Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 366 Series




Fanfics

Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Loved por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Yaoi bara fantasía, espadas y magia *Envíame tu personaje* (Nombre provisional) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Historia interactiva, envía tu propio personaje:
- Debe ser original (No se permiten canons)
- Solo avatares dibujados, ni 3d, ni personas reales, sin embargo se pide que el avatar tenga cierta calidad, no de dibujantes novatos.
- Aunque la historia es yaoi bara, se permiten personajes femeninos.

Advertencia:
-Temas sexuales chico x chico

Disclaimer:
-Los avatares no me pertenecen, todos pertenecen a sus respectivos autores.
-No me hago responsable de los personajes que reciba por los demás usuarios.

De momento no estoy seguro de que tratará la historia, se aceptan sugerencias.

Esta historia se presenta en wattpad, el enlace aquí.

https://my.w.tt/zj8vF75aoX

3 Blood. por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En la prolífera y creciente Nación de Necromanto, las mañanas transcurren sin contratiempos, sin embargo, cuando llega la noche, un grupo y estilo de vida se levanta. La Sociedad Vampírica. De la misma manera, partidarios de una pirámide social similar a la humana, manifestándose con el desprecio a los mestizos que, pese a provenir de un linaje Real, son juzgados y menospreciados. Los Dhampir.

Kimura Hirata, el cazador más temido y elogiado, también es el más despreciable por ser un Dhampir. Huérfano a la edad de 15 años, tiene una misión y objetivo en la vida, acabar al asesino de sus padres, el Sangre Real Kenji Inatsuko.

Del mismo modo, encontrándose en un dilema moral, aquel fugitivo posee un lazo familiar con su aprendiz y mayor admirador, Kotaro Inatsuko.

Sin importar que sociedad sea, la corrupción y la doble moral, serán el pan de cada día de Kimura. ¿Podrá con todos las repuestas de los secretos que se encuentre a su paso? ¿En verdad Kenji fue el causante de su más grande desgracia, u otras manos fueran las involucradas?

¿Cuál Sangre primara sobre la otra?



...:Seducción Inmortal:... por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



Immaturo por BlackPhilip

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(GHOST B.C)


 


Emeritus III llegó al limite. Tiene un plan, pero este no termina como lo esperó


 


(Papa Emeritus III/Papa Emeritus II)



My Forbidden Fruit© por Locamistad

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Me llamo Josh Montenegro, tengo 22 años y trabajo en la empresa BLACK S.L, dirigida por el presidente, Richard Montenegro, mi hermano mayor. También conocido como "Don Perfecto", tiene 27 años, es guapo, alto, inteligente, etc... En comparación conmigo es el hijo perfecto.
Sabia que mi hermano me odiaba desde que éramos pequeños, hasta que un día todo cambio entre nosotros... ¿Qué ocurrirá entre nosotros, al saber que sé su secreto y él el mío?     Espero que les guste y que quede claro mis lindos lectores está historia no me pertenece, es de mi mejor amigo Henry y me ha dado derechos de poder subirla a esta plataforma. También esta en wattpad (@HERICKT).

La Calma por Nycs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

One-Shot de Outlast.

 Mi propia versión de como fue el encuentro de Miles con los Gemelos. En serio, debería haber más fanfics de esta pareja (trio?) 

 Sexo con 0 trama. Ojala lo disfruten como yo al escribir.

 

 



Cosas de adultos (Hiro x Tadashi) Oneshot por Janne_chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hiro por fin alcanzo la mayoría de edad, y le hace recordar a Tadashi, que él tendría permiso de hacer "cosas de adulto" cuando lo fuera.



Pink Spider por Vana

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



"Al otro lado del espejo". por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Pensaba que la soledad era la eterna cadena con la que tendría que vivir, que vivía día a día una antesala antes de llegar al mayor punto de tristeza en la que alguien puede caer, Pero encontré en mi reflejo algo que no creí merecer… Parece narcisista pero el hombre al otro lado del espejo me ama, y yo le amo igual…


 


¡Felicidades Saga y Kanon en su cumpleaños!


 


Historia con contenido Twincest: Saga x Kanon AU.



El gato de Schrodinger A por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger B por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Complot Yaoi con los Vegadores. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Revive mi corazón por La Rosse

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



This Is A Fucking Love Disorder por Vana

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Si él pudiera describirse de alguna, manera él diría muy poco, su nombre era Manabu, Manabu Shiroyama, el tristemente célebre hermano de Yuu, amigo de Jin y de nadie más. Su vida era buena, pero no excelente, sus pasiones eran pocas, pero eran intensas, sus preocupaciones tolerables y sus días cotidianos, o eso era lo que pensaba hasta que la llegada de los vecinos trajo consigo la llave que abría las puertas a una realidad que él había olvidado.

Si él hubiera podido describirse de una manera, ahora no sabía cómo.

 



Bajo las nubes por Kankri vantas

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Tavros mantiene una relación secreta con su hermano mayor. Sus padres se han  enterado y les han separado. Dos largos años han pasado ya, pero los hermanos aún  mantienen comunicación en secreto. Una serie de sucesos extraños ponen en la mira a Tavros y en peligro la relación con su hermano.

 

 

 

-          Alguien me está persiguiendo Rufioh, tengo miedo…

 

 

 

… sin saberlo, Tavros ha captado la atención de alguien peligroso.

 

Fanfic del webcómic HOMESTUCK



DMC. Dante y Vergil son el tipo de... por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recopilación de fragmentos sobre los gemelos más locos que he visto en los videojuegos. 

 

Dante/Vergil
Devil May Cry

 

 



Complices del pecado. por GemiYaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga y Kanon, siempre van vivido viajando por el mundo, salvando a los animales junto a su padre Aspros. 

Pero  su padre decide regresar a Grecia, donde conoceran gente nueva, nuevas experiencias, nuevos sentimientos que nunca habían experimentado o tal vez sí. 

 

Advertencia este fanfic contiene Homofobia, así que si no es de tu agrado el tema no lo leas.



INFIERNO EN LA TIERRA por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: ¿Recuerdan aquellos momentos donde pensamos que sería divertido vivir un apocalipsis Zombie? 
 
- Desearía no haber pensado eso, el karma es una perra.
 
¿Recuerdan como dijimos que seríamos los héroes en una situación de peligro?  
 
- Ser héroes en estos momentos esta muy lejos de la realidad, lo primeros que haces es esconderte como un cobarde y dejar a los demás a su suerte, solo piensas en sobrevivir.
 
 
 
Yoomin
TaeKook
Namjin

Loading...