Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taoris4ever [Contactar]

Usuario: Taoris4ever [Contactar]
Nombre: katherine
Miembro desde: 05/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holis mi nombre real pues es Kat, bueno abreviado jajaja


Tengo 20 años, nací un 13 de Abril, me gusta el anime, leer, escribir, los doramas, etc.


Me gusta mucho el Kpop, soy un muy fan de FT ISLAND, BIGBANG, SHINEE Y EXO(en ese orden) pero me encanta leer más de EXO y también me gustan las parejas tradicionales y hace meses no me gustaba las raras y pues ahora si me gustan e incluso puedo llegar a escribir sobre varias de ellas ggg  y amo el TAORIS, Layho, ChanSu (Chan x Suho).


No me agrada el KRAY, TAOHUN, he leido de ellos, pero realmente no me gustan, son buenas las historias pero no puedo soportar a esas dos parejas en especial.


Me gusta el BAERI, EL SASUNARU, EL GTOP, aunque leo poco de ellos.


Mi página: The tragic love exo


Mi ask: kattylokitacat


Twitter


Mi instagram pues no me lo sé jajaj pero también lo tengo, creo q esta con mi verdadero nombre, me pueden contactar para hacernos amigas, fangilear, o consejos, lo que quieran, tengo varias redes sociales pero más paso en el face.


Creo que eso es todo por ahora, me gusta conocer a mis lectoras y escritoras, ser su amiga.  


Mi cuenta en Wattpad: Taoris4ever (Solo en esta cuenta está autorizado que aparezca alguna de mis historias)                     

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Ecuador


Fanfics [30]
Series [0]
Reviews [689]


Fanfics por Taoris4ever

Love Shot _ Fictober 2020 por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

+31 One shot en 31 días
 
Son one shot de diferentes parejas, una palabra diferente cada día, una historia diferente.
 
Me basaré para hacer esto en la lista de @borisgarc_ 
 
Las advertencias estarán en cada one shot.



El Gran Plan por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Severus sabe que al destino le gusta jugar con él y esta vez lo ha hecho bien bonito, ¿Por qué sus planes no pueden salir como él quiere por una vez?

 

 

 

*Advertencia:

 

 

 

* Lily será mala, si no te gusta esto no leas.

 

*Poliamor/Poligamia

 

*Mención de criaturas.

 

*Sev manipulador pero bueno

 

*Lemon. Amor chico×chico

 

 

 

 

 

*Disclaimer:

 

 

 

Harry Potter pertenece a JK Rowling, y todos sus personajes, a mí solo me gusta jugar con ellos.



I am Surviving por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



BROTHERHOOD, SALVATION AND PAIN por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



THE SECRET OF THE SEA por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



UNCOVER por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

BaekHyun y Chanyeol eran amigos, solo eso, al menos para la sociedad así lo eran, pero cuando nadie los veía, cuando las tinieblas eran sus aliadas, ellos se amaban intensamente, como si no hubiera mañana.

¿Por qué amar a una persona de tu mismo sexo es tan malo?

¿Por qué no pueden ser libres de mostrarse?

¿Por qué tienen que esconderse entre las sombras?

¿Por qué amar tiene que tener un lado correcto y un incorrecto?

El amor simplemente es eso, amor y ya, nadie elige de quien se enamora, y eso aplica para todos, siempre recuérdenlo cuando la sociedad alce sus voces necias e intente apagar ese bello sentimiento que nació sin querer, sin premeditación, sin intención de pecar o de ofender.

Pareja:

ChanBaek/BaekYeol

PORTADA



SOUL DARKS por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¡Cuidado!

Ahora la noche es más peligrosa que antes, camina rápido a tu casa, no te detengas. Mira siempre sobre tu hombre, alguien te puede estar persiguiendo.

No confíes en extraños, no confíes ni siquiera en tus conocidos, o tus amigos, ellos te pueden estar ocultando la maldad que hay en su corazón.

Si ves a alguien hermoso en una discoteca, en la calle, en un restaurante, a alguien que parece inocente e indefenso y pide tu ayuda de la nada, aléjate rápido. Tal vez en esa aparente inocencia encuentres tu horroroso final.

¿Quién dice que los psicópatas deben causar miedo a primera vista?, a veces la peor maldad se oculta en la mejor portada, en la mejor cara, en una falsa y brillante inocencia.

 

*Advertencia: Para mayores de +18, escenas algo sangrientas, psicópatas. Sucesos que ocurren demasiado rápido. Mención de otras parejas.

 

PORTADA



NUESTRO VERDADERO PODER. por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un planeta magnífico, eso era el planeta Exordium, se vivía pacíficamente en ese lugar, nada salía del contexto de lo perfecto. No había maldad, ni envidia, ni odio, pero todo esto se ve arruinado cuando por un descuido las fuerzas rojas surgen, siendo energías malvadas que como única meta tienen el acabar para siempre con el árbol de la vida y ese planeta.

