Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 363 Series




Fanfics

Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Concédeme mi deseo Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...

 

Un deseo espero que se cumpla ...

 

De no ser así ...

 

Mi vida ya no podré seguir ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las advertencias son dadas

 

hasta cierto punto hehehe. 



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Te mereces eso y más…Nuevo por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



PAIN DROPNuevo por Ladyloveme

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Hiroki Kamijou era un buen chico con una vida tranquila por delante, pero un giro en los eventos ocurre cuando él juega al héroe para que todo se vuelva contra él.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews341
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 87:  "Vestigios de esperanza"






2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



Amores Ilegales Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Vuela, LeviNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Erwin sospechaba que en la vida de Levi había un terrible secreto, pero quería que se lo confirmara, quería que él mismo se lo dijera, sin embargo, el chico nunca hablaba de eso tan sólo lo evadía,  y cuando al fin se animó a hacerlo, fue dentro de un confesionario.

 

Eruri



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Loading...