Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 524 Series




Fanfics

La fuerza del destino Nuevo por Haru DS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los individuos son tan crueles y egoístas sin importarles las consecuencias.

 

Muchos consideran que lo que pasó con el mundo fue un castigo divino, muchos otros que fue algún problema genético, muchas teorías pero ninguna concreta. En el año 2030 muchos acontecimientos estremecieron a la raza humana.

 

El milagro de dar vida ya no era exclusivo de las mujeres.



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki



Una nueva razón para vivirNuevo por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



El Sacrificio del DragónNuevo por Soushi chan 25

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las tierras perdidas del Norte tienen una leyenda, pasada de generación en generación, dónde los restos de un gran dragón que cubría el cielo con el manto nocturno de las estrellas fue pisoteado.

Su heredero pedía sacrificios a quienes osaron pisar el suelo de su antepasado y así fue.
Cada año, el líder del pueblo cumplía con dicho sacrificio.

Pero el heredero, harto de no parecerle suficiente lo que hacían los pueblerinos, desapareció. Pasaron más de 20 años para que esa leyenda fuera olvidada y tomada como a un simple cuento infantil.

Pero, como toda leyenda, siempre tiene un porqué
Un motivo y una razón de su existencia.

Una leyenda que cuenta que no todo es como lo pintan.



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



La Brava cupida.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

 

Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.

 

 

 

Principal: Sasunaru

 

Secundario: Itanaru



The Only OneNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es realmente el destino? ¿Es una corriente que te arrastra sin control? ¿Una fuerza sobrenatural? ¿Algo ineludible? Dicen que nada existe o es creado al azar, que todo tiene un por qué. Si es así, entonces ¿Estaba predestinado que ellos, siendo lo que eran, se conocieran?

 

 

 

¿Puede cambiarse ese destino?

 

.

 

.

 

Omegaverse

 

Kuroo/Tsukishima

Bokuto/Akaashi



Asi es la tierra. Como el infierno....Nuevo por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-