Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 268 Series




Fanfics

Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Aullido CarmínNuevo por Ekilore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Undisclosed DesiresNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lucius Malfoy lo tiene todo ¿cierto? Siendo el patriarca de una antigua y orgullosa casa, educado, simpático y muy atractivo ¿Qué deseos sin revelar podría albergar su corazón?

 

 

Songfic inspirado en la canción Undisclosed Desires de Muse



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



¿No puedes recordarlo?... - Wu Xian x Wang Ji -MDZS-Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes desean a la edad de 23 años:
Era guapo, popular con la gente y con las mujeres, tenía un trabajo como cantante y actor, aún siendo el único heredero de la casa Yunmeng Jiang parte de su padre y por su madre la bella actriz Cang Se Sang Ren, realmente no tiene interés en ninguna de las dos aunque su conveniencia le lleva a estar junto a su matriarca.

Es una estrella en ascenso desde que regresa de Japón precisamente por el nuevo matrimonio de su madre con quien vive desde que sus padres se separaron y con la que lleva una relación más cordial.

Es un chico bastante sociable independiente de las circunstancias pero, sin ningún allegado o amigo en realidad. Y para colmo, la única persona que había llegado a considerar su amigo, desapareció de su vida sin decir adiós... Eso fue cuando tenían 16 años, por tanto no creía tener importancia en la vida de este...

Solo hasta que un día, mientras escapa de un grupo de fans se adentra en una estraña pero solitaria tienda de antigüedades... Ahí es donde se topa con los ojos dorados que hace años le fueron arrebatados. Pero...

 

-Bienvenido a la Residencia Gusu Lan ¿Puedo ayudarle en algo?-

-¿Lan Wang Ji?- Su corazón no podria sentirse más rejocijado que en esos momentos, justo ahora que sentía que su vida no podía ser más perfecta...

-¿Perdone?- ¿Eh? -Lamento si sueno falto de tacto pero, ¿Quién le ha dado mi nombre?-

-... ¿No sabes quién soy?-

-Le ofrezco mis disculpas, pero lamento decir que no-

-¿No puedes recordar?...-



Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



En Gotham todo es posibleNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Acaricia mi almaNuevo por Doki Amare Peccavi

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:
Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.
Una Tv. Inmensa
Un reproductor de cd
Una pecera con un pez muerto
Recortes de revistas tapizando paredes.
Cuadernos regados por toda la habitación
«Alguna mujer» gritando escaleras abajo
Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.
Comida chatarra por montón

— ¡Mu! — Camus gritó.

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

¿Si decides ser malo?

 

[SagaxMu, DMxDita, MiloxCamus, KanonxShaka] 



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo