Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 368 Series




Fanfics

Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Los tres reinos: El nuevo linajeNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huir del último enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno no ha sido tan fácil como Joss (Joshua) había creído. Ahora ha perdido contacto con toda su familia y, lo peor de todo, ha terminado en el Infierno, en la Piedra Negra, como un esclavo en el castillo de Lord Samael. El joven híbrido, perdido y desolado, tendrá que tomar una decisión y con ello las consecuencias estarán atadas a su potencial para sobrevivir. Sin embargo, el poder de Joss esconde algo que cualquier individuo de la Creación desea poseer: omnipotencia y omnipresencia. 

En alguna otra parte del Infierno, las tropas rebeldes en contra de Lord Samael han resistido los hostigamientos de los demonios que se oponen al cambio, pero sus días de batallas interminables parecen haber llegado a su fin; alguien, una figura casi familiar, ha llegado para enfrentar al demonio Lord más temido de la creación: un joven híbrido. Tahiel, quien es confundido con la figura de su padre, se aliará al segundo Lord del Infierno con más poder e influencia política para reclamar lo que es suyo por herencia: el trono eterno del Infierno; así tenga que asesinar con sus propias manos al Lord de la Piedra Negra, él no se detendrá. 

Mientras que el Infierno está en plena guerra civil, el Cielo parece estar cerca de la devastación total debido al desorden y caos que dejó la última guerra. Sin embargo, el reino desahuciado de los Humanos ha quedado totalmente abandonado, y esto no puede ser tolerado; por lo menos no para la híbrido de nombre Liriel. Ella no tolerará el insulto tan alto a la Creación, y está dispuesta a castigar a los ángeles y demonios que han devastado a un reino tan débil como la Tierra. Además de ello, Liriel tiene un deseo: apoderarse de uno de los reinos más importantes de la Creación y reclamar uno de los tronos que le darán poder absoluto. 

Debido al desastre que el Cielo y el Infierno han causado, el orden deberá llegar, y con ello sacrificios deberán ocurrir. Y de estos sacrificios, uno será el mayor de todos, y el que traerá consigo el nuevo Orden a la Creación. Tahiel, Joss y Liriel se convertirán en las piezas claves para conducir a la Creación por el nuevo camino, pero de ellos dependerá traer la paz o desatar el tumulto más grande que nadie haya pensado jamás.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Volveré a estar contigoNuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



Mi Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Como una marioneta estoy encerrado en una caja de cristal… esperando a ser manipulado por la persona correcta.

-          ¿Quién es él?

-          Oh le dicen S no sabemos su verdadero nombre, no te le acerques es peligroso.

-          ¿Por qué?

-          Porque hay historias poco agradables de él, dicen que es un completo loco.

-          Entiendo. – susurre al aire.

-          En enserio no te le acerques, mejor ni lo mires… vamos por allá.

 

Sin embargo sus ojos no se quitan de los míos, haciendo que mi cuerpo sienta la necesidad de ser manipulado, de todas maneras toda marioneta necesita un dueño y los hilos que me controlan se mueven de forma graciosa hacia él entonces…

 

¿Encontré a mi dueño?



CONDENADONuevo por Agatha_Shadiness

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Por primera vez, Loki pagó una culpa que no era suya. Y el precio había sido demasiado alto.

 

Thor no sabe escuchar hasta que es demasiado tarde…

 

Asgard arde en el corazón del hechicero, que se ha llenado de un odio que amenaza con devorar su alma y perderlo por siempre en la locura del rencor.

 

Y en medio de todo: un pequeño corazón inocente que busca en ese oscuro ser un poco de calor… y tal vez, sólo tal vez, un poco de esperanza.



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Amado Prostituto Nuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Superar la perdida de un ser querido es muy dificil...


Sasuke no aceptaba la muerte de su hermana menor, mucho menos sin que ella les confesará quién era el padre de su hija, pero juraba encontrar al desgraciado que se atrevió a embarazarla y abandonarla sin importarle que estuviera enferma del corazón.


La obsesión del pelinegro lo llevara hasta un burdel donde conocera a un prostituto rubio de ojos azules, quien para su sorpresa tiene cierto parecido con su padrastro.


¿Quién será ese doncel?


¿Que tenía que ver su hermana con un burdel?


Sasuke quiere saber a toda costa quien es el que ultrajo a su inocente hermana, y destruirlo, la unica forma de saber la verdad es acercarse a ese prostituto de ojos azules.


¿Y si empezará a sentir algo por ese doncel rubio?, aun cuando sepa que él y su hermana tenían algo que ver?
¿Qué haran Sasuke y su familia cuando se descubra toda la verdad?


Y lo mas importante ¿que pasara con el deseo de venganza del azabache?


SasuNaru (Pareja Principal)


Y Otras 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews161
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

De Mo Dao Zu Shi, la historia y personajes no son mios.

Wei Wu Xian, un Chico atormentado desde su infancia, un guerrero fuerte, odiado por todo un mundo del cultivo y amado por su dulce prometido de doble personalidad y un hombre lobo que aprendio a conocerlo ambos dispuesto a morir por protejerlo.

Vuelvo a publicar la historia por que sin querer lo borre, esta vez hice varias modificaciones, gracias.

Quiero dar las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer esta historia. sinceramente, muchas gracias.



El TártaroNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Mikoto perdió una terrible apuesta, dando de prenda su hijo Sasuke, el pago fue su cuerpo para el Yakuza Kabuto Yakushi.


Sasuke no estaba dispuesto a ser el rehén de un maldito que lo había colocado en el mismo tártaro de sufrimiento. E Iba a hacer lo que fuera para escapar de ellos, incluso si eso significaba matar.


En su camino a la libertar encontrará más que el amor en aquel revoltoso rubio que siempre iba a su trabajo de medio tiempo, Naruto.



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



PRISIÓN DE AMORNuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Un chico doncel tan común como cualquier otro que goza de tener a su familia unida, de clase media/alta, el tener una carrera concluida, buenas amistades y un trabajo estable, nunca pensó que su vida cambiaría en su totalidad pasando ha ser uno más en la lista de las que ninguna persona quisiera ser partícipe.


No podía tener tan mala suerte verdad? Pensaba el doncel asustado, como era posible pasar de un secuestro abrupto a ser  un trueque con la mafia, las cosas cada vez pintaban peor para su existencia en este mundo.


Nunca creyó que se aferraría tanto a la vida por más complicado que se le pusieran las cosas, quizás no saldría vivo pero daría lo mejor de sí para poder seguir respirando un día más.


Lo que nunca se imagino que detrás de su captor una complicada historia de conveniencia, prisión, amenazas, tristezas, dolor, se abriría un nuevo camino a algo retorcido pero con algo de esperanza, comprensión y quizás amor.


 Jamás hubiera pedido esto, ni siquiera supo cómo pudo permitir algo así, hubiera sido mejor haber escogido la muerte? Pero era demasiado tarde, estaba atrapado por haberse aferrado a seguir viviendo,… termino cayendo en algo que no debía ser.


………………………


NARUSASU



Elipsio | Oda a la MuerteNuevo por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada