Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 275 Series




Fanfics

Fin de la transmisión.Nuevo por Soledadz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nam Dong-Gyun ama a Jiwon con toda su alma.

Ahn Jiwon amaba a Nam Dong-Gyun con toda su alma.

 

Ese es el problema.. Lo amaba, tiempo pasado.

 

 

Pareja principal: 

MD y DG.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la obra Bj alex de la autora e ilustradora, Mingwa.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Es una parte de miNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



SataniaNuevo por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).



Recuperando A Un PrincipeNuevo por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



El hombre en el maízNuevo por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



JUGADA DEL DESTINO (TWD) por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero). por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi con las ediciones correctas.

Pueden leerlas sin editar aquí: Imperium.



El viento me guio a ti por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?



Kinktober Multifandom 2022 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sexo, avaricia, egoísmo, celos y perversión; todo en el mismo intento delirante e idílico de trama con nuestros finales felices preferidos.

MARVEL MULTISHIPPER.

#kinktoberm2022 #afangirlshipper #multifandom2022 #kinky



Infierno. por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

No me dejes solo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael solo quiere descubrir... ¿por qué lo eligió a él?

Near sun (NearxMello). 

Meronia (MelloxNear).



Ayúdame A Olvidar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El príncipe en la torre por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)