Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1334 Series




Fanfics

No es de sangreNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



La Orden Del Corazón Nuevo por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Rosas Rojas Nuevo por RengeCris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Te Amo y Por Eso Tienes el Poder Para DestruirmeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Porque siempre estuve equivocado y no lo quise ver...

 

Porque yo por ti la vida daba y todo lo que empieza acaba...

 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él.

 

Porque cuesta tomar decisiones que se que va a doler...

 

Porque hoy pude entender que a este corazón simpre lo hiciste

 

inmensamente triste...

 

 

 

Absordido por el dolor, y sin poder más Camus decide dejar atras al unico amor que ha tenido... no puede apostar más su vida a Milo. Sin embargo, esta historia se vuelve un laberinto. Caotico e inesperado.

ACTUALIZADO: CAPITULO 9

ACTUALIZADO: CAPITULO 10



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

¿Tú prisionero? Creo que te equivocasNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Flowers Nuevo por LevyLeroy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Do KyungSoo el hijo mejor de la poderosa familia Do esta a punto de comprometerse con el amor de su vida Kim Jongin, cuando se da cuenta que este le es infiel.

Es su despecho acaba llegando a un bar donde conoce a un encantador rubio que le demuestra que el amor comienza en detalles pequeños y corazones grandes.

 

Esto sera mucho romance y drama.

Principalmente: ChanSoo 

Secundarias: Kaisoo, Sebaek, Sulay, TaeKai y mas. 

Actualizacion: Cada semana.



1 semana para amarNuevo por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El quererte es un complejoNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.