Nombre: mayumi21 · Fecha: 07/03/15 23:21 · Capítulo: Cap 2: Equipo

ooo no mi kuro sufriendo de esa manera me rompe el corazon se me hizo un nudote en la garganta, ash ahomine en vez de consolarlo me lo cuestiona ojala se arrepienta jiji muy lindo te quedo el cap muy melancolico ojala lleguen dias felices para mi kuro

Hola mayumi21!

Bueno Aomine no sabe nada aún de lo que está pasando Kuroko excepto lo de su padre, pero ya veremos también la versión de Aomine y le comprenderemos, poco a poco irán saliendo el punto de vista de cada uno de ellos, lo que piensan y lo que sienten o lo que vivieron en su momento para tomar las decisiones que toman, también es cierto que ahora mismo Aomine y Kuroko están muy separados, habrá que esperar un poco hasta que empiecen a unirse de nuevo y se den la oportunidad de volver a ser amigos y algo más jeje. Pero sí es cierto que Kuroko está pasando una mala racha entre perder a su mejor amigo y sufrir el fallecimiento de su padre jeje.

Atte: Fullbuster

Nombre: Luli · Fecha: 07/03/15 14:45 · Capítulo: Cap 2: Equipo

TETSU MI AMOR LLORE CON VOS, PERO BUENO AL FIN SE DESCARGO PORQ SINO ESE DOLOR LO IBA A IR MATANDO POCO A POCO MENOS MAL QUE TAIGA LO PUDO CONSOLAR COMO EL BUEN AMIGO QUE ES! DAIKII BAKAAAAA!!!! COMO SE TE OCURRE HACER ESA PREGUNTA TAN TONTA ESTA LLORANDO ENFRENTE DE VOS DIOSS!!! SOLO TENIAS Q ABRAZARLO Y CONSOLARLO Y DISCULPARTE POR HABERLE FALLADO SOLO ESO!! ASSHHH TE GOLPIARIA!! BAKAAAA!! SI TETSU SE LLEGA ENFERMAR POR SU CULPA LO MATO!! -_-

BUENO AMOR SEGUILA PLIS ME ENCANTO EL CAP <3 BESOS Y ABRAZOZ :*

Hola Luli!

jajaja la verdad es que el pobre Tetsu ha tenido una mala racha y ya no aguantaba más, ha intentado tragarse y guardarse para sí mismo el dolor pero nada, ya no ha podido más. De momento está Taiga por ahí pero ya veremos la versión de Aomine de los hechos, aunque también conocemos cómo de terco y orgulloso es Aomine, así que le costará darse cuenta de todo lo que tiene Kuroko guardado para sí mismo. Para mañana el siguiente capítulo jeje. Saludos.

Atte: Fullbuster

Nombre: SweetPrincess · Fecha: 07/03/15 07:30 · Capítulo: Cap 2: Equipo

Mi vidaaaaa