Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para "Rapsodia"

Nombre: giani · Fecha: 09/11/19 06:13 · Capítulo: (14.- Home)

Sin duda una de las mejores!!!

Como amé está historia ???????????? y me da pena el final ???? pero fué un hermoso dolor ???”????

Ay mi itanaru ???



Nombre: fabixchan69 · Fecha: 29/09/19 06:02 · Capítulo: (14.- Home)

Te agradezco de todo corazón el que hayas compartido esta historia y que después de tantos años haya llegado una conclusión, un final, que porsupuesto me ha encantado, me da gusto saber cuanto aprecias el fic, también tiene mucho valor para mi, pues fue el primero que leí sobre esta pareja y el cual me enganchó totalmente. 

Me partió el alma tener que leer la vida de Naruto sin Itachi, Naruto entregó tanto de sí que parece injusto recibir a cambio tan poco tiempo de felicidad, pero no siempre las cosas suceden como quieres, por más que lo desees. De mi parte pienso que Naruto es más fuerte de lo que piensa, no creo que olvidé al gran amor de su vida, pero tarde o temprano tendrá que "ser feliz por los dos".

Me encanta como escribes y espero seguir leyendo tus historias por mucho más tiempo Yae ?

Un saludo~



Respuesta del autor:

Hola fabixchan69. Yo te agradezco a ti que siguieras esta historia durante tanto tiempo, me tomé demasiados años para concluirla y me alegra que te gustase el final. Se que para muchos fue cosa de curiosidad en aquella época, muchos de mis lectores tenían curiosidad por ver los roles cambiados, no era muy recurrente mas que con shots de desafíos hasta donde ví. 

Fue triste que Naruto quedara solo al final, no quise ser injusta con él pero su relación nunca fue algo que fuese a durar mucho, es triste pero cierto. Siempre amé la determinación del personaje por eso Naruto me encanta, así que es probable que en algun momento consiguiese ser feliz, con alguien es probable, en mi imaginación si se vuelve a enamorar pero ese ya es otro asunto. De nuevo gracias por seguir la historia, voy a seguir escribiendo en tanto tenga ideas y algo de tiempo libre así que espero te guste algún nuevo proyecto. Saludos y cuídate.



Nombre: Yiyi san · Fecha: 19/09/19 23:04 · Capítulo: (14.- Home)

Fue HERMOSO!!!!

Oh Yae, este capítulo final me lleno de muchas emociones :'D

No se ni que decir, la historia en general es hermosa. Y pensar que la leí sólo por curiosidad (y por que no hallé nada que llamase mi atención en la plataforma en esos momentos. Si, usualmente no me gustan muchas historias D:) pero bueno, No me arrepiento de haberlo hecho, enserio que me lleno de alegría el encontrar tan maravillosa historia :D

Y sobre el capítulo, pues... fue realmente tan nostálgico. No sé, como que después de Itachi aunque la vida de todos siguiera continuando ya no era igual, y mi Naru y sus dudas al momento de casarse fue tan enternecedor y triste pero al menos Sasuke supo que decirle. Y que bueno que Sasuke haya reflexionado, sobre todo lo que hizo por rencor.

Es un tanto triste saber que Naruto seguía y seguía visitando la tumba de Itachi. Bueno ya tendrán un final feliz en el más allá (o eso espero :'D)

Fue gran final, algo trágico y triste pero hermoso sin duda.

Hasta otro fic y ánimos, siempre me emociona leer un nuevo fic tuyo ^w^

 



Respuesta del autor:

Saludos Yiyi san. Gracias por llegar hasta aquí, bueno debo agradecer a tu curiosidad que le dieras una oportunidad al fic, es mi primer fic publicado de la pareja y lo hice con todo el corazón, cuando lo releo a veces siento que perdí algo de esa chispa, cosa de madurar supongo.

Aunque la vida continuó ya no puede ser igual, Itachi tuvo mucho impacto en Naruto y obviamente en Sasuke, pero este último tenía a Kamina, me gustó escribir este final a pesar de las escenas tristes, cerré los puntosmas importantes y me siento satisfecha. Naruto será feliz, en mi loca imaginación si lo és.

Muchas gracias por el apoyo, cuídate mucho y espero seguir leyéndonos.



Nombre: Patito 312 · Fecha: 19/09/19 17:32 · Capítulo: (14.- Home)

simplemente me encanto la historia gracias 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar. Saludos.



Nombre: Shiori Kuran · Fecha: 18/09/19 22:19 · Capítulo: (14.- Home)

Muchas gracias por tu trabajo.

Aun no supero que naruto se quedará solo T.T 

aun asi fue un buen final.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por darle una oportunidad al fic, me alegra que te gustase, Naruto seguro que algún día se volvio a enamorar. 



Nombre: BLESS · Fecha: 16/09/19 04:55 · Capítulo: (14.- Home)

El tiempo no pasa
Hay hermosura en todo lo que ella es
Seré valiente
No dejaré que nada
Se lleve
Lo que está al frente de mi
Cada respiro
Cada hora ha llevado a esto

Un paso más cerca

He muerto cada día
Esperándote...

A Thousand Years - Christina Perri.

Creo que no podría explicar el sin fin de emociones que sentí al leer éste capítulo y más acompañado de tan hermoso tema que siento que le pegó bien.

Para ser sincera ya suponía un final así, dada la salud de Itachi sumado su depresión y todas aquellas situaciones que complicaron su vida sobremanera, elavoré diferentes versiones y acerté en casi la mayoria jaja pero eso no quitó que me emocionará por cada palabra y sentimiento de cada personaje, buenos o malos me encantaron.

Aunque me quedé con algunos huecos, pero bueno no eran tan fundamentales asi que todo bien.

A pesar de esperar algo así, estuve casi todo el cap. derramando lágrimas, no solo por la situación de la historia, sino porque sabia que era el final, me pasa lo mismo con cada libro que leo 7-7

También a pesar de hacerme la idea de la muerte de Itachi, me encantó que le hallas dado un final feliz en lo que cabe; porque pudo compartir sus últimos momentos a lado de las personas que más amaba(Naruto y Sasuke) estando juntos sin ningún recor guardado ni malinterpretaciones ni nada que estropeara su felicidad estando todos en paz al fin. Yo fui más fatalista, en mi versión Itachi moria lentamente en el hospital (xd) sin duda este final me gusta más

Y una declaración más; nunca estuve de acuerdo con el MinaSasu, no porque no me gustara la pareja, sino porque hubiera sido muy forzado y fuera de lugar, me alegra que lo hallas dejado asi ^^

El final de Naruto fue lo que más me llegó, tal vez porque compartimos el mismo sentimiento, tienes una forma buena de plasmar y tranmitir sentimientos en las palabras, lo cual es admirable, a pesar de ser un finc, lo siento tan único.

No sé que más decirte, solo agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tan grandioso trabajo.

Estaré apoyando y esperando próximos tuyos

Y de igual forma cuídate mucho.

BLESS.

 



Respuesta del autor:

Hola BLESS, que bueno que hallaste música acorde al capítulo, de hecho yo me inspiré en Forest fire de Brighton, de allí el título del final. Se que el final pudo de ser de alguna manera predecible, no queria un final donde la muerte de Itachi fuese tan repentina que dejase de ser creible. Honestamente al inicio no consideré que fuese a terminar así, pero se dio. Se que hay huecos pero hubiese arrastrado muchas escenas que creo eran innecesarias para cerrarlos. Como dije me ganó en algo la emoción al escribir y eso es raro en mi.

Tenía la idea de que Itachi muriese sin despertar de hecho, sin poder hablar con nadie ni decir lo que sentía pero hubiese sido muy cruel con él y Naruto. Pasaron por tanto para no poder disfrutar ni un poco defelicidad sería injusto para la historia por completo, así que les di todo lo que pude, todo el tiempo que pasaron juntos asi no haya sido mucho creo que fue suficiente.

La verdad con el MinaSasu tuve muchos inconvenientes, ya no recuerdo porque pensé en incluirlo, pasó tanto tiempo que ese detalle lo perdí, hubieron algunos comentarios diciendome que solo leían para ver MinaSasu y que no habian encontrado mucho. Lo intenté pero no salió, así que lo dejé por la paz y no meter una pareja forzada.

Muchas gracias por tus palabras, la verdad esta vez me apoyé mucho en lo que escuché, perder a un ser querido es realmente duro pero Naruto perdió el amor de su vida así que me costó un poco interpretarlo.

Gracias de nuevo por darle una oportunidad al fic. Espero podamos seguir leyendonos, cuídate mucho.



Nombre: Momoka Yuuki · Fecha: 15/09/19 15:21 · Capítulo: (14.- Home)

Muchas gracias por compartir este capítulo y darle un final a este fic que es de mis favoritos. Lloro de alegría y tristeza al mismo tiempo :'D

El final me gustó, a pesar de que fue triste, pero era algo que al menos yo ya tenía contemplado, pero no por ello dejó de sentir las emociones que transmitiste de todos los personajes.

Me quedaron algunas dudas, pero creo que son nimiedades al no estar directamente involucradas con los personajes principales de la historia y además tienes razón, sería alargar más las cosas innecesariamente.

De nuevo gracias y espero seguir leyéndote es tus demás historias, escribes precioso.

Saludos y un fuerte abrazo!

°3°~?



Respuesta del autor:

Saludos Momoka Yuuki. Me alegra que llegases hasta aquí, que te haya gustado la historia, en verdad le puse mi corazón, este fic es mi primer trabajo serio en el fandom y lo aprecio mucho, como a todos lo lectores que le dieron su oportunidad.

Se que el final de alguna manera se esperaba, estuve tentada a dejar todo en color rosa pero no hubiese sido muy acordé a lo que planee, que bueno que a pesar de todo el enfoque trágico te haya gustado. Se me pasaron detalles que ya no tuve oportunidad de cerrar, hubiese quedado muy extenso y cortado muchas escenas.

Muchas gracias por el apoyo y tus palabras, ojalá alguno de mis nuevos proyectos sea de tu agrado. Cuídate mucho y espero nos leamos en otra ocasión.



Nombre: Marta · Fecha: 26/08/19 15:06 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

gracias x su trabajo me encanto espero actualización y que naru se quede con itachi 



Respuesta del autor:

Saludos Marta me alegra que te gustase el fic, ya tengo el final subido y ojalá cumpla tus espectativas. Cuídate mucho.



Nombre: BLESS · Fecha: 10/08/19 03:32 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

Es curioso que haya leído este capítulo con la canción de Paty Cantu_Corazón Bipolar xd (ah~ viejos tiempos) en fin.

Hola Yae!

Qué te digo, la verdad leí tu finc desde la primera parte de la historia (ah~ mis tiempos de estar en el anonimato xd dejé alguno que otro review por ahí jaja) esta segunda parte me la reservé para cuando estuviera terminada, pero no aguanté y me la leí toda esta tarde UwU. Y vaya drama amiga, me encanta este finc, con este te conocí y a todos tus otros trabajos :,3 que es hasta doloroso saber que llegará a su fin, pero bueno es algo que tiene que pasar asi que lo esperaré con ansias!

Realmente los últimos caps. lograron partir mi coranzón, siento empatia por Itachi a tal punto que a veces me pongo en su lugar y quiero llorar (jaja no me juzgues) dificil situación y dolorosas desiciones las que debe tomar, mi nene :,3 . Al igual con Naruto y Sasuke, que creo que al fin se esta dando cuenta que su proceder no fue precisamente el correcto y ser mas conciente del dolor que le causo a su hermano, o eso espero (?)

Y mi rubio favorito, aunque sigo molesta con él por haber sido de algún modo el principal autor de todo este drama (ya que beso a ambos Uchihas), pero bueno creo que con y sin beso hubiera acabado igual U.U

Bueno no me explayaré mas xd espero y lo actualices pronto ^^ cuídate mucho!!

BLESS.



Respuesta del autor:

Hola BLESS, yo necesito mucha música para inspirarme, al final termino escuchando de todo sin darme cuenta. Me causa curiosidad saber que me leyeses desde antes, está historia en particular que esta muy viejita. Sé que me monté un drama tremendo pero tenía que hacerle justicia a mis etiquetas, la de tragedia en especial, la verdad me genera algo de pánico subir el final porque temo que no les agrade pero ya veremos.

Que te diré de Itachi y su situación, nunca me he puesto sentimental al escribir un fic, aquí me ganó un poco así que no te preocupes podemos sufrir juntas. Naruto y Sasuke se entienden sin necesidad de muchas palabras, eso alabo de ellos pero a veces decir las cosas de manera directa ayuda mucho. Bueno Naruto tenía algo de culpa pero era muy joven y se dejó confundir muy rápido con tan bellos especímenes.

Siento la demora en subir el final pero me costó bastante terminarlo, cuídate mucho y gracias en verdad por darle una oportunidad al fic.



Nombre: yiyi san · Fecha: 28/07/19 14:45 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

Oh Yae que bueno que usa volviste :D

El capitulo me ha emocionado mucho y gracias por hacerlo largo. Es tan difícil todo para Naruto, Itachi e inclusive Asalir, no estoy segura de que pueda pasar en el siguiente capitulo que viene siendo el ultimo, sea lo que sea boy a alistar mis pañuelos, solo por si acaso :"c

Bueno algo que me alegro en el capitulo fue la faceta borracha de Itachi,  me gusto mucho, se veía tan coqueto y tentador, herí de verdad me gustó :D



Respuesta del autor:

Saludos yiyi san siento la demora, aparesco y desparesco de manera muy random. Este capítulo es aun más largo así que espero lo disfrutes.

Se complicó todo para los muchachos, aquí ya solté todo y veamos que tal quedó, unos pañuelitos no le hacen mal a nadie, tu me dirás si los usaste (:D)

Yo quiero un Itachi borracho ja ja, me causa ternura y gracia, como podría soltarse en ese estado dejando ver cosas que mantiene ocultas la mayor parte del tiempo. Gracias por seguir por aquí, cuídate mucho.



Nombre: Demon Dawn · Fecha: 19/07/19 17:24 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

Hola Yae!! Como extrañe leer tus historias :D

Este capítulo me gustó mucho, sobre todo porque fue largo (:D)

Enserio que ahora si que estoy con muchas más ansias de leer el siguiente capítulo, sobre todo porque supongo es el final (:'(   pero bueno, sólo espero que Sasuke recapacite y ya dejé su odio, bueno tal vez lo haga después de ver a Itachi a en ese estado. Ya que en el anime sólo reaccionó cuando ya Itachi había muerto (siempre me duele y quema ver ese cap :"(  

Agregando algo alegre, pues que te digo... me recorra gustó ver a Itachi en su estado de ebrio, tan coqueto y cediendo a sus impulsos :D

Bien, ya no te canso y que la fuerza te acompañe ;D



Respuesta del autor:

Hola Demon Dawn, siento mi demora pero este capítulo si me costó. Es mucho más largo para compensar.

Sasuke es testarudo así que ya verás como reacciona en este último capítulo, siento que la cosa se me fue un poco de las manos, cuandor ecuerdo el anime y la muerte de Itachi yo igual me pongo sentimental.

Un Itachi ebrio era lo más que podía hacer para aligerar un poco la situación, tengo que hacerlo beber más a menudo (:D)

Gracias por tus buenos ánimos, espero te guste este final, cuídate mucho y saludos.



Nombre: fabixchan69 · Fecha: 18/07/19 23:52 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

Muchas gracias por el capítulo, no sabes la nostalgia que me dió volver a leer desde un principio, cuántos años han pasado? Dios mio me puse sentimental :') 

Me perdí un par de años, pero ya estoy de regreso para ver el final de esta historia que tanto tiempo he seguido con cariño

Espero con ansias el siguiente capítulo~ 



Respuesta del autor:

Oh fabixchan69, como ha pasado el tiempo también siento nostalgía al leerte, saber que sigues por aquí me emociona mucho. Me tomó 7 años terminar este fic y en verdad espero haber cumplido las espectativas. Siento mi demora pero se me hizo largo y tuve algunos inconvenientes, espero disfrutes el final, gracias por todod tu apoyo, cuídate mucho.



Nombre: Aurora · Fecha: 18/07/19 19:34 · Capítulo: (13.- Won´t be unhappy)

 Todo está muy complejo para Itachi y Naruto. Como va a resolverse esta situación. Sasuke Tiene que intervenir y perdonar lo que vivio.

Madara y Jiraya deberán enfrentarse  pronto se están llevando a todo el mundo en sus peleas, y los dos han hecho cosas muy malas.

Urge una pareja para Sasuke para que se libere de todo o hacer algo para liberarse de tanto odio. Pero además debe alejarse de Madara.

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Saludos Aurora. Gracias por leer y comentar. Ya estamos en el final y ya veremos como Sasuke actua porque él es importantísimo para el final de esta historia.

Jiraiya y Madara son asunto aparte, que puedo decir ellos se atacan entre las sombras, un ciclo raro.

Bueno Sasuke necesita entender y dejar de sentirse como el único que sufrió por todo. Madara fue pésima influencia, ojalá te guste el final, cuídate mucho y gracias por darle una oportunidad al fic.



Nombre: Aurora · Fecha: 18/07/19 14:35 · Capítulo: (9.- Because after all)

Urge la presencia de alguien que pueda amar a Sasuke para que lo aleje del dolor que tiene!!!

 



Nombre: Aurora · Fecha: 17/07/19 02:13 · Capítulo: Rapsodia

Que gran giro dio la historia. No me a esperaba!!



Nombre: Aurora · Fecha: 17/07/19 01:10 · Capítulo: Lights

Me gusta mucho tu historia y la forma en como ligaste a los personajes.



Nombre: Aurora · Fecha: 17/07/19 00:23 · Capítulo: Broken down

Woooooowwwww!!!

 

Que capítulo tran fuerte!!!



Nombre: Aurora · Fecha: 16/07/19 22:12 · Capítulo: Family

Pobre de Itachi, todo le pasa !!!



Nombre: Aurora · Fecha: 16/07/19 17:46 · Capítulo: Desire

Muy  buen Capítul.

 



Nombre: Aurora · Fecha: 15/07/19 15:00 · Capítulo: Just in time

Odio a Jiraya!!!



Loading...
Enviar un Comentario