Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1327 Series




Fanfics

Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras solo algo graciosas, muchas de ellas mentira.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos.

Y por último, sostener las pocas cosas que si eran verdad.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

Cupido…

O

¿su novio?

 

-Regresa conmigo- 

Demuéstrale quien eres…



ÉxtasisNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Goku deseaba divertirse, Vegeta quería ligar.

Ambos en un bar-club, dispuestos a todo para hacer de esa noche algo memorable.

Fiesta, alcohol, descontrol adolescente y una alta dosis de sexo desenfrenado.

VegeKaka



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



DaddyNuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.


No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.


Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.


*************VAMPIROS**************


Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Sugar babyNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida perfecta de Balby Wickham resulto ser imperfecta cuando a un mes de su boda descubre que su prima esta embarazada y de su prometido. La vida del distinguido empresario Alessio Imperiali es desolada, divorciado y con el rencor de sus hijos. Ambos deciden romper con la rutina, sin imaginar que sus caminos se cruzaran y que un buen polvo puede ser el inicio de algo mas grande.



(Resubido)

(One-shot)

EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/211004048-sugar-baby

 



La luna, el loco y su mundoNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Que Dios me perdone...Nuevo por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



InexistenteNuevo por EvaNikiforov

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki solo tiene 14 años, pero siente que ha vivido una eternidad. Su vida es un sinfín de tragedias y recuerdos que aniquilan.

Pobre chico desafortunado, debe aceptar su destino, nadie podrá salvarlo... ¿O tal vez sí?

"Mi verdadero ser es algo que no puede ser contado"



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Loading...