Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 268 Series




Fanfics

La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



QUE NOS PASO (Goten y Trunks)Nuevo por Gt love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

TRAS UN PAR DE MAL ENTENDIDOS LA AMISTAD DE GOTEN Y TRUNKS SE PIERDE Y EMPIEZA UNA BATALLA DE ORGULLO



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews353
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews365
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 97:  "Sombra"



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Fucking with their heads || CherikNuevo por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Siempre lo visitaba su Charles. Siempre esperaba sus vistas. Siempre. Él era quien venía a sus brazos. Él era hermoso.»


Cherik Au || sin poderes


 



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILONuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Wicked YouthNuevo por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.

 

No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.

 

Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



El Corcel y el LeónNuevo por Aldeir

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras haber admirado y deseado a Aioria el Leon dorado durante muchos años Seiya termina involucrado romanticamente con el caballero de unicornio a quien siempre ha detestado, junto a él, un amante experimentado descubre póco a poco que la vida amorosa puede ser dificil y aprenderá que el joven Jabu es en relidad una persona increible que le ha cuidado desde hace mucho. Y deberá decidir si estar con él o con su idolo de antaño.

* Escenas Lemon altamente explicito

* Lenguaje Fuerte

* Escenas de Comicidad



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia. Años de tomar antidepresivos. Años intentando superar sus miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién? Gracias a él, a un chico que puso su mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿de quién estamos hablando? O mejor dicho, ¿qué  es él?

 

Su nombre es Evans, pero sus otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufre de TID (Trastorno de Identidad). Te contaré parte de su vida y conocerás de qué pozo ha intentado salir.

 

 

 -Segunda Temporada-

 

Evans es internado en una clínica psiquiátrica, donde deberá luchar contra sus demonios para lograr marcharse lo antes posible de ese terrible recinto. ¿Conseguirá ser una persona normal?

 

Lorraine, su psiquiatra, se encuentra en el ojo del huracán. Otro mínimo error y será destituida de su cargo. Semejante presión la lleva a cometer actos desesperados, atroces. ¿Qué estará dispuesta a hacer?

 

Ryan, como había prometido, ayudará a Evans en el proceso de recuperación. Sin embargo, los celos jugarán con sus emociones. ¿Celos de quién?

 

 

«Es que un poco loco estamos todos nosotros»

 



Quédate conmigo. por MaarySamaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

2 Historias distintas en todo sentido se entrelazaran mas fuerte que ninguna otra, porque se unirán tanto que uno no vivirá sin el otro, y todo gracias a las coincidencias que existen, pero que sólo aparecen con las decisiones y situaciones correctas.

 

-Completamente SasuNaru-



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1071
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Del deseo al amor por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos desconocidas se encuentran en un club nocturno y acaban enredadas en el placer. Alguien misteriosa y de apariencia «bad girl» con una recaída depresiva y una mujer de una belleza casi irreal y unos hermosos ojos verde hielo.


Por deseos de ambas y del destino mismo, lo que pudo acabar como una noche loca sin sentimientos involucrados, acabó uniéndolas de forma inimaginable hasta el punto de no poder imaginar la vida sin la otra.


Pasen y lean esta historia erótica y sensual, cargada de misterio, seducción y romanticismo; envuelta con algo de drama y acción. Un cóctel delicioso, prohibido y adictivo, créanme.


También tratará temas serios y crudos de la sociedad actual con un enfoque más o menos políticamente correcto.



壊れた声 / Kowareta koe [ Voz rota ] por Black_Heroin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es fijo.

Una infancia destruida acompañada de una muerte prematura, la propia, la ajena. Un retoño pisoteado, manejado pero que se aferra a vivir hasta las últimas esperanzas.

¿Te han tendido una mano desde la oscuridad?


“ Me gustaría ser un farolito… cálido y libre en el agua... aun en víspera de su final… ”



Entre sueños por Alexiel Gremory

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La misma habitación, la misma persona y la misma situación recurrente que se lo que va a pasar…

Todas las noches se repite lo que ya conoce y no puede hacer nada para detenerlo.

 

Alex comenzó a tener sueños húmedos con uno de sus mejores amigos por lo que hace que comience a tener sentimientos y confusiones producto de todo esto.

¿Qué es lo que comenzara a sentir producto de todo esto?



Loading...