Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1315 Series




Fanfics

YoursNuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo de omegas y alfas todos parecen saber cuál es su lugar, sin embargo en ocasiones las cosas no son lo que aparentan y de nueva cuenta Harry James Potter viene a desafiar al mundo mágico y lo que todos creían saber de él.



07. Lindo BebéNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kim Min Seok ha pasado toda su vida tratando de estar a la altura de los estrictos ideales de su padre y hacer que se sienta orgulloso. Cuando conoce a un hombre atractivo en un bar, decide que por una vez en su vida, va a vivir según sus reglas, y eso incluye irse a casa con Jong Dae.

Pero no sabe hasta que es demasiado tarde, que el irse a casa con Jong Dae significaría cambiar la forma de ver el mundo para siempre.

Jong Dae es cautivado por el pequeño hombre hablador que conoce en el bar donde trabaja. Llevarse al hombre a su casa para una noche de sexo salvaje es una obviedad, sobre todo cuando reconoce que Min Seok es su compañero. Lo que Jong Dae no se da cuenta hasta que es demasiado tarde, es que Min Seok es un cambiaforma lobo como él, y Min Seok no lo sabe.

Cuando Jong Dae es capaz de hacer que Min Seok se calme, ya es demasiado tarde. Ha atacado a alguien, y la familia de Jong Dae no quiere que se involucre con Mi Seok. Juntos, tienen que luchar contra su familia, la familia de Min Seok, y unas pocas personas en medio que creen que no deberían estar juntos.

El mayor obstáculo de Jong Dae será demostrarle a Min Seok que deben estar juntos y, cuando lo hace, puede que sea demasiado tarde. Alguien está tras Min Seok, y Jong Dae no sabe si será capaz de salvar a su compañero, incluso con la ayuda de su manada.

EXO

Chen x Xiumin (Chenmin)

Septimo libro de la saga Manada de Wolf Creek



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Bajo tus alas... ¿o garras?Nuevo por sombra_larga

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

Alexander es un príncipe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasara si es ahi mismo donde encuentra el amor.



Placer & DisfruteNuevo por Slowww8373

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Soy un empleado con suerte. Bob me ha ofrecido trabajar en el Sex-shop que pertenece a su padre, y yo he aceptado, sin saber lo que me viene después. Fanfic corto! 



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



For Want of a NailNuevo por 1inothing

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un solo cambio podía crear muchos efectos secundarios, unos más peligrosos que otros. Fubuki Shirou no iba a permitir que la gente indagara más allá de la máscara que estaba adherida a su rostro, ni siquiera un Emperador.

Nosaka Yuuma/Fubuki Shirou.

 

Kinda slow build.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Yu-Gi-Oh: La gran crisisNuevo por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Burn. Crash. Romance.Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Los amantes del Director Naraku.Nuevo por Vector45

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naraku Yumi el Director del Institutu escolar “Shikon no tama” se considera un hombre afortunado al tener de amante a su alumno, el apuesto joven Miroku yoshima .



Castillo de naipesNuevo por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Yoongi es fudanshiNuevo por beaswritings

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoongi es amante del yaoi y lo mira a escondidas de sus amigos. Teme que alguno de ellos se entere de dicha afición, en especial Taehyung, con quien comparte habitación, pues tiene miedo de que el chico de quien está enamorado tenga una idea equivocada de él.



DR. JEKYLL Y VANTENuevo por juda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Vante deberá cuidarse porque hyde es peligroso.

LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



CrimenNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



Castas A.E.Nuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Loading...