Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1597 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

***Universo Alterno***

Anthony E. Stark, luego de pasar por una de sus peores borracheras de su vida después de los sucesos de la guerra civil se ve despertando en un lugar desconocido e incomunicado completamente, pero eso no era todo. Las cosas solo podían empeorar más a sus ojos al darse cuenta que ni siquiera se encontraba en su universo… que se encontraba en una realidad distinta en muchos sentidos a la suya.

***xxx***

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta es un ángel cupido enviado para velar por el amor de Kuroko Tetsuya, quien esta secretamente enamorado de su compañero de clases y mejor amigo, Kagami Taiga. Pero por cada ángel cupido, también es enviado un íncubo listo para explotar el erotismo que la pareja tiene para ofrecer, en este caso, el íncubo respone al nombre de Aomine Daiki, uno de los seres más pervertidos que podía existir en el inframundo. ¿Cómo podrá Kise llevar la relación por el buen camino si Aomine solo piensa en hacer que Kuroko y Kagami terminen en la cama? Y peor aún, ¿cómo hará para no dejarse llevar por los deseos de Aomine de poseerlo todo el tiempo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una noche llena de éxito.
La banda Corpses of roses decide armar toda una fiesta para poder celebrar.
Steve, bajista y líder de la banda esta planeando pasar una noche salvaje con una linda chica, pero cuando su cita decide huir necesita un nuevo plan.
Con varios tragos encima y pocas alternativas, Steve ve en Doom , su compañero de escenario una opción muy tentadora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El huésped del dios del sol y la diosa de la luna, Apolo y Artemisa: están de visita en el santuario de su hermana Athena.
 
¿La razón? Por su cumpleaños.
 
Y Athena, sabiendo los gustos de ambos dioses, le prepara uno de los mejores regalos de cumpleaños.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoongi se encontraba en un bar disfrutando de su primer día en mucho tiempo, tanto trabajo le había obligado a salir para distraerse un rato, después de un tiempo y ya avanzada la noche decide que ha sido suficiente y que tiene que volver a casa, se toma de un trago su bebida sintiéndose un poco extraño y decide salir del bar rumbo a su casa después de todo estaría solo aunque no todo sale como uno lo planea.

 

 

 

Historia plenamente TaeGi <3

 

 

 

INTRO:

 

-Teahuyng…-dije molesto- ¡¿Dónde crees que estas tocando?!- pregunte a la vez que trataba de quitar sus manos de encima.

 

-hyung… solo quiero ayudarte- dijo justificándose.

 

-tae… no es divertido- dije cuando puso su mano sobre mi erección, maldije el momento en el que decidí ponerme esos pantalones ajustados.

 

-pero tú me dijiste que siempre debo ayudar a mis mayores- musito volteándome a ver con ojos de cachorro.

 

-Aaahh…- gemí cuando logro meter su mano en mi pantalón.

 

-Estas muy húmedo yoongi…- dijo con voz ronca.

 

¿Cómo fue que me metí en esta situación?

 

 

DISPONIBLE EN WATTPAD

https://www.wattpad.com/story/73553019-todo-puede-cambiar-en-una-noche-taegi/parts

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

– Lo has hecho con casi todos. – Baek sonaba receloso, hablaba con reproche. – Todos lo hemos hecho con casi todos. – Yixing resopló e hizo un gesto como si las palabras de Baekhyun confirmaran su punto.

– Exacto. ¿Crees que eso es normal? – Ahora elevó su tono de voz. – Somos un grupo de artistas. Se supone que hagamos música y conciertos, no orgías y este tipo de cosas.

– No tenemos orgías, tampoco es así. ¡Y si hacemos música y conciertos! 

 

Kris propuso algo para fomentar la unidad en el grupo: Cambiar de compañeros de cuarto cada dos semanas. De esa manera todos hablarían con todos y se harían amigos. La cosa funcionó muy bien, pero poco antes de que el grupo debutara oficialmente algo empezó a cambiar.

 

EXO x EXO 

 

Las parejas finales las decides tu. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el dia estaba tranquilo, él iba a su trabajo dispuesto a trabajar pero algo lamo su atención, cerca de la carretera había una persona inconsciente al ver eso detuvo a su camioneta y se acercó a esta persona, era un chico de 18 años de piel morena y cabellos azabache y fiusha estaba medio desnudo solo tenía puesto un short en color blanco y un collar en forma de flecha con una gema en color verde. Él se había preguntado cómo es que llego hasta ahí y que le paso en que problema se había metido así que como buena persona decidió ir por el y llevárselo a su trabajo para que el pobre no muriera por el frio de toda una noche que habia estado ahi, así es como su aventura llego y el comienzo de sensaciones nuevas.

 

pareja:sharkbaitshippig yuma x shark

leve mencion: photonshipping yuma x kaito

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Numerosos sucesos han ocurrido con los Vengadores en un corto período de tiempo que los han abrumado y han complicado sus vidas de sobremanera: Héroes volviéndose villanos, villanos volviéndose héroes, muertes tristes de grandes amigos y discordia entre ellos. Y, para amainar aquellos dolores que los aquejan en su silencio, se encuentra Stephen Strange para escucharlos, al menos, por una sola hora

 

Steve Rogers / Tony Stark

Victor Von Doom / Tony Stark

Matt Murdock / Peter Parker

Frank Castle / Stephen Strange

Clint Barton / Bruce Banner

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamida.

—¿Qué?

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frist Love

Squalo un adolecente de catorce años que desde niños ha estado enamorado de Xanxus, pero se dejan de ver, después de unos años se vuelven a ver, ambos comienzan una relación por distintas razones, uno para poder estar a lado de la persona que ama y el otro solo por jugar con los sentimientos del otro, pero llega un pequeño inconveniente llamado matrimonio y embarazo, que los separa, después de cinco años Squalo decide entrar a la universidad, pero tiene que cubrir sus gastos universitarios y decide trabajar, cuidando de un niño rico, lo que no savia es que ese niño fue la razón de que Xanxus y él se separaron, ¿acaso el niño los unirá?, ¿Xanxus se enamoró de Squalo?, ¿podrán estar juntos?.

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las reglas de toda academia son simples, todos los alumnos que participen en alguna actividad extra curricular deben mantener un promedio igual o superior a un c+. A nadie le importa que dichas actividades sean salvar vidas o que el capitan america reprobara ciencias, reglas son reglas y si Steve quiere volver a las misiones más le vale aprovar el proximo examen y Tony encontrará una peculiar y efectiva forma de enseñarle.

Stony avengers academy

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es que, tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Culmine de labios rojizos y encantos cegadores. Valiendo poco cualquier belleza extravagante frente a la suya, marchitando hasta a la más divina flor; mantenía su belleza, pues sabía claramente cuán bello resultaba. 
Recibía las miradas de hasta el más puro, del más ortodoxo, incluyendo la mía. 
Y sin embargo, siendo poseedor de toda la atención, no daba a nadie ni un sólo segundo de su tiempo. 
 
 
Si sientes que está mal, sólo cierra tus ojos... 

GTOP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.