Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 376 Series




Fanfics

Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

RosasNuevo por Yan-Trancy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cada uno era como una rosa, podían parecer inofensivos pero ellos tenían espinas las cuales inyectaban veneno a quien quisiera tocarlos, veneno que con los años fue haciéndose cada vez más letal y que solo ellos eran inmunes al veneno que cada uno de sus hermanos había desarrollado, porque ellos estaban juntos y siempre lo estarían sin importar que tan dura fuera su vida, seguirían de pie demostrando su esplendor.  Después de todo las rosas son así, con hermosos pétalos yo perfumes pero con dañinas y letales espinas.       Este es un fanfic de Osomatsu-san inspirado en el AU Mafia



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Chantajes Luffy x AceNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Concédeme una oportunidadNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años desde que concluyó el campeonato mundial y hasta el momento todos los beyluchadores han tomado un descanso de las beybatallas; salvo que aparecieran retadores, pero mientras tanto llevaban una vida común.

Tras ese par de años transcurridos Rei no ha podido olvidar a su ex capitán, tras haberse enamorado de él esperaba que al concluir el torneo pudiera estar a su lado; sin embargo, para su mala suerte Kai comenzó una relación íntima con Yuriy hace un año y son inseparables. Rei está decepcionado; pero no ha perdido la esperanza, y está dispuesto a darlo todo; o recurrir a quién y lo que sea, para conseguir que Kai sea suyo.

¿Lo logrará? ¿Que tan lejos estará dispuesto a llegar para tener el corazón de Kai? Anímense a leer mi nuevo fic para averiguar las respuestas a esas interrogantes.



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Makenai por Almogavar

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La oscuridad permanecia en ellos, lo que llevara al destino a que sus vidas esten enlazadas... la duda, el temor, desasosiego, las oportunidades de amar sin temer estaban a la vuelta de la esquina.

 

Parejas:

 

Darien&Seiya Taiki&Yaten 



Una caja de rosas gemelas por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!

Karma por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

No menores de 16 años; Reviews565
Resumen:

A veces las personas no nos damos cuenta del daño que causamos alos demas y solo actuamos asi porque tal vez nos parezaca divertido y nos haga sentir mejor el hecho de
saber que los demas hacen lo que nosotros deseamos que podemos dominarlos, ese poder que poco a poco nos hace perder el sentido de lo bueno y lo malo.

Dos chicos jovenes se volveran a encontrar despues de varios años, esto hara que todo el odio y rencor que se habia guardado en uno de ellos aparezca para cobrar venganza por todo el daño que le causo en el pasado, pero talvez ese rencor se pueda ver quebrantado al ver en el otro un ser que necesita proteccion, ayuda y afecto ya que en el solo se puede notar una tristeza y soledad infinita.


Solo tal vez esto haga que su corazon logre borrar el odio para crear un nuevo sentimiento, y ayudar a mostrarle que la felicidad existe aunque eso se vuelva tan complicado al darse cuenta de todo lo que  rodea a ese ser.

GD*TOP

 

 

 

SEGUNDA TEMPORADA

 

Después de un año lleno de tantas aventuras agradables y otras tormentosas, las aguas se calmarán un poco. Sin embargo, día tras días se van aprendiendo nuevas cosas, descubriendo nuevos intereses, nuevos sentimientos. Y eso es lo que se avecina para estos jóvenes que han avanzado tomados de la mano ¿Qué les deparará el destino? Es incierto. Pero ellos pueden escoger que camino elegir, y aunque se equivoquen si están juntos lo han de poder corregir. 

 

40. PORTADA

41. 1ER CAPÍTULO

 

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(I)

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(II)



Ru-Hana El amor es peligroso por pastelito

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Este fan fic está basado en una relación que te puede llevar a la muerte y Hanamichi tardara en descubrir que su psicólogo le puede ayudar a salir del borde de la muerte.

Yohei x Hanamichi

Rukawa x Hanamichi

Sendoh x Hanamichi



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews417
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 109: "Nadie morirá hoy"



Flores de jardín por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Por ahora no hay resumen, sólo dale una oportunidad. 



La rosa del Misisipi por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Cavendish Rommel es un joven norteamericano con ascendencia francesa al que la vida no le sonríe. Siendo un adolescente, descubre que su cuerpo no es el indicado, y la búsqueda de su propia felicidad le conduce a la cárcel. Allí, un nuevo conocido le enseña que en el mundo no sólo hay odio.

 

[Bartolomeo x Cavendish]



Los infiernos de Van J. Dremmy por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución.

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 



QUIERAS O NO ERES..... MÍO por Ramc95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse

 

 

 



SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse