Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 273 Series




Fanfics

Uchiha DollHouse ( Uchihacest ) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el clan más temido de Konoha , las prostitutas son las que mandan .



( Itasasu - Madaizu - Shisusasu - Indrasasu - ShisuIzu )


Erótico - Lemon - Incesto

ATENCIÓN: Lenguaje vulgar , descripción de escenas sexuales explícitas . Abstenerse de leer si este estilo no es de su agrado .



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.


 


Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo, no le va bien en el amor por no saber cómo actuar en el momento correcto, piensa que va a ser infeliz por el resto de su vida, pero bajo la influencia de sus mejores amigos va a la zona roja, el sector de la ciudad bien conocido por tener baja calidad de vida y delincuencia, dónde se forman bandos que luchan por sobrevivir cada día.


Le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser todo lo contrario de lo que imagino alguna vez. Ahora su lucha es de sangre, poder y fuerza



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Raimundo es un chico de 19 años, muy atractivo, que ha tenido hasta ahora una vida regalada que no ha sabido aprovechar. Aparentemente, es alocado, irresponsable, bebedor y arrogante. Huye de las personas que siempre se sienten atraidas por su belleza... aunque tampoco le gusta su soledad. En realidad, hay muy poco que ama de sí mismo. Desearia cambiar pero hay cosas de su ser que simplemente no pueden ser cambiadas. Su único refugio es el Parkour, un deporte genial que practica en solitario y que le permite olvidarse de todo.

Su familia sufre por los desastres de Raimundo y su padre decide cambiar el curso de la vida de su hijo. Corriendo un gran riesgo, lo obliga a entrar en este cambio por la fuerza. 

Lo que sucede despues los sorprende a todos, especialmente a Raimundo. Conoce a alguien que lo obliga a desaprender todo lo que conoce, lo lleva a desnudar su alma y volver a nacer para aceptar su realidad. 



FetichesNuevo por Elisamefhisto

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de One Shot dedicados a los fetiches y las perverciones

Itasasu- MadaIzu- Ashura x Indra

 

 

Personajes pertenece a Kishimoto, 

 

 

 



Atrapado (Itasasu-Oneshot)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nada es como se vé 7v7 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Un futuro mejorNuevo por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra haciendo que ambos deseen salir de ahí pero...¿qué les esperara una vez que logren salir de su pueblo natal?
 
En este fic los personajes principales que son Ikki y shun aún son niños y sus edades serian así:
Ikki= 8 años
Shun= 3 años
Conforme se desarrolle la historia los personajes también tendrán un desarrollo lo que significa que no se quedaran con esas edades durante toda la historia



AmoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Draco no encuentra a su sumiso ideal, es exigente y tiene un gusto especial poco común en el gremio. Hasta que es invitado a una sesión a la que acude por compromiso, lo ha encontrado, pero nada es tan fácil como parece, ¿o sí?

DRARRY.

BDSM, d/s, BoyLove.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



La batalla del asesino por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Carpe Diem. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces la única forma de frenar a un asesino, es pensar como uno.

 

Hannibal Lecter x Will Graham.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews354
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."

 

 



sumision y sangre por MiniCapCake

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



Los tres reinos: La concepción por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



"Innocence" por Dreamwave

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad? En eso, Stanley Marsh deberá decidir a quién quiere en realidad, Craig Tucker tendrá que encontrar el valor para ser él mismo y Kenny McCormick lidiará con un creciente lado sadomasoquista, que aflora cuando está con cierta persona.

¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuantas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.

♥ Stan x Kyle // Craig x Tweek // Kenny x Butters ♥



Just like animals (Super Psycho Love) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Las almas destinadas existen e incluso la ciencia se ha encargado de demostrarlo, Ésa es la ecuación de Dirac, que describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico: 'Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz'. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

El destino no se equivoca, no hay otra forma de describir la forma en la que esta manada veía la vida, no necesitaban ser creyentes o supersticiosos para saber que cada una de las situaciones presentadas en sus vidas tanto las buenas como las malas tenían una razón de ser, les había llevado a donde se encontraban ahora y todo comenzó gracias a los engranes del destino que se aseguraron que dos personas, dispuestas a todo por mantener su felicidad a salvo, incluso aquellas acciones de ética y moral cuestionables, lograran encontrarse a través del tiempo.

BASADO EN MI SONGFIC ANTERIOR: ANIMALS
Aclaración: No son Cap Hydra ni SIM



Diario de Sumisión por Wicca

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

.

 

La curiosidad puede llevarte a un lugar que nunca planeaste visitar, a una condición que no querías tener, a una vida que no es precisamente vivir. Placeres por medio de la sumisión.

¿Qué tan verdad puede ser esto?

 

 

 

Himuro Tatsuya x Takao Kazunari