Las fuerzas rojas verán frustrado su plan por las fuerzas de la verdad, aquellas que son totalmente opuestas a la maldad, aquellas que siempre nutrieron y vivieron dentro del árbol de la vida en armonía, estas doce energías serán las salvadoras del árbol de la vida.

PAREJA:

Layho

MENCIÓN:

SooKai

ChanBaek

XiuChen

Taoris

Hunhan

PORTADA



SYMPHONY por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La música formaba parte de sus vidas, uno había logrado su mayor sueño, otro no tuvo la fortuna de poder hacerlo, diferentes circunstancias lo habían obligado a dejar su meta atrás. Ambos en su destino tienen marcado el conocerse, ser felices, amarse, vivir momentos dulces, y otros no tanto, pero también tienen escrito en su destino el dolor, la perdida y la separación definitiva.

Una sinfonía creada a partir de su historia resulta ser la pieza más fascinante de sus tiempos, una pieza creada por dos corazones supremamente enamorados uno del otro.

PAREJA:

LAYHO

MENCIÓN:

CHANBAEK

ADVERTENCIA:

Muerte de un personaje.

 

PORTADA



CRAZY OF LOVE por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No sabía cuál sería mi destino, no sabía cuál sería mi camino, lo único que sabía era que quería escapar de él, de mi más grande pesadilla, de aquel ser que me hacía daño una y otra vez. Del que alguna vez amé, pero ahora solo era mi tormento personal, mi más grande demonio.

PAREJA:

Taoris

PORTADA



BROKEN || LAYHO/BAEKHO || por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué tan fuerte es el amor por tu pareja?, ¿estarías dispuesto a dejarlo todo por él o por ella?, hay ciertas personas que responderían sin titubear estas preguntas, dando respuestas positivas a ambas.

Sin embargo hay otras que por más que amen a sus parejas viven atados a cadenas que ellos mismo se ha impuesto por agradar a la sociedad. El verdadero amor solo se muestra en tiempos difíciles, dicen por ahí, lástima que cuando a Lay le tocó demostrar su amor, falló.

PORTADA



A SHORT LOVE por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Toda esta historia comenzó, sin que ninguno de los dos buscara el amor, solo sucedió, sin explicación, sin previo aviso, fue un capricho del destino.

Hubiera sido una grande y bella historia de amor, si tan solo hubieran tenido más tiempo. Un día su historia comenzó para enseñarle a uno amar, y al otro darle los mejores recuerdos de su vida.

Pareja Principal:

Suho & Lay (Layho)

Mención de otras parejas.

Advertencia: MUERTE DE UN PERSONAJE.

Extensión: 42 K.

Capítulos: 13+ Extra

Género: Angst. 

PORTADA 

BOOKTRAILER



EL JUEGO DE LOS CELOS. por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lay nunca le dio motivos a su novio para dudar de él, ni menos para celarlo siquiera, pero un solo jueguito, hizo que su adorado novio muriera de celos. Los juegos los pueden jugar dos o más ¿verdad?

Suho tomará una dulce venganza contra él, por lo mal portado que ha estado su novio últimamente. Esto le enseñará a Lay a no andar devorando con la mirada a chicas durante un programa de televisión, que perfectamente puede ser visto por su querido chaparro.

Pareja:

Layho

PORTADA



FIRE AND ICE. por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fuego y hielo, dos elementos totalmente opuestos, elementos que son dañinos, que son tóxicos el uno para el otro. Entre seres de estos elementos, jamás podría haber algo más que una enemistad, sin embargo en el mundo siempre hay alguien que decide romper los esquemas de las sociedades, arriesgando hasta su propia vida en el proceso por aquello que verdaderamente aman.

Esta es la historia de un amor imposible, de un amor que no debió surgir por las consecuencias que podría tener, pero aun así nada impidió que ellos se enamoraran, absolutamente nada impidió que se amaran hasta el último minuto de sus vidas.

Pareja:

ChanBaek.

PORTADA



LOST IN YOUR EYES por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Una mirada puede marcar tu destino, así que ten cuidado a quien miras a los ojos”.

PAREJA:

Xiubaek

 

PORTADA



¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Todo entre Lay y Suho iba bien hasta que de repente un día terminaron, ¿La razón?, Suho cree seguir amando a un viejo amor.

¿Qué pasa cuando no puedes olvidarte de tu primer amor?

¿Qué pasa si todo es una confusión?

Todo en la cabeza de Suho da vueltas, piensa y piensa, cambia de decisión a cada rato y no sabe porque, se debate entre su antiguo amor y su actual pareja.

