kilian (Kiram Liandru) McMahon, quien por un error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida.



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Buscando tu perdón.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-



CLOWN MOTELNuevo por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dorien Gibson cometió un error. Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.
Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.



Cambia mi corazónNuevo por Yoko ki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se narra la historia de Yoko, un chico que no es del todo uno...con un carácter fuerte y un corazón dulce. Al principio de la historia se cuenta como vivió su infancia, conforme avanza la historia su jefe descubrirá su secreto mas preciado y tratara de ayudarlo a guardarlo...y por supuesto a robarle más de un beso, y a enamorarse por primera vez. Pasara por muchas complicaciones y dolores de cabeza ¿Cual sera su secreto? Y ¿Podra enamorarse de su jefe y aceptarse tal como es?

 



HATEDNuevo por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mateus Hill odia que Ziven Mayer lo abrace, y le respire en el cuello, que tome su mano, e incluso que se ría cerca suyo. Mateus realmente lo detesta, por lo que piensa que la mejor manera de alejarlo es dándole una cucharada de su propia medicina.



El olvido no existeNuevo por Zobel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de unos años sin verse, Julián se reencuentra con Kique en un lugar inesperado. Sospecha que su destino es estar con él, de forma que hará lo posible por recuperarlo. Esta vez no será un idiota.

AMOR ROMANTIGOISTANuevo por LUZYAOI

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

AKIHIKO USAMI Y NOWAKI KUSAMA SON DOS DECTECTIVES PROFESIONALES, TRAS LOS PASOS DEL NARCOTRAFICANTE APODADO EL PADRINO, QUIEN LLEVA MESES EXPORTANDO SU DROGA A VARIAS PARTES DE JAPON, PARA ESO TIENEN QUE CONFIAR EN DOS BAILARINES EXOTICOS LLAMADOS MISAKI TAKAHASHI Y HIROKI KAMIJUO, QUIENES HAN VISTO AL PADRINO VARIAS VECES EN SU CLUB.

 

PODRAN DOS HOMBRES DE LA LEY, CONFIAR EN DOS PROSTITUTOS O EMPEZARAN A SENTIR ALGO....



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

The secrets of a shattered systemNuevo por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La divergencia tuvo éxito, ahora humanos y androides son iguales y tratan de convivir de forma pacífica, sin embargo no todo puede ser felicidad y armonía. Sádicos asesinatos en contra de los ahora libres androides asolan a Detroit, rencores creados de forma accidental, emociones que para muchos androides aún son difíciles de comprender.

 

Connor tendrá que descubrir más sobre sus propias emociones y a su vez, con la ayuda de Hank guiar a un androide único en su tipo que despertó en la torre CyberLife gracias a las acciones de Connor, ese es uno de los retos que Connor deberá afrontar, por no mencionar a un enemigo que sin quererlo, el mismo creó, ahora deberá proteger a su familia y amigos a la par que desentraña los secretos tras todos los homicidios, los secretos de un sistema fragmentado.

 

(Finalmente me he aventurado a escribir un fanfic de este gran juego ya que recién lo terminé :D espero que les guste).

 

Hank x Connor

Simon x Markus

OC x OC



FALSO TESTIMONIO Y MENTIRASNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Un homicidio de alto perfil ocurre en New York, ciudad que nunca duerme, un equipo de abogados de una de las firmas más importantes de la ciudad toma el caso, un nuevo abogado se une a sus filas pero, ¿será que puede florecer el amor en medio de un caso de homicidio?, ¿será que las relaciones del pasado están del todo olvidadas y no se ensombrecen la nueva que está floreciendo?, ¿será que este cambio de vida es lo que en verdad necesita?, estas y otras preguntas más se las hará un joven abogado, que tiene ganas de comerse al mundo

Este fic tiene de todo un poco, es una historia de amor que se desarrolla en medio de un caso de homicidio

Shura x Seiya x Hades