Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1342 Series




Fanfics

"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



Entre el amor y el interés. Nuevo por Black-Winged Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La vida da muchas vueltas y nos ofrece todo tipo de experiencias, cada una es importante a su manera si se quiere avanzar y madurar emocionalmente.

Una de las cualidades más importantes del ser humano es la capacidad de amar a otras personas, todos deseamos trasmitir ese sentimiento y a su vez ser correspondidos en algún punto de nuestras vidas. Sin embargo, el amor es diferente en cada individuo.

Takeru Takaishi no podía ser la excepción a esa regla. A pesar de ser un adolescente de un carácter frío por sus experiencias pasadas, le tocará descubrir que amar es algo hermoso y que a pesar de que no es un sentimiento perfecto, es algo que sin ninguna duda vale la pena vivir.

Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor siempre es duro, porque siempre nos volvemos codiciosos, ambiciosos hasta algunos obsecionados con el sentimiento con el cual llegas a rabiar, a odiar pero que te llena de paz, te hace feliz aun cuando la persona que amas no es la mejor, aun asi nosotrosos lo daremos todo por amor. Aunque no se pueda vivir del amor aun asi es un adictivo algo no necesario para vivir ¿verdad?, entonces porque el mundo se pone de cabeza cuando se trata del amor. Tal vez solo talvez es mas escencial que el oxigeno que respiramos.

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, lo unico que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no esta en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr pero jamas podras esconderte, ¿por cuanto tiempo podras correr? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañia...no podia pedir mas, tenia todo lo que necesitaba.

O almenos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatandole todo lo que tenia en un abrir y cerrar de ojos.

¿podra salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será facil. ¿podra sortear todos los obstaculos?

. . . . 

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Bienvenido [Zeyn]Nuevo por CherryBlossom

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

League of Legend.
Zed x Kayn

Luego de una misión donde Kayn casi pierde la vida, Zed es recibido en su habitación por su maestro.

Oneshot - au - smut - lemon +18 - fluff (intento).

Los personajes no me pertenecen, propiedad de Riot Games.



Castigo de amor Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Castigo de amor. 


Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo, es un mujeriego empedernido, tiene la vida perfecta que muchos soñaríamos, repleta de dinero, mujeres y donceles a por mayor, todos los adulan y admiran sin embargo aquella vida perfecta se ve interrumpida cuando un chico rubio se presenta a tomar el puesto de su asistente, contratarlo pudo ser la peor decision de su vida, puesto que con la llegada del rubio alborotado esta se torna es una desventura completa. 


Sasunaru 


 


Actualizaciones cada tercer día. 


 


atrevete a leer!!


 



Marcas [SettPhelios]. Nuevo por CherryBlossom

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

League of Legend.
Sett x Aphelios.

Una fiesta puede terminar o muy mal, o muy bien.

Oneshot - au - smut - lemon +18 - fluff (intento).

Los personajes no me pertenecen, propiedad de Riot Games.



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



Konoha anatomyNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

-Desde hoy serán cuatro años más que estarán bajo mi cuidado. Por supuesto que nadie partirá haciendo cirugías, si no asistiendo a ellas. Quien entre a la primera cirugía a ayudarme dependerá de su desempeño atendiendo urgencia y los casos que nos lleguen ¿Alguna pregunta?-

-¿A qué hora es el almuerzo?—ttebayo- preguntó aquel rubio atolondrado. El Uchiha lo fulmino con la mirada.

 

 

No es una parodia!



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version)Nuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Vida entre mafiosos obsesivos.Nuevo por Rosy_Apus

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Mi vida cambió desde que era un niño por culpa de una apuesta que nunca hice ni pedí pero por esa apuesta conocí al amor de mi vida, ese hermoso rubio de ojos azules que ame con locura y digan lo que digan estoy seguro que él si me amaba, él lo iba a dar todo por mi, él incluso iba a dejar a su esposa por mi yo lo sé, ¡Él me amaba y siempre me lo dejaba saber con sus acciones!

 

Eran ellos que me quería alejar de él, eran ellos quienes no confiaban en su palabra... Eran ellos lo que dejaron que eso pasara  para que así él no volviera conmigo... Yo lo daba todo por él incluso podía asesinar por él.

 

 

Yo lo amo.



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un conocido artista y escritor, conocerá al amor de su vida en el momento indicado.

Incapaz de recordar qué fue de él en el pasado y guiado por una cantidad de sucesos que lo harán dudar de su propia percepción de las cosas, deberá hacer frente a los fantasmas que lo atormentan hasta el día de hoy.

¿Qué haces cuando eres incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción?


___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________