Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 346 Series




Fanfics

A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



7Days - Especial de Halloween (Starker - Rhodley)Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Semana Starker y Rhodley, especial de Halloween. Siete historias llenas de bizarrismo, horror, terror, obscenidades y perversión. Contenido adulto y temas sensibles. Por favor antes de leer esta week, lee las advertencias en cada capítulo. Si algo no te gusta o incomoda, no lo leas.

 RHODLEY - STARKER

James Rhodes (Maquina de guerra) x Harley Keener. 

Tony Stark x Peter Parker 

Iron man x Spiderman 

 

#Starker7DaysHalloween.



Poltergeist Nuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.



Once Upon On OctoberNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Colección de historias para el Fictober 2020

 

 

No copias ni adaptaciones



El tulipán del infiernoNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fat Nuggets se pierde en los bosques del purgatorio para horror de Ángel pero el pequeño cerdito regresa trayendo con sigo a alguien del pasado de Husk alguien que creyó no volver a ver y deseaba no ver en el infierno de todos los lugares y con ella llega un joven y poderoso demonio quien cree en la redención pero no para si mismo considerándose indigno del perdón Alastor x Ángel



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



NO ME PIDAS SER TU AMIGONuevo por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Me armé de valor para decirte lo que sentía, pero me hiciste mucho daño. Lo perdí todo por tu culpa, ¿entonces a qué has venido después de tanto tiempo?


 


Pareja: Taichi X Yamato (Taito)



Harry Potters’ One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias sobre diferentes parejas del mundo de Harry Potter



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



El Legado Correspondido.Nuevo por FiniteIncantato

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es mi primer fanfic en escribir, veremos a Scorpius y Albus luego de los sucesos del legado maldito. Veremos como la magia se nutre con amor y se corrompe con el odio y la intolerancia. 

Se desarrollará, en un principio, en el quinto año de cursado de los adolescentes con torbellinos de examenes importantes, amores no correspondidos y celos.



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



El Diablo en el espejoNuevo por The_King_Under_The_Mountain

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Jugar con las fuerzas sobrenaturales no es algo recomendando, a menos que tengas un amigo satánico idiota como Hidan.

Itachi decide intentarlo por desesperación, claramente pensando que no es más que otra estupidez de ese satánico loco.

Pero, ¿y si todo lo dicho es verdad? ¿Y si Itachi ve, al Diablo en el espejo?



Contra Instinto- Kookmin- OmegaverseNuevo por Miikii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguien podrá rescatarlo del mounstro en que fué convertido?



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



El Marqués de SinaeNuevo por Savar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo ya no es el mismo, La monarquía y la esclavitud han vuelto, sumidas en el mismo mal del hombre. En medio de tanto mal e historias de crueldad, un rayo de luz existe como hombre de bien. Estas cordialmente invitado, querido lector, a unirte a la lectura donde encontraras romance, erotismo, drama y un mundo sumido en la total crueldad del hombre.