Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1361 Series




Fanfics

El Retrato de Regulus BlackNuevo por xGoldenDreamsx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

James hace una broma y como castigo debe limpiar las aulas de la Sala de Artes. Su sorpresa es grande cuando descubre que Regulus Black es la musa que los alumnos retratan, y su vida da un completo giro cuando decide unirse al Club. Allí, empeiza a tener extraños y secretos encuentros con el hermano menor de su mejor amigo.



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



Quedé embarazado en una dulce noche.Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: "Mi cuerpo ha tenido hambre de ti desde el momento en que te conocí. Como una bestia."
 
En el Reino del Nilo, donde los Omega han tomado el trono durante generaciones, Nefert, quien fue designado como el nuevo rey, se siente furiosamente atraído por Lucius, un gladiador que fue enviado desde Roma con el único fin de encontrar información sobre el problemático gobierno. 
 
Nefert, que ha alcanzado la edad fértil, parece no tener más remedio que casarse con un cónsul para salvar el reino que se cae frente a sus ojos y oculta su amor por Lucius hasta un punto en que constantemente huye de él. Sin embargo, ya que habían compartido la cama varias veces, todos comienzan a notar que su vientre se está hinchando y que en realidad, hasta su aroma cambió. 
 
¿Proteger al niño por nacer o sus naciones? Lucius y Nefert tienen que elegir un camino.

Our CastleNuevo por xGoldenDreamsx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo mágico se divide en cuatro reinos: El País del Sol, el más próspero; El País de Luna, el más sanguinario; El País de Tierra, el con más carencias; y el País de Estrella, el más frío. Allí habitan diversas criaturas, desde las encantadoras sirenas, orgullosas hadas y tímidas dríadas hasta bestias incontrolables, orcos, goblins y gigantes.

 Se avecina la guerra para el perfecto País del Sol, y en medio de ello se entrelazan trágicas historias de amor que luchan desesperadamente por sobrevivir a la destrucción.

 Hinata es un hada que se enamoró de un humano.

Kuroo es un rey sangriento que no puede olvidar.

Oikawa es un brujo con muchos pecados.

Akaashi es un cazador que ha sido cazado.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



El amor llega de donde menos esperasNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Fábrica De BebésNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



Mu De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Mucito bebe, kiaaaa hoy es su cumpleaños así que háganlo feliz.
Aquí tratare de hacer mucho, por que es mi personaje favorito, así que le dedico esto y muchas mas.
Deben saber que la única pareja que le pongo a Mu es Shaka, las otras relaciones serán de amistad u otro cosa.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

27/03/21



Complacer (DohkoXShion DohIon) [Yaoi Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Shion, empeñado a terminar todo el trabajo acumulado, Dohko, caballero de Libra, esta empecinad hacer que su "Amigo" disfrute la nueva vida que ha se les ha concedido, pero le sera difícil por la terquedad del peliverde.
Aun así el castaño no se dará por vencido, ¿Que sera la nueva artimaña que usara Dohko?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



El voto de ParcasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



RING OF FIRENuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



¿Acaso tengo algo mal? #2Nuevo por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews674
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Mi Tutor (HunHan)Nuevo por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin