Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ryuk15 · Fecha: 24/04/19 14:48 · Capítulo: Capítulo 1

Por lo que das a entender en tus notas, tienes un serio problema para saber el concepto del término adaptación, y es preocupante. Lo que tú estás haciendo se le llama: adaptaplagio que es tomar una obra sin la debida autorización del autor original y cambiar únicamente los nombres de los personajes por otros, en este caso los personajes de Naruto. Y por lo que veo tampoco haz leído las reglas de la página donde prohiben esto que descaradamente haces. No está demás decir, que suelen borrar este tipo de adaptaplagios porque como dije anteriormente está prohibido. 

No hay nada más gratificante que leer a a un ficker que hace su propia historia con esfuerzo y continúa mejora que leer como toman el trabajo de otros sin ningún respeto.  



Nombre: Luv · Fecha: 23/04/19 21:01 · Capítulo: Capítulo 1

Mmmm, que pillin Madara



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 23/04/19 13:23 · Capítulo: Capítulo 1
Hola! Tengo una pregunta:
Ayer habías publicado tu fic con un inicio completamente igual aunque con redacción en cierta forma distinta al de "Los varones de papá, los donceles de papi". Ahora veo que lo has subido de nuevo pero explicando que está basado en los libros de una escritora (?). ¿Estás copiando el libro?
Porqué obviamente entre tu estilo de escritura de ayer y este hay muchísima diferencia. No quiero tirar hate ni nada, pero hay gente a la que no le gusta eso. Se han llegado a borrar historias que son prácticamente la copia de libros. Por qué una cosa es basarse en tal libro, película o lo que tú gustes y otra muy distinta copiarlo. Espero esté no sea tu caso.
Hasta pronto, nena.
Ojalá puedas desarrollar la historia a tu modo sin necesidad de copiar. Inténtalo.

Respuesta del autor:

De hecho no he escrito ningun fic con ese titulo, tal ves estoy usando un nombre de usuario igual al de alguna escritora de aca y no me di cuenta. Este es la primera ves que publico en esta pagina. 

En segundo lugar no estoy plagiando ninguna historia, esta es una adapacion de los Libros de Lynn Hagen , de la Sereie llamada Madana Brac. Bien claro lo explico en el comienzo del capitulo. 

Es adpatacion no copia ni plagio, por favor ve y busca el libro veras que lo que hago es solo cambiar los nombres de los personajes, no cambio nada mas , solo adpato los libros a mis parejas favoritas. Y no ando diciendo que lo escribi yo, porque si dijese que lo escribi yo , eso si seria plagio , pero bien dejo en calo que es adapatacion. 

Muchas gracias. 



Loading...
Enviar un Comentario