Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



Constelaciones de bestias. por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Llevo años pensando esta historia y por fin logro hacer mi sueño realidad si no lo hago mi bloqueo no me dejaría seguir en paz mi otros fanfic.

 

Kai x Ray

Ikki x Shiryu



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU] por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



BAD BYE por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Legado (Marvel!Boys-Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



FICTOBER 2019 por Yue Murakami

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una actividad que se lleva cada año. En el fandom de One Punch Man no existe una lista oficial, así que con algunas frases solicitadas y un poco de imaginación se llevan a aquí una recopilación de drabbles dedicados a varias parejas.

 

Espero les guste.



All for you por TotalDrama181

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde que Itachi asesino a sus padres y desapareció de su vida, Sasuke ha tenido solo una cosa en mente; Vengarse. Quiere buscarlo, quiere encontrarlo y quiere ser el quien se encargue de juzgarlo. Pero por esas vueltas de la vida, Itachi aparece justo frente a el, y él es incapaz de hacer nada… SASUITADEI, uchihacest, sasuita, deiita. YAOI



Vampire Knight Reborn por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fic se ambienta en el manga de «Vampire Knight Memories»; no obstante, Zero Kiryuu sigue vivo, Yuuki también y, por tanto, Kaname Kuran sigue en su ataúd de hielo.  


Tratará sobre la guerra que amenaza a vampiros y humanos por igual, el entrenamiento de Ren por parte de Zero, su evolución para pasar de ser la protegida a la protectora de su hermana y convertirse en lo mismo que es su padre para Yuuki. 


Probablemente, cuando resuelva toda la cuestión de la guerra, lleguen hasta el S. XXI. Me resulta bastante interesante imaginar cómo podrían comportarse actualmente con toda la fascinación que sentimos por las criaturas sobrenaturales. 


Aparecerán todas las parejas canon, es decir: Zero y Yuuki, Akatsuki y Ruka, Senri y Rima. Contando además con la presencia de la pareja conformada por Ren y Ai. Dado que en la familia Kuran el incesto es el pan de cada día, no vamos a alarmarnos. Además, ambas expresan en el manga su profundo deseo de la sangre de la contraria. Ren dice que mintió por primera vez cuando bebió sangre de su padre y le dijo que estaba satisfecha, sabiendo que solo la sangre de Ai podría hacer aquello; Ai por su parte, siente siempre ese deseo por su sangre, incluso cuando era un bebé.



Sol en media noche. por Matsumoto Yuki

No menores de 10 años; Reviews45
Resumen:

Título alternativo: Los mil y un One-Shot's.

 


Recopilación de One-Shot's escritos por mi persona. Ya sean AU, en el mundo de Magi, y así. 

 

*El público puede pedir que uno sea dedicado a ellos, siempre y cuando especifiquen pareja, género y en qué mundo (MAGI o AU)*

 

ADVERTENCIA: One-Shot número 7 Hetero.



El Joven lobo del Norte por Andy Riddle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry Potter logra derrotar a Lord Voldemort pero el precio es demasiado caro, y termina muriendo. No obstante, los dioses deciden darle una oportunidad.

Es hora de que el futuro Rey del Norte ascienda.

Harry!RobbStark

Semi slash y femslash. No-mpreg.

Crossover entre Juego de Tronos y Harry Poter.



Todo lo que dejé. por Ju Patter

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Mu siempre había sido una criatura frágil, a sus quince años su altura era más baja que la medía, sus brazos y piernas siempre habían sido delgados, pero en los últimos días habían enflacado aún más. Llevó el cabello largo desde que era muy niño y así lo conservaba, éste era de un color lavanda. El pobre chico había pasado por tantas cosas a tan corta edad que él mismo se compadecía, ya no hacía nada más que estar encerrado en su cuarto. Pero para su buena suerte una de esas noches su triste vida tendría un cambio.


La verdad no se me ocurre que poner en el resumen así que copie el primer párrafo, denle una oportunidad. Si les gusta el drama, creo les puede gustar.



La historia de mi vida por punke

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



En la cámara del Patriarca por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



¿Quien es mí padre? por Adriana Casiopea Black Snape

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Severus hijo Thomas Marvolo Gaunt y Alexander Prince Cullen
En 1979 tuvo un desliz con James Potter su enemigo provocado por la borrachera y ese desliz provoco un embarazo se fue de Inglaterra para regresar once, Doce años después pero el pequeño Tiene una pregunta ¿Quien es Su padre? Tendrá ayuda de unas personitas que lo ayudarán a descubrirlo y a juntar a sus padres

?—LilyBad?—

Parejas:

??…James?—Severus
??…James?—Lily (Leve, Mención)
??…Sirius?—Regulus
??…Lucius?—Remus
??…Lucius?—Narcissa (Mención leve)

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



Luces, cámara, A NADAR por Coneko Nyan nyan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años de la relacion entre los dos hombres mas apuestos del mundo: Azumaya Junta y Saijo Takato. sin embargo un viaje podria traer consecuencias graves para el futuro.

Makoto es un niño que solía admirar a su padre, sin embargo, un dia este los abandonaa, su madre queda destrozada, y Makoto jura que en cuanto se tope de nuevo con ese hombre hará... 

Hruka es hijo de actores,  sus padres quieren que el se convierta en la proxima estrella juvenil, él admira a sus padres pero no quiere ser actor, para las vaaciones sus padres lo enviaran de viaje, se reencontrara con viejos amigos, pero tambien conocera a ...

"¿Es él?, ¿esta bien amar a el hijo de la persona que hirió al ser que mas me amó?¿sobre todo por que técnicamente es mi .... ?"

"¡¿PORQUE NUNCA ME DIJISTE NADA?! ... ¡¡¡RESPONDE!!!, mas te vale que ese niño ni mi hijo sufran por tu culpa"

¿Que harias si te sientes atraido por el hijo de tu padre?

¿Como transpasar esa barrera entre la venganza, y el amor?

Una historia donde la traición de uno de los personajes marcará el inicio de una nueva historia de romance

Parejas:

ChuntaXTakato

MakoHraru

RinHaru

NagiRei

AyagiXTakato

AyagiXNarumiya

Advertencias: 

Mpreg

Incesto

Lemmon

Spoilers

La historia se basa solo de las adaptaciones en anime

 



Donde sea, Como sea, Cuando sea.... por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?