¿Qué hacer en estos casos, cuando la persona esta tan indecisa y cambia de opinión a cada rato?

Una vieja historia quiere ser retomada, pero ¿Funcionará?, un programa los junta por cuatro días, días que pueden ser decisivos para su relación, días en los que a uno le pueden romper el corazón. Detrás de esta vieja historia de amor hay una dolorosa separación que ocurrió por motivos mayores.

Ahora Suho deberá decidir entre quedarse con Minho o quedarse con Lay, ¿Cuál de los dos le puede hacer más feliz? ¿Suho se quedara atrapado en los recuerdos de su viejo amor?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tao y Kris eran felices, hasta que Kris decide dejar EXO, Tao queda destrozado y por ese motivo publica cosas de las que luego se arrepiente.

Cuando Tao salió de EXO fue atacado diciendo que se había abofeteado con su propia mano, la situación casi es insoportable para él y con su personalidad tan sensible todo lo hiere terriblemente, hasta el punto que comete una locura.

Tao ahora desea que alguien este a su lado, ese alguien es YiFan, pero este se niega hablar con él, cuando finalmente se reúnen todo sale mal. Ahora Tao solo quiere olvidar. 

PAREJA PRINCIPAL:

2HO- MINHO x SUHO- MinSu. (Inicio)

Layho. (Final)

Parejas Secundarias:

TAORIS

 

 -Proceso de edición 3/24

ANTIGUOS TÍTULOS:

FLUTTERING INDIA LA HISTORIA DETRÁS DEL 2HO

FLUTTERING INDIA- PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

PORTADA

 



CASTIGANDO A UN SÁDICO. por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una relación sadomasoquista donde hay cuatro sádicos y un solo masoquista las cosas son muy interesantes y pervertidas, cualquiera que supiera de esta relación creería que los sádicos solo pueden tener celos de su masoquista, pero que tal que la costumbre es tanta entre los sádicos, que todos ellos tienen cierto sentimiento de propiedad unos sobre los otros.

Taoharem- Xiuharem 

PORTADA



NARCISSUS (BAEKYEOL). por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Resumen:

El mito de Narciso es una historia muy conocida. ¿Quién no la conocería? Pues bien para aquellos que no la conozcan esta historia habla sobre un joven extremadamente hermoso, deseado por muchos, sin ser poseído por ninguno.

El mito dice que Narciso nunca se había enamorado de nadie porque para él nadie era lo suficientemente digno de su belleza, pero eso un día cambia cuando por casualidad se conoce a sí mismo,  enamorándose tan perdidamente de su propio reflejo, tanto así que su muerte fue de puro amor hacia su propia persona, de pura agonía por nunca alcanzar a su amado, y en el lugar de su muerte nació una bella flor, que en la actualidad lleva su nombre.

Eso es lo que nos dicen, pero que tal que la historia está mal contada y realmente Narciso si se enamoró, pero de la persona menos indicada y nadie nunca supo de su amor, bueno, al menos alguien que lo pudiera contar.

Narciso luchando por protegerlo, él solo logró perderlo, veamos que paso realmente con Narciso y su trágica historia de amor.

Pareja:

Chanbaek -Baekyeol.

Baek como Narciso.

[El mito de Narciso no me pertenece en sí, solo lo encontré en inter (El mito original) y se me ocurrió esta historia, donde cuento la misma a mi manera, sin ser copia de alguna otra.]

PORTADA



POR CELOS, ENTENDÍ QUE TE AMABA. por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

RESUMEN:

¿Hay personas tan distraídas para no darse cuenta de sus propios sentimientos? Pues sí, Chanyeol es uno de ellos.

Park Chanyeol un chico siempre alegre y divertido, de pronto cambia, y es un total grano en el culo, sobre todo para Suho, nadie sabe lo que lo motivo a cambiar, bueno su mejor amigo Baek sí, y al ver que el gigante de su amigo no aceptara sus tan evidentes sentimientos, él meterá sus manitos en esa relación, para lograr que Suho y Chan sean felices juntos, claro obtendrá un pequeña ayuda.

PAREJA:

CHANSU-CHANHO-SUYEOL

CHANYEOL x SUHO.

APARICION: EXO Y MINHO, mención de otras parejas.

 PORTADA



RUMORES-LUTAO- por Taoris4ever

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

RESUMEN:

Los rumores existen en todas partes, incluso entre ídolos, hay unos inofensivos y otros bastantes destructivos, lástima que a Tao solo lo persiguen los rumores que lo destruyen, pero siempre hay alguien que cree ciegamente en ti y que hará oídos sordos a los rumores, y esas personas son las que merecen un espacio en nuestras vidas y nuestros corazones.

PAREJAS:

LUTAO-TAOLU

MENCIÓN DEL: TAORIS

PORTADA